Filipinas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema brixton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madre del amor hermoso :2:

IMG_20191027_135944.webp
 
Última edición:
Día 10
Me levanto por la noche. Tras varias vueltas acabé donde habitualmente en la High Society. A esas horas no había mucha gente. Recuerdo entrarle a una muy guapa que me pidió 5000 por LT. Le propuse 4000 pero no quiso y me invitó a probar suerte con su amiga que no era tan guapa. Le ofrecí 3000 pero me dijo que ella igual que la otra 4000. Pues no. En ese momento me pregunté que para pagar 4000 a una freelancer no muy guapa mejor probaba suerte con una agogo (3500). Fui a tres: Centauro, Lancelot y XS. De los dos primeros no recuerdo nada (pero nada). El XS era también grande, no se si tanto como el Atlantis, pero casi con muchas chicas no las llegué a contar tal vez unas 50. Buena calidad en general había unas cuantas que eran models (o top models) costaban 4000 LT. Tras un rato observando le digo a la mamasan que me traiga a la que yo creo que está más buenorra, una alta, grande, robusta (para lo que son los estándares de Filipinas) y muy guapa de cara. Una de las models. Se sienta al lado mia. Enseguida me proponen invitarla a una ladydrink. No espera, sólo quiero hablar un momento con ella. Le propongo un LT. No quiere. Pues ya está todo hablado, ¿ves como no hacía falta ladydrink? Estuve un rato más observando había otra model muy guapa. En fin, yo creo (es una suposición) que éstas tias tan guapas no se van LT cobrando 3000 (pongamos que los otros 1000 se los queda la casa) cuando al terminar su jornada laboral un chino-japo-coreano le suelta de 5000 para arriba por pasar la noche con él. Sólo están interesadas en ST.
Vuelvo a High Society. Tras un rato viendo el panorama le entro a una que ya me había fijado en ella otros días. Tiene cara de niña buena que no ha roto un plato en su vida, me encanta. Le propongo LT me dice que ponga el precio ofrezco 3000. Acepta.
Tiene 27 años, de tetas bien, algo de barriguita, chocho con pelo. Se ducha, le hago un masaje. Me la chupa y yo a ella todo. Cuando me la voy a follar la pregunta de siempre con la misma respuesta. Quedamos en cum outside. Pero tras unos 20 minutos intentandolo en distintas posturas ni out ni in, no puedo. Le digo que se duerma y cae frita como un bebe. Muy cariñosa cuando se despierta se agarra a mi. Por la mañana me la follo de nuevo esta vez logro descargar fuera. Le doy sus 3000 + 150 de propina. Me la encuentro casi todos los días por la noche en High Society y la invito a una cerveza. De estar más tiempo habría repetido con ella. La encuentro adorable.
La mamasan te trajo la más guapa? Yo no sé cuáles son los canones de belleza que tenéis la mamasan y tu, pero desde luego habéis roto el molde, has roto toda regla establecida en la teoría de la física y la gravedad(sin faltar el respeto, yo creo que esa chica se presentó a miss fea en filipinas y no la dejaron inscribirse por abusadora) un saludo y a seguir pasándolo bien, maquina
 
La mamasan te trajo la más guapa? Yo no sé cuáles son los canones de belleza que tenéis la mamasan y tu, pero desde luego habéis roto el molde, has roto toda regla establecida en la teoría de la física y la gravedad(sin faltar el respeto, yo creo que esa chica se presentó a miss fea en filipinas y no la dejaron inscribirse por abusadora) un saludo y a seguir pasándolo bien, maquina

Creo q te leíste mal el reporte del amigo trooper..la chica de la foto del repo del último día publicado no es la tía buenorra que pidió q le presentase a la mamasan...el pone explícitamente q le propuso LT y ella rechazo, por lo q no hay foto para opinar.....la elegida es una freelance q apareció al final y q el escogio...o sea q antes de criticar un poco de compresión lectora preESO....
Dejando aparte el gusto más o menos bueno o malo por la chica elegida...he de decir para romper una lanza en su favor q una diosa no significa servicio para recordar ...vivimos en la época del postureo..pillamos a un megapibon a veces por un pastón q nos hace un servicio express malo pero luego publicamos la foto aquí con la coletilla...mitad q pibonazo me he follado!!! Mientras q esa chavala del montón q no vale para enmarcar nos ha sacado la leche varias veces como si el mundo se acabase mañana y acabas encariñandote de ella...

