Filipinas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema brixton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece muy respetable, la vida son dos días y cada cual se lo monta para divertirse al máximo en ellos, aunque yo me acojonaría tanto que no podría disfrutar del polvo.
Tengo curiosidad.... no te preocupa por...

1 - Ves muy improbable pillar nada
2 - Te da igual pillarlo, vives la vida intensamente
 
¿No te acojonan las ets al follar con lumis filipinas a pelo?
Si

Ya sea en Filipinas o Tailandia, a pelo ni de puta coña, aunque muchas se ofrezcan gustosas. La única opción para hacerlo es ir bien puesto con PreP + una estampita a la virgen + tener un buen urólogo amigo al que contarle estas cosas

Eh, y yo me trinqué hace años una filipina novieta a pelo desde la primera sesión en la cama, pero no era pro ni nada, simplemente buscaba enamorar un guiri y salir del país. Casi puedo decir que el mejor coñito que he catado en mi vida, en todos los sentidos
 
Me parece muy respetable, la vida son dos días y cada cual se lo monta para divertirse al máximo en ellos, aunque yo me acojonaría tanto que no podría disfrutar del polvo.
Tengo curiosidad.... no te preocupa por...

1 - Ves muy improbable pillar nada
2 - Te da igual pillarlo, vives la vida intensamente

Pues ni bebo, ni fumo, ni tomo drogas, pero me encanta follar.....ese es mi vicio....a ver....no con todas las putas lo hago a pelo...si la puta se abre de piernas y ni se inmuta cuando ve que le intento endiñar a pelo significa que lo hace a pelo hasta con el perro del vecino....si se indigna y dice que no se la metas a pelo pero sacas algun billete de mas y se le ilumina la cara pues con esas he caido mas de una vez. Pero cuando hablo de follar a pelo es mas con "ligues" que uno conoce en sus viajes...ahi si que si o si, por implicacion, por vicio, y porque me da la gana. Ya estoy en el otoño de la vida y la verdad que follarse a pelo el coño lubricado de una veinteañera es lo mas cerca que uno puede estar de Dios. Casi me preocupa más no dejar preñada a la chavala....y en Filipinas hay a patadas de hijos mestizos de guiris que descargan y desaparecen.....como seré un vicioso pero no un hijueputa, si la tia no me confiesa que planifica, prefiero comprarle alguna pastilla del dia despues...tengo mi corazoncito.
Ademas el Prep ha facilitado aun mas el tema si la paranoia sigue...no me preocupa tanto pillar un sidazo (mas dificil en hombres heterosexuales y altisimo en gays porculeros), que una ETS de esas que joden pero no matan.....y si!! he tenido mi recuerdo de guerra....concretamente una clamidia que me paso una china (pero en España)......haciendome una simple mamada a pelo (el resto con goma)!! (lo que haceis el 99x100 de los puteros de este foro)....a saber donde habia metido la lengua antes....
 
Hola compañeros, muchos me conocerán de mis aventuras en tailandia, tengo muy buenas vivencias de pattaya (llevo visitando tailandia anualmente desde el 2016) pero he tomado la decisión de cerrar un capitulo puteril en mi vida y abrir uno nuevo, tengo vacaciones el mes de mayo 2023 y a ver si ahi algun alma caricativa por la zona que me pueda asesorar un poco de las pautas a seguir alli y de como está el panorama en este pais, mi intencion es ir 22-25 dias manila - angeles city, mi fuerte es el juego de la noche (discotecas principalmente) saludos cordiales
 
algún alma caricativa que me pueda decir en que zona de manila alojarme para el mundo de la noche? y para AC? en manila parece ser que he escuchado que el juego de la noche esta en makati y la calle pedro burgos, a ver si alguien me puede confirmar eso
 
algún alma caricativa que me pueda decir en que zona de manila alojarme para el mundo de la noche? y para AC? en manila parece ser que he escuchado que el juego de la noche esta en makati y la calle pedro burgos, a ver si alguien me puede confirmar eso
Manila como bien dices es Makati, los airbnb dejan mucho que desear, pero cualquiera en Poblacion o los condos de The Gramercy o Knightbridge te valen, Royal Club esta cerca de ellos.

En AC lo mejor es Kandi Towers la parte donde estan varias juntas, su restaurante esta muy bien.

En el tema puteril no te puedo asesorar, solo entro por aqui a leer vuestras historias.
 
