Firefox: abrir thumbnails

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kokillo

RangoMuerto por dentro
Registro
19 Nov 2003
Reacciones
167
Me pasa una cosa rara con Firefox y los thumbnails (miniaturas) de fotos en algunos foros.

Cuando las abro, se abren en una nueva ventana pero con la direccion de un archivo temporal en mi pc, no la direccion web de la imagen.

Puede ser por php? El problema no está en Descargas | abrir tipo de archivo, ya he probado todo ahí, incluso a abrir con otra aplicacion.

Y a veces, me abre la imagen en una ventana donde había otra web, liando bastante el asunto.

A ver si me echais una mano.

eso depende de cómo envíe el servidor web la imagen. cuando por http envías algo distinto de un documento html se puede mandar "en linea" (que lo maneje directamente el navegador) o como dato adjunto (en este caso lo descarga al disco duro). Firefox cuando se encuentra una imagen como dato adjunto se la baja directamente a su cache de disco y la muestra.

Y ahora te quedará la duda de ¿y por que con internet explorer no me pasa esto?. Pues porque el puto explorer se pasa este estándar (y muchos otros, por cierto) por el forro de los cojones, y si puede mostrar el fichero, sea lo que sea, lo muestra. De ahi que con firefox veas que la barra de direcciones apunta a una dirección local de tu pc y que con el jodido explorer muestre la dirección remota.

Atrás
Arriba Pie