Filipinas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema brixton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya veo que no hace falta que te felicite las Navidades. Menudas celebraciones que te pegas.

Por mi parte, el Martes pasado, que tenia libre y no queria salir. Me dije bueno, date un soapy massage como hace Mabuay, te vuelves para casa tranquilamente, y aprovechas un poco el tiempo. Mejor que dando tumbos por Bangkok, y encima de mala leche. Por que cada dia tengo mas claro, que en esta ciudad, o das la impresion de estar muy contento y feliz. o ten desprecian de muy malas manera.

Lo cual no acabo de comprender, porque en mi escala de valores, si te encuentras con una persona, que parece aburrida o no tiene chispa. Tengo dos opciones, o paso de ella o le intento echar un cable para que se anime. Lo que no se me ocurre es criticarlo, o despreciarlo con la mirada, o darle a entender que clase de gilipollas es un tipo que se siente incomodo en los lunapares de Bangkok.

Asi que a sabiendas, me fui para el Annies, para ahorrar, tiempo, malos tragos y salud. Lastima, que habia mas tias que nunca. Pero a cual mas fea. A lo mejor, gratis me habria elegido a alguna. Pero por ese precio. Como que no. Asi que me fui de busqueda, y como no podia ser de otra manera, otro calvario.

Tanto, que durante varios dias, estuve pensando, que al final de mes, en cuanto cobrara, desaparecia. Solo las malas noticias laborales de Europa y el tener una pasta de de deposito pagado. Me ha convencido de dejar el asunto en stand-by.

Haber, si el mes de Enero, veo las cosas mas organizadas en el trabajo. Y me intento tomar unos dias de vacaciones en Filipinas, para primeros de Febrero, asi conozco el lugar por fin, celebro mi 40 cumpleaños, y aprovecho que por esas fechas aun estaras por alli. Todo en una.

Mientras, se agradecen tus articulos en directo.

Mis mejores deseos para el proximo año, a ti y a cuantos lean este post.
 
A ver jairzinho, has entrado antes en este hilo y el Sr. Massama hizo un gran reportaje sobre la comida filipina. No sé dónde está exactamente, quizás en su blog. Búscalo...

Sobre mi opinión personal..........Se trata de una comida con carnes, arroces y las verduras de por aquí. Para el paladar mediterráneo o castellano no se puede considerar tan sabrosa pero sí aceptable. Exenta de especias y condimentos, por lo que nada exótica, ni de lejos como en Indochina. A eso le debemos añadir que en este país está todo americanizado, de modo que KFC, Jollybee y fritos diversos hay a manta. Las raciones suelen ser considerables, en las ensaladas se puede pedir el "italian dressing" que es como el español.
Ah, por cierto, es importante rechazar un plato donde haya una salsa por medio sin identificar, no me refiero a tomate o a las típicas de recipiente. Pero bueno, sería tener mala suerte. Yo he tenido serias diarreas por eso en otros tiempos.

Pan como acompañamiento no se utiliza, pero sí hay bocadillos y sus variantes. Bueno y si aún así tienes dudas, también hay restaurantes internacionales, aquí en Ángeles City donde me encuentro.

Hay muchos más destinos en Filipinas, pero el apropiado para putear es éste. Más cosas a considerar sobre este lugar para los vaguetes que no se hayan leído el hilo (por cierto estoy escribiendo y matando hormigas, malas putas que no me jodan la CPU)........

Aquí a grosso modo, pueden haber unas mil y pico putas en pocos km cuadrados. No, no es un paraíso en cuanto a calidad y sí en cuanto a cantidad y fácil acceso, tanto en el local como en el hotel. No es un lugar con calidad porque el 99% de las chavalas son recogidas en las provincias, la altura media es 1.55 y si las pusiéramos a todas en el mismo bombo nos saldría una media de 6 sobre 10 en belleza. Ahora, los que se vengan una semana o dos para aprovechar todos los días, normalmente van a estar en Fields Avenue donde la marcha sube y también los garitos y sus nenas.

Cualquiera que haya visitado Tailandia ya se habrá dado cuenta de que si una tía ha parido tiene la tripa blanda y con el aspecto celulítico , como si fuera chicle; esto en Filipinas se agudiza porque es un país todavía más tercermundista. Para los que sean escrupulosos mejor tocar barriguita antes de contratar o preguntar directamente si es mami. Por supuesto hay que ser un caballero y decir que los peques si se parecen a ella guapísimos.
Doy un ejemplo:

Ayer visité un bareto cualquiera, de los pequeños y poco concurridos, me siento y la nena que me había cogido de la mano al entrar, se acomoda encima mío. Va con una camiseta y con bragas, empezamos a movernos, la magreo por todas partes, le meto mano por el culo, el coño, las tetas, venga morreos, etc........Tenía 20 años y como veo que es responsable, porque todo hay que decirlo también en AC hay capullas, pago el barfine a sabiendas de que es madre de dos peques. Estoy curado de espanto.

Llegamos a mi habitación, nos duchamos, nos aseamos y.........hostia, vaya carnicería tenía la chavala en la tripa, la cesárea había sido hecha por un profesor bacterio o algo así. Yo soy muy educado y me fastidia poner caras de sorpresa o decepción. Ella intentaba taparse esa zona y yo le decía que no pasaba nada, que era una maganda, tagala princess y mis chorradas habituales. Chingamos un par de veces y la tía me dejó contento.

Quien busque calidad y belleza debe tener un pelín de paciencia, las que no han parido suelen tener menos de 22 años y por edad las hay muy agilipolladas, pero de todas formas se encuentran agradables y muchas.

Yo no sé si soy un rara avis, el caso es que cuando una de ellas me muestra afecto, hace las cosas bien y no crea problemas, la suelo contratar. O sea, si me tratan de puta madre, yo igual.

Seguiremos informando.............
 
Bueno, sigamos desglosando el paraíso.....

Este post que sirva para mostrar el modus operandi en un bar.

Ayer entré en uno de mis garitos preferidos, el Edelweiss, se trata de un bareto cutrísimo, bien localizado al lado del hotel ABC. Apenas tiene unos 20 metros cuadrados de espacio. Aún así suficiente para que haya una tarima con nenas bailando. Mejor, más cercanos a la materia prima.

Si un bar está lleno de clientes mejor entrar y salir. Es una estupidez ir pugnando por las nenas cuando hay decenas de bares alrededor. Y mejor sentarse aproximado a la pista de baile.


Nadie me recordaba. Prueba de que hay un continuo fluir de personal en los bares de AC. Así que me siento en un taburete al lado de las chicas. Y entonces empiezo mi show particular. No tengo ninguna clase de vergüenza, así que me dedico a hacer el fava al ritmo de la música, además tiro algún billete (20 pesos = 30 céntimos de euro) a la tarima para someter a las nenas a mi atención.

Es importante estar activo en un bar. Nada de sentarse en un rincón a verlas venir. Si uno es tímido se puede cantar con una camiseta chillona, tirando las bolitas (300 pesos) para que las recojan las nenas o lo que se le ocurra a cada uno. Como el idioma no es lo nuestro, hay que recurrir a estratagemas físicas o visuales. De este modo consigues que las chicas te vigilen, que tú observes cual está buena y cual siente interés por ti. No hay que invitar nunca a una que ni siquiera te mire o que lo haga despectivamente.

Viene la camarera y me pregunta qué quiero para beber.

Ésta es la cruz de los bares, hay que tener siempre una copa en la mano, si te da por ir a 10, siempre: what do you want to drink?? :mad: . Bueno, hay que comprender que es lo mínimo por disfrutar del espectáculo. Yo suelo pedir jugo de mango, también puedes pedir leche si quieres, no es broma.

Sigo haciendo el moñas, hay americanos que usando su lengua hacen reir a las chicas, pero yo me suelo llevar la palma porque no paro de bailar y de bromear con las nenas, les pido que saquen las tetas, les hablo en tagalog y sigo tirando algún billete. Ya he elegido visualmente a la que me gusta. Una vez terminado el turno de baile, le pido a J que se acerque y al minuto le estoy tocando los pechos, sobándole el culo y dándole besitos. Tiene la piel muy tersa, me dice que tiene un crio, pero conserva su cuerpo a la europea. Con 25 años mmmmmm está riquísima. Por supuesto, no paro de bromear con ella y hacerle cosquillas también. Acabamos en el suelo, algo habitual en mí. Le doy sacudidas como que la follo y ella sigue riendo. Sin duda, ésta es mi elección tonight.

