Fluidos Corporales Femeninos

Registro
13 Ago 2003
Mensajes
909
Reacciones
0
clit.jpg


Antes de discutir la eyaculación femenina comentaré algo sobre los fluidos corporales femeninos en general. Nuestra sociedad, así como muchas otras, ve a todas las formas de líquido que produzca el cuerpo de la mujer con gran desdén. A las mujeres no se les permite llevar a cabo la mayoría de las funciones corporales normales; no es visto como femenino. Los fluidos corporales femeninos son vistos incluso dañinos por muchos; hay sociedades en las que se piensa que las mujeres durante la menstruación arruinan los cultivos y hacen morir el ganado. Esto crea una barrera significativa para su placer sexual.

Se espera que las mujeres mantengan una apariencia seca y perfecta, independientemente de sus actividades físicas. Las madres decían a sus hijas que no era atinado involucrarse en deportes porque los muchachos podrían verlas sudando y desarregladas y esto era visto como poco atractivo. Aún hoy, los anuncios de desodorantes y antitranspirantes persiguen la idea de "no dejar que te vean sudar." Se les dice a las mujeres que necesitan desodorantes especialmente fuertes, hechos sólo para ellas. Los avisos de tampones y toallas íntimas enfatizan la capacidad de sus productos para "ocultar" la menstruación de la vista de los demás más que su tarea original que es la de absorber el menstruo. La mayoría de las mujeres preferirían que les arrancaran sus uñas una a una a ser vistas teniendo un "accidente", esto es, menstruando en público. Hay chicas y mujeres que aprenden a disgustarse con la idea de orinar en un baño público, aguantando su orina todo el día hasta que llegan a su casa. ¿Quizá tengan temor de ser vistas menos puras?

Los hombres sudorosos son vistos como sexuales, viriles. Su masculinidad se mide por su capacidad de producir grandes cantidades de semen. Escriben su nombre en la nieve utilizando su orina y miran quién puede eyacular más lejos. Que el hombre ensucie todo con su eyaculación es visto como inevitable, normal, y nunca se cuestiona. Incluso se idolatra en películas para adultos. Los hombres pueden eyacular en la cara, en la boca, encima y adentro del cuerpo de su pareja, y esto es visto como normal. Si la mujer lleva sus fluidos corporales sobre su pareja, ella ha hecho una chanchada. Una interesante doble pauta. Si el hombre puede cubrir a su pareja con sus fluidos corporales, la mujer debe poder hacer lo mismo.

La sexualidad femenina se estropea por estas leyes no escritas. Es difícil relajarse y disfrutar del sexo si estás preocupada por sudar mucho o por producir demasiada lubricación vaginal. Se ha sabido que las mujeres que producen grandes cantidades de lubricación vaginal, sudor, y que eyaculan evitan el sexo más que exponer a su pareja o a ellas mismas a estos fluidos. Como las mujeres no poseen control sobre la liberación de estos fluidos durante las actividades sexuales, algunas directamente evitan el sexo en vez de arriesgarse a ser vistas como menos femeninas por su pareja. Aunque el deseo de la mujer por el sexo pueda aumentar durante su período menstrual ella puede no tener relaciones durante este tiempo porque teme hacer una chanchada y está indeseable. Las normas sociales referidas a los fluidos corporales de la mujer pueden limitar significativamente la sexualidad y el placer femeninos.

Antes de que una mujer pueda aprender a eyacular, a disfrutar de eyacular, o a disfrutar del sexo en general, debe aceptar como normales sus fluidos corporales. No debe cuestionar la naturaleza o cantidad de su humedad, sea ésta sudor, lubricación vaginal, menstruación, eyaculación u orina. Estos fluidos son una parte normal y natural de las vidas de las mujeres. No hay nada que sea inherentemente malo en ellos. Una mujer no podrá permitirse eyacular y experimentar orgasmos que potencialmente hagan añicos la tierra si ella no puede dejarse ir cuando surge la presión o las ganas de eyacular. Señoras, dense permiso para gozar y disfrutar del sexo.

Como resultado de los tabúes respecto a los fluidos corporales femeninos, la motivación principal detrás de los estudios sobre la eyaculación femenina parece ser la de determinar si el fluido expelido es orina o no. Si una mujer eyacula un líquido que no es orina, como un hombre, eso es normal y ella no puede remediarlo; ella es normal. Si es orina, ella tiene un problema médico; ella no es normal. Los autores que escriben sobre el punto-G se esfuerzan en persuadir a sus lectores que la eyaculación femenina no es orina. ¿Por qué le dan tanta importancia a la naturaleza exacta de este fluido lanzado de los cuerpos de las mujeres? ¿Importa realmente si es orina o eyaculación? Si una mujer se excita de disparar orina en el momento del orgasmo, ¿diremos que tiene un problema? ¿Le quitaremos este placer? Si una mujer lanza orina en el momento del orgasmo, dejémosla; si eyacula descontroladamente, que sea así. No está en nosotros juzgar el placer sexual de la mujer.

jenmast.jpg


más posts de este estilo plis
 
eso k tú dices se le llama "mujeres fuente", i al parecer una cuarta parte de las mujeres tiene ese.. no sé si llamarlo problema, porque en realidad, una "mujer fuente" en realidad no disfruta plenamente de su orgasmo hasta que no evacúa, pues se está controlando por miedo a ponerlo todo perdido... :roll:
 
Y sueltan todo ese chorro??? mare mia.... la cibeles es kk al lado de las fuente girls.... :?
 
Muy interesante, sí señor :)

En realidad un coño húmedo es mucho mas agradable o al menos eso decís los chicos, no? Nunca se me había ocurrido pensar en mis fluidos :?
 
Pues sí hija sí.

Mola más.

