Flipad con los de la SGAE (este finde en pucela)

Les observo por las noches, recuerde. Me armo de paciencia y permito postear a la interfecta desde su nacimiento foril. Hoy me he cansado y aún espero la aparición de su tercer clon para cargármelo. Me los está ofreciendo uno a uno para su sacrificio.

mundele rebuznó:
Les observo por las noches, recuerde. Me armo de paciencia y permito postear a la interfecta desde su nacimiento foril. Hoy me he cansado y aún espero la aparición de su tercer clon para cargármelo. Me los está ofreciendo uno a uno para su sacrificio.

Ya era hora por que vaya carrerón llevaba....

y no podeis poner su ip y saber de quien es clon :shock:

quien es entonces, el pistolas joe ese?

mundele rebuznó:

Buenas noches Mundele ...

Soy consciente de que me/nos observas por la noche. Le puedo asegurar y de hecho le aseguro que yo no soy más clon aquí que usted.
Llevo una semana (día arriba/abajo) diciendo que no soy clon de nadie, pero veo que ha caído en saco roto.
Y como el que espera desespera, pues aquí me sirvo en bandeja para que me sacrifique.

Aunque si mi delito es ser clon de alguien ... espero que su conciencia (si es que la tuviera/se) viva desasosegada in aeternum.

P.D.- Está viendo un casus belli, donde no lo hay.

Fumando espero ...

Ser ..

S (...acrificada)

No le veo clon alguno. Al menos con ninguna de sus IPs (es dinámica).

Pero el tercer clon de Aurora ya ha entrado al foro, a ver lo que tarda en ofrecérmelo.

mundele rebuznó:
No le veo clon alguno. Al menos con ninguna de sus IPs (es dinámica).

Pero el tercer clon de Aurora ya ha entrado al foro, a ver lo que tarda en ofrecérmelo.

Coño ¿Entonces cual era? Yo sabía que Suave no era clon, pero pensaba que solo eran esos dos que has baneado :?

¿Es Pistolas? Sacame de la duda en esta calurosa madrugada :lol:

Suave rebuznó:
mundele rebuznó:

Soy consciente de que me/nos observas por la noche. Le puedo asegurar y de hecho le aseguro que yo no soy más clon aquí que usted.
Llevo una semana (día arriba/abajo) diciendo que no soy clon de nadie, pero veo que ha caído en saco roto.
Y como el que espera desespera, pues aquí me sirvo en bandeja para que me sacrifique.

Aunque si mi delito es ser clon de alguien ... espero que su conciencia (si es que la tuviera/se) viva desasosegada in aeternum.

Fumando espero ...

Ser ..

S (...acrificada)

Ser Suave, tú sacrificio no tiene sentido, has de ser Fuerte, muchos quisieran ser cómo tú.... mala hierba nunca muere....

Fdo.- Sincera :roll:

No hace falta que yo lo diga, ¿no?

Suave rebuznó:

Fumando espero ...
Ser ..
S (...acrificada)
ahora mismo no estoy segura de ello...pero creo recordar que si bien no clon,tu tambien tocabas los cojones a tres bandas con esas dos recien enterradas.
No se que es peor. :?

Dance wiht me rebuznó:
Suave rebuznó:
mundele rebuznó:

Fumando espero ...

Ser ..

S (...acrificada)

Ser Suave, tú sacrificio no tiene sentido, has de ser Fuerte, muchos quisieran ser cómo tú.... mala hierba nunca muere....

Y si muere, se fuma y ya está ...

tamara rebuznó:
ahora mismo no estoy segura de ello...pero creo recordar que si bien no clon,tu tambien tocabas los cojones a tres bandas con esas dos recien enterradas.

¿Estás celosa porque hay chica nueva en la oficina eh? :lol:

Their Law. rebuznó:
tamara rebuznó:

¿Estás celosa porque hay chica nueva en la oficina eh? :lol:

Tamara esta que se rula. Yo no sé muy bien de que viene y va.
Saludos por si acaso.

Ey, que la SGAE no sólo busca discos piratas en los pubs, también quiere cobrar por si pones sus autores. Claro que ellos no saben quienes son Buckcherry, Rose Tattoo, Supersuckers, John Hiatt o Nash Kato. Y tampoco que abras un local y no pongas sus jodidos autores. Luego en la prensa local decía la SGAE que como los locales que viven de la música....Los locales viven de las copas....

Dance wiht me rebuznó:
Suave rebuznó:
mundele rebuznó:

Fumando espero ...

Ser ..

S (...acrificada)

María Magdalena
Y Ya No Está..?
No Oigo Su Guitarra
¿Se Habrá Ido Ya?
Llámela Está Noche
Quizás Mañana
Tal Vez Jamás

EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA

:roll:

¡Joder! pero que enfermo, ya te quoteas a ti mismo y todo..

Yo... estoo... eeeeh....
Pues basaba por aquí, y... ¿no era motivo de baneo el no tener avatar? O el administrador de turno le adjudicaba uno?
Pues... eso.