No hay que confundirse, las chicas no son putas a la europea, son un término medio entre fulana y novia. Le puedes tocar las tetas y el culo pero no hay que hacerlo como un patán, sino demostrando simpatía. Al sentarse una chica a tu lado, la pesada de la camarera te pedirá que la invites. Su bebida vale el doble que la tuya aunque se pida aguachirli, pero no pasa nada, no son viciosas, se pedirá otro jugo y apenas lo tocará. Además entre tu bebida y la suya no vas a pagar más de tres euros.

En un breve lapso de tiempo, le digo a J mis intenciones, que le pago el barfine para estar dos o tres horas con ella y luego adiós. Ella contesta que de acuerdo y que va a cambiarse para salir. Son 1200 pesos.

Por ahí rondan los barfine de media 18 ó 20 euros. Yo estoy con ellas ese tiempo porque a mí aguantar una mujer 14 horas no me va, pero quien quiera apurar tiene todo el tiempo que desee hasta el día siguiente. Ella nunca te pondrá prisas porque cuando la eches de tu habitación estará libre, pero no accederá a nuevos clientes. Para resumir, en el momento que pagues el barfine todo es "it´s up to you".

Llegamos a mi hotelucho, cinco minutos de besarnos y de jugar y nos duchamos. Lo normal es que cada uno se duche solo, tanto da. Cuando salgo del baño está arropada y desnuda en la cama. Me lanzo como un tigre arggggggggh argggggghh y a devorar. Mmmmmmm qué tetitas más jugosas, además duritas. La tia huele muy bien y la piel suave suave. Casi llega al 8 en puntuación. Gracias a que el internet va cojonudamente pongo una película online, una cult movie erótica, "la bestia". Con una fotografía excelente mientras disfruto del film, voy sobando a mi presa mmmmmmm.
Yo la bestia claro jurjurjur. Descubro que tiene el chichi rasurado y me concentro en él, apoyo la cabeza en su pubis como quien está mirando la peli y tras una escena erótica, la giro para comer almeja mmmmmmm menuda marisquería. Slurpssss slurpssss slurpssssssssss. Empiezo a hacerle deditos en la vulva, qué gracia ver cómo J se contornea de placer y a los pocos minutos suelta un squirt y se corre. En fin, yo voy empalmadísimo así que busco la goma y nada, hacia adentro como uno de esos cavirones que empleaban en la edad media los soldados para entrar al castillo. Bang bang ñaca ñaca bang bang ñaca ñaca mmmmmm.

Acabada la primera escena, como sé que a la nena le gusta cantar, algo muy habitual entre las filipinas, le pongo youtubes de mariah carey, madonna la isla bonita, etc.. para que vaya afinando las cuerdas vocales. Mientras vemos los vídeos a pie de cama, ella se sienta encima de mí, así yo voy afilando la pierna del miedo. J va canturreando y yo cogiéndole de las tetas, noto su coñito en mis muslos mmmmmmmm, la cojo también de las caderas. No sé qué pasa que cuando una tía está sudada y huele a sexo me pone más, debe ser cosa de segregación de enzimas. Bueno, ya no aguanto más, la siento en el borde de la cama, le levanto las piernas y a darle lengüetazos a la almeja Slurpssssssss slurpssssssssssss slurpssssssssssss mmmmmmmm. La dejo chopada. Ale, otra goma y esta vez a cabalgar cual llanero solitario en medio de la pradera. Para que el polvo aguante, precisamente me dedico a eso, a cantar I´m a lonesooooooome cooooooowbooooooooooyyyyyy. Cambio la postura porque me encanta follar y verle el conejito sonriente.........Mmmmmmmm mmmmmmmmmmm ahhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

Una vez se marcha, la chica no va a pedirte nada, si eres un caballero le pagas el tryke de vuelta al bar o le das una propina. Comen igual que un pajarito, así que aunque hayan pasado horas, tampoco te pedirá cenar. Recuerda "it´s up to you".

Luego salí yo a cenar, estaba contento y era sobre la 1 de la madrugada. Me di una vuelta por los bares céntricos. No sé, esto ya es cuestión de gustos, pero a partir de medianoche, no me gusta el ambiente, semeja mucho al típico español de ir mamado hasta que el cuerpo aguante. Por supuesto que hay un montón de nenas accesibles. Continúa el ambiente incluso a las cinco de la mañana. Incluso como bien señaló Massama el Voodoo no cierra. En mi caso, si follo de tarde-noche prefiero sacarlas a las 8 cuando están frescas. Allá cada cual....

Happy new year!! and Mabuhay!!
 
Bueno, sigamos desglosando el paraíso.....

Este post que sirva para mostrar el modus operandi en un bar.

Ayer entré en uno de mis garitos preferidos, el Edelweiss, se trata de un bareto cutrísimo, bien localizado al lado del hotel ABC. Apenas tiene unos 20 metros cuadrados de espacio. Aún así suficiente para que haya una tarima con nenas bailando. Mejor, más cercanos a la materia prima.

Si un bar está lleno de clientes mejor entrar y salir. Es una estupidez ir pugnando por las nenas cuando hay decenas de bares alrededor. Y mejor sentarse aproximado a la pista de baile.


Nadie me recordaba. Prueba de que hay un continuo fluir de personal en los bares de AC. Así que me siento en un taburete al lado de las chicas. Y entonces empiezo mi show particular. No tengo ninguna clase de vergüenza, así que me dedico a hacer el fava al ritmo de la música, además tiro algún billete (20 pesos = 30 céntimos de euro) a la tarima para someter a las nenas a mi atención.

Es importante estar activo en un bar. Nada de sentarse en un rincón a verlas venir. Si uno es tímido se puede cantar con una camiseta chillona, tirando las bolitas (300 pesos) para que las recojan las nenas o lo que se le ocurra a cada uno. Como el idioma no es lo nuestro, hay que recurrir a estratagemas físicas o visuales. De este modo consigues que las chicas te vigilen, que tú observes cual está buena y cual siente interés por ti. No hay que invitar nunca a una que ni siquiera te mire o que lo haga despectivamente.

Viene la camarera y me pregunta qué quiero para beber.

Ésta es la cruz de los bares, hay que tener siempre una copa en la mano, si te da por ir a 10, siempre: what do you want to drink?? :mad: . Bueno, hay que comprender que es lo mínimo por disfrutar del espectáculo. Yo suelo pedir jugo de mango, también puedes pedir leche si quieres, no es broma.

Sigo haciendo el moñas, hay americanos que usando su lengua hacen reir a las chicas, pero yo me suelo llevar la palma porque no paro de bailar y de bromear con las nenas, les pido que saquen las tetas, les hablo en tagalog y sigo tirando algún billete. Ya he elegido visualmente a la que me gusta. Una vez terminado el turno de baile, le pido a J que se acerque y al minuto le estoy tocando los pechos, sobándole el culo y dándole besitos. Tiene la piel muy tersa, me dice que tiene un crio, pero conserva su cuerpo a la europea. Con 25 años mmmmmm está riquísima. Por supuesto, no paro de bromear con ella y hacerle cosquillas también. Acabamos en el suelo, algo habitual en mí. Le doy sacudidas como que la follo y ella sigue riendo. Sin duda, ésta es mi elección tonight.

No hay que confundirse, las chicas no son putas a la europea, son un término medio entre fulana y novia. Le puedes tocar las tetas y el culo pero no hay que hacerlo como un patán, sino demostrando simpatía. Al sentarse una chica a tu lado, la pesada de la camarera te pedirá que la invites. Su bebida vale el doble que la tuya aunque se pida aguachirli, pero no pasa nada, no son viciosas, se pedirá otro jugo y apenas lo tocará. Además entre tu bebida y la suya no vas a pagar más de tres euros.

En un breve lapso de tiempo, le digo a J mis intenciones, que le pago el barfine para estar dos o tres horas con ella y luego adiós. Ella contesta que de acuerdo y que va a cambiarse para salir. Son 1200 pesos.