Me ha sorprendido la referencia de trooper a lo de los datos..llevas una libretita donde apuntas precios nombres etc?? Necesitas crear un web putero informativo propio !!!
 
Última edición:
Trooper, estarás de nuevo por
La mamasan te trajo la más guapa? Yo no sé cuáles son los canones de belleza que tenéis la mamasan y tu, pero desde luego habéis roto el molde, has roto toda regla establecida en la teoría de la física y la gravedad(sin faltar el respeto, yo creo que esa chica se presentó a miss fea en filipinas y no la dejaron inscribirse por abusadora) un saludo y a seguir pasándolo bien, maquina

Hay que leer con atencion, y no dejarse llevar por los impulsos.
Esa de la foto no es la que le trajo la Mamasan. Lo dice bien claro.

La chica de la foto....es cuestion de gustos, pero si el la encuentra adorable que tenemos que decir nosotros?.
Hay que pensar en lo positivo, ojalá a todos les gustasen estas tias, asi las que me gustan a mi pedirian menos y estarían libres.

Sois muy criticos con Trooper, aqui se esta para contar nuestras aventuras, no para juzgar.

Trooper, eres un crack, no sabía que tomabas notas a diario.......me has sorprendido una vez mas.

Animo con ese viaje!
 
Dejando aparte el gusto más o menos bueno o malo por la chica elegida...he de decir para romper una lanza en su favor q una diosa no significa servicio para recordar ...vivimos en la época del postureo..pillamos a un megapibon a veces por un pastón q nos hace un servicio express malo pero luego publicamos la foto aquí con la coletilla...mitad q pibonazo me he follado!!! Mientras q esa chavala del montón q no vale para enmarcar nos ha sacado la leche varias veces como si el mundo se acabase mañana y acabas encariñandote de ella.

Totalmente de acuerdo.
Aunque yo busco pivones que te saquen la leche como si el mundo se acabase mañana y a precio asequible.......dificil de encontrar claro.
 
Lo dicho anteriormente, @Trooper , fóllate a quien te de la gana, cojones!!!
Que tengas buena vuelta, yo ya llevo dos días currando pero me vuelvo casi un mes dentro de 20 días jo jo jo
Antes de volverte a hibernar por un año..... Cuéntanos cuál es el objetivo del año que viene??? China son más feas todavía... Vietnam más guapas pero muy caras... Indonesia quizá?!?!
 
Lo dicho anteriormente, @Trooper , fóllate a quien te de la gana, cojones!!!
Que tengas buena vuelta, yo ya llevo dos días currando pero me vuelvo casi un mes dentro de 20 días jo jo jo
Antes de volverte a hibernar por un año..... Cuéntanos cuál es el objetivo del año que viene??? China son más feas todavía... Vietnam más guapas pero muy caras... Indonesia quizá?!?!
Pues yo tengo ir a Vietnam......son mas caras pero guapas?
Define caro por favor .....se me ha encogido el estómago al leerte.
 
Pues yo tengo ir a Vietnam......son mas caras pero guapas?
Define caro por favor .....se me ha encogido el estómago al leerte.
Pues estuve hace un par de años, y en el Apocalipse Now, discoteca de Ho Chi Minh paralelo al Ibar/Insomnia de Pattaya, una vietnamita guapa, que no pivón, me pidió 150$ por dos horas (creo recordar). Vamos, cara de cojones para ser Asia, aunque no lo intenté con otras. Los masajes con happy end, caros también.

Muy guapas, eso sí. Lo mejor es tirar de Tinder y We Chat, donde es fácil ligar. Yo estuve con una chica muy guapa durante unos días, pagando únicamente las comidas.
 
Madre del amor hermoso :2:

Famosas-con-y-sin-maquillaje-20.jpg


Famosas-con-y-sin-maquillaje-18.jpg


mila4.jpg


famosas14--575x323.jpg


Si quieres sigo...

Esta tia no era fea. Otra cosa es que la foto no esté retocada, se acabara de despertar, estuviera sin maquillaje o sea poco fotogénica. Al natural a mi me parecía guapa (que no un pivón).

