Fin de semana movidito en Villaverde

  • Iniciador del tema Iniciador del tema feron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

feron

RangoClásico
Registro
10 Abr 2004
Mensajes
2.098
Reacciones
0
https://www.elmundo.es/elmundo/2005/05/07/madrid/1115476620.html

Algunos hablan de celulas neonazis que han aprovechado las circunstancias, otros de vecinos cabreados...

Lo que esta claro es que esto es algo que se veia venir, si todos los inmigrantes vinieran a trabajar como dios manda nadie se meteria con ellos pero no han dejado sus miserias en sus tierras de origen y este es el precio que pagan justos por pecadores
 
Ahora muchos tienen papeles y pueden traer a sus familias. Esto solo acaba de empezar...
 
Lo que no me acaba de cuadrar de esas manifestaciones contra la delincuencia inmigrante y tal, es porqué se le pega a una mujer que estaba con sus niños en el parque ¿formaría parte de las latin queens?

A ver cómo acaba el tema.
 
Solo las montañas quedan puras y casi sin escoria, hay que purificar el resto del país con fuego nuclear.
 
Perineo rebuznó:
Solo las montañas quedan puras y casi sin escoria, hay que purificar el resto del país con fuego nuclear.

A la cosa esta tendrian que holocaustearla con urgencia
 
feron rebuznó:
Perineo rebuznó:
feron rebuznó:
Perineo rebuznó:
Solo las montañas quedan puras y casi sin escoria, hay que purificar el resto del país con fuego nuclear.

A la cosa esta tendrian que holocaustearla con urgencia

El militar pacifista... ¿te pone José Bono?

Que cojones de pacifista comemierda?¿


Pues explícate:

feron rebuznó:
A la cosa esta tendrian que holocaustearla con urgencia
 
Perineo rebuznó:
feron rebuznó:
Perineo rebuznó:
feron rebuznó:
Perineo rebuznó:
Solo las montañas quedan puras y casi sin escoria, hay que purificar el resto del país con fuego nuclear.

A la cosa esta tendrian que holocaustearla con urgencia

El militar pacifista... ¿te pone José Bono?

Que cojones de pacifista comemierda?¿


Pues explícate:

feron rebuznó:
A la cosa esta tendrian que holocaustearla con urgencia

A mi como si te joden el culo mediamierda, no pienso explicar nada a un absurdo como tu que lo mas inteligente que tiene que decir ante un problema muy serio es "hay que purificar el resto del país con fuego nuclear..."

FIN DEL FOROCHAT
 
El juego que llevas como avatar despertço en mí mis más profundos instintos asesinos.

Ya somos dos.

En cuanto a lo del tema del hilo, preveo una guerra a medio plazo.
Una guerra en las calles y por territorios, tipo Colombia, donde grupos organizados de putas sudacas y moros tendrán cada vez más armas y poder.
 
feron rebuznó:
Perineo rebuznó:
feron rebuznó:
Perineo rebuznó:
feron rebuznó:
Perineo rebuznó:
Solo las montañas quedan puras y casi sin escoria, hay que purificar el resto del país con fuego nuclear.

A la cosa esta tendrian que holocaustearla con urgencia

El militar pacifista... ¿te pone José Bono?

Que cojones de pacifista comemierda?¿


Pues explícate:

feron rebuznó:
A la cosa esta tendrian que holocaustearla con urgencia

A mi como si te joden el culo mediamierda, no pienso explicar nada a un absurdo como tu que lo mas inteligente que tiene que decir ante un problema muy serio es "hay que purificar el resto del país con fuego nuclear..."

FIN DEL FOROCHAT

Te veo estresado, un purito Dux?

scatmen03_1x1.jpg


Si estás amargado y quieres un foro sin comentarios paranoicos te compras La Razón. A cascarla.
 
joder q puto asco ............una cagada verde?

lo de la inmigracion es la ostia el unico consuelo q tengo esq vivo en el norte y aqui siempre habra muchisimos menos q en el resto de españa , sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porq vivo en cantabria y aki apenas hay mercado para sus asquerosos culos.

pudrete%20en%20tu%20mierda.jpg
 
Ya llegara por ahi....

Yo vivo en Oviedo desde hace tres/cuatro años y al principio solo veia unos pocos sudaquillas por aqui. Ahora bajo a la calle y hay cantidad de negros y sudacas, pero muchos... Por lo menos no hay moros, ese consuelo me queda.
 
El barrio de Villaverde se ha puesto muy calentito.
Ahora hay bandas de un lado y del otro (bandas de españoles y bandas de inmigrantes) que andan pegando a todo Dios, unos a los extranjeros y otros a los vecinos del barrio.
La tensión está al máximo, muchos grupos se están moviendo hacia allí para vengarse por la muerte de un chico.
Muerte, que parece poco importar a las autoridades. Otra cosa hubiese sido que hubiese muerto un negro, porque hubiesen salido las asociaciones de los derechos de los inmigrantes, SOS racismo, el PSOE...

Pero claro, solo era un niño, español y blanco.
 
Profesor CAMPANO rebuznó:
Otra cosa hubiese sido que hubiese muerto un negro, porque hubiesen salido las asociaciones de los derechos de los inmigrantes, SOS racismo, el PSOE...

