Filipinas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema brixton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dirty Harry rebuznó:
.....A las mamaderas nunca las localicé, mierda. Salía del hotel, me cruzaba con los travelos de la esquina y giraba a la derecha para ir a Fields Av. A mano derecha había unas casitas que parecían picaderos para gente sin escrúpulos y a mano izquierda tuc tucs varios. Sabía que estaban por ahí por crónicas anteriores, pero tampoco me atreví a preguntar a nadie. Quizás unas terrazas en dirección opuesta? El tiempo empieza a nublarme lo que no hizo ya en su día el alcohol.

Mira en este mapa: Asian Escapades Angeles City Map
Desde "niagara" hasta "gobbles" todos los chitinguitos son las célebres mamaderas
 
Soy muy vago, y a pesar de haber estado en AC en junio no he posteado practicamente nada , pero si puedo aportar algo...

Es que a veces opinando sobre un lugar que he conocido durante 20 dias , estando Mabuhay y OK55 en el foro me siento un poco ridiculo.
 
Cuenta...cuenta

dafbatso rebuznó:
Soy muy vago, y a pesar de haber estado en AC en junio no he posteado practicamente nada , pero si puedo aportar algo...

Es que a veces opinando sobre un lugar que he conocido durante 20 dias , estando Mabuhay y OK55 en el foro me siento un poco ridiculo.

Dicen que cada uno cuenta la feria según le fué. Por tanto creo que cuantas mas opiniones haya, mas podemos aprender.
 
Retorno a Filipinas - Dia 1

Dia 1 - Los records están para batirlos

Por fin (bueno más que "por fin" me cago en too) llegué hace algo más de una semana a nuestro odiado país después de las correspondientes vacaciones por Asia. Así que intentaré relatar todo lo que recuerdo, ya que en A.City hace casi un mes que me fui de allí.

Llegada a las 16h del vuelo Doha-Manila. Los trámites de aduana son muy rápidos, los turistas somos pocos y a los 5 minutos ya tengo el sello en el pasaporte. Otra historia es la recogida de maletas, la cinta debe datar de cuando debía ser colonia española y con la cantidad de paquetes que llevan los filipinos cada 2 x 3 se para. Total 2 minutos pa pasar la frontera con el pasaporte en la boca y media hora para recoger las maletas.

Cambio algo de dinero en el aeropuerto y observo que todos los garitos se ponen de acuerdo ya que esta a 58,65€ por peso. Nada más salir están los "taxis Amarillos" pero al ir a pillar uno me dicen que para A.City no van que ellos sólo hacen el area metropolitana, así que me redirigen en frente que es donde están los "taxis Blancos" y me indican que la broma de Manila - A.City sale por 3500p con todo incluido (peajes).

Tras 23H de vuelo (incluyendo 5h de escala en Doha y 2h de salida de retraso desde Bcn) no es plan de ponerse a negociar más teniendo en cuento que solo veo 3 taxis blancos. La risa me entra cuando el mismo que me atiende me pide "tip" !!! jajajaja "si chato pídesela al mismo que me ha fustigao casi 60 euros" no te jode ¡¡¡ tip uta madre !!!!.

Doble carcajada con tirabuzón me entra cuando sólo para llegar a la entrada de la autopista que lleva a A.City tardamos 1.30 minutos. El tráfico es criminal, caótico y con trampas incluidas entre ellas algún policía suelto intentando parar a los taxis que van con turistas y coches de alquiler para sonsacar algo. El total del trayecto desde aeropuerto hasta la puerta del hotel fueron 2.15h.

Bueeeno, una ducha, un par de horas de descanso y a la calle. Hoy enfocaremos el tema por copas:
 
1a Copa

El servicio del hotel tiene un par de coches pa llevar a los clientes arriba y abajo, así que haciendo uso del servicio me paro primero en el Margarita Station para divisar el ambientillo de la calle. Es un buén sitio al lado del JJ's Market donde todas van a comprar a cualquier hora (24h) y al lado de la parada de Jeepneys. Vamos la que no haya pillado es casi fijo que tiene que pasar por delante.

Son las 22h y ambiente dentro no hay mucho del Margarita, pero eso sí no paran de pasar nenas por la calle echando el ojo. Aquí todas miran: da igual que sean del gremio, que trabajen en un hotel o que no trabajen. La curiosidad les puede y siempre que pasan por algun bar de guiris todas miran para captar la atención y si sonríes o no les apartas la mirada todas responden a sonrisa, excepto las del gremio que estás se pararán y te pedirán si quieres que entrén al bar contigo o directamente "que coño quieres hacer ?"
Después de alegrar la vista mientras como algo, me meto el primer guiski con cola. Joder que no teneis white label, pues nada toda la noche a tirar de yoni gualker.

Tras observar algunas camareras empiezan a chismorrear a mi lado, espero pacientemente el ataque de alguna de ellas para sonsacarme la ya típica información: de donde eres ?, cual es tu nombre ?, estás de turismo ?, cuantos días llevas aquí ? estás casado ? ....
Como respondas que es tu primera noche y tu primera vez en Angeles City supongo que debes entrar en algún sorteo al estilo "camarera soltera y cachonda, busca ...".
 

2a Copa

Con los motores a medio gas decido realizar la primera inspección rutinaria y camino desde el Margarita Station hasta el Paradise Beer Garden que está en la otra punta de Fields Avenue.
Ahhh !!!! que alegría da pegarse un paseillo por estos sitios después de un año. El ambiente sin agobios alguno, pocos guiris (bueno pocos tios) y con una media de edad que ronda los 45, las de las entradas de los go-gos llamándote para que entres, alguna que te coge del brazo y de algún sitio más, los gritos pelaos de handsome y tal.... vamos lo clásico y normal de la 1era noche.

Así que mientras he ido tomando nota de los sitios donde voy a entrar me paro en el Paradise Beer Garden y me meto el 2do guiski con cola.


3a Copa

Justo al lado esta el "Love & Music" del cual había escuchado en algún foro opiniones diversas: que si había un montón de tías guenas, que si son unas estiradas, que si piden 3000b.....
Bahhh tanto foro y tanta polla !!! vamos a comprobarlo in situ. Ya al entrar me doy cuenta que el ambiente es un poco diferente... Las mesas casi a ras de suelo y un poco alejadas de las tarimas donde estan las tias, y las tias no van bien bien en bikini, van con vestidos provocativos como si estuviesen en una disco.

