Follar con bolsa

• Iniciador del tema Iniciador del tema zurdok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zurdok

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Nov 2003
Reacciones
0
Aviso para los que no pueden leer mas de 3 palabras continuas (hijo de puta o eres un triste (frase que hizo famoso a campano)) esto esta un poco largo para ustedes, quizas.

Pues si, en vista de que todos los ultimos 30 hilos son una mierda, he decidido abrir otro hilo (mierda tambien)...

Como lo dice el titulo este hilo trata sobre follar con bolsa (cosa que me acaba de pasar) Si no te queda claro, si, es utilizar una bolsa (a falta de condon) y penetrar de este modo a la respectiva... He de decir que es un coñazo total, sensibilidad 0, eso si... a ella si le gusta, asi que le decidi dar gusto... yo estaba casi viendo para otro lado (ya que estaba sentada encima de mi pero volteando hacia mis pies...), aparte de eso, te lastima la polla... no se... no me gusto nada... no pude llegar al orgasmo despues de varios de ella le dije que me quitara la bolsa y que mejor me la chupara [que follar es de pobres].... Probamos con varias bolsas hasta que hallamos la bolsa adecuada (una donde vino un control remoto)... total, que no disfrute, que no lo hago mas... que mas puedo decir? bueno antes de que me pongan a parir decir que la razon por la que no podia ir por condones ya que eran las 2 am y si me iba de su casa no podia regresar (por sus padres)...

Bueno es todo, alguien mas ha tenido una experiencia similar?

No se donde viviras triste, pero en mi ciudad hay unos locales que se denominan "farmacia de guardia", asimismo hay gasolineras a patadas en las que tambien pueden comprarse condones, por no mencionar la jodidas maquinas expendedoras de condones que hay en cualquier discoteca o pub... Si el problema reside en falta de presupuesto para condones, os haceis un apaño gitano y cada uno pa su casa, pero por dios, deja lo de las bolsitas...

hace unos años unos chavales del barrio se intentaron follar a una guarra (del barrio tambien) en un parque (el que esta cerca del "tiempos modernos" en el ACTUR) por el metodo "bolsa" con dudosos resultados
luego se le mearon encima y la dejaron alli

no se si es realidad o ficcion, de lo que estoy seguro es que hace falta ser gilipollas para hacer tal cosa

y si, eres un triste

:lol: No veo porque sea un triste... el que comento lo de los condones en las gasolineras y tal, relee el post.

Fue la puta urgencia, joder...

haber hecho el 68 joder!
que te la coma y tu le debes una

no pensaste en metersela por la oreja o similares?

por cierto como ataste la bolsa para ke no bailara o te la sujetabas todo el rato? para follar asi que te la chupe no?

De qué color era la bolsa? Cómo era? De dónde?

No eres triste, eres gilpollas.

Jajajaja si que fue una gilipollez que obviamente no se repite, pero ella queria que se la metiera aparte de hacer el 69 (que se hizo)... lo que queria saber era si ustedes lo habian hecho tambien... no salga con respuestas de geins... se supone que este es un foro friki, joder... amarrense los cojones.

Y se siente menos con una bolsa que con un condon. Siempre habia pensado que el problema de los condones es que te aprietan demasiado. Esto a muchos nos hace que las empalmadas no sean del todo buenas. De lo unico que te tienes que preocupar con la bolsa es de que no se le meta del todo en el conejo pero amarrando con un dedo el asa se soluciona.

Dudo que algun dia lo haga, pero me parece una idea de puta madre, aunque estoy casi seguro de que sera mejor que follar con condon.

Arnau rebuznó:
De qué color era la bolsa? Cómo era? De dónde?

No eres triste, eres gilpollas.

Era transparente, transparente, del control remoto.

Lo que tu quieres es una foto de mi polla, no goloson? :lol:

Y se siente menos con una bolsa que con un condon. Siempre habia pensado que el problema de los condones es que te aprietan demasiado. Esto a muchos nos hace que las empalmadas no sean del todo buenas. De lo unico que te tienes que preocupar con la bolsa es de que no se le meta del todo en el conejo pero amarrando con un dedo el asa se soluciona.

Dudo que algun dia lo haga, pero me parece una idea de puta madre, aunque estoy casi seguro de que sera mejor que follar con condon.

De hecho, es mejor follar con condon, este fue mi debut y despedida de las bolsas... A mi tambien, pense "bah, ha de ser lo mismo" y que era una idea de puta madre, pero hay que vivirlo para saber que lo unico mejor que follar con condon, es hacerlo a pelo...

Que si alguna vez he follado utilizando una bolsa a modo de condon... NO, la experiencia me ha enseñado a llevar siempre un chubasquero en la cartera...

Pero tengo que soltarle a una guarra la cosa de utilizar una bolsa a modo de condon, ni que sea para ver la cara que se le queda a la lerda :lol:

zurdok rebuznó:
De hecho, es mejor follar con condon, este fue mi debut y despedida de las bolsas... A mi tambien, pense "bah, ha de ser lo mismo" y que era una idea de puta madre, pero hay que vivirlo para saber que lo unico mejor que follar con condon, es hacerlo a pelo...