Pero claro, solo era un niño, español y blanco.

Amen.
 
Esto venía yo diciéndolo en algunos posts, y como yo muchos de vosotros con otros tantos mensajes.

Pero esto no ha hecho mas que empezar y se va a convertir en una guerra, ahora es Villaverde, luego será Pueblo nuevo, Lavapies ... es un caos absoluto que traerá graves consecuencias para nosotros.
 
don_gato rebuznó:
Profesor CAMPANO rebuznó:
Otra cosa hubiese sido que hubiese muerto un negro, porque hubiesen salido las asociaciones de los derechos de los inmigrantes, SOS racismo, el PSOE...

Pero claro, solo era un niño, español y blanco.

Amen.

Yo ni me había enterado del suceso. Eso sí, falta q provoquen así los immigrantes para que vayan ahora a por ellos el ciudadano de a pie, que no es tonto, pero sí racista, a consecuencia de los politicastros, primeros culpables de todo esto en sentido negativo.
 
Profesor CAMPANO rebuznó:
Otra cosa hubiese sido que hubiese muerto un negro, porque hubiesen salido las asociaciones de los derechos de los inmigrantes, SOS racismo, el PSOE...

Pero claro, solo era un niño, español y blanco.

No puedo imaginar una muerte suficientemente horrorosa digna de serles practicada a los de SOS racismo y a los pro-inmigrantes anti-españoles.
 
En el madrileño e invadido barrio de Lavapies, un moro, en apenas media hora, asesinó a dos taxistas, pero claro eso ya no tenía importancia, eso no era racismo, los muertos eran españoles. Se podía tolerar, la piojeía progresista ni siquiera protestó, al fin y al cabo un español ganándose la vida por medio de su trabajo en España era una auténtica provocación para este sistema.

Nos están matando como a cucarachas y parece no importarle a nadie.
 
[quote="Profesor CAMPANO

Nos están matando como a cucarachas y parece no importarle a nadie.[/quote]

Un poco exagerado el tema, no? estoy de acuerdo en lo vergonzoso del caso y en que es inadmisible la política inmigratoria, pero de allí a que nos estén matando como a cucarachas va un trecho.

A ver si localizan al culpable y lo deportan junto a su familia y amigos.
 
Pero no compares hombre... Algo harian los taxistas, darle mal el cambio, pasarse un nº del portal al que iban o algo asi.
 
Bertuccio rebuznó:
Un poco exagerado el tema, no? estoy de acuerdo en lo vergonzoso del caso y en que es inadmisible la política inmigratoria, pero de allí a que nos estén matando como a cucarachas va un trecho.

A ver si localizan al culpable y lo deportan junto a su familia y amigos.

Veremos a final del año cuantos muertos tenemos a manos de inmigrantes y despues veremos que posiblemente excedan las de volencia de genero. Mueren mas a manos de inmigrantes que a manos de terroristas, ya me dirás.

Nos matan como a cucarachas porque esos muertos no son tratados como personas. Existe una discriminación hacia los muertos españoles, es un esperpento total.
 
Profesor CAMPANO rebuznó:
Bertuccio rebuznó:
Un poco exagerado el tema, no? estoy de acuerdo en lo vergonzoso del caso y en que es inadmisible la política inmigratoria, pero de allí a que nos estén matando como a cucarachas va un trecho.

A ver si localizan al culpable y lo deportan junto a su familia y amigos.

Veremos a final del año cuantos muertos tenemos a manos de inmigrantes y despues veremos que posiblemente excedan las de volencia de genero. Mueren mas a manos de inmigrantes que a manos de terroristas, ya me dirás.

Nos matan como a cucarachas porque esos muertos no son tratados como personas. Existe una discriminación hacia los muertos españoles, es un esperpento total.

Además, actualmente el 70% u 80% de muertes de la mujer a manos del marido (por lo menos en Madrid) es de inmigrantes (sobre todo sudacas).

¿No os habíais dado cuenta que hace tiempo que no sacan los casos de muertes (antes era diario), si los sacasen como hacían con las españolas muertas el odio hacia ellos crecería todavía más, por eso no lo ponen.
 
Los telediarios y periodicos tienen una curiosa forma de explicar las cosas. Uno de estas cucarachas mata a uno de aqui, la gente se harta y va a macharlo a el y a ese tipo de escoria y son ataques xenofobos, brotes racistas y blabla. No que el personal este hasta los cojones.

Vuelvo a preguntar, hay manera de conseguir las estadisticas policiales sobre delincuencia?.
 
Y como bien habeis dicho esto no ha hecho mas que comenzar que pasará cuando sea el próximo asesinato? Pues lo mismo que un barrio se levantará en busca de los culpables con toda la razon del mundo buscando su propia justicia ya que la verdadera no hará nada.
Y entonces vendrán los de el movimiento contra la intolerancia y demás asociaciones de mierdas ha decir que son hechos aislados y que somos racistas. No son solo asesinatos hay robos,violaciones y atracos todos los dias por parte de toda esta escoria y es hora de hacer algo.
 
Arriba Pie