Filipinas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema brixton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CONCLUSIONES

Como en el viaje a Tailandia se me quedó un sabor agridulce de mi estancia en Filipinas. No fue como lo tenía en mente antes de salir de España. Estos viajes nunca salen como uno los tiene planeados.
Lo mejor del viaje el espíritu de aventura enfocado al tema que aquí nos compete. A mi edad hay pocas cosas que me ilusionen realmente. Y una de ellas es ir a un sitio donde hay miles de tias jovenes dispuestas a follar y pasar la noche contigo por una módica cantidad de dinero. La oferta es enorme. Están no sólo las zonas de ocio para eso (bares, discos, malls, algunas calles) sino también las páginas de contacto donde hay todavía más. El pais es un gran putiferio lleno de oportunidades. Yo me lo paso bien saliendo de caza de un sitio a otro durante horas en busca de la presa adecuada, devorandolas con la mirada, entrandoles a saco y preguntandoles sin pudor how much? como si estuviera en un gran bazar. Hay muchos que pueden considerar esto absurdo y aburrido, algunos en el foro me han echado en cara que voy sólo a follar y no hago turismo convencional ni otras actividades. Hacer trekking o visitar el Pinatubo está muy bien pero dispongo de un tiempo limitado en el pais, el objetivo del viaje es el que es y hay que darle prioridad. Si fuera a estar tres meses haria otras cosas. Tengo un amigo que fue 12 días a Filipinas para bucear, tres inmersiones al día, no hizo otra cosa. Pues yo voy a follar, el viaje no tiene otra finalidad, ojalá tuviera más tiempo. De todas formas caminar por las calles de Malate o Ermita también es en cierta forma hacer turismo convencional. Otra cosa positiva es que no tuve ningún incidente mencionable, todo transcurrió con relativa normalidad. Pueden ocurrirte muchas cosas en un pais del tercer mundo, que no me pasara nada lo veo como algo positivo. También perdí más de 2 Kg lo cual se agradece aunque los recuperé muy pronto en España.
Lo peor del viaje para mi la paliza del vuelo de ida y vuelta. La inversión económica que hay que hacer, aunque sea Filipinas sale caro. En España podría haber follado lo mismo o más por mucho menos (pero volvemos al espiritu de aventura ya mencionado). Me llevé 1350 € en efectivo, me sobraron 50 € y unos 1000 pesos. La inversión inicial (vuelo + 5 noches) no llegó a 1100 €. El roto ascendió a unos 2400 € por dos semanas. Lo que se dice barato no es. Me salió más o menos por lo mismo que el viaje de 17 días a Tailandia. Creo que lo poco que me ahorré en putas, me lo gasté de largo en el vuelo y en consumiciones. Otro aspecto negativo la barrera idiomática, a mi me fastidia mucho. La soledad en ciertos momentos también se nota. Es verdad que tienes compañía femenina pero por la barrera idiomática todo se limita a follar con conversaciones muy básicas y superficiales. Varios occidentales intentaron entablar conversación conmigo pero mi inglés no da para mucho. Hispanohablantes muy pocos. En uno de los hoteles donde me alojé en AC justo cuando yo llegaba se marchaban unos vascos que me pareció estaban haciendo una ruta en moto y pernoctaron allí. En High Society escuché hablar a dos latinos pero tampoco les dije nada.

¿Tailandia o Filipinas?

No tengo un ganador claro en cuanto al tema que nos interesa (los yonkis de Pattaya me pondrán a parir). Veamos varios puntos:

- Vuelo. Más caro el coste del billete a Filipinas.
- Belleza de las Tias. Reconociendo que el nivel de belleza en Tailandia es superior ya apunté en su momento que esa diferencia no era tan acusada como algunos nos querian hacer ver. Es un pais más pobre que Tailandia y con varios millones de mujeres más. Al que venga no le van a faltar tias buenas que follarse. No veo que éste sea un factor clave a la hora de elegir un destino u otro.
- Coste del sexo. En Manila comparado con Bangkok no sabría decir. Fifty-fifty diría yo, los precios están burbujeados. AC me pareció algo más barato que Pattaya. Yo pagaba un precio standard de 3000 LT y casi todas aceptaban, tal vez porque estaba por encima del precio de mercado. Si te pones a negociar bien, dependiendo de la hora y lo que le gustes, creo que las hubiera conseguido por 2500 o incluso 2000, estoy hablando de una freelance potable. Si quieres a la reina de la disco a partir de 3000. Nunca me pidieron más de 4000 en AC (en Manila empezaban a partir de 4000 para arriba). En los agogo 3500. Además esto está menos masificado, la competencia es menor (y más mayor) y a las tias no se las han follado 3-4 tios antes que tú ese día como ocurre en Pattaya. Creo que algunos eminentes miembros del foro se hincharian a follar barato y con tias buenas aquí.
- Actitud de las tias. Pues no se. Creo que más que de la nacionalidad depende de la tia, de su personalidad, de como la pilles en ese momento o te comportes con ella. En general me parecieron algo más cariñosas las filipinas.
- Bebidas (en bares y discos). No me acuerdo lo que me costaban en Tailandia, donde consumí mucho menos, no puedo comparar.
- Comida. Creo que más barato en Filipinas, con reservas, yo me gastaba 500 pesos en desayunar en el Kokomos (no me parece barato). Tampoco recuerdo muy bien lo que costaba en Tailandia. El próximo viaje iré a los dos sitios para poder comparar mejor.
- Alojamiento. Gana Tailandia en calidad/precio, ya lo sabéis.
- Seguridad. Total en las zonas por las que me moví. Podía ir caminando a las 3 de la madrugada por un oscuro callejón de Malate sin miedo alguno. Intentarlo en Brasil. A pesar de la miseria me pareció un pais seguro para el turista (igual que Tailandia). Supongo que los métodos expeditivos de Duterte se han hecho notar en este sentido.
- Clima. Fui a ambos sitios en octubre. Me pareció más benévolo el de Filipinas con menos calor y humedad, algunos días hasta se estaba bien. En Tailandia recuerdo que era sofocante. También es verdad que en Tailandia caminé mucho más al ser el coto de caza bastante más grande (Pattaya vs AC). Mientras en Tailandia me pasaba la mayor parte del tiempo deambulando por la calle en Filipinas estuve más sedentario, la mayor parte del tiempo lo pasé en locales con aire acondicionado. Todo esto pudo influir en mi percepción del clima.