Tengo entendido que desde la pandemia la cosa esta un poco floja en AC,pero creo que todo ha cambiado mucho,actualmente lo mas acertado en info es la biblia INTERNATIONALSEXGUIDE,es lo mas actual.Angeles hay que patearlo despacio,no es muy extenso,pero cada dia hay nuevas oportunidades,desde Margarita station hasta la Walking tienes un pequeño mundo que descubrir,interactua con Australianos y Zelandeses,parece ser que son su terreno y son por lo general muy cordiales.
Disfrutalo y si no te mola,tira para Cebu y otras islas mas al sur.
 
Hola compañeros, muchos me conocerán de mis aventuras en tailandia, tengo muy buenas vivencias de pattaya (llevo visitando tailandia anualmente desde el 2016) pero he tomado la decisión de cerrar un capitulo puteril en mi vida y abrir uno nuevo, tengo vacaciones el mes de mayo 2023 y a ver si ahi algun alma caricativa por la zona que me pueda asesorar un poco de las pautas a seguir alli y de como está el panorama en este pais, mi intencion es ir 22-25 dias manila - angeles city, mi fuerte es el juego de la noche (discotecas principalmente) saludos cordiales
Ese metraaaaa grande.
 
Me he leído el foro en un día, gracias por su sabiduría, mi pregunta es, cómo está la cosa ahora (actualmente), somos la nueva generación, espero poder aportar tanto bagaje, así como los más antiguos del foro, gracias espero sus respuestas si es que las hay..
 
Me he leído el foro en un día, gracias por su sabiduría, mi pregunta es, cómo está la cosa ahora (actualmente), somos la nueva generación, espero poder aportar tanto bagaje, así como los más antiguos del foro, gracias espero sus respuestas si es que las hay..

Busca en ISG, aquí toda la info que hay esta desactualizada, o eso o reza para que los que vayan en breve quieran contar algo.

Por lo que he leído hay menos cantidad, menos calidad y todo más caro. También depende de lo que cojones vayas a hacer allí, si vas en plan 100% putero o te quieres “ligar” a alguna o vas a hacer turismo normal, hijo de puta.
 
Me he leído el foro en un día, gracias por su sabiduría, mi pregunta es, cómo está la cosa ahora (actualmente), somos la nueva generación, espero poder aportar tanto bagaje, así como los más antiguos del foro, gracias espero sus respuestas si es que las hay..
Tengo conocidos viviendo en distintas zonas del país, y sé de alguno también que ha estado de paso recientemente. Cuenta un poco mejor tu plan de viaje y haz caso a @Asianlover sobre informarte leyendo el foro de Internacional Sex Guide, si quieres hazte un resumen o un copia y pega de aportes que veas interesantes y los comentamos.

¿Qué edad tienes, 28? ¿Usas el plural "somos la nueva generación" porque sois varios los que planeais ir, o te salió así?
 
Última edición:
Busca en ISG, aquí toda la info que hay esta desactualizada, o eso o reza para que los que vayan en breve quieran contar algo.

Por lo que he leído hay menos cantidad, menos calidad y todo más caro. También depende de lo que cojones vayas a hacer allí, si vas en plan 100% putero o te quieres “ligar” a alguna o vas a hacer turismo normal, hijo de puta.
Bueno muchas gracias, eso haré tengo pensado ir en plan putero obviamente y quizás turismo entre descanso y descanso, ojalá que alguien nos cuente su experiencia actualizada, el año que viene planeare bien la ruta si diosito quiere.
Tengo conocidos viviendo en distintas zonas del país, y sé de alguno también que ha estado de paso recientemente. Cuenta un poco mejor tu plan de viaje y haz caso a @Asianlover sobre informarte leyendo el foro de Internacional Sex Guide, si quieres hazte un resumen o un copia y pega de aportes que veas interesantes y los comentamos.

¿Qué edad tienes, 28? ¿Usas el plural "somos la nueva generación" porque sois varios los que planeais ir, o te salió así?
Bueno tengo mucha curiosidad de conocer gran parte de zona Asia, en plan mochilero, putero, aventurero, lo que vaya surgiendo, tengo 26 años, ahora resido en Madrid y bueno no tengo ningún tipo de responsabilidad y creo que ya tengo la madurez de viajar/conocer nuevas culturas, su hilo ha sido de inspiración emocional (se le para el pito) y en lo de ''somos la nueva generación'' me salió así, después de haberme tragado todo el hilo desde el 2008, me refería un poco también a que la mayoría seguro ya tiene más recorrido que yo obviamente, en fin, tengo otro colega que también quiere lanzarse a la aventura, así que supongo que dos ya son varios, ya iré preguntado/compartiendo lo que encuentre actualizado.
 
el año que viene planeare bien la ruta si diosito quiere.
¿Eres del otro lado del charco, tú o tu familia? Eso de "diosito" suena raro en boca de un español, y además de tu edad.