Todavía estoy en el tren camino de mi casa 34 horas después de llegar al aeropuerto de Manila. Se le quitan a uno las ganas de volver al sudeste asiático para mojar el churro.
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 42817

Ver el archivos adjunto 42818

Ver el archivos adjunto 42821

Ver el archivos adjunto 42822

Si quieres sigo...

Esta tia no era fea. Otra cosa es que la foto no esté retocada, se acabara de despertar, estuviera sin maquillaje o sea poco fotogénica. Al natural a mi me parecía guapa (que no un pivón).

Todavía estoy en el tren camino de mi casa 34 horas después de llegar al aeropuerto de Manila. Se le quitan a uno las ganas de volver al sudeste asiático para mojar el churro.
Bueno...ahora que tienes una visión de los dos destinos ...tanto Tailandia cómo Filipinas...en poco tiempo uno de otro...estaría bien que hicieras una comparativa de los pros y contras de cada sitio para los que estén dudando que escoger y para q los q ya los conocemos demos tb nuestra opinión

Pero creo q falta algún día más fe aventuras puteras no??
 
Última edición:
Grandes tus crónicas, Trooper. Estoy haciendo escala en HK y me has alegrado la espera.
 
Yo creo, sin haber estado, que Filipinas no merece la pena para putear. Para ir a bucear (o de vacaciones) a Palawan o irte en plan aventura tipo @Kramer99 seguro que sí, pero para la noche, me parece que Tailandia, y Pattaya especialmente, le da mil vueltas.

A los que dudan si abandonar Pattaya para conocer Filipinas yo les animaría, el país bien merece un viaje, el bebercio es mucho más barato y los filipinos mucho más majetes que los tais. Ahora que si la idea es solo visitar Angeles y Manila, pues para eso me quedo en Pattaya

Comprado vuelo para regresar dentro de un mes, creo que por 7ª vez, ya perdí la cuenta.
Apuesto que nos volvemos a ver @H.Chinaski ! Ya te cuento por privado el plan.

Bueno...ahora que tienes una visión de los dos destinos ...tanto Tailandia cómo Filipinas...en poco tiempo uno de otro...estaría bien que hicieras una comparativa de los pros y contras de cada sitio para los que estén dudando que escoger y para q los q ya los conocemos demos tb nuestra opinión

Filipinas es un país impresionante para viajar tanto en plan turístico como yendo a la aventura improvisando cada día, a gusto de cada cual.
La diversión está garantizada, como bien dicen en su acertado lema turístico: "It's more fun in the Philippines".

El cachondeo con las mujeres (con las profesionales y sobre todo con las civiles) es especial allí también, obvio muy importante para todos los aquí congregados, pero es un cúmulo de cosas, ya referidas páginas atrás, las que lo hacen un país único, lleno de lugares maravillosos para los que amamos viajar. De aquí mi avatar.

Creo que no referí aquí este otro hilo sobre Filipinas, para los que van también buscando otras cosas:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20191028_040639.webp
    IMG_20191028_040639.webp
    149,2 KB · Visitas: 41
  • IMG_20191029_062504.webp
    IMG_20191029_062504.webp
    99,7 KB · Visitas: 37
  • IMG-20190327-WA0000.webp
    IMG-20190327-WA0000.webp
    56,6 KB · Visitas: 39
  • IMG_20191028_040611.webp
    IMG_20191028_040611.webp
    127,8 KB · Visitas: 32
  • IMG_20191029_062122.webp
    IMG_20191029_062122.webp
    46,6 KB · Visitas: 28
  • IMG_20191029_062238.webp
    IMG_20191029_062238.webp
    107,3 KB · Visitas: 31
  • IMG_20191029_063052.webp
    IMG_20191029_063052.webp
    110,5 KB · Visitas: 35
  • IMG_20191029_062408.webp
    IMG_20191029_062408.webp
    70,2 KB · Visitas: 26
  • IMG_20191029_062325.webp
    IMG_20191029_062325.webp
    175,9 KB · Visitas: 28
  • Screenshot_2018-03-06-15-29-29-1.webp
    Screenshot_2018-03-06-15-29-29-1.webp
    283,2 KB · Visitas: 27
  • Screenshot_2018-03-05-15-11-09-1-1.webp
    Screenshot_2018-03-05-15-11-09-1-1.webp
    121,9 KB · Visitas: 26
  • Screenshot_2018-03-06-15-31-15-1.webp
    Screenshot_2018-03-06-15-31-15-1.webp
    100,7 KB · Visitas: 30
  • Screenshot_2018-03-06-15-30-19-1.webp
    Screenshot_2018-03-06-15-30-19-1.webp
    140,1 KB · Visitas: 24
  • Screenshot_2018-03-06-15-31-04-1.webp
    Screenshot_2018-03-06-15-31-04-1.webp
    181 KB · Visitas: 26
  • WhatsApp Image 2018-10-10 at 13.43.58.webp
    WhatsApp Image 2018-10-10 at 13.43.58.webp
    124,2 KB · Visitas: 22
  • WhatsApp Image 2018-10-10 at 13.40.05.webp
    WhatsApp Image 2018-10-10 at 13.40.05.webp
    30,6 KB · Visitas: 19
  • IMG_20191029_062056.webp
    IMG_20191029_062056.webp
    99,3 KB · Visitas: 27
Última edición:
Las funciones básicas del hombre, en su versión masculina son: comer, cagar, dormir y follar (o masturbarte si no puedes follar), y subsidiariamente, trabajar para poder follar.., :137::137::137::137:
Sobre el follar, te faltó matizar que con mujeres diferentes cada día, a poder ser.
Leyendo sobre nuevos lugares que quiero visitar voy descubriendo que muchas tribus africanas siguen siendo polígamas. Lo de estar con una sola mujer/hombre para toda la vida es lo más antinatural que existe.