La tia que se me pone al lado no se si le puedo meter mano o no, es la misma que te lleva a la mesa y la tipa no me da indicios, naa ni ponerme la mano en la pierna. Mientras me tomo el tercer guiski con cola se acercan a la mesa una gordita y otra con una pinta infantil que no sabría si llevarla al hotel o a los columpios del parque. Tras preguntar la edad me dicen 19, bueeeeno, ya me quedo más tranquilo en el caso que aparezca una redada en el bar. Supongo que los coreanos/japos se la deben rifar, pero no va a ser mi caso...

A todo esto la guapa (o sea la camarera que me llevó a la mesa) me pregunta si quiero coger alguna chica de las que están en las tarimas, "pues así con todo tan oscuro, sin saber si me esta mirando alguna y con los vestiditos que llevan que no sabes si lo que ves es relleno o natural, va a ser que no !!!".

Sitio descartado excepto que seas de rasgos asiáticos, te guste contarle a las tias tus glorias y exitos, y vas por ahí pa que la gente te aplauda.


4a Copa

Tal como salgo de uno me meto en otro: casi puerta con puerta del "Love & Music" está el "Club Asia" donde procederé a tomarme otro guiski con cola más. Aquí tras los clásicos interrogatorios de las camareras y dedicarme a tirar globitos a las del escenario, aparece en acción un tía que parece un nervio: rápidamente se me sienta encima y al momento ya empieza a emular lo que sería un folleteo de arriba y abajo, pero es que al cabo de un rato me pongo a hablar con las camareras y la tía se tumba encima de la mesa y venga allí a simular el folleteo culo arriba - culo abajo al estilo metralleta, joder no se cansará ? Durante un buén rato sigo con las camareras y ella dale que te pego ahí solita en plan cachondo, me la empiezo a imaginar en mi habitación en modo automático y después de pegarle el polvo me veo buscando el mando para apagarla... La camarera me informa que es buena para bum-bum y que la tia a pilas cuesta 2000p (todo incluido, tal como funciona en estos lares).

A todo esto en el escenario quizás hayan unas 15-20 tías, muchos 6, algún 8 pero no veo un 10, así que acabo la copa dejo un buena propinilla por intento de calentamiento (100p) y a la calle de nuevo.


5a Copa

Siguiendo la senda entro en el "Golden Nile" en la sala grande. Creo recordar que es la 2º planta, el 1er piso es donde están bailando todo el rato y que más bien parece un sotano donde debe haber "sólo" 15 tías, la 2ª planta es la sala grande donde hay unas 40-50 tías que además se turnan para bailar y la 3era el anfiteatro desde donde se ve la sala grande.

Así a primera patada en la boca, me da la impresión que han bajado un poco el nivel respecto al año anterior, serán más feas las de la nueva generación ?

Bueno a todo esto como es habitual desde que he entrado tengo a una camarera sentada al lado mientras absorvo mi 5to guiski con cola, y de nuevo el interrogatorio: ¡¡ DIOS !! no podré entrar en un bar y que no se me siente una camarera al lado ? El año que viene a la primera pregunta les voy a soltar una grabación desde el movil con: "I'm Spanish", "Yes, yes I know some words are equal", "uno, dos, tres,....... veinte", "My name is ...", "Nooo I'm not married", "This is my xxx time in Angeles City"...

En el momento que cesa el interrogatorio procedo a concentrarme en el público femenino y si que veo un 3 tipas que ya empiezan a parecerse a mis necesidades, así que tras el típico jugueteo de miradas a ver cual responde antes se me acerca una de ellas. Bién, bién, esto pinta bién. Va con chaqueta lo cual indica que es una Dancer, pero lo suficiente ajustada como para mostrar un buen par de tetas, tras iniciar los acercamientos y otro largo interrogatorio procedo a palpar el material y veo que todo está bien durito, lo normal para una chica de 21 años que se dedica al baile y ejercicios varios.
Aquí entra en acción de nuevo la camarera con el clásico "quieres invitarla a una copa ?", tu madre, aún estás aquí ??? ya te podrías haber ido a otra mesa no ?.

6a Copa

Procedo a la invitación junto con mi 6to guski lo cual me da el pase pa seguir metiendole mano, pero resulta que a los 15 minutos tiene que subir a bailar a escena.... (ahora no recuerdo si era cada 30 minutos o 1hora que hay espectáculo).

Tras repetirme 5 veces que me espere que ahora viene, y yo decirle que me va a encantar verla bailar, tal como empieza a sonar la música en el escenario le pido la cuenta ante el asombro de la camarera y me diluyo en la oscuridad en dirección al ascensor... Ala a tomar por culo lo de esperar !!! Si de bailar se trata yo también quiero, se piensan que voy a estar 15 minutos esperando con cara de boniato a que vuelva ??? bahhh me piro a la disco a bailar yo.


7a Copa

Salgo con la sana intención y firme paso de irme para la disco Skytraxx, ya son las 2h. A la altura del "Dirty Duck" las de la puerta me dan el alto, "Nos habías dicho que vendrías más tarde...", tienen razón lo prometí pero joder se lo había dicho a la guapa, donde está la guapa ? ahh ahí viene, "OK venga pa dentro".

Así que me cogen del brazo 3 chicas de la puerta y me llevan pa dentro a una mesa y se me ponen a bailar y a restregarse sin necesidad de mediar palabra.... Después de 10 minutos de baile, restregones, besos, risas, chillidos y tocamientos varios nos calmamos un poco y la camarera puede acceder a solicitar la bebida. Aquí me anticipo y pido mi 7º guiski con cola y 3 San Mig, si les gusta la cerveza bién y si no también.

A todo esto asomo la cabeza para mirar la tarima, donde deben haber unas 15 tías muy apretadas en el escenario y todas mirando lo que hacemos. Normal si solo estamos 3 clientes...
Proseguimos con el cachondeo en general, me subo al escenario con una de ellas para bailar y tras media hora ....


8a Copa

y 3 San Mig más, las tías van como cohetes y empiezo a morrearme allí mismo con 2 de ellas mientras la más guapa intenta acaparar mi mirada mientras baila. Ufff esto no se como va a acabar pero la más guapa sería la que tendría que estar morreándome y las otras bailando no ??? Hay que aclarar ideas y elaborar una estrategia así que huyo al cuartel general: el lavabo, lugar de paz y de recapacitación cuando la noche se enturbia.

Para que os hagais una idea las edades son 19a (la más guapa), 20 y 24, así que no he acabado de mear y me llama a la puerta del lavabo la de 24 diciéndome: que solo faltan 10 minutos para cerrar y que si quiero hacerla barfine a ella. Soy de ideas fijas y con 8 copas aún más, le digo que me voy a Skytraxx, a lo que responde que espere en la esquina de Kokomoz después de cerrar.