¿Será tu primera experiencia fuera de Europa? ¿Si has tanteado vuelos qué precios rondan? Creo que están bastante más caros que antes de la pandemia.

Si lo tienes claro tira palante y compra el vuelo cuanto antes estirando los máximos días que puedas, dónde ir y qué hacer ya lo averiguarás, cuanto más se acerque la fecha más caro suele costar.
 
¿Eres del otro lado del charco, tú o tu familia? Eso de "diosito" suena raro en boca de un español, y además de tu edad.

¿Será tu primera experiencia fuera de Europa? ¿Si has tanteado vuelos qué precios rondan? Creo que están bastante más caros que antes de la pandemia.

Si lo tienes claro tira palante y compra el vuelo cuanto antes estirando los máximos días que puedas, dónde ir y qué hacer ya lo averiguarás, cuanto más se acerque la fecha más caro suele costar.
Bueno una historia larga, soy forastero con nacionalidad española, más bien del Sur y bueno ahora está todo más globalizado en cuanto al léxico, varias jergas rondan mi cabeza. He estado viviendo mucho tiempo por allá y ahora estoy de nuevo por aquí.
Así es, será mi primera experiencia fuera de Europa, he estado mirando y rondan los mil y pico euros temporada mayo, según leí por ahí que la temporada buena es noviembre/mayo, luego en junio comienza la happy hour de tifones.
Mi duda es, a qué ciudad debería de llegar (en caso PH), pero aún estoy indagando/averiguando si iré a PH o BKK.
Por cierto mi plan también es hacer ruta gastronómica, ya que soy cocinero, así que esta semana barajare ambas opciones, ustedes que me recomiendan.
 
Bueno una historia larga, soy forastero con nacionalidad española, más bien del Sur y bueno ahora está todo más globalizado en cuanto al léxico, varias jergas rondan mi cabeza. He estado viviendo mucho tiempo por allá y ahora estoy de nuevo por aquí.
Así es, será mi primera experiencia fuera de Europa, he estado mirando y rondan los mil y pico euros temporada mayo, según leí por ahí que la temporada buena es noviembre/mayo, luego en junio comienza la happy hour de tifones.
Mi duda es, a qué ciudad debería de llegar (en caso PH), pero aún estoy indagando/averiguando si iré a PH o BKK.
Por cierto mi plan también es hacer ruta gastronómica, ya que soy cocinero, así que esta semana barajare ambas opciones, ustedes que me recomiendan.
Si quieres ir directamente a follar solo bajar del avion, hay vuelos a Angeles Vice city, sin necesidad de hacer escala en alguna de las aerolineas morunas de los petrodolares....de ahi bajas (es un aeropuerto pequeño), pillas un taxi i en 15 minutos estas en la zona roja....es un vuelo mas caro (por haber menos vuelos) que el de Manila habitualmente (aunque yo pille una buena oferta).
Entre Manila y Bangkok (bueno....todo el sureste asiatico).....hay aerolineas low cost (muy utilizadas por los coreanos), que te permiten moverte por estos paises.....o sea que puedes saltar de Manila a Bangkok por relativamente poco cash (si reservas con tiempo mas aun)....yo me plante de Bangkok en Pnom Phen por cuatro chavos en una aerolinea low cost thai (ahora no me sale el nombre) en su momento.
 
Si quieres ir directamente a follar solo bajar del avion, hay vuelos a Angeles Vice city, sin necesidad de hacer escala en alguna de las aerolineas morunas de los petrodolares....de ahi bajas (es un aeropuerto pequeño), pillas un taxi i en 15 minutos estas en la zona roja....es un vuelo mas caro (por haber menos vuelos) que el de Manila habitualmente (aunque yo pille una buena oferta).
Entre Manila y Bangkok (bueno....todo el sureste asiatico).....hay aerolineas low cost (muy utilizadas por los coreanos), que te permiten moverte por estos paises.....o sea que puedes saltar de Manila a Bangkok por relativamente poco cash (si reservas con tiempo mas aun)....yo me plante de Bangkok en Pnom Phen por cuatro chavos en una aerolinea low cost thai (ahora no me sale el nombre) en su momento.

