Filipinas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema brixton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DIA 4 - Va de chiste: este es uno que paga a 2 y solo una quería follar

DIA 4 - Va de chiste: este es uno que paga a 2 y solo una quería follar

Tras echar casi a patadas a la de la noche anterior me voy directo a "Fields Avenue", donde me siento en el "Kokomoz" para poder ver caminar algunas pilinguis que van arriba y abajo. Después de la primera copa y aunque las graciosas chicas del "Forbidden City" me insisten en que entre en su garito, me paro en el "Champagne" a pegar una copa. La calidad es muy similar en este tipo de bares que rondan las 15 tias: un par bastante buenas, otras 3 ó 4 que tienen un pase para según quién y en según que estado.... y el resto de relleno.

Son las 00.30h y se me está empezando ha hacer tarde pal cansancio que llevo encima, entro en el "Blue Nile" y nada más entrar una camarera se me quiere llevar a un sofa de esos que hay por atrás, "¿ tan mal tengo la cara hoy que tengo pinta de querer echar un siestecita ?" ¡¡¡ anda ya !!!. Hoy no tengo ganas de perder mucho tiempo, hago un barrido visual rápido y veo a 2 bién buenas bailando en una de las tarimitas y allí me arrimo.

Una de ellas está muy buena: joven 22a (nos ha jodio, pa llevarme a alguna de más de 25 ya tendré tiempo en España), pelo suave y liso (como lo que pone en el champú), alta para la media de allí, aprox. 1.70, esbelta, un culete ok, muuuuy guapa de cara y con clase hasta bailando (ya veremos cuanto cuesta esto último). Junto a ella otra que también es guapa y con un par de tetas que es lo que le falta a la otra y que le doy eight points, pero no el 9 y pico que le doy a la otra.

Al llegar no se están moviendo mucho sobre la tarima, así que tras dedicarles unas sonrisas, unos movimientos de brazos al ritmo de la música y poco más, ya están de nuevo moviendo sus cuerpos como en un videoclip de Shakira y restregándose entre ellas. ¡¡ Ay que fácil es motivar un poco a éstas chavalitas !!, Si esto fuese tan fácil en España no tendríamos que hacer tantos kms y encima ayudaríamos a nuestra desequilibrada balanza de pagos, pero como las españolitas no están por ello hay que tirar del mercado exterior.

Después de un buen rato de seguirlas el rollete musical entra en escena la camarera para preguntarme si me gusta alguna y para no bajar el listón le digo que las dos. Al momento dejan de bailar y se bajan conmigo. Tras las presentaciones e interrogatorio clásico cedo a invitarlas a un par de San Mig., y viéndolas aún más de cerca decido que este par no se me escapan. Los roces van a más para envidia del resto que estaba debajo de la tarima y como veo que son un par de cachondas le pido la tarifa a la mamasan que me dice 2000p. Antes de que cambie de opinión les toco el culete a las 2 y les digo que "let's go", y entonces la mamasan me aclara lo de "2000p, pero cada una". Pongo cara de sospresa pa ver si cuela y le digo 3700p las dos, la mamasan insiste que 4000p pero que solo pago mi consumición, "ok amos palante".

La noche va pa largo así que les digo de comer algo y se zampan un pizza entre las 2 en el Kokomoz, y de allí nos vamos al Skytraxx donde aprovecharé para hacerlas una sesión fotográfica mientras bailan. Como suele pasar en estos casos le dedico más atención a la más guapa (bueno yo, y el resto de los de la pista), y por aquí entre ellas a veces son un poco envidiosillas lo cual acarreará algun problemilla más tarde....

Pongo punto y final a la velada tras haberlas entonado con un par de copas y antes de pillar el trike destino al hotel hacemos una caminata hasta el 7eleven para abastecerme de condones, por el camino la guapa se me engancha como si fuesemos novietes, no se si por darle más envidia a la otra, pero a mí ya me va bién: todo el mundo se la mira de arriba a abajo y luego me miran a mí como dieciendo: no has tenido suerte ni na jodio !!!
Al llegar al 7eleven se acabaron los cantos y fanfarrias: mientras estoy pagando los suministros las 2 amigas empiezan una discusión en tagalo que dura hasta la habitación del hotel. Será esto una táctica para que solo folle con una ??

Como si conmigo no fuese el tema me meto en la ducha y al salir está la guapa en la cama y la otra en el sofa, bajo un poco la luz, le tiro la toalla a la cabeza de la otra.... y al lio con la guapa. Ya a media noche y mientras dormimos, detecto un movimiento del sofa a la cama..... "tranquila que te he reservado el turno de la mañana...."

La muy cabrona, aún con la ropa puesta de la noche anterior, se levanta bien prontito con la intención de irse "de rositas" y dejarme solo con la guapa, "pues lo tienes clarinete", al momento empiezo los roces para que se de por aludida y tras hacerse "la poco interesada" se va al lavabo con la excusa del "me estoy meando". Tras un largo rato de espera empiezo a pensar si en vez de mear ha encontrado algún defectillo y se ha puesto a alicatar el lavabo. Comienzo a ponerme en la situación de cuando lees en algún foro al típico que le toca una lista de estas, pero aquí voy a aguantar hasta el final, Cuando sale después de 15-20 minutos (lo siento pero no puse el crono) del lavabo y ve que aún estoy ahíiii, despierto y esperándola acaba rindiéndose; eso sí, me quedé yo solito empujando hasta caer extenuado como un perrillo con asma.

