Fin de ciclo. Emergencia: estado foril. Ya tocaba.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Algunos le estáis dorando a píldora a nueces como si fuese a arreglar el mundo (foro) y no es má que un pseudopolítico que promete y promete y luego nos daría a todos por el culo en caso de tomar el cetro.

Y que conste que algunas de sus aportaciones me parecen loleantes. Directas, sencillas y con lol. Me infundieron incluso respecto hacia su persona (parezco un forer gayer como duendec o similares).

Pero este hilo no, esto es producto de delirios de grandeza por sobredosis de risketos, tubegalore y jj benitez.

Lo mejor de todo es que ha degenerado en el hilo de los videos y eso supone felicidad insulsa, de la que los mortales (y turbo con su tráfico) amamos.

¿Lol y superación hilo a hilo? de acuerdo, empieza, zorra. ¿Hilo de los vidrios? Por supuesto.

Todo lo demás me ha parecido ruido y mierda.

melpomene rebuznó:
¿Entonces es oficial que éste es el hilo fracachat del jueves?

¿Qué video de ASMR me recomendáis? Estoy muy tenso. El domingo me ha tocado ser suplente de mesa electoral (espero que el titular vaya y yo me libre), lo que conlleva salir al mundo hostil y hablar con gente rara. Si alguien sabe como escaquearse que se revele aquí o que calle para siempre.

Si el titular no va haz constar en acta que no ha acudido a su obligación y que esperas que todo el peso de la justícia caiga sobre él, con estas palabras tal cual.

ilovegintonic rebuznó:
Hostia, Coles, vuelve como Dios manda y déjate de clones.

No tendrá huevos, el muy burgués :? Fijo que ahora que tiene novia, curro y posibles, ya nos ve como chusma pestilente.

Duendec_verdec rebuznó:
Si el titular no va haz constar en acta que no ha acudido a su obligación y que esperas que todo el peso de la justícia caiga sobre él, con estas palabras tal cual.

Muchas gracias, amigo. Eso haré.

Es gracioso ver como los foreros con antigüedad o masunos suficientes como para pintar algo se dejan caer por este hilo como quien no quiere la cosa. Su nerviosismo es palpable ante el inminente cambio en el equilibrio de PODER. Todos temen quedarse sin las migajas de mi banquete de coronación. No son más que meñiques, meros arribistas.

Yo soy Nueces de la Tormenta, Liberador de Subforos, Azote de Vacas Sagradas, el Incombustible y Padre de Foreros.

Tranquilos, no os espantéis. Pai Mei tendrá el honor de sostener mis laures mientras me susurra al oído "solo eres un forero, guapo". :oops:

melpomene rebuznó:
¿Qué video de ASMR me recomendáis? Estoy muy tenso.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Porque el durvitan es de liberación sostenida, compra cafeína anhidra a peso

Comprar Cafeína | Myprotein.es

El problema es que 100 gr de cafeína de golpe no sabrás dónde hostias meterlos, pero no podrás comprar fracciones más pequeñas a no ser que la compres en cápsulas, que son más caras.

Black Adder rebuznó:
Porque el durvitan es de liberación sostenida, compra cafeína anhidra a peso

Comprar Cafeína | Myprotein.es

El problema es que 100 gr de cafeína de golpe no sabrás dónde hostias meterlos, pero no podrás comprar fracciones más pequeñas a no ser que la compres en cápsulas, que son más caras.

Gracias buapo. jij. :oops:

¿Es así como se hece un Golpe de Foro?:oops:

Sin menoscabo alguno hacia el forero Nueces, repito lo que decían en la antigüedad y ya han soltado más arriba: no se le debe dar poder a quien lo desea.

Como novato que sólo conoce un régimen: ¿me puede explicar alguien cómo se puede mejorar la calidad y cantidad de un foro que se percibe mortecino?

Porque en caso de exceso de masuneros, lamedores de escrotos y morralla variopinta, el cierre de hilos y banes a mansalva tiene una función higiénica evidente.

Pero si se echa de menos a plumas ilustres y más actividad, la aplicación de disciplina no parece que tenga los efectos deseados en los retards supervivientes.

Es el ejemplo de la cuerda: se puede tirar de ella pero no empujarla.