No se si me dejo algún aspecto. Lo que le falta a Filipinas es Pattaya, AC no da la talla ni de lejos.
He flipado con el pastizal que se dejó en ese viaje de dos semanas.

Lo de soltar 3.000 pesos a las freelance de AC tan alegremente, con propinas de hasta 1.000 sin siquiera llegar a follar, es para darle una somanta de palos.

Se podrían matizar unas cuantas de las cosas que suelta, pero pa'qué. No se muera usted nunca.
 
Para el que tenga curiosidad, Jaquelyn:


Si la veo la saludo de tu parte, esta vez sí, que a tu otra amiga ya viste que la dejé pasar.


Dile que no la voy a añadir a WhatsApp :wink:

@Trooper ¿estás siguiendo la actualidad filipina con el virus? Miedo me da cómo va a quedar aquello cuando se pueda volver a viajar, de aquí a mucho.


Ya me cuesta seguir la actualidad española con el virus imaginate la filipina. Se que ha habido confinamiento y que Duterte dio orden a la policia de shoot to kill al que se lo saltara, pero poco más. Es una población joven, no tan envejecida como la española, un clima tropical, no creo que el virus tenga tanto impacto como aquí. Y si lo tiene pues es un pais superpoblado y se llevará por delante a los más viejos/débiles que si no se mueren de coronavirus pues lo harán de cualquier otra cosa en un pais con un sistema sanitario pésimo. Allí mueren al año centenares de miles de personas por enfermedades que aquí serían potencialmente curables. No te preocupes, se podrá volver a viajar a Filipinas como antes aunque no se si este año o ya en 2021.

Gostei.

Pero al mismo tiempo es inevitable que te de algo de pena por toda esa cadena de pequeñas desgracias.

Me recuerda a un colega madrileño que es normal físicamente, majo, algo tímido y bastante legal. Pero no sé porqué, le va persiguiendo la mala suerte. A veces es posible que sea por su actitud, pero la mayoría de las veces le llega así de repente sin él interactuar de primeras.

En el caso de Trooper parece que lo asume y vive con ello. En el caso de mi colega le ha traído depresiones varias, visitas a loqueros e inflarse a antidepresivos.

Este tipo de personas te hacen creer que existe el karma, el aura o alguna de esas polleces.

Me ha quedado un post bastante lacrimoso. Para compensar, otro día os contaré la historia de la brasileira de 16 años (me dijo que tenía 18) que dejé inconsciente el otro día.


Todos los gastos que tuve ese día no supusieron más de un día de mi salario. Lo superaré, de hecho lo superé en menos de 24 horas, sin ayuda de psicofármacos ni profesionales de la salud mental. Y más pena te deberian dar ellas que yo. Me cabreé claro al principio pero después lo piensas y es una tia de 24 años con dos churumbeles a cargo de su madre y el padre de las criaturas desaparecido en combate. Ese dinero no se lo va a gastar en joyas ni en viajes, lo utilizará para alimentar a sus hijos. Estuve casi todo ese día con ella y no me lo pasé mal, simplemente que no follé pero ya está, tampoco hay que dramatizar.

Hombre ... entiendo tu frustración por la chavala esa....sigue siendo una puta....y eso es algo q olvidamos....vamos con la mentalidad europea....si pillas una puta aquí sabes q pagas por media hora o una hora...mamada y folleteo y adios cariño...todo muy mecánico y para descargar...en cambio en Asia te pillas a una tía que sabes q es puta reputa pero se queda a dormir contigo....te hace mimitos y ríe tus gracias aunque hables como un Sioux...y lo mejor es que incluso te acompaña de excursión o turismo como al colega trooper y eso hace q nos nuble un poco el entendimiento y pensemos que en el fondo a la chica le caemos bien o incluso los más sensibles que le gustamos y todo lo hace porque hay química...hasta q el frió dinero nos hace aterrizar de golpe....yo creo q casi todos en Asia hemos tenido esa sensación con alguna puta....bueno...al menos al principio q vas algo pardillo y menos curtido y viernes del secarral hispano donde encontrar una tía que no te mire como un gusano si le entras es difícil....


Lo has resumido bien.

Depende de en qué zona de Filipinas o Brasil esté ese callejón. Yo he estado en lugares de Brasil considerados chungos y no he tenido ninguna sensación de miedo. No vale comparar Malate con Brasil, osea un barrio de Manila con todo un País.

Como ejemplo concreto te puedo poner Vila Mimosa en Río, un lugar al que no recomiendan ir a los guiris y al final cuando estás allí te das cuenta que no tiene nada que ver con lo que te han contado y que el máximo conflicto que ves, son unos borrachos dando la nota como cualquier noche en Malasaña.

Por lo general estas afirmaciones las suelen hacer gente que ni si quiera ha estado en el País y que hablan de algo que un día les contó su cuñao.

La gente en general es acojonada a la hora de salir de su país y si es fuera de Europa ya ni te cuento.

Ánimo!


Vaya, he generalizado con Brasil. Pues creo que me he quedado corto pues opino lo mismo de casi toda Latinoamérica. No dudo que haya zonas más o menos seguras dentro de Brasil pero en general, y creo que todo el mundo tiene esa percepción, es un pais más violento y menos seguro para el turista que Tailandia o Filipinas, y donde es perfectamente factible sufrir un robo con fuerza, mientras que en el sudeste asiático rara vez pasa del timo o la estafa. Y no necesito viajar a Brasil, ni tampoco a Afganistán, para saber que son más peligrosos que Filipinas. También hay zonas de este pais donde operan grupos terroristas que es mejor evitar pero la delincuencia no es endémica como en Brasil.