Tras pagar 850p por la fiesta (14,5 eur. por todo el jaleo y con 8 consumiciones), aún me estoy riendo yo de los Putys de España, estoy por soltarle el chiste del vasco "Oye y lo de estos no me lo cobras o que ??" pero mi inglés de chiste con 8 copas quizás no lo entiendan. Como soy un tio generoso le dejo 100p más de propina (1,67 euro jajajaja), porque presupongo que me voy a ahorrar el Early Work Release (barfine+derecho a follar).....

 
9a Copa

No llego al Kokomoz que me cogen del brazo..... no una si no las 3 !!!! Así que directo a Skytraxx con las 3 nenas. Cae el 9º guiski con cola y las respectivas 3 San Mig. El precio en la disco es de risa 115p mi guiski y 80p la cerveza San Mig.

Baile y cachondeo durante rato largo mientras exhibo los rozes con las 3 nenas en la disco, para disgusto de los que solo están con una. Deben pensar: joder habrá pagado el EWR de las 3 ??? Al rato aparece otra amiga de ellas que trabaja en la puerta del Dirty Duck y que no está nada mal. coñoooo 4 ??? se lo va a montar con las 4 ??? debía pensar alguno de los koreanos allí presentes.

Observo que el ambiente respecto al año anterior, y como iré comprobando en noches sucesivas, ha variado en Skytraxx. Este año hay muchas freelance: el año anterior recordaba un equilibrio entre parejas (bueno tios con tias que las habían sacado de un agogo y iban un rato a la disco) y freelance. Se notaba en las miradas de ellas y en la proporción, recuerdo estar a las 5AM y en la pista siendo 3 tipos con un montón de tías alrededor.

El ambiente en Skytraxx ya es un poco más joven y aquí los que tienen 50 son pocos y suelen estar sentados en las mesas, siendo bastante alta la proporción de coreanos/japos, mientras que abundan las edades entre 25a/30a - 40a.


10a Copa

Cae la 10a copa y 3 San Mig, y con el cachondeo empiezo a grabar videos. Como les gusta que las graben bailando, se vuelven locas !!!! Deben pensar que van a salir en television ? Pues no, solo vais a salir en el Youtube jajaja
 

11a Copa

Viendo el estado en que empiezan a estar y con miedo que de las 3 tias al final no haga una, decido por emprender la retirada a lo cual me responden de tomar una última copa en el "DollHouse" (a gogo abierto 24h). Se querrán poner cachondas allí ???

Nos metemos en los sofas del "Dollhouse" y morreo paquí morreo pallá, cae la 11a Copa y pa ellas 3 aguas jajajaja. A la de 19a se le ponen las tetas duras como piedras y se sube a una de las tarimas a bailar junto con las gogos del "DollHouse". ayyy mi madre que se quita la camisa !!! y se pone a bailar con el sujetador, mientras yo y las otras 2 le gritamos que se quite el sujetador !!! Empiezo a sacarle fotos, pero cuando está haciendo el gesto ya de quitarse el sujetador aparece la mamasan pegando gritos... Ala ponte la camisa y vamonos que aquí no nos quieren.

 
Pal Hotel

En la salida, y ya de día, tras la pregunta de cual es tu Hotel, les repito ya por 3era vez en la noche Lewis Grand Hotel así que pensando yo, que sólo vendría la de 18 que era con la que más feeling tenía, veo como nos acabamos subiendo los 4 en un trike dirección al hotel !!! (por el módico precio de 100p el trayecto).

Mientras seguimos con las risas y demás en la habitación, no se le ocurre a la de 19a otra cosa que ducharse con la de 24a juntas y dejarme con la de 20a solito en la cama. Total que para cuando salen las otras 2 de la ducha yo ya me estoy follando a 4 patas a la de 20a jajajaja A ello se une la de 24a que le empieza a magrear las tetas pero poco más, veo que voy a tener que ir por turnos...

Una vez ya todos serenados y metidos en la cama la de 24a pide guerra en silencio (bueno a todo esto decir que la cama es enorme y que los 4 podiamos dormir perfectamente sin tocarnos), así que mientras las otras 2 están durmiendo o se hacen las dormidas le meto un casqui silencioso y a la muu guarra no se le ocurre otra que también de paso la estrene por detrás arrgggg !!!! en un tour de force y sin vaselina ni na uuffff por fin me corro !!!! ala chavalitas yo ya estoy listo pa toa la noche.

Me pertrecho al otro lado de la cama justo al lado de la de 19a..... así cuando me despierte la tendré a mano, pero no hago más que el intento de acurrucarme junto a ella y me suelta una coz !!! joder está me parece que se ha cabreao rato largo, y es que de romance nocturno de última hora he pasado a ser el "folla-amigas".
No pasa la media hora que se me acurruca la de 20a, así que tras el inicio de tocamientos me la vuelvo a follar, eso sí a la que se corre ella paro porque ya no aguanto ni medio empuje más.
Ya al mediodía mientras siguen durmiendo inicio un acercamiento cauteloso a la de 19a y tras un largo rato de paciencia y calentamiento accede a realizar los trámites, ahhh que ganas te tenía !!! ya en faena es igual que las otras 2 super-estrecha y de corrida fácil, joder aquí quedar como un campeón está a huevo !!!

Se acabó eso de llamar a la ambulancia pa que esté esperando en el portal de casa con una botella de oxígeno porque la acomplejada españolita de turno tarda 1 hora en correrse, ya sin contar que no sabes si la estás metiendo en un coño o en una zanja !! y escuchar el clásico de "ayy no, así no !!, que me haces daño !!!", pa luego abrir un cajón de su casa y encontrarte un vibrador que parece el brazo de MA Barracus. Anda ya !! A tomaaaaar por culo España y bienvenido a Filipinas !!!

Seguimos durmiendo un rato más y a las 16h me despiertan porque a las 18h tienen que entrar al currele, me decido por invitarlas a comer ya que veo que estas no me van a pedir nada y a fin de cuentas se vinieron conmigo en plan de fiesta no ?

Me llevan al Paradise Beer Garden que está en Fields Avenue en la misma calle de su curro. Tras comer me despido de ellas y tras insistir que me pase para verlas, yo voy haciendo cálculos de lo que la mamasan me puede llegar a cobrar como se entere que me he follao a las 3, me escaqueo diciéndolas que hoy sólo iré a la disco y que pasao mañana me paso por su garito, aunque va a ser difícil perderlas de vista porque siempre están en la entrada del garito y está en pleno Fields.

