Filipinas

Yo creo que también es cuestión del uso del tiempo. No es lo mismo ir de putas cuando estas en casa que cuando estás de vacaciones. Estando de vacaciones igual apetece un poco más de espectáculo y de juego previo. Ojo que el juego previo es importante porque es cuando puedes intentar ver de que va cada una, ver si es lanzada, tímida, si da el culo etc Los maestros se lo toman con calma.

Mezclas churras con merinas, osea mezclas ver un espectáculo coñazo mientras pagas copas, con estar con alguna morreándote, metiéndole mano y conociendo sus intenciones. Los maestros no se dejan timar con copas y ladydrinks .pringui
 
Ya lo siento @Makelover yo tampoco soy de la Capital, pero hago mis pinitos cuando se tercia.

Sí, para gustos colores. Yo es que antes de pagar consumiciones aguantando esta turra, prefiero escoger una de las putas lo antes posible y que me haga una buena comida en el hotel. Llamadme loco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De cualquiera de estas me compraba dos.Ya cuando voy por la casa del.pueblo me gusta negociarlo todo abajo,y aún así,siempre hay sorpresas desagradables.Y ya casi solo quiero estar con dos bisex o preferentemente que sean pareja entre ellas,que cuando tienen feeling y no es solo por dinero,mola mucho más @Asianlover .
 
buenas gente, tengo un dilema moral de si en mi proximo viaje ir a pattaya o los angeles, algun entendido del ocio nocturno en manila/angeles? a mi me gusta mucho el ir de discotecas y triunfarme la tia con naturalidad, me encanta el juego de la noche. Yo por ejemplo en pattaya con un presupuesto diario de 170€ para gastar en putas y alcohol voy bien, (hotel ya pagado desde españa) en filipinas va bien ese presupuesto? Saludos cordiales. (alguien sabe de alguna guia sobre el ocio de noche en filipinas? como las de mi maestro @jasc sobre tailandia)
 
buenas gente, tengo un dilema moral de si en mi proximo viaje ir a pattaya o los angeles, algun entendido del ocio nocturno en manila/angeles? a mi me gusta mucho el ir de discotecas y triunfarme la tia con naturalidad, me encanta el juego de la noche. Yo por ejemplo en pattaya con un presupuesto diario de 170€ para gastar en putas y alcohol voy bien, (hotel ya pagado desde españa) en filipinas va bien ese presupuesto? Saludos cordiales. (alguien sabe de alguna guia sobre el ocio de noche en filipinas? como las de mi maestro @jasc sobre tailandia)
Pues ya se ha comentado por aquí otras veces...si lo tuyo es discotequeo ..medrar y comerle la oreja a una tía mejor quedate en pattaya q en AC te vas a aburrir soberanamente....la oferta es infinitamente superior en el país de las sonrisas...AC es un lugar q se ha de visitar una vez en la vida del buen putero...pero el chip es muy distinto al pattayero.
Imagino que en Manila mismo habrá infinidad de discos donde conocer chicas que no sean específicamente profesionales...ademas q las Filipinas son un encanto de chicas...pero no tengo mucha experiencia discotequeril en la ciudad...o sea q mejor algún otro experto te puede informar.
 
Última edición:
buenas gente, tengo un dilema moral de si en mi proximo viaje ir a pattaya o los angeles, algun entendido del ocio nocturno en manila/angeles? a mi me gusta mucho el ir de discotecas y triunfarme la tia con naturalidad, me encanta el juego de la noche. Yo por ejemplo en pattaya con un presupuesto diario de 170€ para gastar en putas y alcohol voy bien, (hotel ya pagado desde españa) en filipinas va bien ese presupuesto? Saludos cordiales. (alguien sabe de alguna guia sobre el ocio de noche en filipinas? como las de mi maestro @jasc sobre tailandia)
Suscribo lo que te ha dicho @turista sexual