Tras largarse ésta, al mediodía le digo a la guapa de comer algo y me dice de ir al Jollibee (bueeeeeno una que me saldrá barata), son las 3h y hasta las 18h no entra así que decide venirse un rato a la piscina del hotel, le compro un bikini en una de las tiendas que hay al lado del Dirty Duck por 200p y después de ponernos cachondetes en la piscina como unos veinteañeros pegamos un clavete final (en la habitación claro).
 
DIA 5 - Alcohólicos anónimos digamé ?

DIA 5 - Alcohólicos anónimos digamé ?

Con pocas ganas seguir durmiendo, pero cansado, y con una voz interior que dice "saaaaaal" y otra que dice "quedateeeee" acabo subiendo el volúmen de la primera hasta que no logro escuchar a la segunda.

Antes de salir ojeo un rato una revistilla de anuncios que cogí gratis en no se onde, de entre las cosas curiosas destacan las clases de inglés impartidas en un bar supongo que la teórica la deben dar en las mesas para luego pasar a la tarima de las go-gos a realizar las prácticas y otro son las de reuniones de alcohólicos anónimos expatriados también en un BAR !!!

No me dejan de sorprender las políticas de ocupación que aquí tienen y es que si alguién tiene un problema no lo convirtamos en dos: el del bar puede seguir sirviendo sus cervezas y el psicólogo impartiendo terapia. Intento imaginarme como deben iniciar la frase del día los pacientes, en las películas siempre va del rollo "Hace 3 meses que no piso un bar....." ó "Llevo 1 mes sin beber alcohol....", aquí debe ser "Ayer estuve con Jackie la del Ponny Tails, conseguí no pagarle ni una copa y yo me tomé 3..."

Doy por iniciada la sesión nocturna a las 10h, tras acabar de comer algo en el Margarita Station allí mismo me tomo la 1era copa con la idea de ir al Blue Nile a por la guapa de ayer. La idea es pillarla hoy porque al día siguiente tiene su d-off y aunque me dijo que normalmente lo pasa sola, voy con la intención de que haga una excepción.

Por el camino veo que aún es muy pronto, "que tal otra copa en el Butterfly Rock ?, cojonudo así me dará palique alguna camarera pa hacer rato". Aquí caen 2 copas con el cachondeo y entre las risas de unos holandeses que "dicen" estar de negocios, entre ellos el que debe quedarse de representante en Manila intenta convencerles de "y por que no la oficina en A.City ?"

Al salir empiezo a ver la noche de otra forma, "joer con las prisas, si queda noche por delante para ir al Blue Nile, anda y tomate otra en el Tropix". En el Tropix debe haber unas 30 tías, el garito es grande pero no tiene mucha afluencia y es que a pesar del número la mayoría no servirían ni pa echarlas a un potaje: la que tiene buen cuerpo se la ve mayor, la que no es fea, la que tiene una cara medio bonita es plana y bajita, una con unas tetas impresionantes parece como si le hubiese caido un saco patatas en la cabeza y se la hubiese dejao chafada, ... vamos, un cúmulo de desajustes que estoy seguro que una guapa que hay sentada con un cliente se levanta y es coja. Nada más sentarme la camarera se trae a una gogo de esas que pa arreglarla el cirujano te debe solicitar tal importe, que más que un préstamo, tendrás que hacer una emisión especial de "bonos del estado".

Acabo la copa rapidito y me decido por quitarme el mal gusto en el Crystal Palace, haber si tengo suerte y está la preciosidad que no me llevé el otro dia. Aquí me surge la duda "y si está que te llevas a esta o la del Blue Nile ??" opto por entrar ya resolveré estos temas según vengan los problemas al estilo McGyver.
Tras tomarme la copa sigo sin verla así que pregunto a una de las camareras, esta no lo sabe y a su vez se va a preguntar a otra, la cual pregunta quien pregunta por ella?, a lo que la otra me señala a mí, esta otra no lo sabe y vuelve a preguntar al de la linterna laser que a su vez pregunta quien pregunta por ella ?, a lo que me vuelven a señalar a mí, mientras vuelve la camarera con una respuesta, veo como una del escenario le pregunta al del laser, la del escenario se lo comenta a un grupillo de 3 más, ................ madre mia que discretos son !!! "Si soy yo el gilipollas que ha venido preguntando por Angie !!!! y que que coño pasa !!!!"

Tras decirme que hoy no trabaja (conmigo claro, porque seguro que se trabajo a otro), salto a la calle ya con 5 copas y empiezo a tener serias dudas de ir al Blue Nile a por la guapa:
"Bahhh seguro que se habrá ido ya con otro"
"Joder es que da palo ir a buscar a la misma de la noche anterior, no se creerá luego que estoy colao ?, y si encima luego no se queda su d-off ?"
"Bueno que le dije?, que le dije?, ahhh sí que no creía que pasase esta noche con ninguna tía y que a lo mejor me pasaba por su bar pero que iría a Skytraxx"
"Sí, sí le dije que iria a Skytraxx. Pues ya está, ya vendrá si quiere.... Coño !! en este de La Pasha no he entrado aún, ala pa dentro"

En La Pasha hay una buena calidad para la proporción que de tias, unas 16-20, tras los primeros escarzeos fijo la mirada en una de ellas y al rato ya estoy en el meollo con ella: mano paqui mano palla, pero a la que me descuido en 10 minutos ya se ha ventilao el zumo que ha pedido, uuuuuf a este ritmo en 1 hora me revienta el presupuesto a base de zumitos de piña. Pregunto los precios antes de salir corriendo:

