Follar a una virgen cura el SIDA.

Registro
26 Mar 2007
Mensajes
1.009
Reacciones
1
Hasta ahora yo creía que habia visto, oido y leido de todo, pero esto último ha superado con creces todas las estupidezes que una mente humana pueda crear.

Parece ser que en determinados paises existe la creencia generalizada de que follar a una virgen cura el sida.

Esto es un mito bastante extendido por paises africanos y asiáticos, lo que agrava un problema aún más grave y es que se inician en la prostitución mujeres cada vez mas jóvenes, incluso menores de 14 años por razones obvias, es decir, a esas edades es cuando pueden encontrar una virgen (en teoría claro).
Por otro lado tambien están aumentando las violaciones contra mujeres de todas las edades, sobre todo jóvenes.
Esto es un invento de algún político ultramachista, estoy seguro.

Alarma en Sudáfrica por la creencia de que violar a una virgen cura el sida

El mito que tener relaciones sexuales con virgenes cura el SIDA

En fin, esto lo que hay.

Si alguno de vosotro teneis el SIDRA, no soñeis con curarlo en España. Aqui no hay virgenes a partir de los 12 años.

Ya sabeis, sacad un billete para Costa de Marfil o a la India, o follaros a vuestro padre que seguro que es virgen (no me refiero a por el culo).
 
Mira que folladicto lo ha dicho mil y una veces y nada, la gente sigue creyendo en esa historia del sidra.
 
En españa es mas dificil encontrar a una virgen que a un gitano honrado, yo sigo la busqueda aunque no tengo el sidra aun, pero mas vale prevenir que curar.:lol:
 
Dificil dificil... no se yo. Personalmente conozco al menos tres feminas, ( de 18 la mas joven y 21 la mas mayor) que aun tienen el precinto... Y QUE QUIEREN PERDERLO DESPUES DEL MATRIMONIO OIGA!:roll::53
 
Die_Kaiser rebuznó:
Dificil dificil... no se yo. Personalmente conozco al menos tres feminas, ( de 18 la mas joven y 21 la mas mayor) que aun tienen el precinto... Y QUE QUIEREN PERDERLO DESPUES DEL MATRIMONIO OIGA!:roll::53

Esos datos son insuficientes, falta la altura, peso, si tienen vello, si son granudas etc. Ser un adefesio virgen no tiene mérito alguno.
 
Eso se sabe desde hace la tira. Lo que pasa es que suelen tener el culo duro y frío; como de tiesto, oijan.

lourdesimage1.jpg
 
Die_Kaiser rebuznó:
Dificil dificil... no se yo. Personalmente conozco al menos tres feminas, ( de 18 la mas joven y 21 la mas mayor) que aun tienen el precinto... Y QUE QUIEREN PERDERLO DESPUES DEL MATRIMONIO OIGA!:roll::53


Eso lo dicen a la gente fea incluso para este foro para que no se sienta mal por el rechazo mientras tanto, a las espaldas del receptor de dicho mensaje, ellas son horadadas por todo orificio corporal.
 
no hay mayor marron que encontrarse el asunto tapiado...yo si puede ser que esten ya aprendidas y sin historias..aunque no curen el Sida.
 
desmadre

Lasputasonbaratas rebuznó:
Hasta ahora yo creía que habia visto, oido y leido de todo, pero esto último ha superado con creces todas las estupidezes que una mente humana pueda crear.

Parece ser que en determinados paises existe la creencia generalizada de que follar a una virgen cura el sida.

Esto es un mito bastante extendido por paises africanos y asiáticos, lo que agrava un problema aún más grave y es que se inician en la prostitución mujeres cada vez mas jóvenes, incluso menores de 14 años por razones obvias, es decir, a esas edades es cuando pueden encontrar una virgen (en teoría claro).
Por otro lado tambien están aumentando las violaciones contra mujeres de todas las edades, sobre todo jóvenes.
Esto es un invento de algún político ultramachista, estoy seguro.

Alarma en Sudáfrica por la creencia de que violar a una virgen cura el sida

El mito que tener relaciones sexuales con virgenes cura el SIDA

En fin, esto lo que hay.

Si alguno de vosotro teneis el SIDRA, no soñeis con curarlo en España. Aqui no hay virgenes a partir de los 12 años.

