Filipinas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema brixton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Afortunados los que no entienden solo lo de Padre Burgos. Yo no entiendo el 90% de las acciones o decisiones que toma el señor @Trooper pero ahí está la gracia de sus historias :flipao:

Lo más extraño es que según entendí en alguno de sus desternillantes escritos, se había informado bien de la situación en la zona puteril.
 
Afortunados los que no entienden solo lo de Padre Burgos. Yo no entiendo el 90% de las acciones o decisiones que toma el señor @Trooper pero ahí está la gracia de sus historias :flipao:

Lo más extraño es que según entendí en alguno de sus desternillantes escritos, se había informado bien de la situación en la zona puteril.
Mira que eres críticon !
 
@Trooper perdona que defienda al otro forero con una foto, que no viene a cuento, pero..., ahí cabe poco o nada de photoshop...
La piba esa está buena de cojones, por sí misma... ¿Qué se va a retocar ahí, si la materia prima es buena ya de por sí?
Otra cosa, es que, en Filipinas, como esas, hay una entre 100.000, mientras que en Pattaya es así 1 de cada 10...
1 de cada 10, eso sin exagerar no?
Yo no he estado nunca, pero 1 de cada 10 me parece algo elevado el %
 
1 de cada 10, eso sin exagerar no?
Yo no he estado nunca, pero 1 de cada 10 me parece algo elevado el %
Depende del escenario... en ibar\insomnia si...
En walking street en general 1/20 1/30...
en soi 6 1/20...agogo, depende del agogo.. pinup 1/5..sapphire 1/10, pero am hay muchos otros que se pueden ir a 1/50 o a 0/50
Beer bar 1/500
es algo que no se puede cuantificar objetivamente...otros foreros expertos en la materia, pueden dar sus opiniones, que variarán pero por ahí más o menos irán por ahí...
Te pongo unos ejemplos en el hilo de Tailandia, para no salir del tema aquí, y no arruinar este hilo, de mis diferentes pescas de esta semana, en las que han caído peces variados de todos lados, soi 6, beer bar, agogo e ibar..

 
Última edición:
Yo creo, sin haber estado, que Filipinas no merece la pena para putear. Para ir a bucear (o de vacaciones) a Palawan o irte en plan aventura tipo @Kramer99 seguro que sí, pero para la noche, me parece que Tailandia, y Pattaya especialmente, le da mil vueltas.
 
