Filipinas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema brixton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mas ... Esto es de otro tio [Estoy a tiempo de cambiar AC por Phuket :shock::shock::shock:]

Este es el informe de primera mano de una camarera que conozco en Dirty duck.

Un hombre filipino entró al bar aproximadamente a las 21:00. Estaba bebiendo mucho y invitando a todas las niñas LD. Una amiga de mi amiga era la camarera de este hombre. Fue enviado allí por la Policía como el hombre encubierto. Desde que invitaba a bebidas a todos y toco la campana varias veces el gerente del bar pensó que era un tipo cargado disfrutar de sí mismo. Este hombre sabía muy bien que no tenia que pagar la cuenta del bar. Al parecer, muchos otros clientes en el momento de la redada tuvieron suerte y no tuvieron que pagar la cuenta.:lol: Todos los clientes fueron liberados.

El ataque tuvo lugar cerca de la medianoche. Tres bares fueron atacados. Dirty Duck, Camelot y Forbidden city.

Tan pronto como el camión de la policía todos se enteraron y muchas de las niñas y mamasans escaparon por la puerta trasera. Mi amiga también escapó. Menos afortunada fue su amiga que sirvió a este hombre encubierto. Ella todavía está en la cárcel de Clark durante 6 días ahora. Todos los demás empleados y el gerente fueron detenidos y siguen en la cárcel.

Había tres chicas menores de edad en el Dirty duck.. Casi el 90% de las niñas tenian ID's falsas. Mi amiga tiene una falsa identificación también que ella me mostró la última vez. Mi amiga dice que muy pocas niñas usan sus nombre reales. Así que ¡Cuidado!

Mi amiga dice que es por eso que la detención y tener a todo el mundo para conocer su información real y asegurarse de que no son menores de edad o averiguar que trajo en una niña que menores de edad etc en el fondo es todo esto es una farsa con fines de extorsión.

Si el bar paga 6 millones abrirán en un par de días. Ella dijo que las negociaciones continúan.

Ahora ella tiene miedo y le dijo muchas chicas que pensarán dos veces antes de venir a AC, debido a toda la publicidad. Muchas de estas familias de las niñas no saben que trabajan como bargirls.

Así que creo que al menos por el momento no veremos muchas jóvenes nuevas entrando hasta que todo se calme.
 
AC tiene mucha historia y no recuerdo si éstos han sido los raids más duros.

Cuando empecé a escribir en este foro, no sé en qué página, ya avisé de que yo había sido testigo de cerrarse bares por exceso de desnudez, a lo que el amigo Brixton me replicó con una party llena de nenas en bolas. He aquí, a día de hoy, la prueba de que la poli busca en sus batidas excusas para aplicar la ley. Recordemos que en Pilipinas está prohibida la prostitución ( ja ja ja) y la exhibición de cuerpos desnudos.

Hace quince años o así metí patas arriba un bar que se llamaba Blue Hawaii, la dancer principal me recibía con las tetas al aire hasta que se acostumbró a no llevar brassier. Corrió el chivatazo y lo cerraron simplemente por esto, probablemente el propietario no pudo con la multa.

La extorsión a los que regentan los garitos es habitual, hay una corrupción bestial y si quieres ganar dinero es necesario contentar a los caciques locales. Así que por ahí nada nuevo.

Este asunto de ahora viene por el cambio político en el país. Pilipinas se enfrenta a un crecimiento demográfico salvaje y ya no tiene recursos para alimentarse. Así que Noynoy Aquino ha decidido pedir ayuda a papá USA. Y éstos con el valor conseguido gracias a los manejos del dólar, cómo no, se la van a prestar. Pero, a cambio, debe haber el rastro típico de mojigatería (o mejor dicho hipocresía) de los yankees.

Que si trata de blancas, que si menores............De esto habrá algo, quien lo niega, sin embargo no es nada notorio en en entorno de la prostitución para turistas. De tráfico de órganos o de lo que pase en zonas rurales ni idea.......