Por ahí rondan los barfine de media 18 ó 20 euros. Yo estoy con ellas ese tiempo porque a mí aguantar una mujer 14 horas no me va, pero quien quiera apurar tiene todo el tiempo que desee hasta el día siguiente. Ella nunca te pondrá prisas porque cuando la eches de tu habitación estará libre, pero no accederá a nuevos clientes. Para resumir, en el momento que pagues el barfine todo es "it´s up to you".

Llegamos a mi hotelucho, cinco minutos de besarnos y de jugar y nos duchamos. Lo normal es que cada uno se duche solo, tanto da. Cuando salgo del baño está arropada y desnuda en la cama. Me lanzo como un tigre arggggggggh argggggghh y a devorar. Mmmmmmm qué tetitas más jugosas, además duritas. La tia huele muy bien y la piel suave suave. Casi llega al 8 en puntuación. Gracias a que el internet va cojonudamente pongo una película online, una cult movie erótica, "la bestia". Con una fotografía excelente mientras disfruto del film, voy sobando a mi presa mmmmmmm.
Yo la bestia claro jurjurjur. Descubro que tiene el chichi rasurado y me concentro en él, apoyo la cabeza en su pubis como quien está mirando la peli y tras una escena erótica, la giro para comer almeja mmmmmmm menuda marisquería. Slurpssss slurpssss slurpssssssssss. Empiezo a hacerle deditos en la vulva, qué gracia ver cómo J se contornea de placer y a los pocos minutos suelta un squirt y se corre. En fin, yo voy empalmadísimo así que busco la goma y nada, hacia adentro como uno de esos cavirones que empleaban en la edad media los soldados para entrar al castillo. Bang bang ñaca ñaca bang bang ñaca ñaca mmmmmm.

Acabada la primera escena, como sé que a la nena le gusta cantar, algo muy habitual entre las filipinas, le pongo youtubes de mariah carey, madonna la isla bonita, etc.. para que vaya afinando las cuerdas vocales. Mientras vemos los vídeos a pie de cama, ella se sienta encima de mí, así yo voy afilando la pierna del miedo. J va canturreando y yo cogiéndole de las tetas, noto su coñito en mis muslos mmmmmmmm, la cojo también de las caderas. No sé qué pasa que cuando una tía está sudada y huele a sexo me pone más, debe ser cosa de segregación de enzimas. Bueno, ya no aguanto más, la siento en el borde de la cama, le levanto las piernas y a darle lengüetazos a la almeja Slurpssssssss slurpssssssssssss slurpssssssssssss mmmmmmmm. La dejo chopada. Ale, otra goma y esta vez a cabalgar cual llanero solitario en medio de la pradera. Para que el polvo aguante, precisamente me dedico a eso, a cantar I´m a lonesooooooome cooooooowbooooooooooyyyyyy. Cambio la postura porque me encanta follar y verle el conejito sonriente.........Mmmmmmmm mmmmmmmmmmm ahhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

Una vez se marcha, la chica no va a pedirte nada, si eres un caballero le pagas el tryke de vuelta al bar o le das una propina. Comen igual que un pajarito, así que aunque hayan pasado horas, tampoco te pedirá cenar. Recuerda "it´s up to you".

Luego salí yo a cenar, estaba contento y era sobre la 1 de la madrugada. Me di una vuelta por los bares céntricos. No sé, esto ya es cuestión de gustos, pero a partir de medianoche, no me gusta el ambiente, semeja mucho al típico español de ir mamado hasta que el cuerpo aguante. Por supuesto que hay un montón de nenas accesibles. Continúa el ambiente incluso a las cinco de la mañana. Incluso como bien señaló Massama el Voodoo no cierra. En mi caso, si follo de tarde-noche prefiero sacarlas a las 8 cuando están frescas. Allá cada cual....

Happy new year!! and Mabuhay!!
 
Bueno, acabo de venir de juerga. La vida aquí es muy jodida, 100 bares a la salida del hotel es algo que carga mucho. Así es el destino coño, hay que congraciarse con la vecindad y meter el mango si no hasta el fondo, un poco para mojarlo, quedar bien y luego seguir la via rose.

Aún así hay bares que entras a mediodía, 20 tías y ninguna te mira, pues nada, a tomar viento. Nos ha jodido, un tipo como yo que levanta el bar y que la gente no se esfuerce en saludarme jijijijijiji.

He ido varias veces a los garitos del centro y en efecto, las nenas bastante monas, pero también parece una carrera de obstáculos. Cuando ves a alguna que le restregarías el chichi tres horas y media resulta que es una cherry girl grrrrrrrrrrrr. A veces me ha ocurrido también que entro en cuatro bares, me enrollo con la nena que me pone y me dice menstruation jajaja y así en cadena. Debe ser haber abusado de la ciudad putiminosa durante tanto tiempo.

Menos mal que uso Bangkok para frenarme y descansar, además veo un montón de fútbol y me relajo, en PHP sólo basket. Pero lo importante es que el churro descansa, aún así con las ninfómanas del Annie´s tengo que estar en el retén por si me piden entrar en combate. Glup, puta vida. Os envidio, todas las noches haciéndoos una paja, en invierno y con el frío jajajajajaja. Y con los putos familiares que no se marchan ni a hostias jajajajajja. Buenooooo, no se me enfaden, que estoy de coña y yo también he sufrido infiernos gélidos y solitarios.

Llevo ya 45 días on fire y calculo sobre 45 polvos, empiezo a tener un dolor inguinal clásico en mí cuando me excedo y mis reiteradas agujetas en la pelvis, pero da igual, me la bufa, seguimos con la zambomba cantando villancicos, en el portaaaaaaaaaaaaaal de beleeeeeeeeeeeeen follando a tutipleeeeeeeeeeeeeen. Aguantaré hasta Junio??????

Hoy he ido al Touch of class como garito para fuckear, en otros sólo voy a tomar copas. Ahí me conocen y saben que me gustan el fandango, la seguidilla y un poco de hardcore de fondo. Ya es mi tercera elección aquí pero no es problema, las nenas saben que soy un helicopter man, ratataratarattarratataratta. Así que he vuelto a hacer el faba, me han hecho varias bromas, normal, de tanto abusar, también las tengo que aguantar yo jijijiji. Y me he fijado en una chavala, un 7, los ojos azules por las lentillas y un tipo bonito. He notado que no tenía 20 años y la carita con los ojos hacia arriba. Así que le he preguntado por si era mami y de dónde era. De padre chinito, tenía tres críos, con 25 años, tres críos, hostias. Sin embargo estaba muy potable, me han hecho sospechar las tetas porque llevaba bikini como sostén y no como las demás que las llevaban al aire con una minicamiseta.

Ya lo he dicho otras veces, soy un caballero con las nenas y sabía que de tanto darle al pecho, las debía tener caídas. Pero tanto da, muy fina en la cama, actuando como una novia. Un placer cuando la estaba chingando y ella concentrada en disfrutar mientras yo le arreaba como un currito boing boing boing una y otra vez. Luego hemos visto alguna película que me he bajado. Por cierto ¿A quién cojones le gusta el porno?. Le he puesto una de Tinto Brass y la chavala desovariándose todo el rato. No conocen el erotismo europeo y les sorprenden algunas cosas. A la siguiente le he preparado Salon Kitty que es muy llamativa también.

La pena es que la filipina no es viciosa, como he dicho tantas veces es tu puta novia ideal, cariñosísima, fina, pendiente de hacerte feliz. Peroooooooooooo de porno nones. Y eso joroba porque cuando vas a dar un segundo polvo, como es mi caso después de tantas batallas, necesitas que te provoquen, que te mueva el culo, en definitiva que te excite.

Es igual, estando en la mejor casa de putas del mundo, con precios tirados y tratándome todos como un marqués, de qué vale quejarse.

Seguiremos informando..............
 
Bueno, acabo de venir de juerga. La vida aquí es muy jodida, 100 bares a la salida del hotel es algo que carga mucho. Así es el destino coño, hay que congraciarse con la vecindad y meter el mango si no hasta el fondo, un poco para mojarlo, quedar bien y luego seguir la via rose.

