Filipinas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema brixton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ufff, yo no aguantaría eso, jajaja. Veo muuuchas pelis subtituladas, pero el teatro se me atraganta y encima en inglés!!!!. Tú sabes más de lo que parece, canalla!!!!, menudas charletas te pegarás con las lumis en Filipinas, ahí... temas profundos en plan "to be pilingui or not to be pilingui", jajajaja...
Pues si que te voy a dar un poco la razón, porque los últimos años he tenido que ir de vacaciones en un estado un tanto lamentable de salud y le he echado tres pelotas. Haciendo trekkings, pegándome buenas palizas y terminando en enclaves puteriles por excelencia. Siempre llendo con el rabo entre las piernas y volviendo victorioso!!!
Ya que estamos con las frasecitas... "Veni, vidi, vici!!!!", "llegué, vi y vencí!!!!" :)
En todos los sentidos... Conquistar sin riesgo, es triunfar sin gloria!!!!, jajajaja...
 
Mendrugo rebuznó:
Ya que estamos con las frasecitas... "Veni, vidi, vici!!!!", "llegué, vi y vencí!!!!" :)
En todos los sentidos... Conquistar sin riesgo, es triunfar sin gloria!!!!, jajajaja...

El gato se te ha comido una "n" es: vinci. Veni, vidi, vinci.
En algun post he visto "vincit" venció, en vez de "vinci" vencí.
El latín lo estudié un poco mas que el inglés. Ocho cursos a una hora diaria de clase como mínimo. ¡Adivina donde!
Y salí más putero, que el que enseñó a las gallinas.
 
AVIMOLINER rebuznó:
El gato se te ha comido una "n" es: vinci. Veni, vidi, vinci.
En algun post he visto "vincit" venció, en vez de "vinci" vencí.
El latín lo estudié un poco mas que el inglés. Ocho cursos a una hora diaria de clase como mínimo. ¡Adivina donde!
Y salí más putero, que el que enseñó a las gallinas.

Jajaja, lo he sacado de Wikipedia, que ni me acordaba de cómo era :)
Bueno... ya imagino dónde estudiaste, pitxón!!!, yo pasé 12 años en La Salle con los frailes, los 8 primeros años sólo pitos en clase, jajajaja. No te preocupes, te entiendo perfectamente...
Y también soy puterillo, pero bueno, como le dije a la chavalilla de Angeles que mandé a casa por no querer ser su primer barfine: Soy putero, pero tengo mis principios!!!!!!!!!!!, jajajajaja...............
 
AVIMOLINER y Mendrugo:
Muchas gracias. La verdad, no esperaba unas contestaciones tan detalladas. Gracias, de verdad.

Bueno, saco, en definitiva, que un poquito de inglés sí que hay que saber, pues como dice Mendrugo no sólo me interesa el tema puteril sino también, y bastante, el país en sí.

Lo de apuntarse a un intensivo y que sea centrado en cuestiones prácticas es buena idea. Algunas clases añadidas de conversación y se puede coger una base bastante decente.

Pues Mendrugo, la verdad es que me dejas hecho polvo cuando me describes la situación allí en cuanto al pasado que tuvieron y que han perdido sin enterarse.
"Han perdido su identidad y ni lo saben", dices. No se puede decir mejor ni más resumido. Y, la verdad, se me cae el alma a los pies cuando lo he leído. Creo que iba a volver un poco depre de ese viaje, aunque bueno, me imagino que alguna de esas dulces mozas que andan por allí me levantaría un poco la moral (bueno, y espero que algo más que la moral :lol:). He mirado algunas fotos del Lollipop Bar ése que menciona AVIMOLINER y creo que me he enamorado de varias :oops:.

Lo que alucino es con AVIMOLINER. ¿Dices que tienes 69 años o es un error mecanográfico? Si es verdad que los tienes, me dejas sin habla. Madre mía, tú eres un toro. Gente como tú ya no existe. Mis más profundo respeto y admiración, señor.

En fin, que habrá que ponerse al tema y aprender un poco el idioma de los hijos de la Gran Bretaña.
Y lanzarse, que como dice Mendrugo, "conquistar sin riesgo, es triunfar sin gloria".

Saludos y gracias de nuevo.
 
