FOBIAS HORRENDAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las arañas me dan mucho asco.

Putos bichejos llenos de patas y de pelo.

Ayer mate una.

una fobia tonta mía es la de tener miedo a perder algún miembro
por algún accidente... morir me daría igual, pero quedarme paraplégico
o sin brazos o algo así me da yuyu

Yo no tengo ninguna fobia, pero la de este video tiene fobia a los pepinos:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

100_1702.jpg

fue acercar mi roberta a la pantalla y ponerse a llorar la muy guarra
qué nos dice esto?? que también tiene fobia a los pepinillos :shock:

mundele rebuznó:
NaKo rebuznó:
de pequeño tenia que pasar por los pasos de peatones pisando unicamente las lineas blancas o moriria :shock:

No es ninguna tontería. Una vez resbalé y pisé un poco fuera del blanco. No me morí pero me quedé gilipollas perdido.

De pequeño llegué a tener hasta tres voces interiores discrepando continuamente. Una de ellas era Dios en persona. :oops:

Jodel, a mí también me ha pasado.

No sé como han podido poner esas trampas mortales en nuestras calles.

somos una mente colmena con temores comunes,tenemos tanto en común
no existen las casualidades:
todo ocurre por una razón

z091405lostbig.jpg

muahahahahah de molay está en primer plano el cabrón

mundele rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
Tengo fobia a éste puto engendro de la naturaleza:

must_bat.gif

Ójala se extinguieran todos hoy mismo, que asco de bichos joder.

Como fobia, o manía, me tengo que sentar siempre en el mismo asiento del metro, de cara al andén y con uno de los lados dando a pared, para que así sólo se me siente un desconocido al lado.

Hace poco acompañé a una persona a un caserón viejo que quería comprar, para asesorarla. El suelo era un manto de guano de murciélago y al abrir una de las habitaciones de la buhardilla el techo era toda una comunidad de estos simpáticos animalillos. Como en una puta película de Rácula echaron todos a volar por el pasillo hacia el final y volvían; la pobre muchacha que les tiene fobia acabó reptando por el suelo para esconderse en una habitación llorando de histeria.

Me resultó gracioso in extremis. :lol:

En la casa que restauré hace poco en mi terruño durante cien años sólo habían vivido estos simpáticos animalillos, pero tuve que desahuciarles. Debía haber cientos de ellos, hijos de la noche.

Ahora sólo quedo yo.

nosferatu07.jpg

Cada día salgo más guapo en las fotos.

Tengo una fobia bestial a los putos ascensores.
Cuando veo uno me entra la paranoia de que si me subo, me quedaré atrapado dentro o se desplomará.
Llevo 4 años sin subirme a uno. :oops:

Yo mas que fobia, las palomas me inquietan. Siempre que voy caminando por la calle y veo un grupillo de palomas en el suelo dando un paseo, tengo que mirar hacia otro lado porque cuando de pronto se ponen a volar me pegan un susto que te cagas. Camino con tension porque se que en cualquier momento pueden estirar sus alas, y eso provoca que cuando lo hacen me asuste mas.
Mas de una vez he ido yo solo por la calle y cuando ha pasado eso he pegado un bote haciendo el ridiculo frente a los transeuntes.

Tumorcito rebuznó:
Tengo una fobia bestial a los putos ascensores.
Cuando veo uno me entra la paranoia de que si me subo, me quedaré atrapado dentro o se desplomará.
Llevo 4 años sin subirme a uno. :oops:

Pues tu vieja se subio ayer a uno.

Doy fe.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo mas que fobia, las palomas me inquietan. Siempre que voy caminando por la calle y veo un grupillo de palomas en el suelo dando un paseo, tengo que mirar hacia otro lado porque cuando de pronto se ponen a volar me pegan un susto que te cagas. Camino con tension porque se que en cualquier momento pueden estirar sus alas, y eso provoca que cuando lo hacen me asuste mas.
Mas de una vez he ido yo solo por la calle y cuando ha pasado eso he pegado un bote haciendo el ridiculo frente a los transeuntes.