Aún así hay bares que entras a mediodía, 20 tías y ninguna te mira, pues nada, a tomar viento. Nos ha jodido, un tipo como yo que levanta el bar y que la gente no se esfuerce en saludarme jijijijijiji.

He ido varias veces a los garitos del centro y en efecto, las nenas bastante monas, pero también parece una carrera de obstáculos. Cuando ves a alguna que le restregarías el chichi tres horas y media resulta que es una cherry girl grrrrrrrrrrrr. A veces me ha ocurrido también que entro en cuatro bares, me enrollo con la nena que me pone y me dice menstruation jajaja y así en cadena. Debe ser haber abusado de la ciudad putiminosa durante tanto tiempo.

Menos mal que uso Bangkok para frenarme y descansar, además veo un montón de fútbol y me relajo, en PHP sólo basket. Pero lo importante es que el churro descansa, aún así con las ninfómanas del Annie´s tengo que estar en el retén por si me piden entrar en combate. Glup, puta vida. Os envidio, todas las noches haciéndoos una paja, en invierno y con el frío jajajajajaja. Y con los putos familiares que no se marchan ni a hostias jajajajajja. Buenooooo, no se me enfaden, que estoy de coña y yo también he sufrido infiernos gélidos y solitarios.

Llevo ya 45 días on fire y calculo sobre 45 polvos, empiezo a tener un dolor inguinal clásico en mí cuando me excedo y mis reiteradas agujetas en la pelvis, pero da igual, me la bufa, seguimos con la zambomba cantando villancicos, en el portaaaaaaaaaaaaaal de beleeeeeeeeeeeeen follando a tutipleeeeeeeeeeeeeen. Aguantaré hasta Junio??????

Hoy he ido al Touch of class como garito para fuckear, en otros sólo voy a tomar copas. Ahí me conocen y saben que me gustan el fandango, la seguidilla y un poco de hardcore de fondo. Ya es mi tercera elección aquí pero no es problema, las nenas saben que soy un helicopter man, ratataratarattarratataratta. Así que he vuelto a hacer el faba, me han hecho varias bromas, normal, de tanto abusar, también las tengo que aguantar yo jijijiji. Y me he fijado en una chavala, un 7, los ojos azules por las lentillas y un tipo bonito. He notado que no tenía 20 años y la carita con los ojos hacia arriba. Así que le he preguntado por si era mami y de dónde era. De padre chinito, tenía tres críos, con 25 años, tres críos, hostias. Sin embargo estaba muy potable, me han hecho sospechar las tetas porque llevaba bikini como sostén y no como las demás que las llevaban al aire con una minicamiseta.

Ya lo he dicho otras veces, soy un caballero con las nenas y sabía que de tanto darle al pecho, las debía tener caídas. Pero tanto da, muy fina en la cama, actuando como una novia. Un placer cuando la estaba chingando y ella concentrada en disfrutar mientras yo le arreaba como un currito boing boing boing una y otra vez. Luego hemos visto alguna película que me he bajado. Por cierto ¿A quién cojones le gusta el porno?. Le he puesto una de Tinto Brass y la chavala desovariándose todo el rato. No conocen el erotismo europeo y les sorprenden algunas cosas. A la siguiente le he preparado Salon Kitty que es muy llamativa también.

La pena es que la filipina no es viciosa, como he dicho tantas veces es tu puta novia ideal, cariñosísima, fina, pendiente de hacerte feliz. Peroooooooooooo de porno nones. Y eso joroba porque cuando vas a dar un segundo polvo, como es mi caso después de tantas batallas, necesitas que te provoquen, que te mueva el culo, en definitiva que te excite.

Es igual, estando en la mejor casa de putas del mundo, con precios tirados y tratándome todos como un marqués, de qué vale quejarse.


Esta tarde he ido a dar una vuelta por el Blow Row.

Se trata de una calle céntrica paralela a Mac Arthur Avenue y con la que os toparéis todos los días puesto que está de lleno en medio del ajo.

Para los que no sepáis inglés, Blow Row sería traducido del inglés como "Corredor de las mamadas". Y de eso se trata........

Son apenas cuatro o cinco bares entre el Orchid Wild Hotel y el Swiss Hotel.
Tienen un aspecto muy cutre, así que este servicio es para aquellos putones que no se amilanan de nada. Normalmente sólo están abiertos de día.

Entras en el garito, te pides una cerveza y cuando quieras te ofrecen una mamada en la habitación de las nenas. No te vas a duchar y la cama, así como el aspecto del cuarto, no te va a gustar. Estos gilibaretos sin embargo sirven para tomarse una birra y mirar el panorama sin que te aprieten por consumir. Algo que se agradece porque en los bares de go-go´s al cuarto de hora o antes ya tienes a una pesada encima conque consumas. También hay que pensar que en 24 horas aquí menos putear, poco hay más que hacer y si a eso añadimos que tres cuartas partes de los que vienen no han cogido un libro o pasan del internés, pues es un lugar para hablar con las nenas sin prisas.

He ido una vez y tengo suficiente porque el precio está en 11 euros por una mamada y acabóse el sexo. En los bares de go-go´s por 20 euros las normales y por 28 euros las modelos tienes piba para toda la noche. Claro que con las modelos hay que ser más solícito en las atenciones.

Seguiremos informando...........
 
Esta tarde he ido a dar una vuelta por el Blow Row.

Se trata de una calle céntrica paralela a Mac Arthur Avenue y con la que os toparéis todos los días puesto que está de lleno en medio del ajo.

Para los que no sepáis inglés, Blow Row sería traducido del inglés como "Corredor de las mamadas". Y de eso se trata........

Son apenas cuatro o cinco bares entre el Orchid Wild Hotel y el Swiss Hotel.
Tienen un aspecto muy cutre, así que este servicio es para aquellos putones que no se amilanan de nada. Normalmente sólo están abiertos de día.

Entras en el garito, te pides una cerveza y cuando quieras te ofrecen una mamada en la habitación de las nenas. No te vas a duchar y la cama, así como el aspecto del cuarto, no te va a gustar. Estos gilibaretos sin embargo sirven para tomarse una birra y mirar el panorama sin que te aprieten por consumir. Algo que se agradece porque en los bares de go-go´s al cuarto de hora o antes ya tienes a una pesada encima conque consumas. También hay que pensar que en 24 horas aquí menos putear, poco hay más que hacer y si a eso añadimos que tres cuartas partes de los que vienen no han cogido un libro o pasan del internés, pues es un lugar para hablar con las nenas sin prisas.

He ido una vez y tengo suficiente porque el precio está en 11 euros por una mamada y acabóse el sexo. En los bares de go-go´s por 20 euros las normales y por 28 euros las modelos tienes piba para toda la noche. Claro que con las modelos hay que ser más solícito en las atenciones.

Seguiremos informando...........
 
Mamaditas

¿Y esas mamadas? ¿Son con o sin? ¿Se tragan la lechecita? ¿Les puedes además meter mano?
 
Estas mamadas son siempre SIN.

No, NUNCA se tragan la lechecita.

SI, les puedes meter mano y más si las llevas al hotel. Y de hecho las puedes pedir que se duchen y que salgan con la toalla. Pero claro, se acaba el sexo cuando se acaba la mamada, así que meter mano como aquél.

Meter mano es altamente probable en más de la mitad de los bares de go-go´s cuando estás hablando con una piba. Siempre que se haga con simpatía. Yo tengo amigas que no se alteran si les magreo el coño sentados en taburetes entre copas. Eso ya depende del tacto y de la gracia de cada uno.

Además en algunos bares llevan una camiseta hasta las tetas, es decir, si estás con ella no te cuesta un pimiento poner las dos manos por debajo a tutiplen.

La opción del Blow Row desde España parece atractiva, pero desde aquí poco.

Repito también que aquí las tías por lo general no son ejemplos para pornear. Por contra tienes acceso a muchas y baratas.

Por cierto, cómo está pegando la crisis. He dado una vuelta más tarde y había un garito con tres clientes y noventa empleadas, entre camareras y dancers, contando con la mirada.
 
visita zona la union

Hola Mabuhay,

Primero agradecerte tus aportaciones.

