Filipinas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema brixton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo pensado ir a ángeles a ver qué me encuentro.he visto vuelos desde Bangkok por 200 euros o así Ida y vuelta pero son como 8 horas la Ida y 13 la vuelta una burrada.cuanto se tarda en bus desde Manila??porque tengo entendido que allí el tráfico es terrible
Pues si.....metele una buena mañanita por desgracia....yo fui de Angeles a Manila y tarde eso mas o menos.....el problema es entrar en Manila...ahi los trancones depende del dia son descomunales.....y te recomiendo que nunca vayas al aeropuerto con el tiempo justo con taxi o lo que sea porque te puedes encontrar sorpresas desagradables.
 
Pues si.....metele una buena mañanita por desgracia....yo fui de Angeles a Manila y tarde eso mas o menos.....el problema es entrar en Manila...ahi los trancones depende del dia son descomunales.....y te recomiendo que nunca vayas al aeropuerto con el tiempo justo con taxi o lo que sea porque te puedes encontrar sorpresas desagradables.

Lo tendré en cuenta para la vuelta al aeropuerto Turista
 
Y así a grandes rasgos me interesaría tener opiniones sobre la seguridad en Angeles y otras zonas del País.

También me gustaría que contaseis un poco desde vuestro punto de vista que tal se portan estas filipinas follando.por comparar con lo que conozco de Asía son tan frías como las Thais o son más abiertas y cariñosas???
 
Y así a grandes rasgos me interesaría tener opiniones sobre la seguridad en Angeles y otras zonas del País.

También me gustaría que contaseis un poco desde vuestro punto de vista que tal se portan estas filipinas follando.por comparar con lo que conozco de Asía son tan frías como las Thais o son más abiertas y cariñosas???
Solo conozco Cebú y Palawan

En ambos sitios no percibí peligro, excepco en un barrio de mala muerte de Cebú donde me llegué a quedar acojonado con la gente cutre que allí había, todos mirándome como si yo fuese un marciano, quizás no había peligro y era solo curiosidad, pero el aspecto de la gente era de novela de Dante.

Conocí a un americano que me contó que en Manila le intentaron tangar en un stripclub, enseñándole una carta con los precios inflados sobre la inicialmente mostrada, se fue del bar a protestar a un poli, y entre él (que estaba comprado) y el securata le rompieron la nariz)
 
Última edición:
Última edición:
Solo conozco Cebú y Palawan

En ambos sitios no percibí peligro, excepco en un barrio de mala muerte de Cebú donde me llegué a quedar acojonado con la gente cutre que allí había, todos mirándome como si yo fuese un marciano, quizás no había peligro y era solo curiosidad, pero el aspecto de la gente era de novela de Dante.

Conocí a un americano que me contó que en Manila le intentaron tangar en un stripclub, enseñándole una carta con los precios inflados sobre la inicialmente mostrada, se fue del bar a protestar a un poli, y entre él (que estaba comprado) y el securata le rompieron la nariz)

Y que tal por esos sitios te fuiste de putas por allí?
 
Y así a grandes rasgos me interesaría tener opiniones sobre la seguridad en Angeles y otras zonas del País.

También me gustaría que contaseis un poco desde vuestro punto de vista que tal se portan estas filipinas follando.por comparar con lo que conozco de Asía son tan frías como las Thais o son más abiertas y cariñosas???

No tuve problemas, pero te vas a hartar de leer en prensa mainstream y en “estudios” de mierda y que es inseguro al igual que pasa con Brasil u otros países. En Manila por la noche ves algunos caretos que en un principio pueden ofrecerte amenazantes, pero poco más. Precauciones básicas y a correr.

Sí, las filipinas follan mejor que las tais y son más melosas y enamoradizas. Yo siempre digo que son las latinas de asía, guardando las distancias claro, tampoco las puedes comparar con brasileñas porque salen perdiendo, pero si te gustan las asiáticas, los coñitos estrechos y follar decentemente a pelo, es un buen destino.
 
No tuve problemas, pero te vas a hartar de leer en prensa mainstream y en “estudios” de mierda y que es inseguro al igual que pasa con Brasil u otros países. En Manila por la noche ves algunos caretos que en un principio pueden ofrecerte amenazantes, pero poco más. Precauciones básicas y a correr.

Sí, las filipinas follan mejor que las tais y son más melosas y enamoradizas. Yo siempre digo que son las latinas de asía, guardando las distancias claro, tampoco las puedes comparar con brasileñas porque salen perdiendo, pero si te gustan las asiáticas, los coñitos estrechos y follar decentemente a pelo, es un buen destino.
Totalmente. La filipina novieta que caté hace 10 años ha sido de lo mejor que me he follado en la vida a nivel cuerpo, implicación y cuidados.. obviamente el cuento va enfocado a casarse y sacar la visa para irse contigo a tu país.. el tema es saber aguantar la historieta no solo con ella, sino con la familia que va a intentar presentarte enseguida para formalizar la "relación"
 
Y que tal por esos sitios te fuiste de putas por allí?

En Palawan no, En Cebú sí que me subí algunas que pillaba en discotecas de mango square, precios asequibles (30 eur), desempeño aceptable sin tirar cohetes.

Mucho cuidado con los ladyboys si vas por ahí, si bien en Europa a los travelos se les nota a la legua, en esa zona del mundo las hay que son indistinguibles, a mí eetuvieron a punto de colármela una vez y me salvé in extremis (siempre y cuando no vayas de ese palo, jajaja, si te gustan, pues estos sitios serán el paraíso para ti)
 
Última edición:
No tuve problemas, pero te vas a hartar de leer en prensa mainstream y en “estudios” de mierda y que es inseguro al igual que pasa con Brasil u otros países. En Manila por la noche ves algunos caretos que en un principio pueden ofrecerte amenazantes, pero poco más. Precauciones básicas y a correr.

Sí, las filipinas follan mejor que las tais y son más melosas y enamoradizas. Yo siempre digo que son las latinas de asía, guardando las distancias claro, tampoco las puedes comparar con brasileñas porque salen perdiendo, pero si te gustan las asiáticas, los coñitos estrechos y follar decentemente a pelo, es un buen destino.

Muy bien resumido.....quiza ganen las thais en belleza (aunque ultimamente con tanta silicona tetil y tatuajes a mi entender la calidad ha bajado), pero las filipinas tienen mas teta (en parametros asiaticos obviamente), piel mas oscura (tambien dependera de la mezcla) y mejor actitud en el folleteo, especialmente si te sacas novieta. Tambien follar a pelo si a ti te va es la norma.

En cuanto a seguridad....es mas la impresion que la realidad....segun donde te muevas veras alguna pinta inquietante...pero al turista le respetan por las divisas que trae y porque en comisaria el caco perderia algunos dientes. Yo solo vivi un hurto de un mobil a mi compi de puterio en una calle paralela a Angeles por parte de unos niños de la calle....que se te pegan en tropel pidiendote una moneda y a la que te descuidad te han birlado lo que pueden...
 
Madre mía esta el foro de turismo sexual demasiado activo y voy de culo para empaparme de todo jajaj.gracias a todos por la ayuda tengo el bloc de notas que hecha humo jajaj
 
Última edición:
Hola chicos,

Como contaba en el hilo de RD llegué a Filipinas el día 20 por la mañana y en el mismo aeropuerto pillé el autobús a AC (330 pesos).

Me he alojado en el Red Planet (26 euros la noche), algo alejado de la zona de marcha.

Estuve durmiendo por la tarde y hasta las 22:00 no salí.

Me metí en un bar del Perimeter porque vi entrar a dos chicas jovencísimas de éstas pequeñitas. Pero se salieron nada más entrar y yo ya había pedido una San Miguel (90 pesos). Ambiente aburrido. Un guiri viejo con dos treintañeras y poco más. Me ofrecieron una gorda para follarmela allí mismo como en Soi 6 pero en versión cutre. Se sentó a darme conversación una fea ya mayor que me pareció que era una de las que regentaba el antro. Salí de allí pronto.