Sobre guía del ocio nocturno filipino, hay varios blog en inglés con buena información de todo tipo, se me viene a la memoria este con datos de muchos países del sudeste asiático, aunque puede que algunas cosas estén desactualizadas, aquí link directo a las entradas sobre Filipinas:


Esta otra web es muy buena pero parece que está caída, prueba en unos días por si acaso:

 
Lo segundo, allí mismo en el aeropuerto, comprar una tarjeta SIM (lección aprendida del anterior viaje). En el país hay dos grandes compañías, los puestos de ambas están el uno al lado del otro. Una por 499 pesos te da 7 Gb y la otra por 999 19 Gb. Eligo esta última pero creo que he tirado 500 pesos a la basura porque con 7 Gb tenía de sobra.
Por 99 pesos tienes 2gb de datos a gastar en una semana y de extra 1gb diario de vídeos en youtube, con la compañía Smart.
Las tarifas para internet de los aeropuertos a veces son una especie de timo para turistas, quizá en Filipinas no lo sea directamente, pero no informan de todas las opciones.

Igual con los tipos de cambio de moneda, alucino viendo esos locales en el aeropuerto de Barajas anunciando bien grande "sin comisión".
Manila es una excepción, en el aeropuerto se consigue un cambio bastante bueno, sobre todo en alguna de las muchas casas de cambio de la terminal 3. Con un 0'7% de comisión respecto al cambio oficial lo vi ahora. En Angeles City siempre va a ser algo peor. Por si alguien maneja dólares que sepa que se cambian aún mejor.

También encontré buen cambio en alguno de los centros comerciales modernos de Manila, y en Cebu city hace años me llegaron a dar mejor cambio que el oficial, creo que no me ha vuelto a ocurrir.

Los cajeros de los bancos cobran todos 250 pesos de comisión por retirar, independiente de lo que os robe el banco español; antes algunos aquí no la cobraban (BPI o HSBC), pero ahora he visto que también la meten.

He pasado por Angeles City para desfogar a gusto después de unos días de trabajo en España y el largo viaje.
Esto ha ido cambiando poco a poco desde la primera vez que vine, creo que en el año 2012.
En High Society por mi experiencia y la de gente que conozco están las mismas freelance de siempre y algunas más. Sigue siendo divertido. Se va viendo gente joven entre los vejestorios, aunque nada que ver con lo que hay en Pattaya, ni en este aspecto ni en muchos otros.

Me encontré por allí a una de las amigas de Trooper, la reconocí rápido.
Estuve por saludarla y preguntarla si se acordaba de un amigo español de hace pocos días, pero pasé, estaba con otra damisela e iba a ser para nada.

El caso es que me llevé para allá a una camarera del Kokomos, un restaurante decente en plena Walking. Su primera vez en el High Society me dijo.
Además de todas las pros, hay bastantes chicas sanas (camareras, recepcionistas, vendedoras...) accesibles, muchas son de Leyte, Samar o Mindanao, zonas que conozco bastante bien (también Negros, Cebu, Bohol... lo que menos conozco es Luzón), además de que hablo un poco de visayas y con esto se parten de risa, rompo el hielo y se consiguen teléfonos rapidito.

Total, quedé con esta camarera de Leyte y me contó un poco su vida. Más de un año sin follar dijo que llevaba, a saber si es verdad, pero lo parecía. Ese coño empapaba que daba gusto. La moza se vino hace poco con una bebé de 10 meses, la ayuda a cuidarla una señora a la que paga 1.000 pesos semanales (18€), cuando puede, dice que cuando no le llega la da 500.
En el trabajo la pagan 400 pesos diarios.
En Leyte trabajaba en un centro comercial por 150 pesos diarios, 10 horas al día, 7 días a la semana. El cambio está ahora a 56 pesos 1€, hagan cuentas.