AC prácticamente nunca ha tenido mujeres obligadas a prostituirse, cosa que sí he visto en Tailandia. Ellas son libres de ir o volver a su pueblo, pero como aquí consiguen dinero fácil están contentas de sustentar a su familia.

Ya hubo varios ataques desde USA conque AC estaba lleno de menores (me refiero a niños) o que las mujeres eran maltratadas cuando trabajaban de putas. Así que vinieron periodistas a hacer un reportaje que diera miedo y se encontraron conque no habían chicas maldiciendo su vida. Ya he dicho que el ambiente es como muy familiar, que no son lugares sórdidos, lúgubres.........

Bueno, me dejo de rollo que si no el felino del foro me echa un zarpazo.

La situación política no es la mejor, entre el nuevo presidente, la fama que tiene Obama en Pilipinas y que va a continuar hasta que les visite, van a conducir a que se venda que AC es una vergüenza y todo eso. Pero como podéis ver no cierran Fields Avenue porque se ganan pelas, así que van a ser unos meses de jugar a dos bandas, por una parte contentar al amo americano (que encima es el que más puteros tiene allí ja ja ja) y por otra que no decaiga el negocio dándole unas pinceladas de formalidad.

Entonces si entra la poli y estás en un bar, primero va a ser mala suerte y segundo no va a pasarte nada. Un rato con la policía reteniendo gente y poco más. Sí que es estrictamente necesario que lleves documentación, al menos una fotocopia clara del pasaporte.

El asunto de los ID falsificados es un tema que se me escapó, así como de si hay menores ( de 16 a 18) pero aquí la culpable es la mami, a ver qué culpa tenemos los clientes de sus chanchullos. Vaya también por delante que el exforero Morachinos me planteó dudas cuando lo vi por allí acerca de este asunto, así que ten points por usted donde quiera que esté.

El caso es que como dicen en la ISG van a haber unas semanas de movida, pero a mi modo de ver si se mantienen las perspectivas de que Obama puede visitar el país, los vaivenes van a continuar. Como veterano me la pela. Y para el novato, pues que sepa valorar la situación cuando esté allí. Ya he contado que el encargado de las mañanas del Margarita es un buen checkpoint para recibir las últimas noticias.

Por cierto, vaya marrón para el propietario del Forbbiden City, recuerdo que inauguró el garito allá por Marzo o Abril y en unos meses lo han puesto a cuatro patas. Nunca entré ahí. Parece que empezó el negocio a tutiplen con las tetas al aire, a saber.

Ale!
 
Pues vaya putada ya estaba decidido a irme para AC en un par de semanas, pero si pintan tan negras las cosas, como aun no tengo el billete pues me voy a a camboya.. que por cierto Camboya es un paraiso por descubrir, hablo de la capital, Phenom Pemn, o como se escriba. en viaje por motivos de visa fui en Abril, y quede encantado, barato hasta decir basta, las chavalitas sencillas y autenticas, no como las hipocritas thais, estas solo buscan un novio por el tiempo que estes alli y agradarte en todo que puedan, short time 10 $ long time 30 $, tambien negociable, saque a una del Martini por 20 toda la noche....
Objecion: la comida es cara con relacion al precio de las demas cosas de alli, y encima su calidad es patetica, por no decir que es una basura..Por poner un ejemplo, Chicken cordon blue en plena calle riverside, lo siento hablo de memoria y no recuerdo el nombre del garito, 8-9 $, dos bolas negras requemadas y grasientas hasta decir basta, con lo que parecia haber carne dentro sin hacer, claro con semejante grosor. y el queso eso si fundido disimulando todo lo que podia tal lamentable trago....

En cualquier caso recomiendo Camboya como opcion a Thailandia y Filipinas sin dudar y casi creo que terminare mis vacaciones por el sureste asiatico alli, si no se resuelve lo de AC, saludos.
 
Osea Mabu, segun tu, lo peor que le puede pasar a un extrangero alli es que se encuentre algunos bares cerrados o las niñas mas tapaditas de lo normal, ¿no?. Si es asi creo que me arriesgare, mas que nada por que paso de perder el dinero del billete. En el peor de los casos me podría ir a Manila, o recomiendas otra zona para escaparse, ¿Subic bay tal vez?.