Hago resumen de la jugada y entre lo que les pagué en el Dirty Duck, las copas de Skytraxx, un par de aguas en el Dollhouse, el asalto al mini-bar que me metieron y la comida, suma cerca de los 2600p. Entre mi mismo pienso que las siguientes noches no van a ser lo mismo, o no ? se me habrá juntao toda la suerte en la 1era noche ??
 
FIN DEL DIA 1
 
PD: Como ya sabeis las copas en Asia suelen ser aprox. el 65% de lo que sería aquí el cubata normal, no vayais a pensar que con 11 copas soy capaz de hacer el pino-puente y bailar la macarena en la barandilla del balcón de un quinto piso.


PD2: sí, sí, ya, vaaale, de acuerdo ..., los próximos días los haré más resumidos.
 
Anotaciones Varias

Cambio último día en Angeles City: 1eur => 59,86p
 
Aeropuerto de Doha
Su puta madre !!!, como puede vivir alguien en este pais ?? Pero si bajas del avión y parece que estés metido en un coche aparcado al sol en pleno verano !!! y eso que era de noche.
El transbordo con solo 1:30h funcionó bién a la vuelta y la maleta llegó. A la ida el vuelo salió con 2h de retraso desde Barcelona y todos los que tenían transbordo de menos de 2h perdieron el avión a otros destinos.
El DutyFree es bastante barato en cuanto a cosméticos y colonias, lo otro ni lo miré.
 
Manila to Angeles City
Taxi Aeropuerto Manila a Angeles City: 3500p (todo incluido)
ojo aquí no regatee
 
Tarjeta pal mobile
Siempre la compro a la entrada del supermercado JJ's.
Tarjeta: 50 p
Pack de llamadas inacable para llamadas locales: 200p
 
Varias tarifas Trike
Siempre funciona no preguntar, les das la pasta y fuera. Si preguntas te pedirán el doble.
Desde Fields a Lewis Grand Hotel (hasta 2 personas): 50p
Desde Fields a Lewis Grand Hotel (4 personas): 100p
Desde Lewis Grand Hotel a SM Mall: 100p
Desde restaurante Sempai (barrio corano) a JJ's Market: 120p
Desde JJ's Market a Lewis Grand Hotel: 40p
 
Comida en SM Mall => Restaurante SM Fortune
Rice Shangai: 170p (muy bueno arroz con salsa de carne metido como en una tortilla)
Roastie Duck: 300p
 
Desayuno Beer Garden
2 Huevos: 50p
2 tiras de bacon: 50
1 pan tostado: 20p
1 Batido de platano con un bola de nata: 135p
1 Agua: 40p
Total: 295p
 
Desayuno a las 4AM en Margarita Station
2 huevos
2 rodajas de sandwich tostado
1 agua
Total: 105p
 
Puesto de zumos enfrente de Margarita Station a las 4.30AM
1 Zumo fresco de Platano de ¡¡ 20oz (0,6Lts) !!
Total: 60p
(a la siguiente noche no se si eche leche o platano¿?)
 
Supermercado JJ's
2 aguas de 1L cada una
Total: 40p
 
Farmacia "Mansion Drug"
21 pastillas de Amoxicilina (de marca)
Total:135p
(puto hielo y puto aire acondicionado)
 
Comida en restaurante "Sempai" (barrio coreano)
Plato de: Sashimi 3 trozos de atun + 3 trozos de Salmon + 6 trozos de Ebi Maki + 4 trozos de Sushi de cangrejo + 1 Mango Juice
Total: 550p
(joe que buena que esta una de las camareras)
 
Expreso en cafeteria Biz Cafe (barrio coreano)
Total: 70p
 
Cine en SM Mall
Capitan America en 3D: 250p
(A la media hora me canse de tal mierda)
 
Precios de combinado Ron Tuanday + Cola:
Kokomoz: 65p
Carrousel: 95p
Buterfly Rock: 90p
Skytraxx: 75p
 
Comida en "Paradise Beer Garden"
Beff Estofado (un estofado como aquí y con arroz): 300p
Chop Suey con arroz: 285p
Montarte el desayuno tu mismo: 25p cada huevo
 
Blue Nile:
2 Tias de las tarimas => precio: 4000p Tiempo: 1 noche
2 Lady Drink (San Mig) => precio: 190p

Club Asia:
1 Dancer => precio: 3000p Tiempo: 1 dia + 1 dia gratis de rollo al club que se encontraba mal y tal

Gecko's:
1 Tia => Precio: 1500p Tiempo: 1 día, aunque se ofrecía a quedarse su d-off gratis que era el día siguiente

Skytraxx (freelances):
2 Tias del 2º dia => Precio: 2000p Tiempo: una por toda la noche + la otra por 1 dia y medio)
2 Tias borrachísimas del 6to día => Precio: Gratis, por no hacer nada claro....
1 Tia último día => Precio: pedía 1500p

Dirty Duck:
3 Tias de la puerta => Precio: lo que costó manutención (1 día) Tiempo: 1 día
 
Ostia puta!!, me has puesto malico con tu primer día en Angeles city... Yo viajo pa las Filipinas en agosto del año que viene, pero tengo pensao hacer mucho turismo y parada obligada de 3 o 4 días en Angeles; pero después de oir tu historia... voy a intentar sisar tiempo a otros lugares y aposentar mi trasero más días por la zona...
Acojonado me has... por Dios... pinta incluso mejor que Pattaya...:121
 
Buen informe de mazinguer_peta

Cojonudo su informe, y muy aleccionador de como esta el asunto hoy en día.
Para los novatos, todos los lugares que describe el Sr. Peta, están en este mapa:
Asian Escapades Angeles City Map

Si no encontrais alguno de ellos, mirad dentro de: Bar complex (62-G) y alli los vereis. Con fotos de filipinitas y mucha información.
Tengo una pregunta para Ud. Sr. Peta: ¿Las niñas siguen igual de aficionadas que siempre al "without condom"?.
Gracias, mazinger_peta.
Ya solo me faltan 106 días.
P.S. Habla Ud. de Qatar Air y yo también viajaré con ellos. Aparte del retraso mencionaso de dos horas, ¿que tal?.
 
......
Tengo una pregunta para Ud. Sr. Peta: ¿Las niñas siguen igual de aficionadas que siempre al "without condom"?.
Gracias, mazinger_peta.
Ya solo me faltan 106 días.
P.S. Habla Ud. de Qatar Air y yo también viajaré con ellos. Aparte del retraso mencionaso de dos horas, ¿que tal?.