Día 6
Me despierto por la noche (no recuerdo la hora). Voy a las discos que ya conoceis y doy una vuelta por los alrededores. Muchas tias y mucho rabo asiático también. Termino donde habitualmente, en LA Cafe. Como siempre hago me pido algo de beber y cuando me lo sirven empiezo a moverme para ver la mercancia. Estoy un rato palpando el ambiente. Estaba en la planta de arriba viendo la actuación del grupo cuando se me acerca una chica pequeñita, delgada, guapa (en foro PL del montón tirando a fea). Estaba acompañada de otra bastante más vieja y además gorda. Parecían madre e hija. Se lo pregunté más tarde y me dijo que era una amiga. Me había fijado en ella en la planta de abajo, era una de las que tenía en la lista. Le propongo un LT hasta las 10 o las 11 creo recordar. Me dice que no puede quedarse hasta tan tarde sólo hasta las 8 (eran sobre 1-2 de la madrugada). Le digo que vamos a una de las estancias de la planta baja donde no se oye tan alta la música y se puede hablar para cerrar el trato. Me pide 4000. Le respondo que 3000. Empieza a hablar con la amiga, está indecisa, le digo que lo deje y me voy de nuevo a la planta de arriba. Al poco rato viene a buscarme. Está de acuerdo. Me dice que la siga hasta la calle. Me pareció entender que no era una trabajadora de LA Cafe y no querían que nos vieran salir juntos. No tuve que pagarle ninguna bebida. Veo que la otra se nos acopla. Le pregunto que pasa con su amiga. Me dice que se viene con nosotros, sólo a dormir. Le digo que ni hablar, que sólo se viene ella. ¿Os imaginais la escena? Yo en la cama follandome a la teen con la otra al lado mirando. Estas cosas sólo pasan en sitios como éste. La pregunta del condón sucede en este justo momento, la respuesta ya la sabeis. Buscamos un transporte. Le pregunto a un mototaxi how much? Me responde que 100. Le ofrezco 50 pero no quiere. Yo se que son 20 pesos, que multiplicado x 2 que vamos son 40. Añado 10 de propina y creo que 50 es un precio justo. Pero el tio se encabezona en cobrarme lo mismo que el taxi. Pues para eso cojo mejor un taxi.
Llegamos al hotel, se ducha y al lio. 22 años, delgadita, bajita, guapa de cara. De tetas bastante bien para su constitución. Y el primer chocho no rasurado que veo aunque tampoco es que estuviera muy poblado. Le hago un masaje. No la chupa (seguro a que su novio pinoy si, hasta la raiz). Permite que se lo chupe. Luego me la follo en misionero terminando encima. Se pone a dormir. Se despierta continuamente porque a las 8 entra a clase y no quiere quedarse dormida. Le digo que no se preocupe que yo la despierto. A las 8 en teoría tendría que salir de mi habitación como habiamos pactado pero bueno. Se despierta sobre las 6:40. Se ducha y me la follo de nuevo (forma parte del trato, con todas lo hablo, un polvo al principio y otro al final, el resto del tiempo las dejo dormir, despachandome a gusto claro). Le doy sus 3000. Le digo de hacerle una foto pero no quiere. Me pide para el transportation. Intento chantajearla un poco para que me deje hacerle antes una foto. No quiere y me recuerda que le había dicho que le daría para el transporte si se portaba bien. Es cierto, lo habiamos hablado y le había dicho que si era a "good lady" le daria para el transporte. También es verdad que se tenía que quedar hasta las 8 y son las 7. Y que ha sido un poco fria conmigo quitando los dos polvos que no han estado mal. Le doy un billete de 100 pesos, varias monedas y se marcha. Me quedo con que me he follado a una semi-pro universitaria (Ciencias de la Información) de 22 años que estaba muy buena. Tiene pinta que pasaba por una mala racha económica y necesitaba el dinero. Por otro lado me pareció muy fria. Yo ando buscando algo más que un polvo. Hoy por algo similar he despedido a la de esta noche antes de tiempo y con una rebaja en sus honorarios. Estaba muy buena y no follaba mal pero no me ha dado en ningún momento ese rollo GF que estoy buscando y no tenía mucho sentido continuar con el LT. Estas cosas pasan, llevaba tres buenas ya tocaba una mala.
 