Caminé poco a poco hasta la Walking, explorando alguna de las calles aledañas a la Fields Avenue. No encontré gran cosa, a parte de una plaga de cucarachas que están por todas partes. La verdad es que no hace mucho calor por la noche, voy en chandal con sudadera y bien.

Llegando a la Walking se me para delante una veinteañera que no está mal pero la dejo con la palabra en la boca y sigo como si nada. Guardo leche de una semana y no se la va a llevar la primera que vea.

Poco antes de llegar a la Walking zona de ladyboys. Me abro camino como puedo, varios me meten mano, hay algun@ incluso atractiv@.

Llego a la Walking. Está todo tal y como lo dejé hace 5 años, más o menos, porque Hight Society confirmo que ha desaparecido (en su lugar hay un club). Algunas freelancers en la vía pública. Hay dos discos donde encontrar freelancers. Hammer y Mega Dance, el resto clubs.

No soy mucho de estos últimos, entré por curiosidad al Élite Club. Me tomé una San Miguel (150 pesos) y estuve un rato viendo el espectáculo. Algunas chicas muy guapas pero según la ISG los barfines han subido un montón (se habla de 5000-6000 pesos). Es que ni pregunto. Me bebo la cerveza y salgo, no es mi rollo.

Son las 23:15. Estoy un rato dando vueltas explorando la zona. Me meto en el Hammer. Poca gente. Ya entré una vez aquí en el anterior viaje. Era un sitio exclusivo de chinojapocoreanos. Ahora hay de todo (westerns, negros, moroindios). Estoy un rato ahí bebiendome una San Miguel. Hay algunas chicas muy guapas.

Salí a dar una batida. Vi a una flacucha que también se paró al verme. Dijo que tenía 20 años. Rápidamente llegamos a un acuerdo 2000 LT y a pelo. Me pareció un chollo. Se agarró de mí brazo toda contenta y nos fuimos en busca de un tuk tuk. En eso que nos miramos y me doy cuenta que le faltan como 3-4 dientes de arriba, todos los incisivos. Me causó tan mala impresión que la dejé plantada sin más. Y era guapilla.

De repente me dio un apretón y me fui de vuelta al hotel. Cuando pasé por la esquina de los ladyboys nueva sesión de magreos y proposiciones deshonestas. Le digo a uno directamente que no me gustan los ladyboys. Niega serlo, le respondo que es demasiado grande para ser una chica. Me dice que su madre era grande y me enseña una foto suya desnud@ con tetas y una mata de pelo entre las piernas. Piernas que tiene sospechosamente juntas, como escondiendo algo. Tras descargar volví de nuevo al Hammer. Me pareció que había menos gente que antes pero poco a poco fueron viniendo.

Tras tomarme otra cerveza salí a que me diera un poco el aire. Está permitido fumar dentro de las discos aquí (o por lo menos se tolera porque al mismo tiempo he visto carteles prohibiéndolo). Muchas chicas lo hacen y quedan descartadas de inmediato por muy buenas que estén.

Probé en Skyfall, una disco muy ruidosa. Allí le entré a una con la que tuve contacto visual en el Hammer. La saqué fuera porque dentro era muy difícil la comunicación por el ruido de la música. Le propuse venirse conmigo pero las amigas la convencieron que no.

Entré en Mega Dance. Definitivamente es el nuevo Hight Society. Me pedí una San Miguel y estuve seleccionando objetivos. Tuve contacto visual con muchas.

No me atrevía a entrarle a ninguna. Estuve dando vueltas por la disco y salí un rato a la calle. Eran ya las tres. Llamé a la parienta para que así no me llamará ella después. Luego volví a entrar. Por fin me decido por una. Breve presentación y how much for LT. Me pide 4000. Le propongo 3000 y acepta. Una vez fuera le repito el trato que tenemos y parece entenderlo. Pillamos un tuk tuk hasta el hotel (150 pesos).

No tiene tarjeta de identidad pero la dejan entrar tras tomarle los datos de su móvil. Nos duchamos juntos y al lío. Tiene 19 años y es de Visayas. A mi me parece guapa de cara y con muy buen cuerpo (me dijo que trabajaba en un club). Bonitas tetas, chocho rasurado, muy rico, se lo chupo un buen rato. Luego a follar. Breve indignación por decirle que sin goma pero como todas aquí al final lo hacen. Se la meto, a los pocos segundos ya tengo que parar. Imposible aguantar. Tras 4-5 empujones tengo que sacarla y me corro encima.

Hablamos un rato. Tiene un hijo de un coreano. Imagino que cumplió la mayoría de edad al mismo tiempo que el país abría las fronteras tras la pandemia y la embarazaron a las primeras de cambio. Está bastante obsesionada (o eso aparenta) con las ETS. Me pregunta varias veces si estoy sano, se toma un comprimido de antibiótico y me hace tomarlo a mi también, me da un condom (que todavía lo tengo y sin abrir). Me pone la cabeza como un bombo.

Le digo que vamos a follar otra vez y se puede ir. Otra breve y fingida indignación por hacerlo a pelo una segunda vez. Tras chuparselo un rato se la enchufo. Yo no sé qué tiene ese coño, o soy yo que llevaba una semana sin descargar, pero a los 20 segundos o así ya tengo que pararme. Cualquier movimiento y me voy. Estoy un rato parado. Vuelvo a empujar y enseguida la tengo que sacar porque me corro.

Tras una breve sesión de fotos llega la hora de pagar. Le doy 3000 + 100 de transportation. No está de acuerdo porque han sido dos polvos. Le digo que era un LT y que eso incluye al menos dos polvos. Para ella LT era un polvo y dormir (pero no iba a dormir sólo quedarse hasta el amanecer, que no quedaba mucho). Le digo que no. Tras un cuarto de hora de discusión me tiene saturado. Claudico y le doy un billete de 10 euros. Se va a regañadientes. La acomapaño a la recepción y hasta nunca.

En fin, ya aviso que las chicas aquí se han vuelto muy informales, y donde dije digo digo Diego.

Visto de otra manera pasaros por la ISG y ver lo que cuesta llevarse una chica de un club.

Me duché, tenía una llamada de la novia y hablé un rato con ella que se iba a dormir ya, y volví a salir. La vi con una amiga en un bar que está justo antes de llegar a la Walking. A parte de ella no había nada más que valiera la pena a esas horas. Desayuné como hace 5 años en el Kokomos (que recuerdos). Continué dando vueltas y me metí en un pequeño club justo al lado del Kokomos que abre 24 horas (también estuve en él durante el viaje pasado). Me tomé una cerveza. Había chicas pero todas arremolinadas alrededor de unos guiris ya mayores que estaban invitando. Estuve un rato y está vez sí me fui al hotel a dormir. Todavía estaba la tía en el bar con la amiga y eran ya como las 8 o las 9 de la mañana.

Por fin llegué al hotel y me acosté a dormir.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7200.jpg
    IMG_7200.jpg
    425 KB · Visitas: 0
  • IMG_7202.jpg
    IMG_7202.jpg
    408,6 KB · Visitas: 0
  • IMG_7204.JPG
    IMG_7204.JPG
    424,2 KB · Visitas: 0
  • IMG_7205.jpg
    IMG_7205.jpg
    434,8 KB · Visitas: 0
¿Has pensado en usar una crema retardante? No se si funcionarán, pero yo que tu lo probaría.
 
¿Has pensado en usar una crema retardante? No se si funcionarán, pero yo que tu lo probaría.
Funcionar funcionan, yo pillé una vez un retardante pero en espray, al fin y al cabo anestesia algo el rabo y evita corridas anticipadas en el caso de llevar varios días sin follar e ir quemado. Dejé de experimentar eso ya que la última vez que me lo puse una puta me pegó bronca enfurecida porque se le durmió la boca al mamármela, me dijo que era un depravado por ponerme cocaína en la polla antes de tener sexo.
 
Hola chicos,

Como contaba en el hilo de RD llegué a Filipinas el día 20 por la mañana y en el mismo aeropuerto pillé el autobús a AC (330 pesos).