Ella: "2000p"
Yo: "creia que aqui eran 1500p"
Ella: "1500p son las otras...."
Yo: "que me vas ha hacer tu que no hagan las otras ?"
Ella: "no me ves diferente a las demás ?" (evidentemente es de las guapas pero hay que hacerse el tonto)
Yo: "haber..... 2 piernas, 2 tetas (aquí aprovecho pa tocarlas de nuevo), 1 culo,....no me estarás escondiendo algo no ?"
Ella con la cara ya no tan sonriente: "no hay problema si quieres te llamo a una amiga"
Yo: "ok, vale que tal aquella (señalando a la primera que he visto por la tarima)" mierda !! al instante cambia la iluminación y me doy cuenta que no vale na, Jesusito, Jesusito que no la llame por favor !!!
Ella: "Bueno si quieres la llamo, pero ella también es de las que cobra 2000p" Juas, con lo fea que es aún tendrá suerte si me la follo, así que imagínate pa que llegue a cobrar 2000p.
Ella: "Yo me quiero ir contigo, pero dile a la mamasan 1700p, por menos no va a querer".

Bahhh no tengo ganas, bajo la persiana y le cuelgo el cartel de Volveré. De nuevo en la calle ya es la 1h y me decido por irme al Skytraxx con más idea de pegarme un desfase que de salir acompañao con alguna pelacañas de ultima hora.

Bueno pasaremos de largo las diferentes etapas de la noche...., así que tras algunos ron+cola más, ahora tengo la mirada de "tigre al acecho" en una mesa donde hay 2 tias: la que esta buena y la amiga fea. Hace rato ya he visto alguno intentando atacarlas como si se acabase el mundo esa noche, así que o son muy caras o quizás no sean del gremio, aunque por las miradas algo quieren, que querran ??

Al rato las veo que piden la cuenta, "coño esta es la mia", le digo al de la barra que les ponga lo mismo que están tomando que pago yo (tie cojones que alguno me llamase catalán en algun post anterior....). Espero con mi estilo de James Bond de Calamocha apoyado en la barra a que les lleguen las consumiciones, me lanzan un brindis y me hacen indicaciones para que me siente con ellas. Ahora me cuelgo el cartel de "voy de sobrao" y les indico que gracias que me quedo donde estoy. Dejo la caña puesta a sabiendas que hoy pican y me lanzo a la pista gracias a la sensación de anonimato que te proporciona el alcohol, deben ser las 3h largas y hay muchas más tias que tios. No ha pasao ni una canción que ya las tengo alrededor bailando, eso sí, estas sin roces.

Ya en la mesa de nuevo empiezan a advertirme de "las tias que por aqui pululan", que cuidao con esto, con lo otro y con lo de más allá. Aunque ya van tocaditas nos pegamos un par de copas más y aunque me lo paso en grande aun no he tocao ni un culo, así que tras decirlas que me voy me preguntan si voy a dormir solo, y ante la afirmativa respuesta se ofrecen a dormir conmigo, pero repiten "solo dormir ehh !! ". Cuando me levanto me doy cuenta del pelotazo que llevo, pero nada comparado con el que llevan ellas, la guapa lleva un pelotazo de esos que mientras le hablas se te queda con los ojos abiertos sin pestañear intentando que no se le cierren y la cabeza parece que se le vaya a caer como a un clik de famovil.

Salimos como podemos de Skytraxx y pillamos un trike, cuando llegamos a la habitación pensaba que se iban a dormir de golpe, pero que vaaaa !!! me matan durante 1 hora a preguntas hasta que al final se duermen.
A la mañana siguiente son ellas las que me despiertan a las 12h, a las 13h entran a currar en el SM Mall, me piden si les puedo dar algo de pasta para pillar un trike ya que no les da tiempo con los jeepneys ir a casa, cambiarse e ir al curro. Por si acaso pego un vistazo por los cajones para ver que todo está en orden como el que busca calderilla, tras ver que no falta nada, les suelto 200p pa que se den vueltas todo el dia por A.City en trike.
Me dan el telefono y la tienda donde trabajan pa que me pase a ultima hora, pero me veo el tema: invitarlas a cenar, una noche más pa poder quedar a solas con la guapa, otro día mas pa llegar a tocarle el culo, y a lo mejor el 3er dia estoy follando y el 4to. invitado en casa sus padres..... Ufff esta pelicula ya la tengo vista.

Me levanto a media tarde con el mayor resacón de todas las vacaciones, enciendo la luz de la mesita y lo primero que veo es la revistilla de anuncios de alcoholicos anonimos, joder que mal rooooollo..... juro por la virgen de la macarena que lo mas que voy a beber esta noche serán cocacolos.
 
Magnífica crónica... por cierto. Me he partido el ojete y como simpre, me he sentido muy mucho identificado en mogollón de cosas que cuentas. Sobre todo en la parte final: ya no estamos pa perder el tiempo intentando ligar con tías no-pilinguis. Pa cuatro días que vamos de vacances, como pa perderlos trabajándonos a una pava pa llevarla al pulguero. Al final te salen más caras que las putas y la mayoría de las veces ni mojas, como me pasó a mi en Corea del sur, que no me quiero ni acordar...:roll: Las coreanas son como las vascas; raras, raras, raras...
Con todo el ganao a buen precio que hay por esos lares, ujujujuju...
Qué ganicas que tengo de ir pa las Filipinaaaas!!!!!!!!!!!
 
