Filipinas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema brixton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mazinger_peta rebuznó:
Anteriormente ya he indicado algunas impresiones de la breve visita a la susodicha ciudad que intento ampliar mientras aporreo el teclado en el aeropuerto de Bangkok y del Cairo esperando el retorno al maldito pais donde resido.
....


Interesante documento y aporte....sin duda. Es de agradecer.

Como neofito (por ahora) en el campus filipino, me gustaria que me pudieses responder a algunas dudas (seguramente ya se habran respondido en el mar de posts anteriores....pero la verdad q no recuerdo donde encontrarlo).

- Eso de cherry girls, lady dancers, etc etc.....son puras categorizaciones segun la belleza y edad de la nena en cuestion?? Si es asi.....los precios en cuanto varian?? Estaria bien q definieses q es cada cual.

- El precio de 1500 barfine se entiende q es all night no?? Con sus varios polvos (a gusto y aguante del consumidor), digo yo....

- Si a uno le pica por un calenton a media mañana o un polvo de horita o 2 horitas.....donde es mejor acudir?? a los mismos gogos? y el precio standard cuanto seria??

Muchas gracias de anticipado
 
Te voy a contestar, aunque no he estado, pero por lo que he leído ...

turista sexual rebuznó:
- Eso de cherry girls, lady dancers, etc etc.....son puras categorizaciones segun la belleza y edad de la nena en cuestion?? Si es asi.....los precios en cuanto varian?? Estaria bien q definieses q es cada cual.

La cherry girls son chicas virgenes, y luego a parte hay gogos, camareras, lady dancers, door girls, show girls ... Lo normal es pagar entre 1100 y 1500 menos por las show girls, que se supone que son las que están mas buenas, 3000. Luego los garitos de la calle de las mamadas entre 600 y 1200 Te dejo una lista de precios:

bar Prices List

- El precio de 1500 barfine se entiende q es all night no?? Con sus varios polvos (a gusto y aguante del consumidor), digo yo....
Se supone que si.
- Si a uno le pica por un calenton a media mañana o un polvo de horita o 2 horitas.....donde es mejor acudir?? a los mismos gogos? y el precio standard cuanto seria??
En la lista de arriba tienes alguno que abre 24 horas, pero creo que comento Mazinguer Peta que están algo mataos por la mañana. Tienes tambien algunos que abren a las 2 de la tarde. Mira la lista que te he puesto.
 
Buenas a todos, y gracias por toda la info prestada desinteresadamente!
Llevo recogiendo información desde hace 3 meses y ya tengo casi todo cerrado. 3 días BKK, 4 Noches Pattaya, y 5 noches en AC, (no da para más, jejejeje)
Pero tengo una duda, en uno de los post,se decía que se podía volar por CEBU PACIFIC desde BKK a CLARK, la pregunta es:

Es mejor reservarlo ya desde internet, o una vez cuando estemos en BKK, en el mismo aeropuerto, comprarlo allí?

Gracias!
 
jalixko rebuznó:
... Tengo una duda, en uno de los post,se decía que se podía volar por CEBU PACIFIC desde BKK a CLARK, la pregunta es:

Es mejor reservarlo ya desde internet, o una vez cuando estemos en BKK, en el mismo aeropuerto, comprarlo allí?

Hay muchas webs y foros en los que ponen a parir a Cebu Pacific, en cuanto a retrasos, cancelaciones o a la hora de pagar con la tarjeta a través de internet. He leído también cosas como que a uno le cancelaron el vuelo y le querían meter en otro pero previo pago de mas bahts. Cada uno te va a contar su historia.

Yo por ejemplo de momento me he sacado el billete por su web sin problemas pagando con Visa Verified; lo de los retrasos lo tengo asumido, pero lo jodido es si lo cancelan. Me costó 5300 Bht (134€) y justamente unos días después salió una oferta por casi la mitad. No se que días iras exactamente, pero los precios han subido y por menos de 8000/9000 Bht (200/230€) no lo tienes.
 
