snow rebuznó:
jose cabello rebuznó:
snow rebuznó:
Fistra rebuznó:
Si quedaran un par de días o así para que un meteorito nos mandara al carajo a todos, ¿cómo los aprovecharíais?
Me da verguenza contar las cosas que haría...
Joder, eso si que es estimular la imaginación... me voy a hacer una paja
Pues la tuya no ha llegado muy lejos si eso es lo único que se te ocurre... ;)
Cosas que haria snow antes del fin del mundo:
Saborear un helado de chocolate,sin caer en la tentancion de morderlo,ir lamiendolo lentamente saboreando en el paladar su sabor y textura,para acabar lamiendo la cuchara hasta que parezca nueva.
andar descalza por la playa,correr,pisar fuerte,contemplar las huellas impresas en la arena y como la subida de la marea, las va redondeando hasta finalmente hacerlas desaparecer.
ir aun cine, que seguramente este vacio, coger todas palomitas que mis pequeños brazos abarquen y disfrutar del cine solo para mi.
acariciar ami perro,mientras grabo en mi viejo magnetofon todas las que cosas que me gustaria que supiesen de mi -Basado en el movimiento romantico de que siempre hay una esperanza- y que algun dia alguien encuentre y pueda esbozar al menos una sonrisa o un signo de empatia al escuchar mis palabras.
Hablaria con todos mis seres queridos,para arreglar las pequeñas desaveniencias que en la vida cotidiana serian grandes problemas,pero que ahora cerca del fin del mundo,se convierten en simples tonterias que nada importan.
Haria el Amor con JS,a pelo,POR EL CULO Y CON BOZAL.
pd:siento el cambio de estilo la ultima parte pero esque no me pude contener.