Soy nuevo en el foro ,muy buenas atodos y grascias por toda la informacion que compartis.:121
Necesito ayuda:Nos vamos en diciembre 27 a filipinas-3 personas y nuestra intencion es empezar por Angeles o manila .Nos podrias recomendar hoteles en angeles y manila?gracias

Nuestro recorrido esperamos que seoa 6 dias entre angeles-subic bay y manila y bajar a puerto galera-isla de mindoro(mirar si merecen las playas y marcha nocturna y de alli a bocaray via roxas o vuelta a angeles y revbentar follando.Alguna sugerencia?nuestro plan es no estar sin follar ningun dia y de paso visitar un poco la zona playas e islas:53

En total estaremos 18 noches por si alguien nos sugiere un itinerario .Y si alguno se quiere apuntar no problem
Estancia 26 diciembre a 14 enero

Vacaciones sin follar no son vacaciones:lol:
 
Hoteles en Angeles City

En esta dirección encontrarás, practicamente, todos los hoteles de Angeles.

9 five 0 Condotel in Balibago, Angeles City, Philippines

Los otros lugares los desconozco. Pero, por lo leido en otros foros, en ningún lugar de Filipinas encontrarás tanta chica por metro cuadrado como en Angeles. Además allí las tienes todas concentradas. Puedes estar en Angeles City los 16 días visitar tres o cuatro bares cada día y no visitarlos todos.
Por cierto si estais por allí en enero, yo estaré del 2 al 17.
 
abofbparm rebuznó:
Soy nuevo en el foro ,muy buenas atodos y grascias por toda la informacion que compartis.:121
Necesito ayuda:Nos vamos en diciembre 27 a filipinas-3 personas y nuestra intencion es empezar por Angeles o manila .Nos podrias recomendar hoteles en angeles y manila?gracias

Nuestro recorrido esperamos que seoa 6 dias entre angeles-subic bay y manila y bajar a puerto galera-isla de mindoro(mirar si merecen las playas y marcha nocturna y de alli a bocaray via roxas o vuelta a angeles y revbentar follando.Alguna sugerencia?nuestro plan es no estar sin follar ningun dia y de paso visitar un poco la zona playas e islas:53

En total estaremos 18 noches por si alguien nos sugiere un itinerario .Y si alguno se quiere apuntar no problem
Estancia 26 diciembre a 14 enero

Vacaciones sin follar no son vacaciones:lol:
Yo también estoy dudando a qué playa echarle el guante. En mi caso voy a hacer ruta cultural; Manila, Banaue, Sagada, Vigan, Cebú, Bohol y luego tengo pensado estar 4/5 días en playita, 5 días en AC y 3 días en Manila Makati, pa rematar el viaje como es debido. En un principio miré en Boracay; la playa debe ser expectacular y la juerga nocturna para guiris. Pero bares de gogos cero patatero. Supongo que habrá pilinguis busconas, rollo Pattaya, pero cualquiera se arriesga. Y es más caro que cualquier otro sitio. También estoy mirando Puerto Galera; en la playa de Sabang debe de haber varios agogo bars, pero como playa parece que no vale naaaaa. Y White beach pues a saber...
Todo cristo me recomienda mil sitios, que son super tranquilos y demás, con unas playas expectaculares. Pero voy solito y si no hay chatas voy a parecer un anagenao. Qué menos que disfrutar de una buena playa y comida en agradable compañía, digo yo...
Cuando vuelvas cuenta, porfa... que me interesa sobre manera... yo voy en agosto del año que viene.

AVIMOLINER
Muy buena la página de los hoteles :121
 
Gracias Avimoliner,haber si encontramos un hotel en esta pagina de angeles con piscina pues en diciembre he leido que suele hacer mucho calor.
A ver si coincidimos y tomamos unas san migueles.Nosotros cuando sepamos el hotel te mando un privado con nuestro numero de telefono con tarjeta de alli y hotel ,ya nos comunicamos.
Estoy recopilando informacion del resto de filipinas en worldsexguide y mucha no hay pero como para hacer turismo playa-sexo para un par de semanas parece que se puede.
 
Gracias Avimoliner,haber si encontramos un hotel en esta pagina de angeles con piscina pues en diciembre he leido que suele hacer mucho calor.

Yo estaré en el Pacific Breeze y dicen que tiene una excelente piscina.
Lo que si se cierto, es que está en el centro del "lio" en AC, a dos minutos caminando de todo.

Aqui os dejo algunos enlaces que pueden ser útiles:

Philippine Sex Guide - Angeles City - Cebu - Manila - Makati


Asian Escapades | LBFM | Bar Girls | The Ultimate Bargirl Guide


ƒAƒ“ƒwƒŒƒXAƒtƒB[ƒ‹ƒYƒAƒxƒjƒ…[Žü•Ó‚Ì’n}iƒzƒeƒ‹AƒS[ƒS[j Map of Angeles


Comprehensive Information about Balibago in Angeles City, Philippines


AngelesBars.com - Party, Dance and Dating Sexy Girls, Bars and Night Clubs in Angeles City


Angeles City Bar Reviews


Angeles City | Philippines


Harry The Horse | The Man About Town


Filipina Sex Info - Philippines Sex guide - Nightlife, Escorts, Gogo Bars,body Massages,Filipina girls. The Manila, Cebu, Boracay, Makati, Angeles City Sexguide


Angeles City

Tampoco olvideis repasar este mismo foro, en donde hay mucha y buena información de los que nos precedieron en el buen arte del buen follar.
 
AVIMOLINER rebuznó:

Que bárbaro, no puedo ni tragar saliva. Vaya paginitas....
Y todavía me quedan 9 meses. Que aguante la economía, por Dios. Luego si eso, que se vaya el mundo al garete, que me la suda.
El hotel que has elegido pinta bien; igual me lo agencio para mi. Más que nada, para quitarme horas de investigación. Voy en otra época, o sea que no os voy a pisar el terreno. Me da en el hocico que se me van a quedar cortas 5 noches en AC.
 
Dirty Harry rebuznó:
...........Dos minutos... me parece que ni la mitad. Realmente muy cerca.

