Filipinas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema brixton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
(23) - Acerca de tus dudas en AC/Philippines: “Travestis-Kathoeys-Backla’s”

(23) - Acerca de tus dudas en AC/Philippines: “Travestis-Kathoeys-Backla’s”

1901w.jpg


¿En Filipinas también hay travestis como en Tailandia?
Es que en el relato de las andanzas, no los mencionas ni una vez y me ha resultado extraño. El otro día en un reportaje sobre españoles en Filipinas enseguida sacaron uno.

De momento sólo hay una pequeña reseña en el siguiente apartado:
U) Las DIFERENCIAS básicas entre Tailandia y Filipinas: “Ventajas, Similitudes y Desventajas”. - https://foropl.com/2900070-post96.html

Pero bien es cierto que aún no he tratado el tema, tanto en el foro como en el Blog.

Y ampliando la info del forero Mabuhay!, veamos que sucede en las noches pecaminosas de AC:

De pago: Existen, pero no se pueden comparar a la delicadeza, feminidad, dulzura, sensualidad y ternura que desprenden en Tailandia.

Muy poca cantidad y baja calidad. Normalmente frecuentan la calle para la búsqueda de posibles y esporádicos encuentros, pero hay que tener el estómago fuerte, porque no tienen ningún atractivo. Parecen, bueno son, tíos semi-tuneados y poco agraciados. Vamos “pa salí” corriendo…

1900e.jpg


Como podrás observar en las fotillas, es difícil compararlas con las tailandesitas, aparte de que no disponen de medios suficientes para operaciones y cosillas similares.

También habían l@s Backla’s (BK), pero ya es un asunto bizarro-gayer total.

Curiosamente y para ampliar información, he localizado este video-link:

https://www.tv3.cat/videos/237615931
(Ver a partir del minuto 26 hasta el 29).

En el video, aparecen ciertas Kathoeys de agradable nivel y presencia, pero es una verdadera lástima que en AC no estén disponibles o visibles.

Bueno, eso que no estén visibles, no es del todo cierto, puesto que en varios videokes (VK) sí podías encontrarlas/verlas, pero yo no supe determinar de que “palo” iban ellas, ya que casi siempre estaban acompañadas de filipinos. Y claro, yo a esas horas y en esos lugares, también estaba acompañado de mis bellas Ninfas.

Aprovecho el post para saludar personalmente a todos los incondicionales y participantes del hilo, y a la espera estoy, de seguir informando sobre mis peregrinajes, siempre y cuando las medicinas modernas me lo puedan ir permitiendo...


“Salamat Kaibigans.” - https://foropl.com/2821001-post31.html

Massama Batang Lalaki. /133
https://massamabatanglalaki.blogspot.com/
 
Massama Batang rebuznó:
Habrá que madurar la idea. Yo estoy interesado en algo similar, pero estilo más europeo.

¿Por qué descartas el negocio de Ninfas? Es por aquello tan consabido de: "Donde tengas la olla no metas la polla".

No es exactamente por eso. Es mas por evitar ser la competencia de los macarras que puedan estar regentando otros lugares semejantes. Es por evitar la desorvitada estorsion, a la que nos veriamos sometidos. Por la policia, y las autoridades encargadas de esos permiso. Es por evitar tener un staff, que aunque las filipinas sean buena gente, siempre sera mas conflictivo, que la gente, que no pone el culo para dejar de ser pobres. Es por evitar a sus novios, las peleas entre ellas, las peleas de los clientes.

Es por que si montas otra tipo de negocio, vas con la cabeza bien alta, a pedir permisos, a pagar tus impuestos, a negociar con la policia. Etc. Porque puedes seducirles, con que no compites con el negocio autoctono. Por que ofreces algo, que de otra manera no hay quien tuviera los conocimientos tecnicos y culturales para hacerlo. Por que generas un plus de diversidad al area, ayudando a fortalezer el turismo. Porque Filipinas depues de 400 años de presencia Española, es una pena que no haya apenas sitios de comida, musica, y costumbres Españolas.

Y sobre todo, por que cuando montas un negocio. Para mi gusto. Hay que ofrecer un producto, que no exite en la zona. Eso de montar una zapateria. Vendiendo los mismos zapatos y al mismo precio, que la de al lado. Como tan frecuentemente se da en Madrid y Barcelona. No creo en ello. Ni como fuente de beneficio. Ni como aportacion al consumidor.

Madurar, la idea, perfecto. Pero darme mas tiempo, que llevo un par de dias cansados, y me espera un fin de semana intenso. Aparte, que este tipo de informacion, como muy bien, dice Morachinos. Es mejor exponerla en otro medio. Aparte que hay tiempo. Aunque seria conveniente empezar antes de que acabe la crisis. Una por los precios. Otra porque ya hemos dado demasiada informacion. Y en cuanto se recupere el mercado de la vivienda, ya sabes. Con que haya uno que venda su piso. Ya tiene el dinero. Bueno, el dinero lo tiene mucha gente. El problema de España, es la falta de buenas ideas y determinacion.

Esta noche, si puedo te contesto a ti, Morachinos.