Me llevó por la mañana a pasar un rato con su bebé y cuando llegamos al sitio flipé, aquello parecía una guardería, por lo visto eran dos familias que se dedicarán al cuidado de niños. Había algún bebé con pinta de papá coreano que tiraba para atrás, aquí un ejemplo de mestizo filipino-coreano:
IMG-20190127-WA0001_1.jpg


Aquí el menda disparando al bebé de la amiga:
IMG_20191201_150736.jpg


Sinceramente, me da lástima por las mozas tan jóvenes en el círculo vicioso en que se meten viniendo aquí, chicas pobres de zonas rurales que se quedan embarazadas y acaban explotadas, voluntariamente, sí, pero es que son demasiado inocentes, por no decir cortitas, follando casi todas sin condón ni anticonceptivos con viejunos por una miseria, y no van ni a saber quién es el padre de los vástagos que irán cayendo. Todo para sobrevivir, porque aquí poquísimas ahorran dinero, como sí pasa en Pattaya. Una vez más, dos mundos diferentes Pattaya y AC.

Hice amistad con una chica de un bar, esta me contó que la pagan 200 pesos, 3'50€ por día, de 18:00h a 3:00h.
De los ladys drinks rascan 100 pesos, y del bar fine la mitad de los 3.000 que cuesta llevársela.

Por los zulos que alquilan para vivir suelen pagar 3.000 al mes (53€). Si el jeepney no llega a su zona los mototaxis no son tan baratos como en la mayoria del país.
Ya tienen que conseguir bar fines para ir tirando... el problema es que en cada bar hay la ostia de mozas currando, que hay bares por un tubo, y no demasiados clientes.

Parece muertecillo el ambiente por la calle, pero no es extraño encontrar hoteles llenos, en los mejores calidad/precio hay que reservar.
Los fines de semana creo que se anima la cosa, debe venir gente afincafa en Manila y alrededores.

Corto el rollo. Un pequeño homenaje al forero del año:
IMG_20191202_144908~3_1_1.jpg


PDTA: ¿alguno de los habituales de Angeles City conoce por casualidad a esta otra amiga?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20191202-220708_1.png
    Screenshot_20191202-220708_1.png
    224,9 KB · Visitas: 116
  • Screenshot_20191202-215656_1.png
    Screenshot_20191202-215656_1.png
    175,1 KB · Visitas: 115
  • Screenshot_20191202-220548_1.png
    Screenshot_20191202-220548_1.png
    202,9 KB · Visitas: 118
  • Screenshot_20191202-220648_1.png
    Screenshot_20191202-220648_1.png
    298,7 KB · Visitas: 107
Última edición:
Por 99 pesos tienes 2gb de datos a gastar en una semana y de extra 1gb diario de vídeos en youtube, con la compañía Smart.
Las tarifas para internet de los aeropuertos a veces son una especie de timo para turistas, quizá en Filipinas no lo sea directamente, pero no informan de todas las opciones.


Al final no gasté ni 2 Gb.


En High Society por mi experiencia y la de gente que conozco están las mismas freelance de siempre y algunas más. Sigue siendo divertido. Se va viendo gente joven entre los vejestorios, aunque nada que ver con lo que hay en Pattaya, ni en este aspecto ni en muchos otros.


La competencia es menor que en Pattaya, sin duda.


Me encontré por allí a una de las amigas de Trooper, la reconocí rápido.
Estuve por saludarla y preguntarla si se acordaba de un amigo español de hace pocos días, pero pasé, estaba con otra damisela e iba a ser para nada.


Dime cual por curiosidad.


El caso es que me llevé para allá a una camarera del Kokomos, un restaurante decente en plena Walking. Su primera vez en el High Society me dijo.


Yo desayuné ahí varios días, además de parar alguna noche a tomarme algo. Había una resultona (que no un pibón). Me llamó la atención pero en ningún momento se me pasó por la cabeza entrarle con High Society al lado. ¿Podrías poner una foto suya?



