Costroso.. me he enterado de algo muy lamentable,y es que hoy me dijerón,"chuleta entra al foro de prison freak que el costroso ha abierto un hilo solo para meterse contigo".Yo pense que era imposible,no podrias llegar a un limite de patetismo y amor por mi persona,a un nivel de envidia tan increible y obsesión por mi personaje hombrechuleta,pero si.. entro y no solo veo el hilo ese,sino que encuentro otros en los hablas de mi intentando poner a todo el mundo en mi contra.
Realmente sabes que me das pena,y pena de verdad creeme,es uan de las verdades que yo he dicho en este foro saliendome de mi personaje chulataman,pero esto que he visto de que vas por otros foros hablando de mi intentando sacarme enemigos es sin duda alguna algo que no me esperaba jamas nisiquiera del forero mas dawn.
Despues de esto... esta confirmado que aparte de ser realmente un apestado de la vida,eres tonto tio,tal cual,no tengo otra palabra.Brutal..joder...
PD:En mayo tengo vacaciones,laaargas vacaciones,e inundare de nuevo e foro con mis flash,como el chuleta de antaño que tanto odias,y muchos de ellos estarn dedicados atí,alucinaras incluso tú con ellos, .)
Detras de los foreros.