Saludos
 
Filipinas muy guapas

<TABLE class=fw-list-grid cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR><TD align=middle width="25%">
viewThumb.jsp





</TD><TD align=middle width="25%">
viewThumb.jsp





</TD><TD align=middle width="25%">
viewThumb.jsp





</TD></TR><TR><TD align=middle width="25%">
viewThumb.jsp





</TD><TD align=middle width="25%">
viewThumb.jsp





</TD><TD align=middle width="25%">
viewThumb.jsp





</TD><TD align=middle width="25%">
viewThumb.jsp





</TD></TR><TR><TD align=middle width="25%">
viewThumb.jsp





</TD><TD align=middle width="25%">
viewThumb.jsp





</TD><TD align=middle width="25%">
viewThumb.jsp





</TD><TD align=middle width="25%">
viewThumb.jsp





</TD></TR><TR><TD align=middle width="25%">
viewThumb.jsp





</TD><TD align=middle width="25%">
viewThumb.jsp





</TD><TD align=middle width="25%">
viewThumb.jsp





</TD><TD align=middle width="25%">
viewThumb.jsp





</TD></TR><TR><TD align=middle width="25%">
viewThumb.jsp





</TD><TD align=middle width="25%">
viewThumb.jsp





</TD><TD align=middle width="25%">
viewThumb.jsp





</TD><TD align=middle width="25%">
viewThumb.jsp





</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Hola Amigos !

Unas preguntas, por favor si tienen a bien responderme:

a día de hoy 1 euro = 1,4695 USD
1 euro = 70, 63 pesos filipinos (record a finales 2005 en 76)

sabemos que el euro hizo casi un doble techo entre finales de mayo 08 y agosto 08 con 1 euro = 1,60 USD o muy aproximado.

La pregunta:

Interesa abrir una cuenta en divisas para viajar en este caso en Dolares o hacer un doble cambio por ejemplo ahora y cambiar digamos 500 euros para hacer una prueba a dolares para luego cambiarlos a pisos ?

Alguien tiene una cuenta en divisas?

Cambiarías una módica cantidad de 500 euros por ejemplo a dolares ahora que el Ibex se acerca a los 12.000 ? y el euro esta alcista ahora... aunque el Ibex no tenga que ver mucho con el Forex, joder para mi es un dato ya que por casualidades de la vida lleva una senda que la comprendo con el euro-dolar.

Me parece interesante lo de la cuenta en divisas, alguien nos da unas ideas?

Mahubay fué el que me hizo pensar en el mal cambio del euro a pisos frente al dolar-pisos, quiero que me maticeis esto y me dejeis vuestras experiencias... (gracias Mabuhay).

Otra pregunta:

Los cabrones de Cebu Pacific, no te dejan llevar mas de 15 kilos a Clark y 10 kilos a Cebú y en la de mano no mas de 7 kilos y las medidas de la de mano son algo inferiores 36 de ancho, yo que tengo una de las medidas europeas o generales (40 de ancho), he flipado... hay alguno que sepa si una de 40 de ancho (las demas medidas las cumple) dan problemas, joder es que Cebú parece que se pasa un webo...

los kilos demás en Cebú son por kilo a kilo de más o por grupos de 5 kilos en 5 kilos?.

total para clark: 15 en facturado y 7 en la de mano (una mierda)

experiencias al respecto, por favor...


Se me había olvidado decir que el dolar tiene un marcadísimo doble suelo en el 1,25 ya que es un punto muy sólido y de transición.

llegará aproximarse el dolar al 1,60 ?, entonces no tengo duda Forex al canto... y unos cuantos billetes de esos en casa.

pero ahora que esta en 1, 47 joder... firmaba ahora por los siglos de los siglos que me diesen ese cambio for ever and ever.

que pasada !!!

1, 47 !!!

y el Real por el puto suelo con su marcada tendencia a hacerse fuerte, no interesa ir a Brasil a este cambio y con el tiempo ustedes me daran la razón....

en cambio Filipinas ahora, joderrrrrrrr.....me parto el churro.

un EWR de 1000 pisos por 14 euros !!! que pasadaaaaaaaaaaaa !!!!!


saludos

Morachino
 
Buenas.
Voy a contestarte MORACHINOS pero de una forma inesperada quizás.

En Filipinas no se trata de que cambien sin ton ni son de euro a piso. Se trata simplemente de una zona de influencia americana. Esto quiere decir que a los cambistas locales les hace gracia recibir dólares sólo por psicología y obviando que cada vez su moneda favorita se parece más al papel de monopoly. Esto por una parte.........

Supongo que irás a AC. Allí normalmente el cambio se hace en la calle del Strip, en unas barracas sin pantallas ni narices. Un lugareño tocándose los eggs que a primera hora de la mañana recibe una llamadita para actualizar el cambio y así se queda durante todo el día. Como podrás deducir, controlar este proceso por parte del cliente es misión imposible, es decir, te tragas el cambio que te digan. También puedes ir a los bancos, que están más lejos o algo mejor, meterte en la Special Economic Zone. No lo he hecho, así que no sé si hay beneficio (que siempre será ínfimo). Yo gracias a internet sabía a cómo estaba el piso-euro y nunca me cuadraba a favor, pero en un cambio de por ejemplo 200 euros no pierdes más de 300 pisos (que son 5 euros). No lo veo tan grave.