Además de todas las pros, hay bastantes chicas sanas (camareras, recepcionistas, vendedoras...) accesibles, muchas son de Leyte, Samar o Mindanao, zonas que conozco bastante bien (también Negros, Cebu, Bohol... lo que menos conozco es Luzón), además de que hablo un poco de visayas y con esto se parten de risa, rompo el hielo y se consiguen teléfonos rapidito.


Yo una de las tias más guapas que vi fue en un 7-Eleven (justo el que hay antes de llegar a la Walking Street). Delgada, muy blanquita, guapísima de cara. Podría estar sacandose 5000 diarios con algún japocoreano en vez de estar allí (a lo mejor lo hace por las noches). Pero claro, yo no me atrevo a entrarle en un sitio así lleno de clientes y con los compañeros de trabajo al lado. Si la veo en High Society o en la calle me tiro al cuello y le pago lo que me pida.


Total, quedé con esta camarera de Leyte y me contó un poco su vida. Más de un año sin follar dijo que llevaba, a saber si es verdad.


Resulta difícil de creer en AC sobre todo si es guapilla. Puede que tengan su trabajo "normal" pero no renunciaran a sacarse un sobresueldo si pueden (lo ha hecho contigo, lo puede hacer con otro, y no creo que pase un año).


Parece muertecillo el ambiente por la calle,


Desde luego no es Pattaya, fuera de la walking hay muy poco. Incluso ésta a veces parece la walking dead.


Los fines de semana creo que se anima la cosa, debe venir bastante gente afincafa en Manila y alrededores.


Yo también lo noté.


Corto el rollo. Un pequeño homenaje al forero del año:
Ver el archivos adjunto 44570

PDTA: ¿alguno de los habituales de Angeles City conoce por casualidad a esta otra amiga?


No, y ese chocho tampoco me suena.


buenas gente, tengo un dilema moral de si en mi proximo viaje ir a pattaya o los angeles, algun entendido del ocio nocturno en manila/angeles? a mi me gusta mucho el ir de discotecas y triunfarme la tia con naturalidad, me encanta el juego de la noche. Yo por ejemplo en pattaya con un presupuesto diario de 170€ para gastar en putas y alcohol voy bien, (hotel ya pagado desde españa) en filipinas va bien ese presupuesto? Saludos cordiales. (alguien sabe de alguna guia sobre el ocio de noche en filipinas? como las de mi maestro @jasc sobre tailandia)


Si tienes tiempo (dinero ya veo que si) puedes hacer un combo que es lo que haré yo el año que viene.
 
Dime cual por curiosidad.
Tu amiga, no salió muy favorecida ahí tampoco:
IMG_20191203_032425_1.jpg


Resulta difícil de creer en AC sobre todo si es guapilla. Puede que tengan su trabajo "normal" pero no renunciaran a sacarse un sobresueldo si pueden (lo ha hecho contigo, lo puede hacer con otro, y no creo que pase un año).
La camarera se me pasó referir que llegó a AC hace dos semanas, así que no sería tan raro. Puede que esté mintiendo también, pero las pinays en sus pueblos como buenas católicas son muy pudorosas, y además con el bebé normal que lleve la ostia de tiempo sin chingar.
20 años la moza. Me enseñó fotos del padre del bebé, otro chavalín, me dijo que la pegaba y un drama de la ostia.

Sobre el combo que quieres hacer en 2020, los vuelos Bangkok Manila suelen salir por unos 100€ el trayecto. Para entrar a Filipinas necesitas el billete de salida del país, la aerolínea es la que revisa esto al ser la responsable en caso de deportarte, si no lo tienes es muy probable que no te dejen volar.
 
Última edición:
buenas gente, tengo un dilema moral de si en mi proximo viaje ir a pattaya o los angeles

Deduzco qué te refieres a Angeles City y no a Los Angeles de California o de San Rafael :137:

Lo que hice yo la primera vez que fui a AC fue comprar solo la ida y 3 noches de hotel, por si no me molaba dar la espantada.