Última edición:
Día 7 (tochaco)
Tras irse la universitaria me ducho, lo recojo todo y dejo el hotel. Llego en mototaxi a la estación de autobuses. El padre conducía y el hijo, que debería tener 6-7 años, se sentaba en uno de los lados un poco a horcajadas entre la moto y el cubículo donde estaba yo con mi maleta. 150 pesos (+ 50 de propina). En ese breve trayecto de media hora inhalé más gases contaminantes que en todo un año en mi ciudad. Me monto en el autobús (185 pesos creo). El viaje se me hace cortísimo. De hecho me quedé un rato en el autobús pensando que esa no era la parada menos mal que el cobrador (aparte estaba el conductor) me avisó. Bajo, salgo de la estación y lo que encuentro es deprimente: chabolas y más chabolas no se pueden calificar de otra manera. Estoy un rato por la zona haciendo fotos y videos. Me monto en otro mototaxi y directo a la Field Avenue. Me siento en un 7-Eleven y me pongo a ver hoteles (ya había visto algo antes pero ahora me tengo que decidir). Eligo uno que está un poco alejado de la zona, a unos 15-20 minutos andando. 1200 pesos la noche. Como algo y me echo a dormir. No me despierto hasta pasadas las 12 de la noche. Me doy un paseo por la Field Avenue, continuo por la Walking Street. Callejeo un poco por las calles adyacentes y no tardo en darme cuenta que esto no es como Pattaya. La Walking Street puede que sea comparable pero la zona de alrededor no acompaña, no hay casi nada. Me pongo en mode watching people en el Kokomos tomandome una San Miguel apple (75). Estoy allí un rato y de cabeza a la High Society. Cuando entro me hacen pagar 250 pesos y sin derecho a consumición (los viernes y sábados los hombres tienen que pagar el resto de días la entrada es gratuita). Aquello es el paraiso. Una cantidad de tias (y todas putas salvo alguna occidental despistada). ¿Y quién dijo que las filipinas son feas? Pero también hay mucho rabo, y estos últimos días que he ido todavía más. Algún cachas guaperas con cara de yo follo gratis. Hay tantas y tan guapas que no se por cual decidirme. Muchas hacen contacto visual conmigo, hablo con alguna pero no me interesa. Estoy allí un buen rato tomandome unas San Miguel apple (100). Es ya tarde tengo que decidirme. Le entro a un pivón, no está intesada en LT. Le entro al siguiente que tenía en la lista. Me pide 4000 por quedarse hasta las 11. Acepto sin dudar. Vamos al hotel en mototaxi (100). Llegamos a la habitación. Me pide que le pague primero. Empezamos mal. Le digo que yo siempre pago al final. Me pregunta que como está segura que le voy a pagar. Le digo que si quiere se puede ir pero yo pago al final. Se conforma. Le digo de ducharnos. Me responde que yo primero. Está vestida todavía no me atrevo a dejarla sola mientras me ducho. Le propongo ducharnos juntos. Por fin parece que se va a duchar se quita los zapatos. Me pide una camiseta. No entiendo para que la quiere, que se ponga la toalla o duerma desnuda y se tape. En fin, que me parece que algo que es muy sencillo lo está haciendo difícil. Me visto, le abro la puerta y go home. Le digo en la cara que no me fio de ella. En un momento determinado me hace entrega de su teléfono móvil que guardo en mi maleta pero al rato me lo pide. Dice algo así como que son malentendidos. Todo esto con el traductor de google. Empieza a darme besitos y a abrazarme, quiere en un principio que le de algo por venir al hotel conmigo. Go home sin nada, ni el transportation. Le doy una última oportunidad pero que no ponga más problemas.
26 años. Guapa de cara, buen cuerpo, tetas bien, chocho con pelo muy bonito. Nos duchamos. Le hago un masaje que le encanta. Me la chupa y yo a ella. Cuando la abro de piernas para follarmela me pregunta por el condón. Le respondo lo de siempre. No pone problemas y pa dentro. Folla muy bien. Le pregunto si puedo terminar dentro, me dice que si y al poco le descargo (para disgusto de @Kramer99 ). Ni se limpia. Se pone al lado mia y empieza a darme besitos y a pajearme. Le digo que no more boom boom. Pero no para. Me la follo otra vez en misionero pero obviamente no puedo terminar y además me canso. Le digo que no puedo más. En eso que me sienta y se pone ella encima. Le chupo los pezones al mismo tiempo que me cabalga. Es una postura muy forzada para mi y acabo tumbandome. Ella sigue encima mia cabalgando mientras yo con los dedos le toco los pezones. Al final se corre con un Oh my God. Se duerme a los pocos minutos. Todo ese cuerpazo a mi alcance. La despierto sobre las 10:30. Me la follo otra vez. En unos 5 minutos me vuelve a exprimir los huevos, es una máquina de follar. Le doy sus 4000 (se los ha ganado). No se hasta que punto la barrera idiomática me jugó una mala pasada con ella al principio, tal vez la juzgué mal.
 

Archivos adjuntos

  • 20191019_114304.webp
    20191019_114304.webp
    65,2 KB · Visitas: 222
  • 20191019_114302.webp
    20191019_114302.webp
    63,7 KB · Visitas: 237
  • 20191019_114314.webp
    20191019_114314.webp
    86,2 KB · Visitas: 228
Le pregunto si puedo terminar dentro, me dice que si y al poco le descargo (para disgusto de @Kramer99)
Esta noche no duermo del disgusto. Y no te digo si te llaman dentro de un mes para decirte que vas a ser papá, espero que vengas a contar eso también!

Por cierto, ¿qué harías si te avisa alguna de las que te has follado de que vas a ser padre?
 
Última edición:
No
Esta noche no duermo del disgusto. Y no te digo si te llaman dentro de un mes para decirte que vas a ser papá, espero que vengas a contar eso también!

Por cierto, ¿qué harías si te avisa alguna de las que te has follado de que vas a ser padre?.
No creo q le haya dado su número para que le de la buena nueva :26:...
Yo diría q estás se protegen de alguna manera...no es plan de cuando están en sus días fértiles ponerse a follar a pelo con sus clientes...
El problema q vi es con sugardaddys o con novietas de turistas sexuales...son chavalas humildes q se pillan un novio extranjero de visita unos días y x complacerlo...por interés o por inocencia se acaban preñando del perlas...yo vi algún hijo mestizo y he chateado con alguna con hijo mestizo...la mayoría no eran putas profesionales...
 