Dices tu de .... Cebu Pacific

Gato Safado rebuznó:
Hay muchas webs y foros en los que ponen a parir a Cebu Pacific, en cuanto a retrasos, cancelaciones o a la hora de pagar con la tarjeta a través de internet. He leído también cosas como que a uno le cancelaron el vuelo y le querían meter en otro pero previo pago de mas bahts. Cada uno te va a contar su historia.

Yo por ejemplo de momento me he sacado el billete por su web sin problemas pagando con Visa Verified; lo de los retrasos lo tengo asumido, pero lo jodido es si lo cancelan. Me costó 5300 Bht (134€) y justamente unos días después salió una oferta por casi la mitad. No se que días iras exactamente, pero los precios han subido y por menos de 8000/9000 Bht (200/230€) no lo tienes.

Lo de los retrasos me parece que con Cebu está a la orden del día, a parte de que debido al tema climatológico de los monzones (al menos en agosto) el viaje se parece bastante a ir en coche por un campo patatas.

Según el precio, siempre teneis la opción de Air Asia, Bangkok - Kuala Lumpur - Clark (A.City). sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a la vuelta es bastante interesante si no te vas a quedar en Bangkok porque desde Clark a Bangkok llega de noche y ya no puedes coger ningún avión a otro destino...

PD: en mi caso no tuve problemas en el pago por Internet
 
Gracias a todos por responder!

En principio tengo reservado Hotel en Pattaya desde el 5 de Noviembre hasta el día 9 de Noviembre, por lo que sería estar en AC hasta el día 14 o 15 de Noviembre, teniendo en cuenta que mi vuelo para España sale desde Bangkok el día 15 de Noviembre a las 00:10h, por lo que si se retrasan tanto, por si acaso no se si volver el 14. He leído también que otra opcion es coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) otra linea aerea mas segura como air asia, o air philippines, hasta Manila, y una vez allí, con el transfer del Hotel ir hasta AC en unas 2 horas.
¿Que me decís?


ByE!
 
jalixko rebuznó:
Gracias a todos por responder!
En principio tengo reservado Hotel en Pattaya desde el 5 de Noviembre hasta el día 9 de Noviembre, por lo que sería estar en AC hasta el día 14 o 15 de Noviembre, teniendo en cuenta que mi vuelo para España sale desde Bangkok el día 15 de Noviembre a las 00:10h, por lo que si se retrasan tanto, por si acaso no se si volver el 14. He leído también que otra opcion es coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) otra linea aerea mas segura como air asia, o air philippines, hasta Manila, y una vez allí, con el transfer del Hotel ir hasta AC en unas 2 horas.
¿Que me decís?

Ten en cuenta que Cebu Pacific solo tiene vuelos Martes y Sabados, para el trayecto BKK-Clark o Clark-BKK, con lo que te tendrías que volver el 13.

Con Philippine Airlines tienes vuelos BKK-Manila para esas fechas por 7500 Bath.
 
Gracias por responder Gato Safado;

¿Tu recomendación entonces cual es?<qtlend></qtlend> BKK-MNL y de allí en el transfer del Hotel?
Por cierto, ese precio por Philippine Air donde lo has visto, desde su web?

Un saludo y gracias.
<qtlbar id="qtlbar" dir="ltr" style="display: inline; text-align: left; line-height: 100%; padding: 0pt; background-color: rgb(236, 236, 236); -moz-border-radius: 3px 3px 3px 3px; cursor: move; z-index: 999; left: 196px; top: 24px; opacity: 0.9;">
copy.png
trans.png
<iframe id="qtlframe" src="" style="display: none; border: 1px solid rgb(236, 236, 236); background-color: white;"></iframe></qtlbar>
 
jalixko rebuznó:
¿Tu recomendación entonces cual es?<qtlend></qtlend> BKK-MNL y de allí en el transfer del Hotel?

No sabría que decirte, yo no he probado ninguna de las dos formas. Lo que si te diría es que no ajustases mucho la vuelta de Manila al vuelo internacional por lo que pueda pasar.

También puedes volver el dia 13 con Cebu y pasar un par de noches en Bangkok.

