Filipinas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema brixton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo llevo cinco dias en AC, y aun tengo hasta el dia 28 por delante.
Me fui con Qatar [830€ con vuelta Bangkok-Madrid], y bien ,+ o - recomendable .
Ya saliendo del aeropuerto decido cambiar mis euros.
Despues de mucho comparar gastos originados en mis anteriores viajes me he dado cuenta de que estaba haciendolo correctamente , me llevaba una cantidad en Euros y despues sacaba tres o cuatro veces en cajeros(tarjeta de debito,nunca de credito), eso me origina unos dos euros de gasto por transaccion , pero el cajero te da siempre mejor cambio.
En la oficina de cambio me lo daban a 60 que taampoco esta mal segun he visto despues.
Una vez fuera del aeropuerto, estaba empeñado en usar el infame servicio Fly the Bus desde el Swagman Hotel.Primer problema , nadie sabia de donde salia y como no se podia reservar me toco coger un taxi desde el aeropuerto hasta el hotel [600p].
Al final resulta una perdida de tiempo e incluso de dinero porque te toca esperar varias horas (ya que solo tienen tres servicios al dia )durante las cuales esperas en el restaurante y naturalmente acabas consumiendo, es un buen negocio el que tienen montado .
Total que despues de esperar casi tres horas salimos con la furgonetilla hacia AC [700p], a medio camino el tio para para echar gasolina , y oh sorpresa ,la bateria ha muerto.Despues de mucho dialogar con el personal de la gasolinera , le sacan una bateria , solo para arrancar, y nos vamos .
Afortunadamente el servicio incluye deposito en la puerta de mi hotel ,Hana Hotel [1000p],no ha sido la mejor eleccion posible pero puede valer de momento.
Me aseo rapidamente y decido no perder la primera noche,ya he perdido bastante tiempo porque llegue sobre las 4 a Manila y son como las 23, afortunadamente ya habia cenado en el Swagman .
Me voy pateando hacia la Walking (yo no me habia enterado de que aqui tambien habia una walking st)y la verdad es que hay un buen paseo, bueno no importa solo he reservado dos noches.
Por fin llego a la zona de lenocinio,siendo constantemente tentado por DG a las que me gustaria comerles hasta los zapatos.
Mi primera eleccion, el Dollhouse, un acierto la verdad (abren 24 horas), me siento en los sillones de la izquierda, e inmediatamente soy acosado por dos mamasan o camareras,la verdad que nunca se exactamente que son, por mi cara de cansancio (hace mas de treinta horas que sali de casa)deducen mi situacion e intentan sacarme DLD [250p] para ambas , esta bien , no tengo ganas de negociar, poneos lo que querais, al menos me avisaron del precio, ya es un detalle.
Sin embargo no les basta y quieren que elija una chica enseguida, no se cual coger , estan casi todas muy bien , y no tengo habito de acudir a este tipo de bares con gogos.Viendo mi indecision enganchan a una que pasaba por alli y me la acoplan a mi lado.No me quejo, es preciosa y esta muy cariñosa conmigo, me gusta mucho y si puedo me la voy a llevar,asi que tras pagarle su LD pregunto por su EWR [1500p]y de todas formas intento saber si esta de acuerdo.
Con todas las aprobaciones conseguidas me la lleve y tuve mucha suerte, me hizo pasar una de las mejores noches de mi vida.
Por desgracia todo tiene un fin y cuando apenas amanecia me dijo que tenia que irse a hacerse la revision reglamentaria y no supe negarme , le di sus 200 de propina y se marcho.
No he vuelto por el Dollhouse creo que esa tia me podria enganchar, y eso puede ser peligroso, pero me tienta.
 
Ay, como os gusta padecer gratis cohonez. Bueno, el caso es que me divierto leyendo vuestras aventuritas.

Vamos a ver, para qué leches compráis billete directo hasta Manila???
Desde hace tres o cuatro años que por fin está la línea BKK - Clark con Cebú Pacific.

Entonces éste es el modus operandi: Se compra el billete internacional de ida y vuelta que es intransferible en fechas según cada cual venga por aquí, unos por vacaciones y otros para más larga estancia, o sea BKK - hasta casa. Estás unos días en Pattaya y luego te vas a AC con CP. ¿Qué como tú dices te decepciona porque eres pattayero total? Pues te vas a cualquier shop de Cebú Pacific y te permiten cambiar el trayecto hasta cuatro horas antes del vuelo que tengas comprado (la multa son 25 eypos).