Manchuria rebuznó:
AVIMOLINER y Mendrugo:......Pues Mendrugo, la verdad es que me dejas hecho polvo cuando me describes la situación allí en cuanto al pasado que tuvieron y que han perdido sin enterarse.
"Han perdido su identidad y ni lo saben", dices.......
....Lo que alucino es con AVIMOLINER. ¿Dices que tienes 69 años o es un error mecanográfico? Si es verdad que los tienes, me dejas sin habla. Madre mía, tú eres un toro. Gente como tú ya no existe. Mis más profundo respeto y admiración, señor.
En cuanto a lo de perder su identidad no creo que sea cierto al 100%. Ellos quizá han perdido el pasado español, pero es que los españoles les putearon mucho y prefieren no acordarse. Piensa que su heroe nacional José Rizal, fue ejecutado por los espñoles por pedir que Filipinas fuera una provincia mas de España, no por pedir la independencia (sin comentarios)
Ellos tiene su identidad de siglos y siglos que no puede ser borrada por 500 años de ocupación española y unos cuantos de ocupación Yanqui. Aunque los yanquis supieron hacerlo mejor y, aunque tambien sacaron de alli lo que pudieron, les dejaron mucho "money". En cambio los españoles se llevaron todo lo que producían sin invertir nada allí.
Lo de mi edad no es ningún error, es cierto. Pero no me considero un superhombre ni un toro, simplemente me he cuidado. Casi no bebo y hace 27 años deje de fumar. Cuando vayas por Filipinas verás que hay mucha gente de mi edad, y mayores, que van a lo que "vamos".
 
Yo siempre he pensado que el fusilamiento de José Rizal les vino de perlas a los americanos. Llevan 100 años utilizándolo para desprestigiar a todo lo español o mejor, a todo lo hispánico (hay que diferenciar). Es muy cierto que sobre todo en la ultima época los españoles hicieron barbaridades en Filipinas (por no hablar de los curitas cañón), sobre todo por la presión de que casi no les quedaban colonias. Ésta en concreto llevaba un tiempo dando coletazos de independencia y tenían mieditis aguda de perderla. Estaba demasiado lejos y no había forma de mantenerla sin dureza... (ojo que no estoy justificando nada ni mucho menos, repudio el colonialismo).

Manchuria, si de verdad tienes pensado viajar allí deberías leer "Noli me tangere" y "El Filibusterismo", las dos novelas completas de José Rizal, que por supuesto, escribía en español, aunque eso es algo que muchos filipinos no lo quieren ver. A un colega mio que estudia español en la universidad de Santo Tomás (quedé con él en Manila), su profesora lo tachó de "traidor" por leer las obras de Rizal en su idioma original. Esos dos libros te ayudarán a entender muchas cosas y si no te quedas agusto, hay otro escritor filipino actual llamado Francisco Sionil José que también es bastante interesante. Sólo hay tres libros traducidos al español (éste ya escribe en inglés), pero merecen la pena: "Anochecer", "El arbol de la esperanza" y "Mi hermano, mi enemigo".
Lo que tampoco quieren ver los filipinos es que en 10 años de guerra civil filipinoamericana, hicieron más atrocidades que los españoles en 400 años. Pero bueno... luego echaron a los japoneses en la segunda guerra mundial y eso lo agradecen muy mucho. Tienen la cultura americana metida hasta el tuétano; el baloncesto deporte nacional, jajajajaja... pero bueno, como dice Avi no todo está perdido, mantienen algo del caracter de aquí y su catolicismo casi ortodoxo, jajajaja. Creo que cuando viajan a EEUU todavía les señalan como latinos en los formularios de entrada. No es mala señal!!!., jajajaja. Así les ven los yankis todavía...
Y para nada vas a volver depre del viaje, todo lo contrario; vas a disfrutar como un bellaco; de la simpatía de sus gentes, de los paraísos que vas a encontrar allí pordoquier y de sus bellas y maravillosas mozas. Pero ten cuidado, que son unas casamenteras de categoría!!!!!!!!!!!!!!!, jajajaja...

Avi tienes 69 años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, eres my idol túuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!. Ahora ya sé decir a quién quiero parecerme cuando sea mayor. Si yo tengo 36 años y casi ni se me levanta, jajajajajaja...
En AC me junté con varios españoles y lo pasé en grande; uno en concreto tenía 61 años y también estaba hecho un torito. Allí hay mucha peña de esas edades... ¿No lo conocerás?, aunque he olvidado el nombre, era de Madrid; él y el colega llevaban 8 años llendo a Ángeles. Es que perdí su dirección de correo y me encantaría enviarle unas foticos...