Bueno respecto al "sin condón", hay de todo pero yo no me he encontrado ninguna que me diga de hacerlo "sin condón", más bién suele ser que algunas con el calentón pasan de largo y como no des el alto te la acabas tirando sin...

Sí yo fui con la Qatar, pero el retraso fue en el Aeropuerto de Barcelona debido a que eran los días de salida de Agostoso. Por lo demás bién y tienes la pantalla para cada pasajero para pelis y tal, lo único es que la mayoría no están al castellano y las pocas son en traducción mejicana.

Mendrugo rebuznó:
.....
Yo viajo pa las Filipinas en agosto del año que viene, pero tengo pensao hacer mucho turismo y parada obligada de 3 o 4 días en Angeles; pero después de oir tu historia... voy a intentar sisar tiempo a otros lugares y aposentar mi trasero más días por la zona...
Acojonado me has... por Dios... pinta incluso mejor que Pattaya...:121

Si lo que tenias pensado era ir a otros sitios de Filipinas también, ándate con ojo, o más bién con paraguas, porque excepto un día el resto llovió aunque nada torrencial como me pasó en Phuket y era más bién un rato o casi un chirimiri. Pero en otras zonas estaba cayendo la del pulpo, con tifón incluido,...

De hecho en A.City con salir con una gorra tienes más que suficiente.
 
Ir de NAIA a AC

Cambio algo de dinero en el aeropuerto y observo que todos los garitos se ponen de acuerdo ya que esta a 58,65€ por peso. Nada más salir están los "taxis Amarillos" pero al ir a pillar uno me dicen que para A.City no van que ellos sólo hacen el area metropolitana, así que me redirigen en frente que es donde están los "taxis Blancos" y me indican que la broma de Manila - A.City sale por 3500p con todo incluido (peajes).


Mazinger un report muy bueno. En cuanto a ir de NAIA( aeropuerto de Manina) a Angeles se puede hacer de manera muy sencilla. Te vas a la Pagina de Margarita Station y alli hay la posibilidad de hacer un transfer desde Manila a Angeles, te cobran 2600 filipinos y te van a buscar al aeropuerto. Yo lo he probado y son de toda confianza. El cohe es bueno y vale para dos personas por el mismo precio.
 
Transporte

La mayoria de hoteles dan este servicio de recogida en el aeropuerto y el precio es mas o menos lo que dices.
 
mazinger_peta rebuznó:
Si lo que tenias pensado era ir a otros sitios de Filipinas también, ándate con ojo, o más bién con paraguas, porque excepto un día el resto llovió aunque nada torrencial como me pasó en Phuket y era más bién un rato o casi un chirimiri. Pero en otras zonas estaba cayendo la del pulpo, con tifón incluido,...

De hecho en A.City con salir con una gorra tienes más que suficiente.

Pues la tengo clara... porque mi intención es pasar un par de días en Manila y tirar pal norte; visitar Banaue, Vigan, etc... luego bajar a Cebú/Bohol y de ahí marchar pa Palawan. Y para rematarla, varios días en city los Angeles... yepaaaaa!!!!!
No me hace mucha gracia estar 25 días pasadito por agua, la verdad...
Sabía que agosto era una mala época por los tifones y demás penurias, pero no pensaba que el tema iba a ser tan escabroso... Creo que voy a tener que ir sin reservar nada, pa tener la posibilidad de escapar de los tifones in situ... y mira que me gusta llevar todo bien preparadito y atado, en finx...
Por cierto, me llamaréis locuelo, pero ya he comprado el vuelo (1 año antes, jojojojo), no lo pude resistir; encontré un Madrid-Manila ida y vuelta por 550 euros. Lo malo es que son más de 21 días y tendré que pedir el dichoso visado, pero bueno, aún y todo la cosa sale rentable...
Una preguntilla; ¿qué excursiones puedo realizar desde Los Angeles city?, de un día, me refiero... Creo que hay un volcán cerquita... Y Baler???
 
AVIMOLINER rebuznó:
El Pinatubo. Todavía hay un pueblo fantasma, cubierto por las cenizas de la última erupción en 1991. Gracias a ello los yanquis dejaron la base de Clarck y ahora podemos gozar nosotros de Angeles City.
Monte Pinatubo - Wikipedia, la enciclopedia libre

Ostia que sitio más chulo... Pues ya tengo una excursioncita al canto desde Ángeles city; álguien da más?. Ufff, una ciudad de esas características infestada de marines no mola nada de nada... Bendito Pinatubo...
 
Barrio Barreto

Hay un pequeño viaje y fácil de hacer a Subic Bay, Olongapo, desde Angeles. Hay transfer diario desde un hotel de Angeles a hotel de Barrio Barreto, se tarda una hora y es todo por autovia. Hay playas - que no son muy allá- y unos 25 bares tipo Angeles. Una buena excursion para dos o tres días. El mejor transfer te lo da Southern Cross o Swaggman.
 
Balibago rebuznó:
Hay un pequeño viaje y fácil de hacer a Subic Bay, Olongapo, desde Angeles. Hay transfer diario desde un hotel de Angeles a hotel de Barrio Barreto, se tarda una hora y es todo por autovia. Hay playas - que no son muy allá- y unos 25 bares tipo Angeles. Una buena excursion para dos o tres días. El mejor transfer te lo da Southern Cross o Swaggman.

Oye... pues gracias, me lo voy apuntar porseaca. Si me agobio con Los Ángeles city es una buena opción...
El pasado agosto he estado una semanita en Pattaya y me he agobiao un poquillo; demasiao estress y no he acertao con las pilinguis... No sé... creo que me va más el rollo Koh Samui o Phuket... pero bueno, todo hay que probarlo en esta vida y seguro que repito en un futuro, jejejeje... Tengo alguna cuenta pendiente....:1
 
Retorno a Filipinas - Dia 2

DIA 2 - Mi "d-off"


Tras descansar toda la tarde después del ajetreo del 1er dia me levanto sobre las 20h y empieza el dilema de salir o no salir. Tras un buen rato viendo la tele, veo que va a ser imposible quedarse en la habitación, mi cerebro piensa "Seguro que no te estarás perdiendo algo ?". Es imposible estar en A.City y no querer salir a tomar algo aunque sea una triste copa, aunque solo sea salir y ver que pasa, la aventura vamos.

Me pongo la ornamenta y con ganas de comer algo rápido me paro en el "Phillies", además como ya es tarde están con la música en directo, así que me situo cerca a ver si acaban de despertarme. Observo alguna freelance suelta, pero no merecen mucho la pena, casi es mejor enfocar a las que van pasando por la calle.