Lo del asesinato del americano supongo que sera un caso puntual y que no tiene nada que ver con el tema de las redadas.
 
En esta web podéis ir siguiendo el conflicto:

Comprehensive Information about Balibago in Angeles City, Philippines

Ademas de ver los bares que van cerrando o re-abriendo:

CAR WASH - Nightlife and Entertainment in Balibago, Angeles City, Philippines



Mas noticias aqui:

Poll Preview


He leído comentarios de ex-pats en otros foros especializados en la zona y le quitan bastante hierro al asunto. La mayoría coinciden en que todo volverá a la normalidad en un par de semanas y que aunque se viaje allí ahora, lo máximo que te va a pasar, como yo comente, es que te encuentres unos cuantos bares cerrados. Luego están los típicos alarmistas que van 15 días al año y no tienen ni puta idea, pero enseguida se les caen los argumentos.


EDITO: Según parece se han cargado a otro americano hoy a las 5 de la tarde (hora pilipina) de la mañana en el Marquee Mall.
 
En efecto, aunque el país sea claramente tercermundista no es como en muchos que se fastidia al extranjero por capricho. Éstos siempre lo harán con la ley en la mano. Y tú no infringes ninguna ley por estar tomando una copa en un bar. Además por la cuenta que les trae ninguna va a sacarse las tetas en público de momento.

No obstante, sí que veo muy malas fechas para viajar, porque la inercia negativa ha sido notable. Al detenerse chicas esto habrá acojonado mucho a todas las demás y el negocio ahora mismo no tendrá atractivo. Además cuando regrese Noynoy de USA igual pide otro arreón.

En cuanto a los asesinatos, hay muchos tipos zumbados que llegan a extremos donde no lo hace un español ni por error. Los expats siempre dicen y lo verifico, que tuvo que hacer algo equivocado. Lo verifico porque quien haya olido la atmósfera de AC ni de lejos la compararía con barrios peligrosos occidentales.

Sí, existen otros lugares claro. Aunque soy incapaz de retener que un extranjero tenga que huir de AC por ser zarandeado.

En resumen, peligro personal muy bajo aunque de madrugada mejor coger transporte si no se está en la zona bullanguera. Y segundo, que a la fuerza ha tenido que bajar la diversión notablemente por los últimos raids.
De momento quien viaje a AC no verá el ambiente habitual.

Bueno Gato, decide tú mismo.
 
Bueno Gato, decide tú mismo.

Me faltan todavía 5 semanas, así que de momento estaré atento a como se desarrollan los acontecimientos. Si en 5 semanas los bares no empiezan a levantar cabeza es que la cosa esta mas jodida de lo que cuentan.

Me leeré detenidamente las condiciones de cancelación de Cebu Pacific, pero me parece que si no hay causa justificada no te devuelven un duro, corrígeme si me equivoco.

Por otra parte como dije anteriormente, siempre puedo tirar para Subic Bay, que según parece hay meneo, aunque poco, o para Manila.

A ver que pasa ...
 
Acabo de leer un nuevo informe sobre la situación ...

Parece ser que en los bares que siguen abiertos, no estan cogiendo mas tias para trabajar, y muchas están haciendo la calle, no descaradamente, pero si ven una oportunidad se van contigo. Algunas están yendo a Skytrax entre semana porque la entrada es gratis. Según parece, en las demás ciudades de Pilipinas sigue la normalidad y no ha habido ningúna redada o altercado en ningún garito relacionado con la prostitución.

Así que crucemos los dedos para que se arregle todo en AC pronto, y los políticos no se acuerden de las demás ciudades.

Luego están los alarmistas, metiendo miedo y diciendo cosas como que los Americanos tendrán que cambiar de destino (Mexico, Caribe ...). Yo flipo. Que si los precios se dispararan en Tailandia si chapan AC. Lo bueno (dentro de lo malo) es que todos coinciden en que estas movidas solo van a darse en AC y no en otras ciudades de Pilipinas, esto que quede claro, para los que piensen ir a Manila u otros lugares.
 