Meterse en una cuenta en divisas me parece mucho mayor riesgo puesto que el dólar tiene mala pinta. La deuda americana es bestial, pero como Rusia, Japón, China y los moros del Pérsico la tienen toda en dólares no quieren dejar caer el cambio; sin embargo llegará un momento en que se cansarán. Esto puede que no suceda en cuatro días, los que tu viajes allá, pero mejor no jugársela porque desde las Filipinas no podrás cancelar tu cuenta. Y como has podido leer arriba no pierdes tanto dinero. Además, esto de que veo mejor valorado el dólar no lo puedo demostrar con cifras, se trata de una impresión subjetiva después de tantos viajes. Como parece que vas a ir, ya nos contarás.......

Y como te gusta tanto el Forex, pues te metes ahora a jugar con las tendencias desde casa y a ganar o a perder. Por 300 pesos cagados no vale la pena jugarse el tipo o eso creo yo. Como tú dices, el PHI/EUR está cojonudo, eso es lo más importante con diferencia.

Lo que sí considero muy interesante es aprovechar la discriminación positiva en esto de las divisas. Me parece un chollo quedarse en los grandes hoteles y pagar en dólares, tal y como rezan sus webs. Quedas como un campeón para ellos por llevar la moneda del tio Sam encima, pero también como un campeón para ti mismo, por el cambio USD/EUR. Haz números con el precio de esas habitaciones y te bailarán los ojos por el descuento que obtendrás.



Sobre Cebú Pacific.........
Se trata de una compañía melonera que cumple con el mínimo servicio aceptable. Ya has podido leer en su web las condiciones del pasaje. Ellos no van a sacarte una regla para ver las dimensiones de tu maleta; allí al menos estas cosas tan técnicas no se llevan. Simplemente echarán un vistazo por si tus maletas de mano o la que vayas a facturar se pasan de madre en cuanto a dimensiones. En el tema del peso está claro que no te salvas. Eso sí se controla a rajatabla porque la báscula no engaña jejeje. Ten en cuenta que la mitad de los pasajeros se pasan de peso. Entonces la chica te enviará unos metros más allá para que pagues por el exceso y ya está.

No comprendo que haya tantos viajeros llevando trastos a un destino tropical en que puedes llevar ropa vulgaris vulgaris. Pero bueno, allá cada cual. En ese caso lo que haría yo es buscar un sitio en Tailandia donde dejar cosas innecesarias como por ejemplo la ropa de invierno que has traido desde el vuelo intercontinental.

Ah! No sé en qué unidades se paga el exceso porque nunca me he asomado a pagar con 10 kilos que llevo habitualmente.

Todo lo que sé sobre estos asuntos queda dicho.........
 
Son unas tarifas ultra baratas, para vuelos nacionales:

https://www.zestair.com.ph/

para mi un descubrimiento

espero que alguno le ayude esto


Estoy teniendo problemas, a ver si por favor me echan una mano, en especial Mabuhay que tiene experiencia con la Cebu Pacific.

Aparte de haber cambiado los horarios, que ahora son malísimos para la ida y la vuelta, llamese por Manila o Clark, ya que apareces por allá a las 4 de la mañana, pues joder ya llevo 2 veces metiendo la tarjeta y anula la operación es una Visa Oro, dentro de 5 días cuando vea que no me han cargado nada intentaré con una Visa de débito, o debería hacerlo con American Express ?, joder, con la puta reserva...

Como cosa curiosa tengo que comentar que cuesta menos comprar la ida y luego la vuelta que las dos del tirón, unos 6 euros mas barato, se deben cubrir en salud con la divisa, de todos modos veo tb que luego el cambio de Pisos y Baths los realizan con cierto margen a favor suyo.

He estado mirando vuelos y pondré las cosas curiosas que he visto:

Desde Kota Kinabalu hasta Clark es de 18 euros !!! con Airasia, pero luego para ir a Kota Kinabalu joder algo así como Bangkok-Kuala Lumpur-Kota kinabalu, si sumas los 3 vuelos la suma es parecida a Bkk-clark.

Tb he hecho pruebas desde Singapur-Bkk que es desde 30 a 50 euros ida
si bien es mas facil llegar a Singapur y Kuala Lumpur.

Es que pensaba y si mato dos pajaros de un tiro, para evitarme la puta Cebu Pacific?.

Ya se que aparte de las Torres Petronas en Kuala y cuatro cosas mas, creo que no voy a pintar mucho allí, aparte esta a 50 kilometros la ciudad del aeropuerto...pufff

Singapur me había imaginado ir de compras, que opinan?

La verdad es que como me siga dando guerra la puta Cebu Pacific, no voy a los Angeles City, Grrrrr.

En caso de no ir, pues si que tendría claro lo de la Full Moon En Ko Samui e incluso Chiang Mai, evitando así ir a Clark.

Bueno, espero unas opiniones de todo esto, sus experiencias con la puta Cebu Pacific y si recomiendan ustedes Chiang Mai, es que pienso si putas va a ver en todas partes, tb necesito turismo y en Angeles City, pues como que nada, no?.

En fin que estoy hecho un lío y cabreado con la puñetera Cebu Pacific.

Saludos

Morachinos

A ver si ustedes me aclaran algo, muchas gracias
 
Buenas MORACHINOS

Pues sí, parecen un asquito los nuevos horarios, pero no tanto al menos cuando llegues a Clark. Ten en cuenta que en el momento que salgas del aeropuerto estarás a tan solo 10 minutos del hotel y eso se nota.