Y en segundo lugar, planeo visitar filipinas en un mes, con otro amigo. Mi idea es llegar a Manila con Qatar airways, tomar taxi hasta AC, buscar novieta en 1 o 2 noches, alquilar scooter en AC y montar a las novietas hacia la zona noroeste de La Union (San Juan) y de alli lo que nos pida el cuerpo.

Sobre 15 días, soy muy playero pero no me gustan los resorts o las cosas precio europa. Ya he hecho cosas similares con scooter por indonesia (Sumbawa, durmiendo en casas de pescadores locales muy muy barato etc...) y tailandia.

Tambien aprovecharemos para buscar zonas de olas solitarias (surf, ya lei un par de post tuyos que no te hacen mucha gracia, a mi tampoco, ojala solo me gustara a mi y un par de amigos porque se masifica)

Saludos,

Disfruta
 
Hombre dilocomosacha, cada uno que haga lo que más le guste, si es el surf pues perfecto. ¿Sabes qué me ocurre? Que me crié entre gente pija y le cogí asco a muchas actividades que pueden considerarse perfectamente normales. No te preocupes, haces lo que te gusta y con eso basta.

La capital del surf está en Siargao, ahí se ve que las corrientes pegan de lo lindo. Hacen incluso competiciones internacionales. Pero claro, el emplazamiento es algo complicado. Está en el Sureste de las Filipinas. Hay que llegar en avión con Cebú Pacific desde Cebú precisamente jajaja. O sea, dos aviones desde Manila, que ya es faena. La nueva low cost Zest Air planeaba empezar sus operaciones este mes desde Manila hasta Siargao. No aconsejo estrenar líneas nuevas hasta que estén bien asentadas. Lo cuento por los golpes que se ha llevado alguien como yo.

Veo que vienes preparado y que tienes experiencia. Vuelas con Qatar, barata, buena elección. En cuanto al sitio que vas a visitar no he estado, me han hablado bien de él sin embargo. En San Fernando hay algunos garitos de tías, pero de acuerdo, es preferible que te agencies en AC, menos dolores de cabeza. Lugares que visitar en las proximidades, pues hombre, está Baguio, una capital donde hace fresquete, pero que no deja de ser un lugar urbanita con poco que hacer.

La gente es más encantadora por esas provincias y cuento esto porque quienes conocen únicamente de Filipinas, la capital y AC, ignora el mejor trato de otros lugares. También están por allí las terrazas de Banaue, pero claro, con lo que me cuentas de que has estado por Indonesia, esos paisajes los tendrás ya vistos (cuando vayas de Manila a Ángeles verás campos de arroz a ambos lados de la carretera). Hay cerca una preciosa ciudad colonial que se llama Virac, patrimonio de la Unesco, algo así como el Intramuros de Manila, aunque más auténtico.

El trayecto entre Manila y AC es cada vez menos pesado, la mitad del tiempo lo usas en salir de la capital. Si vais en taxi, con dos personas, por 1500 pesos cada uno, es una opción correcta. También se puede salir del Swagman Hotel con el Fly-the-bus por 600 pesos cada uno. Los horarios son 11.30, 15.30 y 20.30. Bueno, vosotros mismos, yo he llegado muchas veces cansado y he tirado para taxi.

Ahora en unos diez días me voy para Bangkok de vuelta. He estado un par de semanas en Manila porque me han propuesto negocietes. Ya veremos como sale el tema, igual me quedo a vivir allí, pero es pronto para asegurarlo. Aprovecho para decir como es la noche en Manila. Penosa, comparada con AC, aunque las tías sean de mayor calidad ni aun así compensa calidad-precio. En mi caso tengo la suerte de conocer a un español muy raro él porque de español sólo tiene el pasaporte, que se mueve entre fashion models, y ay dios, qué bonitas son. Esas cosas prefiero no contarlas jijijijiji.

En el barrio de Ermita-Malate está LA Café, un garito donde sólo hay freelancers, la parte de abajo para las colgadas y la de arriba para las más presentables. Una tia que esté buena por menos de 1500-2000 pesos no la sacas, no es mucha pasta pero hay que currárselo demasiado y luego viene el rollo-taxi. Y lo que es peor, a uno de mis conocidos años atrás, le esperó la pulisya al salir del garito. Como la prostitución es ilegal en Filipinas, toma ya, con la ley en la mano te pueden detener. Buscan dinero y la cosa no es de broma: de 50 a 100.000 pesos por ir con putas.

Luego está la zona del EDSA, más abajo, en Pasay City, donde los precios están presentables y los barfines por 1500 pesos se aceptan. Bebidas, rollo-taxi y llegada al hotel. Lo del hotel no es coña tampoco, hay quienes dejan entrar y hay quienes hay que sobornar. En AC ese problema no existe.

Y para acabar Makati, el barrio occidental, el caro. Allí los precios se han distorsionado de manera escandalosa. Las tías son un 10, pero la noche a menos de 200 euros no te la quita nadie. Hombre, con la calidad de la nena..........de esto doy fe ahora que he vuelto a Manila, la guapa filipina es mucho más guapa que la tai. Pues eso, que siendo un 10 siguen siendo precios abordables. Me imagino a una top de éstas en Madrid y te toca hipotecar todo lo que tengas a tu nombre :137.

Ah, se me olvidaba.........lo que hacía yo en mis primeros años en el país, un taxi al que le preguntabas por nenas y el tio te llevaba a Makati, a las casas, se llaman así. El papi o la mami convoca a las nenas y tú te quedas con la que te mire, te sonría y sea más guapa. Y si no te gustan, pues que te lleven a otra casa. Todavía recuerdo a la primera nena que me zumbé por allí, bueno por aquí, coño, que estoy a menos de 100 km jajaja.
Se llamaba Alma y era superfina y cariñosa. Cómo estará ahora pobreta luego de 20 años...........probablemente casada con un japo porque la pedían a todas horas.

Como digo, ahora mismo he vuelto a AC. Ayer se me fue la olla, hice tres barfines, pero es que es salir coño y claro, brrrrrrr. La de la limpieza en mi hotel que por cierto es short-time, de ahí que me salga barato, hasta los ovarios de mí, pidiendo toallas jurjurjur. Bueno, si me has leído hasta aquí dilocomosacha te aconsejo los garitos en que he visto más aplicadas a las chicas: LaPasha y Champagne. Están en medio del mogollón, o sea, fácilmente localizables. Lo único lamentable es que esa nena que te hará gozar esos días de surfing puede que me la haya zumbado jajajaja. Es broma, hay tias a manta.

La semana que viene me asomaré por Subic Bay a ver cómo está el asunto. Luego un mes en Bangkok. Y cuando vuelva a Filipinas me moveré, estaré una semana en la capital, otra semana en Sabang, Puerto Galera y otra en Zamboanga, parte Suroeste de Mindanao. Esta última visita me hace mucha ilusión, porque allí hablan algo similar al castellano.

Luego otro mes en Bangkok coincidiendo con el Songkram, que este año tiene una semana de celebración. Las autoridades tais han alargado desde tres a cinco días la fiesta. Cojonudo. No es Río, pero te lo pasas bien.

Bueno paro, que si no me echan............
 
mas preguntas

Como ves lo de moverse por filipinas en moto scooter o similar?

Llevas dolares, pesos o euros?, hay cajeros para sacar dinero o lo sacas todo al llegar al aeropuerto?

Respecto a las chicas que nos haran felices esos días, he leido aquí que son muy familiares y serviciales, será posible que si vamos de camping a una de esas islitas perdidas como Capones en Zambales, ellas se encarguen de comparar y hacer comidas etc....?

Estaré alli sobre el 21 de febrero, si estas quedamos un rato.
 
Aprovechemos el descanso de los Lakers. Aquí hay un canal de solo basket.

¿Moverse con scooter? No lo veo mal, pero antes hay que cerciorarse de cómo están las carreteras en la isla que elijas. Hay lugares como Palawan que no tiene acceso por tierra debido al mogollón de selva, salvo en Puerto Princesa. Y en lo que es el país en general, Luzón y Mindanao bien comunicadas por ser las más populosas. Leyte y Cebú también. Samar menos. Bohol y Negros sobre todo por la costa. Panay y Mindoro también con falta de carreteras. En las islas pequeñas se puede conducir, tipo Masbate, Camiguín o Marinduque.