Empiezo la ronda nocturna entrando en el Club Atlantis, pero nada más abrir la puerta veo que hay un montón de gente (un montón de gente en A.City significa el local medio lleno), y viendo que me ofrecen sentarme en la grada de arriba o bastante lejos del escenario, desisto en quedarme.

Entro en el Lollipop y por el griterío de las chicas al entrar en el local intuyo que debe haber pocos clientes... Efectivamente estamos sólo 3 guiris, en el garito unas 10-12 tias bailando en el escenario, el problema es que he llegao tarde porque las 2 únicas tias que se merecerían que les pase la ITV ya están acompañadas. Me pido la 1era copa y esta noche cambio la mezcla, la noche anterior había visto en Skytraxx a un guiri pidiendo ron con cola y tras observar que al dar 1 billete de 100p ¡¡ le devolvían cambio !! me quede con la copla. Pido ron tanduay+cola y el coste asciende a 95p (1,60 eur.), aaanda !! "fíjate que vas a ahorrar más que habiéndote quedado en España".
Tras la carta de presentación con la camarera (de donde vienes, tu nombre, pa cuantos días, tu hotel,..), me empiezo a chotear cuando me dice que tipo de chica me gusta: "pues de momento ninguna de las que hay aquí".

Tras tal decepción decido alegrarme la vista iendo al Crystal Palace, nada más entrar ya parece otro mundo, un montón de tias pa elegir y aunque no las conté serían 50-60. Alguno dirá coño que pocas, pero al que entre de nuevo por estos garitos seguro que diría 100 u 120.

Aquí el problema de sentarte en los sofas de abajo que hay justo enfrente, es que acabas saliendo con dolor de cuello como te empecines en mirar a alguna de las nenas que hay en el 1er piso. Parece que he llegado justo a tiempo, como ya sabeis en estos locales con tanta tía tienes que perder un montón de rato mirando haber donde están las más guapas, pero resulta que están haciendo un desfile y aquí sólo desfilan las guapas.

"Ajaaaa !! ya he visto a la mía", "donde puto coño está el camarero ??", mierda que me la levantan como no me de prisa.
ahora que soy yo el que tiene prisa no me hace ni puto caso naide, por fin, por fiiiin viene el chinito del laser.

"Haber como se llama esa ??", "no coño no, esa nooo !!" , ya me quieres encasquetar a tu prima la fea no ???

Finalmente me deja el laser a mi y cuando acaba el desfile ya tengo a la preciosidad a mi ladito. Al rato viene la camarera preguntando si quiero invitarla a algo y es que en estos garitos es casi obligado pagar una copa. Otra cosa es la típica que parece que le entra una sed enorme y empieza a pedir una copa tras otra... lo normal es que una copa le dure como mínimo media hora, de lo contrario siempre pido la cuenta rápidamente y me piro ya que suele ser un anticipo de lo que te depara la noche con una lista así.

Como hoy no tengo intención de irme con ninguna por lo reventado que estoy, tomo apuntes de todo para volver mañana y llevármela, cuando le digo que me piro empieza la típica cantarela poniendo carita perro abandonao de "quiero irme contigo", si claro conmigo y con cualquiera que te de 2000b no ?

En la misma calle entro en el "Babydolls", aquí deben haber unas 15 tias de las que sólo 1/3 pasan la nota mínima, el resto ni de regalo.

Tras acabar la copa me traspaso al Agasya, pero aquí es entrar y salir: lo único que vi es un pupurri de coreanos/japos sentados en mesas con tias como si estuviesen de chachara, ni escenario ni bailes ni na.

Siguiente parada ya con la intención de volver caminando al hotel: Angel Witch. Esperaba que sería como el de Bangkok o Pattaya con numeritos y algún espectáculo erótico, pero me encontré un local un poco cutre, sin espectáculos alguno, con unas tías muy justitas de nota salvo alguna excepción. Lo que sí me gusto es lo agradable del garito sin que nadie te forzase a invitar a ninguna de las chicas que se sentaban a tu lado, unas tias dispuestas al toqueteo rápido, y supongo que por ello el garito tenía bastantes guiris en comparación de otros muchos de mejor aspecto. Quizás no sea el garito para buscar a "Miss A.City", pero si un sitio idoneo para tomar las primeras copas y empezar el cachondeo nocturno.
 
Retorno a Filipinas - Dia 3

DIA 3 - Un par de pimpollitos


En A.City como no vayas un poco planificado no hay mucho que hacer, así que para "variar" me acerco al SM Mall a dar un garbeo por las tiendas y es que hasta aquí te llevas algunas miraditas de algunas curiosillas. Una de las cosas buenas de estas latitudes es que hay varias sesiones de cine así que me adentro a ver Capitan America en 3D, tras aguantar 20 minutos tal bodrio me paso un rato en el salón recreativo recordando viejos tiempos con las maquinitas y es que por 3 eur. al cambio puedes estar jugando casi toda la mañana, pero no espereis la última tecnología en videojuegos.

Aún con la peste a recreativo retro me paso por el "Nice Bike" a preguntar precios de alquiler de scooters: 2 días un scooter de 110cc. a 260p/dia, y contra más días más barato.

Después de una agotadora sesión de piscina en el hotel, ojo sin sol, aquí el sol sólo lo ves en los panfletos de excursiones que dan por las agencias de viajes que pululan en Perimeter Road; salto al ruedo sobre las 19h.

En el Margarita Station y en el Phillies los guiris ya están calentando las barras a base de cerveza, esta vez me salto la casilla de salida y me meto directamente en el Butterfly Rock. Teniendo en cuenta que hace 1 hora que han abierto el ambiente no está mal para lo sobrio que estoy, ninguna maravilla que destaque pero es otro buen sitio donde tomar copas sin agobios y tocar algún culete. Unas 10 tias en el escenario y 4 más calentando las manivelas de los clientes, de vez en cuando uno de ellos se acerca al escenario a tocarle el culete a alguna como comprobando si lo que ve de lejos es cierto, además lo hace con una naturalidad in-nata en él, casi como la señora que en la frutería palpa los melones para verificar si están al punto....

De nuevo en la calle, me paso por Las Vegas donde ya hay unas cuantas más tías y de mayor calidad. El ambiente guiri aquí es más bien oriental, aunque las camareras se muestran muy simpáticas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por no creo que lleguemos a 5 clientes en todo el local. Se echa en falta la típica barra a pie de escenario para alargar la manita sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando salieron a pista 4 de las dancers, nada de enanas chapurritas con aspecto gatuno, 4 pivones.