Me he alojado en el Red Planet (26 euros la noche), algo alejado de la zona de marcha.

Estuve durmiendo por la tarde y hasta las 22:00 no salí.

Me metí en un bar del Perimeter porque vi entrar a dos chicas jovencísimas de éstas pequeñitas. Pero se salieron nada más entrar y yo ya había pedido una San Miguel (90 pesos). Ambiente aburrido. Un guiri viejo con dos treintañeras y poco más. Me ofrecieron una gorda para follarmela allí mismo como en Soi 6 pero en versión cutre. Se sentó a darme conversación una fea ya mayor que me pareció que era una de las que regentaba el antro. Salí de allí pronto.

Caminé poco a poco hasta la Walking, explorando alguna de las calles aledañas a la Fields Avenue. No encontré gran cosa, a parte de una plaga de cucarachas que están por todas partes. La verdad es que no hace mucho calor por la noche, voy en chandal con sudadera y bien.

Llegando a la Walking se me para delante una veinteañera que no está mal pero la dejo con la palabra en la boca y sigo como si nada. Guardo leche de una semana y no se la va a llevar la primera que vea.

Poco antes de llegar a la Walking zona de ladyboys. Me abro camino como puedo, varios me meten mano, hay algun@ incluso atractiv@.

Llego a la Walking. Está todo tal y como lo dejé hace 5 años, más o menos, porque Hight Society confirmo que ha desaparecido (en su lugar hay un club). Algunas freelancers en la vía pública. Hay dos discos donde encontrar freelancers. Hammer y Mega Dance, el resto clubs.

No soy mucho de estos últimos, entré por curiosidad al Élite Club. Me tomé una San Miguel (150 pesos) y estuve un rato viendo el espectáculo. Algunas chicas muy guapas pero según la ISG los barfines han subido un montón (se habla de 5000-6000 pesos). Es que ni pregunto. Me bebo la cerveza y salgo, no es mi rollo.

Son las 23:15. Estoy un rato dando vueltas explorando la zona. Me meto en el Hammer. Poca gente. Ya entré una vez aquí en el anterior viaje. Era un sitio exclusivo de chinojapocoreanos. Ahora hay de todo (westerns, negros, moroindios). Estoy un rato ahí bebiendome una San Miguel. Hay algunas chicas muy guapas.

Salí a dar una batida. Vi a una flacucha que también se paró al verme. Dijo que tenía 20 años. Rápidamente llegamos a un acuerdo 2000 LT y a pelo. Me pareció un chollo. Se agarró de mí brazo toda contenta y nos fuimos en busca de un tuk tuk. En eso que nos miramos y me doy cuenta que le faltan como 3-4 dientes de arriba, todos los incisivos. Me causó tan mala impresión que la dejé plantada sin más. Y era guapilla.

De repente me dio un apretón y me fui de vuelta al hotel. Cuando pasé por la esquina de los ladyboys nueva sesión de magreos y proposiciones deshonestas. Le digo a uno directamente que no me gustan los ladyboys. Niega serlo, le respondo que es demasiado grande para ser una chica. Me dice que su madre era grande y me enseña una foto suya desnud@ con tetas y una mata de pelo entre las piernas. Piernas que tiene sospechosamente juntas, como escondiendo algo. Tras descargar volví de nuevo al Hammer. Me pareció que había menos gente que antes pero poco a poco fueron viniendo.

Tras tomarme otra cerveza salí a que me diera un poco el aire. Está permitido fumar dentro de las discos aquí (o por lo menos se tolera porque al mismo tiempo he visto carteles prohibiéndolo). Muchas chicas lo hacen y quedan descartadas de inmediato por muy buenas que estén.

Probé en Skyfall, una disco muy ruidosa. Allí le entré a una con la que tuve contacto visual en el Hammer. La saqué fuera porque dentro era muy difícil la comunicación por el ruido de la música. Le propuse venirse conmigo pero las amigas la convencieron que no.

Entré en Mega Dance. Definitivamente es el nuevo Hight Society. Me pedí una San Miguel y estuve seleccionando objetivos. Tuve contacto visual con muchas.

No me atrevía a entrarle a ninguna. Estuve dando vueltas por la disco y salí un rato a la calle. Eran ya las tres. Llamé a la parienta para que así no me llamará ella después. Luego volví a entrar. Por fin me decido por una. Breve presentación y how much for LT. Me pide 4000. Le propongo 3000 y acepta. Una vez fuera le repito el trato que tenemos y parece entenderlo. Pillamos un tuk tuk hasta el hotel (150 pesos).

No tiene tarjeta de identidad pero la dejan entrar tras tomarle los datos de su móvil. Nos duchamos juntos y al lío. Tiene 19 años y es de Visayas. A mi me parece guapa de cara y con muy buen cuerpo (me dijo que trabajaba en un club). Bonitas tetas, chocho rasurado, muy rico, se lo chupo un buen rato. Luego a follar. Breve indignación por decirle que sin goma pero como todas aquí al final lo hacen. Se la meto, a los pocos segundos ya tengo que parar. Imposible aguantar. Tras 4-5 empujones tengo que sacarla y me corro encima.

Hablamos un rato. Tiene un hijo de un coreano. Imagino que cumplió la mayoría de edad al mismo tiempo que el país abría las fronteras tras la pandemia y la embarazaron a las primeras de cambio. Está bastante obsesionada (o eso aparenta) con las ETS. Me pregunta varias veces si estoy sano, se toma un comprimido de antibiótico y me hace tomarlo a mi también, me da un condom (que todavía lo tengo y sin abrir). Me pone la cabeza como un bombo.

Le digo que vamos a follar otra vez y se puede ir. Otra breve y fingida indignación por hacerlo a pelo una segunda vez. Tras chuparselo un rato se la enchufo. Yo no sé qué tiene ese coño, o soy yo que llevaba una semana sin descargar, pero a los 20 segundos o así ya tengo que pararme. Cualquier movimiento y me voy. Estoy un rato parado. Vuelvo a empujar y enseguida la tengo que sacar porque me corro.

Tras una breve sesión de fotos llega la hora de pagar. Le doy 3000 + 100 de transportation. No está de acuerdo porque han sido dos polvos. Le digo que era un LT y que eso incluye al menos dos polvos. Para ella LT era un polvo y dormir (pero no iba a dormir sólo quedarse hasta el amanecer, que no quedaba mucho). Le digo que no. Tras un cuarto de hora de discusión me tiene saturado. Claudico y le doy un billete de 10 euros. Se va a regañadientes. La acomapaño a la recepción y hasta nunca.

En fin, ya aviso que las chicas aquí se han vuelto muy informales, y donde dije digo digo Diego.

Visto de otra manera pasaros por la ISG y ver lo que cuesta llevarse una chica de un club.

Me duché, tenía una llamada de la novia y hablé un rato con ella que se iba a dormir ya, y volví a salir. La vi con una amiga en un bar que está justo antes de llegar a la Walking. A parte de ella no había nada más que valiera la pena a esas horas. Desayuné como hace 5 años en el Kokomos (que recuerdos). Continué dando vueltas y me metí en un pequeño club justo al lado del Kokomos que abre 24 horas (también estuve en él durante el viaje pasado). Me tomé una cerveza. Había chicas pero todas arremolinadas alrededor de unos guiris ya mayores que estaban invitando. Estuve un rato y está vez sí me fui al hotel a dormir. Todavía estaba la tía en el bar con la amiga y eran ya como las 8 o las 9 de la mañana.

Por fin llegué al hotel y me acosté a dormir.
Un minuto de silencio por la muerte del High Society...
Screenshot_2024-03-22-22-19-29-47_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12~2.jpg


Enorme como siempre amigo, un placer y un descojone (para bien) leerte.

Una duda existencial, ¿con la novia te corres igual de rápido? ¿Qué cojones vas a hacer con ella por Filipinas, El Nido y Boracay?
 
Última edición:
Hola chicos,

Como contaba en el hilo de RD llegué a Filipinas el día 20 por la mañana y en el mismo aeropuerto pillé el autobús a AC (330 pesos).