Tengo pensado ir a ángeles a ver qué me encuentro.he visto vuelos desde Bangkok por 200 euros o así Ida y vuelta pero son como 8 horas la Ida y 13 la vuelta una burrada.cuanto se tarda en bus desde Manila??porque tengo entendido que allí el tráfico es terrible
 
cuanto se tarda en bus desde Manila??
Entre 2 y 3 horas. La última vez que estuve, comienzos de 2020, había bus a Ángeles desde una de las terminales del aeropuerto de Manila (te tocaría investigar cuál, están en el quinto carajo una de otra).

Si ahora no funciona esa conexión te tocará buscar estación de buses en la metrópolis, hay muchas, alguna más o menos cercana a la que se llega en bus que sale casi gratis pero puede ser un poco engorro para un novato allí. Los taxis en el aeropuerto de Manila son timadores profesionales, quién no se atreva con el bus que se mueve del aeropuerto a la ciudad que tire de Uber o la aplicación que se use allí, no recuerdo ahora.

Esas escalas de 8 y 13 horas de Bangkok a Manila... en su día había vuelos directos por ese precio que refieres, ¿por cuánto te sale ahora sin escalas?
 
Última edición:
Entre 2 y 3 horas. La última vez que estuve, comienzos de 2020, había bus a Ángeles en el aeropuerto, si ahora no funciona te tocará buscar estación de buses, hay muchas, alguna más o menos cercana a la que se llega en bus que sale casi gratis pero puede ser un poco engorro para un novato allí. Los taxis en el aeropuerto de Manila son timadores profesionales, quién no se atreva con el bus que se mueve del aeropuerto a la ciudad que tire de Uber o la aplicación que se use allí, no recuerdo ahora.

Esas escalas de 8 y 13 horas de Bangkok a Manila... en su día había vuelos directos por ese precio que refieres, ¿por cuánto te sale ahora sin escalas?

Quería decir desde Bangkok a Ángeles Clark creo que se llama el aeropuerto.a Manila 150 euros Ida y vuelta y 3 horas y media directo.ósea que serían entre 6 o 7 horas para llegar desde Bangkok a Ángeles si vuelo a Manila.miraré lo del bus a ver o algún servicio de traslado Uber o algo así
 
Quería decir desde Bangkok a Ángeles Clark creo que se llama el aeropuerto.a Manila 150 euros Ida y vuelta y 3 horas y media directo.ósea que serían entre 6 o 7 horas para llegar desde Bangkok a Ángeles si vuelo a Manila.miraré lo del bus a ver o algún servicio de traslado Uber o algo así

Hamijo te comento por aquí con el permiso de Kramersito,

Antiguamente había un vuelo directo a Clark pero lo quitaron, con Cebu Pacific creo, pero lo hace años que no opera

La mejor opción es volar a Manila y pillas el bus de la compañía Genesis. Hay uno que te lleva desde la T3 de NAIA hasta el SM Clark, pero fíjate bien en los horarios porque algunos no paran allí y van directos al aeropuerto de Clark

74AEE8AF-0DA4-46B7-9CB8-8311180A1231.jpeg


Recuerdo que la última vez que fui me acompañó una filipinita con la que pasé unos días y se puso a llorar, que polvazos echamos, fueron memorables.
 
Estaba mirando el cambio y el hijo de puta de @FuckFeminism va a tener suerte, si los precios cuando esté por aquellos lares son parecidos a los actuales, quicir:

Brasil 1 EUR = 5,6 BRL
Culombia 1 EUR = 5100 COP
Filipinas 1 EUR = 59,7 PHP
StarFishLandia 1 EUR = 37 THB
 
Hamijo te comento por aquí con el permiso de Kramersito,

Antiguamente había un vuelo directo a Clark pero lo quitaron, con Cebu Pacific creo, pero lo hace años que no opera

La mejor opción es volar a Manila y pillas el bus de la compañía Genesis. Hay uno que te lleva desde la T3 de NAIA hasta el SM Clark, pero fíjate bien en los horarios porque algunos no paran allí y van directos al aeropuerto de Clark

Ver el archivos adjunto 127720

Recuerdo que la última vez que fui me acompañó una filipinita con la que pasé unos días y se puso a llorar, que polvazos echamos, fueron memorables.

Impagable tu ayuda Asian como siempre te votaré como forero putero del año en los ESLAND jajajaj
 
Arriba Pie