Tras un cierto cachondeo con una de las camareras que está pa ponerle un ático y que no para de insinuarse me da la sensación de estar pasando por una deja-vu. Así que con la excusa de ir al baño le pego un vistazo a las fotos del movil del año pasado, "ajaaaaaaaaaaaa cabrona !!!! aquí estas retratada con tu boquita golosa", recuerdo que el año pasado era yo el capullo que se insinuaba, pero ya sabeis como se las gastan por aquí: el año pasado me decía que estaba casada y ahora me decía que nunca ha estao casada ¿?
Bueno como esto va según las necesidades monetarias, le invito a una copa y tras enseñarle a la mamasan algunas fotos en las que estaba ella, aparecieron un par de rondas de chupitos cortesía de la casa...
Ya con ciertas cofianzas por ambas partes en el momento en que la mamasan me empieza a meter mano decido irme por patas no sin antes dejar colgado el cartel de "Volveré".

Mientras me como un sandwitch en el Kokomoz las chavalitas del Forbbiden City no paran de llamar mi atención mientras bailan en la puerta, alguna incluso se acerca para robarme alguna patata frita, a todo esto las 3 nenas de la 1era noche del Dirty Duck se acaban de percatar de mi presencia así que no me quedan más opciones que pasarme por su garito. Nada más entrar empiezo a trabajar las manos en ambos sentidos: una hacia sus culetes y la otra agarrádome los pantalones para que no me los quiten. Las invito a una copa y tras el cachondeo y sesión de fotos me piro a Skytraxx.

Son las 24h y el ambiente en Skytraxx esta en plena ebullición, aunque el horario o día aquí hace que varie pero los viernes y sábados siempre está lleno desde las 11h y suele haber bastante tía hasta las 6h. Por estos paises es justo al revés, contra más tarde más proporción de tias por tio.

Muchas de las tias suelen estar sentadas en las mesas en grupos de 2-4, por lo que es importante seguir alguna estrategia del tipo: esperar a que salgan a la pista o invitarlas a una ronda de lo que estén tomando. La mayoría de los que se lanzaban en frío a atacarlas a las mesas volvían con nulos resultados. Recordad que aquí se juntan freelance, con tias de a go-gos (algunas con el tio que les ha pagao) y algun grupillo que ha salido de fiesta sin más.

Tras alguna que otra copa en la barra diviso a un par de chavalitas de buen ver y al rato las tengo al lado lanzando miraditas, una de ellas es una mezcla muy exótica entre japonesa y filipina que capta la atención del ambiente masculino. La exótica se llama 19a y la otra 20a, así que tras una ronda de chupitos de tekila pa romper el hielo nos lanzamos a la pista a practicar el "friega que te friega". Como suele ser habitual en estos casos sólo una se presta al toqueteo ya que la otra se imagina que se va a tener que buscar la vida con otro.
Al rato de invitarlas a 2 San Mig, os recuerdo que en este apartado difícilmente os arrunareis en la disco, la de 19a me dice que su amiga se va a saludar a unos "amigos" coreanos que conoce. Le digo que no tarde mucho que en un rato nos vamos "todos".... ante lo cual pone cara de asombro, así que le vuelvo a repetir que "nos vamos a ver los fuegos artificiales todos juntos y que tengo petardos de sobras pa las 2". A la de 20a se pone contenta como si le hubiese tocao la lotería, así que lo celebramos con otra ronda de chupitos de tekila para que el acuerdo vaya tomando forma...

Tras unos cuantos roces al ritmo de la música y sin haber revisao el tema tarifas nos vamos los 3 en un trike hasta el hotel, donde a la luz de la habitación se hace más evidente lo jovencillas que son y los mini-cuerpecillos que tienen. A sabiendas de que esto va a ir por turnos de nuevo, la de 19a inicia su ataque mientras que la de 20a se hace la loca y se sale a la terraza. A la mañana siguiente trinco a la de 20a mientras la de 19a va de aquí palla por la habitación. Ya con hambre nos bajamos a la piscina y que mejor indumentaria que ellas se pongan las típicas batas blancas del baño que dan en el hotel, así que de esa guisa y descalzas se ponen a jugar al billar que hay en la piscina para deleite del público allí presente.

Quizás lo mejor de todo es que mientras yo celebraba mi fiesta privada al estilo playboy en la piscina, al otro lado de la misma algunas familias de ex-pats celebraban el cumpleaños de alguno de sus niños con pastel incluido como lo mas normal del mundo, nada de escandalizarse ni cosas similares que hubiesen pasado por la paranoica España.
Al subir de nuevo a la habitación la de 20a se despide mientras que la de 19a me dice que aún se quiere quedar un rato más. A la de 20a le doy 1000p y 100p más pa que coja un trike y se de unas vueltas por A.City.

Ya son las 20h y después de otro casqui la de 19a me parece que empieza a hacerse la remolona, por si acaso la aviso que a las 10h tengo intenciones de ir a darme un garbeo por los bares. Las 10h: nada que la tipa no se va !!!, es que tie cojones !!!, cuando preferirías que se queden un rato más se piran y te dejan pito-palote, y cuando quieres que se vayan ahí las tienes enganchadas como un koala y decidiendo que canal de la tele poner !!!.

Finalmente me dice que si quiero salir que salga que ella me espera aquí; ufff esto ya pinta que como ceda no me la quito en varios días, y ya en un alarde de tirar la casa por la ventana me dice que esta noche si se queda se DEJARÁ DAR POR EL CUCU !!!!
La oferta es realmente tentadora y por mi mente empiezan a pasar muchas imágenes, pero no caigo en la trampa, tenía pensado darle 1500p pero casi mejor le doy 1000p y si se mosquea mejor !! así en la disco no vendrá a por mí, pero ni por esas: me insiste en que se va para su casa y que la llame si vuelvo pronto.


Confesiones de 2 freelance
====================
Entre las variadas conversaciones la que más gracia me hizo fué la que surgió cuando a una le vi un libro en el bolso al estilo "koreano fácil" y es que entre los que viven en A.City y los que vienen de vacaciones hay unos cuantos.
En sus sueños se imaginan casarse (bueno más bién enganchar) a un koreano, para ellas son los clientes ideales:

- Me confirman con gestos que se corren rapidiiiiisimo: 1, 2, 3, PUFFF !!!!
- Que no quieren el chupa-chupa porque entonces no llegan ni a meterla
- Que sí, que la tienen minúscula y entre eso y el 1-2-3 vamos que ni se enteran.
- Que no les ponen pegas a nada: que si tienen hambre a comer, que si tienen sed a beber, que si les duele la cabeza, están borrachas, cansadas o tienen la regla => a dormir y el coreano que tiene menos luces que el gato silvestre: a pagar
- No suelen dormir con ellos, primero porque no les gusta y segundo porque con un solo asalto se conforman.
- Que de pasta les piden lo que les viene en gana y lo pagan sin rechistar

PD: el futuro esta crudo, muy crudo......
 