Tampoco se como funcionara lo de los transfer, pero si es gratis, adelante.
Por cierto, ese precio por Philippine Air donde lo has visto, desde su web?
<qtlbar id="qtlbar" dir="ltr" style="display: inline; text-align: left; line-height: 100%; padding: 0pt; background-color: rgb(236, 236, 236); -moz-border-radius: 3px 3px 3px 3px; cursor: move; z-index: 999; left: 196px; top: 24px; opacity: 0.9;"><iframe id="qtlframe" src="" style="display: none; border: 1px solid rgb(236, 236, 236); background-color: white;"></iframe></qtlbar>
Si, en su web:

Philippine Airlines | Home
 
Para los que aterricéis en Manila aquí os pongo el transbordo más popular, se trata del hotel Swagman, está línea la habré usado más de una docena de veces para ir o volver de AC:

Swagman-Narra Hotel Angeles City, Philippines

Para vuelos internacionales que salgan de Manila estando tú en AC es preferible un rango de 5 ó 6 horas desde partida hasta destino. Coges el bus a las horas que marca la página en el Swagman Narra de AC y una vez llegues al homónimo de Manila allí mismo hay transfers para el aeropuerto internacional o el doméstico.

Cuesta lo mismo en tiempo la distancia entre Manila y AC que sortear el tráfico de la capital, entre lunes y sábados. Esto es, el viaje son dos horas, pues una hora es para cruzar la urbe. Además la putada está en que los aeropuertos están en el Sur y AC es dirección norte. No, no hay circunvalaciones porque la ciudad es bastante ancha y esto es el tercer mundo.

En domingo el tráfico baja kilotones, así que os lo apuntáis para buscar los mejores enlaces. Ida y salida en domingos, pues cojonudo.
 
mabuhay! rebuznó:
Para los que aterricéis en Manila aquí os pongo el transbordo más popular, se trata del hotel Swagman, está línea la habré usado más de una docena de veces para ir o volver de AC:

Swagman-Narra Hotel Angeles City, Philippines

Para vuelos internacionales que salgan de Manila estando tú en AC es preferible un rango de 5 ó 6 horas desde partida hasta destino. Coges el bus a las horas que marca la página en el Swagman Narra de AC y una vez llegues al homónimo de Manila allí mismo hay transfers para el aeropuerto internacional o el doméstico.

Cuesta lo mismo en tiempo la distancia entre Manila y AC que sortear el tráfico de la capital, entre lunes y sábados. Esto es, el viaje son dos horas, pues una hora es para cruzar la urbe. Además la putada está en que los aeropuertos están en el Sur y AC es dirección norte. No, no hay circunvalaciones porque la ciudad es bastante ancha y esto es el tercer mundo.

En domingo el tráfico baja kilotones, así que os lo apuntáis para buscar los mejores enlaces. Ida y salida en domingos, pues cojonudo.

Gracias por responder;

- Entonces me dices, que aunque no me aloje en ese Hotel, puedo reservar su transfer desde el mismo aeropuerto de Manila hasta AC?

- Otra cosilla, recomendación de Hotel alrededor de 40-45€ diarios?

Un saludo y gracias.
 
jalixko rebuznó:
Entonces me dices, que aunque no me aloje en ese Hotel, puedo reservar su transfer desde el mismo aeropuerto de Manila hasta AC?

En efecto, ése es un negocio para ellos y todos los turistas son bien recibidos. Además te puedes hacer lo que quieras en el restaurante mientras esperas el bus (me acuerdo de la última vez en que vino un terremoto y con las lamparas bailando el aserejé juasjuasjuas qué risa).

Otra cosa agradable es que cuando llegas a AC ellos te llevan a tu hotel. Primero paran en el Swagman Narra como es lógico y luego bajan al personal donde les digan. No hay que reservar nada, hay sitio de sobra.

Ya que estoy en el tema transfers, haré otras apreciaciones:

Para ir de Manila a AC son posibles tres opciones.

Ir en taxi desde el aeropuerto o con una van que hayas negociado desde casa con tu hotel, que lógicamente será de los caros. Yo he usado en muchas ocasiones el taxi porque un trayecto Europa - Filipinas te deja hecho tabaco y tu único objetivo es llegar ya a destino como sea. Dudo de que ir por este medio baje de 3.000 pesos.

