- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.932
Jack Aubrey rebuznó:¿Todavía estamos con éstas en 2014?
Hostia, Coles, vuelve como Dios manda y déjate de clones.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jack Aubrey rebuznó:¿Todavía estamos con éstas en 2014?
melpomene rebuznó:¿Entonces es oficial que éste es el hilo fracachat del jueves?
¿Qué video de ASMR me recomendáis? Estoy muy tenso. El domingo me ha tocado ser suplente de mesa electoral (espero que el titular vaya y yo me libre), lo que conlleva salir al mundo hostil y hablar con gente rara. Si alguien sabe como escaquearse que se revele aquí o que calle para siempre.
ilovegintonic rebuznó:Hostia, Coles, vuelve como Dios manda y déjate de clones.
Duendec_verdec rebuznó:Si el titular no va haz constar en acta que no ha acudido a su obligación y que esperas que todo el peso de la justícia caiga sobre él, con estas palabras tal cual.
melpomene rebuznó:¿Qué video de ASMR me recomendáis? Estoy muy tenso.
Bela_Lugosi rebuznó:
Black Adder rebuznó:Porque el durvitan es de liberación sostenida, compra cafeína anhidra a peso
Comprar Cafeína | Myprotein.es
El problema es que 100 gr de cafeína de golpe no sabrás dónde hostias meterlos, pero no podrás comprar fracciones más pequeñas a no ser que la compres en cápsulas, que son más caras.
melpomene rebuznó:El domingo me ha tocado ser suplente de mesa electoral (espero que el titular vaya y yo me libre), lo que conlleva salir al mundo hostil y hablar con gente rara. Si alguien sabe como escaquearse que se revele aquí o que calle para siempre.
si, yo tambien tengo "solo dos".Tankian rebuznó:Pero si a lo tonto sólo tengo dos usuarios.
Capitán Hediondo rebuznó:Al nueces le daría el subforo musculocas para él solito, de hecho, sólo le dejaría postear a él, y sólo a él dejaría entrar. Una vez dentro, cambiaría el nombre del subforo por Consulta de Dermatología, lo cerraría y tiraría la llave a la basura junto con su usuario y su tarjeta de la Seguridad Social.
Nueces rebuznó:Diría que el mancuernas es el único que está bien moderado porque tiene una línea clara y sabe a dónde va. A mí no me gusta esa línea, pero la tiene. Como bien sabes, al igual que en el ajedrez, es mejor tener un mal plan que no tener ninguno.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.