Que ir hasta Manila, hablo del aeropuerto, era un coñazo por lo que cuentas, rollos de transporte y que llegas muerto. En autobús de línea se puede ir perfectamente, que no hay atracos ni peligros, claro que si llevas maletón (la de hostias que daría a más de uno por llevar eso) pues puede ser pesado. En AC está la terminal de Dau también. De todas formas cuando regreses a Manila, desde el Swagman tienes transfer gratis hasta el aeropuerto. Y sí, ese hotel es una kk, si vieras las habitaciones "de lujo".

Así que el Hana. Lo recuerdo, está en Malabanias. Sencillo y barato, buena elección. Buf, todavía está la recepcionista con el cabello rubio de bote? Tenía un culo que se lo comía entero a riesgo de coger E. coli, ya que está tan de moda..........

Bueno, yo llego a finales de Junio, ahora estoy en BKK y con los aviones que he dicho antes. Air Berlin y luego CP.
 
mabuhay! rebuznó:
Ay, como os gusta padecer gratis cohonez. Bueno, el caso es que me divierto leyendo vuestras aventuritas.

Vamos a ver, para qué leches compráis billete directo hasta Manila???
Desde hace tres o cuatro años que por fin está la línea BKK - Clark con Cebú Pacific.

Entonces éste es el modus operandi: Se compra el billete internacional de ida y vuelta que es intransferible en fechas según cada cual venga por aquí, unos por vacaciones y otros para más larga estancia, o sea BKK - hasta casa. Estás unos días en Pattaya y luego te vas a AC con CP. ¿Qué como tú dices te decepciona porque eres pattayero total? Pues te vas a cualquier shop de Cebú Pacific y te permiten cambiar el trayecto hasta cuatro horas antes del vuelo que tengas comprado (la multa son 25 eypos).

Que ir hasta Manila, hablo del aeropuerto, era un coñazo por lo que cuentas, rollos de transporte y que llegas muerto. En autobús de línea se puede ir perfectamente, que no hay atracos ni peligros, claro que si llevas maletón (la de hostias que daría a más de uno por llevar eso) pues puede ser pesado. En AC está la terminal de Dau también. De todas formas cuando regreses a Manila, desde el Swagman tienes transfer gratis hasta el aeropuerto. Y sí, ese hotel es una kk, si vieras las habitaciones "de lujo".

Así que el Hana. Lo recuerdo, está en Malabanias. Sencillo y barato, buena elección. Buf, todavía está la recepcionista con el cabello rubio de bote? Tenía un culo que se lo comía entero a riesgo de coger E. coli, ya que está tan de moda..........

Bueno, yo llego a finales de Junio, ahora estoy en BKK y con los aviones que he dicho antes. Air Berlin y luego CP.

Bueno soy un poco complicado, y lo unico que tenia claro era que es mejor guardarse la vuelta desde Bangkok , y asi lo he hecho, he comprado ida Madrid-Manila y vuelta Bangkok-Madrid , tengo un vuelo con Cebu.. Clark-Bangkok, ese sera el que cambie si tengo Pattayitis aguda.
Pero, si ,visto con perspectiva, probablemente llegas antes y casi no hay diferencia de precio yendo a Bangkok y luego con Cebu

El Hana un poco cutre, pero vale, lo que pasa es que me jode estar cogiendo trikes todo el dia.(no vi esa recepcionista rubia , quiza ahora no lo es porque si que habia una con un buen culo y muy simpatica).

He ido cambiando de hotel cada dos dias , de ahi me fui al hotel America siguiendo tus recomendaciones , pero mala suerte , me dieron una habitacion recien fumigada y me daban largas para cambiarmela, dos noches lo aguante , nuevo cambio, Metro Clark ,mejor, mas centrico, pero el segundo dia me entro todo tipo de fauna por la puerta ,hasta un par de ratones que entraban y salian cuando querian , y eso sin tener comida en la habitacion.
Ahora estoy en el Walkabout que no esta mal teniendo en cuenta ubicacion[1500p].
 
dafbatso rebuznó:
........lo que pasa es que me jode estar cogiendo trikes todo el dia.

El trike es carísimo para lo que son los estándares filipinos. Pagar de 60 a 100 pisos por un paseíto de quinientos metros como mucho, me parece bastante atracativo. No te cortes de subir a esos jeepneys amarillos, que son 7 u 8 pisos sólo. Y si es por precaución el usar triciclos, ya te digo que no hay nada que temer. Bueno, tanto da, que dices estar en el centro del Strip ahora.......