Día 7 (tochaco)
Tras irse la universitaria me ducho, lo recojo todo y dejo el hotel. Llego en mototaxi a la estación de autobuses. El padre conducía y el hijo, que debería tener 6-7 años, se sentaba en uno de los lados un poco a horcajadas entre la moto y el cubículo donde estaba yo con mi maleta. 150 pesos (+ 50 de propina). En ese breve trayecto de media hora inhalé más gases contaminantes que en todo un año en mi ciudad. Me monto en el autobús (185 pesos creo). El viaje se me hace cortísimo. De hecho me quedé un rato en el autobús pensando que esa no era la parada menos mal que el cobrador (aparte estaba el conductor) me avisó. Bajo, salgo de la estación y lo que encuentro es deprimente: chabolas y más chabolas no se pueden calificar de otra manera. Estoy un rato por la zona haciendo fotos y videos. Me monto en otro mototaxi y directo a la Field Avenue. Me siento en un 7-Eleven y me pongo a ver hoteles (ya había visto algo antes pero ahora me tengo que decidir). Eligo uno que está un poco alejado de la zona, a unos 15-20 minutos andando. 1200 pesos la noche. Como algo y me echo a dormir. No me despierto hasta pasadas las 12 de la noche. Me doy un paseo por la Field Avenue, continuo por la Walking Street. Callejeo un poco por las calles adyacentes y no tardo en darme cuenta que esto no es como Pattaya. La Walking Street puede que sea comparable pero la zona de alrededor no acompaña, no hay casi nada. Me pongo en mode watching people en el Kokomos tomandome una San Miguel apple (75). Estoy allí un rato y de cabeza a la High Society. Cuando entro me hacen pagar 250 pesos y sin derecho a consumición (los viernes y sábados los hombres tienen que pagar el resto de días la entrada es gratuita). Aquello es el paraiso. Una cantidad de tias (y todas putas salvo alguna occidental despistada). ¿Y quién dijo que las filipinas son feas? Pero también hay mucho rabo, y estos últimos días que he ido todavía más. Algún cachas guaperas con cara de yo follo gratis. Hay tantas y tan guapas que no se por cual decidirme. Muchas hacen contacto visual conmigo, hablo con alguna pero no me interesa. Estoy allí un buen rato tomandome unas San Miguel apple (100). Es ya tarde tengo que decidirme. Le entro a un pivón, no está intesada en LT. Le entro al siguiente que tenía en la lista. Me pide 4000 por quedarse hasta las 11. Acepto sin dudar. Vamos al hotel en mototaxi (100). Llegamos a la habitación. Me pide que le pague primero. Empezamos mal. Le digo que yo siempre pago al final. Me pregunta que como está segura que le voy a pagar. Le digo que si quiere se puede ir pero yo pago al final. Se conforma. Le digo de ducharnos. Me responde que yo primero. Está vestida todavía no me atrevo a dejarla sola mientras me ducho. Le propongo ducharnos juntos. Por fin parece que se va a duchar se quita los zapatos. Me pide una camiseta. No entiendo para que la quiere, que se ponga la toalla o duerma desnuda y se tape. En fin, que me parece que algo que es muy sencillo lo está haciendo difícil. Me visto, le abro la puerta y go home. Le digo en la cara que no me fio de ella. En un momento determinado me hace entrega de su teléfono móvil que guardo en mi maleta pero al rato me lo pide. Dice algo así como que son malentendidos. Todo esto con el traductor de google. Empieza a darme besitos y a abrazarme, quiere en un principio que le de algo por venir al hotel conmigo. Go home sin nada, ni el transportation. Le doy una última oportunidad pero que no ponga más problemas.
26 años. Guapa de cara, buen cuerpo, tetas bien, chocho con pelo muy bonito. Nos duchamos. Le hago un masaje que le encanta. Me la chupa y yo a ella. Cuando la abro de piernas para follarmela me pregunta por el condón. Le respondo lo de siempre. No pone problemas y pa dentro. Folla muy bien. Le pregunto si puedo terminar dentro, me dice que si y al poco le descargo (para disgusto de @Kramer99 ). Ni se limpia. Se pone al lado mia y empieza a darme besitos y a pajearme. Le digo que no more boom boom. Pero no para. Me la follo otra vez en misionero pero obviamente no puedo terminar y además me canso. Le digo que no puedo más. En eso que me sienta y se pone ella encima. Le chupo los pezones al mismo tiempo que me cabalga. Es una postura muy forzada para mi y acabo tumbandome. Ella sigue encima mia cabalgando mientras yo con los dedos le toco los pezones. Al final se corre con un Oh my God. Se duerme a los pocos minutos. Todo ese cuerpazo a mi alcance. La despierto sobre las 10:30. Me la follo otra vez. En unos 5 minutos me vuelve a exprimir los huevos, es una máquina de follar. Le doy sus 4000 (se los ha ganado). No se hasta que punto la barrera idiomática me jugó una mala pasada con ella al principio, tal vez la juzgué mal.