Por cierto... al que le interese también el tema cultural de Filipinas, he subido más de 300 fotos de 18 días de ruta a mi perfil de Facebook. Que me pidan el nombre en privado, porsupu!!!, y le añadiré gustoso. Luego pueden eliminarme sin problemas...
:)
 
Catolicismo

Mendugo dices que mantienen su catolicismo casi ortodoxo y tienes razón. A veces pienso que cuando follan, lo hacen sin condón porque los curas les dicen que follar con condón es pecado. jijijijiji
Yo la verdad allí no conocí a ningún español. Me gusta ir yo solito de caza. Solamente coincidi con una catalana en el Pinatubo. Cuando viajo me gusta ir, siempre, solo. De esta forma no tengo que ponerme de acuerdo mas que conmigo mismo cuando quiero hacer algo y puedo hacer siempre lo que me sale de la "gallina adulta".
 
AVIMOLINER rebuznó:
Mendugo dices que mantienen su catolicismo casi ortodoxo y tienes razón. A veces pienso que cuando follan, lo hacen sin condón porque los curas les dicen que follar con condón es pecado. jijijijiji
Yo la verdad allí no conocí a ningún español. Me gusta ir yo solito de caza. Solamente coincidi con una catalana en el Pinatubo. Cuando viajo me gusta ir, siempre, solo. De esta forma no tengo que ponerme de acuerdo mas que conmigo mismo cuando quiero hacer algo y puedo hacer siempre lo que me sale de la "gallina adulta".

Joer que si, eso lo discutí con un coleguilla filipino; los pobres hacen un montón de hijos porque piensan que si usan condón están pecando, lo flipas!!!. Allí la iglesia tiene demasiada influencia en el estado, como sucede en algunos países musulmanes, y es enfermizo de cojones!!!

Y yo también viajo siempre solo; he viajado durante años con amigos y pasas buenos momentos, pero los malos son jodidos y rejodidos. Además hacer lo que uno quiere no tiene precio... y mis correrías puteriles sería imposible ejecutarlas con según qué amigos, jajajaja... Eso no quita que algunas veces, si conozco gente que merezca la pena y por supuesto ellos me lo ofrecen, (no me gusta molestar a nadie) me puedo juntar una tarde o para cenar. En Bohol conocí a una pareja de catalanes super majos; por el día cada cual hacía sus rutas y por la noche me llamaban para cenar juntos. Nos contábamos las batallitas del día y del viaje...
Y con los de AC quedé una noche para echar unas risas, nos juntamos 5 españoles!!!; las demás yo solico, porsupu!!!!. Sin más...
Yo alucino con la peña mochilera que viaja de hostel en hostel para hacer amiguitos guiris-alternativo-hippies mega-chachis divinos de la muerte. Eso rollo no me va nada y si a veces voy a los hostels es porque es más barato y fácil a la hora de hacer mis rutas; por ejemplo en Banaue, Sagada, etc... o las veces que he estado en China; el año pasado antes de ir a Pattaya me recorrí Yunnan y estuve en Macao (divinas saunas, jajajaja). En Lijiang se reunían todos los guiris en el lobby y yo pasaba de largo sin decir ni pío, jajajajaja. Y en las demás ciudades ídem...
Otra cosa increíble de viajar solo es la facilidad con la que conectas con la gente del lugar. Ven a un tipo solo con pintas de loco rondando la zona y en seguida se acerca la peña con curiosidad. Cuando viajaba con los colegas no hablaba con nadie y los últimos 5 años que he viajado solo.... vamos, me enrollo con todos los nativos del lugar y santas risas... te doy la razón en un 100%, viajar solo no tiene precio!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Celebro que con mis preguntas estos dos auténticos expertos sobre Filipinas (y no sólo en el tema puteril) como son AVIMOLINER y Mendrugo hayan desplegado su sapiencia y sus sugerentes opiniones sobre el país.
Tomo nota de todo ello y, francamente, me ha aumentado, si cabe, mi interés en ir por allí. Creo que lo voy a gozar. A veces lo gozaré más alegre y a veces más triste y melancólico, pero lo voy a gozar. Y no estoy hablado sólo de las bellas mujeres que hay allí, sino de la historia, la cultura, de lo que fue y de lo que pese a haber podido ser no fue.
Me apunto los libros que recomienda Mendrugo para conseguirlos y leerlos en cuanto pueda.
No conocía lo de José Rizal. Fusilarlo por pedir ser una provincia más de España, o sea, fusilarlo por querer ser español... Como diría Pérez-Reverte, esta perra nación ha sido siempre muy ingrata con sus mejores hijos.