La segunda opción ya la he contado. Ah, creo que desde el Brass Knob en AC también hay transfer hacia Manila. Estos trayectos serán 600 pesos o así.......

Y la tercera es llegar a AC por un precio tirado. Coges un taxi hasta la terminal de autobuses de Pasay que está relativamente cercana al aeropuerto o si llegas a horas intempestivas aprovechando que no hay tráfico, dirígete a la terminal de Caloocan en el norte de la ciudad. Esta terminal se encuentra justo donde acaba el tren elevado, en la plaza Monumento. Autobuses hay a todas horas menos entre 2 y 5 de la mañana y el precio por irte a la ciudad de la lujuria serán sólo 2 euros o poco más. El tema de los autobuses ha mejorado mucho desde hace unos años, porque ha subido la calidad del tranporte y de las carreteras.

Otra cosa ya que el tema de seguridad es lo primero que se plantea uno cuando llega a un país desconocido. La seguridad es completa si uno actúa con normalidad, si va de notas fuera de zonas turísticas es otra cosa, pero es algo que cabe en la sesera de cualquiera, digo yo.

jalixko rebuznó:
recomendación de Hotel alrededor de 40-45€ diarios?

Supongo que hablas de AC. Hay suficiente información en todos lados para elegir hotel. Por 25 ó 30 euros yo recomiendo el América. Entra en su web, considero que sus habitaciones son excelentes como picadero, el baño quizás baja un poco pero sin ser una kk. Y si deseas el escalafón superior, hay diversas opciones, el ABC, Orchid Inn, Lewis,... Los tienes en el internete si deseas reservar y no están lejanos de la acción.

Y si hablas de Manila, me dices cuanto tiempo vas a estar y el tipo de habitación que desees y te aconsejaré donde ir.

Agencia de viajes Mabu siempre al servicio del putero y gratis ?¿?¿?¿?¿
 
Gracias por toda la info Mabuhay!

Creo que la opcion de coger taxi, hasta otra terminal, y coger un tren que no se nombre de la parada, ni donde se cogen los billetes, siendo guiris allí, no me convence....

La opción de llegar sin tener nada reservado, tampoco me convence....

Creo que me decantaré por el transfer del Hotel este que me comentas.

Ya te comentaré.

Un saludete.<qtlend></qtlend>
<qtlbar id="qtlbar" dir="ltr" style="display: inline; text-align: left; line-height: 100%; padding: 0pt; background-color: rgb(236, 236, 236); -moz-border-radius: 3px 3px 3px 3px; cursor: pointer; z-index: 999; left: 90px; top: 226px; opacity: 0.9;">
copy.png
trans.png
<iframe id="qtlframe" src="" style="display: none; border: 1px solid rgb(236, 236, 236); background-color: white;"></iframe></qtlbar>
 
amos pa AC

Hola yo estoy pensando ir a pasar unos dias a AC y si me pone mucho quedarme hasta navidades, el secreto: no desparramar demasiado mas que con las chavalitas que valgan la pena y asi ajustar el presu...puesto,

Entonces yo me desplazo desde Bkk, quiza a fines de la semana que viene , entiendo que lo mejor es viajar con cebu airlines el domingo right??
y desde Manila autobus a AC???

Hoteles me gustaria pagar no mas de 20 eroes/ noche Y eventualmente pillar un condo por un mes o dos... si me mola.

Otra cosa el tema visado, se puede ir sin visado y alli conseguir uno de 3 meses, correcto?? pero si no tengo claro que dia vuelvo, como lo hago ya que creo haber leido que te exigen billete de ida y vuelta....????

Si va a a haber alguien de este foro desde el domingo 3 de octubre, estaria encantado de tomar una birras y golfear en companhia siempre es funny, ademas tampoco haria ascos a hacer turismo del clasico por aquellas islas.. pero no mucho, a ver si luego nos vamos a quedar sin fuerzas para lo importante, hehe...