Como ya dije en otra ocasión si llegas en horarios difíciles es probable que los oficiales de la frontera estén semidormidos, mucho cuidado si llevas visado, enséñaselo en la cara para que lo selle. Y si surgiera ese error a pesar de mi aviso, me preguntas por aquí que tiene solución, pero no me voy a enrollar.

Sobre el trayecto desde Tailandia......No busques alternativas, yo también lo hice y no valen la pena (horarios, cambio de compañías, etc...) Ya tienes vuelo directo BKK-CRK con Cebú Pacific.

La web de la compañía es normalita, pero se puede comprar el billete. En Filipinas, el orden en que valoran las tarjetas internacionales es American Express, Mastercard, VISA por este orden. Estás todavía a cuatro meses de tu viaje, tiempo suficiente para volver a intentarlo, recordemos que estás utilizando un servicio del tercer mundo. Y aun en el caso de que no consiguieras ese ticket por internet, en BKK hay un par de oficinas de Cebú Pacific, búscalas que las encontrarás. O intentándolo en agencias de viajes, pero aquí el precio se dispara.

Ah! No sé si has mirado que el precio anunciado en la web lo cargan luego con taxas.

Otra cosa, no te aconsejo que te fijes en nuevas compañías low cost, hay que dejarlas que tengan un poco de pedigrí. Si te dejan colgado no va a hacerte caso ni su pm, así que paciencia por ahí.

Sobre los comentarios de si hay putas en Chiang Mai por supuesto, como dice el entrañable Massama Batang verdaderas ninfas, pero muy tímidas. No hay que dar muchas vueltas para encontrarlas. Y en Malasia ni se te ocurra, te juegas el cuello.

PD: Me voy al Paraguay
 
A veces pienso que una vez en la ciudad de las "angelitas" no deberiamos perder el tiempo con internet y si no mirad esto.
Solo se me ocurre decir una cosa: COLLONS!!!!!!
21.jpg


Cambio esta "angelita" por todo el internet del mundo!!!!!!!







20.jpg


24.jpg
 
Hola Amigos !

Yo no soy del gusto de la chica que ha posteado Avimoliner, sé que lo que pongo de Francine Prieto, habrá muy pocas así, pero para mi es la razón por la que dejaría Internet:

[flash]http://www.metacafe.com/fplayer/81301/francine_prieto_naked_photoshoot.swf[/flash]


Otra chica que es un Bombón para mí, Diana Zubiri:

[flash]http://www.metacafe.com/fplayer/249246/diana_zubiri_all_sex_movie.swf[/flash]



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Saludos

Morachinos
 
Me juego la pilila a que esas fotos son de Puerto Galera.

Ay, ay, cuantas veces estuve alojado en esos cottages, sí, sí, chabolitas hechas de madera, con vegetación por todos lados, aunque arregladita.

Por la pinta de ambas hermanas veo que todavía hay puterío por ese entorno privilegiado. Anda que no me costó averiguar hace 20 añitos que allí habían lumis. El problema sobrevino cuando se llenó de turismo tonto, de surferos y de falsos sobraditos de la vida. Claro, los que manejaban el cotarro pensaron, ah coño, habrá que limpiar un poco esto que nos viene el "turismo de calidá". Ahora mismo me viene a la mente que mientras me estaba deleitando con seafood veía a un par de gorditas occidentales aprendiendo a sumergirse rollo scuba diving mientras el apestoso niñato rubio occidental las enseñaba. En ese momento comprendí que allí no tenía ya nada que hacer.

De todas formas para quienes en un futuro tengan tiempo sí les recomiendo el lugar. Lumis deben haber por las fotos que vemos y seguro que por internet hay información, algo que no voy a buscar porque soy carne de vicio angelero. Vale la pena la visita porque es un entorno tropical, con palmeras, ensenadas y bastante auténtico.

Bueno, en mes y medio estoy por allí, aunque antes soapy massage en BKK por un tubo.
 
Buenas a todos, sigo en AC, y teniais razon los trans se notan a una legua son muy diferentes de thailandia, pero aqui las chicas ganan a las de thailandia en implicacion. Para follar practicamente no se tiene que salir del hotel, cuando pedi en el hotel el servicio de masajes se me presento una titi no se la edad porque es dificil de calcular a las filipinas yo le echaria unos 35 años, el masaje muy bueno, pero follar dijo que no en este momento pero cuando terminara el turno se podia pasar, a eso de las 10 de la noche que llaman a la habitacion era ella, pactamos el precio al cambio unos 70€, y a follar , por la mañana al despertar otro kiki y ella al tajo, desde aquel dia se me cuela en la habitacion y follamos pero me da mala espina quiere follar siempre sin capucha y creo que es para decir que se ha quedado preñada, pero va lista tengo hecha la vasectomia o sea que si es por esto lo tiene crudo. De Ac poco mas puedo decir de lo que se ha dicho en el foro, hay tantas titis o mas que en thailandia y para mi menos gente por lo que van mas quemadas buscando lio, puede que tambien sea la epoca en que estoy aqui. Gracias Massama Batang voy a seguir tus indicaciones de llevarmela unos dias.
Salud a tods
 
Suru, sin acritud, estás en Ángeles y no te enteras. O eres un tío cómodo.

Dices que para follar ni tan solo hay que salir del hotel, y con quien follas???
con una masajista de unos 35 años?. Probablemente sea más joven, las filipinas a partir de los 25 y sobre todo de los 30 pegan el gran bajón físico. Y si tienen crios ni te cuento.