He flipado con el pastizal que se dejó en ese viaje de dos semanas.

Lo de soltar 3.000 pesos a las freelance de AC tan alegremente, con propinas de hasta 1.000 sin siquiera llegar a follar, es para darle una somanta de palos.

Se podrían matizar unas cuantas de las cosas que suelta, pero pa'qué. No se muera usted nunca.


Supongo que has leido el hilo de Tailandia y los presupuestos que manejan. El mio no es de los más altos. Y pagar 50 euros por pasar toda la noche con una veinteañera no me parece caro, aunque es cierto que podría haber regateado un poco. En lo que si podía haber ahorrado hasta casi 200 euros fue en el vuelo por esperarme demasiado. Siempre se puede gastar uno menos dinero en este tipo de viajes: alojarse en el hotel más barato y sucio, follarse a las más viejas y feas, entrar a la disco y no consumir, no ir a agogos, comer en puestos callejeros. En fin, que voy dos semanas al año y no me da la gana ir en plan mochilero.
 
Última edición:
Supongo que has leido el hilo de Tailandia y los presupuestos que manejan. El mio no es de los más altos. Y pagar 50 euros por pasar toda la noche con una veinteañera no me parece caro, aunque es cierto que podría haber regateado un poco. En lo que si podía haber ahorrado hasta casi 200 euros fue en el vuelo por esperarme demasiado. Siempre se puede gastar uno menos dinero en este tipo de viajes: alojarse en el hotel más barato y sucio, follarse a las más viejas y feas, entrar a la disco y no consumir, no ir a agogos, comer en puestos callejeros. En fin, que voy dos semanas al año y no me da la gana ir en plan mochilero.
A ver. Sobre la última parte que me citas me vas a permitir aclarar que no se trata de ir de mochilero, ni de los presupuestos que tengan los pattayeros (nada que ver los precios yendo de putas en Tailandia y en Filipinas), ni de ninguna de las chorradas que has dicho en ese párrafo de follar con viejas o salir de fiesta y no consumir. Si hasta tú mismo te diste cuenta de que estabas haciendo el primo pagando de más...
Yo pagaba un precio standard de 3000 LT y casi todas aceptaban, tal vez porque estaba por encima del precio de mercado.

No tengo el gusto de conocerte pero a poco que no estés muy destrozado la mayoría de putas que enseñaste en las fotos, que dijiste que eran de High Society, son freelance que se van a follar todas las noches (si es que dan con algún cliente) cobrando 1.500 pesos, o si el gringo de turno las gusta incluso menos, así que estabas pagando "solo" el doble, más las propinas que soltabas.

Lo que pagaste de más en el vuelo ya lo has dicho tú también. Por un vuelo ida y vuelta a Filipinas mirando con tiempo es fácil pagar unos 600€, sin escalas de mierda como las que hiciste. Siempre he pagado menos de esa cantidad, y son muchos viajes ya aterrizando en Manila y en Clark.

También dijiste tú mismo que te alojaste varias veces en hoteles de mierda pagando precios de hotel decente.

Contaste cómo pagabas x5 o x10 el precio del taxi en Manila; con la sim card para internet en el aeropuerto otro tanto. Las propinacas a las putas...

Solo te lo comenté para que fueras consciente del pastizal que te habías dejado, pagando de más por tantas y tantas cosas.
Pero nada, no será que fuiste derrochando, será eso otro, lo de no querer ir a lo mochilero :face:

Sin acritud. Si lo haces porque te la repampinfla gastar más o menos dinero, enhorabuena. Aunque con lo que te dolía pagar por las consumiciones en los antros de Manila no lo parecía.
 
Última edición:
Todos los gastos que tuve ese día no supusieron más de un día de mi salario. Lo superaré, de hecho lo superé en menos de 24 horas, sin ayuda de psicofármacos ni profesionales de la salud mental. Y más pena te deberian dar ellas que yo. Me cabreé claro al principio pero después lo piensas y es una tia de 24 años con dos churumbeles a cargo de su madre y el padre de las criaturas desaparecido en combate. Ese dinero no se lo va a gastar en joyas ni en viajes, lo utilizará para alimentar a sus hijos. Estuve casi todo ese día con ella y no me lo pasé mal, simplemente que no follé pero ya está, tampoco hay que dramatizar.

No es cuestión de dinero, es cuestión de no dejarse chulear y pisar por las putas. Porque recuerda, son putas.

Pero vamos, que si eres feliz así, pues las putas se alegrarán de volver a verte ver tu cartera.

Vaya, he generalizado con Brasil. Pues creo que me he quedado corto pues opino lo mismo de casi toda Latinoamérica. No dudo que haya zonas más o menos seguras dentro de Brasil pero en general, y creo que todo el mundo tiene esa percepción, es un pais más violento y menos seguro para el turista que Tailandia o Filipinas, y donde es perfectamente factible sufrir un robo con fuerza, mientras que en el sudeste asiático rara vez pasa del timo o la estafa. Y no necesito viajar a Brasil, ni tampoco a Afganistán, para saber que son más peligrosos que Filipinas. También hay zonas de este pais donde operan grupos terroristas que es mejor evitar pero la delincuencia no es endémica como en Brasil.

Juan dice que la tierra no es plana,
pero Juan es imbécil porque copiaba en el colegio,
por tanto la tierra es plana

O lo que es lo mismo, manzanas traigo

No, no has generalizado, has comparado un barrio con un país, refiriéndote a un callejón de Malate. Y ahora sales con Afganistan y terrorismo. Te ha faltado nombrar al ISIS y sus decapitaciones.