Saludos y gracias por adelantado a la respuesta a mis curiosidades.. chao
 
Hola yo estoy pensando ir a pasar unos dias a AC y si me pone mucho quedarme hasta navidades, el secreto: no desparramar demasiado mas que con las chavalitas que valgan la pena y asi ajustar el presu...puesto,

Entonces yo me desplazo desde Bkk, quiza a fines de la semana que viene , entiendo que lo mejor es viajar con cebu airlines el domingo right??
y desde Manila autobus a AC???

Hoteles me gustaria pagar no mas de 20 eroes/ noche Y eventualmente pillar un condo por un mes o dos... si me mola.

Otra cosa el tema visado, se puede ir sin visado y alli conseguir uno de 3 meses, correcto?? pero si no tengo claro que dia vuelvo, como lo hago ya que creo haber leido que te exigen billete de ida y vuelta....????

Si va a a haber alguien de este foro desde el domingo 3 de octubre, estaria encantado de tomar una birras y golfear en companhia siempre es funny, ademas tampoco haria ascos a hacer turismo del clasico por aquellas islas.. pero no mucho, a ver si luego nos vamos a quedar sin fuerzas para lo importante, hehe...

Saludos y gracias por adelantado a la respuesta a mis curiosidades.. chao

OK555 que tal, nosotros somos 3 compis que si todo va bien estaremos allí a partir del 9 de Noviembre, de momento ya he reservado vuelo BKk-MNL MNL-BKK por 22110bth = 180€ cada uno.
 
Hola jalixko... vale si te parece vamos a hablando, de momento lo que tengo fijo es que me quedo en Bkk una semana mas y luego a Pattaya hasta el 3 de Octubre, o por Ahi, para luego salir para AC y alli como ya dije depende de como vea el percal, si el rollo es muy parecido a Bkk.. seguramente no aguante mas de 20 dias alli, si lo veo bien y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si el nivel de pivas es significativamente superior al de BKK y tienen buen rollo me puedo quedar hasta navidades... pero a ver como me monto el tema del billete de vuelta, ya que tengo el bolsillo un poco tocado y no quiero tirar el dinero comprando billetes que no voy a usar, ... saludos
 
me voy para asia

hola a todos,muchisimas gracias por vuestra informacion,en especial para mabuhay,me gusta como esplica las cosas y se nota que tiene un control grande del tema,disculparme los errores que cometa aqui,por que es mi primera vez con esto y no tengo ni puta idea,pues nada me voy para filipinas 3 meses,voy para estudiar ingles,me queria instalar cerca de ac,para estudiar entre semana y los findes,de cabeza a ac,queria preguntarle a mabuhay,cuano me costaria una profesora para mi solo,dos horas al dia?,pensaba instalarme en subic,que piensas?,cuanto me podria salir un apartamento por alli,bueno,agradezco cualquier respuesta,me esta pareciendo que en noviembre,nos podemos juntar unos cuantos por alli,un saludo a todos
 
Peter me parece cojonudo que quieras aprender ingles y mas todavía que lo vayas a hacer en Filipinas, pero .... ¿te podrias cambiar el avatar?. Me dan espasmos en la polla cada vez que lo miro.:137
 
De nada.

Pues primero que nada me extraña que hayas decidido ir a Pilipinas sin conocer el país y por esa cantidad de tiempo.

El hilo es largo y ya expliqué cuales serían las mejores opciones antes de tomar una decisión así. Piensa que te vas a un país del que sólo conoces lo que te cuentan, que tres meses sin saber inglés te van a conducir a una soledad notable porque aquello no es turístico como lo entendemos todos, además los strangis son norteamericanos, hablar con ellos como contara mazinger_peta es un jeroglífico.

Por su parte, los pilipinos en general muy agradables y respetuosos, te llamarán sir incontables veces y te sentirás un señor vayas donde vayas, pero ellos no entienden que un occidental no sepa hablar inglés porque el 99% de los pilipinos en áreas civilizadas lo dominan perfectamente siendo pobres y sin conocimientos (manda webs que entre ellos hablen otro idioma o varios). Puede que te encuentres algún cultureta que haga memoria sobre las colonias, aunque lo dudo porque es zona yankee yankee.