Para resumir, menos Palawan, las demás se pueden visitar motorizados. Además ya comprobarás que a los filipinos les gusta la moto.

En cuanto a cómo son las islas, ya que has pisado Indonesia. Serían un término medio entre Célebes, Borneo o Irian Jayah y las islas menores de la Sonda. Hay selva, sin exagerar, y normalmente las islas tienen carreteras por la costa. La mayoría de ciudades suelen ser horrorosas, ya conté que aquí se acumula basura y nadie hace nada. Pero los lugares rústicos, como en casi toda Asia, indigenismo y bienvenida.

Dinero..........

Los dólares son conocidos en todo el país. Los yenes en menor medida. Y los euros mucho menos. El cambio de euros en AC, Manila o Cebú no va a ser problema, pero en otras ciudades, sí y no. Lo mejor es llevarse una cantidad en euros y tarjetas de débito o crédito (Mastercard, Visa). Los cajeros funcionan y otras veces no. Hay por los núcleos urbanos, sobre todo en los Malls. No os preocupéis si el cajero va como el culo, devuelve la tarjeta y no computa si no te entrega el dinero aunque el recibo te ponga que sí.

Por supuesto, las chicas te harán la faena en cuanto a servicios locales. En lo de encontrar a la adecuada en uno o dos días me lo pones complicado, supongo que cuando hables con una te darás cuenta de si te sigue el rollo que pretendes o está poco madura para liarla. Es preferible que si una te gusta le cuentes tus pretensiones de antemano. No te la lleves sin explicarle que quieres ir de playa y camping, que si no es la adecuada será una rémora.

Sobre las fechas ya he contado que estaré en Bangkok entre Febrero y Marzo. Pásatelo bien.
 
Agradecido por toda la información.

Por curiosidad, en tanto tiempo que pasas por esas latitudes, has debido de enamorarte/encaprichar de enfermar unas cuantas veces en 15 años, igual tienes más de un hijo y no lo sabes.
 
De nada, dilocomosacha.

Sí, a pesar de mi misoginia he tenido grandes amorazos. Tias absolutamente locas por mí y que lo daban todo habrán unas 6 ó 7 que considere en ese nivel en mis 20 años de correrías por estas latitudes. Sería muy casual que tuviera un peque y si así fuera no lo rechazaría.

En el caso de que el curro que estoy proyectando salga adelante y me quede a vivir en Manila, no creo que tarde en conocer a alguna chica guapísima sin usar. Porque coño, aquí hay mujeres de las que no puedes apartar la vista por su belleza. Y riete de la Presley, ni mucho menos es de las más guapas. Reitero, hablo de Manila, en AC baja la calidad.

WoW, impresionante lo que me ha ocurrido hace un rato.

Luego de comer he pensado en ir a dar una vuelta. De los pocos bares abiertos a cualquier hora está el Voodoo. Es un bar que no sabes como cogerlo, igual entras en horarios similares y sólo ves dos go-go´s y otro día como hoy, 15 tias y otro turno esperando para bailar. Pues vale.......

No he entrado con la pretensión de contratar a ninguna, así que me he sentado en la barra, le he tocado el culo a algunas de las que bailaban y al verme simpático, han empezado a señalarme a una chavala. La veía jovencita. Y yo decía, pero qué ocurre, es cherrygirl?? No, no lo es. Aprovecho para recordar que preguntarle a una chica o a sus amigas si es virgen es vox populi, que forma parte del negocio y nadie se enfada.

Bueno, tanto da. La invito a tomar una copa, la magreo un rato y así lo pasamos bien. Se ha sentado a mi lado y cerca estaba su amiga. La mayoría de chavalas bailan cogidas de la mano con una amiguita, digamos que es como su familia, ya que la verdadera suele estar en las provincias.

Era jovencita, 19 años. Hasta hace una década ya estaban maduras a esa edad. Pero la vida ha ido evolucionando y las que no llegan a 21-22 años, siempre que no tengan críos, están un poco en la tontería. No se enteran de nada y si tratan de mentirte lo hacen sin gracia. Vamos, que hay diferencia generacional.

De todas maneras por distraernos, le he hecho preguntas picantes adrede luego de las habituales:

Y dime nena, cuántas veces te masturbas al día........

¿Yo? Nunca, no me gusta nada, de verdad.

Mira a tu amiga (no era mona pero sí aceptable) como me pone.....

Jijijijiji, somos muy amigas.

¿Sí? ¿Eres tom boy? (tortillera)...........

No lo sé, pero lo que más me gusta es COMER POLLAS Y CONEJOS

¿COMOOOOOOOOOORRRRRRRRRR? ¿Que te gusta comer almejitas nena?........(era imposible que mintiera porque como digo no tienen gracia para hacerlo).......

Sí me gustan, son "swabe i masarap" (suaves y deliciosas)

Joder, nunca me había pasado toparme con una comedora de chochos y que tuviera aspecto de mujer, no de marimacho. No dudo que soltando billetes se consiga en AC, pero no me gusta nada ni soltar demasiada tela ni que sea un espectáculo artificial. Así que se me ha puesto como un palo y me he interesado por continuar la conversación......

Pero no me gusta el bum-bum (nos ha jodido, siempre hay algún pero por medio).

¿Y si os pago el barfine a ambas? Os coméis el churri y yo acabo metiéndosela a tu amiga.............

Han aceptado.

Hemos venido a mi habitación y redios, qué bien lo hacían, con qué ganas, vamos, no he aguantado demasiado porque cuando es algo natural y bien hecho, lo considero espectacular.

Así que al poco me he calzado una goma y he entrado como el AVE en el túnel de Despeñaperros (npi de si pasa por ahí jajaja). Y otra agradable sorpresa, al estar poco usada, le apretaba la vagina que daba gusto. A todo esto la que no quería follar observando la cabalgada a pocos cm y sobándonos a los dos.

En fin, soy feliz. Todo por 40 euros.

Con lo caliente que me han dejado, creo que voy a por otra.....
 
Sí, a pesar de mi misoginia he tenido grandes amorazos. Tias absolutamente locas por mí y que lo daban todo habrán unas 6 ó 7 que considere en ese nivel en mis 20 años de correrías por estas latitudes. Sería muy casual que tuviera un peque y si así fuera no lo rechazaría.

En el caso de que el curro que estoy proyectando salga adelante y me quede a vivir en Manila, no creo que tarde en conocer a alguna chica guapísima sin usar. Porque coño, aquí hay mujeres de las que no puedes apartar la vista por su belleza. Y riete de la Presley, ni mucho menos es de las más guapas. Reitero, hablo de Manila, en AC baja la calidad.

WoW, impresionante lo que me ha ocurrido hace un rato.

Luego de comer he pensado en ir a dar una vuelta. De los pocos bares abiertos a cualquier hora está el Voodoo. Es un bar que no sabes como cogerlo, igual entras en horarios similares y sólo ves dos go-go´s y otro día como hoy, 15 tias y otro turno esperando para bailar. Pues vale.......

No he entrado con la pretensión de contratar a ninguna, así que me he sentado en la barra, le he tocado el culo a algunas de las que bailaban y al verme simpático, han empezado a señalarme a una chavala. La veía jovencita. Y yo decía, pero qué ocurre, es cherrygirl?? No, no lo es. Aprovecho para recordar que preguntarle a una chica o a sus amigas si es virgen es vox populi, que forma parte del negocio y nadie se enfada.

Bueno, tanto da. La invito a tomar una copa, la magreo un rato y así lo pasamos bien. Se ha sentado a mi lado y cerca estaba su amiga. La mayoría de chavalas bailan cogidas de la mano con una amiguita, digamos que es como su familia, ya que la verdadera suele estar en las provincias.

Era jovencita, 19 años. Hasta hace una década ya estaban maduras a esa edad. Pero la vida ha ido evolucionando y las que no llegan a 21-22 años, siempre que no tengan críos, están un poco en la tontería. No se enteran de nada y si tratan de mentirte lo hacen sin gracia. Vamos, que hay diferencia generacional.

De todas maneras por distraernos, le he hecho preguntas picantes adrede luego de las habituales:

Y dime nena, cuántas veces te masturbas al día........