Dices que intentemos caminar por un callejón de Brasil, ¿de qué zona de Brasil?¿De alguna zona turística como Malate? Pues sin ningún problema y también por otras zonas que cualquier desconocedor del país te diría que no fueses y que al final son leyendas cuñadiles.

Pero bueno, el cuñadismo manda en esa Expaña tan cojonuda que os está quedando. "Pog yo no eh biajao a Vrasil, pero man disho ke techan droja nel cula cao"

Cuídate anda
 
No es cuestión de dinero, es cuestión de no dejarse chulear y pisar por las putas. Porque recuerda, son putas.

Pero vamos, que si eres feliz así, pues las putas se alegrarán de volver a verte ver tu cartera.



Juan dice que la tierra no es plana,
pero Juan es imbécil porque copiaba en el colegio,
por tanto la tierra es plana

O lo que es lo mismo, manzanas traigo

No, no has generalizado, has comparado un barrio con un país, refiriéndote a un callejón de Malate. Y ahora sales con Afganistan y terrorismo. Te ha faltado nombrar al ISIS y sus decapitaciones.

Dices que intentemos caminar por un callejón de Brasil, ¿de qué zona de Brasil?¿De alguna zona turística como Malate? Pues sin ningún problema y también por otras zonas que cualquier desconocedor del país te diría que no fueses y que al final son leyendas cuñadiles.

Pero bueno, el cuñadismo manda en esa Expaña tan cojonuda que os está quedando. "Pog yo no eh biajao a Vrasil, pero man disho ke techan droja nel cula cao"

Cuídate anda

Bueno tampoco hay q hacer sangre de la opinión de trooper..no's guste o no latinoamerica tiene más mala fama en términos de seguridad que asia....y eso es lo que nos llega por los medios o las pelis...si ahi te acojonas o no depende de cada uno...yo estoy de acuerdo con trooper en que me he sentido más seguro en Asia que en Latinoamérica....había q tener ojos en dl cogote incluso en barrios buenos...hablo de Colombia Perú México etc...q conozco ..pero con un mínimo de autoseguridad se podía ir tranqui incluso de noche...no ser ingenuo y no perderse por ollas infectas....eso sí...las hembras son lo mejor...y la alegría de vivir q se respira allí no se encuentra en otros sitios...un día te follas una mulata...otra una mestiza...otra una cholita...otra una blancona...vamos...como pillar una caja de bombones....y esos culos y tetas no se encuentran en Asia ...pienso q en esta vida se ha de probar todo...no dejarse llevar por el último reportaje rebuscado de callejeros Medellín y inseminar cuantas más hembritas mejor q el tiempo pasa rápido..

Sobre lo de la pasta...cada uno hace lo q quiere con ella..pero si sorprende un poco la manera tan generosa de gratificar malos servicios del colega o no empezar pujando con poco con la puta ...si la niña va de diva y sube más pues pagar a conciencia o plantarse ....no por ser tacaño pasan de ti...de hecho en pattaya más de una me perseguia al dia siguiente....en parte para fidelizar el cliente y en parte pq les tratas bien y no les exiges cosas raras..
 
no's guste o no latinoamerica tiene más mala fama en términos de seguridad que asia....y eso es lo que nos llega por los medios o las pelis...si ahi te acojonas o no depende de cada uno...

Repito, el error es comparar un callejón de un barrio con un país entero, además con un país que ni ha pisado.

La fama o lo que digan los cuñaos nos la debería pelar, pero tristemente la mayor parte de la gente se acojona fácilmente.
 
Última edición:
Vaya, he generalizado con Brasil. Pues creo que me he quedado corto pues opino lo mismo de casi toda Latinoamérica.
Simple curiosidad, ¿de qué zonas de Latinoamérica no opinas lo mismo sobre la violencia y la inseguridad?
 
A ver. Sobre la última parte que me citas me vas a permitir aclarar que no se trata de ir de mochilero, ni de los presupuestos que tengan los pattayeros (nada que ver los precios yendo de putas en Tailandia y en Filipinas), ni de ninguna de las chorradas que has dicho en ese párrafo de follar con viejas o salir de fiesta y no consumir. Si hasta tú mismo te diste cuenta de que estabas haciendo el primo pagando de más...


No tengo el gusto de conocerte pero a poco que no estés muy destrozado la mayoría de putas que enseñaste en las fotos, que dijiste que eran de High Society, son freelance que se van a follar todas las noches (si es que dan con algún cliente) cobrando 1.500 pesos, o si el gringo de turno las gusta incluso menos, así que estabas pagando "solo" el doble, más las propinas que soltabas.

Lo que pagaste de más en el vuelo ya lo has dicho tú también. Por un vuelo ida y vuelta a Filipinas mirando con tiempo es fácil pagar unos 600€, sin escalas de mierda como las que hiciste. Siempre he pagado menos de esa cantidad, y son muchos viajes ya aterrizando en Manila y en Clark.

También dijiste tú mismo que te alojaste varias veces en hoteles de mierda pagando precios de hotel decente.

Contaste cómo pagabas x5 o x10 el precio del taxi en Manila; con la sim card para internet en el aeropuerto otro tanto. Las propinacas a las putas...

Solo te lo comenté para que fueras consciente del pastizal que te habías dejado, pagando de más por tantas y tantas cosas.
Pero nada, no será que fuiste derrochando, será eso otro, lo de no querer ir a lo mochilero :face:

Sin acritud. Si lo haces porque te la repampinfla gastar más o menos dinero, enhorabuena. Aunque con lo que te dolía pagar por las consumiciones en los antros de Manila no lo parecía.