Bien, si eres un tio maduro, que tenga sobre 35 años o más, o estés en los extremos de la media españolitinga, o sea, eres muy frío o lo contrario, muy enrollado, o quizás tengas muchos sellos en tu pasaporte, entonces sí. Vuelvo a reiterarte que el día tiene 24 horas y son muchas horas. El forero Guachifri tomó una gran determinación queriendo estudiar inglés, para novatos elegir Phuket es un acierto, porque aquello sí que te hace sentirte a tu bola, con mogollón de extranjeros y turístico.

Sobre tus preguntas.

Si el salario habitual de un pilipino son entre 7 y 10.000 pesos siendo optimistas, lo que son una media de mmm 125 euros y además todos o casi saben pikinglish, ya puedes deducir que tener a alguien durante dos horas todos los días te sale por una risa. Es decir, que por ellos de pm lo que les pagues. No obstante, lo adecuado sería preguntar cuando llegues en una escuela, instituto o similares, para encontrar gente con hábitos de enseñanza. También debes tener claro que los pilipinos son lentos y a veces dan la impresión de que no te hacen caso o de que no se enteran de lo que les dices. Así que tómate unos días para decidirte por el mejor profesor.

El inglés que ellos hablan es muy agradable a nuestros oídos, nada que ver con el de los yankees. Así que por ahí la decisión está bien tomada.

Aunque Subic Bay y aledaños tenga bares, donde está la marcha es en AC, así que por ahí también perfecto, cuatro o cinco días de rutina y el restante a matar. Como ya conté, las carreteras han evolucionado mucho y el trayecto Subic Bay - AC se hace cómodo por bus. Desde el hotel Brass Knob en AC se parte hacia allí. Al revés desde el Orchid no se qué creo que se llama.

En efecto, en Olongapo se está más aireado que en AC, hay más espacio para respirar. Y por lo tanto más a gusto para vivir.

El asunto del apartamento en Subic no lo controlo porque hace años que no puteo por allí. Estuve hace poco pero invitado en las montañas del alrededor en un orfanato de baptistas texanos (un ateo como yo jajajaja) y visitando la tribu de los negritos aeta (nada de turismo que hay que pedir permiso para verlos).

Lo habitual para alojarse es que sea un lugar espartano, con lo necesario, viejo y desaseado, o sea a la manera pilipina. Es cuestión de preguntar a los extranjeros de por allá o hacer una batida con los nativos.

En AC habría que preguntar en Margarita o Kokomo´s, también hay un burguer que tiene anuncios en la entrada cerca del Bunny Ranch bar. O una edición impresa del Blue Book que tiene anuncios de Subic y de AC. No sé, habría que preguntar en el mismo Subic mejor.

Los precios tirados salvo que encuentres alojamiento occidental, entonces ya te subiría a 300 dólares el mes. Si es pilipino bastante menos.

Bueno, esto es lo que hay, no te he dado grandes pistas porque si yo necesitara de eso me limitaría a preguntar aquí y allá que es la mejor forma de conseguir las cosas, en Pilipinas y en el Congo.

Ale!
 
la puta inquisicion a vuelto

creia que esta,nuestra sociedad habia avnzado algo,pero ya veo que no,la puta censura continua ejerciendo con la misma fuerza
bueno espero que este nuevo avatar,no moleste a nadie,y que tampoco de espasmos
como dijo terminator VOLVERE
 
He leído por ahí que de vez en cuando la poli de AC hace redadas en busca, supuestamente, de mujeres obligadas a prostituirse y menores. Según dicen todo esto es una camama para extorsionar a los dueños de los garitos. Otros opinan que es por la ayuda de 234 millones de dolares que EEUU ha dado ha Filipinas con la condición de emplearlo en eliminar el trafico humano y la prostitución de menores.

Comentan que ahora mismo esta pasando, dicen que han detenido ha cientos de chicas y a algunos extranjeros, que han cerrado unos cuantos de los bares, que permanecerán así durante unas cuantas semanas y que cuando reabran tendrán que cambiar su forma de funcionamiento, como por ejemplo eliminar el body painting, ropa transparente, no podrán bailar en bikini solamente en ropa de calle sin enseñar carne, las muestras de cariño subidas de tono, fiestas privadas ...

