Firewire (se dice fáirwáir)

• Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mundele

Administrador insomne
Rango
Admin
Registro
8 Mar 2004
Reacciones
3.683
<Dispongo de una cámara digital Panasonic, un cable USB y un pecé. Tengo una grabación en cinta y quiero pasarla al disco duro. Lo hago con el Windows Movie Maker y la imagen resulta en una sucesión de fotos pero el sonido es correcto.

¿Quién le ha dicho a Windows que quiero ahorrar espacio en disco? ¿Cómo puedo grabarlo en condiciones para pasarlo a disco y visionarlo?

Cabreado estoy.>

Ahora me ennerva que a través del cable firewire no me detecta la cámara. Por eso le he cambiado el título al hilo antes de que se hunda en la mierda, donde va a ir a parar la cámara como no consiga arreglar esto.

El puerto funciona, el cable es nuevo y la cámara Panasonic NV-DS65 es un modelo del año pasado. Tiene USB y firewire.

Buenas tardes.

Usa un cable firewire y otro programa para capturar el video.

Le pongo un cable firewire y el pecé no se entera de que le he conectado la cámara que, conectada por USB la detecta al instante.

Otro programa... ¿Cuál? :roll:

Un saludo.

El pinacle o el propio after effects o premiere te permiten hacerlo.

Que raro que no te detecte el firewire, el usb no será 1.1 no? (la salida de la cámara)

Ni idea, pero lo que me mosquea sobremanera es que por firewire no funcione. En el administrador de dispositivos, el firewire está bien, al menos no presenta errores. Voy a ver si puedo bajarme el Pinnacle. Si se le ocurre algo más ya sabe, luego me paso por el hilo.

Un saludo caballero.

a mi el win movie marker me da muchisimos problemas a la hora de pasar el video y le cuesta un huevo y parte del otro, se me cuelga cada poco y luego tengo que andar haciendo parches.

voy a bajar el pinnacle a ver si tira mejor.

He visto el pinnacle por la mula y son tropecientos mil megas... qué pereza. En fin, allá voy.

Gracias por los apuntes.

Atrás
Arriba Pie