A ver, seguimos con el tema. Dejo un comentario de alguien que esta allí ahora mismo.

He estado aquí durante 3 días y ahora no pasa nada, la policía se fue y todo ha vuelto a la normalidad. Los bares en cuestión todavía están cerrados y Forbidden fue el peor infractor por lo que escuche, con 15 menores trabajando allí. Ellas tenían tan sólo 14 años y en mi opinión recibieron lo que merecían. Los mismos propietarios tenían otros bares y todos han sido cerrados. Las calles son las mismas y hay un montón de gente caminando por ahí para pasar un buen rato.


 
Mal asunto Gato, pero como dices aún faltan 5 semanas... y eso es toda una vida.

En la mayoría de compañías lo que permiten son cambios de billete, con una penalización.

Personalmente iría, vería como está el ambiente y sino te gusta, con la multitud de compañías de bajo coste asiáticas que hay, podrías ir a otro destino. Porqué la opción de playas y relax ¿la descartamos, no? jaja.

Bueno, esperemos que mejore.
Un saludo
 
Sai rebuznó:
Personalmente iría, vería como está el ambiente y sino te gusta, con la multitud de compañías de bajo coste asiáticas que hay, podrías ir a otro destino. Porqué la opción de playas y relax ¿la descartamos, no? jaja.

Hombre, no lo descarto. Pero estar 6 días dedicados solo a relax sin meterla en adobo no podría hacerlo, estaría pensando todo el rato en irme a otro sitio a follar. Si lo puedo combinar mejor, pero la prioridad es meter. ¿Que propones?. En Subic Bay hay playa y meneo, podría ser buena opción si veo que las niñas en AC van de rollo monjil y tal.
 
Mas cosillas sobre la situacion en AC.

Vario bares en los que se hicieron redadas han reabierto esta pasada noche (24/09/2010), como por ejemplo Pony Tails. Dirty Duck, Forbidden y Camelot están todavía cerrados; según parece esto es porque todos son del mismo propietario y aquí es donde se encontraron las menores, o tal vez el dueño no ha pagado todavía.

En una visión general, el negocio sigue como de costumbre, hay un montón de gente y no hay que preocuparse por ir a AC en este momento.

En los bares las chicas están un poco nerviosas y están cambiando algunas cosas. Después de pagar el BF de una chica, no se sale junto con ella como de costumbre, sino que se queda en un lugar fuera.
 
Esto es de otro que lleva dos días en AC:

Llevo en AC casi 48 horas. El primer día siete de mis amigos y yo hicimos un recorrido por los bares durante de 8 horas y ayer dos de nosotros hicimos uno de 10 horas, y me alegra decir que yo (en mi humilde opinión) no veo ninguna diferencia con mis otras 11 o 12 visitas este año. Los bares están llenos de niñas y puteros y ha sido tan divertido como siempre. Reserva ya tu vuelo y disfruta!. Dejo algunas fotos.




 
Me voy a cagar en todo lo que se menea, primero lo de los camisas rojas en Tailandia y ahora esto en AC. Vaya estrés de 4 meses de espera que llevo. Mejor no se lo digo a mis compis que se van por la pata a bajo...
¿Gato Safado tu también estarás por esos lares sobre el 10 de Noviembre?
A ver si coincidimos hombre...

Un saludo.
 
Pero Jalixco, Bkk hace ya tiempo que volvio a la normalidad.. bueno la verdad es que el grueso de pivas se ha desplazado a Pattaya y parece que tambien a Phuket..

Aunque aun no ha levantado el estado de excepcion en Bkk, es el uinico sitio que queda, salvo algun viernes que cierran las discos que no pagan, antes de hora, pues nada mas, y como dicen por ahi arriba siempre te puedes venir a pattaya donde la proporcion de tias x farang es acojonante, son mas baratas y solo estas a 2 horitas de Bkk..
 
Siguen las buenas noticias sobre AC.

Mi cuarto viaje a la ciudad de AC. Entiendo que hay un montón de preocupaciones sobre el futuro de la ciudad de Angeles recientemente. Yo estuve allí la semana pasada y fue el mejor momento que he tenido desde mi primer viaje. No sé lo suficiente sobre la historia local y la política, pero voy a añadir un poco de experiencia positiva en Angeles City.