Mendrugo, ya me imagino que deben ser unas casamenteras de tomo y lomo. Se les ve en los ojos. Pero, sinceramente, no creo que estuviera uno muy mal atendido pasando la vida al lado de una de ellas. Se les ve mujeres fieles, entregadas, nada que ver con las "por-que-yo-lo-valgo" que andan por aquí.

Y bueno, aprovecho ya el mensaje para preguntar una cuestión práctica: lo del barfine. Por lo que he podido entender es lo que hay que pagar en el local para que la chica se vaya contigo, ¿es así? Y aparte de eso, ¿luego a la chica también hay que darle su tarifa?
Si ligas con una que no esté en un bar de esos, ¿está uno exento del barfine? ¿Se negocia directamente con la muchacha?
Iluminadme, amigos, no sea que vaya por allí y, además de hacer el ridículo, me desplumen como a un tonto.
 
A José Rizal lo vas a encontrar allí hasta en la sopa, estatuas suyas pordoquier, hasta en el pueblo más insignificante. Por eso creo que es interesante conocer su obra, más aún estando escrita en español...

Bueno... tampoco te pases, jajajaja, me interesa la cultura asiática en general y siempre había tenido curiosidad por las Filipinas. Este año ha sido mi primera visita, por lo que tampoco soy un experto en el tema. Avi ha ido unas cuantas veces y conocerá bastante más el asuntillo que yo...

Y otro bueno... malas mujeres no serán, por supuesto, pero te comento lo que dijo un español con el que coincidí en Angeles y llevaba tiempo casado con una filipina: que eran muy guapas y cariñosas, pero con los años aparecían los mismos problemas que con las españolas; celos, discusiones, dinero paquí, dinero pallá... no creas que son tan diferentes a las de aquí, al fin y al cabo, son mujeres, pitxón!!!. A nosotros nos ciega la facilidad con la que conectamos con ellas y lo sumisas y cariñosas que se nos presentan, pero que no te engañen las apariencias. Una vez casado, pasan lo años, hijos, etc... la magia se va al garete; con una filipina, una vasca, una colombiana o una de Senegal... es la vida!!!

El barfine es lo que tienes que pagar por la chica para sacarla del local; una parte es para el local y otra para la chica (creo... Avimoliner despejará mejor tus dudas). Luego, dependiendo de la experiencia, no está de más darle a la chica una propina. Yo les daba entre 300 y 500 pesos; entre 6 y 10 euros más o menos. El barfine en AC era de 1800/2000 pesos, 37/40 euros; aunque en algún bar me pidieron 3000!!!
En Manila era muuuucho más caro y la propina era obligatoria y fijada de antemano en unos 2500/3000 pesos. Evita los bikini bars de Manila, no merece la pena gastar tanta pasta existiendo Angeles city...
Es diferente a Tailandia, que pagas un barfine menor, pero luego has de pactar con la chica el precio. Ella te cobra según le dé... desde 1000 baht hasta 4000 baht según su caché. Alguna me sorprendió con el "up to you" cuando le pregunté por cuanto se venía conmigo al hotel... :)
Si ligas con una freelance en Filipinas o en Tailandia sólo la has de pagar a ella, negocias el precio y punto. Alguna, sobre todo en Filipinas, ni te cobrará, con darle de comer y estar unos días disfrutando en un buen hotel les basta; aunque lo normal es que cobren...
Y no te preocupes que alguna vez te desplumarán como a un tonto aunque vayas con la lección resabida, como nos ha pasado a todos. Sobre todo en Tailandia, que son muuuu rufianas, jajajaja... hay que tomárselo con filosofía y pensar que tampoco es tanto dinero para nosotros. Y si se están pasando decírselo, por supuesto.
 