Tus amigas te observan todos los días.

20051015150751_paloma.jpg

No lo olvides, solo estan esperando a un descuido tuyo....

Yo no puedo dormir si veo el armario abierto, cuando era pequeña mi hermano se metió en el mio una noche despues de ver una pelicula de vampiros y me dió el susto de mi vida, desde entonces es superior a mis fuerzas y siempre que veo el armario ligeramente abierto me da mucho miedo y creo que puede haber alguien , lo peor es que nunca pienso en algun bromista como mi hermano sino que puede ser la puerta a otro mundo lleno de seres infernales.
También me dan pánico las arañas.

A mí me da miedo dormir con los pies al aire por si sale un ser de algún sitio y me lleva con él o me arranca la pierna o algo así. También me produce pavor andar por un pasillo a oscuras aunque sea de mi casa. Me creo que de algún sitio va a salir algo mientras voy caminando.

También evito mirarme a un espejo estando a oscuras porque de pequeña alguna niña tonta del colegio se inventó que si te miras en el espejo a las 3 de la madrugada te conviertes en una señora que se murió. Y además si dejas por allí unas tijeras, se te clavan.

Mirar al cielo de noche en un campo o parque o playa tampoco me resulta nada placentero porque me da la sensación de que va a venir un meteorito y nos va a matar.

Además de esto, me repugnan los insectos, todos.

Azahar rebuznó:
Yo no puedo dormir si veo el armario abierto, cuando era pequeña mi hermano se metió en el mio una noche despues de ver una pelicula de vampiros y me dió el susto de mi vida

Creo que tu hermano estaba intentando decirte algo.

Azahar rebuznó:
Yo no puedo dormir si veo el armario abierto, cuando era pequeña mi hermano se metió en el mio una noche despues de ver una pelicula de vampiros y me dió el susto de mi vida, desde entonces es superior a mis fuerzas y siempre que veo el armario ligeramente abierto me da mucho miedo y creo que puede haber alguien , lo peor es que nunca pienso en algun bromista como mi hermano sino que puede ser la puerta a otro mundo lleno de seres infernales.

¿Crees en seres infernales y en puertas a otros submundos?

Azahar rebuznó:

Armario%20informatico%20cerrado%20actiu.jpg
+
1132702082_P%C3%A1gia12--%20Ricky%20Martin.jpg
+
525581857446b144502393.jpg
+
mermelada_grande.jpg
+
perro.gif
=

TRAUMA DE LA PUTA DE AZAHAR

yo tengo miedo a que un día mis hijos que duermen todos conmigo tramen una rebelión y me rabanen el gaznate

100_1703.jpg

ahí están todos ellos en la cama como angelotes

SuPeRNeNa rebuznó:
A mí me da miedo dormir con los pies al aire por si sale un ser de algún sitio y me lleva con él o me arranca la pierna o algo así. También me produce pavor andar por un pasillo a oscuras aunque sea de mi casa. Me creo que de algún sitio va a salir algo mientras voy caminando.

También evito mirarme a un espejo estando a oscuras porque de pequeña alguna niña tonta del colegio se inventó que si te miras en el espejo a las 3 de la madrugada te conviertes en una señora que se murió. Y además si dejas por allí unas tijeras, se te clavan.

Mirar al cielo de noche en un campo o parque o playa tampoco me resulta nada placentero porque me da la sensación de que va a venir un meteorito y nos va a matar.

Además de esto, me repugnan los insectos, todos.

Así que él debajo, ¿no?

A mí la situación a la que más miedo tenía, un día me ocurrió de verdad, así que todo lo demás ahora son chorradas.

Pirri rebuznó:
A mí la situación a la que más miedo tenía, un día me ocurrió de verdad, así que todo lo demás ahora son chorradas.
venga, pregunto yo
cual?

NaKo rebuznó:
Pirri rebuznó:
venga, pregunto yo
cual?

La intención no era hacerme de rogar y que alguien preguntase. Simplemente es que no me sale de los cojones de decirlo.

Mea culpa, por no haberlo dicho antes.

Atrás
Arriba Pie