Este es solo un párrafo de lo que cuenta un menda en el Hilo de AC en ISG ( InternationalSexGuide - Angeles City ), el que quiera leerlo entero a parte de una crónica bastante amplia de otro que se pase por allí. Ah !!! Y ni puto caso a la gentuzilla alarmista que pulula por otros foros :face:
 
OK555 rebuznó:
Pero Jalixco, Bkk hace ya tiempo que volvio a la normalidad.. bueno la verdad es que el grueso de pivas se ha desplazado a Pattaya y parece que tambien a Phuket..

Aunque aun no ha levantado el estado de excepcion en Bkk, es el uinico sitio que queda, salvo algun viernes que cierran las discos que no pagan, antes de hora, pues nada mas, y como dicen por ahi arriba siempre te puedes venir a pattaya donde la proporcion de tias x farang es acojonante, son mas baratas y solo estas a 2 horitas de Bkk..

No, si no digo que esté preocupado ahora :2, lo estuve hace un par de meses, el viaje lo reservé allá por Junio, y rezando para que pasaran los dias, primero me encontre con lo de los camisas rojas y casi me da algo, veia el viaje en peligro, pero parece que ya se ha tranquilizado, y ahora lo de AC, dios que estresante :12. De momento será así:

2 nov - 5 nov = Bangkok
5 nov - 9 nov = Pattaya
9 nov - 14 nov = Angeles City
14 nov - 15 nov = Bangkok

Si alguien quiere info puedo postear las rutas que vamos a hacer, los hoteles, etc..

Salu2
 
:115
No, si no digo que esté preocupado ahora :2, lo estuve hace un par de meses, el viaje lo reservé allá por Junio, y rezando para que pasaran los dias, primero me encontre con lo de los camisas rojas y casi me da algo, veia el viaje en peligro, pero parece que ya se ha tranquilizado, y ahora lo de AC, dios que estresante :12. De momento será así:

2 nov - 5 nov = Bangkok
5 nov - 9 nov = Pattaya
9 nov - 14 nov = Angeles City
14 nov - 15 nov = Bangkok

Si alguien quiere info puedo postear las rutas que vamos a hacer, los hoteles, etc..

Salu2

Ya, te entiendo, yo aun estoy esperando que me devuelvan el importe del viaje de vuelta que compre a Odessa el anho pasado, por terminal A, solo vque esa vez fueron ellos los que me cambiaron las condiciones.. asi que si es por "tu culpa" por llamarlo de alguna manera, pues como que practimente has perdido la pasta...

Yo en principio iba a ir a AC este domingo.. pero con las movidas que se decia que hay alli al final no compre el viaje,

NO se, creo que despues de la paliza que me estoy dando el Pattaya.. me voy a pasar los ultimos de mi estancia en Thailandia con una amiga de Bkk en plan tranki y para alla pal 15 /Oct volver a la cruda realidad spanish.. y hasta el anho que viene, dios menguante.. definitivamente noviembre se me hace ya demasiado lejos..

Pero bueno luego aterrizas en barajas y lo primero que dices es dios mio, donde estan las putillas.. joder y dormir solo todos los dias.. que duro!!.. creo que me voy ahorita mismo a pillar un short time....:115
 
Otro que acaba de aterrizar en AC.:lol:

Acabo de llegar a Ac ayer. Haré algunas observaciones rápidas:
- Me alojé en el hotel Central Park. 26€ por una habitación standard. Personal muy amable, pero te cobran la crema dental, cepillo de dientes, champú, etc
- Comienzo la ruta por los bares después del almuerzo de ayer. Normalmente me quedo para tomar solo una bebida, unos 20-30 minutos por bar. Hasta la 1 de la mañana.
- Sólo vi un bar donde las chicas iban en tanga y que fue Crystal Palace. En todos los demás iban con shorts y bikinis
- Las del DollHouse iban con trajes elaborados y hacían espectáculos de danza.
- La comida occidental es decente en AC. No sé por qué algunas personas se quejan. No es gourmet tampoco los precios son de gourmet.
- Yo soy chino. Todo el mundo piensa que soy filipino. Tal vez sea más fácil si le digo a la gente que soy coreano.
- Hablando de los coreanos, no vi ningún problema. Los que vi fue en grupos de 2-3, ciertamente no grandes grupos. No eran agresivos o groseros. Les gustaba tirar el dinero con las bolas de ping-pong, lanzando billetes de pesos a las niñas, etc.
 