Ya sabeis, sacad un billete para Costa de Marfil o a la India, o follaros a vuestro padre que seguro que es virgen (no me refiero a por el culo).
¡¡Qué contentos se habrán puestos los pederastas de toda Europa¡¡.
Esta noticia seguro que los desmadra aún más.
 
Lasputasonbaratas rebuznó:

Señor, comunicarle que tras haber hecho click en el enlace que nos proponía me he encontrado efectivamente una noticia sobre el tema en cuestión. Pero, no imagina cual ha sido mi sorpresa al descubrir que junto al logotipo del diario ponía claramente Hemeroteca web. Y claro eso me ha hecho sospechar...

He indagado más y aun más sorprendido me he mostrado al ver que la noticia esta fechada el 09 de noviembre del 2001.

Por favor, las personas que disponemos de memoria le agradeceríamos tuviera este tipo de datos en cuenta a la hora de darnos alguna nueva. Que por algo se llaman así, nuevas, news en inglés.

Respecto al tema del hilo. Primitivismo puro y duro, algo normal, nada del otro mundo. Aquí en pleno siglo XX teníamos creencias similares.
 
Mariconadas. Hay países africanos en que existe la creencia de que el un brebaje hecho con el pene de un muchacho joven y virgen puede curar el SIDA. Y no es coña.
Hace unos años salió en un semanal la historia de como se lo iban a reconstruir a uno de los chavales afectados en un hospital de Barcelona.

Edito: Otra de los prehistóricos éstos. Cuando las ONGs comenzaron a darles clases para enseñarles a ponerse un condón, usaban una escoba a modo de falo. Tuvieron que dejar de hacerlo y usar dildos, porque los africanicos antes de follar le solían poner el condón a la ESCOBA.
 
Si, hace poco salió en un documental de esos de La 2 como una ONG habia instalado cibercafes en los pueblos más pobres de no se qué país africano y los negros andaban locos con el cibersexo.
 
En algunas tribus africanas es costumbre que los adultos den por culo a los adolescentes para que asi crezcan sanos y fuertes, jojojo que grandes estos putos negroides lo que no inventen estos para meterla no lo inventa nadie, se follan virgenes para curar el sida, dan por culo a chavalillos para asegurarse su crecimiento, a ver lo que tardan en meterla en la boca de los recien nacidos para que les salgan bien los dientes.




akumbauueee.
 
Bryan Peppers era un pionero y sólo estaba investigando esa posibilidad, cuan grande ha sido la injusticia para él y otros envidiados catadores que conforman el primer paso de todo importante descubrimiento.

He oído que algunos herejes afirman que con una recortada y mucha ilusión también se acaba con los efectos del SIDA. Probad y contadnos vuestras experiencias.
 
Alguien se ha fijado en el pequeño detalle del enlace de la noticia?

La Voz de Galicia. Hemeroteca web 2001 /11/09/825758.shtml

Sí, del 2001.NI

Estas cosas hacen llorar al niño jesus y despues pasa lo que pasa:



divino_nino_jesus.jpg

+
20060524163656-tearing-cover.jpg

=
satanas.jpg

...=
bangladesh%20catastrofe.jpg
 
Que pesados sois con lo de que es una noticia del 2001.

Aqui la teneis actualizada a 14.05.2008 para los adictos al Live.

Información básica sobre el SIDA & VIH


A ver si o senterais de que, las costumbres primitivas, para que sufran cambios, (si es que cambian), necesitan decenios o centenares de años; osea que la noticia que expongo será de actualidad aunque pasen 100 años, como es por ejemplo la noticia que los españoles somos una banda de subnormales que votamos siempre al mismo retarded llamado ZP.

Bueno, no quiero desviarme al tema crispación y si añadir otro mito sobre el SIDRA.

"El SIDRA puede atravesar los poros del preservativo y producir contagio".

Este mito es interesante puesto que daría a entender que existen preservativos con tecnología Gore-Tex, es decir, que transpiran el sudor de la polla pero no dejan entrar el flujo vaginal femenino (o la mierda en caso de los maricones) al interior.

Sería interesante encontrar estos preservativos, ya que aumentarían el rendimiento sexual al incrementar la refrigeración de la zona de contacto sexuar y por lo tanto aumentar el tiempo de exposición al coito, que es lo que buscamos todos los adictos al mismo.

Si alguien sabe algo de estos condones agradecería información por mp.
Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie