Follar amigas de follamigas

erjuli83

Aborto de Forero
Registro
12 Oct 2010
Reacciones
0
Me inicio en esta Santa Casa con esta cuestión: ¿Es posible percutirse a dos del mismo rebaño?

En mi caso no he dado con mentes enfermas ni corazones podridos exceptuando los mios. Para ellas parece ser mayor el sentimiento de fidelidad hacia su "hamija" que la atracción por lo prohibido. Algo que nunca entenderé.

Apostaría que el 99% de los hijos de puta aquí presentes nos follaríamos a la mujer de nuestro mejor amigo a la menor proposición de la susodicha zorra.

Ahí queda eso.

¿A la vez, o una despues de la otra?

En cualquiera de los dos casos, y suponiendo que seas tan ansias como para intentarlo, mejor ves directo a preguntarle a Filimbi. :lol:

erjuli83 rebuznó:
Apostaría que el 99% de los hijos de puta aquí presentes nos follaríamos a la mujer de nuestro mejor amigo a la menor proposición de la susodicha zorra.

Ahí queda eso.

Los hijosputas de por aqui si, los foreros y personas de bien, nunca jamas.

.+1.

Filimbi se ha follado todo tipo de combinaciones, madres, hermanas, cuñadas, primas, nietas, abuelas, mascotas, del mismo Blockbuster, que compran el pan en el mismo sitio, que viven en la misma planta, curran en la misma oficina, etc etc etc

FILIMBI IS THE ANSWER TELL US FILIMBI

erjuli83 rebuznó:
Para ellas parece ser mayor el sentimiento de fidelidad hacia su "hamija" que la atracción por lo prohibido.
:face:

a) no estas lo suficientemente bueno
b) no estan completamente seguras de que la hamija nunca se enteraria

No busques moral donde no la hay.

erjuli83 rebuznó:
Me inicio en esta Santa Casa con esta cuestión: ¿Es posible percutirse a dos del mismo rebaño?

En mi caso no he dado con mentes enfermas ni corazones podridos exceptuando los mios. Para ellas parece ser mayor el sentimiento de fidelidad hacia su "hamija" que la atracción por lo prohibido. Algo que nunca entenderé.

Ahí queda eso.

Estoy empezando a pensar que muchos de vosotros sois unos auténticos yonkis del drama. :lol:

Haber, torturado e incomprendido ser. ¿La mayoría de nosotros nos relacionamos con un círculo más o menos cerrado de personas, no? Pues no entiendo qué tiene de anormal tirarse a varios/varias de ese círculo (si no estáis emparejados, claro). Si eso para ti es "podredumbre", el día que salgas de la cueva te va a dar un yuyú.

Es más fácil 'hacerte' a dos del mismo grupo, lo tengo claro. Si has quedado bien con la primera, se entiende; si has hecho el 'ridi' olvídate.

El mecanismo del morbo, de la envidia y de lo 'prohibido' hará el resto.

Panete en el cielo rebuznó:
Es más fácil 'hacerte' a dos del mismo grupo, lo tengo claro. Si has quedado bien con la primera, se entiende; si has hecho el 'ridi' olvídate.

El mecanismo del morbo, de la envidia y de lo 'prohibido' hará el resto.

todo eso hablando de una después que la otra, hacerlo a la vez si realmente es un grupo unido es mucho mas dicifil y por ello si sale bien directamente sumas +2 de carisma a la ficha, sin tirada ni nada

Yo a uno de mis follamigos le sugeri darle el msn de una amiga mia que lo ponia excesivamente caliente porque es una chavala que maneja el arte de la seduccion sin ningun tipo de verguenza (de estas que van por la calle con miradas lascivas, mordiendose el labio, arrenglandose el escote, como si fueran gritando "comeme"). A mi me da bastante verguenza ajena verla intentando ligarse a un tio, pero parece tener exito.

El caso es que mi follamigo se mostraba interesado en que yo lo diese a conocer a mi amiga. Asi que, como sabia que a mi amiga le llenaria el ego que un tio que esta conmigo pusiese sus ojos en ella (para mi habia sido caer bastante bajo, con sinceridad), le dije que "de acuerdo, pero tu me presentas a algun tio bueno de tu grupo". Entonces se nego rotundamente. No me pensaba presentar a ningun amigo, yo follaba con el y las mujeres de los colegas no follan con los colegas.

Zaratustra69 rebuznó:
Yo a uno de mis follamigos le sugeri darle el msn de una amiga mia que lo ponia excesivamente caliente porque es una chavala que maneja el arte de la seduccion sin ningun tipo de verguenza (de estas que van por la calle con miradas lascivas, mordiendose el labio, arrenglandose el escote, como si fueran gritando "comeme"). A mi me da bastante verguenza ajena verla intentando ligarse a un tio, pero parece tener exito.