hola, he leido el hilo y estoy bastante sorprendido

No entiendo porque os centrais en AC y no hay ningún informe de mi amada Cebú o de Manila.

AC es una ciudad decrépita, sórdida, lóbrega y adjetivos así cuando uno de ustedes ha definido a Pattaya como decadente o algo así se ha enfurecido un forero pero es que AC es elevada a la enésima potencia todos esos adjetivos.

Postearé unas fotos evitando los bares y las putas para que se entienda:

angeles-city-philippines-DSC05742.jpg


2820800248_92a4507d3b.jpg


philippines-red-light-431.jpg


4163.jpg


Fields22b.jpg


Fields-Avenue-in-Angeles-City.jpg


Yo no he manipulado estas imágenes ni las he ido rebuscando, vete a Google imágenes y escoje las que no sean de putas y clubs de alterne y se encuentran con estas, como puedes ver el atractivo de la ciudad es nulo

En cambio si escojemos Cebú:

cebu.jpg


Cebu-la-ciudad-mas-turistica-de-Filipinas2.jpg


Malapascua+Cebu+copia.jpg


ceb%C3%BA.jpg


snorkel.jpg


housereef.jpg


He hecho lo mismo sin rebuscar en google imágenes, no sé si ustedes estan viendo la diferencia espero que lo hagan porque estar metidos todo el día en una piscina esperando a que caiga la noche para irse de putas me parece lamentable y de una ignorancia viajera bastante grande.

Porqué Cebú tiene tb muchos locales para estar con mujeres...

Pero en Cebú pueden estar ustedes con mujeres?, lo dudan?, eso sí no hay la concetración de AC pero ni falta que hace porque por lo menos no son de mi gusto...pero es que las cebuanas aparte de hablar ESPAÑOL bueno un CHABACANO que se dice allí estan buenísimas...

Verdaderamente me estoy quedando perplejo con ustedes.

Hay un forero que estuvo viviendo si no recuerdo mal en AC me pregunto el porqué pudiendo escojer otros lugares, me imagino que por temas laborales sino no lo entiendo en absoluto a menos que tenga esta persona gustos radicalmente opuestos a los míos.

Sin entrar en polémica denominaría a las de AC como pueblerinas venidas de todas partes y las de Cebú mujeres con mas estilo, mas blanquitas, menos apedreadas, mas divertidas, etc...

unas fotos de Cebuanas:

cebuanas.jpg


cbuGirls.jpg


miss-cebu.jpg

la misma cosa buscando en Google imágenes Cebuanas sin rebuscar...

ahora la comparación con las de AC:

Garfields%20Girls%20Apr%202007a.jpg


11.jpg

Buscando en Google imágenes Angeles city girls...

No me lo puedo creer que ustedes no vean la diferencia...

Ahora en breve vuelvo a las islas pero ustedes creen que le voy a dedicar un sólo día a AC?

bufff...

Llevo bastantes viajes a ASIA y ustedes pierden su tiempo no pudiendo ir a otros lugares con más encanto
 
manchito rebuznó:
hola, he leido el hilo y estoy bastante sorprendido

Buenas, yo también me he sorprendido bastante al leer sus comentarios. Entiendo hamijo que en principio usted no desea liar al navegante pero francamente le digo, que sí lo está haciendo. Y si contesto a su post es porque me ha aludido en el suyo aunque sea indirectamente. Vamos allá puesssssssssss.


manchito rebuznó:
No entiendo porque os centrais en AC y no hay ningún informe de mi amada Cebú o de Manila.

AC es una ciudad decrépita, sórdida, lóbrega y adjetivos......

