Fóllame por el culo, princesa.

CHUMINEITOR

RangoNovato de mierda
Registro
14 Dic 2017
Mensajes
76
Reacciones
30
Pues bien, que ando liado desde hace unos mesicos con una hija de puta feministoide de esas que creen en la paridad del sexo, es decir: No come rabo si no chupo almeja y siempre que follamos, si no se corre (cuando no se corre) y yo he descargado como un bellaco tras 2 largos minutos de empujar, se agarra unos rebotes del copón... de lo de que te despierten chupándote la polla ni en tu cumpleaños.

La tipa es un poco asín:
3261794_2_o.jpg


Da un poco de asquete la hija de puta porque no se depila los sobacos y tiene pelos en el ojete, por no hablar del matorral del chumino que cuando quiero mamada tengo que taparme la nariz para no pensar que he eso parece un frigorífico lleno de pescado al abrirlo tras volver de dar la vuelta al mundo.

Si bien me ha dado por la higiene y tratar de follar solo cuando nos duchamos, tengo que decirle que me duele la cabeza cuando la veo con ganas de que le coma la almeja y me empieza a ofrecer lamidas escrotales de largo recorrido.

Pero bueno, esto no es lo alarmante.

Lo peligroso es que el otro día me dejo la muy hija de puta solo en su casa, casa que comparte con otras 2 feminipijas que estaban en sus putos pueblos por motivos navideños. Tuvo que salir un momento para atender no se que mierdas del trabajo y me dejó como amo y señor del castillo así que me puse a registrar toda la casa buscando marrones y oliendo (y probándome) la ropa interior de sus compañeras de piso, me hice un pajote cojonudo y me robe las bragas en las que me corrí que estaban en el cesto de la ropa sucia... con manchas de regla.

A ver que se me va el hilo.

La cuestión es que cuando estaba registrando su cuarto, al fondo del armario, me encontré un arnes con polla, de esos que se ven en las pelis de lesbianas cuando una de ellas emula al macho... con un miembro bastante descomunal.
61pOgCzdnWL._SY355_.jpg


En ese mismo momento me iluminé y empecé a recordar sus preguntas sobre el sexo anal, mis inquietudes sexuales sobre el ano... pero sobre todo por sus intentos (infructuosos he de decir) de introducirme el dedo en el culo mientras me la chupaba.

¿Os ha pasado alguna vez de que una tipa os intente dar por el culo?... tarde o temprano me lo va a proponer y tengo miedo... ¿os han dado por el culo?... una tia joder, no un tio.
 
Menudo berenjenal en el que se haya hustec metido, hamijo. Para catar una almeja no todo vale, y menos arriesgar el ojete, agujero inviolable para cualquier ser heterosexual y mínimamente viril.

No se ofenda, pero yo a una tipa que luce pelambrera sobaquil y chocha pilosa me la puedo follar ocasionalmente, pero para mantener relaciones sexuales regulares, y con esa actitud activa, dominante y toda la parafernalia feministoide, como que no, hoyga.
 
¡Bah! se la aguanta poco, se le dice a todo que si, repartes el grumo y a correr... es una cuestión de que no te afecte y sobre todo de no hacerles caso, todavía no he quedado con ella para hacer "planes", sino que siempre es por bares en ir a cenar o a beber y esas cosas... además, me sirve como estudio sobre como son las feminazis. Me siento como un documentalista de National Geographic buscando la instantanea perfecta.
 
Desde luego, para estudiar a las mujeres no hace falta tener una licenciatura en psicoanálisis como Freud.
 
Si se parece a eso, es un craco y tiene que chuparla como una experta para aguantar tanta gilipollez.
 
Si se parece a eso, es un craco y tiene que chuparla como una experta para aguantar tanta gilipollez.

Si se parece a eso, más lo que imaginamos por la descripción cómo huele el pilón, por mi ya puede chuparla mejor que Annette Schwarz que no la toco con el brazo del Langui.

Joder, 1 paja mal hecha ya es mejor que cualquier cosa que venga de ahí.
 