Sí, ha habido y hay incluso asesinatos, pero son en situaciones bastante lejanas a las que tú puedas pasar. El trike debe usarse para llevar a la nena, aquí no hay vuelta de hoja, son muy perras y eso de caminar sólo es por obligación -esto es algo inherente a los países tropicales y/o tercermundistas - O para horarios posteriores a las doce o a la una por simple sentido común, también en moto.
 
Ahora me voy acostumbrando a coger los jeepneys , lo mas dificil es que te digan si de verdad van donde tu quieres,desde luego cuando vaya a Manila , mi plan es alojarme por el centro historico y no ir a ningun sitio mas que andando y de dia , porque eso si que va a ser visita turistica, tambien pensaba ir a Baguio y despues a Banaue ,puede que a Subic tambien,no se que ocurre alli pero todas las tias quieren ir.
Todo eso mas que nada por ver algo del pais , porque no se si volvere, y complicarme la vida cogiendo vuelos a puerto galera u otras islas supongo que sale caro y requiere tiempo.
 
Dirty Harry rebuznó:
Vamos con una crónica que iré colgando poco a poco.
.....................
Me la llevo al hotel, jacuzzi, polvete y a sobar. La tías es normalita con un par bien puestas. Mucho ruido en la calle y en las escaleras del hotel. Casi no puedo dormir. Cabrones. Al día siguiente exijo el cambio de habitación. Me pondrán en tercera planta al fondo. No se oye nada, excepto las putas obras de la cuarta planta. ME CAGO EN TOOOO. Polvete por la mañana. Después del polvete matutino me dice que si quiero ella puede pagarle 5 EUR al jefe y así no ir a trabajar al día siguiente. Me lo pienso, y digo, vale, te lo pago yo. Me pareció buena idea tener a una tía 24 horas por 5 EUR, más dietas. Se pira para vernos más tarde, cosa que aprovecho para sobar.....

Joder siento no haber visto antes tus agradables reports....

Solo un comentario:

Eso de los 5 eur. me suena raro (300 pesos), personalmente creo que al día siguiente tenía su d-off o "dia libre" y te sacó "algo" de pasta, pero que vamos riase usted de nosotros por haber tenido una tia por 5 eur. todo el dia !!!

Eso del d-off ya lo comenté en alguna crónica, conviene preguntarlo a cualquiera que te lleves básicamente para cambiar tfno. y pegarle el toque dicho día.

Dirty Harry rebuznó:
Día 12
..............................
Día 13

Despedida. Le doy mis últimos pesos, ya no los voy a necesitar más. Cagada, hay que pagar tasas de salida o qué coño sé yo en el aeropuerto, así que tengo que sacar otra vez pesos para poderme ir del pais......

No será porque no lo comenté en un post......
 
hola alguna info acerca del lumerio en Cebu??. surtido , precios lugares mas aconsejables, seguridad.. comportamiento de la pasma ante el lumerio?? (tolerancia.. corrupcion brutal.. )

Manila despues de todo lo leido acerca de como se lo gestiona la pasma..y lo ladrones/sacacuartos que son todos da un poco de canguis, si acaso 3 dias para verlo y luego unos dias a desfogarse en AC, pero para pasar una temporadita quiza Cebu ofrezca mas seguridad, es esa teoria razonable??? o es peor??

Ale Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos, es que estoy pensando que igual me establezco este invierno alli en vez de Bkk, por cambiar un poco..sino me gusta simpre se puede volver a Bkk.. que de todas formas unos dias o un mes caere por alli a saludar a la peña y churris...8-)
 
Cebú tiene una oferta putera menor que la de Manila o incluso el mismo Ángeles City. Sin embargo es otra opción..........

El lugar también es conveniente si se desea hacer algo más que estar pendiente sólo de buscarse una puta cada día, es decir, si pretendes llevarte a una a ver islas, las Chocolate Hills o más abajo Panglao por ejemplo, con playas decentes, también Moalboal.

Como es un lugar que dejé de visitar hace varios años, no vale la pena que diga cuatro bobadas sin actualizar. Pero...pero...hay una web excelente donde te cuenta todo lo que quieras saber, se trata de un tio muy enrollao que dice las cosas con gracia, además en el caso de Cebú la actualización es del mes pasado.