En efecto, AC no es una ciudad turística, allí se va a putear sin más. Pero que me compare su aspecto con Cebú o Manila tiene guasa. Porque no es que destaquen en belleza estas últimas precisamente.

Cebú es la capital católica de las Filipinas y quedar con chicas es posible claro está, pero creo que usted se confunde de suckforo. Éste se centra en el puterío y esto consiste en FOSHAR, FOSHAR y....FOSHAR. Y en Cebú City claro que hay bares, es una capital y debe tenerlos, aunque con precios altos, poca variedad y baja posibilidad de cambiar de lumi si a uno le sale rana (a no ser que uno no mire por su bolsillo). Yo tengo posibilidad de pasar largas estancias pero el putero habitual apenas unos días. Y para eso mejor AC. Y si quiere Cebú, que sea para una enamorada. Y si busca algunos bares y con playas wapas, entonces Puerto Galera.

Esos calificativos sobre AC que si sórdido, lóbrego, etc.... para quien los lea, suenan a putas de carretera españolas en su peor versión. Ni mucho menos, el aspecto físico del entorno es una cosa, ya he dicho que allí no hay turismo, pero el ambiente es bastante agradable y receptivo con el extranjero.

Y le repito lo del suckforo éste. Quien desee putear y a un precio asequible, no va a encontrar garitos fashionwoman en islas maravillosas y con lujos por doquier. Para lo demás AC a no ser que se busque novia.

manchito rebuznó:
Yo no he manipulado estas imágenes ni las he ido rebuscando

Además cuelga unas fotos que son para jartarse de la risa.

En las de AC pone tres de la zona de marcha, que recordemos está aparte de Angeles City, y dos de un mercadillo de AC que está en la ciudad y que parece petado de gente, pero al que no se asoma ningún extranjero porque el putero no se mueve de Balibago (strip area). Así que no confundamos al lector, en Balibago y Malabanias, es decir desde MacArthur Avenue hasta toda la Perimeter Road no hay sensación de agobio como usted trata de hacer ver. Además, ya que tan bien conoce Cebú o Manila anda que no se encuentran lugares así ni nada en esos sitios.

Y sí que está manipulando, porque sobre Cebú saca parajes que están a más de 200 km de la capital. O sease, o me habla de ciudad o de islas, pero no me compare churras con merinas.

Sepa el lector que la isla de Cebú tiene como capital a Cebú City con el mismo nombre. Pues bien, las playas que están cercanas a la ciudad se encuentran en Mactan Island y son una pura birria. Además esta islita, donde se encuentra el aeropuerto, tiene unas proporciones de basura y de abandono que causan desánimo a la vista. O sea, que para tener playas guapas y sin estar a lo Robinson, 200 km parriba o pabajo de la capital.

Y para más inri, la primera foto que nos ha colgado, la de la bahía, no es de Cebú Island, sino del Norte de Palawan, concretamente de Busuanga. Las otras sí que parecen de Malapascua, en el norte de la isla de Cebú. ¿Pero no conoce tan perfectamente usted este lugar?

manchito rebuznó:
He hecho lo mismo sin rebuscar en google imágenes, no sé si ustedes estan viendo la diferencia espero que lo hagan porque estar metidos todo el día en una piscina esperando a que caiga la noche para irse de putas me parece lamentable y de una ignorancia viajera bastante grande.

No hace falta menospreciar a la gente sin conocer sus gustos. AC da para una semana o dos como mucho, siempre que como voy a repetir, se vaya a metesacar todas las veces que se quiera. O cogerte a la chavala (fíjese en la puta falta de ortografía que tanto repite usted) por varias horas para jugar con ella en el hotel o irte unos días si eso en el plan que usted propone pagando el barfine de salida.

Yo creo que pasarse catorce horas o así con una pava pagando una sola vez tal como está el tema en Expaña no es algo para menospreciar. De todas maneras también tengo que decir que la excesiva publicidad de AC estos últimos años ha hecho proliferar el short-time, así que eso lo dejaremos para la habilidad del putero.

manchito rebuznó:
Pero en Cebú pueden estar ustedes con mujeres?, lo dudan?, eso sí no hay la concetración de AC pero ni falta que hace porque por lo menos no son de mi gusto...pero es que las cebuanas aparte de hablar ESPAÑOL bueno un CHABACANO que se dice allí estan buenísimas...

