Fin del mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fistra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jacques de Molay rebuznó:
etaxys rebuznó:
Kokillo rebuznó:
Yo mataria a unos cuantos. Creo que el autentico placer esta en lo autenticamente prohibido.

Robar: todos lo hemos hecho alguna vez, aunque fuera un boli en el Corte Inglés.

Violar: casi todas las veces que me he tirado a una tia ha sido haciendo la de Dios pa que accediera (a hacerme una rebaja).

Pero matar a algun que otro cabron y vivir un par de dias con esa felicidad antes de tu propia muerte, no tiene precio. Tiene que ser el mismo sentimiento de Castro, Pinochet, Ceaucescu, Franco, Mussolini o Hitler.

PODER.

Edito para explicar que soy contrario a cualquier dictadura, sea de izquierdas o derechas. Me parece la misma mierda. Pero en esas circunstancias... instauraria mi propia dictaduraanarquicavengativa.

En uno de los test para intentar ingresar en el Centro de Espionaje Español es:
Elija una de las dos opciones,que prefiere:
1 Matar.
2 Violar.

Un saludo.

MATAR, MATAR, MATAR...

Tiene su lógica, siendo espia es posible que en alguna ocasión te ordenasen matar a alguien, pero lo que está claro es que no te mandarían violarlo. Quien elije violar demuestra un caracter criminal y poco apto para ingresar. :eek:

SoLNeGrO rebuznó:
Sigo en mis trece.

Llenar un barco de putas, vino, farlopa y que venga ese día, que venga.

la mejor opcion hasta el momento

aunq añadiria el cargarme antes a algunos seres desagradables a base de tiro de recortada o mediante el uso del lanzallamas, ese gran utensilio..

Bueno, si me quedaran dos dias... la cosa está clara:

Hacer una lista con las cosas que me quedan por hacer... y hacerlas.
¿que cuales son esas cosas?.

Probar la heroína.
Tirarme en paracaídas (o mejor, espero a que queden dos minutos para el fin del mundo y me tiro SIN paracaídas).
Matar a un par de cabrones que me han hecho la vida imposible... pero a mi manera, DOLOR, DOLOR...
Un polvito de despedida con una quinceañera virgen (de mutuo acuerdo, que seguro que muchas cuando les queden unas horas de vida se hartan de follar).
Otro polvito de despedida con una cuarentona viuda y salida.
Un último polvito de despedida pero en medio de un parque público, con todos los niños jugando alrededor, para que vean de primera mano lo que nunca tendrán la oportunidad de experimentar (joder, que mala leche tengo...).
Sentarme en el balcón de mi piso, con un buen bocata de jamón y una cerveza fresquita y ver como la gente corre desesperada por las calles, cometiendo todo tipo de actos vandálicos porque se acerca el fin del mundo.
Llamar al infierno y reservar habitación.
Partirme el culo de risa por la gilipollez de llamar al infierno, porque en realidad no existe ni cielo ni infierno, ni dios ni diablo.
Quizá... matar a un marroquí.
Ver la película Trainspoting por última vez (mientras me meto el chute de heroína que dije al principio).
Y si me da tiempo... me echo una siestecita.

Pediria todos los creditos de 3000 leros que anuncian en la tele y me daria a la buena vida las ultimas 24 horas (es que los creditos tardan 24 horas en concedertelos).

Jonka y puta.
Al final cada uno queda por lo q es.

Vete a Proyecto Hombre Yonki hija perra, que verguenza que seas de Asturias, con esa pinta normal que no te folle ni un Babuino Yonki

jose cabello rebuznó:
Bueno, si me quedaran dos dias... la cosa está clara:

Hacer una lista con las cosas que me quedan por hacer... y hacerlas.
¿que cuales son esas cosas?.

Probar la heroína.
Tirarme en paracaídas (o mejor, espero a que queden dos minutos para el fin del mundo y me tiro SIN paracaídas).
Matar a un par de cabrones que me han hecho la vida imposible... pero a mi manera, DOLOR, DOLOR...
Un polvito de despedida con una quinceañera virgen (de mutuo acuerdo, que seguro que muchas cuando les queden unas horas de vida se hartan de follar).
Otro polvito de despedida con una cuarentona viuda y salida.
Un último polvito de despedida pero en medio de un parque público, con todos los niños jugando alrededor, para que vean de primera mano lo que nunca tendrán la oportunidad de experimentar (joder, que mala leche tengo...).
Sentarme en el balcón de mi piso, con un buen bocata de jamón y una cerveza fresquita y ver como la gente corre desesperada por las calles, cometiendo todo tipo de actos vandálicos porque se acerca el fin del mundo.
Llamar al infierno y reservar habitación.
Partirme el culo de risa por la gilipollez de llamar al infierno, porque en realidad no existe ni cielo ni infierno, ni dios ni diablo.
Ver la película Trainspoting por última vez (mientras me meto el chute de heroína que dije al principio).
Y si me da tiempo... me echo una siestecita.