Me he alojado en el Red Planet (26 euros la noche), algo alejado de la zona de marcha.

Estuve durmiendo por la tarde y hasta las 22:00 no salí.

Me metí en un bar del Perimeter porque vi entrar a dos chicas jovencísimas de éstas pequeñitas. Pero se salieron nada más entrar y yo ya había pedido una San Miguel (90 pesos). Ambiente aburrido. Un guiri viejo con dos treintañeras y poco más. Me ofrecieron una gorda para follarmela allí mismo como en Soi 6 pero en versión cutre. Se sentó a darme conversación una fea ya mayor que me pareció que era una de las que regentaba el antro. Salí de allí pronto.

Caminé poco a poco hasta la Walking, explorando alguna de las calles aledañas a la Fields Avenue. No encontré gran cosa, a parte de una plaga de cucarachas que están por todas partes. La verdad es que no hace mucho calor por la noche, voy en chandal con sudadera y bien.

Llegando a la Walking se me para delante una veinteañera que no está mal pero la dejo con la palabra en la boca y sigo como si nada. Guardo leche de una semana y no se la va a llevar la primera que vea.

Poco antes de llegar a la Walking zona de ladyboys. Me abro camino como puedo, varios me meten mano, hay algun@ incluso atractiv@.

Llego a la Walking. Está todo tal y como lo dejé hace 5 años, más o menos, porque Hight Society confirmo que ha desaparecido (en su lugar hay un club). Algunas freelancers en la vía pública. Hay dos discos donde encontrar freelancers. Hammer y Mega Dance, el resto clubs.

No soy mucho de estos últimos, entré por curiosidad al Élite Club. Me tomé una San Miguel (150 pesos) y estuve un rato viendo el espectáculo. Algunas chicas muy guapas pero según la ISG los barfines han subido un montón (se habla de 5000-6000 pesos). Es que ni pregunto. Me bebo la cerveza y salgo, no es mi rollo.

Son las 23:15. Estoy un rato dando vueltas explorando la zona. Me meto en el Hammer. Poca gente. Ya entré una vez aquí en el anterior viaje. Era un sitio exclusivo de chinojapocoreanos. Ahora hay de todo (westerns, negros, moroindios). Estoy un rato ahí bebiendome una San Miguel. Hay algunas chicas muy guapas.

Salí a dar una batida. Vi a una flacucha que también se paró al verme. Dijo que tenía 20 años. Rápidamente llegamos a un acuerdo 2000 LT y a pelo. Me pareció un chollo. Se agarró de mí brazo toda contenta y nos fuimos en busca de un tuk tuk. En eso que nos miramos y me doy cuenta que le faltan como 3-4 dientes de arriba, todos los incisivos. Me causó tan mala impresión que la dejé plantada sin más. Y era guapilla.

De repente me dio un apretón y me fui de vuelta al hotel. Cuando pasé por la esquina de los ladyboys nueva sesión de magreos y proposiciones deshonestas. Le digo a uno directamente que no me gustan los ladyboys. Niega serlo, le respondo que es demasiado grande para ser una chica. Me dice que su madre era grande y me enseña una foto suya desnud@ con tetas y una mata de pelo entre las piernas. Piernas que tiene sospechosamente juntas, como escondiendo algo. Tras descargar volví de nuevo al Hammer. Me pareció que había menos gente que antes pero poco a poco fueron viniendo.

Tras tomarme otra cerveza salí a que me diera un poco el aire. Está permitido fumar dentro de las discos aquí (o por lo menos se tolera porque al mismo tiempo he visto carteles prohibiéndolo). Muchas chicas lo hacen y quedan descartadas de inmediato por muy buenas que estén.

Probé en Skyfall, una disco muy ruidosa. Allí le entré a una con la que tuve contacto visual en el Hammer. La saqué fuera porque dentro era muy difícil la comunicación por el ruido de la música. Le propuse venirse conmigo pero las amigas la convencieron que no.

Entré en Mega Dance. Definitivamente es el nuevo Hight Society. Me pedí una San Miguel y estuve seleccionando objetivos. Tuve contacto visual con muchas.

No me atrevía a entrarle a ninguna. Estuve dando vueltas por la disco y salí un rato a la calle. Eran ya las tres. Llamé a la parienta para que así no me llamará ella después. Luego volví a entrar. Por fin me decido por una. Breve presentación y how much for LT. Me pide 4000. Le propongo 3000 y acepta. Una vez fuera le repito el trato que tenemos y parece entenderlo. Pillamos un tuk tuk hasta el hotel (150 pesos).

No tiene tarjeta de identidad pero la dejan entrar tras tomarle los datos de su móvil. Nos duchamos juntos y al lío. Tiene 19 años y es de Visayas. A mi me parece guapa de cara y con muy buen cuerpo (me dijo que trabajaba en un club). Bonitas tetas, chocho rasurado, muy rico, se lo chupo un buen rato. Luego a follar. Breve indignación por decirle que sin goma pero como todas aquí al final lo hacen. Se la meto, a los pocos segundos ya tengo que parar. Imposible aguantar. Tras 4-5 empujones tengo que sacarla y me corro encima.

Hablamos un rato. Tiene un hijo de un coreano. Imagino que cumplió la mayoría de edad al mismo tiempo que el país abría las fronteras tras la pandemia y la embarazaron a las primeras de cambio. Está bastante obsesionada (o eso aparenta) con las ETS. Me pregunta varias veces si estoy sano, se toma un comprimido de antibiótico y me hace tomarlo a mi también, me da un condom (que todavía lo tengo y sin abrir). Me pone la cabeza como un bombo.

Le digo que vamos a follar otra vez y se puede ir. Otra breve y fingida indignación por hacerlo a pelo una segunda vez. Tras chuparselo un rato se la enchufo. Yo no sé qué tiene ese coño, o soy yo que llevaba una semana sin descargar, pero a los 20 segundos o así ya tengo que pararme. Cualquier movimiento y me voy. Estoy un rato parado. Vuelvo a empujar y enseguida la tengo que sacar porque me corro.

Tras una breve sesión de fotos llega la hora de pagar. Le doy 3000 + 100 de transportation. No está de acuerdo porque han sido dos polvos. Le digo que era un LT y que eso incluye al menos dos polvos. Para ella LT era un polvo y dormir (pero no iba a dormir sólo quedarse hasta el amanecer, que no quedaba mucho). Le digo que no. Tras un cuarto de hora de discusión me tiene saturado. Claudico y le doy un billete de 10 euros. Se va a regañadientes. La acomapaño a la recepción y hasta nunca.

En fin, ya aviso que las chicas aquí se han vuelto muy informales, y donde dije digo digo Diego.

Visto de otra manera pasaros por la ISG y ver lo que cuesta llevarse una chica de un club.

Me duché, tenía una llamada de la novia y hablé un rato con ella que se iba a dormir ya, y volví a salir. La vi con una amiga en un bar que está justo antes de llegar a la Walking. A parte de ella no había nada más que valiera la pena a esas horas. Desayuné como hace 5 años en el Kokomos (que recuerdos). Continué dando vueltas y me metí en un pequeño club justo al lado del Kokomos que abre 24 horas (también estuve en él durante el viaje pasado). Me tomé una cerveza. Había chicas pero todas arremolinadas alrededor de unos guiris ya mayores que estaban invitando. Estuve un rato y está vez sí me fui al hotel a dormir. Todavía estaba la tía en el bar con la amiga y eran ya como las 8 o las 9 de la mañana.

Por fin llegué al hotel y me acosté a dormir.
Bienvenido otra vez con tus aventuras/desventuras....Filipinas nunca defraudan a puteros apelito como tu o yo....muy guapa la nena. Una pregunta....he leido en ISG que a raiz de la invasion coreana muchos clubes ponen pegas a entrar occidentales....tambien que las putas se han puesto mas exigentes pq prefieren polla oriental ya que rinde mas por polvo y ya no son tan abiertas a la polla occidental...has notado eso desde la ultima vez q viajaste?
 
Hola a todos, ahí va la crónica de la segunda noche.