Verdaderamente me estoy quedando perplejo con ustedes.

Y yo cada vez más con usted porque en Cebú no se habla chabacano, sino cebuano, que es uno de los múltiples dialectos Visaya. El cebuano tiene más palabras españolas que el tagalog oficial, eso sí, pero para nada es inteligible si sólo sabes castellano. Eso lo he hecho yo con gente de Zamboanga donde sí se habla chabacano, dialecto que es muy parecido al español.

manchito rebuznó:
Hay un forero que estuvo viviendo si no recuerdo mal en AC me pregunto el porqué pudiendo escojer -ESCOGER JODER ESCOGER: YO ESCOJO TÚ ESCOGES ÉL ESCOGE NOSOTROS ESCOGEMOS VOSOTROS ESCOGÉIS ELLOS ESCOGEN- otros lugares, me imagino que por temas laborales sino no lo entiendo en absoluto a menos que tenga esta persona gustos radicalmente opuestos a los míos.

Por supuesto que conozco varios lugares de las Filipinas donde alojarme, auténticos paraísos, con un precio de risa y para tocarme los eggs por los siglos de los siglos, sitios que no voy a comentar por aquí ni por error para que todos esos putos sucnors que no colaboran una mierda y sólo chupan, se lo tengan que currar. No se acalore, esto último no va por usted. El caso es que de momento sólo busco polvear, créame si le digo que todavía no he encontrado lugares más maravillosos y para mí que en las Filipinas. Un retiro dorado sin ser millonario para cuando necesite compañía de verdad.


manchito rebuznó:
Sin entrar en polémica denominaría a las de AC como pueblerinas venidas de todas partes y las de Cebú mujeres con mas estilo, mas blanquitas, menos apedreadas, mas divertidas, etc...

unas fotos de Cebuanas....

No me sea tan manipulador. Comparar mujeres de capital con las de pueblo es un poco vergonzante. A la fuerza, de la cantidad debe salir la calidad. Y volvemos a lo mismo, aquí no se trata de buscar novia sino de ir a foshar. Y si le vale para algo, cierto es, las universitarias que me he fumado en Manila están en el escalafón superior de todas mis fechorías mundanas.

Otra cosa de sus fotos, concursos de belleza y de fotochop para las nenas de Cebú. Y a las pueblerinas dentro del garito, con poca luz y que cante el oscuro. Ya que se ha leído el hilo ejem ejem, mire las fotos del Andrógino mas turbado.

manchito rebuznó:
Llevo bastantes viajes a ASIA y ustedes pierden su tiempo no pudiendo ir a otros lugares con más encanto

Léase el título del suckforo plis.
 
para machito

Oye yo paso temporadas en AC y comparada la ciudad AC con Cebu que quieras que te diga las dos son iguales si sacas fotos de los barrios con el mismo caracter son iguales, lo de las fotos paradisicas puedes encotrar de mucho mejores en las filipinas, solo es buscar y que te aconseje algun conocido, las chicas de las fotos bueno si miras los concursos de belleza de una ciudad y otra veras que son iguales, pero en Cebu lo que es follar te cuesta mucho mas que en AC tanto en pasta como en tiempo. Yo voy a AC a lo que voy y cuando me canso tengo el lugar para recrearme en el paisaje y el mar.
Una cosa machito no sera que no has estado nunca en AC ni en Cebu ni en las Filipinas.
Salud i força el canut
 
Alguien sabe si ha afectado lo del tifón de alguna manera a los aeropuertos de Manila o AC, o alguna infraestructura que nos afecte?
 
AYUDA

Vamos para manila,angeles city y playa bocaray o puerto galera previo

paso por pattaya del 30 de diciembre al 15 de enero.



pregunta-¿hay que vacunarse de algo para ir a estos sitios de filipinas ? gracias
 
Arriba Pie