High society es un local con mucha calidad de nenas....de lo mejorcito de AC ...el problema es q tb es lo más caro y las niñas ante la alta demanda van muy subiditas...imagino q en tu caso la tía quería cobrar sin esforzarse mucho y ante tu cabreo o la posibilidad de perder un cliente seguro aflojó ...buen caballero es Don dinero...

Yo encontré auntenticas perlas en los go gos mas pequeños y cutres del final de fields avenue....es cierto q hay pocas nenas bailando en el escenario y eso reduce la posibilidad encontrar variedad pero los guiris son comodines y no suelen tirar tan arriba...además q hay menos luz callejera y les dará más yuyu pasearse por allí...el otro punto bueno es q las bebidas son más baratas de manera q uno puede saltar de local a local sin dejarse una pasta en consumiciones
 
Última edición:
Encontré auntenticas perlas en los go gos mas pequeños y cutres del final de fields avenue....es cierto q hay pocas nenas bailando en el escenario y eso reduce la posibilidad encontrar variedad pero los guiris son comodines y no suelen tirar tan arriba...además q hay menos luz callejera y les dará más yuyu pasearse por allí...el otro punto bueno es q las bebidas son más baratas de manera q uno puede saltar de local a local sin dejarse una pasta en consumiciones

Ahí te doy la razón. En los garitos de alrededores siempre encuentras joyitas y la marabunta coreana ni se acerca por allí. Como mucho te encuentras a algún abuelo invitando a todo el plantel, incluyendo camareras.
 
Ni harto de farlopa ni de vino me paso por filipininas, pattaya es otro liga muy superior
Bueno...dicen que en la variedad está el gusto....además q ya se ha dicho por aquí q Filipinas es un lugar ideal para visitar ...con precios económicos...paisajes impresionantes...y gente amable...además q es ideal para echarse novia sin un choque cultural tan brutal como otros sitios de oriente...si sólo es puterio puro y duro ya es otro cantar...en eso se lleva la palma pattaya efectivamente
 
Esta noche no duermo del disgusto. Y no te digo si te llaman dentro de un mes para decirte que vas a ser papá, espero que vengas a contar eso también!

Por cierto, ¿qué harías si te avisa alguna de las que te has follado de que vas a ser padre?.

¿Cuento contigo para ser el padrino de mi futuro retoño pinoy? Me haría mucha ilusión.

En fin, no dramaticemos. Se trata de una tia de 26 años con un sólo hijo. Y me da que esto no ha sido únicamente gracias al condón y a la marcha atrás. Esta tia sabe lo que se hace no es ninguna palurda de una aldea perdida de Filipinas.

Ya contestaré a algunas cosas que se han dicho aquí. Ahora tienen prioridad los relatos del día a día que se me van olvidando los recuerdos a cada hora que pasa.
 
Última edición:
¿Cuento contigo para ser el padrino de mi futuro retoño pinoy? Me haría mucha ilusión.

En fin, no dramaticemos. Se trata de una tia de 26 años con un sólo hijo. Y me da que esto no ha sido únicamente gracias al condón y a la marcha atrás. Esta tia sabe lo que se hace no es ninguna palurda de una aldea perdida de Filipinas.

Ya contestaré a algunas cosas que se han dicho aquí. Ahora tienen prioridad los relatos del día a día que se me van olvidando los recuerdos a cada hora que pasa.
Ya veo que has conocido a muchas palurdas de aldeas filipinas para saber diferenciar.

Y esta, madre soltera, con 26 añitos, puta, zorreando en los tugurios llenos de vejestorios de AC, dejándose follar sin condón por el primer putero que se la arrima, y por si fuera poco recibiendo corridas dentro una detrás de otra. Menos mal que no es de las palurdas, no quiero imaginar cómo serán las aldeanas que refieres...

Ahh, espera, que alguna aldeana filipina he conocido, y seguro que eran mucho menos palurdas que esa puta.

En fin. Siga contando cuando pueda sus desventuras. Con un poco de suerte estaré encantado de ser el padrino de su hijo pinoy, no me perdería algo así por nada del mundo. Gracias por la consideración.
 