Sex Hotels for Hookers , GoGo Bars etc - Cebu Philippines - Link page | Whorist

Por mi parte y como me paso todo el año por ahí, estaré a final de mes una semana en AC y luego me bajo a un paraíso particular que tengo en las Visayas. O sea, playas con arena blanca, solitarias e incluso alguna donde poder ir en bolas con la nena (o si no quiere otra). Bueno, eso en principio, que voy cambiando mucho el itinerario según me dé.........
 
Pequeño raid en AC

Pos sí hamijos, anoche hubo incursión de la poli en cinco bares. Yo no me enteré de la película porque estaba jugando a tenis en mi habitación, por cada golpe de la Kvitova, yo daba tres de pélvicos en dirección Cuenca.

Así pues, hubo movida en tres grandes: Golden Nile, Cambodia y Blue Nile. Y otros dos pequeños que ahora no recuerdo. Tampoco fue un raid tan gordo como el de Octubre.

De todas formas da igual porque si coincide algún jaleo de éstos con una visita vuestra -incluso siendo novatos- no os va a afectar lo mínimo. En caso de que la poli entre en el mismo momento que le estás tocando el culo a una camarera en el susodicho lugar, no hay nada que temer. Hombre, está claro que ver entrar a un tropel de tios en plan SWAT impresiona, pero al cliente no le dicen nada. En todo caso y esto es como norma se vaya donde se vaya, siempre hay que llevar una fotocopia del pasaporte en el bolsillo, simple sentido común.

Esta mañana me he pasado por esos bares y he palpado algo de tensión por la zona pero como no son horas de curro no sé si están chapados o no. Veremos esta noche..........

Me dicen los enteradillos que normalmente viene un cuerpo especial de Manila y entra en unos bares predeterminados. La excusa más normal suele ser el "underage" pero vamos, yo no veo una causa de peso, porque menores lo que se dice menores nunca he visto en una barra de bar aquí. Claro que como las pilipinas suelen ser pequeñitas, igual se cuelan algunas sin que te enteres. Pero tengo claro que en AC no se abusa de esas cosas, son casos aislados y nada llamativos como estoy contando. Quien ya conoce el destino coincidirá conmigo en que el ambiente es más familiar que sórdido.

Me pregunto como debe de ser el perfil de chivato por aquí, a saber......Aunque me salga del tema, todavía recuerdo algunas limpias de gangbangs en otros tiempos y con uniformes arriba y abajo buscándolos. Me crucé con algunos de esos tipos y me cagaba de la risa por las pintas: enjutos de chupa ajustada con bulto, bigotillo y mirada perdida. No sé si ya lo dije en anteriores posts pero si Vázquez Montalbán hubiera conocido antes Manila que Bangkok, seguro que habría sacado una trilogía en vez de la novelita tailandesa. Os recuerdo que en Pinas las armas están permitidas -american style-

Bueno, volviendo al tema de los raids, ya me he dado cuenta de que suelen hacerse al final de la temporada baja. No suele ser inteligente montarlo en temporada alta, esto es, Julio y Agosto, o la más alta, desde Diciembre hasta Marzo.

Esto también lo he contado, la poli pilipina suele ser bastante profesional, nunca te va a denunciar por algo que no esté en la ley. Y aunque la prostitución esté prohibida oficialmente, en AC esto no se mira porque es el negocio principal.

Pues eso, estamos a finales de Junio con poca clientela y por lo tanto con ofertas en hoteles. A partir de la semana que viene entra una avalancha de costumers americanos y europeos -si es como desde hace unos años- Yo ya no estaré, que marcho para el Sur con el beato deseo de evangelizar nuevas tierras.

EDITO...........

Efectivamente los bares aludidos están chapados. Sin embargo no afectan para nada al panorama del Strip, la noche sigue su curso con total normalidad.

Hoy he estado averiguando más cosas sobre el tema. Según parece hay una asociación de beatas que intenta presionar lo máximo a los bares. Así que busca excusas para que haya algún raid (no recuerdo la palabra en español), recordemos que este país es el más católico del mundo. Que si tráfico humano y menores trabajando........Entonces convencen a alguna chavala para que denuncie su situación -aleatoriamente- y así comenzar a buscar cabezas de turco para que alguien la pague. Por su parte la poli les hace caso de vez en cuando, pero como sabemos el money es el money y los capitostes no están por cerrar el negocio, si no hay cargas de peso como más abajo explico.