Actualmente piden billete de salida del País y te lo suelen pedir desde el País de salida. Hay artimañas para hacerte un billete falso o uno real y luego anularlo sin coste, pero es un engorro, teniendo en cuenta que los vuelos son baratos.

Yo que tu pillaría el vuelo internacional, ida y vuelta España a Bangkok o Singapur, lo que te salga más barato. Luego ida a Clark o Manila, hotel 3 dias y vuelta después de esos 3 días Manila o Clark-Bangkok (Desde Clark con Jet Star suele ser lo más barato, pero no es directo)... Y si te gusta te quedas y pillas una vuelta desde Filipinas hacia donde tengas la vuelta internacional.

Bájate la App de Kayak y juega con las combinaciones, pero tampoco te vuelvas loco, que será cuestión de ahorte poca pasta, busca comodidad en cuestión de duración de los trayectos.
 
Tu amiga, no salió muy favorecida ahí tampoco:
Ver el archivos adjunto 44623


Si, es ella. Pues yo en persona la encuentro adorable aunque las fotos no le hagan justicia. No me parece para nada fea, más aun me parece guapa.

Hay poca gente y normalmente esa zona está llena de tias y no de tios como se ve en la imágen.

Yo me solía poner por ahí, vigilando lo que entraba por la puerta, un poco más a la derecha de donde estás tú para no obstaculizar la entrada a los aseos.


Sobre el combo que quieres hacer en 2020, los vuelos Bangkok Manila suelen salir por unos 100€ el trayecto. Para entrar a Filipinas necesitas el billete de salida del país, la aerolínea es la que revisa esto al ser la responsable en caso de deportarte, si no lo tienes es muy probable que no te dejen volar.


Tengo pensado volar hasta Bangkok, ir a Pattaya, luego de vuelta a Bangkok, de ahí a Phnom Penh. Después volar a Manila o AC. Volver a Bangkok y Sapein. Sería estar un mes mínimo. Para menos tiempo no merece la pena dar tanto salto.

Sólo ciertas responsabilidades familiares me impiden irme un año entero a aquellas tierras que es lo que me pide el cuerpo.
 
Día 14
A las 10 de la noche estoy en la calle. He dormido mal no, lo siguiente. Hay mucha gente, tráfico, puestos callejeros, tias buenas. Se nota que es viernes. Me meto en el Dollhouse y estoy un rato allí. Luego me voy al Flamingo. Veo mucho negro aquí, más que blancos y amarillos. Tras otro rato salgo a dar una vuelta por la zona y termino donde siempre (High Society). Esta vez hay que pagar (250) por ser fin de semana. Allí me tiro prácticamente el resto de la noche. Puede parecer aburrido pero a mi me encanta acechar en la penumbra entre los rayos de luz con varias decenas de tias follables. Me paro, doy un paseo, me detengo de nuevo, reanudo la marcha, así estoy. Ando buscando a Jaquelyn pero no la veo. Establezco contacto visual con varias, me saludan, es muy fácil conseguir una tia aquí todavía no entiendo como en iBar/Insomnia me costaba tanto. Invito a una cerveza a la chica del día 10 justo en el lugar donde Kramer99 le ha tomado la foto. Veo también y saludo a la chiquitaja de ayer. Me dan ganas de llevarmela y descargarle 5 ó 6 veces pero hoy quiero llevarme a Jaquelyn. Aunque me parece que le van a dar porque son ya las dos y esto está lleno de tias más que dispuestas a venirse conmigo, la tentación es grande. Voy a salir un poco para desintoxicarme del ambiente discotequero. Justo cuando salgo entra Jaquelyn. Le digo que ha llegado muy tarde y por poco me voy con otra. Nos ponemos de pie en una mesa ella, una amiga y yo. Las invito a las dos. Estuvimos allí más de una hora. Pasadas las tres le digo de irnos al hotel. Llegamos y nos duchamos. Le pregunto si quiere venirse conmigo a Manila por la mañana. Me lo propuso ella la segunda noche. Vive en Ciudad Quezón, que es uno de los núcleos urbanos de Manila o algo así. Allí tiene a sus hijos y se desplaza a AC para trabajar. Junto con sus amigas alquila una habitación en AC que les sirve de base para no tener que hacer a diario el trayecto de ida y vuelta a Manila. Echamos un polvo y a dormir. Como a las 10 tengo que dejar el hotel se despierta muy pronto a las 8 y media. No habiamos pactado nada le doy 3000 y quedamos a las 10 en un sitio concreto de la Field Avenue para ir hasta la estación de autobuses y pillar el bus a Manila.
Continuará...
 