Te está sentando fatal el no viajar. Te gastas 38 € (y no cuento la lady drink) en echar un polvo con una de Soi 6 y es dinero bien invertido. Te gastas 54 € en llevarte toda la noche a una veinteañera de High Society, meterle 4 polvos, magrearla durante horas a discrección y estás despilfarrando. Ya te he reconocido que podía haber regateado más en AC pero tú erre que erre como con lo de la gomita hace unos meses me cansa debatir contigo. Que reconozco que podría habermelas llevado por 2500 o racaneando hasta por 2000 pues tú sueltas la burrada de los 1500 (hablo de LT pues a estas alturas supongo sabes que es lo único que me interesa). Por 1500 te llevas los mocos de la puta llenos de coronavirus. Todavía recuerdo la cara que se les quedaba a las de Manila cuando las bajaba de su burbuja plantandome en los 3000, las risas de algunas se oían hasta en Pattaya, y eso que les entraba tardísimo cuando sus oportunidades de encontrar algún cliente iban menguando, pero por alguna extraña razón que no alcanzo a comprender muchas prefieren irse de vacio. Y dos de las que se vinieron conmigo por 3000 fue después de pensarselo un rato como dejé constancia en los post. Pero tú las hubieras conseguido a todas por 2000. Y no soy ningún despojo humano y a muchas creo que les parecía atractivo comparado con lo que había a mi alrededor. Y lo mismo ocurre en AC si te comportas como un cheap charlie extremo. De hecho hubo algunas que declinaron 2500 y hasta 3000. Seguramente a las más viejas o feas me las llevaría hasta por 1000 pero no pregunté. Pero te vuelvo a reconocer para que no insistas más en que pagué un sobreprecio en AC, tal vez en parte porque venía con el chip de Manila y sus precios burbujeados. También me gusta que la chica esté contenta y se sienta valorada con la esperanza de que lo de todo en la cama.

Tema vuelo. Me salió por unos 750 pero que quieres si lo compré un jueves y el sábado estaba montado en el avión. Aunque más caro les ha salido a los que compraron el billete hace unos meses para viajar ahora en primavera o verano. No me atrevo a comprarlo con mucha antelación por si me sale algún imprevisto.

En cuanto a hoteles el único que no me gustó fue el de la última noche. Del resto no tengo quejas en cuanto a calidad/precio.

Contaste cómo pagabas x5 o x10 el precio del taxi en Manila...


No, x20

Las propinacas a las putas...


Salvo la última noche normalmente sólo daba 100-150 para el transportation.

En fin, espero que el tema haya quedado zanjado.


No es cuestión de dinero, es cuestión de no dejarse chulear y pisar por las putas. Porque recuerda, son putas.

Pero vamos, que si eres feliz así, pues las putas se alegrarán de volver a verte ver tu cartera.

Juan dice que la tierra no es plana,
pero Juan es imbécil porque copiaba en el colegio,
por tanto la tierra es plana

O lo que es lo mismo, manzanas traigo

No, no has generalizado, has comparado un barrio con un país, refiriéndote a un callejón de Malate. Y ahora sales con Afganistan y terrorismo. Te ha faltado nombrar al ISIS y sus decapitaciones.

Dices que intentemos caminar por un callejón de Brasil, ¿de qué zona de Brasil?¿De alguna zona turística como Malate? Pues sin ningún problema y también por otras zonas que cualquier desconocedor del país te diría que no fueses y que al final son leyendas cuñadiles.

Pero bueno, el cuñadismo manda en esa Expaña tan cojonuda que os está quedando. "Pog yo no eh biajao a Vrasil, pero man disho ke techan droja nel cula cao"

Cuídate anda


Otra discusión estéril. Si tu dices que te puedes mover de noche, solo y polla en mano con la misma seguridad en un barrio marginal de Filipinas que en su equivalente brasileño pues nada, si aquí ya son todos mayorcitos para sacar sus conclusiones.

https://www.elmundo.es/internacional/2019/06/05/5cf839dbfdddff68838b466b.html

Y no cuentan las desapariciones que a muchos ni los encuentran.

Páginas - Recomendación de viaje

Recomendaciones sobre seguridad en los viajes a Brasil (Fuente: el cuñadismo del Ministerio de Asuntos Exteriores de España).

"La forma de violencia más común son los asaltos a mano armada en los que se obliga a las víctimas a entregar objetos de valor o incluso a retirar efectivo de cajeros automáticos. Son incidentes que pueden ocurrir a cualquier hora del día o de la noche y más frecuentemente a partir del atardecer y en prácticamente cualquier ciudad incluyendo las más turísticas..."

"Especial precaución se debe tener al atardecer o por la noche"

Y hablando de decapitaciones el record no lo tiene ningún pais de Oriente Medio sino Brasil.


Simple curiosidad, ¿de qué zonas de Latinoamérica no opinas lo mismo sobre la violencia y la inseguridad?


Cuba, por ejemplo. Estuve también en República Dominicana no me dio sensación de inseguridad aunque era una zona turistica, muy transitada y por el jet lag no me quedaba hasta tarde.

Sobre lo de la pasta...cada uno hace lo q quiere con ella..pero si sorprende un poco la manera tan generosa de gratificar malos servicios del colega o no empezar pujando con poco con la puta ...si la niña va de diva y sube más pues pagar a conciencia o plantarse ....no por ser tacaño pasan de ti...de hecho en pattaya más de una me perseguia al dia siguiente....en parte para fidelizar el cliente y en parte pq les tratas bien y no les exiges cosas raras..


Creo que ya le he contestado a Kramer99 sobre este punto.
 
Recomendaciones sobre seguridad en los viajes a Brasil (Fuente: el cuñadismo del Ministerio de Asuntos Exteriores de España).
Las recomendaciones del Ministerio de Exteriores no sirven más que como asustaviejas. Al referirlas me hiciste recordar lo que dicen sobre Filipinas, despollante:

"Cualquier parte del país puede ser objeto de un atentado terrorista. En Filipinas operan dos movimientos terroristas: los grupos de corte comunista y los grupos islamistas, con especial incidencia en Mindanao.

Los ataques son indiscriminados y pueden afectar tanto a extranjeros como a nacionales filipinos.