Si quieres bibliografía con el strap-on, busca mi expe en el hilo de los trios
 
Holy fuck, no se como te atreves con una feminista. Te lo admito, donde hay pelo hay alegria, a mi el cabello axilar y demas me pone burro, pero hay lineas rojas que no se cruzan. En cualquier caso si te pide entregar el ojete, te abrira quizas no solo ese orificio tan respetable, si no la puerta de salida que necesitas en esa relacion.

Si un dia te llama a su hogar y sale a tu encuentro con eso puesto debes actuar de la siguiente forma:

- Ve al baño, deja la puerta medio abierta y enciende el secador.
- Dejalo un buen rato sonando mientras te bajas los pantalones y los calzoncillos.
- Cuando te vaya a buscar, aunque sea con el instrumento de percutir(te) instalado en la pelvis, asegurate de que te pille espatarrado y apuntandote el chorro de aire del secador a los cojones.
- Cuando te pregunte que mierdas haces responde asi: estoy calentandote la cena.

Su mente empoderada enseguida enfurecera y te expulsara de su vida. Despues podras volver aqui y darme las gracias por enseñarte como caminar hacia la puerta de salida que seguro necesitas.
 
Es feminista pero por convenencia, es decir:

1.- Es una guarra (de las que se bañan poco).
2.- Es estúpida (necesita un dogma que repetir como una borrega, hace un siglo hubiese sido monja).

Cada vez que va a teñirse el pelo de rosa en realidad su cuerpo le pide plancha.
 
Pero los sobacos no se los retoca. Pues muy bien.
 
las tias que les va ese tema suelen ser bix, seguramente este follando con a la amiga a escondidas, lo que abre posibilidades de trios, eso si, si haceis un trio estate siempre tumbado boca arriba y con las piernas estiradas.
 
Pues bien, que ando liado desde hace unos mesicos con una hija de puta feministoide de esas que creen en la paridad del sexo, es decir: No come rabo si no chupo almeja y siempre que follamos, si no se corre (cuando no se corre) y yo he descargado como un bellaco tras 2 largos minutos de empujar, se agarra unos rebotes del copón... de lo de que te despierten chupándote la polla ni en tu cumpleaños.

La tipa es un poco asín:
3261794_2_o.jpg


Da un poco de asquete la hija de puta porque no se depila los sobacos y tiene pelos en el ojete, por no hablar del matorral del chumino que cuando quiero mamada tengo que taparme la nariz para no pensar que he eso parece un frigorífico lleno de pescado al abrirlo tras volver de dar la vuelta al mundo.

Si bien me ha dado por la higiene y tratar de follar solo cuando nos duchamos, tengo que decirle que me duele la cabeza cuando la veo con ganas de que le coma la almeja y me empieza a ofrecer lamidas escrotales de largo recorrido.

Pero bueno, esto no es lo alarmante.

Lo peligroso es que el otro día me dejo la muy hija de puta solo en su casa, casa que comparte con otras 2 feminipijas que estaban en sus putos pueblos por motivos navideños. Tuvo que salir un momento para atender no se que mierdas del trabajo y me dejó como amo y señor del castillo así que me puse a registrar toda la casa buscando marrones y oliendo (y probándome) la ropa interior de sus compañeras de piso, me hice un pajote cojonudo y me robe las bragas en las que me corrí que estaban en el cesto de la ropa sucia... con manchas de regla.

A ver que se me va el hilo.

La cuestión es que cuando estaba registrando su cuarto, al fondo del armario, me encontré un arnes con polla, de esos que se ven en las pelis de lesbianas cuando una de ellas emula al macho... con un miembro bastante descomunal.
61pOgCzdnWL._SY355_.jpg


En ese mismo momento me iluminé y empecé a recordar sus preguntas sobre el sexo anal, mis inquietudes sexuales sobre el ano... pero sobre todo por sus intentos (infructuosos he de decir) de introducirme el dedo en el culo mientras me la chupaba.

¿Os ha pasado alguna vez de que una tipa os intente dar por el culo?... tarde o temprano me lo va a proponer y tengo miedo... ¿os han dado por el culo?... una tia joder, no un tio.

Pruebe y luego nos lo cuenta aquí sin ahorrarse los detalles fecales. A ver si convencemos a @Apofis.