Pero tio, qué es eso de pagar 70 euros por una veterana? Cuando sólo salir a la calle y en cualquier garito pagas 25 lereles y la tienes para lo que quieras, jovenes y algunas divertidas y guerreras? Y otro detalle, que no esperan siquiera propina. Además con un afecto y confianza 99% garantizado.
Aviso de que todas todas están obligadas a hacerse un examen vaginal o demás pruebas en una clínica cercana.

En fin, me callo, porque no entiendo a la gente..........
 
Hola Mabuhay, si soy muy comodon, y si que he follado con las de la calle en el hotel por menos cantidad y sobre la edad ya dije que no la sabia, pero con las asiaticas es muy dificil saberla al menos para mi, eso de que pegan un bajon con los años no lo se pero en Barna hay que tienen sus años y se conservan como jovenes, y tranqui que solo llevo un poco mas de una semana y aun me quedan cuatro, pero soy de los que opinan de que porque tienes que levantarte a coger el plato si te lo llevan a la mesa, a los dos ultimos dias se ha metido en la cama sin coste alguno por mi parte eso si le he dado una propinita,
Salud i força el canut.
 
Haz lo que creas oportuno, aunque me da más bien que tu perfil es adecuado para lugares como Hong-Kong o Macao y sobre todo Las Vegas.

Muchos pensarán ¿ Y a ti qué coño te importa lo que hagan los demás con su dinero? Pensamiento typical spanish. No soy muy cultureta pero recuerdo un dicho que me hizo gracia de no sé qué autor patrio: "El problema en España no es la ignorancia, que la hay y mucha, sino que la gente incluso presume de ello".
Y claro, optamos por el buen rollo aunque nos demuestren que seamos unos zopencos.

No va por ti todo esto que expongo Suru pero me has dado pie a que haga unas cuantas consideraciones. Y sí, quiere follar sin condón porque busca preñarse.

Ya dije en uno de mis pasados posts que un sueldo medio para llevar una vida decente en las Filipinas son unos 7 u 8.000 pesos (estoy tirando por arriba). Así que si le pagamos a una tía cualquiera, esto es, fuera de entornos fashion, 70 euros = 5.000 pesos, nos hemos pasado tres pueblos. Y quien no lo comprenda que haga una regla de tres con España. Supongamos que el sueldo medio es el de un mileurista, entonces figúrate que le estás pagando a una lumi normalita MÁS DE 600 EUROS.

Hay algo que se les escapa a los extranjeros y es el espectacular nivel de chismorreo que hay en Ángeles City. Medio pueblo se entera si destacas en algo, por ejemplo en pagar excesivamente un servicio. Existe el qué dirán con énfasis, pero afortunadamente no afecta al sexo con extranjeros. Sin embargo es MUY IMPORTANTE no inflacionar el mercado.

Hace ya bastantes años iba con un par de amiguetes en busca de nuevas rutas para el chochito. Por entonces viajar el Sudeste Asiático, era ir a Bali o al naciente turismo de Tailandia. Elegida la segunda opción, está claro. Pues bien, las primeras incursiones en Pattaya o Phuket excelentes en precio y oportunidades. Pero al poco tiempo empezó un buen arreón de visitantes extranjeros, la gran mayoría europeos y lo más lamentable de todo, italianos. Con esto se consiguió marear a las putas y que los precios subieran de forma estúpida. Así que pensamos en una nueva incursión donde se pagara de acuerdo a la economía del país. Y es entonces cuando descubrimos las Filipinas con esfuerzo, no como ahora que aprietas un botón y ser un veterano vale de poco visto desde fuera.

Era el lugar adecuado, con sus rollitos scuba diving y algún sitio como Boracay para ibicencos de media tinta. Pero todo lo demás perfecto para el visitante según la economía del país. Así que una vez conseguido el paraíso A CALLARNOS COMO PUTAS PARA QUE NO SE LLENARA DE ZOPENCOS. Entonces descubrimos Ángeles City, eso ya era la hostia, sin necesidad de palmeras ni historias tropicales, sin duda, el mejor burdel del mundo en precios. Fácil acceso a calidad entre 6 y 8 sobre 10 de puntuación. Y sobre todo la clientela adecuada, norteamericanos. El resultado de nuestros viajes excelente, 10 años follando como jabatos.

Sigo en lo mismo, el peligro de inflacionar el mercado........
Los norteamericanos son para mí la compañía deseada, tipos solitarios y a pesar de ello sociables, con aspecto sacado de una película de serie B (jajajajaja Massama) y sobre todo que se adecúan perfectamente al entorno.

Los australianos son similares en su disposición, aunque al estar a cinco horas de vuelo aprovechan para venir en grupo o dos o tres a la vez. Normal, se cogen el verano que empieza en Diciembre para quedar y venir a Ángeles. Por cierto que su base es el Swagman Narra Hotel de donde parte el Fly-The-Bus para ir o venir de Manila, una opción barata. Pero a lo que voy, éstos tampoco distorsionan el mercado.

Los coreanos son algo así como los alemanes en Teneriffa, también cinco horas de vuelo, varios enlaces a su país desde Clark, vida barata para poner su negocio y con una importante colonia para resguardarlos. No son peligrosos tampoco para jorobar Ángeles puesto que se trata de tipos bastante racistas que no salen de su círculo, van en grupo y a los garitos top.