Zonas de extremado riesgo (se desaconseja el viaje bajo cualquier circunstancia): BLA BLA BLA

Zonas de riesgo alto (se recomienda extremar la precaución durante el viaje): BLA BLA BLA

Zonas de riesgo medio (se recomienda viajar con precaución y abstenerse de hacerlo por determinadas zonas): BLA BLA BLA

Zonas sin problemas: Ninguna." :face:



Sobre la inseguridad en estos países, citaré a un ilustre forero que lo resumió en su día mucho mejor de lo que podría hacer yo:
Lo de la seguridad es un tema muy interesante que debería tener hilo propio.
Porque pese a que se puedan sacar gráficas, d@tos y estadísticas, todo eso no sirve sin un contexto y muchísimos matices . Para nada es un concepto del que se puedan extraer conclusiones definitivas. Se puede decir que en equis país mueren al año diez mil personas en crímenes violentos, pero a lo mejor el noventa por ciento de esas muertes son debidos a ajustes de cuentas entre cárteles, conflictos guerrilleros vs. policía militar, o indígenas en disputas por terrenos.

También es cuestión de cómo lo vea cada persona. Yo estoy seguro que al autor del hilo alguna cosa le habrá pasado en algún viaje, pero quizá eso no le haya empañado la experiencia, por su manera de ser o de ver las cosas. Pero otra persona podría ver esa misma situación de forma totalmente diferente.
Y luego está el concepto de seguridad o de peligro del propio lugar y sus habitantes. Puede darse la situación de que haya más pánico a que les roben el celular, a que haya una balasera tremenda en su barrio, porque cuando eso sucede están avisados y es muy raro que muera algún "inocente". Ejemplos mil, y esta gente que viaja tiene que tener una carretilla de anecdotones en cuanto a estos temas.
[*Desmond, si me empiezas a cobrar por citarte esta parrafada igual te pagas parte del próximo viaje a Culombia, fucker].

@Cachondo Mental por si no te habías percatado, suerte tuviste de no acabar decapitado; ni se te ocurra volver.

Yo también hablaba de LongTime.
Visto el percal ya me enrollé de más.
 
Última edición:
Otra discusión estéril. Si tu dices que te puedes mover de noche, solo y polla en mano con la misma seguridad en un barrio marginal de Filipinas que en su equivalente brasileño pues nada, si aquí ya son todos mayorcitos para sacar sus conclusiones.

Dicen que cuando un tonto coge una linde, la linde acaba y el tonto sigue

Aunque te has desviado ligeramente para hablarme de 2 barrios marginales, pero no concretas cuáles. En principio uno no va con cadenas de oro y enseñando los billetes por el mundo, pero tampoco tienes que ir acojonado Trooper.

Te pondré un ejemplo de 2 zonas ya que tu evades el tema:

Zona 1: Caminar por los alrederes del hotel Swagman a media noche, que no es considerada una zona demasiado marginal que digamos, había mendigos con miradas amenazantes e incluso alguno hacia amagos de acercarse y ciertas calles poco iluminadas en ciertas zonas. Y todo esto en el rato que bajé al 7eleven.

Zona 2: Caminar por Vidigal, una favela, uhhhh Trooper que viene el coco :lol: La tele te habrá dicho que te quitan los órganos y se los comen a la luz de la luna. Estube al anochecer en búsqueda de una del BrazilCupid que vivía allí. Hasta que conseguí dar con su casa me recorrí media comunidad y sin problema, preguntando a la gente y tan amables como en cualquier lado.

Conclusion: Aunque en ninguna de las 2 zonas precibí un peligro real, me sentí más seguro en la zona que supuestamente te dirían los iluminados que es más peligrosa.

Estos son ejemplos concretos Trooper, ejemplos concretos, no patochadas cuñadiles.

Lo demás que pones es paja que no viene a cuento con lo que planteaste al principio y yo te invite a contestar.

Y recoge tu habitación :trump:
 
Las recomendaciones del Ministerio de Exteriores no sirven más que como asustaviejas. Al referirlas me hiciste recordar lo que dicen sobre Filipinas, despollante:

"Cualquier parte del país puede ser objeto de un atentado terrorista. En Filipinas operan dos movimientos terroristas: los grupos de corte comunista y los grupos islamistas, con especial incidencia en Mindanao.

Los ataques son indiscriminados y pueden afectar tanto a extranjeros como a nacionales filipinos.

Zonas de extremado riesgo (se desaconseja el viaje bajo cualquier circunstancia): BLA BLA BLA

Zonas de riesgo alto (se recomienda extremar la precaución durante el viaje): BLA BLA BLA

Zonas de riesgo medio (se recomienda viajar con precaución y abstenerse de hacerlo por determinadas zonas): BLA BLA BLA

Zonas sin problemas: Ninguna." :face:



Sobre la inseguridad en estos países, citaré a un ilustre forero que lo resumió en su día mucho mejor de lo que podría hacer yo:

[*Desmond, si me empiezas a cobrar por citarte esta parrafada igual te pagas parte del próximo viaje a Culombia, fucker].

@Cachondo Mental por si no te habías percatado, suerte tuviste de no acabar decapitado; ni se te ocurra volver.

Yo también hablaba de LongTime.
Visto el percal ya me enrollé de más.


Me estás hablando de terrorismo cuando en Francia han muerto más turistas los últimos años por ataques terroristas que en Filipinas. Cualquier parte de Filipinas y casi cualquier parte de Europa puede ser objeto de un ataque terrorista como hemos visto. Pero aun así es muy improbable para un turista ser víctima de un atentado terrorista tanto en Filipinas como en Europa. Estamos hablando de delincuencia a pie de calle que en Brasil es sistémica y donde uno tiene muchas más probabilidades por ejemplo de sufrir un robo con violencia que en Filipinas, sobre todo si va solo y a ciertas horas. Creo que no es muy difícil de entender.