¿Alguien sabe algo?
 
Gato Safado rebuznó:
He leído por ahí ......
¿Alguien sabe algo?

Yo he leído que al enterarse que iba un tal Gato en próximos días la poli ha empezado a cerrar garitos, motivo: "Declarada zona de alto riesgo, posibilidad de quedarse preñadas la mitad de las chicas de A.City" (...de la otra mitad ya me encargué yo en Agosto).

Bueno coñas aparte lo acabo de leer en:

HarryTheHorse - Angeles City Expat Newsletter for September 2010

Parece ser que un tal Silvo de la policía se encargaba de extorsionar y lo han destituido, ahora hay otro pero por H o por B siguen el mismo rollo y esta vez con eso de la gratificación que parece ser dan los USA por investigar y esclarecer que no haya tráfico de órganos o similares.....

Personalmente hay mucha pasta en juego y son paises muy corruptos, a parte de que actualmente hay una sobre oferta de servicios y posiblemente quieran forzar a que cierre algún garito....
 
mazinger_peta rebuznó:
Personalmente hay mucha pasta en juego y son paises muy corruptos, a parte de que actualmente hay una sobre oferta de servicios y posiblemente quieran forzar a que cierre algún garito....

Lo jodido es que ya lo han echo y no se sabe cuando abrirán. Espero que no sea ninguno de los garitos de mas nivel ... ni el garito ese de las mamadas que tan buenos recuerdos te trae y que tengo que probar.:137
 
Voy a postear una crónica de uno que esta ahora mismo alli y habla sobre las movidas que hay con la policía.

Para empezar, debo decir que este no es el mejor momento para venir a Ángeles, con las redadas en marcha y tal. Yo diría que si está planeando venir aquí en el próximo par de semanas, tal vez debería cambiar sus planes de viaje. Algunos bares han sido allanados por la policía, y hasta anoche, el bar Camelot estaba todavía cerrado. No estoy seguro acerca de otros dos bares, no he pasado por ellos, pero asumo que están todavía cerrados también.

Además, algunos bares no están permitiendo a las niñas a usar bikini, por lo que están bailando en el escenario en ropa de calle. Y me han dicho que los bares no están permitiendo que nuevos clientes paguen el Barfine, sólo a los clientes habituales. No puedo confirmar esto, ya que no he pagado un BarFine desde la semana pasada, pero fui al bar
Dr. Holms el viernes pasado y todas las chicas llevaban ropa de calle.

Como dice el forero anterior, un estadounidense fue asesinado ayer, pero no sé los detalles. Hay una gran cantidad de gentuza en las calles de aquí, así que tened cuidado.


Vamos a ver, ¿qué otra cosa ... el tipo de cambio del dólar de EE.UU. Precisamente hoy en centro comercial de SM, la tasa fue de 43,90 PHP-$ 1 USD. También estoy me estan cobrando una comisión de 150 pesos cada vez que retiro dinero de un cajero automático. El precio de los hoteles aquí se disparó! Estoy pagando casi el doble de lo que pague el año pasado, y eso es para la tasa mensual. Las opciones de hotel en esta ciudad realmente apestan.


El bar
Peanuts ha cerrado. No sé los detalles de lo sucedido, pero muchas de las chicas que trabajaban allí han emigrado a un bar llamado T & A, cerca de Honey Ko's. Ahí es donde he encontrado Fucklet # 1, una bonita, sin hijos, 22 años de edad. Barfines aquí son sólo 1100 pesos, no está mal. No hay pivones, pero algunos chochitos bien valen ese BarFine, si se quieren ir contigo, claro esta.

Fui a
DollHouse y Atlantis la pasada noche con Fucklet # 1, en busca de Fucklet # 3. Toneladas de coreanos, y parecen estar más interesados en hacer estallar globos, tirar pelotas de ping pong y fumar en vez de atender a las nenas, lo juro, creo que era el único allí la noche anterior que estaba interesado en los coños. Esa es la AC "nueva" supongo.
 
Arriba Pie