Y quedan los europeos, suelen ser jóvenes a los que se les considera aventureros en sus países, pero que en realidad tienen bastante de pijería.
Éstos sí que son auténticos inflacionistas, no tienen problemas en pagar tres o cuatro veces el valor de cualquier servicio. Además no saben adecuarse al lugar donde se encuentran, aplican su escala de valores, van de intelectuales y creen ser democráticos cuando en realidad pasan por memos.

Dicho todo esto, la verdad es que me la bufa todo. Comprendo que con el aeropuerto internacional al lado del burdel, vinieron los grandes hoteles y un tropel de gente para gastar el dinero sin ton ni son. Por eso empecé a escribir aquí juasjuasjuasjuas. En fin, nada más que añadir. Coman perdices.............
 
Buenas a todos.
A ver Mabuhay primero a mi no me ofendes y un duro es un duro o como se dice ahora un euro es un euro, una pregunta sobre que precios me tengo que mover para una titi toda la noche, lo tenia en una libreta antes de salir con las experiencias del foro, pero se quedo en Barna, aqui los precios bailan que es una maravilla y a mi el regateo pues no me va mucho, pero no me importa hacerlo y si tengo que cerrarme en banda por un precio sera lo que hare, que aun me quedan tres semanas aqui.
Bueno gracias y mañana intentare colgar alguna experiencia que estoy hecho polvo.
Salud i força el canut
 
En Filipinas sólo se paga el barfine por adelantado. No es como en Tailandia que también lo pagas pero es una cantidad irrisoria respecto de la que debes pagarle a la titi en cuestión más tarde. Dicho de otro modo, ahí donde estás, no se regatea. Y nadie va a mentirte sobre el precio. Antiguamente el barfine era un precio standard en todo Ángeles, ahora con la diversidad imperante en cuanto a models y go-go´s, hay unas especificaciones que se me escapan porque cada local se lo monta a su aire. También deseo recordar que la filipina no espera propina ( buen pareado no? jurjur) y que puedes darle algo para el tryke o por simple educación si te ha dejado muy contento. Aunque lo usual, aprovechando que está el SM Mall delante es hacerle un regalito en el caso de que quieras apurar todas las horas con ella. Como dije en anteriores ocasiones esto hay que saber frenarlo para no llevarse disgustos puesto que ellas creen que tu cartera es inagotable.

Los locales con el barfine más barato son probablemente los que hay pasando la Petron Station ( allí donde ves que hace curva la avenida). Yo solía ir a uno que se llama Gentleman´s pasando el Hotel América, 1100 pesos (no llegaba a 20 euros). Si vas a lugares como Atlantis, Akasia,....que son los top, no será raro que pidan 2000, pero como no voy habitualmente, a saber cuanto es.

El rango debería estar entre 1600 y 1800 pesos. Es una opinión muy subjetiva. Aplico la inflación esperada porque en Ángeles nunca hubo crisis económica.

Diviértete.
 
Bueno, ya estamos en este putiferio. En la ciudad putiminosa........

Después de un mes de sacrificio en Bangkok visitando a ese grupo desvergonzado de ninfómanas puercas y aspersoras de semen en el Annie´s, he tenido que seguir con mi labor evangelizadora por Oriente.

Estoy instalado en un hotelito por 10 euros la noche, a ver lo repito mmmmmm 10 EUROS LA NOCHE. La cabaña en cuestión dispone de frigorífico, tv y chupo el internés no sé de dónde. Es también agradable que tenga una ventana dando luz (una lotería en los hoteles filipinos). O sea, que lo tiene todo, que sí que sí, que no es la rehostia hiperfashion pero.....

Y sólo salir de mi habitación, a 10 metros exactamente tengo el primer bar, está en el mismo piso que el hotelucho. Si bajo las escaleras tengo una quincena de bares. En definitiva, hay que poner el pito a remojar porque aquí el problema está en cómo te reservas. Y lo gracioso es que no estoy en el centro del meollo sino pasando la gasolinera, donde se resiente la clientela, por lo que algunos sujetos como yo aprovechan para tener más chichis a su disposición.

Y el caso es que han bajado los extranjeros; hablando con algún veterano me contaba que no saca una conclusión lógica de ello, yo tampoco la verdad, aunque es cierto que el año pasado subieron las visitas luego del solsticio de invierno (uy perdón la puta Navidad). Veremos luego de estas devotas fechas....

Así que hay que aprovechar, ayer mismo en el día familiar de la Nochedepena tuve a bien colarme por un callejón de aquí al lado. Las tías gritándome desde la puerta eh eh ehhhhh. Que no pasa nada, voy para allá, ya me imagino que es un garito sin customers y que necesitan acción.
No saben lo que les espera y es que a mí, más que esas tarimas donde no eres más que un chicle tirado en un rincón esperando a que te pisen, me va más el rollo Charles Bukowsky, tres o cuatro putas, una nevera llena de birras y a lo que salga. Para más coña el garito se llamaba Río jajaja, así que entro y ole Braziiiiiiiiiiiiiiiiiil lalalalalalalaaaaaaaaaaaa. Bailando y haciendo el burro, lo típico de las filipinas, que te sacan la chorra, total qué más da, a seguir riendo. Hasta que me quitaron los pantalones. No pasa nada, no hay como bailar empalmado. Y si alguien teme por los billetes en el bolsillo que no tema, no se los van a quitar, existe esa elegancia. Al rato no pudiendo aguantar el pito en erupción pido una mamada a lo que accede una valiente tagala, con las demás haciendo círculo y riendo. En fin, acabada la escena viene la hora de pagar y total, 2000 pesos jajajajajaja, o sea, 30 euros (birras, fiesta y mamada)