Que les follen, esos bares deberian arder, por chupis y eso.

Eso en otras zonas no pasa,(ni en los ochenta, claro esta)

Esos bares no estan en el cuadro, que es lo que creo que llamais zona de paco suarez, paco suarez es una calle del cuadro. El intermedio, el molley y demas estan en la zona de San Miguel, vamos lo más pijo de Valladolid. Hace que no salgo por pucela cosa de un año, pero vamos jaja a esos bares se va al postureo y a escuchar musica comercial para que los pijos liguen en su salsa.

Que se pasen hacer redada por el bar donde curro de encargada, si vienen un sabado nos libramos porque siempre solemos traer dj y pincha como debe ser: con vinilos, pero el resto de los días, descontantdo algun ratito, cd y pirata todo.

mundele rebuznó:

Clon o no, Hombre o mujer, da igual, porque retrasado/a es.

Lo que me preocupa de verdad Mundele es que te andes con medias tintas, si sabes quien es, dilo, sino te callas y otra cosa mas, de muy mal gusto es, revelar clones mundele, porque eso en la vida se ha hecho (que yo recuerde).

Tarjeta roja para usted, mundele.

Esta noticia la saque de
https://www.escolar.net/MT/archives/000780.html

La tarta del CD

Así se reparte el dinero de un disco de 18 euros según AFYVE (la asociación de discográficas españolas).

* IVA: 16%: 2'49 euros.
* Tienda: 40'2 %: 7'25 euros.
* Discográfica un 24'4% 4'41 euros.
* El distribuidor un 4% 0'73 euros.
* La fabricación un 4% 0'73 euros.
* Derechos de autor un 4% 0'73 euros.
* Royalty para el artista 9'4% 1'69 euros.

A juzgar por estas cifras de las discográficas, los músicos –si son a la vez autores e interpretes– reciben aproximadamente el 15% del precio de portada de cada CD. Sin embargo, pocos son los que pueden aspirar a estos porcentajes.

La mayoría de las discográficas multinacionales suelen firmar a sus nuevos artistas por un período de cinco discos. El royalty de estos primeros contratos suele ser de sólo el 8% –no del 9,4%– y muchos sellos incluyen cláusulas que rebajan esta cifra hasta el 3% en caso de que los discos se vendan durante una campaña de promoción televisiva o a precio de oferta. Sólo los artistas que negocian contrato desde una posición de fuerza –después de entregar sus primeros cinco LPs– pueden conseguir un royalty más elevado. Este porcentaje, además, se calcula sobre un precio inferior al de venta en las tiendas.

El 4% del dinero del CD que se destina a los derechos de autor tampoco llega íntegro al bolsillo del compositor. La SGAE cobra de media un porcentaje del 15% del total recaudado en concepto de gestión. Además, la mayoría de las discográficas obligan a sus músicos a firmar con su empresa editora que se queda con la mitad –a veces más– de los derechos de autor. Algunas radiofórmulas utilizan el mismo método para cobrar a través de una editora musical por la promoción. Al final, el 4% se reduce a menos de la mitad. Con estos matices, el porcentaje real que reciben los músicos en España de cada disco vendido rara vez supera el 8%. El 7% restante hasta alcanzar el 15% se reparte entre discográficas, editoras y la SGAE.

El problema no va a terminar hasta que los precios de las tiendas y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de las grandes superficies baje.
No me extrañe que rabien los autores de las canciones ( a la sombra de la $Gae) con la mierda de porcentaje que se llevan.

Pero a lo de poner canon a los cd y dvd virgenes, no se lo perdono

Stoika2 rebuznó:
Pero a lo de poner canon a los cd y dvd virgenes, no se lo perdono[/b]

Compra DVD's Princo, que no pagan el canon sobre soportes digitales.

A mi me salen a 29.5 céntimos en tienda, pero por internet les puedes comprar a 22 céntimos el DVD.

:60

Pd. Prepárate como Hyperman vea mañana lo que dices del Canon...

Rastrer0 rebuznó:
mundele rebuznó:

Clon o no, Hombre o mujer, da igual, porque retrasado/a es.

Lo que me preocupa de verdad Mundele es que te andes con medias tintas, si sabes quien es, dilo, sino te callas y otra cosa mas, de muy mal gusto es, revelar clones mundele, porque eso en la vida se ha hecho (que yo recuerde).

Tarjeta roja para usted, mundele.

Disculpe, pero había pasado por alto esto.

La tarjeta se la mete usted por donde ya sabe. He remarcado en su texto una contradicción de puta madre y por supuesto, no es precisamente usted quien me dirá que me calle. Lo que no se puede hacer es pasarse por el foro de higos a peras como ahora hace y pretender dar lecciones de cómo debería funcionar el cotarro, donde hasta los más recientes registrados le han sacado ventaja.

Y si no se ha hecho hasta ahora, yo sí lo hago porque me sale de los cojones.

Seguro que esta última respuesta le satisface más. :wink:

Un besito.

Atrás
Arriba Pie