Salí sobre las 21:30. Hace una temperatura agradable a esas horas si la comparamos con Tailandia, Camboya o RD.

Caminé hacia la Walking pero poco antes de llegar me crucé con una pequeñaja que me pareció guapilla. Ella también se paró nada más verme. Iba con una amiga. Rápidamente cerramos un trato de 2000 ST. Nos subimos a un motocarro (100 pesos) y para el hotel. Le pregunté por el condom y me respondió up to you pero cum outside.

Tampoco tenía documento de identidad. Como la recepción está en la segunda planta y no a la entrada la colé sin problemas.

Tiene 23 años, de cara me parece guapilla. Para los amantes de las curvas este no es su tipo. No tetas, sólo un par de pezones. Y tampoco culo. El chocho parece de juguete (por no decir otra cosa), un coñito en miniatura. Se lo chupé pero bien y luego se la enchufé. Que rico ese chocho apretadito. Estuve dándole un rato en misionero y cuando vi que me iba a correr la puse a cuatro patas. Magnífica visión de mi polla entrando y saliendo de ese chochete con muy buena fricción. Al poco la saqué y me corrí en su espalda.

Por lo visto el ST incluía un masaje, uno de los peores que me han dado. Le hice yo uno para que aprendiera pero apenas me dejó tocarle la espalda. Tenía una herida y la zona estaba algo inflamada. Me contó que la noche anterior fue agredida por un cliente debido a un desacuerdo a la hora de pagar. Lamentable, y no pretendo justificar nada, pero la informalidad de algunas chicas puede desembocar en este tipo de incidentes. Y seguramente también habrá clientes carentes de honestidad. Yo soy un tipo que trata de evitar problemas, y si tengo que quedar como un tonto a veces lo prefiero antes que un enfrentamiento. Pero no todos son así. Además hay unos nuevos turistas que no estaban hace 5 años y deambulan en manada por AC. Son los nigerianos y no les gustan las tonterías. Si no cumples con tu parte del trato, o creen que el servicio no está acorde con el precio, no te pagarán lo acordado y encima te molerán a palos si hace falta.

Le propuse echar otro polvo a cambio de 1000 pesos más y aceptó. Se lo chupé un poco y para dentro. Estuve dándole fuerte durante unos 10 minutos en distintas posturas pero no me pude correr por segunda vez y lo tuve que dejar.

Le di sus 2000 (porque no me había corrido la segunda vez) y 100 para el transportation. No protestó y nos despedimos cordialmente.

Me duché y sobre las 23:30 volví a salir en busca de otro coño.

En la Field Avenue me paré en una peluquería donde un lady-boy por 100 pesos me peinó. Continué hasta la Walking que me recorrí hasta el final. Luego fui por calles aledañas pero no hay nada ahí. Esto no es la mini-Pattaya sino la micro-Pattaya.

Me puse a tomarme una cerveza en la terraza de un bar que hay justo en la entrada de la Walking viendo pasar el ganado.

Luego más vueltas y acabé en el Hammer (es la última vez que voy). Lo veo más un sitio de chino- japo-coreanos donde las tias van a por ellos en concreto y no están interesadas en clientes de otras nacionalidades. Los dos días que he ido he visto tias ahí que no he visto abajo en el Mega Dance. Y aunque he visto algún occidental, e incluso negro o moro-indio, normalmente van abajo y el Hammer es coto exclusivo de asiáticos. Es la percepción que tengo.

Me tomé una cerveza rápido y bajé al Mega Dance. No había mucho ambiente. Estuve dando vueltas seleccionando objetivos. De repente me entró una. La estuve mirando bien y no me pareció fea. La saqué fuera para verla mejor. Otra pequeñita guapilla. Serían sobre las 2:00 o así. Le propuse un LT por 3000 y aceptó. Nos montamos en un tuk tuk (200 pesos, le pregunté cuánto ya montado, no me respondió y me la clavó a la llegada). De camino le vuelvo a repetir todo y que si quiere a las 7 se puede ir.

Me dijo que tenía 23 años. De cara me parece guapa. Pequeñita con pocas tetas y culo. Chocho rasurado. No me puso problemas con el condón. Tras chuparselo un rato pasé a follarmela. Estuve unos cuantos minutos parando de vez en cuando hasta que la saqué para correrme. Buen polvo.

Veo que se viste. Le digo que habíamos acordado LT. Me responde algo así como que ¿para qué quiero que se quede a dormir? Pues la diferencia son 1000 pesos más y un polvo menos. Pero bueno no hay problema te doy 2000 y puedes irte. Se enfada porque le había dicho 3000. Claro, 3000 LT. Tú has venido, has echado un polvo y te quieres ir. Eso es un ST en toda regla y no es lo acordado. ¿Os dais cuenta de la poca seriedad de estas tias y como eso puede desembocar en problemas? Acaba de convertir el LT pactado en un ST pero quiere cobrarlo como un LT. Al final decide irse, le doy sus 2000, me saca 150 para el transporte y encima se va enfadada.

Son las 3:00, me recompongo y vuelvo a salir. Voy directo a Mega Dance. No había mucho ambiente cuando llegué. Había más negros que Filipinas. No obstante, se fue animando. Había oportunidades. Tentado estoy de llevarme a una con gafitas que parece interesada en mi. Y también a otra pequeñaja. Pero con cuatro corridas en las últimas 24 horas estaba un poco perezoso. Recuerdo estar en la barra y pasar delante mía dos pequeñinas que me tocaron el paquete una detrás de otra. Haría falta un milagro para resucitar eso ahora.

Pasa el tiempo, de vez en cuando salgo a ver que hay fuera. Son las 5:00 y cierran.

Deambulo como pollo sin cabeza en busca de algo que valga la pena pero a esas horas... Me cruzó con esta última que me he follado y ni nos saludamos.

Estuve hasta el amanecer dando vueltas por la zona.

Desayuné en el Kokomos y me marché al hotel. Reservé una noche más. Me quedé un rato esperando a que vinieran a hacer la habitación y escribiendo el post en foro PL. Estuve un rato con el móvil y me dormí.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7211.jpg
    IMG_7211.jpg
    389 KB · Visitas: 0
  • IMG_7228.jpg
    IMG_7228.jpg
    377,7 KB · Visitas: 0
¿Has pensado en usar una crema retardante? No se si funcionarán, pero yo que tu lo probaría.

No lo había pensado. También ponerme condón lo retardaría todo. Es el mejor retardante para mi.

Un minuto de silencio por la muerte del High Society...
Ver el archivos adjunto 158438

Enorme como siempre amigo, un placer y un descojone (para bien) leerte.

Una duda existencial, ¿con la novia te corres igual de rápido? ¿Qué cojones vas a hacer con ella por Filipinas, El Nido y Boracay?

Ahora se llama Mega Dance Center. Es lo mismo pero con distinto nombre.

Con la novia se tarda más y se pegan gatillazos, porque lo mismo cansa. Pero un chochete nuevo hace milagros.

No vamos a saltar de isla en isla por el poco tiempo que tenemos. Estaremos por Manila, quiero también ir a Baler, explorar el norte de Luzón. Todavía no tengo ningún itinerario y no hay nada seguro salvo Manila. Quien sabe si nos pasaremos por AC el fin de semana.

Bienvenido otra vez con tus aventuras/desventuras....Filipinas nunca defraudan a puteros apelito como tu o yo....muy guapa la nena. Una pregunta....he leido en ISG que a raiz de la invasion coreana muchos clubes ponen pegas a entrar occidentales....tambien que las putas se han puesto mas exigentes pq prefieren polla oriental ya que rinde mas por polvo y ya no son tan abiertas a la polla occidental...has notado eso desde la ultima vez q viajaste?

Que los coreanos se han hecho con los clubs y muchos negocios lo había leído. Pero lo de no dejar entrar a occidentales lo dudo. No sé si en AC pero en otros lugares de Filipinas si he oído que impiden la entrada a negros y moro-indios. Pero al hombre blanco aquí se le sigue respetando.