Bueno, historietas como ésa se pueden conseguir pero debe ser en los baretos menos chupipandis y a las horas más nocturnas, cuando haya menos clientes. Por lo demás qué placer la sonrisa de las filipinas, es una sonrisa sincera, preciosa y real, de hacerte sentir en casa y de verdadero afecto. Y ya sabéis, el aeropuerto internacional a 10 minutos.

Pues nada, me quedo aquí hasta el 13 FEB que vuelvo a Bangkok. Joder, qué puta vida de obligaciones me toca vivir. Mira tú, mañana por la mañana partido de los Lakers en directo y después a sacar al mango a pasear, comida (por 5 euros bien sobrado) y descansito, andaluego gimnasio y después nuevos ejercicios peneriles. Está claro que hay que tomarse jornadas de descanso que si no un día aparece sin vida y la tiras al reguero.

SNIF SNIF qué suerte los que os matáis a pajas por las Iberias ya que carecéis de obligaciones, ay ay puta vida ésta.
 
Una preguntita a los expertos......

Tengo en mente hacer una escapada pronto....ya fui a Thailandia y me gustaria repetir...pero a la vez me gustaria tb probar Filipinas para comparar (busque, compare...).

Mi duda se refiere al tema del ligoteo. A mi me encanta combinar los 2 cosas cuando viajo..usease..no siempre quemar la visa en mujeres de vida fácil, sino pillarse una medio novieta que te haga de guia, risitas, besitos complices y espero que algo mas, etc... He estado chateando tanto con thais como con filipis y la verdad que me parecen mas directas y abiertas las ultimas. Me imagino que la mentalidad budista nos ve a los farangs como a extraterrestres y eso de liarse con uno como que no se destila si no hay money por medio. Al contrario, la cultura filipina tiene visos de ser mas occidentalizada, y las relaciones iran por el mismo camino. Por lo que he chateado, en parte tienen una manera de ser parecida a Latinoamerica...es decir, casarse y tener bebes pronto, pero a la vez con visos orientales...como su obsesion por ayudar a sus viejos.
Que me decis,,,,que les gusta a las filipinas...es facil ligar si eres minimamente decente, vistes y hueles bien, etc... Y tambien se agradecen avisos de peligro.

Tanto hablar de precios.....me gustaria saber, tu que estas en el candelero, que hagas una lista (ejem, mas o menos), de los precios standard del tema en estos momentos... O sea, el bar fine y lo que le pagas a la niña, tanto short time como all night long.

En Pattaya la cosa corria por unos 1000 baths la noche y 500 short la callejera, y 1500 mas la barfine correspondiente las de los clubs. Son precios comparables??? Es mas caro LA??

Gracias avanzadas
 
Buenas TS.

Sobre precios, aquí lo de short-long time es algo que se dejó de lado hace unos años. De todas formas ya dije en otro post que antes habían precios standard para todos los locales y como en la actualidad ha crecido tanto el barrio cada uno va a su bola. O sea, que debo verificarlo. Ya haré una lista de precios según distancia al centro y también según aspecto del garito.
Y si es por tiempo con la nena también, aunque lo dudo.

No obstante, puedo poner un rango de precios sin problemas, al cambio actual, yo marcaría que sacar a una chica del local queda en una horquilla entre 15 y 25 euros. Creo que es un precio muy tirado como para estar mirando la cartera, máxime cuando estás en la otra parte del mundo.

Por debajo de la horquilla quedan los establecimientos del Blow Row. O sea, sólo chupada. Ésos están en 10 euros, tanto da que te hagan el servicio en el local o en el hotel. Y por arriba los garitos fashion como Dollhouse, donde existe la categoría de "modelo". Hablar con una modelo exige mucha falsedad "Oh sí mis negocios en Hong-Kong" y chulear de una pasta que puede que no se tenga. Pero sobre vaciles y gustos allá cada cual. Por supuesto la nena estará buenísima.

Por lo que te leo hay algo en lo que no te has dado cuenta TS: En Filipinas una vez pagas el barfine ya no estás obligado a pagar nada más. Ni te van a mirar mal porque no les des propina. Otra cosa, es que por ti mismo la lleves a cenar o le hagas algún regalito. Pero insisto, una vez pagado el barfine, el asunto de la cartera queda zanjado.

Otra cosa, en Filipinas no hay putas en la calle, todas tienen adscrito un local. Eso tiene la ventaja de que están obligadas a pasar por un examen médico semanal. Coño, alguno dirá, yo he visto alguna, sí claro, pero son viejunas o con un aspecto que te tira para atrás.

Debe quedar claro también que este país es tercermundista. Que esté en el trópico no significa que haya que imaginarlo como Bora-Bora, ya lo expliqué en un pasado post. No es pues un halago para la vista en términos medios.