Luego estamos los cerdingos que nos mola lamerlos y comernos toda esa cosilla...

ejem
:oops:
 
Tengo una amiga que le sucedía esto de las eyaculaciones femeninas y ella estaba super acomplejada con el tema porque si se iba con un tio a su coche pues antes de empezar nada se lo tenía que decir porque claro no era cuestión de dejarselo todo perdido.
Como muchos chicos no sabían de que iba el asunto acababan sin enrollarse con ella "porque no me apetece que expulses guarrerias" palabras textuales de uno de los cenutrios. La ignorancia es lo que tiene.

Ahora mismo está con su novio y llevan ya dos años, al principio el chaval flipaba con ella palabras textuales de el "mola que los chorros me den en los webis".

Pues eso, que en el tendal de su casa siempre hay un par de toallas colgadas. :lol:

¿Algun forero/a ha estado con una chica que eyaculara?
 
Ya decia yo, que cuando le comia el potorrito a mi nena, toda esa baba no la habia soltado yo. Pero vamos, ke de ahi dentro salga lo que salga no puede ser malo. Yo he practicado este tipo de disciplina sesuarr en todas las fases del ciclo menstrual, y la verdad, no entiendo a la gente ke le da repelus cuando la chica esta(como decian en verano azul) con el mes de las mujeres. Aaaaay que gente, inexpertos, retrogrados, u lo ke sea ke sean, los ke no saben valorar cualkier tipo de flujo expelido por una mujer, como un gran balsamo facial(e incluso como un "energi drink"), o afer shave. Ese olorcito tan dulzon cuando se retiran las braguitas(producto de las feromonas), hace ke todo lo vea con buenos ojos(y lo chupe con buena lengua)
 
la verdad es que es un incordio ser como una puta manguera... yo por mi experiencia lubrico la de dios al mínimo contacto humano (y mecánico!), y, ciertamente, es un putadón si te estás echando un kiki rápido en el coche del padre d tu kolega... :roll:

lo del rollo "fuente" no acabo de saber si ciertamente lo padezo puesto que sólo me ha ocurrido en casos de estar MUY MUY cachonda, nel otro 90% d las veces ná d ná.

lo k si me interesaría saber es la opinión de las féminas en el asunto "la orina y la sexualidad femenina". No sé, me supongo que será por la presión de la vejiga, pero yo ciertamente, en cuanto empiezo a estar cachonda, mentran unas ganas de mear bestiales... lo simpático es que lo interesante es aguantártelas, porque si en ese momento te la meten... ves las estrellas, el cielo i tou, es komo si fuera el doble de placentero, como si hubiera más presión... nu sé.. paranoias mías? :shock:
 
jodeeeee, donde estais escondidas eyaculadoras miaaaaaaaas!!!!!! yo kiero una pa mi solitoooooo, tengo ganas de saber lo k es eso, lo mas k he estao es con una tia k flujeaba mucho, pero no tanto como yo kiero ver, kiero una como la fontana di trevi, jejejeje, voluntariaaaaas???


pd. KoLoKaDa, cuando kieras me llamas y kedamos pa un porvete jeje
 
Mi ex también tenía la mágica fuente esa, y a mi me parecía la ostia de cachondo. El único problema es que al principio, que lo haciamos con condón, pues llegaba un momento en el que ya yo no notaba nada, de lo lubricado que estaba el tema. Pero después, haciéndolo "sin" era la OSTIA, en serio. Me ponia más malo que la ostia...

KoLoKaDa rebuznó:
lo k si me interesaría saber es la opinión de las féminas en el asunto "la orina y la sexualidad femenina". No sé, me supongo que será por la presión de la vejiga, pero yo ciertamente, en cuanto empiezo a estar cachonda, mentran unas ganas de mear bestiales... lo simpático es que lo interesante es aguantártelas, porque si en ese momento te la meten... ves las estrellas, el cielo i tou, es komo si fuera el doble de placentero, como si hubiera más presión... nu sé.. paranoias mías? :shock:

Y lo de la meada también es la ostia... todavía me acuerdo un día, que no se si se me meó encima, que de la movida que le entró se puso a partirse el culo y a llorar a la vez ... yo también flipé,.. y supongo que la que cambió las sábanas del hotel a la de dos horas (era por la mañana) flipó aún más..

Es que son la oxtia las mujeres... y me gustan taaaaaanto...

Un besito
 
KoLoKaDa rebuznó:
lo k si me interesaría saber es la opinión de las féminas en el asunto "la orina y la sexualidad femenina". No sé, me supongo que será por la presión de la vejiga, pero yo ciertamente, en cuanto empiezo a estar cachonda, mentran unas ganas de mear bestiales... lo simpático es que lo interesante es aguantártelas, porque si en ese momento te la meten... ves las estrellas, el cielo i tou, es komo si fuera el doble de placentero, como si hubiera más presión... nu sé.. paranoias mías? :shock:

por si acaso, mi nena y yo siempre meamos antes de ponernos en faena. A mí pasó una vez que no me acordé y como cuando los tíos estamos berracos no se notan las ganas de mear, me quedé sin corrida por eso 😢
 
Soy un hombre acostumbrado a la humedad

En el norte llueve mucho y no nos quejamos ¡ viva la humedad vaginal!
 
Pues a mí me molan todos los fluidos corporales de la novia... y cuantos más mejor. Desgraciadamente los prejuicios hacen que ella me pregunte una y otra vez con cara rara (aunque cada vez menos): ¿pero de verdad que te gusta?
Pues sí, y mucho, y ya veo que no soy el único.

Respecto a la "mujer fuente" no estaría de más probar...

Selene, ¿tienes a mano el tfn de tu amiga?...
 
Atrás
Arriba Pie