Última edición:
Yo mas que por el hijo me preocuparia por las ETS.

Pero cada uno ve las cosas de manera distinta, está claro.

Sigue contandonos tus experiencias, a mi me resultan interesantes.
 
Ya veo que has conocido a muchas palurdas de aldeas filipinas para saber diferenciar.

Y esta, madre soltera, con 26 añitos, puta, zorreando en los tugurios llenos de vejestorios de AC, dejándose follar sin condón por el primer putero que se la arrima, y por si fuera poco recibiendo corridas dentro una detrás de otra.
Menos mal que no es de las palurdas, no quiero imaginar cómo serán las otras...

Ahh, espera, que alguna aldeana filipina he conocido, y seguro que eran mucho menos palurdas que esa puta que refieres.

En fin. Siga contando cuando pueda sus desventuras. Con un poco de suerte estaré encantado de ser el padrino de su hijo pinoy, no me perdería algo así por nada del mundo. Gracias por la consideración.

Sinceramente, no creo que este sea el foro adecuado para dar lecciones de moralidad. Si tienes algo que aportar de utilidad en mi viaje te lo agradezco pero las lecciones de moralidad te las guardas para ti a partir de ahora. Las posturas están claras y es un debate estéril que no conduce a ningún sitio y se desvía del fin para el que fue creado este foro que no es la planificación familiar ni la prevención de ETS. Por mi parte me ceñiré al objetivo de este foro contando como buenamente pueda mis experiencias como turista sexual (buenas, malas o regulares), sin entrar en valoraciones personales.
 
Última edición:
Sinceramente, no creo que este sea el foro adecuado para dar lecciones de moralidad. Si tienes algo que aportar de utilidad en mi viaje te lo agradezco pero las lecciones de moralidad te las guardas para ti a partir de ahora. Las posturas están claras y es un debate estéril que no conduce a ningún sitio y se desvía del fin para el que fue creado este foro que no es la planificación familiar ni la prevención de ETS. Por mi parte me ceñiré al objetivo de este foro contando como buenamente pueda mis experiencias como turista sexual (buenas, malas o regulares), sin entrar en valoraciones personales.
¿Donde coño se va a hablar si no es en este hilo de follar sin condón con PUTAS y el VIH en Filipinas?
A ver si ya no se va a poder ni hacer comentarios guasones totalmente al hilo, en un foro como este.

Algo de utilidad intenté aportar, durante tu viaje y mucho antes también.
No te tomes nada a modo personal por aquí hombre.

¿Por dónde andas? ¿Subic?
Si vas te busco el bareto que referí.
 
Última edición:
No son "comentarios guasones" sino que tienen una finalidad moralizante que yo no acepto, y menos de esa forma tan reiterativa.
Espero que ninguno de los que está tan preocupado por el tema de las ETS luego tenga el mal hábito de fumar. Porque eso si que me parecería una jodida contradicción teniendo en cuenta que en España de ETS se mueren muy poquitas personas al año y del tabaco decenas de miles. Ya puestos a hacer promoción de la salud...

Siguiendo vuestras indicaciones me he quedado en AC. El último día lo pasaré en Manila en algún hotel cerca del aeropuerto.
 