Pero eso ocurre también en Pattaya. Los chino-japo-coreanos en general pagan mejor a las chicas y son más espléndidos. Ya conté mi última noche en Pattaya como uno de ellos se dejó en pocos minutos más de 9000 bahts en invitaciones. Además se le ve aseados, relativamente jóvenes y en buena forma. Si además según dicen son poco folloneros en la cama pues es normal que las chicas los prefieran.

En la ISG vienen a decir que nosotros nos comemos las sobras de los coreanos.

Lo que te puedo decir, por lo poco que llevo aquí, es que a las chicas no les interesa ya el LT (que antes de la pandemia era la norma en Filipinas). Sólo están interesadas en ST, a precio de LT claro. Para ellas quedarse a dormir con el cliente y exponerse a que las sodomicen durante toda la noche por sólo 1000-1500 pesos más que es la diferencia entre ST y LT no les vale la pena. Prefieren varios ST a 2000 o más pesos y dormir en su casa. Te hablo de chicas jóvenes y de buen ver como las que yo me estoy follando. Si baja la calidad de la chica y no tiene mucha clientela pues hará LT. Y me imagino que a las buenorras si les das 6000 pesos también se quedan contigo toda la noche. Todo es relativo. Pero eso de por 3000 pesos llevarte una tía buenorra toda la noche y echarle varios polvos pasó a la historia.
 
Buenos días desde AC, paso a relatar mi tercera noche aquí.

Me desperté, hablé con la novia y salí tarde, sobre las 22:30 (tengo que levantarme más temprano). Estaba lloviznando.

Me metí en un club del Perimeter. Pedí una San Miguel (90 pesos). Nivel de las tias medio-bajo. Se salvaban 2-3 por ser jóvenes, delgadas y no demasiado feas de cara. Los clientes westerns ya entrados en años y kilos, salvo uno bastante atractivo que jugaba al billar. No había mucho que hacer allí. Me terminé la cerveza y me fui.

Ya había parado de llover pero llevaba caminando dos minutos cuando empezó de nuevo a caer fuerte. A la carrera y todo empapado llegué hasta una peluquería en la Field Avenue. Me peinó otro lady-boy. 200 pesos (se tiró más de 20 minutos). Cuando salí ya no llovía. Recorrí toda la Walking hasta el McDonald's del final.

Sobre las 00:00 entro en Mega Dance. Poco ambiente y casi más tios que tias. Pero a cuentagotas van viniendo.

Me pido una San Miguel y me pongo a esperar. Veo a una vieja conocida de mi anterior viaje, Jaquelyn (está posteada). Ella a mi también me recordaba, se acordaba que era de España. Se sentó en la misma mesa que yo con unas amigas. Los años la han tratado bien aparentemente pero al abrir la boca veo que le faltan varias piezas. Y sólo tiene 29 años (porque en 2019 me dijo que tenía 24). Al rato vino un turco al que conocía y se sentó a su lado. Estuve hablando brevemente con él. A la hora o así se fueron juntos. Dos de las amigas no dejaban de asediarme, especialmente una fea, gordita y ya entrada en años que estuvo toda la noche detrás de mi.
¿Pero cómo me voy a acostar contigo y además pagando? pensaba para mis adentros.

Voy al aseo. Muy serviciales. Te echan jabón en las manos, abren el grifo y te dan papel para secarte. Ya sólo falta que me la sacudan.

Tras un par de vueltas en la disco salgo un rato para desintoxicarme. Son las 2:00 y no hay nada fuera salvo los clubes y los ladyboys. Aprovecho para hablar un rato con la novia.

Vuelvo a entrar en Mega Dance. Pasa el tiempo. Las que establecen contacto conmigo (visual, verbal o físico) no me interesan.

Salgo otro rato a que me de el aire. Frente a la disco se sientan algunas freelancers. Veo una que no está mal. Le digo con el dedo que venga. Viene un poco obligada por los acompañantes. Le propongo un ST. Dice que hoy no puede que mañana. Me pide mi número para contactar. Le respondo en mi mal inglés que si eso ya nos vemos mañana por aquí.

Vuelvo a la disco. Va pasando el tiempo, cada vez hay menos tias y me pongo nervioso.

Se van cuatro macizas a las que sigo durante unos minutos pero cruzan la carretera y las pierdo de vista.

Hacia las horas finales hay en la pista central una chiquillada pinoy con varios varones menores de edad y chicas que no sabría decir, alguna parece que si. Hay una chiquitilla bastante guapa pero no me atrevo a entrarle. No sé si es mayor de edad y estamos en pleno centro de la pista a la vista de todos. Además no me gusta entrarle al plan A y que el plan B y C lo vean. Me gusta más la periferia mal iluminada para asaltarlas.

Sobre las 4:00 (cierran a las 5:00) llega un gordo gigante con 6-7 pequeñajas que le hacen la ola y se sientan todos en la misma mesa. En un momento determinado se pone a bailar con ellas. Le llegarán por el ombligo. Menudo espectáculo. Un par de ellas están muy bien.

Uno de los camareros se me ofreció a traerme a la tía que yo quisiera. Le señalé una de las pequeñajas que iba con el gordo. Le susurró algo al oído, la tía me miró un instante y pasó de mí como de la mierda. Al cierre seguí al gordo y su corte de pinoys. Todas aparentemente se fueron a su casa.

Lo intento con una camarera. Esa tía me da un morbazo increíble desde el primer día que la vi, y ella lo sabe. Ha estado casi toda la noche en un reservado con un cliente bebiendo y bailando. Pensaba que se iba con él pero no (a lo mejor han quedado luego). No quiere.

Ya cierran y me salgo.

Está lloviendo otra vez.

Ya en la calle cerca de la disco le entré a otra que iba con una amiga. Le propuse un LT. Se quedó dudando durante un minuto no sabía que hacer. A punto estuve de llevármela pero al final no quiso.

Me quedé un rato a resguardo y al poco dejó de llover.

Me recorrí la Walking y al volver me crucé con una tiny que había visto en la disco. La paré, una breve presentación, y me puse a negociar con ella. De entrada pedía 2500 ST. Lo bajé a 2000. Este parece ser el precio estándar del ST con una tía de buen ver. Y no van a bajar de ahí.

Nos montamos en un motocarro y para el hotel. Tiene 19 años. De cara es guapa. Bajita y delgadita. Tetitas pequeñas y coño rasurado. Tras chuparselo bien paso a follarmela. No pone problemas con el condón pero cum outside. Lubrica poco y me cuesta meterla. Normalmente las tias me lubrican bien. Es muy pasiva, no está para nada excitada. Una vez que se la meto y me pongo a empujar empieza a lubricar un poco. En 3-4 minutos termino fuera. Un polvo sin pena ni gloria. Le doy 2000 + 100 del transportation y adiós. No repetiré con ella.

Me recompongo un poco, reservo un día más y salgo a dar una vuelta. Es la mejor hora. Es de día y todavía no hace calor. No hay nada a la vista. Me meto en el Voodoo que está abierto 24 horas al lado del Kokomos. Al igual que el otro día varios westerns madrugadores y tias de nivel bajo, algunas muy bajo.

1000004515.jpg


1000004516.jpg


¿Cómo coño pueden poner eso a bailar en la barra de un bar?

Pregunto por curiosidad morbosa a una de las encargadas por los precios. Me dice que es a convenir con la chica. Hay un guiri al lado que hace sonar la campana dos veces e invita a todas a una cerveza. Me termino mi zumo de naranja y me voy a desayunar a un 7/11. De allí al hotel. Escribo en foro PL y me acuesto a dormir.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7247.jpg
    IMG_7247.jpg
    527,2 KB · Visitas: 0
  • IMG_7246.jpg
    IMG_7246.jpg
    513 KB · Visitas: 0
¿Has pensado en usar una crema retardante? No se si funcionarán, pero yo que tu lo probaría.
A mi me ha ayudado mucho meterme una cialis antes...aparte obviamente de ponerse mas dura tambien me hacia un efecte retardante...imagino que la polla al estar mas palote tiene algo menos de sensibilidad...pero es tambien cierto que si llevas mucho sin descargar y te follas a pelo a una veinteañera hay que tener un autocontrol budista para no descargar en segundos.
 