Una vez intentes la primera no te quedara tiempo para el resto :lol: :lol:

Joder que pobres sois.

¿violar? :shock: :shock: . Aunque sea el fin o el principio dle mundo, pobres hombres jajaja. Eso no se hace, dignidad hasta el final.

Es sorprendente la puta mania que teneis de si vais a morir, que sea hedonisticamente, ahi todo drogados, extasiados como acurrucados en vuestro pedo-acojonamientos, rapido rapido que sea el fin del mundo y no me entere!!

Casi suena a que habeis vivido como ratas y vaya da la casualidad qeu por una vez sabeis que se va a hundir el barco. bah!!

¿que si me dijeran que es efinal del mundo que haria?¿

COGER AL TIPO QUE ME LA HA DICHO Y SABER PORUQE PROPAGA ESE RUMOR?

Vaya hoy he vuelto de mala ostia.

jose cabello rebuznó:

Estas dos me han gustado :D.

Deberia probarlas aunque no llegue el fin del mundo...

yo lo que haria seria primero decir todas las putadas que e echo ala gente y expresar lo que siento...

luego despues dehacer essa cosilla intentar que la gente ste lo mejor posible esos 2 dias sus 2 dias mas felizes lo que pueda hacer...

etaxys rebuznó:
En uno de los test para intentar ingresar en el Centro de Espionaje Español es:
Elija una de las dos opciones,que prefiere:
1 Matar.
2 Violar.

Un saludo.

¿ De donde has sacado tu eso? ¿Tienes mas? Ponlos (curiosidad).

KoLoKaDa rebuznó:
chute :roll:

vaya drogata ¬¬ Por si acaso: jamaro= heroína :roll:

Dicen que el primer chute de caballo es lo mejor que le pasa a nadie en toda su vida. Eso sí, sólo el primero. Todos los colgaos coinciden en que luego es siempre una puta mierda.

Así que si el mundo sólo durase tres días supongo que también probaría el dichoso jamaro.

todos pensamos en hacer cosas
pero cabe la posibilidad de q nuestros planes se vean truncados por alguien, q sabiendo q llega el fin del mundo, decide meternos un tiro entre ceja y ceja, yya q no seriamos los unicos en hacer lo q nos viniese en gana

Eso se sobreentiende.

Ah, me olovidaba: Mear desde el balcón de mi piso a la calle.

Ostias... pero si eso ya lo hice el sábado pasado con la borrachera (totalmente cierto, además).

El fin del mundo ha comenzado desde el dia que nacistes tu, maldita fea de mierda como te atreves a escribir esto si tu eres la reencarnacion de quasimodo del siglo XXI.

Si, si y no exagero.

amorfation.jpg

Fistra rebuznó:
Si quedaran un par de días o así para que un meteorito nos mandara al carajo a todos, ¿cómo los aprovecharíais?

primero seria sincero con toda la gente que me cae mal....pa quitarme el stress de la proxima muerte. luego kemaria a un componente de OT... luego me incharia a curry y cocacola y seguramente acabaria posteando en este foro... y tal

R@sTr3r0 rebuznó:
El fin del mundo ha comenzado desde el dia que nacistes tu, maldita fea de mierda como te atreves a escribir esto si tu eres la reencarnacion de quasimodo del siglo XXI.

Si, si y no exagero.

amorfation.jpg

DIOS NOS ASISTA !!!
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Y QUIEN DIANTRES ES EL DE LA IZQUIERDA???

psé, llamadme yonki, pero hace años prometí a un colega -quen paz descanse- que no probaría el jamaro hasta ke no me kedasen dos días de vida...

matar y violar.. psé, ya que es el fin, dejemos que todos sean felices! :-o

Si Mundo Al Karajo
Mondongo CHINGA-CHINGA

CHINGA-CHINGA CHINGA-CHINGA

kE mas si No?

Jako no,
Polvo Solo De Jaca

Fistra rebuznó:
Si quedaran un par de días o así para que un meteorito nos mandara al carajo a todos, ¿cómo los aprovecharíais?

Me da verguenza contar las cosas que haría...

snow rebuznó:
Fistra rebuznó:

Me da verguenza contar las cosas que haría...

Joder, eso si que es estimular la imaginación... me voy a hacer una paja

Parece que muchos os decantais por cosas como:

-Follar
-Estar con los seres queridos
-Disfrutar

Y algunos otros por:

-Violar
-Matar

Yo simplemente me dedicaría toda mi vida a hacer las 3 primeras cosas para que no heche en falta ninguna de ellas en mi final. Como ya estaría saciado, aceptando mi final con resignación, dedicaría mis últimas horas a cazar con un rifle a esos cabrones que andarian violando y matando 8)

Muchos dicen que se dedicarían a follar sin saber ni como ni con quien... En realidad donde dice "follar", tendria que decir "hacerme pajas", porque ni acabandose el mundo lo lograrían.

Atrás
Arriba Pie