¿Yo? Nunca, no me gusta nada, de verdad.

Mira a tu amiga (no era mona pero sí aceptable) como me pone.....

Jijijijiji, somos muy amigas.

¿Sí? ¿Eres tom boy? (tortillera)...........

No lo sé, pero lo que más me gusta es COMER POLLAS Y CONEJOS

¿COMOOOOOOOOOORRRRRRRRRR? ¿Que te gusta comer almejitas nena?........(era imposible que mintiera porque como digo no tienen gracia para hacerlo).......

Sí me gustan, son "swabe i masarap" (suaves y deliciosas)

Joder, nunca me había pasado toparme con una comedora de chochos y que tuviera aspecto de mujer, no de marimacho. No dudo que soltando billetes se consiga en AC, pero no me gusta nada ni soltar demasiada tela ni que sea un espectáculo artificial. Así que se me ha puesto como un palo y me he interesado por continuar la conversación......

Pero no me gusta el bum-bum (nos ha jodido, siempre hay algún pero por medio).

¿Y si os pago el barfine a ambas? Os coméis el churri y yo acabo metiéndosela a tu amiga.............

Han aceptado.

Hemos venido a mi habitación y redios, qué bien lo hacían, con qué ganas, vamos, no he aguantado demasiado porque cuando es algo natural y bien hecho, lo considero espectacular.

Así que al poco me he calzado una goma y he entrado como el AVE en el túnel de Despeñaperros (npi de si pasa por ahí jajaja). Y otra agradable sorpresa, al estar poco usada, le apretaba la vagina que daba gusto. A todo esto la que no quería follar observando la cabalgada a pocos cm y sobándonos a los dos.

En fin, soy feliz. Todo por 40 euros.

Con lo caliente que me han dejado, creo que voy a por otra.....
 
Gato Safado rebuznó:
vaya, siento lo tu namorada, pero que te quiten lo bailao.

En cuanto a AC es algo que tengo en mente (además de 200 destinos más :137). Sin ánimo de crear polémica, como diría uno, desde tu punto de vista de ex-brasiladicto, ¿Podrías comentarnos un poco por encima las diferencias, pros y contras de AC comparado con Rio?

Saludos !!!

Hola Gato:
Bueno, lo intentaré a grosso modo:
Empezaremos con que el vuelo no es demasiado caro (para la distancia) a mi me salio por unos 820 € con Quatar Airways (directamente en su web), eso sí, es agotador: unas 17 H de vuelo mas otras 2 H de escala en Doha (Quatar).
Los precios: todo es mas barato que en Brasil.
Las mujeres: a mi me parecieron muy guapas en general. Es una raza mezcla de asiatica, española y americana que les da un atractivo especial. Y, a pesar de ser asiaticas, dentro llevan alma latina. Son muy fogosas en la cama y muy muy cariñosas (esto es lo que mas destaca de todo para mi). Son realmente encantadoras.
El sistema de llevarte una a la cama: es totalmente diferente a Brasil. Imaginaros una calle larga (pero tampoco demasiado) con unos 100-150 bares uno detras de otro. En cada bar del orden de 20-50 chicas (depende del bar) bailando en una especie de escenario, mas las camareras, etc (todas son conseguibles). Tu entras, pides una consumicion y empiezas a ver el percal. Si alguna te hace tilin la llamas y la invitas a una copa (no os asusteis, el precio es ridículo comparado con España), se sienta a tu lado y empezais a charlar y si hay un poco de quimica enseguida se pasa a mayores (besitos,etc), invitala a otra copa y ya casi esta rendida a tus pies. Eso si, tiene que haber un poquito de quimica, es más un ligoteo tradicional que un aqui te pillo, pago, aqui te mato. Despues de un ratito de arrumacos y tal la preguntas si le gustaria salir contigo del bar y pasar la noche contigo. Si te dice que si (te puede decir que no) llamas a la Mamasan, te dice el precio de la salida y ya esta. La sacas del bar, te vas a tomar unas copas con ella a otros bares y a cenar si quieres y luego al hotel. Lo normal es un polvete nocturno y otro mañanero, desayunais si quieres y listo. A ella en principio no hay que pagarla nada, pero lo normal es darle una propinilla a mayores por la mañana si te ha gustado el asunto.
El problema con AC es que no hay nada que hacer ni ver mas que ir de bares. No hay nada, es fea, horrorosa diria yo. Es lo peor comparado con Rio, por ejemplo. Pero tambien puedes ir 3 o 4 dias a Subic (que tiene mar). Es lo que hize yo. Alli el plan es el mismo, bares y bares (muchos menos que en AC) pero por lo menos tiene mar (esta cerquita, a 1 hora o asi).
Pues mas o menos he intentado explicarlo un poco. Si teneis alguna duda mas preguntad.
Un saludo,
rober
 
rihval rebuznó:
Hola Gato:
Los precios: todo es mas barato que en Brasil.
Las mujeres: a mi me parecieron muy guapas en general. Es una raza mezcla de asiatica, española y americana que les da un atractivo especial. Y, a pesar de ser asiaticas, dentro llevan alma latina. Son muy fogosas en la cama y muy muy cariñosas (esto es lo que mas destaca de todo para mi). Son realmente encantadoras.
El sistema de llevarte una a la cama: es totalmente diferente a Brasil. Imaginaros una calle larga (pero tampoco demasiado) con unos 100-150 bares uno detras de otro. En cada bar del orden de 20-50 chicas (depende del bar) bailando en una especie de escenario, mas las camareras, etc (todas son conseguibles). Tu entras, pides una consumicion y empiezas a ver el percal. Si alguna te hace tilin la llamas y la invitas a una copa (no os asusteis, el precio es ridículo comparado con España), se sienta a tu lado y empezais a charlar y si hay un poco de quimica enseguida se pasa a mayores (besitos,etc), invitala a otra copa y ya casi esta rendida a tus pies. Eso si, tiene que haber un poquito de quimica, es más un ligoteo tradicional que un aqui te pillo, pago, aqui te mato. Despues de un ratito de arrumacos y tal la preguntas si le gustaria salir contigo del bar y pasar la noche contigo. Si te dice que si (te puede decir que no) llamas a la Mamasan, te dice el precio de la salida y ya esta. La sacas del bar, te vas a tomar unas copas con ella a otros bares y a cenar si quieres y luego al hotel. Lo normal es un polvete nocturno y otro mañanero, desayunais si quieres y listo. A ella en principio no hay que pagarla nada, pero lo normal es darle una propinilla a mayores por la mañana si te ha gustado el asunto.
El problema con AC es que no hay nada que hacer ni ver mas que ir de bares. No hay nada, es fea, horrorosa diria yo. Es lo peor comparado con Rio, por ejemplo. Pero tambien puedes ir 3 o 4 dias a Subic (que tiene mar). Es lo que hize yo. Alli el plan es el mismo, bares y bares (muchos menos que en AC) pero por lo menos tiene mar (esta cerquita, a 1 hora o asi).
Pues mas o menos he intentado explicarlo un poco. Si teneis alguna duda mas preguntad.
Un saludo,
rober

Gracias por tu respuesta rihval.

Lo que dices de que son muy fogosas me ha gustado, espero que sean tirando más para brasileñas que para tailandesas.¿Tienen algún problema a la hora de chupártela?¿Lo hacen bien?.

Por lo que veo allí, además de dinero necesitas caerle bien a las lumis, vamos que además de pagar te las tienes que medio ligar ???. Supongo que no será demasiado dificil que caigan rendidas a tus piés en cuanto vean que eres generoso invitándolas.

 
Acabo de entrar en el hilo de Brasil y me parto el culo. ¿Pero estos tíos de qué sitio están hablando que me suena tanto? De AC tenía que ser cojones jajajaja.

Llevo meses explicando con ejemplos y experiencias en directo que Ángeles City es la mejor casa de putas del mundo con diferencia, por precio y por acceso, y todavía hay quien le da vueltas jajajajaja.

Que sí, que sí. Ahora porque como he explicado varias veces estoy ya carcomido por la rutina. Pero cuando iba en época de vacaciones, esas dos o tres semanas follando como un loco, perfectamente 20 tias y 30 polvos. Una por la tarde y otra por la noche, o lo que te dé la gana hacer.