Dudas

Tu lo has explicado muy bien, Mendrugo. Yo no puedo aclararle nada mas. Si acaso decir que en AC yo nuca he ligaso con frrelancers. Algunas que se ponen en la esquina de A Santos Rd (mamadas) con Vian St, son travolos y a mi no me va este rollo. Ademas son muy insistentes. Por otro lado he oido y leido que con las callejeras te puedes encontrar con proplemas. Que si son menores y van compinchadas con la policía y se te presenta la pasma en la habitación y la única solución, claro está, es untar bien a los polis. Que si te timan y te roban en la habitación. En fin no se si es verdad o son leyendas urbanas, pero por ahorrarme 20€, no tengo ningun interes en comprobarlo.
Además las de los bares tienen "garantía sanitaria" (revisión médica todos los viernes del año) y nunca te van a robar porque el bar las hecharía a la calle inmediatamente. Incluso he leido de alguien que ha tenido algún problema con la chica y ha ido al bar y, o le han cambiado la chica o le han devuelto el dinero.
Me parece que lo mejor es coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) a una, en un bar y si te funciona bien, a la mañana siguiente la cojes por la cintura con un brazo, le das un beso y con el otro brazo detrás de tu espalda y con los dedos cruzados, le juras amor eterno. ¡¡¡Tendrás las mejores vacaciones de tu vida!!!
Lo de los polis compinchados me lo creo. Porque he vivido en mis carnes la corrupción de la policia filipina. En mi primer viaje, mísero de mi, como era muy barato alquilé un coche. Pues bien, no había andado un Km. que ya me habían parado para ponerme una multa, decía que me había parado sobre la linea de Stop en vez de hacerlo un palmo antes ¡joder!.. después de discutir me dijo que él podía ser comprensivo si yo le ayudaba. Total 500 pesos. A partir de ahí en cada cruce, en cada vifurcación donde había polis el mismo cuento. Olían que no era filipino y me masacraron a amenazas de multa. Al final ya tenía siempre 500 pesos preparados y en cuanto me paraban se los daba y hasta la próxima. En total 8 veces me pararon. JAMAS VOLVERE A CONDUCIR EN FILIPINAS. Y menos sabiendo que por 1500/2000 pesos de diferencia puedes alquilar el auto con conductor.
 
Ostia puta!, me dejas alucinado con lo de la policía. Yo sólo alquilé varias veces una moto y cuando aparecían los polis me acojonaba de mala manera, la verdad, ya que ni llevaba el carnet de conducir de España, ni había sacado el internacional, ni nada de nada... pero joer, pararte ocho veces!!!!!. Menudo infierno!!!
Y sip, las freelance en Filipinas parecen menos de fiar... En Tailandia es otro rollo y está mucho más extendido. Yo me junté con varias en los dos viajes Tai y de maravilla. Muy majas y muy finas... Y el tema super económico!!!
Eso si, en el asuntillo de la salud te arriesgas algo más, ya que como bien dices, estas no pasan por el médico todos los meses... En Cebu estuve con dos freelance una noche, le pregunté a una chica de la calle donde estaba un restaurante japonés que había echao el ojo por la mañana y no encontraba y terminé llendo con ella a un karaoke, en el que se nos añadió un amiga suya, que no sé si podía ser un ladyboy, (tenía coño, eso si). Por si las moscas, la toqué bien poquito, jajajaja, que a mi ese tema tampoco me gusta, jajajajaja...
La tia entró en mi portátil y estuvo escribiendo un buen rato y cuando se piraron, me percaté sorprendido que había dejado conectado el yahoo y a cuchichear que me puse. La tia tenía varios amigos extranjeros alos que pedia pasta pa la casa y para otros menesteres. Y los tontunos guiris que si, que estaban reuniendo el dinero y que en breve se lo enviaban, una pasada!!!, santas risas que me eché, jajajaja... En finx... de todo se aprende!!!
 
Oídas las recomendaciones. Tomo nota de todas ellas.
Lo del matrimonio ya lo sé en carne propia. No creo que vuelva a repetir. El tiempo lo mata todo y lo mejor es variar y no caer en la rutina que acaba amargándonos.
Lo único que puestos a ir al sacrificio, mejor una filipina que una de aquí. Pero sabiendo que más pronto o más tarde acabaremos igual de hartos.
 