Dicen que cuando un tonto coge una linde, la linde acaba y el tonto sigue

Aunque te has desviado ligeramente para hablarme de 2 barrios marginales, pero no concretas cuáles. En principio uno no va con cadenas de oro y enseñando los billetes por el mundo, pero tampoco tienes que ir acojonado Trooper.

Te pondré un ejemplo de 2 zonas ya que tu evades el tema:

Zona 1: Caminar por los alrederes del hotel Swagman a media noche, que no es considerada una zona demasiado marginal que digamos, había mendigos con miradas amenazantes e incluso alguno hacia amagos de acercarse y ciertas calles poco iluminadas en ciertas zonas. Y todo esto en el rato que bajé al 7eleven.

Zona 2: Caminar por Vidigal, una favela, uhhhh Trooper que viene el coco :lol: La tele te habrá dicho que te quitan los órganos y se los comen a la luz de la luna. Estube al anochecer en búsqueda de una del BrazilCupid que vivía allí. Hasta que conseguí dar con su casa me recorrí media comunidad y sin problema, preguntando a la gente y tan amables como en cualquier lado.

Conclusion: Aunque en ninguna de las 2 zonas precibí un peligro real, me sentí más seguro en la zona que supuestamente te dirían los iluminados que es más peligrosa.

Estos son ejemplos concretos Trooper, ejemplos concretos, no patochadas cuñadiles.

Lo demás que pones es paja que no viene a cuento con lo que planteaste al principio y yo te invite a contestar.

Y recoge tu habitación :trump:


Empiezas a parecerte peligrosamente a Bolsonaro a la hora de minimizar problemas reales e importantes. Si uno dice que el COVID-19 es una "Gripezinha ou resfriadinho" el otro no le va a la zaga y utiliza el término "cuñadismo" para referirse a la violencia en Brasil y quitarle hierro al asunto. Ambos se burlan de las recomendaciones de expertos y organismos oficiales.
Y dice que se planta de noche en una favela, con su polla como única brújula, en busca de un coño al que acaba de conocer en un sitio de citas por internet :face: Creo que deberiamos empezar a pensar más con la cabeza de arriba y menos con la de abajo. Pero en fin, esto es como lo de follar sin goma, cada uno que asuma el riesgo al que esté dispuesto, luego la responsabilidad es suya y las consecuencias las paga él. Al menos en el caso de Asianlover con su temeridad, los errores de Bolsonaro lo sufrirán millones de personas.
 
Me estás hablando de terrorismo cuando en Francia han muerto más turistas los últimos años por ataques terroristas que en Filipinas. Cualquier parte de Filipinas y casi cualquier parte de Europa puede ser objeto de un ataque terrorista como hemos visto. Pero aun así es muy improbable para un turista ser víctima de un atentado terrorista tanto en Filipinas como en Europa. Estamos hablando de delincuencia a pie de calle que en Brasil es sistémica y donde uno tiene muchas más probabilidades por ejemplo de sufrir un robo con violencia que en Filipinas, sobre todo si va solo y a ciertas horas. Creo que no es muy difícil de entender.
No has entendido. Lo que quería decir simplemente es que citaste al Ministerio de Exteriores como si sus recomendaciones fueran las sagradas escrituras para la seguridad del viajero, cuando no sirven ni para limpiarse el culo.

De Filipinas siguen diciendo tropecientas mierdas asustaviejas más:

"Seguridad ciudadana:
La delincuencia es un problema frecuente, por lo que es muy recomendable viajar con precaución.

Se dan secuestros, agresiones físicas, asesinatos por sicarios y otros tipos de crímenes en Filipinas. El gobierno filipino ha lanzado una campaña a nivel nacional de lucha contra las drogas. Como consecuencia de esto se ha producido un aumento de la violencia.
...
En las grandes aglomeraciones urbanas, y principalmente en Manila, conviene moverse con precaución, especialmente de noche, por la incidencia de robos y atracos en las zonas más deprimidas.

El acceso y la tenencia de armas están extendidos por todo el país.
Se dan casos de robo y agresión sexual utilizando la escopolamina (conocida aquí como “atiban” o “burundanga” en España), que anula la voluntad del drogado. Los delincuentes ocultan la droga en comida, bebidas o tarjetas de visita que ofrecen a los extranjeros. Por ello, no acepte comida, bebidas o viajes en vehículos privados de desconocidos para enseñarles el país o una ciudad, incluso si parecen de confianza.

En el último año se ha producido un alarmante incremento de robos y agresiones (incluidas sexuales) a turistas en la isla de Palawan, con mayor incidencia en Port Barton y El Nido.

Recientemente se han dado casos de violencia en Siargao.

Los taxis o las aplicacioness de taxi son las formas de transporte público más recomendadas. Sin embargo, hay casos de robo perpetrados por taxistas y/o individuos que usan taxis robados. Es recomendable solicitar al hotel, restaurante y/o establecimiento en el que se encuentre que llame a un taxi de confianza.
Recuerde el número de matrícula o envíeselo a alguien por si ocurre algún problema. Cuando el vehículo esté en marcha, asegúrese de que las ventanillas y las puertas están cerradas con el pestillo cerrado. Ha habido casos de robos en el trayecto desde y hacia el aeropuerto de Manila.
 
No has entendido. Lo que quería decir simplemente es que citaste al Ministerio de Exteriores como si sus recomendaciones fueran las sagradas escrituras para la seguridad del viajero, cuando no sirven ni para limpiarse el culo.

Entiendo que no son la panacea sino más bien recomendaciones genéricas, habría que ver las cifras de delincuencia en general y las que afectan a los turistas en particular, en uno y otro pais. Continuo pensando que Brasil es más peligroso que Filipinas para el turista que se mueve solo y de noche.
 
IMG_20200510_004753.jpg

Y vuelta la burra al trigo. Pues no me sale con el Coronavirus ahora el tío :53:

Sigues sin darme um par de ejemplos concretos querido hamijo. Te dejo que le preguntes a algún cuñao, va.