De hecho con solo cruzar la calle ya tienes a unas masajistas (Aleah):
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

que hacen ¡¡¡maravillas!!!, incluso he leido en algún otro foro que, ahora, hacen EWR.
A 20 metros ya tienes la calle Santos o de las mamaditas y a unos 100 metros ya estas en el centro de Fields Ave.
Gracias por la información de la piscina. Tiene que tener su morbo hacer guarreridas españolas en publico.
Yo había estado en otro hotel (Walkabaut) que también es excelente, pero nunca he estado en Pacific.
Me faltan dos meses y tres dias.
 
Jacuzzi

Yo en Walkabout estuve en una habitación con jacuzzi y, la verdad, le saqué mucho partido. Meterse alli dentro con dos o tres filipinitas, es placer de dioses. Recuerdo que en cierta ocasión mientras la primera me estaba follando, la segunda me morreaba y la tercera hacía buceo chupandome las bolitas. Cuando me corrí la segunda se dedicó a limpiarme la minga de los restos de leche y la tercera se dedico a limpiarle el chochito a la primera, metiendo su lengua dentro y realmiendose los labios. Nunca antes había conseguido en AC que interactuasen entre ellas, pero este día estaban tan cachondas que se soltaron del todo.
Desde este día di por bien pagado el extra del jacuzzi.
En el Aleah, algunas veces, me ofrecieron el happy end, pero cuando como iba tan bien follado no me apetecía y decliné, amablemente, la sugerencia.
 
DIA 6 y DIA 7 - Hay angeles en Angeles City ?

Por lo que leo me alegro que almenos vaya haber representación nacional por A.City estas navidades, espero que supereis los ultimos días que estuve por allí:

DIA 6 y DIA 7 - Hay angeles en Angeles City ?

Pues sí, y yo encontré uno.

Tras la legendaria resaca de la noche anterior me acerco sobre las 22h hasta el Paradise Beer Garden no sin antes haber evitado por el camino que me entren en 7 ago-gos.

Me meto un "beef estofado" que junto con el "Chop Suey" aquí lo hacen bastante bién, mientras veo pasar algunas tias sueltas por la calle que como siempre miran a los de adentro para ver si alguno les hace un guiño. Después de cruzar alguna sonrisita con una de las camareras ya la tengo al lado haciéndome el cuestionario de rigor: "y donde esta tu novia del otro dia ?", en A.City no te escapas, aunque no te lo parezca se quedan con las caras de todos y con lo que les hayas dicho, que conste que aviso para aquellos que un dia dicen que son cirujanos y otro que son abogados.
Tras el clásico diálogo de intercambio de estado civil y tal le pregunto que cuantas horas trabaja aquí y me suelta que acaba a las 00h.... se hace un silencio esperando ella que yo le diga algo claro.... "me pones otra cola ?"

Bueeeno, ya en la calle de nuevo nada más pasar por el "Club Asia" me quedo mirando si entro o no entro justo en el que hay al lado, que de hecho tiene otro nombre pero es la parte de arriba del Club Asia. Si hay algo que no puedes hacer en estos sitios es quedarte en medio de la calle sin saber si entras o no entras, a la que me doy cuenta ya me ha cogido una del brazo "coño y esta mini preciosidad de donde ha salido?". Le digo que Ok que entro al Club Asia si ella entra conmigo, así que pa dentro los 2. Se la ve una tia totalmente diferente a las demás: tranquila pero atenta, sin pegar gritos ni el desparpajo verdulero de las otras pero con la sonrisa en todo momento, parece sacada de un anuncio de colonia al estilo "chispas", joer si es que parece que huela a coche nuevo.
"Hemos triunfao amigos, hemos triunfao" ya escucho las trompetas sonar a la entrada de mi hotel.

Mientras intento ponerme en situación para no aparentar el típico que cada noche se va con una diferente y hacerme pasar por el tipico modosito que acaba de aterrizar por aquí, aparece una mamasan pegándome un grito "handsooooome !!! donde has estado estos dias ? ohhhh tu mientes dijiste que vendrías al dia siguiente !!" al momento pasa por delante una de las chavalas del otro día y me saluda de forma efusiva como si nos conociesemos de toda la vida. Aquí es cuando ella me dice "Oye tu has venido muchas noches por aqui no ?", lo dicho, dificilmente se puede mantener un secreto en A.City.

Al rato le dice la mamasan que tiene que bailar. Sale junto con otra a bailar en la barra y maaaadre mia como se mueven y deslizan por la barra !! con ésta poco esfuerzo voy a tener que hacer en la cama, parece un muelle !! que elasticidad !!

Ya de nuevo en mi regazo y viendo que hay implicación solicito la cotización, momento en el que aparece la mamasan solicitándome ¡¡ 3000p !!, leches esto ya son 50 leuros al cambio. La mamasan me dice que las dancers son 3000p y el resto 2000p; joder en cada sitio lo mismo siempre elijo a las que valen más. Ahora entiendo porque algun colega sale a veces sin gafas, coño es que te ahorras una pasta !!! Luego en la habitación apagas la luz pa no pegarte un susto y listos.

Salgo acompañado con 3000p menos en la cartera y le pregunto si quiere ir a algún sitio, me comenta que le gusta mucha cantar pero por la hora que es no quiere ir a los karaokes (calle paralela a Fields Avenue) porque dice que muchas veces hay peleas de filipinos cuando se emborrachan, así que directos pal hotel.
En la habitación es de las que se hacen las modositas, es de las que le va la chachara, tras 1 hora encima de la cama aún esta con la ropa de calle, "paciencia y poquito a poco". Me cuenta la mitad de su vida, la otra mitad supongo que me la deja pal dia siguiente, luego se me pone a cantar en tagalo y cantaba como los angeles !! que voz !!! .
Os estareis preguntando: vale sí, baila, canta y a lo mejor hasta cocina como arguiñano... pero de lo otro que ? Pues la mejor de largo: madre mia como se movia, ala to el trabajo pa ella, pero lo increible es que se moviese de esa forma con lo estrechita que era....