El martes aterrizo en Namibia, flipa con esto publicado en The Guardian:
"Tribu namibia que ofrece esposa a los invitados.
Si alguna vez se encuentra en Namibia, sería interesante tomarse un tiempo de su ocupado día a día para visitar a las personas de las tribus Ovahimba y Ovazimba en las regiones de Kunene y Omusati en el norte del país.

Los miembros de esta tribu tienen una forma interesante de mostrar su "hospitalidad" a sus invitados. Aparentemente, cuando llega un visitante, el hombre de la casa mostrará su aprobación y placer de ver a su invitado dándole el tratamiento Okujepisa Omukazendu.
Esta práctica literalmente significa que el hombre voluntariamente le da a su esposa al huésped para que pase la noche, mientras que el esposo duerme en otra habitación. Además, en el caso de que no haya espacio disponible, el esposo dormirá afuera. La mujer tiene poca o ninguna opinión en la toma de decisiones. La sumisión a su esposo es lo primero. Ella tiene la opción de negarse a acostarse con el visitante, pero tiene que dormir en la misma habitación.

La mujer también tiene derecho a darle amigas visitantes a su esposo, aunque esto rara vez sucede.
Los 'beneficios' de esta tradición incluyen la reducción de los celos y el fomento de las relaciones."


Otra nota de un forero gringo reputado:
"Hasta donde yo sé, todavía es una práctica habitual con los Masai. Perfectamente normal. Si un hombre Masai está lejos de su manyatta (asentamiento), es hospedado en otra aldea, y por supuesto se le ofrece una de las esposas de su anfitrión. También leo informes que todavía es común que se le ofrezca una chica de aldea, en aldeas remotas a orillas del lago Tanganjika".

Yo después de tantos líos con el sexo opuesto ya difícilmente aguanto más de tres días con la misma :face::trump:
 
Última edición:
Sobre el follar, te faltó matizar que con mujeres diferentes cada día, a poder ser.
Leyendo sobre nuevos lugares que quiero visitar voy descubriendo que muchas tribus africanas siguen siendo polígamas. Lo de estar con una sola mujer/hombre para toda la vida es lo más antinatural que existe.

El martes aterrizo en Namibia, flipa con esto publicado en The Guardian:
"Tribu namibia que ofrece esposa a los invitados.
Si alguna vez se encuentra en Namibia, sería interesante tomarse un tiempo de su ocupado día a día para visitar a las personas de las tribus Ovahimba y Ovazimba en las regiones de Kunene y Omusati en el norte del país.

Los miembros de esta tribu tienen una forma interesante de mostrar su "hospitalidad" a sus invitados. Aparentemente, cuando llega un visitante, el hombre de la casa mostrará su aprobación y placer de ver a su invitado dándole el tratamiento Okujepisa Omukazendu.
Esta práctica literalmente significa que el hombre voluntariamente le da a su esposa al huésped para que pase la noche, mientras que el esposo duerme en otra habitación. Además, en el caso de que no haya espacio disponible, el esposo dormirá afuera. La mujer tiene poca o ninguna opinión en la toma de decisiones. La sumisión a su esposo es lo primero. Ella tiene la opción de negarse a acostarse con el visitante, pero tiene que dormir en la misma habitación.