PD: el futuro esta crudo, muy crudo......

Como se escribe<!-- Hecho por Pablo - 2011-03-25 - [email protected] --><!-- Incrustar publi entre posts y en determinadas categorías --><!-- / message --><!-- sig -->
__________________
No me inflacioneis los precios mamones !!!!

En koreano?? :pringui

Habra que ir a filipnas antes de que se extienda el uso de esos libritos...

Por cierto, gracias por los "partes de guerra" de lo mejorcito del foro
 
Mas o menos seria eso

Cuaster rebuznó:
Como se escribe<!-- Hecho por Pablo - 2011-03-25 - [email protected] --><!-- Incrustar publi entre posts y en determinadas categorías --><!-- / message --><!-- sig -->
__________________
No me inflacioneis los precios mamones !!!!

En koreano?? :pringui

Segun el Sr. Google, mas o menos asi:
나는 가격 스폰지를 높이지 ​​마라!
Ya dicen ellas que los coranos, de mamadas, nada de nada. Por eso sale tan mal traducido.
Bromas aparte el Sr. Mazinguer_peta se lo ha currado. Y si quiere sol que vaya en los meses desde noviembre a febrero.
¡¡¡Que Ud. lo folle bien Sr. Mazinguer!!!
No me he olvidado de poner los signos de admiración al principio, que a los catalanes, no se si por ahorrar o porque en catalán se ponen solamente al final, a veces se nos olvida.
 
:lol:
Mendrugo rebuznó:
Por cierto, me llamaréis locuelo, pero ya he comprado el vuelo (1 año antes, jojojojo), no lo pude resistir; encontré un Madrid-Manila ida y vuelta por 550 euros. Lo malo es que son más de 21 días y tendré que pedir el dichoso visado, pero bueno, aún y todo la cosa sale rentable...

joder eres igualito que yo, que me levanto una buena mañana y digo me voy a tailandia, o ande sea.. , edreams y pa lante... hehe, pa que coñas!!!:lol:

.......- Que de pasta les piden lo que les viene en gana y lo pagan sin rechistar

PD: el futuro esta crudo, muy crudo......

esto ultimo es por su cultura los coreanos igual que los japos tienen muy mal visto regatear los precios, para ellos o compras o no compras, pero si regateas es por que estas interesado en el producto pero no te puedes permitir ese gasto, con lo cual estas poniendo en compromiso tu capacidad adquisitiva que tanto o mas que tu virilidad...

Ellos lo que hacen, si no le ha gustado el producto o servicio, es no repetir y punto

Por cierto igual que los thais de clases elitistas.. osea unos pocos...
 
OK555 rebuznó:
:lol:

joder eres igualito que yo, que me levanto una buena mañana y digo me voy a tailandia, o ande sea.. , edreams y pa lante... hehe, pa que coñas!!!:lol:
Pos mira tú que casualidá que con edreams fue, jejejeje... es que este año he vuelto de Tailandia/China con saldo positivo y en algo me lo tenía que gastar:face:. El año pasao me vi obligado a pedir prestao :oops: y hasta ahí puedo leer...
Total... el tiempo vuela y el año que viene se presenta en un periquete...

Por cierto... estupenda crónica!!, puñeteros coringos inflacionistas, nos joden el chollo. De aquí a agosto del año que viene, entre ellos y el IBEX35, me veo pidiendo limosna en el aeropuerto de Manila... Bueno, si se hunde el mundo y la economía... poco dinero iba a perder; los 550 euros del vuelo... Y los polvos de Pattaya no me los pueden robar :1
 
Mendrugo rebuznó:
Pos mira tú que casualidá que con edreams fue, jejejeje... es que este año he vuelto de Tailandia/China con saldo positivo y en algo me lo tenía que gastar:face:. El año pasao me vi obligado a pedir prestao :oops: y hasta ahí puedo leer...
Total... el tiempo vuela y el año que viene se presenta en un periquete...

Por cierto... estupenda crónica!!, puñeteros coringos inflacionistas, nos joden el chollo. De aquí a agosto del año que viene, entre ellos y el IBEX35, me veo pidiendo limosna en el aeropuerto de Manila... Bueno, si se hunde el mundo y la economía... poco dinero iba a perder; los 550 euros del vuelo... Y los polvos de Pattaya no me los pueden robar :1
ç

Hombre desde luego 550 es un buen precio, yo nunca he conseguido pagar tan poco unos 350 por billte sencillo, y 750 ida y vuelta el minimo, no obstante hace 2 o 3 años compre el vuelo un 26 de diciembre para el 29 directo con la thai por 1,000 justitos que dadas las fechas y circunstancias me parecio un chollo...
 
El tema de los billetes de avión da pa hacer una tésis doctoral... Y para los que vivimos lejos de Barcelona/Madrid, aún más...
El mayor chollo que he pillao es un Madrid-Seúl de hace 4 años por 480 euros con Finnair, lo flipas, no he encontrado nada igual... Lo compré sin pensar... Aunque fue tres meses antes de agosto; lo de este año ha sido un tanto prematuro :53
Ahora toca enlazar la tierra de los vascos con Madrid, y me puede subir el tema entre 150 y 200 euracos, y el total serán 700 o 750 más o menos...
Creo que no está nada mal, aunque la compañía es un tanto cutre... En estos momentos, hay vuelos para las mismas fechas con Emirates por 740 eypos. Si a alguno le interesa, aunque es muuu prontico...

Por ahora sólo voy a estar 5 noches en Ángeles city y las 3 últimas noches en Malate Manila, que también debe de haber pilingueo (la cantidad de días en AC puede variar dependiendo de lo que me suba el calentón a lo largo del año :115)
El resto del viaje de turisteo por las islas... Igual voy a Palawan, aunque me da en el hocico que no voy a tener tiempo. También iría a Boracay si supiera con certeza que hay lumis a precios asequibles, pero NS/NC. Y en Cebú y Bohol poca hostia y disperso... O sea que a visitar iglesias, volcanes y demás paisajes exóticos...
 
Arriba Pie