Al dia siguiente poco que hacer después de intentar aprenderme una lista de palabras en tagalo que ella misma me ha escrito en una hoja, no conoce mucho de A.City porque durme en el propio Club así que nos vamos para el SM Mall y luego vuelta al hotel. Una vez allí llama al Club con la excusa que no se encuentra bién y que se queda otro dia más conmigo, pero este invita la casa; lo dicho un Angel....

De entre las varias cosas que me comentó:

Cuando fallan más de 1 dia las castigan poniéndolas en la puerta y de esa forma dicha semana prácticamente solo cobran el sueldo raso, ya que al no estar dentro dificilmente se van con algun cliente ni tampoco tienen consumiciones.
El tema de hacer de Dancer tampoco es tan sencillo porque muchos días deben ensayar y encima la noche anterior les ha tocao meterse 6 tequilas.
Una semana muy buena se podia sacar 6000p netos, teniendo en cuenta que el Club no les permite irse con clientes todas las noches. Al parecer solo les dejan máximo 3-4 a la semana y las únicas que pueden saltarse esta regla son 2 tias que tienen un cierto parecido japones/coreano y que son precisamente las que solicitan estos mismos.....
 
DIA 8 - Me quieren matar a polvos

DIA 8 - Me quieren matar a polvos

Tras abandonar a su suerte a la Angelical nena del día anterior, no sin antes desearle todos los mejores exitos en lo profesional, me dedico ha efectuar una ronda habitual a partir de las 20h. Esta vez efectuo una redada por diversos bares de la primera parte de Fields Avenue (antes de Skytraxx).

En un par de horas me fundo el Coyote Ugly, Brown Sugar e Insomnia con resultados diversos, aunque quizás el más sorprendente fue el Brown Sugar donde de las 15 tias que debían haber en la tarima ninguna valía la pena, acojonante !! estaban más buenas las camareras que las gogos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) había una camarera de 20a muy guapa que era la ternura personificada, parecía tan frágil que no sabía si me llevaría un tia o una vajilla de esas que te dan por abrir una cuenta bancaria...., quizás le fallaba la poca o casi nula delantera. Hice mal en rechazar su oferta de vernirse conmigo pensando que encontraría algo mejor.....

Aún me quedan muchos gogo's por visitar y aunque prácticamente no he pisado ninguno de Perimeter Road (Don Juico Avenue) y este año me quedaré con ganas de ir por los de al lado del Clarkton Hotel, soy reincidente y vuelvo a la zona principal de Fields Avenue. Entro en el Gecko's donde hay algo de ambientillo: debe haber entre la tarima y las de por abajo unas 17-20 tias (siempre sin contar camareras) pero casi todas las mesas estan ocupadas. Por norma en este tipo de garitos "pequeños" si hay bastante occidental y con una media de edad de 40 a 60a, es porque tratan bien a la clientela.

Al rato ya he visto una cara que me sonaba del año pasado en el Crystal Palace, es una mezcla de Filipina-China que le da un aire más exótico, más bien alta para el estandar de allí, con un par de melones bien recios y unas piernas pata negra. Como siempre ejecuto la checklist para ver si inicialmente hay interés por ambas partes: estoy centrando su atención ? (SI), responde con risas o gracias cualquier movimiento mio ? (SI, soy un payaso), sigo centrando su atención si no le hago caso durante un par de minutillos ? (SI). Bueno esta tiene numeros pal premio que voy a sortear esta noche en mi habitación, le digo que se venga y como siempre es una camarera la que confirma preguntándome a mi de nuevo "quiere que la chica se siente con usted ?". Bueno un sitio serio... nada de eso que se te siente la primera pelagarzas que pasa.

Como bien suponía por el ambiente del lugar,se sienta pero ni ella ni la camarera piden copa, soy yo el que la pido más tarde viendo que la elección es interesante. Llegado el momento en que la situación empieza a subir de tono (la mano por debajo del bikini y los intercambios de saliva...) decido que es la hora de poner punto final al asunto: "Haber esto a cuanto va a subir ?" y con la respuesta de 1500p me doy por satisfecho. Pago los 170p de las consumiciones + los 1500p y a disfrutar de la noche.

Es pronto y tras la siempre irresponsable pregunta de "quieres ir a algun sitio primero ?" me dice que le gustaría ir a cantar a los karaokes (calle superior paralela a Fields Avenue). Aquí voy con la advertencia de que solía haber peleas (entre filipinos borrachos). Ya había estado el año anterior y este año dicha calle sigue igual: poca gente la mayoría de karaokes casi vacios y salvo que no la montes tu mismo "difícilmente" vas a encontrar una pelea.

Hay que recalcar pal que no haya estado que no suelen ser karaokes al estilo Tokyo, más bién una barra de 2mts, una maquina de karaoke que podría pasar por una tragaperras, una nevera con las bebidas y unas sillas de esas que al levantarte tienes el culo mojao.
Al pronto de cantar ya me doy cuenta que no va a superar a la voz angelical que tenía la de la noche anterior así que tras hacerle el paripé un rato nos retiramos a mis aposentos. Lo mejor de todo llega cuando toca pagar: ¡¡ 100p por 2 cocacolos y 3 canciones !!, estuve por preguntarle si solo me cobraba los cascos.