Experiencias anales (no h0mo)
 
Entonces es como la de la foto, pero se lava poco y para que se la chupe, quiere que le coma todo el jopo a tope de efluvios de secadero noruego de bacalao. Y encima quiere petarle el cacas para reafirmar su feminazismo.

Ánimo guapísimo :lol:
 
Pruebe y luego nos lo cuenta aquí sin ahorrarse los detalles fecales. A ver si convencemos a @Apofis.

Experiencias anales (no h0mo)
Concrepo.
Sin embargo esto ha de salir de uno. Quiero decir, esta tremenda mariconada de querer que una tordac te meta un dedito por el anus tiene que salir motu proprio. A mi como estuviera metiéndome presión o como yo intuyese que es por un tema de feminismo suyo, por mi ojete no iba a entrar nadie bajo pena de catapulta.
Chumineitor la foto que has puesto es horrible, tienes que estar bastante desesperado para estar con ese trasterópodo más de una noche
 
No os hagais ilusiones, TODAS han interiorizado el mensaje feminista, en mayor o menor grado.

Rascad y encontraréis....y os sorprenderéis como una tia que suponias conservadora y no feminista, empieza a soltarte consignas perfectamente interiorizadas: "es que yo, como mujer.....", "es que los tios....."
 
Última edición:
las tias que les va ese tema suelen ser bix, seguramente este follando con a la amiga a escondidas, lo que abre posibilidades de trios, eso si, si haceis un trio estate siempre tumbado boca arriba y con las piernas estiradas.

Interesante dato.

Pruebe y luego nos lo cuenta aquí sin ahorrarse los detalles fecales. A ver si convencemos a @Apofis.

Experiencias anales (no h0mo)

No se, no se.

Entonces es como la de la foto, pero se lava poco y para que se la chupe, quiere que le coma todo el jopo a tope de efluvios de secadero noruego de bacalao. Y encima quiere petarle el cacas para reafirmar su feminazismo.

Ánimo guapísimo :lol:

En su defensa diré que si hay algo de requesón tampoco le hace ascos al miembro... es decir, no pide pero tampoco da.

Concrepo.
Sin embargo esto ha de salir de uno. Quiero decir, esta tremenda mariconada de querer que una tordac te meta un dedito por el anus tiene que salir motu proprio. A mi como estuviera metiéndome presión o como yo intuyese que es por un tema de feminismo suyo, por mi ojete no iba a entrar nadie bajo pena de catapulta.
Chumineitor la foto que has puesto es horrible, tienes que estar bastante desesperado para estar con ese trasterópodo más de una noche

En tiempo de guerra cualquier agujero es trinchera.

No os hagais ilusiones, TODAS han interiorizado el mensaje feminista, en mayor o menor grado.

Rascad y encontraréis....y os sorprenderéis como una tia que suponias conservadora y no feminista, empieza a soltarte consignas perfectamente interiorizadas: "es que yo, como mujer.....", "es que los tios....."

Pero más al fondo aún está el ponerse a planchar, peinar a los cachorros con la lengua, quitarles las legañas con las babas de un dedo chupado y regarlos con nenuco antes de ir al cole.
 
No, pero es un sinsentido que alguien que va de pasota del aspecto físico, que no se depila ni se ducha, vaya y se preocupe mucho por tener el pelo rosa.

Es algo curioso, pero suele ser que la que más arreglada va suele ser la que mas cerda es (cerda de no lavarse la cara y taparse la mugre con maquillaje y el mal olor con litros de permufe de moda con anuncio en la tele)... horas tiñiéndose el pelo son horas tiradas a la basura que podría haber estado fregando o depilándose la sobaquera.
 
Concrepo.
Sin embargo esto ha de salir de uno. Quiero decir, esta tremenda mariconada de querer que una tordac te meta un dedito por el anus tiene que salir motu proprio. A mi como estuviera metiéndome presión o como yo intuyese que es por un tema de feminismo suyo, por mi ojete no iba a entrar nadie bajo pena de catapulta.
Chumineitor la foto quque has puesto es horrible, tienes que estar bastante desesperado para estar con ese trasterópodo más de una noche

Hay que empezar poco a poco, como en todo. Luego, si te gusta sigues y si no lo dejas.
 
Atrás
Arriba Pie