¿Cómo coño pueden poner eso a bailar en la barra de un bar?
A los indios y moronegros les gustan gorditas, al contrario que al cliente occidental...imagino que tendra su clientela....en Pattaya entre por curiosidad en alguna disco de moros/indios y casi todas eran gorditas o muy gordas....y ellos encantados...los cuerpos finos y estilizados es un ideal de belleza occidental.
 
Buenos días a todos.

Paso a contar la crónica del sábado por la noche. Estoy durmiendo mucho y salí tarde sobre las 23:30. A los pocos minutos de estar caminando le entro a una en una parada de Jeepney. No está interesada.

Llego a la Walking y me la recorro hasta el McDonald's. Para ser sábado por la noche tampoco es que esté abarrotado como lo estaría en Pattaya.

Voy a la peluquería de ayer a peinarme.

Sobre las 00:30 entro a Mega Dance. Me esperaba más ambiente para un sábado. No está lleno ni mucho menos aunque va llegando gente. Me levantan de la mesa porque por lo visto estaba reservada así que cojo mi cerveza y me voy al lado contrario de la disco. Hay un grupo de pequeñitas. Se pone a hablar conmigo una pero no me interesa. La amiga si. Hablo con ella, de cerca no me parece tan guapa pero al mismo tiempo tampoco me disgusta y no estaría mal como aperitivo y luego volver a salir más relajado.

Veo que salvo una están todas mis ex. Tres de las cuatro que me había follado estaban en la disco.

El ambiente está cada vez más cargado. Hay muchas chicas pero también mucho rabo, puede que 55/45. Al estar tan concentrado todo el entretenimiento en una calle es lo que pasa. Pattaya es gigante y da igual el día de la semana o la época del año que la oferta siempre supera a la demanda por mucho.

Salgo un poco a que me de el aire. Doy una vuelta y entró de nuevo. Está cada vez más petado. Vuelvo a hablar con la de antes y cierro un trato de 2000 ST (ofrecí 1500 pero no coló). Nos vamos para el hotel.

Tiene 24 años. Bajita y delgadita. Tetitas pequeñas y chocho sin rasurar (en el pubis en los labios si). No se menciona la palabra condón ni outside. Tras chuparlo bien para que lubrique me la follo en misionero. Tras varios minutos dándole fuerte le hago un creampie. Sale echando leches al cuarto de baño a limpiarse. No dice ni pío. Le doy sus 2000 + 100 para el transporte y bye.

Me doy una ducha, me arreglo un poco y vuelvo a salir. Son las 2:00. Ya con la tranquilidad del que ha descargado vuelvo a la Walking y me meto en el Q Bar. Fiesta salvaje ahí dentro. Como prohíban la entrada a los occidentales se quedan sin clientes porque no había ningún ojo rasgado. Me pido una San Miguel (140 pesos). Nivel medio de tias destacan dos por encima de las demás. A un par de ellas las vi anoche a última hora en Mega Dance. Se subieron tres tias encima de un blanco gordo ya mayor que después se puso a cantar subido a la barra e hizo sonar la campana. El tío rejuveneció 30 años ahí dentro. Pregunté precios a una de las encargadas. Me dijo 5000, LT todo incluido entendí. Que era el precio total, ya luego se lo reparten entre la chica y el bar. Aparentemente no es muy caro, el problema es que hace falta que la niña quiera irse contigo. Y las más guapas no van a querer porque seguramente ya tengan a su coreano esperándola al cierre, que les paga más y no lo tienen que compartir con el club.

Salgo del Q Bar. Veo un mendigo blanco occidental. He visto dos en AC y éste tiene un aspecto lamentable con una herida abierta en una pierna que parece infectada. No sé cómo ha podido acabar así, por qué no contacta con su embajada o no tiene familia/amigos en su país de orígen para que lo repatrien.

Doy una vuelta para airearme. Las noches son muy agradables aquí con temperaturas de ventipocos grados.

A las 3:30 vuelvo a Mega Dance. El ambiente va decayendo a pesar de ser sábado por la noche. Vuelve a entrar el gordo de ayer con sus pequeñinas y se ponen todos en un reservado.

Le entré sin muchas ganas a una en Mega Dance y a otra en la calle pero no me hicieron mucho caso. Estaba algo perezoso el polvo de hace un rato me ha desbravado.

A las 5:00 cierra Mega Dance. Doy una vuelta. Acabo en Voodoo. El mismo panorama de ayer con guiris tomando cerveza. Había en la mesa de al lado un grupo de filipinos jóvenes bebiendo también cerveza. Se me acerca una chica muy guapa con gafitas. Nos presentamos. Dice que tenía hambre y quiere que la invite a desayunar algo. Le digo de venirse al hotel y luego desayunamos juntos. No paraba de decir tengo hambre e insistía en que la comprara algo en el bar o le diera el dinero. Y los amigos se reían. Me pareció que me estaban vacilando y corté por lo sano. Pagué mi zumo y me pedí una cerveza. Luego intentaron, o a mi me lo pareció, embaucar a un guiri y el tío se alejó dos mesas más allá. Se me acercó uno de los chicos pinoy para hablar. Muy simpático y tal. Iba y venía para hablar conmigo. Luego otra vez se acerca, o acercan, a la de las gafitas que creo estaba borracha y se pone a dormir sobre mi hombro unos minutos. Luego se acerca otra chica ya mayor. El chico nos hace una foto a los tres. En eso que la chica me dice que la de las gafitas tiene 17 años y es virgen. Lo segundo lo dudo, lo primero no sé, tal vez, no lo aparentaba como otras (y me pareció verla en Mega Dance acompañada). Menos mal que no le toqué ni un pelo. En fin todo muy raro. Por fin se fueron. Yo me quedé un rato más y también me fui.

Eran ya sobre las 6:30. Desayuné en un 7/11. Era domigo y no se veía tanta actividad como otras mañanas. Ya no había ni lady-boys. Sólo chicas pinay desayunando o de la mano de sus búfalos blancos.

Me fui al hotel. Estuve hablando un rato con la novia, reservé una noche más, escribí el post en foro PL y estuve esperando hasta las 11:00 que vinieran a limpiarme el cuarto de baño. Ya por fin pude dormirme.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7271.jpg
    IMG_7271.jpg
    480,4 KB · Visitas: 0
Hola chicos.

Ayer me instalé en Manila para esperar a la novia que llega mañana y explorar un poco el panorama putero de la capital.

Paso a contar mi última noche en AC.

Salí algo más temprano sobre las 21:30. Una noche agradable. Exploré una callejuela oscura del Perimeter. Nada. Entré a echarle un vistazo a un bar pero no había nada interesante y salí rápido. Me metí en otro bar del Perimeter (Showtime). Prácticamente vacío con chicas de nivel bajo. Me tomé una San Miguel (80 pesos) y me fui. Está claro que en el Perimeter no voy a encontrar ningún diamante escondido. Sólo hay piedra caliza.

Llego a la Walking. Está muy animada. Me atrevería a decir que casi más que el sábado. No parece Domingo de Ramos en un país ultracatólico.

Mega Dance está prácticamente vacío. Parece que va a ver una celebración porque lo han decorado con globos. No me pido nada y salgo de ahí.

Doy vueltas. Veo a una mujer mayor acompañada de otra más joven. Va sin arreglar pero me da morbo. Cierro un ST por 1500 pesos. Nos vamos para el hotel. Paga ella el motocarro (150). Este tipo de cosas a mi me dan mala espina pero bueno. Subimos a la habitación.

Tiene 25 años. De cara normal (no va maquillada ni arreglada para nada, os va a parecer fea). Cuerpo delgado. Tetas pequeñas y chocho natural muy peludo como a mi me gustan. Se lo chupo todo y le encanta. Está excitada. Paso a follarmela a pelo. Estuve un buen rato taladrando a base de bien ese coño. Me gusta llevar a mi la iniciativa pero en eso que la tia empieza a empujarme contra ella. Pierdo el control y me corro prácticamente sin darme cuenta. No ha sido como yo esperaba pero la tía muy bien. Estuve a punto de proponerle un LT porque se la veía implicada y al mismo tiempo sumisa te puede sacar 3 ó 4 leches en una noche. Pero era muy temprano y en la variedad está el gusto. Le di 2000 pesos y se fue tan contenta.