1er Casqui

Ya en la habitación me intenta prometerla en broma que sólo vamos a echar un casqui, "si claro sólo uno, uno detrás de otro....". Esta no es tan delicada como la de la noche anterior y enseguida entra en faena, aunque me sigo sorprendiendo de lo rápido que mojan las filipinas. Tampoco esta me defraudó y encima tenía las mejores tetas que pille en todo el verano: jrandes y muy duras, así que otra noche sin rellenar la hoja de reclamaciones.

2do Casqui

Después del primer casqui como siempre viene una tanda clásica de arrumacos, zapping de canales y visualización absurda de alguna telenovela filipina a las tantas de la mañana.
Al rato le entra el calentón a ella y cae el segundo casqui, con mayor excitación si cabe aún por su parte.
Después del segundo casqui de nuevo arrumacos, una tanda de preguntas y otra de zapping: esta vez lidero yo el mando y en el Internacional de TVE están dando la misma serie de la Republica todos los días.

3er Casqui

No ha pasado la hora que le entra de nuevo el calentón y cae el tercer casqui, aqui ya por quedar bien espero que se corra ella y fuera, después le aclaro que si la intención es correrme yo esto va a durar más que un partido de fútbol de Oliver y Benji.

En estas situaciones como suele pasar, almenos a mí, la tv siempre se queda encendida. Doy por supuesto que ahora toca dormir y a ello me pongo, pero no llega a pasar la media hora y de nuevo esta ahí apretando...... "Pero que coño pasa aquí !!! lo tuyo no es placer es VICIO !!!!", la tía me insiste en que sólo uno más "anda ya tu me quieres enviar a la UVI esta noche", vaya parecía no acordarse que solo quería pegar un casqui.

4to Casqui

Ya por la mañana (bueno más bien sobre el mediodía) cae el 4to casqui. No tengo que calentarla mucho, a la que se da cuenta que ya estoy despierto se pone a cabalgar como una loca. Una vez ya todos relajados me comenta que hoy es su d-off y que quiere pasarlo conmigo. La oferta es irrechazable si no fuese porque hoy es mi última noche y claro, me quiero ir de A.City haciendo ruido...

Tras intentar que entienda los 2 parámetros claves que mueven mi situación: "putero" y "última noche", me despido tristemente de ella no sin darle antes 100p de propi pal trike.


Ya cuando se ha ido me hago el parte de daños materiales:
(1500p + 170p + 100p + 100p) / 4 Casquis = 467p / Casqui => 7,8 eur. x Casqui (hoy barato, barato.....)
 
Inflación

"No me inflacioneis los precios mamones de las Navidades !!!! que luego tengo que ir yo en Agostoso"

¡¡¡Oido cocina, Sr. Mazinger Peta!!!



 
Barfines

Hablando de inflación. Mirad que joya he encontrado en un hilo de Subic, un barfine por 180 pesos.
O tempora, o mores!

barfine.jpg
 
Hola callejeros viajeros, acabo de regresar por un viaje por Asia que ha incluido malasia, filipinas y tailandia.

Me alegra poder contribuir en este hilo sobre filipinas con información sobre boracay, donde he pasado unos días increibles.

Además del puterío, la isla ofrece un sin fin de actividades como buceo, masajes, alquiler de motos, o simplemente tumbarte y bañarte en unas playas paradisiacas.
Pero como lo que se trata aquí es del puterío, decir que no hay bares de gogós, ni tablet dances ni nada por el estilo.

Lo que hay es mucha freelancer y semiprofesional que vienen de islas cercanas al olor del dinero del turismo de boracay. Es rollo "cuasiligoteo" porque a las que están mas buenas las van a entrar muchos guiris. El nivel es aceptable con algunas "diosas" y el rollito ese de invitarlas a una copita y dar un paseito por la playa en plan novietes es muy agradable...

El mejor sitio para pillar una tia de calidad y a la vez pasarlo bien con tus amigos mientras llega el momento de irte con una chica, es el "Summer place" en plena playa de boracay.

El primer día me entró una chica pequeñita pero muy atractiva que me dio mucho morbo. Despues de un rato con ella en el bar nos salimos a las mesas que tienen en la playa y seguimos bebiendo y pasandolo bien, ya nos metiamos mano sin reparos. La negociación fue rápida, ya que no quise regatear los 1600 pp que me pidió por venir a pasar toda la noche a mi hotel. (serían unos 28 euros).

Al llegar al hotel , cuando me pidieron el numero de habitación para "apuntarme la compañía", saqué 50 pesos para el segurata y 50 para el de recepción y "se olvidaron" de apuntarme la visita. (otros compañeros que pillaron compañía luego tuvieron que pagar 1000 pesos por chica y noche)

Una vez en la habitación, ducha juntos y empieza el show de comidas mutuas y folleteo con ganas...Ultimamente no sé que me pasa con los condones que tardo demasiado en correrme así que me lo quité para correrme encima de ella y se la metió en la boca pudiendo eyacular dentro de su preciosa boquita. Yo que tenía los huevos "cargaditos de amor de varios días" y ella que no esperaba tal cantidad, acabó vomitandolo en el baño...

Al dia siguiente no pude ir de lumis porque tenía una boda (de un amigo) que era el motivo de mi viaje a Boracay, pero todavía estuve folleteando dos días mas. Uno de ellos con una chica preciosa, tanto que me impactó. Además era mas amateur que las otras y no me pedía pasta, imagino que por vergüenza, así que le dí los 1600 que le había dado a las otras dos.