El caso es que hay un propietario de bar enchironado con cargos graves, también dos yanquees y un japo denunciados. No, no son clientes, sino de los que están en el ajo.

Y ahora una reflexión personal........

Aunque yo me haya ganado la fama de putero, nunca he sido feliz en lugares donde hubiese una clara extorsión a las féminas. Recuerdo casos en Pattaya o Hat Yai hace la porra de años en que sí vi a chavalas obligadas a ejercer contra su voluntad.

En la vida he visto en AC chicas ultrajadas en contra de su deseo personal. Ellas son libres de salirse de su bar y volverse a su pueblo. Hace años hubo un ataque desde USA intentando contar mentiras sobre este lugar. El caso es que vino una periodista objetiva a hacer un reportaje y dijo que tras preguntar a muchas chicas ninguna estaba en una situación deplorable o se sentía atrapada sin escapatoria.

Para reafirmar lo dicho, valga algo que he leído en la prensa de hoy. Cuando la beata que dirigía la operación en la sombra le decía a las chavalas que estaban siendo rescatadas, LA MAYORÍA LE INCREPABAN Y LA MANDABAN A TOMAR POR CULO jajajajajaja.

Bueno, disculpad el rollo a los que no os gusten estas historias................
 
mabuhay! rebuznó:
Cebú tiene una oferta putera menor que la de Manila o incluso el mismo Ángeles City. Sin embargo es otra opción..........

El lugar también es conveniente si se desea hacer algo más que estar pendiente sólo de buscarse una puta cada día, es decir, si pretendes llevarte a una a ver islas, las Chocolate Hills o más abajo Panglao por ejemplo, con playas decentes, también Moalboal.

Como es un lugar que dejé de visitar hace varios años, no vale la pena que diga cuatro bobadas sin actualizar. Pero...pero...hay una web excelente donde te cuenta todo lo que quieras saber, se trata de un tio muy enrollao que dice las cosas con gracia, además en el caso de Cebú la actualización es del mes pasado.

Sex Hotels for Hookers , GoGo Bars etc - Cebu Philippines - Link page | Whorist

Por mi parte y como me paso todo el año por ahí, estaré a final de mes una semana en AC y luego me bajo a un paraíso particular que tengo en las Visayas. O sea, playas con arena blanca, solitarias e incluso alguna donde poder ir en bolas con la nena (o si no quiere otra). Bueno, eso en principio, que voy cambiando mucho el itinerario según me dé.........


gracias hombre, toda informacion es bien venida, voy para el link ese, y ya puestos a preguntar precios de pivas y alquileres en cebu como andan..aunque igual tambien esta en el link anterior...

gracias y saludos.
 
A.City => La Revancha

Bueeeeeeno !!!!

Ya estamos de nuevo por A.City, tras la primera incursión nocturna casi podría confirmar que todo está mejor que el año pasado:

- Proporción descomunal de tias por tio
- Aumento de las nenas que están por la calle a la busca de dinero fácil.
- Más tias en la disco skytraxx en busca de un buen samaritano nocturno.
- Bastante buen rollo de las nenas en general tanto de noche como por la mañana comprando en el super, se te rifan por todas partes.

Ya iré contando pero tal como han empezado las cosas se me va a hacer corta una semana aquí.

Como puntos positivos: que ya la primera noche hice lleno, la cama a tope con 3 tipas y os puedo asegurar que el record en este hotel es imbatible porque 4 no caben.....

Como puntos negativos: Joder que palo desde Manila a A.City, 3 horas, 3 putas horas. Mamma mia para salir del area metropolitana de Manila. El que venga directo como yo, pues a joderse !!!, pero el que venga de Bangkok u otros destinos, no lo aconsejo para nada encima de sale el taxi por 3000p desde el aeropuerto.

PD: el cambio a euros en el aeropuerto esta a 58,65 y en A.City a 59,40
 
AC

Mazinger_peta:
No seas mamón y deja alguna para mi, que en enero voy, otra vez, para allá por dos semanitas. He visto en ISG que esta lloviendo mucho por ahí este mes. ¡Ponte chubasquero! Y no digo cual.
 
pues yo definitivamente me voy este septiembre.. aun pendiente de sacar vuelo.. por cierto algun forero sabe requisitos para sacarse el visado de 6 meses una vez alli???
 