Bueno... yo es que no de fio un pelo de las tipas de fuera y si son pilinguis, muuuucho menos, que saben más que Pitágoras. Y te digo que me vuelven locuelo las latinas y las asiáticas ; pa chingar todas cojonudas, pero para algo más... Ufff, no tienes nunca ni puñetera idea de lo que les está pasando por la cabeza, ni porqué están contigo, ni lo que realmente quieren de ti... y viendo infinidad de casos en los que la cosa no termina bien, sobre todo para el desgraciao enamorao español; porque ellas amor bien poquito; muchos corazoncitos y poemas en el facebook, todo muy bonito y muy romántico, pero detrás nada de nada... te lo aseguro!!!, las chinas, coreanas, filipinas, etc, lo mismo, lo mismooo....
Bueno... y las mujeres de aquí, intento no tratarlas demasiado; son malas para la salud, jajajaja...
Aunque ya sabes que nunca se puede decir nunca jamás... ; una piedra, dos, tres, las que hagan falta, así es la vida, jajajaja...
Afortunadamente yo no he estado casado y espero no estarlo jamás!

Un saludo y espero que te animes a visitar las Filipinas, que realmente merece la pena!!!!
 
Mendrugo rebuznó:
Bueno... yo es que no de fio un pelo de las tipas de fuera y si son pilinguis, muuuucho menos, que saben más que Pitágoras. Y te digo que me vuelven locuelo las latinas y las asiáticas ; pa chingar todas cojonudas, pero para algo más... Ufff, no tienes nunca ni puñetera idea de lo que les está pasando por la cabeza, ni porqué están contigo, ni lo que realmente quieren de ti... y viendo infinidad de casos en los que la cosa no termina bien, sobre todo para el desgraciao enamorao español; porque ellas amor bien poquito; muchos corazoncitos y poemas en el facebook, todo muy bonito y muy romántico, pero detrás nada de nada... te lo aseguro!!!, las chinas, coreanas, filipinas, etc, lo mismo, lo mismooo....
Bueno... y las mujeres de aquí, intento no tratarlas demasiado; son malas para la salud, jajajaja...
Aunque ya sabes que nunca se puede decir nunca jamás... ; una piedra, dos, tres, las que hagan falta, así es la vida, jajajaja...
Afortunadamente yo no he estado casado y espero no estarlo jamás!

Un saludo y espero que te animes a visitar las Filipinas, que realmente merece la pena!!!!

Me abres los ojos, amigo. Gracias por tus consejos. Yo, por mi carácter, puedo ser uno de esos que caiga embobado por sus dulzuras y luego me esté arrepintiendo el resto de mi vida.

Lo mejor será seguir tu filosofía. Follar todo lo que se pueda y no atarse a nadie.

No, de verdad, no te cases. Es una mierda. Incluso con la mejor del mundo es una mierda. Al final se jode todo.

Y sí, espero visitar Filipinas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) después de todo lo que me has ido contando a lo largo de todos estos mensajes.

Un saludo afectuoso.
 
leido a fondo el hilo,de los primeros posts de brixton y androgino a los ultimos de avimoliner y mazinger peta.....¡¡¡ joder como ha cambiado la cosa ¡¡¡¡¡.....¿hay alguien que se haya movido por alli de AC a Subic Bay? ?y de AC a playa blanca o a Boracay?..he visto posts con diferentes precios de Cebu pacific y no concuerdn con los aqui posteados....seguramente no he buscado o sabido buscar adecuadamente...ruego a alguien que me heche una mano,viajare si todo esta en orden este proximo dia 29 para Manila....estoy hecho un lio y sera mi bautismo en el Asia....porfaaa decidme algo.:121:121:121
 
hodedman rebuznó:
leido a fondo el hilo,de los primeros posts de brixton y androgino a los ultimos de avimoliner y mazinger peta.....¡¡¡ joder como ha cambiado la cosa ¡¡¡¡¡.....¿hay alguien que se haya movido por alli de AC a Subic Bay? ?y de AC a playa blanca o a Boracay?..he visto posts con diferentes precios de Cebu pacific y no concuerdn con los aqui posteados....seguramente no he buscado o sabido buscar adecuadamente...ruego a alguien que me heche una mano,viajare si todo esta en orden este proximo dia 29 para Manila....estoy hecho un lio y sera mi bautismo en el Asia....porfaaa decidme algo.:121:121:121

Para mas info busca en The International Sex Guide, ahi es diario y actualizado todo
 
gracias

Devilsexxx rebuznó:
Para mas info busca en The International Sex Guide, ahi es diario y actualizado todo