La mujer también tiene derecho a darle amigas visitantes a su esposo, aunque esto rara vez sucede.
Los 'beneficios' de esta tradición incluyen la reducción de los celos y el fomento de las relaciones."


Otra nota de un forero gringo reputado:
"Hasta donde yo sé, todavía es una práctica habitual con los Masai. Perfectamente normal. Si un hombre Masai está lejos de su manyatta (asentamiento), es hospedado en otra aldea, y por supuesto se le ofrece una de las esposas de su anfitrión. También leo informes que todavía es común que se le ofrezca una chica de aldea, en aldeas remotas a orillas del lago Tanganjika".

Yo después de tantos líos con el sexo opuesto ya difícilmente aguanto más de tres días con la misma :face::trump:
Ole tus huevos si estás deseando follarte una negra de tribu... si ya las negras domesticadas huelen que lo flipas, pa follarse una negra de tribu que no se lava nunca... eso tiene que oler peor que un elefante negro...
prefiero mil veces Antes, la guapa de trooper que tus nuevas fantasías sexuales amigo
 
Escoged
 

Archivos adjuntos

  • 02705A8E-E7DC-4A19-ABCF-6E632F0E1322.webp
    02705A8E-E7DC-4A19-ABCF-6E632F0E1322.webp
    121 KB · Visitas: 19
  • 3C688036-3E6A-4C21-BA16-C5192BCE02A0.webp
    3C688036-3E6A-4C21-BA16-C5192BCE02A0.webp
    24 KB · Visitas: 14
Ole tus huevos si estás deseando follarte una negra de tribu... si ya las negras domesticadas huelen que lo flipas, pa follarse una negra de tribu que no se lava nunca... eso tiene que oler peor que un elefante negro...
prefiero mil veces Antes, la guapa de trooper que tus nuevas fantasías sexuales amigo
Pero pisha! ¿Donde he dicho que quiero follarme una negra de una tribu? LOL
 
Última edición:
Decirlo no lo has dicho explícitamente.....pero a la vista de tu post.....😂
Jaja, pues ya te digo yo que no!
Obvio no voy a jugarme el pescuezo yendo a donde Cristo perdió la alpargata a decirle a un Himba que esa noche no duerme en su cama, que me toca a mi cepillarme a su esposa...
Solo divagaba y compartía realidades despollantes que en nuestro mundo occidental parecen imposibles de ver.

Namibia es de los países más modernos de África, ex colonia alemana con un gran % de población blanca, una auténtica pasada paisajística y llena de vida animal salvaje.

Lo de las negras africanas es tema aparte que da para escribir un capítulo bíblico. Quien no ha estado explorando por allí no se puede imaginar cómo es el día a día en los diferentes países del continente, pero no es este el hilo así que corto el rollo.
 
Última edición:
Pero pisha! ¿Donde he dicho que quiero follarme una negra de tribu? LOL
:137::137::137::137:
si, por ejemplo, Filemón, en un foro de destinos puteros, dice que está decidiendo a que próximo destino irse y comenta por ejemplo, que hay un isla en Finlandia, a donde van rusas buenísimas salidas con ganas de follar, y además te lo corroboras tú mismo con el comentario de un forero.... entiendo que vas a ir a esa isla por las ventajas enumeradas... ahora cambia de la frase, ficción por realidad y ahí lo tienes...
 
:137::137::137::137:
si, por ejemplo, Filemón, en un foro de destinos puteros, dice que está decidiendo a que próximo destino irse y comenta por ejemplo, que hay un isla en Finlandia, a donde van rusas buenísimas salidas con ganas de follar, y además te lo corroboras tú mismo con el comentario de un forero.... entiendo que vas a ir a esa isla por las ventajas enumeradas... ahora cambia de la frase, ficción por realidad y ahí lo tienes...
Hijoputa jaja. No way!
Pero no me digas que no era digno de referir lo de compartir la esposa con el huésped...

Ya podíamos aprender en Europa algunas cosas de las tribus estas jaja.
 
Última edición:
Arriba Pie