Última edición:
Día 8
Me levanté muy tarde. Estuve dando vueltas y decidí meterme en algún agogo. No es que me pirren, de hecho en Pattaya los evité salvo el día que estuve con Jasc. Pero AC no es Pattaya. Aquí no hay una Beach Road llena de putas hasta donde no alcanza la vista. No hay una Soi 6, ni infinitos beer bars. No hay mucho que hacer. El primero que visité es el Q Bar. Tiene pocas chicas. Unas 10-15. Varias potables. Una de las camareras/vigilantes, no se muy bien como denominarlas, me hace un masaje (no por gusto aquí no hay nada gratis, al final te pide una bebida o una propina). Hay muchas de ellas en cada agogo, en ocasiones superan en número a los clientes. Las chicas bailan en la barra (algunas, otras están paradas) vestidas. A un tio le están dando un masaje en la zona entre dos, luego se pone a chuparle las tetas a una. Cuando entré varios días después vi otra cosa. En fin, no es lo habitual aquí, es el más guarrillo que he visto yo, aunque en Pattaya pasaría por uno de los más recatados. Me tomo una San Miguel apple (125). Si dices "apel" no te entienden los cazurros tienes que decir "apol". Estoy un rato y me marcho.
Entro al Lollipop. Unas 15-20 tías, algunas no estaban mal. Me llama la atención la cantidad de mujeres asiáticas que están allí como clientes (algunas acompañadas de sus propios clientes pero otras no). Me tomo un zumo de naranja (125). Si dices "lluis" en vez de "llus" aunque vaya precedido de la palabra orange perfectamente pronunciada no te entienden. Estoy un rato y me marcho.
De cabeza a High Society. Estuve allí hasta que me echaron a eso de las 5. No me acuerdo si le entré a alguna, creo que no estaba muy selectivo. A la que si le entré fue a la de la noche anterior. La invité a una San Miguel apple (100) y más tarde le pregunte si se venía conmigo de nuevo por 3000. No coló. Me pidió mi número para enviarme un mensaje luego. Alguien decía por ahí que no le daría mi número después del creampie. Pues si se lo di. El de la SIM filipina. No se puso en contacto conmigo. Cuando cerraron High Society la vi en la Walking Street junto a una amiga negociando con unos chino-japo-coreanos. Estuve un rato dando vueltas. Nada de lo que veia me convencía. Era ya de día. Me metí en el Voodoo. Lo que había bailando en la barra esa mañana se podría calificar como las anti-gogos. Había una particularmente que era bajita, regordeta, fea y con un barrigón que no le pegaba nada estar ahí. Dos de ellas me hacen señas si se vienen conmigo. Quita bicho. No se que me tomo ni cuanto cuesta. Doy vueltas y más vueltas. Termino desayunando en el Kokomos. De ahí al hotel. Aproveché para llevar a la lavandería todos los calzoncillos y calcetines junto con dos camisetas (185 pesos me los dejaron como nuevos). Luego me fui a dormir que me quería levantar temprano.
 
Última edición:
Ya no están las masajistas que te dan la tarjeta con su número a la entrada de la walking??
Hace pocos años había chiquitas muy guapas que se iban muy contentas despues de un st por 1k +300 masaje, y te venían a visitar al hotel a cualquier hora.
A mí sinceramente pagar 4k por un lt en Filipinas me parece un absoluto derroche. Si esos son los precios y la finalidad es solamente mojar el churro me quedo en España. Lo mismo digo con Pattaya, pagar esos pastizales por irte con una isaanera a la que ha endiosado su instagram me parece una locura...
A los que dudan si abandonar Pattaya para conocer Filipinas yo les animaría, el país bien merece un viaje, el bebercio es mucho más barato y los filipinos mucho más majetes que los tais. Ahora que si la idea es solo visitar Angeles y Manila, pues para eso me quedo en Pattaya
 
Día 9
Me levanto por la tarde estoy en la calle más temprano de lo habitual. Doy unas vueltas y continuo con la ronda de agogos.
Entro primero en el Dollhouse. Unas 15-20 chicas. Como en el resto de agogos de la Walking Street había alguna chica barfineable sin duda junto con otras que no se muy bien que hacen ahí. El precio de la bebida clavado al de los otros.
Después me voy al Atlantis. Es de los más grandes. Conté más de 50 chicas en ese momento (50-60) con espectáculos variados: bailes, barra, pase de modelos. Me tiro un buen rato allí tomandome una San Miguel apple (150). Para barfinear unas 5-6 alguna muy guapa. Confirmo que el precio del LT en todos los agogos de la Walking Street ha subido a 3500 pesos. Varios clientes se suben a la parte de arriba con las chicas y empiezan a tirar billetes de 20 pesos.
Luego voy al Angel Witch, un bar de la Field Avenue con algunas chicas bailando. No recuerdo que me tomé ni lo que me costó no estuve mucho tiempo allí porque no había nada de interés.
Después me metí en el Flamingo. Unas 20 chicas. Puede que más porque otro día fui en un momento determinado y esas 20 fueron sustituídas por otras tantas, con una bajada de nivel la verdad. Entre las titulares hay varias muy guapas. Tiene pocas chicas pero el nivel es alto.
Por último entré en el Baccara. No recuerdo datos porque sólo fui una vez y no tomé notas.
Luego estuve dando vueltas y acabé donde siempre: en la High Society. Allí estuve un rato largo acechando en la penumbra entre los rayos de luces. No me acuerdo si le entré a alguna, hablé con la de la primera noche (encontré un pendiente suyo en la cama y se lo devolví). En un momento determinado me quedé en una esquina vigilando lo que entraba por la puerta. Nada más la vi entrar fui a por ella. Pronto llegamos a un acuerdo. Jaquelyn, 24 años. Delgadita, muy guapa de cara. Llegamos al hotel, se ducha, de tetas planilla y chocho rasurado. Le hago un masaje que le encanta. Chupeteo mutuo y es la única que no saca a colación el tema del condón. Se la meto tal cual sin preguntar. Mientras me la follo le interrogo si está tomando píldoras anticonceptivas. Me enseña el implante que lleva en el brazo (tiene dos niños pequeños y no quiere más). La fricción es muy buena y en poco tiempo le descargo. Se pone a dormir. Por la mañana otro polvazo por detrás. Le doy sus 3000 + 150 de propina. Quiere mi número de teléfono por ahora no se lo doy. Pasaré varios días con ella pero la última noche me decepciona. Salgo por la mañana a dar una vuelta y comer algo. Luego me acuesto a dormir.