Resumiendo, que no siendo un sitio de puteros tan explícito como puede ser bangkok o angeles city, puedes encontrar sin problemas con quien follar, con buena calidad y a precios cojonudos, en un entorno paradisiaco y con buenos hoteles.
 
ARAMEO rebuznó:
................El inglés lo hablo muy bien ya que he vivido tres años en California y eso es una ventaja.

Me he leido todo el hilo y ya he investigado un poco y he visto que en Cebu City también debe haber bastante ambiente

Yo, prácticamente, no hablo inglés. Solo algunas palabras y frases sueltas. Pero te aseguro que para follar no hacen falta los idiomas.
Según veo en varios hilos, en Cebu tambien hay ambiente, igual que en Manila y Makati. Pero, en opinión de los viejos sabios, en ningún lugar hay tanta cantidad ni tanta concentración por metro cuadrado como en Angeles City.
Me quedan solamente/todavía, mas de dos semanitas, pero ya tengo la pilila en el congelador para que se ponga dura.

ARAMEO rebuznó:
Gracias Avi

Que lo pases bien en AC, si me imagino que donde más allá puterio será en Ac, yo dejaré 6 noches para estar allí.Es que si me tiro 20 días en AC empujando la pobre creo que revienta.

Por eso quiero aprovechar también para ver algo del pais.
Lo que no me has dicho nada es si te aprece seguro el pais para viajar un tio sólo y no cachas precisamente por él. Ese es un punto importante

Pues, la verdad, no conozco de propia mano el tema de la seguridad en el pais. Por lo leido en ISG, Angeles City es peligroso de noche (mas bien de madrugada) andar por el perimeter y por lugares solitarios. ¿Pero... y Bardelona? ¿No es peligrosa a estas horas y segun que barrios? E igual que digo Barcelona digo cualquier ciudad española.
Yo te recomendaría prudencia y sentido común.
De lo único que te puedo hablar, por propia experiencia, es de conducir por aquellos lares. Los polis te huelen a veinte leguas y saben que eres extranjero. Te paran por cualquier tontería y "A SOLTAR LA MOSCA" del soborno. Yo prometi no conducir nunca mas por alli. Por un poco mas de lo que me costó alquilar un coche para todo el día, lo tenía con conductor incluido. Y, desde luego, hubiera salido mas barado si al alquiler le sumo las tres mordidas que tuve que pagar en un día.
Yo voy a estar 16 días en AC, aunque haré pequeñas escapadas de uno o dos días a Manila, Puerto Galera o Subic Bay.
SALUT I FORÇA AL CANUT!!!
 
ARAMEO rebuznó:
me imagino que donde más allá puterio será en Ac, yo dejaré 6 noches para estar allí.Es que si me tiro 20 días en AC empujando la pobre creo que revienta.

Me muero por ir a AC...espero cumplir ese sueño lo antes posible...por lo que he oido de esa ciudad,yo dejaria 6 semanas ;-)

PD.No me quiero ir de boquillas que todavia no he estado...saludos y gracias por informar
 
Feliz new year desde angeles.como lo prometido es deuda os cuento un poquito.
Llevamos 3 noches en la ciudad despues de un vuelo bastante bueno con emirates y taxi a angeles.
Es nuestra primera vez pero no nos ha sorprendido tiene cosas mejor que pattaya (contaminacion menos aqui,pocos turistas y los precios oscolan 1500 1800 2000 .hay tias de sobra y el nivel de todo desde bellezon hasta tia que baila y no te la follarias ni en bilbo,follando son normalitas como las asiaticas no son locas y dadas a numeros de trios o vicio.Valen para novias y si alguno se la quiere quedar y hacerle hijos y que te trate como a un rey este es un sitio bastante bueno pues ni miran si eres viejo ni..........aqui eliges la que quieres y se va contigo seguro ,Esto es mucho mas pequeno que pattaya y hay menos de todo pero a la vez mas tranquilo)
Las chicas filipinas son muy agradables .todas te sonrien hablan si quieres.
Lo que echamos de menos es la playa.manana volamos a cebu por 20 euros y ya os contare.si alguien quiere mi telefono aqui mande privado(nuestra edad es de unos 40 anos y ligamos hasta en espana jejejejejeje):face::roll::lol:
 
abofbparm rebuznó:
Feliz new year desde angeles.como lo prometido es deuda os cuento un poquito.
Llevamos 3 noches en la ciudad despues de un vuelo bastante bueno con emirates y taxi a angeles.
Es nuestra primera vez pero no nos ha sorprendido tiene cosas mejor que pattaya (contaminacion menos aqui,pocos turistas y los precios oscolan 1500 1800 2000 .hay tias de sobra y el nivel de todo desde bellezon hasta tia que baila y no te la follarias ni en bilbo,follando son normalitas como las asiaticas no son locas y dadas a numeros de trios o vicio.Valen para novias y si alguno se la quiere quedar y hacerle hijos y que te trate como a un rey este es un sitio bastante bueno pues ni miran si eres viejo ni..........aqui eliges la que quieres y se va contigo seguro ,Esto es mucho mas pequeno que pattaya y hay menos de todo pero a la vez mas tranquilo)
Las chicas filipinas son muy agradables .todas te sonrien hablan si quieres.
Lo que echamos de menos es la playa.manana volamos a cebu por 20 euros y ya os contare.si alguien quiere mi telefono aqui mande privado(nuestra edad es de unos 40 anos y ligamos hasta en espana jejejejejeje):face::roll::lol:

Cebu me atrae sobre manera ademas de tener un contacto que me gustaria visitar en futuros cercanos, por favor no dejes de informar del ambiente puteril de aquella ciudad, aunque creo que no es mucho...
 
Atrás
Arriba Pie