El caso es que mi follamigo se mostraba interesado en que yo lo diese a conocer a mi amiga. Asi que, como sabia que a mi amiga le llenaria el ego que un tio que esta conmigo pusiese sus ojos en ella (para mi habia sido caer bastante bajo, con sinceridad), le dije que "de acuerdo, pero tu me presentas a algun tio bueno de tu grupo". Entonces se nego rotundamente. No me pensaba presentar a ningun amigo, yo follaba con el y las mujeres de los colegas no follan con los colegas.

No me extraña que te abandonen porque hay que ver los sucnors con los que te codeas... tu follamigo y tu hamija. Entre tus historias del karate, tus abandonos y esto que acabo de leer se me ha caido un mito.. en serio. Te respetaba e incluso me parecias una persona atrayente ( a pesar de no haberte visto en fotos ni haber charlado nunca contigo) pero ya no te tocaria ni con un palo y ahorrate el comentario facil que te veo venir.

Cuando una persona vive rodeada de estupidez, es normal que le falten el respeto a uno porque cuando una persona es tonta de baba, no sabe comportarse. Y cuando una persona tiene el orgullo y el amor propio por los suelos, no sabe reaccionar ante esos actos de supina gilipollez.

Hace falta ser subnormal profundo para mostrarte directamente interesado en la amiga de una follamiga (en su cara) y hace falta tener el orgullo y el amor propio por los suelos para no mandar a ese sucnor a tomar por el culo.

Vale que no estamos hablando de una pareja y que solo es una folla amistad pero un poquito de por favor. Es increible las cotas de estupidez que puede llegar a alcanzar un hombre y no menos increible es lo bajo que puede llegar a caer una mujer.

lo que me recuerda que:

hace un par de años salí con el grupo de amigos de una conocida mia, me presento al chaval que llevaba tirándose 7 meses y del cual decía ella estaba "enchochada", me lo acabé tirando un par de días después y ella se enteró.

Se enfadó muchísimo conmigo a pesar de no tener contrado de amistad de por medio basicamente porque con él no se podía enfadar ya que no tenían nada serio, cosas de la vida a mi me venia bien tenerla a ella de buenas durante una temporada así que en un intento de reconciliación y acercamiento de posturas acabamos haciendo un trio.

Obviamente no es una situación que se pueda mantener con el tiempo y aprovechando que un amigo del chaval este estaba de buen ver, acabé yo siendo su rollo y la conocida mia volvió con el chico de los 7 meses como si no hubiera pasado nada.

Fue divertido mientras duró aunque admito que algo extraño.

jorge78 rebuznó:
No me extraña que te abandonen porque hay que ver los sucnors con los que te codeas... tu follamigo y tu hamija. Entre tus historias del karate, tus abandonos y esto que acabo de leer se me ha caido un mito.. en serio. Te respetaba e incluso me parecias una persona atrayente ( a pesar de no haberte visto en fotos ni haber charlado nunca contigo) pero ya no te tocaria ni con un palo y ahorrate el comentario facil que te veo venir.

Cuando una persona vive rodeada de estupidez, es normal que le falten el respeto a uno porque cuando una persona es tonta de baba, no sabe comportarse. Y cuando una persona tiene el orgullo y el amor propio por los suelos, no sabe reaccionar ante esos actos de supina gilipollez.

Hace falta ser subnormal profundo para mostrarte directamente interesado en la amiga de una follamiga (en su cara) y hace falta tener el orgullo y el amor propio por los suelos para no mandar a ese sucnor a tomar por el culo.

Vale que no estamos hablando de una pareja y que solo es una folla amistad pero un poquito de por favor. Es increible las cotas de estupidez que puede llegar a alcanzar un hombre y no menos increible es lo bajo que puede llegar a caer una mujer.

Tambien le dije que un chaval me habia comentado que mi amiga era muy guapa, que era innegable, pero que entre ella y yo, yo le resultaba mucho mas atractiva. A lo que mi follamigo me contesto "nunca te creas esas cosas de un hombre, no son ciertas" :lol: :lol: Imaginate al grado que asciende su estupidez. Pero por algo era mi follamigo y no mi pareja.

Aun asi, te lo creeras o no, no volvi a acostarme con el y jamas ha dejado de insistir. Han pasado dos años desde eso y no ha dejado de llamarme. Pase ocho meses emparejada con un chaval y ni con esas, seguia en contacto.

Lo que pasa es que nunca dejo de ser mi amigo y, mientras el quiera, asi seguira siendo.

