FireFox Opera o Internet Eplorer¿

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pelli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Métodos de Alargamiento del PENE

  • EXTENSORES (como andropenis, ...)

    Votos: 0 0,0%
  • PÍLDORAS (como sizegain pills, ...)

    Votos: 0 0,0%
  • MÉTODOS NATURALES

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Pelli

RangoVeterano
Registro
2 Oct 2003
Mensajes
1.529
Reacciones
0
FireFox Opera o Internet Eplorer¿

cual os gusta mas?

Yo prefiero El Internet Explorer
 
En serio, has vuelto del chalet del proyecto hombre, con la intencion de dar por el culo??

Y ya no es que solo lo hagas en el general, es que inundas todo...
 
Te dejas netscape, pero pesa mucho. El mejor firefox sin duda. El pero el internet explorer más que nada porque está demasiado integrado en el sistema operativo y si falla da problemas.

Opera no está mal, lo usé bajo linux, pero firefox me parece más manejable.
 
Pues a mi el IES 6 no me da ningún problema , aunque el firefox tampoco está mal, los alterno habitualmente. cabe destacar que el firefox es el único puto navegador que tiene versión en asturianu, raposudefueu se llama.
 
Opera es el que mejor me va, el mas liviano y rápido.
Lo malo es que todavía no he conseguido hacer correr videos y animaciones correctamente.

Firefox es el más completo pero pesa mucho ( 100 megas nada mas abrirlo ) y a veces algo lento.

IE no lo uso.
 
Opera . debido a mi poca memoria no uso firefox , ie simplemente no lo uso por que es pésimo.

Saludos.
 
Tengo instalados Firefox, Opera e Internet Explorer en Ubuntu 6.06 y puedo decir que van todos de fábula y que los uso indistintamente.

En Windows, Firefox sin duda.
 
FireFox 8)

El Internet Explorer 7 lo probé y es una copia mal hecha del Firefox. :evil: Se han copiado lo de las pestañas,a la barra de dirección reducida,etc.
 
Opera. Llevo años utilizándolo y no encuentro motivos para cambiar. Solo utilizo el Firefox cuando tengo problemas con alguna página.

ruloma rebuznó:
Firefox es el más completo pero pesa mucho ( 100 megas nada mas abrirlo )
:shock: :shock: :shock:

17 megas en mi caso (última versión: 1.5.0.4)
 
johnny knoxville rebuznó:
FireFox 8)

El Internet Explorer 7 lo probé y es una copia mal hecha del Firefox. :evil: Se han copiado lo de las pestañas,a la barra de dirección reducida,etc.

O de Opera.

Al que abrio el Hilo... aun le falta preguntar por nuestro procesador de texto preferido, hoja de calculo, reproductor mp3 calzoncillos...
 
Firefox ya por costumbre. A ver si pruebo el Opera, que por lo que veo no está mal.

Lo malo del Firefox, es lo que tarda en abrirse y que pesa un rato. Tanto como 100 megas no, pero 57 ahora mismo sí.
 
Opera le da cien mil vueltas al Firefox, sobre todo en linux. Prueben, prueben.
 
Zepp rebuznó:
Opera. Llevo años utilizándolo y no encuentro motivos para cambiar. Solo utilizo el Firefox cuando tengo problemas con alguna página.

ruloma rebuznó:
Firefox es el más completo pero pesa mucho ( 100 megas nada mas abrirlo )
:shock: :shock: :shock:

17 megas en mi caso (última versión: 1.5.0.4)


jur, tengo la misma versión, y tras 20 minutos de navegación en esta página y con 4 pestañas del foro tengo 130 mg.

Con Opera ir de atrás a adelante en la navegación es instantáneo, con firefox hay un retardo de un par de segundos.

¿ pasa algo en mi configuración ?

chao
 
Ruloma, esto te puede interesar: https://www.genbeta.com/archivos/2006/03/08-reduce-el-consumo-de-memoria-d.php

Parece que la clave del diferente consumo de RAM en tu caso y el mío está aquí:
Por defecto Firefox no usa un tamaño predetermiando de memoria cache sino que usa un porcentaje de la memoria del sistema.
Mi PC tiene poca memoria (320 Mb).

PD: hay un truco para acelerar la velocidad de conexión del firefox que todos sus usuarios deberían saber. Consiste en desconectar el IPv6. Si no sabeis como se hace lo posteo luego.
 
Zepp rebuznó:
PD: hay un truco para acelerar la velocidad de conexión del firefox que todos sus usuarios deberían saber. Consiste en desconectar el IPv6. Si no sabeis como se hace lo posteo luego.

Cuenta, soy todo

Creo que podré esperar un par de años a utilizar IPv6
 


Consumo de RAM con 4 pestañas.

Zepp rebuznó:
PD: hay un truco para acelerar la velocidad de conexión del firefox que todos sus usuarios deberían saber. Consiste en desconectar el IPv6. Si no sabeis como se hace lo posteo luego.

Cuando pueda.
 
Lo del IPv6 es un fallo tonto del Firefox ya que viene activado por defecto, cosa que no tiene ningún sentido actualmente ya que ese protocolo aún no está implantado. Lo que sucede entonces es que cada vez que efectúa una conexión lo intenta primero mediante el IPv6 y, al no conseguirlo, lo hace mediante el IPv4. Con ello se pierden unos instantes de la forma más estúpida ya que se conecta al segundo intento (y lo hace siempre).

La forma de corregirlo es la siguiente:

escribimos en la barra de direcciones about:config

después buscamos la cadena: network.dns.disableIPv6

y la cambiamos a true (pulsando modificar)

Yo noto bastante el cambio hasta el punto de que ahora veo con otros ojos el Firefox. Ese retraso en la carga inicial de cada página era uno de los defectos que le veía comparado con el Opera. Tendré que darle otra oportunidad.
 
Coño, pues lo he probado y parece que va bastante bien. Es dificil cuantificar cuanto ha mejorado, pero si se nota bastante. Me parece que dentro de unos miles de clicks te lo voy a agradecer de verdad.

No llega todavia a la velocidad fulgurante del Opera, pero a mi me tira más el zorrito, tengo más feeling con el.

En una palabra:

GRANDE
 
Arriba Pie