Sobre el asunto de la novieta cierto es que coincidimos menos con las tai pero tampoco es que sea un muro. A unos les gustará su exotismo y a otros que la relación sea más profunda. Debo decir aquí que la novia asiática es diferente de la namorada brasileña (por lo que cuentan en el otro hilo) o de cualquier sudamericana. En América tienen claro que si el hombre no está saciado estará metiéndola en otro lado, así que se atienen a las consecuencias. En Filipinas o Tailandia no. Si quieres que sea tu novia, debe de serlo realmente, nos entendemos jijijiji.

En el caso de las filipinas en particular en efecto TS has sacado buenas conclusiones en los chats. Son chicas muy de casa y si las quieres te van a hacer feliz sin duda alguna. Como he dicho, no es posible engañar a una chica que no trabaje en un local, ella tiene sobrados medios para determinar si estás puteando a su espalda. Otra opción es pagar el barfine de salida de un local por un par de semanas para que te la lleves a una isla y estés tonteando con ella todo ese tiempo.

Aquí en Ángeles cualquier recepcionista de hotel o camarera, masajista, cajera, lo que sea coño......fuera de girlie bars y que no tenga novio, está 100% a tu disposición, con los parámetros que te he citado, que sea una pareja de verdad. El qué dirán es muy importante para estas nenas.

Como estamos en una provincia y donde se putea mucho, no es posible pillar universitarias o mujeres con vida social. Para eso es mejor ir a Manila o Baguio. El tema no va a cambiar en lo que te piden a ti, que las quieras y que se lo demuestres. Lo de que vayas bien vestido o te pongas colonia sólo son puntos a favor, pero si vas con bermudas, un día te afeitas y otro no o eres un monstruito, a ellas no les importa. Claro que si se pretende subir el nivel hay que tomar en consideración esas cosas.

Para acabar, si te vienes por aquí en alguna ocasión TS y tratas a una chica guapa como a una dama, te va a matar a sonrisas mmmm de las que aboban. Por cierto, las casadas son coto cerrado siempre.

Bueno, no sé si me he dejado algo, seguiremos informando...
 
Bueno....muchas gracias por las respuestas colega....me han aclarado mucho y confirmado algunas de las suposiciones en mente.

Y disculpa mu garrulismo en cuanto a lo del barfine....empece a leer el post a principios de año y se me olvido la mitad con el tiempo. Pero la verdad que es mucho mas practico esta manera...no hay regateos, y ademas (quiza es que soy un jodido romantico) eso de darle el regalito a la niña despues de una noche de pasion como que me corta bastante...solo es por razones esteticas ojo!!!

Y bueno....lo de la novieta...la curiosidad. Muchas veces he tenido relaciones (alejadas del tema, ojo) con chicas de otros paises, y uno ve lo bueno y malo de cada sociedad, y aprender a valorar o criticar lo propio (en este caso, y en España me refiero, mas lo segundo que lo primero).

Aun no tengo decidido si Tailandia o AC...estoy en espera, aunque la segunda opcion cada vez ma atrae mas. Por cierto....estas tu por alli en esas fechas (mediados Enero.principios febrero)?? Te debo una cerveza.....la mas popular en AC cual es?? jaja

Saludos y gracias again
 
Que sí, que me quedo hasta mitad de Febrero la primera sesión, vuelvo a mitad de Marzo en otra sesión, pero esta última queda por confirmar.

¿Las birras? Bueno, es algo similar a entrar a un bar de tapas en España. Cervezas similares a la Cruzcampo. No son fuertes como la Voll-Damm o incluso la Mahou. Ligeras y sencillas, tipo lager, sin llegar a la Coronita claro está. Aquí la más importante es la San Miguel autóctona, tiene la variedad normal, la negra y una light que importa bastante. Después viene quizás la Leo, de más uso por la plebe. Pero también están todas las internacionales, esto es, Coors, Budweiser o Heineken. Lo que debe quedar claro es que aquí no hay variantes de trigo, delicias tipo Franziskaner o cualquier cerveza de culto alemana o inglesa, malteadas y demás. Pero vamos, todo no se puede tener.

Si decides venir TS no padezcas por el lugar, en un día se controla perfectamente. Aquí no se usa nunca taxi para transportar fulanas, lo que da una idea de las minidistancias que hay. Pero tampoco irás nunca andando al hotel, a las nenas les cansa caminar más de 50 metros, para eso se usan los trycicles.

Otra de las ventajas por lo menos para mi gusto, es el inglés que hablan los filipinos. Es cómodo de entender, nada cerrado. Esto es porque en el lenguaje que usan entre ellos, el tagalog, están las mismas vocales que en español, así que se agradece escuchar el "a e i o u" :roll:

Y el gusto de sentirse en casa mmmm. Por ejemplo hace un rato, hablaba con la recepcionista del hotel y la tia me cogía del hombro como si fuera una hermanita. O una de las que limpia, sentados en mi cama y cogiéndome del muslo mientras me contaba algo. Estos ejemplos no tienen nada que ver con puterío. Quien haya visitado Colombia o Venezuela sabe que a los diez minutos de decir hola a una chavala, si le caes bien a ella y se dan las circunstancias, pues te la estás fumando con toda normalidad.

Con las filipinas que no sean putas oficiales esto no ocurre. Están muy pendientes del qué dirán. Así que van a ser muy cariñosas, pero si pretendes probarlas hay que pasar a categoría novio.

Bueno, me voy a putear un rato............
 
Arriba Pie