Eran sólo las 23:15. Me duché y salí de nuevo a buscar otro coño.

En la Field Avenue vi sentada en la puerta de un hotel de mala muerte una chica bastante guapa que me llamó pero no tenía ganas. No fui el único que se fijó en ella también un guiri lo hizo y estuvo hablando con ella un rato. Yo lo hice varias horas después cuando ya había recargado. Parecía en la indigencia. Tenía 24 años (me enseñó una foto de su documento de identidad). Aunque guapa de cara y con buen cuerpo estaba sucia y le faltaban varios dientes. A las 4-5 de la mañana estuve a punto de llevármela pero no.

Sobre las 00:00 entro en Mega Dance. Muy buen ambiente parece sábado por la noche. Mucho ganado y cada vez llega más. Estoy un rato ahí. Se me insinúan varias. Una de ellas, que ya la había visto de otros días, no me disgusta. Estoy tentado de llevármela. Pero no se puede abarcar todo. La verdad hay muchas chicas guapas y jóvenes. Aunque tuvieras un año sabático aquí no te daría tiempo de inseminarlas a todas.

Salgo a desintoxicarme un poco. Hablo fuera con una de 22 años pero le digo que no.

Me siento en el bar de al lado en mode watching people. Me pido un zumo de naranja natural me clavan 220 pesos. Desde esa posición privilegiada lo que me queda claro es que las tias más buenorras suben al Hammer en busca de polla coreana. Abajo en Mega Dance hay chicas muy guapas (las más guapas normalmente están en reservados y acompañadas). Pero la mayor proporción de pivones está en el Hammer. Por otra parte no verás a ningún coreano en Mega Dance.

Doy una batida rápida por la Field Avenue y luego la Walking. Vuelvo a Mega Dance. La mayor parte del tiempo estoy sentado y de vez en cuando me muevo en busca de objetivos. Saludo a algunas de mis ex. Para las 2:30 el ambiente se nota que está decayendo un poco. Me encuentro con la que le entré hace dos días en la calle que me dijo que no podía ese día y me pidió el número de teléfono para el día siguiente. No está mal, establece contacto conmigo, pero veo que fuma y la descarto. La camerara que me gusta debe ser su día libre está en un reservado con varios chicos y chicas. En una de las veces que sale del aseo la toco, me mira, sonríe, pero nada.

Va pasando el tiempo. La verdad sea dicha no tengo ganas de follar. Lo hago más por inercia, para rentabilizar el viaje y aprovechar al máximo antes que llegue la novia.

De vez en cuando salgo para ver que hay fuera. Salvo los lady-boys no hay mucho.

A eso del las 3:30 me pongo a esperar fuera a ver si puedo pillar a alguna del Hammer (dentro es difícil pero tal vez fuera si se van de vacío sean más accesibles).


Salen dos del Hammer. Las persigo por la Walking. Andan rápido las filipinas y mira que yo también pero me cuesta alcanzarlas. Por fin las paro y me pongo a negociar con una. La tia empieza a hacerme preguntas totalmente improcedentes del tipo: ¿con cuántas chicas has estado?, ¿cuánto les sueles pagar? y otras tonterías. Hasta la amiga se da cuenta e intenta disculparla diciendo que está borracha. Le ofrezco 2000 pero le parece poco así que adiós. Me vuelvo al punto de salida. De camino le entro a otra muy guapa pero no está interesada

En la Field Aveniue negocio con otra (sale de la nada junto a una amiga). Le ofrezco 1500 pero no acepta.

Son las 4:00. Entro a Mega Dance. Nada que me llame la atención.

Salgo otra vez. Recorro la Walking. De vuelta me entra una flacucha que estaba con unas amigas en Mega Dance. No es fea ni guapa, pero no me llama la atención. Me despido cordialmente de ella.

Van saliendo tanto de Mega Dance como del Hammer. Algunas sin compañía masculina y otras acompañadas.

Hay que ver los coreanos. Cualquiera de nosotros se las llevaría en un tuk tuk al hotel. Pero ellos, no sólo cuando van en grupo que es entendible, también cuando van solos, utilizan un minivan (a veces un coche). Pero el motocarro no. Se llevan auténticos pivones.

Veo que salen dos macizorras del Hammer. Las persigo por callejuelas mal iluminadas. Acaban en un restaurante, como no coreano, que está abierto 24 horas. Ya lo había visto porque me he explorado toda la zona (que no es muy grande). Pero no obstante entré. Mesas con coreanos y pivones. Ahí no hay nada donde rascar. Vuelvo al punto de salida.

Cantidad de pivones saliendo del Hammer. Me da pereza perseguirlas. Veo una guapísima. La sigo pero se me interpone en el camino un ladyboy. En los segundos que tardo en quitármelo de encima la pierdo de vista. Son pesad@s de cojones, diría que más que los tailandeses que ya es decir.

Son ya las 5:00. Vuelvo a estacionarme a la salida del Hammer. Me entran dos que no sé de donde salen (del Hammer no desde luego). La menos fea tenía 26 años, es lo único que recuerdo. Tras una breve conversación se van al ver que no estoy interesado.

Doy una batida por la Field Avenue, por la acera opuesta a los ladyboys para evitarlos. Vuelvo de nuevo para la Walking. Veo que viene un grupo de tres tias y detrás otras dos. El primer grupo se mete en un 7/11 y las otras dos se quedan viendo un puestecillo de ropa. Una de ellas me ha parecido muy guapa desde la distancia. También veo que un ladyboy me ha localizado y viene directo hacia mi. Cruzo la carretera y me pongo a caminar hacia el puesto de ropa. Sin más dilación le entro a una de ellas. Me parece muy guapa. Le pregunto el nombre, la edad y ofrezco 2000 ST. Acepta sin dudar. Nos despedimos de la amiga y pillamos un motocarro para el hotel.

Tiene 27 años (no los aparenta). De cara me parece guapa. Cuerpo delgadito y tetas pequeñas lo habitual aquí. Y coño rasurado. Se ducha y al tema. Se lo chupo todo bien para que lubrique. Me preguntó por el condón. Le digo que cum outside, no problem. Paso a follarmela. Entra perfecta en ese chochete. Empiezo en misionero, paso a cuatro patas, vuelvo al misionero. Estoy así más de 10 minutos pero no puedo. El polvo de hace unas horas y todos los que llevo esta semana me están pasando factura. Este chocho lo pillo el primer día y no tardo ni 30 segundos. Le digo que me haga una paja. Pero me hace daño. Paso de nuevo a follarmela. Se ha secado pero tras 3-4 empujones noto como se inunda todo otra vez. Le meto fuerte. Estoy a punto de agotarme pero por fin logro correrme. Se viste y sesión de fotos. Le doy sus 2000 + 100 para el transporte. Me pide el WhatsApp. Hago como si oyera llover. Le abro la puerta y me despido afectuosamente de ella.

Bajo a desayunar. Escribo en foro PL. Miro como llegar a Manila y hoteles allí. Me ducho. Lo recojo todo y me voy. Voy andando hasta la parada del autobús en el centro comercial. 380 pesos hasta el aeropuerto de Manila. De allí un taxi me deja en el hotel por 330 pesos. A las 11:30 estaba en el hotel de AC y a las 15:00 ya estoy instalado en Manila por menos de 1000 pesos. Comí en el 7/11. Di una vuelta de reconocimiento por la zona (LA Cafe está sólo a 7 minutos andando). Luego estuve hablando un buen rato con la novia y sobre las 19:00 me acosté a dormir.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7281.jpg
    IMG_7281.jpg
    367,9 KB · Visitas: 0
  • IMG_7299.jpg
    IMG_7299.jpg
    315,8 KB · Visitas: 0
Arriba Pie