PHP:
ya lo hago,pero en la lengua de cervantes entiendo mejor las cosas,ademas me fio mas de vosotros que de pos señores de EE.UU,para que negarlo.
 
yo he llegado a pactar 100 euros por 24 horas haciendo todas las guarrerías habidas y por haber.. desde mearla y hacerla vomitar, follarla muy duro.. lo único que la chica no hacía anal por que le daba miedo, pero menos pegarla y scat, aceptar de todo la chavala..
hay que moverse online
 
Nuevo en el foro

Hola amigos, soy nuevo en el foro y quiero viajara a AC y me encantaria que me pusieseis al dia en muchas cosas. Por ejemplo el tema de las seguridad por la calle, la policia corrupta si se meten contigo, que bares aconsejais y que precios hay de media en ellos. Asi como que es lo que debo tener en cuenta allí. un saludo y espero vuestras respuestas.
 
Manchuria rebuznó:
Me abres los ojos, amigo. Gracias por tus consejos. Yo, por mi carácter, puedo ser uno de esos que caiga embobado por sus dulzuras y luego me esté arrepintiendo el resto de mi vida.

Lo mejor será seguir tu filosofía. Follar todo lo que se pueda y no atarse a nadie.

No, de verdad, no te cases. Es una mierda. Incluso con la mejor del mundo es una mierda. Al final se jode todo.

Y sí, espero visitar Filipinas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) después de todo lo que me has ido contando a lo largo de todos estos mensajes.

Un saludo afectuoso.

¿Al final fuiste a Filipinas?...eres un bocachanclas:1
 
Eso, eso.. que no ha soltao prenda el tío... A ver cómo le fue el viaje a Mr manchuria!! :115

Yoexper, creo que tienes información en el foro pa dar y tomar al retrospecter... Pero contestándote rápidamente; en AC la seguridad es absoluta, no hay polis malos. En el resto de Filipinas la cosa cambia, sobre todo en las grandes ciudades. Bares??, simplemente ve allí y patéatelos todos, como hemos hecho todos. Precios??, entre 1800 y 3000 pesos la noche+la voluntad...

Bueno... ya he comprado el vuelo para agosto y me ha salido pastizal. Este año las ofertas brillan por su ausencia, qué será será???... subida de tasas+IVA+mala leche= pasta gansa. A apoquinar...:mad:
Estaré 24 días contando los vuelos y tengo pensado visitar Palawan, alguna otra zona que todavía no he decidido y por supesto, una semanita en AC... ya estoy contando los días, bueno... los meses :)
 
yoexper rebuznó:
Hola amigos, soy nuevo en el foro y quiero viajara a AC y me encantaria que me pusieseis al dia en muchas cosas. Por ejemplo el tema de las seguridad por la calle, la policia corrupta si se meten contigo, que bares aconsejais y que precios hay de media en ellos. Asi como que es lo que debo tener en cuenta allí. un saludo y espero vuestras respuestas.

Bienvenido al foro. Le recuerdo que usted no ha finalizado el proceso de registro. Según las normas, es obligatorio usar avatar (imagen que identifica su usuario). Puede ponerse uno en 3 minutos pulsando en este enlace:


https://foropl.com/prof...?do=editavatar


En este enlace también encontrará instrucciones detalladas al respecto, en el punto D:


Avisos - PUTAS


Es aconsejable que comience su actividad en el foro aportando información, no sólo preguntando. Le recomiendo que lea las normas del subforo Putas, aquí:


Avisos - PUTAS


Muchas gracias.
 
gracias

Gracias segurata, ya me puse el avatar y a disfrutar del foro
 
Saludos a toda la Sala

Tras un viaje a Filipinas, en principio previsto para 3 semanas, que despues se alargo a 7 meses ;) de lujuria y disfrute tal vez pueda aportar algun dato para los que por aqui tanta informacion comparten y poco reciben. Ya que lo consulte en su dia para tener nociones y disfrute mucho con la lectura, que menos que pagar con la misma moneda.

Lamento no haber llegado a tiempo de avisar al compañero hodehman que lamentablemente tal vez se acerque por Boracay, asi que si por suerte revisa este foro.. Socio,aquello es la sangria del foreigner.. tu veras,avisado estas

Para el resto, muchas gracias a todos los que me ilustraron tanto con sus relatos como Avimoliner y Mendrugo, entre muchos otros :121
 
Arriba Pie