a mi me encanta acechar en la penumbra entre los rayos de luz con varias decenas de tias follables.
images (1)_1.jpeg


Si, es ella. Pues yo en persona la encuentro adorable aunque las fotos no le hagan justicia. No me parece para nada fea, más aun me parece guapa.
En honor a la verdad, maquillada no parece tan horrible como en las fotos, aunque de ahí a que sea guapa va un trecho, yo no me la follaba ni harto vino, aunque para gustos ya se sabe.

Te veo viviendo en AC más pronto que tarde. Si vuelves con tiempo te animo a que conozcas otras zonas del país, si quieres follar a diario sí o sí llévate a alguna de viaje, apuesto que te va a encantar. Angeles City no es Filipinas... entiéndaseme.

Por cierto, vas soltando 3.000 pesos muy alegremente, para cuando vuelvas que sepas que estás pagando de más, salvo que sea un pivón, que los hay, en High Society la mayoría por 1.500 se van tan contentas hasta que encarte al día siguiente. Y algunas no son putas, a veces hay grupos de amigas de la zona o que están allí de paso por trabajo, alguna de estas enganché en su día, aunque obvio no es lo normal en esa discoteca lupanar.

Fuera de la Walking Street sí que hay cosas, puedes seguir caminando hasta 20 minutos por Field Avenue y luego Don Juico Av. y sigue habiendo bares con chicas.

Cerca de la Walking hay una calle perpendicular, Teodoro street, con varios salones de masajes profesionales que merecen la pena, por unos 350 pesos la hora.

Para los que jugamos al poker Texas Hold'em (odio los juegos de azar con dinero pero el poker es mucho más que eso) aquello es un paraíso, por la cantidad de monos donantes que hay, se mueve mucho dinero tanto en el casino como en la poker room que hay cerca de Kokomos, Wild Aces se llama, muy confortable y bien organizado el juego. Además con opciones de ligar con alguna de las dealer:
Screenshot_20191207-183213_1_1.png


La ciudad es grande, puedes ir a conocerla un poco, o a alguno de los modernos centros comerciales. También puedes ir de fiesta sana el finde a los bares donde salen los jóvenes locales.
Hay buenos restaurantes en otras zonas de la ciudad, por ejemplo un español con buena reputación que lo lleva un paisano:

Las ciudades filipinas son feas de cojones y aquello no deja de ser un agujero, pero vida más allá de la pequeña Walking Street sí que hay.
 
Última edición:
Algunos sitios donde se come bien en Angeles City. Habrá muchos más pero estos los conozco y repetiría:

Hotel and Restaurant Swiss Chalet‎
A. Santos Street, corner Real St, Balibago, Angeles, 2009
(045) 625 4722 https://g.co/kgs/TUpjXU

Tequila Reef Angeles City
Block 3A Lot 7 A. Santos St, Corner Real St, Angeles, 2009 Pampanga
(045) 892 4397 https://g.co/kgs/5kSKMr

Piccolo Padre Restaurant
Prime Asia Hotel, Narciso Ave, Angeles, 2009 Pampanga
0919 887 2195 https://g.co/kgs/PMxigq

Este último es un italiano que se anuncia como de "alta cocina", es un poco más caro pero no demasiado, merece la pena.