Dejas claro que el cuñadismo te puede y que medios como "La Secta", "Lo Mundo" y "Lo Ministerio de Asustaviejas Comunista" son la bíblia que sigues ciegamente sin salirte ni un milímetro a la hora de viajar. No descarto que de ahí venga el dejarte pisotear por las putas cual mangina, por la influencia feminazi de estos.

Dicen que la ignorancia da la felicidad y en tu caso queda confirmado.

Beijo de língua!!
 
Entiendo que no son la panacea sino más bien recomendaciones genéricas, habría que ver las cifras de delincuencia en general y las que afectan a los turistas en particular, en uno y otro pais. Continuo pensando que Brasil es más peligroso que Filipinas para el turista que se mueve solo y de noche.
En Brasil se producen 50000 homicidios anuales.{ nos alarmamos aquí con 100 asesinatos por violencia de género} y según algún iluminado del foro se Dan en zonas residenciales con seguridad privada.
 
Me mandan esto, parece que se anima la cosa en AC.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me mandan esto, parece que se anima la cosa en AC.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hasta donde yo he mirado, en las últimas 2 semanas, en Filipinas el turista no puede entrar, solo nacionales o casados con nacionales. No sé si el caballero del video es un expat, pero claramente la calle se ve vacía sin nada de tránsito de mongers... por mucho que los bares estén abiertos
 
Ni idea, no tengo interés de ir por Asia de momento. Estarán ensayando para la inminente apertura del país. Hace semanas aquello era The Walking Dead.
 
Ni idea, no tengo interés de ir por Asia de momento. Estarán ensayando para la inminente apertura del país. Hace semanas aquello era The Walking Dead.
El gran problema de toda Asia, en mi sincera opinión, es que ahora mismo todos son ensayos que pueden durar poco y cambiar las condiciones en cualquier momento según le dé al gobernante de turno

Ej. Tailandia con "la burbuja Phuket".. que va a ser un experimento donde, si las cosas salen bien, se animarán las autoridades a levantar la menos en Octubre.. y si sale mal, pues los doctores y la peña a favor del confinamiento tendrán munición para su mensaje, y nos despedimos entonces de 2021. De momento un par de amigos míos expats se han largado de allí, regresando a USA para vacunarse y pasar tiempo con sus familiares.. que van a disfrutar de un ambiente distinto en estos meses y luego ya se planteando volver a finales de año según como esté la situación

Pero la situación puede ser muy cambiante y eso no favorece a los que nos gusta tener todo planeado con tiempo, y que luego no tenemos la disponibilidad/flexibilidad de cambiar los días, como hace un expat con todo el tiempo del mundo
 
En definitiva, la paranoia colectiva manipulada por ciertos Estados sigue su curso hacia la ruina de muchos países.

Menos mal que algunos otros lo han hecho medianamente bien y siguen abiertos al turismo.
 
Buenas a todos...imagino que es hablar en el desierto....y precisamente Filipinas no es el destino mas popular.....Alguien sabe como va el tema restricciones por alla?? He leido que el pais estaba cerrado al turista extranjero....pero que a la vez parece que le meten caña en el tem vacunacion....
Imagino que Angeles City estara muerto (rollo Pattaya claro)....pero lo bueno de Filipinas...mas que estarse dias apoltronado en la zona caliente es poder pasearse por el pais y llenar tu agenda de contactos y ir follando mientras te mueves....a lo nomada...y mas ahora con tanto tinder y mierdas asi....o esponsorizar alguna adolescente que te guste para unos dias...levartela a algun hotelito de playa y inseminarla hasta q la cambies por otra....descuidad mi paja mental....la melancolia de viajes pasados me asalta....
 
Buenas a todos...imagino que es hablar en el desierto....y precisamente Filipinas no es el destino mas popular.....Alguien sabe como va el tema restricciones por alla?? He leido que el pais estaba cerrado al turista extranjero....pero que a la vez parece que le meten caña en el tem vacunacion....
Imagino que Angeles City estara muerto (rollo Pattaya claro)....pero lo bueno de Filipinas...mas que estarse dias apoltronado en la zona caliente es poder pasearse por el pais y llenar tu agenda de contactos y ir follando mientras te mueves....a lo nomada...y mas ahora con tanto tinder y mierdas asi....o esponsorizar alguna adolescente que te guste para unos dias...levartela a algun hotelito de playa y inseminarla hasta q la cambies por otra....descuidad mi paja mental....la melancolia de viajes pasados me asalta....
País cerrado a cal y canto toda la pandemia, incluso sin poder desplazarse los locales de una isla a otra largo tiempo. Iban a empezar a admitir turismo hace poco, empezando con nacionales de ciertos países que clasifican en una lista (España creo que no estaba), pero con la mierda esa de la nueva variante se echaron atrás. Pinta que va para larga la espera para volver a visitar aquello con cierta normalidad.
 
País cerrado a cal y canto toda la pandemia, incluso sin poder desplazarse los locales de una isla a otra largo tiempo. Iban a empezar a admitir turismo hace poco, empezando con nacionales de ciertos países que clasifican en una lista (España creo que no estaba), pero con la mierda esa de la nueva variante se echaron atrás. Pinta que va para larga la espera para volver a visitar aquello con cierta normalidad.
Buff...no me esperaba una respuesta diferente por desgracia. Parece que la cosa en todo el mundo va para largo..es una lastima...encuentro a faltar baños de sol en cualquier islita y esas indigenas de naricita chata que te ofrecen su coñito a peloooo:sad:
 
Última edición:
Buff...no me esperaba una respuesta diferente por desgracia. Parece que la cosa en todo el mundo va para largo..es una lastima...encuentro a faltar baños de sol en cualquier islita y esas indigenas de naricita chata que te ofrecen su coñito a peloooo:sad:

¿No te acojonan las ets al follar con lumis filipinas a pelo?
 
Arriba Pie