Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jacques de Molay rebuznó:etaxys rebuznó:Kokillo rebuznó:Yo mataria a unos cuantos. Creo que el autentico placer esta en lo autenticamente prohibido.
Robar: todos lo hemos hecho alguna vez, aunque fuera un boli en el Corte Inglés.
Violar: casi todas las veces que me he tirado a una tia ha sido haciendo la de Dios pa que accediera (a hacerme una rebaja).
Pero matar a algun que otro cabron y vivir un par de dias con esa felicidad antes de tu propia muerte, no tiene precio. Tiene que ser el mismo sentimiento de Castro, Pinochet, Ceaucescu, Franco, Mussolini o Hitler.
PODER.
Edito para explicar que soy contrario a cualquier dictadura, sea de izquierdas o derechas. Me parece la misma mierda. Pero en esas circunstancias... instauraria mi propia dictaduraanarquicavengativa.
En uno de los test para intentar ingresar en el Centro de Espionaje Español es:
Elija una de las dos opciones,que prefiere:
1 Matar.
2 Violar.
Un saludo.
MATAR, MATAR, MATAR...
SoLNeGrO rebuznó:Sigo en mis trece.
Llenar un barco de putas, vino, farlopa y que venga ese día, que venga.
KoLoKaDa rebuznó:me daría al jamaro y follaría y follaría
jose cabello rebuznó:Bueno, si me quedaran dos dias... la cosa está clara:
Hacer una lista con las cosas que me quedan por hacer... y hacerlas.
¿que cuales son esas cosas?.
Probar la heroína.
Tirarme en paracaídas (o mejor, espero a que queden dos minutos para el fin del mundo y me tiro SIN paracaídas).
Matar a un par de cabrones que me han hecho la vida imposible... pero a mi manera, DOLOR, DOLOR...
Un polvito de despedida con una quinceañera virgen (de mutuo acuerdo, que seguro que muchas cuando les queden unas horas de vida se hartan de follar).
Otro polvito de despedida con una cuarentona viuda y salida.
Un último polvito de despedida pero en medio de un parque público, con todos los niños jugando alrededor, para que vean de primera mano lo que nunca tendrán la oportunidad de experimentar (joder, que mala leche tengo...).
Sentarme en el balcón de mi piso, con un buen bocata de jamón y una cerveza fresquita y ver como la gente corre desesperada por las calles, cometiendo todo tipo de actos vandálicos porque se acerca el fin del mundo.
Llamar al infierno y reservar habitación.
Partirme el culo de risa por la gilipollez de llamar al infierno, porque en realidad no existe ni cielo ni infierno, ni dios ni diablo.
Quizá... matar a un marroquí.
Ver la película Trainspoting por última vez (mientras me meto el chute de heroína que dije al principio).
Y si me da tiempo... me echo una siestecita.

jose cabello rebuznó:Un polvito de despedida con una quinceañera virgen (de mutuo acuerdo, que seguro que muchas cuando les queden unas horas de vida se hartan de follar).
Quizá... matar a un marroquí.
etaxys rebuznó:En uno de los test para intentar ingresar en el Centro de Espionaje Español es:
Elija una de las dos opciones,que prefiere:
1 Matar.
2 Violar.
Un saludo.
KoLoKaDa rebuznó:chute![]()
vaya drogata ¬¬ Por si acaso: jamaro= heroína![]()
Fistra rebuznó:Si quedaran un par de días o así para que un meteorito nos mandara al carajo a todos, ¿cómo los aprovecharíais?
R@sTr3r0 rebuznó:El fin del mundo ha comenzado desde el dia que nacistes tu, maldita fea de mierda como te atreves a escribir esto si tu eres la reencarnacion de quasimodo del siglo XXI.
Si, si y no exagero.
![]()
Fistra rebuznó:Si quedaran un par de días o así para que un meteorito nos mandara al carajo a todos, ¿cómo los aprovecharíais?
snow rebuznó:Fistra rebuznó:Si quedaran un par de días o así para que un meteorito nos mandara al carajo a todos, ¿cómo los aprovecharíais?
Me da verguenza contar las cosas que haría...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.