Aquí estoy ya en el aeropuerto esperando que abran los mostradores. Me espera un vuelo duro (más de 25 horas con escalas) y el martes a trabajar. Dentro de poco todos estos recuerdos pareceran un sueño.
 

Archivos adjuntos

  • 20191021_085418.webp
    20191021_085418.webp
    64,3 KB · Visitas: 263
  • 20191021_085422.webp
    20191021_085422.webp
    60,5 KB · Visitas: 260
  • 20191021_085426.webp
    20191021_085426.webp
    54,3 KB · Visitas: 258
  • 20191021_085434.webp
    20191021_085434.webp
    50,3 KB · Visitas: 261
  • 20191021_085438.webp
    20191021_085438.webp
    41,9 KB · Visitas: 265
Día 10
Me levanto por la noche. Tras varias vueltas acabé donde habitualmente en la High Society. A esas horas no había mucha gente. Recuerdo entrarle a una muy guapa que me pidió 5000 por LT. Le propuse 4000 pero no quiso y me invitó a probar suerte con su amiga que no era tan guapa. Le ofrecí 3000 pero me dijo que ella igual que la otra 4000. Pues no. En ese momento me pregunté que para pagar 4000 a una freelancer no muy guapa mejor probaba suerte con una agogo (3500). Fui a tres: Centauro, Lancelot y XS. De los dos primeros no recuerdo nada (pero nada). El XS era también grande, no se si tanto como el Atlantis, pero casi con muchas chicas no las llegué a contar tal vez unas 50. Buena calidad en general había unas cuantas que eran models (o top models) costaban 4000 LT. Tras un rato observando le digo a la mamasan que me traiga a la que yo creo que está más buenorra, una alta, grande, robusta (para lo que son los estándares de Filipinas) y muy guapa de cara. Una de las models. Se sienta al lado mia. Enseguida me proponen invitarla a una ladydrink. No espera, sólo quiero hablar un momento con ella. Le propongo un LT. No quiere. Pues ya está todo hablado, ¿ves como no hacía falta ladydrink? Estuve un rato más observando había otra model muy guapa. En fin, yo creo (es una suposición) que éstas tias tan guapas no se van LT cobrando 3000 (pongamos que los otros 1000 se los queda la casa) cuando al terminar su jornada laboral un chino-japo-coreano le suelta de 5000 para arriba por pasar la noche con él. Sólo están interesadas en ST.
Vuelvo a High Society. Tras un rato viendo el panorama le entro a una que ya me había fijado en ella otros días. Tiene cara de niña buena que no ha roto un plato en su vida, me encanta. Le propongo LT me dice que ponga el precio ofrezco 3000. Acepta.
Tiene 27 años, de tetas bien, algo de barriguita, chocho con pelo. Se ducha, le hago un masaje. Me la chupa y yo a ella todo. Cuando me la voy a follar la pregunta de siempre con la misma respuesta. Quedamos en cum outside. Pero tras unos 20 minutos intentandolo en distintas posturas ni out ni in, no puedo. Le digo que se duerma y cae frita como un bebe. Muy cariñosa cuando se despierta se agarra a mi. Por la mañana me la follo de nuevo esta vez logro descargar fuera. Le doy sus 3000 + 150 de propina. Me la encuentro casi todos los días por la noche en High Society y la invito a una cerveza. De estar más tiempo habría repetido con ella. La encuentro adorable.
 

Archivos adjuntos

  • 20191022_100604.webp
    20191022_100604.webp
    80,4 KB · Visitas: 208
  • 20191022_100615.webp
    20191022_100615.webp
    59,4 KB · Visitas: 201
Arriba Pie