A los bares de chicas casi no he ido, pero por lo que he visto y me han contado uno de los mejores es el XS Club, 4.000 el bar fine, se nota que seleccionan a las chicas y por esto cobran más.

Por ejemplo en el Pony Tails el bar fine a 2.500, por referir otra bar al que entré, muchas chicas pero que destacaran solo 3 y ya cogidas a las 7 de la tarde, con esos precios las mejores chicas son cazadas rápido.

En los bares más alejados de la Walking St. se nota que bajan los precios y baja el nivel, aunque se pueden encontrar joyitas.
 
Actualmente piden billete de salida del País y te lo suelen pedir desde el País de salida. Hay artimañas para hacerte un billete falso o uno real y luego anularlo sin coste, pero es un engorro, teniendo en cuenta que los vuelos son baratos.

Filipinas es el único país en que me han pedido vuelo de salida para poder entrar, no se por que hacen eso,ya que están perjudicando su principal fuente de ingresos que es el turismo, así va la economía del país con estos genios.

Cuando hacía cola para pasar la aduana en mi entrada al país, el año pasado, empezó a ahblarme el tipo que iba delante mío, vio mi pasaporte español en la mano y empezamos a comentar la jugada...

Él no compraba billetes de salida, sino que los conseguia gratis en una web, falsos, claro y así colaba en el aeropuerto, me indicó el nombre de la web, yo no lo escribi confiando en memorizarlo, mi memoria me falló, si alguien la conoce se agradecera info,,.
 
Filipinas es el único país en que me han pedido vuelo de salida para poder entrar, no se por que hacen eso,ya que están perjudicando su principal fuente de ingresos que es el turismo, así va la economía del país con estos genios.

Cuando hacía cola para pasar la aduana en mi entrada al país, el año pasado, empezó a ahblarme el tipo que iba delante mío, vio mi pasaporte español en la mano y empezamos a comentar la jugada...

Él no compraba billetes de salida, sino que los conseguia gratis en una web, falsos, claro y así colaba en el aeropuerto, me indicó el nombre de la web, yo no lo escribi confiando en memorizarlo, mi memoria me falló, si alguien la conoce se agradecera info,,.
Eso del billete de avión falso antes se usaba mucho para ir a Filipinas sin tener que comprar el vuelo de salida, pero empezaron a comprobar y se sabe que han deportado a gente viajando así, yo lo llegué a hacer pero ahora no me la jugaría con un billete falso. Hay algún otro truco, como reservar vuelo con alguna aerolínea que deja pagando muy poco y luego cancelar la reserva, creo que tengo guardado algún apunte sobre esto, lo miraré y te confirmo.

Cuenta un poco tus últimas andanzas!
 
Última edición:
Pues mi gozo en un pozo, no estaba seguro sobre si volver a filipinas, pero esto, desde luego es un contra, me parece una norma del todo absurda, habrá que recurri a comprar el vuelo de salida más barato que haya y con cancelacion incluida.
 
No entiendo muy bien el problema que tenéis con lo del vuelo de salida.
Es que pensáis quedaros alli ?
 
Filipinas es el único país en que me han pedido vuelo de salida para poder entrar, no se por que hacen eso,ya que están perjudicando su principal fuente de ingresos que es el turismo, así va la economía del país con estos genios.

Cuando hacía cola para pasar la aduana en mi entrada al país, el año pasado, empezó a ahblarme el tipo que iba delante mío, vio mi pasaporte español en la mano y empezamos a comentar la jugada...