En cuanto al estado actual: el general tiene vidilla, van saliendo hilos nuevos que engordan con rapidez, y hay algo de lol de vez en cuando. Eso si, al cambiar de nombre al último fracachat lo han matado :lol:

En cuanto al estado del Rapiñas, ya lo dije en un hilo de por allí: Se ha instalado una sensación de hastío, fruto de la saturación del mercado de pagafantas y la sensación (cierta o no) de que todo está dicho y descubierto. Que soy muy putas, vaya.

melpomene rebuznó:
El domingo me ha tocado ser suplente de mesa electoral (espero que el titular vaya y yo me libre), lo que conlleva salir al mundo hostil y hablar con gente rara. Si alguien sabe como escaquearse que se revele aquí o que calle para siempre.

Dime que colegio es y llamo desde una cabina telefónica avisando de la colocación de una bomba en el recinto o inmediaciones. Si aceptas el trato me tienes que ingresar 60 € en mi cuenta de PayPal.

El suplente tiene que ir al colegio electoral igualmente. Si aparece el presidente te vas.

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Al nueces le daría el subforo musculocas para él solito, de hecho, sólo le dejaría postear a él, y sólo a él dejaría entrar. Una vez dentro, cambiaría el nombre del subforo por Consulta de Dermatología, lo cerraría y tiraría la llave a la basura junto con su usuario y su tarjeta de la Seguridad Social.

diapo618e635755d5da6f63bce853ee1cb93b.png

Me cago en dios. Había escrito el mensaje y se me ha ido a tomar por culo. Bueno... a lo que iba.

Los foros son una versión 1.0 de las redes sociales que poco a poco ha ido quedando obsoleta. La plebe prefiere decir paridas o lamer culos en facebooks o twitters, o soltar sucintos cometarios en youtube al anonimato foril. Los de Youtibe se percataron rápido y raudamente cambiaron la opción de utilizar seudónimos por un intento de hacer perfiles "personales".

No es una cuestión de este u otro foro, o de tal forero o su puta madre. La razón es que el formato ha quedado obsoleto y destinado a un público mucho más reducido y por mucho que traigas aquí a los Gabi, Fofó y Milikito o a los Dostoyeskis foriles la cosa no va a cambiar.

Pero si a lo tonto sólo tengo dos usuarios. El otro día le regalé uno a Nueces a cambio de verle el pito, por cierto.

Benito, tú que sabes de la vida. ¿Podría haber follado gratis? Creo que fue porque le ayudé (corrección gramatical y de forma) con el hilo de Main Man.

follar%20gratis.PNG

Capitán Hediondo rebuznó:
Al nueces le daría el subforo musculocas para él solito, de hecho, sólo le dejaría postear a él, y sólo a él dejaría entrar. Una vez dentro, cambiaría el nombre del subforo por Consulta de Dermatología, lo cerraría y tiraría la llave a la basura junto con su usuario y su tarjeta de la Seguridad Social.

Con la autoridad moral que me da ser el único forero que ha hecho reír a Morzhilla en los últimos ocho meses, te dejo presentar la dimisión en las próximas 24 horas antes de que te cesen. Se ha acabado, lo cogiste con ilusión, lo intentaste durante un mes, pero el foro, como la vida, te ha derrotado. Vuelve con tu familia, la tienes abandonada y te necesita.

Aquí todo el mundo tiene diagnósticos, análisis y recetas. Sois listísimos y guapísimos, pero tenéis el foro hecho una mierda y no habéis hecho reír a Morzhilla en los últimos ocho meses. Esto son los hechos. Yo estoy muy a gusto como estoy, para mí es un sacrificio hacer todo esto, pero así somos los héroes.

La web madre ha vuelto a su diseño original, se ve que Nueces ya ha empezado a tambalear los cimientos del emporio.

Nueces rebuznó:
Diría que el mancuernas es el único que está bien moderado porque tiene una línea clara y sabe a dónde va. A mí no me gusta esa línea, pero la tiene. Como bien sabes, al igual que en el ajedrez, es mejor tener un mal plan que no tener ninguno.

Me expulsaron de ese subforo por una tonteria. Si dices que esta bien moderado no cuentes con mi apoyo.

Así que cuestionando el criterio de la moderación, ya veo.

Nueces, para ir practicando, te dejo decidir cómo desfacer este entuerto. Cágame en el pecho por favor, en tus manos.

Atrás
Arriba Pie