Es imposible mantener en secreto un juego a dos (o más) bandas. Hasta ahora a mi SIEMPRE me han pillado. Bien por mensajes que no deberían leer, bien por ser un poco retrógrado y no recordar lo que he dicho y a quién. O bien por las nuevas tecnologías y la puta manía de las chicas en exhibir fotos y marcar territorios.

erjuli83 rebuznó:
Es imposible mantener en secreto un juego a dos (o más) bandas. Hasta ahora a mi SIEMPRE me han pillado. Bien por mensajes que no deberían leer, bien por ser un poco retrógrado y no recordar lo que he dicho y a quién. O bien por las nuevas tecnologías y la puta manía de las chicas en exhibir fotos y marcar territorios.

ahora mismo no logro ni imaginar como debían ser el resto de espermatozoides que perdieron la carrera. :face:

Así:
rstermja-de-homero.jpg
, zorra

Al revés, es mucho más fácil.

Yo hay un grupo de treintañeras que ya me las he follado a todas menos a una (la que menos me interesaba). La verdad es que si le das bien a la primera, se corre la voz y eso les da más curiosidad. A la que sales de fiesta con una sola de ellas, caen como moscas :D

Sobre temas de tríos y demás... una vez estábamos en la puerta de la casa de una y la otra se rajó... pero eso no impidió que esa noche me follara a una y la semana siguiente a la otra.

A todos nos gusta tener cierta garantía de calidad o eficiencia en las cosas... y en las personas igual. Ya sea para darle trabajo, dinero, ayuda o el coño.

Yo he vivido lo que dice Amroth, solo que el grupo era... de dos, jeje!!

Me trinqué a una de las chicas, ésta se lo dijo a la amiga, y ésta le cogió mi número y me escribió a espaldas de su amiga... Me tiré casi 2 meses follándome un día a una, otro a otra...

Joder, cómo se echan de menos esas épocas cuando uno está en sequía onanista

Después del comentario del trío de Tamara ya se puede cerrar el hilo. No hay mucho más que decir.

Por un lado siento envidia -porque no me ha pasado:lol:- y por otro siento un asco terrible. ¿Cómo leches se puede pasar de un sentimiento de posesión -con enfado incluido-, con una persona para, seguidamente, compartirla con otra que, además, pocos días antes era una sucia traidora?

Estáis todas locas. Sois unos 'animalitos' caprichosos.

P.D: Sí, me he vuelto misógino también:lol:

Panete en el cielo rebuznó:
Después del comentario del trío de Tamara ya se puede cerrar el hilo. No hay mucho más que decir.

Por un lado siento envidia -porque no me ha pasado:lol:- y por otro siento un asco terrible. ¿Cómo leches se puede pasar de un sentimiento de posesión -con enfado incluido-, con una persona para, seguidamente, compartirla con otra que, además, pocos días antes era una sucia traidora?

Estáis todas locas. Sois unos 'animalitos' caprichosos.

P.D: Sí, me he vuelto misógino también:lol:

Como si hacer un trío para que tu amiga te perdone por haberte liado con tu amiga fuese una cosa cotidiana y de lo más normaleja.

Zaratustra69 rebuznó:

Erbarme dich, mein got!
:147

lo que me recuerda que:

hace un par de años salí con el grupo de amigos de una conocida mia, me presento al chaval que llevaba tirándose 7 meses y del cual decía ella estaba "enchochada", me lo acabé tirando un par de días después y ella se enteró.

¿Hace un par de años no estabas con Richal?

Yo ahora tengo un rollo / follaamiga y me ha comentado en muchas ocasiones que 1 amiga suya que sale en su grupo y a la cual me presento, hablando con ella por el messenyah, que si a la amiga le gusto mucho y que hay que ver que suerte ha tenido y que una pena que yo me haya fijado antes en ella.
Eso se traducia en hablarme continuamente por el tuenti,a ver si sonaba la flauta por casualidad y cortarme el punto repetidas ocasiones : si estabamos liandonos en la discoteca, la amiga no se iba de nuestro lado, si quedaba una noche con ella para salir, pues se traia a la amiga, etc etc ( es la tipica amiga fea que tiene que haber en todo grupo) por lo cual se puede concluir que he sido victima del llamado " efecto murcielago" o BAT FACTOR, y lo peor de todo es que no he tenido un amigo valiente y disponible dispuesto a quitarmela de en medio.
Aunque hace 1 mes se lio con otro y lo tuvo de novio hasta practicamente anoche, que cortaron segun me conto. Se termino la epoca de "PAX"
Ahora creo que esta viendose con un negrata, ojala le de lo que ella quiere, sino me veo otra vez soportandola de carga complementaria , aunque vamos, se nota que el negrata esta falto de carne blanca y que tiene mal gusto, porque vaya tela...a falta de blancos que se la percutan, siempre habra negros y moros disponibles

Atrás
Arriba Pie