Recuerdo una de las míticas frases de uno de mis colegas allá por los 90. Follad, follad aunque no tengáis ganas, que luego toca invierno en casa.

No hay que ligar cojones. Al señor rihval porque le ha dado por ahí, pero el putero profesional folla como un conejo sin esfuerzo. Eso sí, respetando a las chavalas. Como bien dice él, muy cariñosas y sobre todo fieles. Y un tropel de divertidas también.

Y a los que no les da por el amor:98
pasan a categoría butterfly o como en mi caso

a HELICOPTER MAN :137

Falta si acaso un poco de baile, pero eso me pasa a mí por exigente y pedir nivelazo en ese aspecto. De todas formas entras en un bar y mientras pagues, la armas como te pase por el nabo. El Gentleman´s por ejemplo.

Seguro que seguiré leyendo viajes donde hay que pagar 300 dólares la noche por un polvo que no sabes como te va a salir y encima sacando pecho jajajaja.

Por cierto, no son 100 o 150 bares uno detrás de otro, sino unos 40 y los demás, hasta 120, muy cercanos.

Bueno, perdonen las mentes cristalinas por mis comentarios.

En otro orden de cosas, allí hay mucho pesado ofreciendo levitra y viagra por las calles. No vale la pena, uno de mis conocidos es farmacéutico y me comentó ya hace tiempo que es una mezcla de anfetas con porquería de baja calidad. Receta médica o traídas desde Tailandia, que aquí se consiguen en cualquier farmacia. O chanchullo, pero eso que se lo curre cada uno.

Saludos desde BKK. El jueves de nuevo por AC.
 
Señor mabuhay! :121. Que sepa que si me decidí a cambiar Rio por AC fue en parte gracias a usted. Y no me arrepiento en absoluto. He descubierto un nuevo mundo ciertamente insospechado al principio, pero que ha colmado todas mis expectativas. Y en cuanto a lo del ligoteo, es que yo soy asi, que se le va a hacer. Me encanta el juego casi mas que la recompensa. Y al final acaba compensando os lo aseguro. Que sea ella la que este deseando irse contigo de verdad, no tiene precio.
Un consejo, que ya le leí en su momento al señor mabuhay!, es que les encanta reir. Si consigues que se rian contigo las tienes ganadas.
Una cosa curiosa que me pasaba, y no dejaba de asombrarme, es como las atrae las narices un poco grandes. La mia es de un tamaño tirando a grande, pues bien, es que se volvian locas, pero de verdad. Era impresionante ver como eran ellas las que te entraban diciendo como les gustaba mi nariz y lo poco que les gustaba la suya. Hay que ver ! con lo monas que son esas narizillas chatinas !
Bueno, pues nada mas por ahora.
un saludo
 
Una cosa curiosa que me pasaba, y no dejaba de asombrarme, es como las atrae las narices un poco grandes. La mia es de un tamaño tirando a grande, pues bien, es que se volvian locas, pero de verdad.

Verdadero! Tengo una buena nariz, y las Thai no paraban de tocarme la cara y decirme que les gustaba mi nariz, jajaja...
Yo contacto con filipinas en esta web:
https://www.filipinofriendfinder.com/
Le pase un contacto a un amigo que fue a Manila y se la follo, son supercariñosas.
Tambien si quereis ver filipinas despelotandose por cam gratis:
https://www.camfrog.com/
De pago, aunque chat gratis, y para elegir:
https://asianbabecams.com/onnow.asp
Si haces un privado te agregan enseguida al messenger y puedes tener tu putita en Filipinas.

Bellezas Filipinas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
He recopilado algunas de las últimas fotos del foro ISG. Mi pregunta es, hablando en términos de belleza, ¿la mayoría son del estilo de las que salen en las fotos?.











Bellezas Filipinas:

Si, en el video salen modelos que estan bastante bien y me atrevería a decir que algunas de ellas kathoneys. Pero lo que yo quería saber es, como son físicamente las chicas de a pie que me puedo encontrar en los bares de AC. ¿Se parecen más a las de las fotos que he puesto yo ó a las del video que ha puesto sexrambow?

Saludos.
 
Si, en el video salen modelos que estan bastante bien y me atrevería a decir que algunas de ellas kathoneys. Pero lo que yo quería saber es, como son físicamente las chicas de a pie que me puedo encontrar en los bares de AC. ¿Se parecen más a las de las fotos que he puesto yo ó a las del video que ha puesto sexrambow?

Saludos.

Hombre, hay de todo. Entre tanta que hay te puedes encontrar desde autenticas bellezas que te quitan el hipo pero de verdad hasta normalitas y tirando a feas. Pero te aseguro que encontraras de tu gusto. Es que hay tantas................
Os pongo algunas sacadas por mi y otras de otros foros de AC. Algunas de las de las fotos las he catado personalmente :1













Un saludo
 
Ya que en el video son Top, pongo unas fotos de las chicas de Angeles City (hay callos y guapas, como en todo el mundo):

photo40k.jpg













photo21r.jpg
 
Efectivamente, el vídeo de sexrambow ha sido pasarse. Algo así como leer el cosmopolitan, pero luego cuento algo.

Las pavas que trabajan en AC son 99% provincianas. Todas las fotos que habéis colgado sirven para definir la pinta que tienen. Morenitas, 1.55-1.60 de altura y delgadas.

En Atlantis, Crystal Palace, Champagne, La Pasha, etc....y paso de dar más nombres, porque el novato cuando llegue se dará cuenta de qué garitos son importantes por las pintas exteriores más el montón de pibas que le invitan a entrar, además de que todos esos lugares, menos el Pony Tails que ya está en el barangay de Malabanias, están juntitos juntitos en Fields Avenue (vamos, ni 100 m. de esfuerzo para caminar). Pues eso, en esos lugares más imponentes están las mejores tias........pero siguen siendo provincianas prácticamente todas.

Ah, otra cosa que por cierto me preguntó MORACHINOS, al que conocí en el avión de vuelta el mes pasado. En esos garitos mencionados existe la double lady drink. Fuera de happy hours pagas el doble por invitarlas. Esto serán unos 300 pesos, cinco euros. Aunque lo gracioso será que apenas tocarán la bebida jajajaj. Ha habido hostias por este motivo recientemente. Normalmente avisan de que van a cobrar esa cantidad, pero otras por pereza se olvidan y como digo ha habido algún jaleo que otro.

Ahora hablemos de tias top.

No deja de ser curioso que cuando uno pasea por un Mall de Manila ve mujeres absolutamente impresionantes. Y eso que son tias de andar por casa. Uno que conoce el asunto puede decirlo. La manileña es una tia notable notable pero...........no gusta de ir a las provincias por ningún motivo y eso incluye hacer de puta en AC, obviamente.

Esto es así porque el nivel de vida de la clase media en la capital está muy por encima del país. Eso influye en la presencia física y por tanto en la belleza. Así que la tía buena se casa como buena católica que es y si no lo hace pues tanto da, se coloca en un buen empleo hasta que tenga novio. Sin embargo, también están las universitarias, buffffffff

Hubo una época en que sí que me fumé algunas como las del vídeo, universitarias buscando dinero fácil, pero lamentablemente el puterío en la capital se ha ido a tomar viento. No es nada recomendable para el novato, hay que estar enterado de muchas cosas. Es incomparable putear en AC y hacerlo en Manila. Lo segundo no vale la pena NI TENIENDO UNA CARTERA SOLVENTE. Bueno, coño, para ejecutivos claro que sí, pero no para turistas. La prueba está en que hay cantidad de expats trabajando en la capital que prefieren largarse el fin de semana a AC.

No obstante, si se da el caso de que me quede un año en Manila (ahora mismo estoy en stand-by por diversas razones) con un buen apartamento en Makati y con un contacto excelente que conoce la noche y la moda......pues ejem ejem digamos que no podré quejarme jjajajajja.

Las fotos que salían en el vídeo están muy fotochopeadas, no obstante hay chavalas de ésas mucho más que por ejemplo en Bangkok, donde la tia de la calle es muy normalita.

Bueno, no me enrollo más porque al final pareceré un subnormal sabelotodo.
 
Atrás
Arriba Pie