Él no compraba billetes de salida, sino que los conseguia gratis en una web, falsos, claro y así colaba en el aeropuerto, me indicó el nombre de la web, yo no lo escribi confiando en memorizarlo, mi memoria me falló, si alguien la conoce se agradecera info,,.
Tailandia, en los requisitos de entrada que le sale al del mostrador de facturación cuando te está facturando, también exige billete de vuelta. Si la compañía no se asegura, y te pillan en inmigración sin billete de vuelta, la multa es para la compañía aérea. La gente normal, (90%) vuelve, pero hay un tanto por ciento de perroflautas y demás fauna (africanos, etc), que van a quedarse a vivir y buscarse la vida (prostitución ,vender droga, por enumerar algunos)... Y no quieren que extranjeros cojan un puesto de trabajo que puede ejercer un nacional...
Por ello, exigir un vuelo de vuelta, que puede perderse en cualquier momento, es una forma que tiene el estado de asegurarse que vas a retornar a tu país.

Lo del billete, es tan sencillo como comprar un billete en primera y después devolverlo, lo cual implica un dinero bloqueado; o coger un billete antiguo con otra compañía y modificar el PDF, sin dejarte ningún dato esencial por cambiar. Lo de otra compañía, es porque, por ejemplo Emirates no puede comprobar en su sistema la autenticidad de los datos de un vuelo de, por ejemplo Air France, mientras que si es en la misma compañía si.
Qatar, ya lo comprueba en los viajes a Tailandia... hace unos meses me hicieron perder mi vuelo en Doha, porque iba sin vuelta, y hasta que no pillé una vuelta, no me dejaron proseguir mi viaje...
Sólo una vez, me han pedido el billete de vuelta en inmigración, pero con ver que lo tienes les vale, ya sea en la pantalla del móvil o el papel impreso... De momento, nocomprueban nada más
 
No entiendo muy bien el problema que tenéis con lo del vuelo de salida.
Es que pensáis quedaros alli ?
Seguramente sea, para cambiar sobre la marcha... llegas, no te gusta lo que hay y te vas a otro país antes de lo previsto, que si ya estás atado a una reserva
 
Te exigen billete de vuelta o salida del pais a cualquier otro destino?
 
Seguramente sea, para cambiar sobre la marcha... llegas, no te gusta lo que hay y te vas a otro país antes de lo previsto, que si ya estás atado a una reserva
Efectivamente, yo no se si me quedaré un mes o 5 dias, según me lo pase bien o no.
 
No entiendo muy bien el problema que tenéis con lo del vuelo de salida.
Es que pensáis quedaros alli ?
La pregunta no es por querer quedarse allí, es porque mucha gente viaja durante muchos meses seguidos, y no sabe el tiempo que va a estar en el país, para estos casos es una putada tener que comprar sí o sí un vuelo de salida del país, cuando relamente no sabes el tiempo que vas a estar.

Te exigen billete de vuelta o salida del pais a cualquier otro destino?
Salida del país a cualquier otro destino. Desde Manila hay vuelos muy baratos a Taipei o Kota Kinabalu. A veces también a Hong Kong, Kuala Lumpur o Singapur.

Pues mi gozo en un pozo, no estaba seguro sobre si volver a filipinas, pero esto, desde luego es un contra, me parece una norma del todo absurda, habrá que recurri a comprar el vuelo de salida más barato que haya y con cancelacion incluida.
Te dejo este pantallazo en el que una persona que vive allí y organiza viajes por el país refiere el tema, mírate la web:

Screenshot_20191221-014806_1.png



O haz lo que dice Jasc. En esa web pagas por una reserva real cancelable, pero solo por un par de días creo, míralo bien.

¿Fuiste finalmente a Manaos?
 
Última edición:
Entiendo que busquen evitar que la gente se quede allí a vivir, pero un país paupérrimo y superpoblado como Filipinas, me suena a que sería el último del área que yo elegiría. A muchos nos jode tener que comprar la salida de antemano y la única vía de desarrollo económico de ese país es el turismo, por que otra cosa no tienen.
 
Atrás
Arriba Pie