Visa

OK555 rebuznó:
pues yo definitivamente me voy este septiembre.. aun pendiente de sacar vuelo.. por cierto algun forero sabe requisitos para sacarse el visado de 6 meses una vez alli???

Mira si te sirve esto:
Temporary Visitors Visa | Philippine Embassy Madrid

En todo caso puedes llamar a la embraja en Madrid:
Calle Eresma 2
28002 Madrid
Tel: +34 91 782 3830
Fax: +34 91 411 6606
 
AVIMOLINER rebuznó:
Mira si te sirve esto:
Temporary Visitors Visa | Philippine Embassy Madrid

En todo caso puedes llamar a la embraja en Madrid:
Calle Eresma 2
28002 Madrid
Tel: +34 91 782 3830
Fax: +34 91 411 6606

Lo único que puedo ampliar es que el año pasado en el aeropuerto de Clark no me pidieron el billete de avion de salida y este año en el aeropuerto de Manila tampoco.
 
Enga vale, muchas thnx a los 3, yo como a Phills entrare desde Bkk, pues se saca billete de ida y vuelta y ya esta...tampoco se perdera tanto si no luego no aprovecho el de vuelta..
 
OK555 rebuznó:
Enga vale, muchas thnx a los 3, yo como a Phills entrare desde Bkk, pues se saca billete de ida y vuelta y ya esta...tampoco se perdera tanto si no luego no aprovecho el de vuelta..

Si lo sacas con Cebu Pacific, tienes 2 opciones al seleccionar el billete: la normal y la otra que pagando solo 500p más te permite cambiar el billete con 24h de antelación al vuelo.
 
OK555 rebuznó:
pues yo definitivamente me voy este septiembre.. aun pendiente de sacar vuelo.. por cierto algun forero sabe requisitos para sacarse el visado de 6 meses una vez alli???

Acabo de darme cuenta de que algunos hoteles (VG: Pacific Breeze, donde tengo la reserva) ofrecen, entre sus servicios, el de tramitar la extensión del visado.
 
mazinger_peta rebuznó:
Si lo sacas con Cebu Pacific, tienes 2 opciones al seleccionar el billete: la normal y la otra que pagando solo 500p más te permite cambiar el billete con 24h de antelación al vuelo.

oook thnx sera tenido encuenta

AVIMOLINER rebuznó:
Acabo de darme cuenta de que algunos hoteles (VG: Pacific Breeze, donde tengo la reserva) ofrecen, entre sus servicios, el de tramitar la extensión del visado.

joder pues esa si que s una bunea noticia, si lo veo mal me cojo una noche en el hotel que tenga mas a mano y que me lo tramiten ...thnx

bueno de todos modos voy a tener que posponer para octubre el viaje a oriente que ahora me voy de safary a Ghana...
 
Dirty Harry rebuznó:
....las picadas de mosquito que me duraron semanas no me hacen plantear pedir una exterior con terraza en mi próxima visita.............
La localización del hotel me parece excelente, buena elección, eso sí, el saludo a los travelos es inevitable para llegar a Fields Av

Tengo la gran suerte de que los mosquitos son alérgicos a mi. En cierta ocasión, en la selva amazónica peruana, se comieron enteritos/as a todos los miembros de nuestra expedición y a mi ni se acercaron. A una japonesita la dejaron con todo el cuerpo picado. Toda ella arecía una sola e inmensa picada.

El camino a Fields esta lleno de travelos, es verdad, pero compensa porque pasas por delante de las mamaderas.

He leido en ISG que, ahora, las masajistas de los hoteles se ofrecen para, al terminar su horario, pasar la noche contigo. Incluso alguien habla de 800 pesos. ¿Sabes que hay de cierto?

Me faltan 4 meses y medio.
 
parece ser que tiene que ver con lo que comes.. luego si te jartas a dulces (incluyendo frutas) van mas a por ti que si eres un alcoholico que se tira el dia enchufado a la petaca...que a ver si era ese el caso..:lol:
 
OK555 rebuznó:
parece ser que tiene que ver con lo que comes.. luego si te jartas a dulces (incluyendo frutas) van mas a por ti que si eres un alcoholico que se tira el dia enchufado a la petaca...que a ver si era ese el caso..:lol:

¡¡¡Va a ser que no!!! El alcohol casi no lo pruebo y de frutas y dulces me pongo hasta las orejas.
Creo que tiene que ver, mas bien, con la mala sangre que tengo. O con la mala leche....que nuca se sabe.
 
Arriba Pie