No lo se, yo lo que si hice hace un par de años fue cascarmela con el nabo metido en una bolsa de eroski. La verdad es que no repeti pero no porque no me gustara, de hecho se asemejaba mucho a las pajas cerdas que me cascaba de pequeño con las sabanas de la cama. Sin embargo la bolsa destiñe.

No me fio de ti y sigo pensando que es de puta madre, tratare de probarlo fijate. Lo que pasa que al no tener novia, la follada sera con algun pince o con una puta. No creo que ninguna puta no-sidosa te deje follarla con una bolsa asi que deberia de volver a follar con putas de esas de 15 euros y no mola mazo. Y hacerlo con un pince de una noche es un poco arriesgado, ya que que una extraña a la que se la vas a meter te vea con una bolsa de eroski en el ciruelo tiene que ser de todo menos estimulante. Con lo que es muy probable que te quedes sin follada y que a partir de ese dia muchos con los que te cruces te miraran raro. Sin ir con pintas claro.

joder, si follar con condón es una puta mierda con bolsa ya debe ser como follarte a una avestruz.

frenillo rebuznó:
No me fio de ti y sigo pensando que es de puta madre, tratare de probarlo fijate. Lo que pasa que al no tener novia, la follada sera con algun pince o con una puta. No creo que ninguna puta no-sidosa te deje follarla con una bolsa asi que deberia de volver a follar con putas de esas de 15 euros y no mola mazo. Y hacerlo con un pince de una noche es un poco arriesgado, ya que que una extraña a la que se la vas a meter te vea con una bolsa de eroski en el ciruelo tiene que ser de todo menos estimulante. Con lo que es muy probable que te quedes sin follada y que a partir de ese dia muchos con los que te cruces te miraran raro. Sin ir con pintas claro.

:lol: ... No queda otra opcion, un shemale, preguntale al pouto topo :pla ...

O, como sucedio conmigo, que se puso caliente mu caliente, y le dije que se la queria meter que iba a por condones, "no pero ya no podras volver y tal...." joder, ella fue la que me dijo "y si probamos con una bolsa... ha de ser casi lo mismo, no?" Pobre incauto de mi dije "si"... y bue, te digo... igual con un shemale hasta es mejor ya que al apretar mas igual y se siente algo... que joder, con la jodida bolsa no se siente una mierda...
:(

Pues segun dicen los coños de las avestruces, de los emus y de las cabras son los potorros que mas aprietan y con los que mejores orgasmos se sienten.

Por supuesto no soy biologo ni veterinario, pero parece ser que estas putitas tienen la mania de apretar el chirri de lo lindo y el efecto es parecido a las mamadas de profesionals pero potenciado.

Si a eso se le añade que los bichos no rechistan y que todo lo que van a hacer es darte placer y no molestarte, si eres un tipo sin complejos y poco escrupuloso follarse a una avestruz debe de ser la bomba.

yo habia oido algo sobre los cerdos en rigor mortis pero aun no se dio la ocasion de probarlo.

Por cierto estoy apunto de ponerme un extracto de su texto frenillo

"que que una extraña a la que se la vas a meter te vea con una bolsa de eroski en el ciruelo tiene que ser de todo menos estimulante" es poesia pura :lol:

enkil rebuznó:
yo habia oido algo sobre los cerdos en rigor mortis pero aun no se dio la ocasion de probarlo.

Por cierto estoy apunto de ponerme un extracto de su texto frenillo

"que que una extraña a la que se la vas a meter te vea con una bolsa de eroski en el ciruelo tiene que ser de todo menos estimulante" es poesia pura :lol:

Yo conozco a un tio, bueno conozco a varios, lo que pasa que este tiene terrenos y tal. Tiene un criadero de emus y un par de cabras para las malas hierbas, zarzas y demas. Tendra 35 años mas o menos y no es ningun tarado. Es mas, le he visto con bastantes gachis, recuerdo que de pequeños amenudo mis amigos y yo ibamos a su pajar a espiar como follaba con su novia. Pues bien el se folla a sus animales y no es ninguna trola. La cosa debe de ser que los emus te conozcan ya que una patada de estas puede ser brutal. A su hermano hace unos 5 o 6 años uno le pego una patada y pese a que le dio de refilon con la uña le corto la faz y ahora calza una cicatriz que se caga la perra.

yo tengo un conocido(es tipico pero no soy yo),cubano para mas señas que lo se lo izo con una bolsa, no veas como se le quedo el miembro.la tia en cuestion creo que era la primera vez que le daban por las tabas,la muy cabrona se cago al final encima del colega.
yo desde luego no lo aria,aqui aparte de farmacias de guardia esisten unas maquinas en la calle que por un eurito tienes un condon(con el cambio de la peseta al euro como subieron los cabrones)

Las del Alcampo normalmente estan agujereadas.
Vaya con cuidado.
Le saldrá una criatura con la tarjeta cliente pero ya.

Hay gomas por 1€ , joder no seais tercermundistas

Monty_B rebuznó:
Las del Alcampo normalmente estan agujereadas.
Vaya con cuidado.
Le saldrá una criatura con la tarjeta cliente pero ya.

:lol: :lol:

Con la unica difencia que el niño en lugar de llevar el pan bajo el brazo, llevara la tarjeta de descuento!!

Dejaros estar de condones, bolsas y hostias y follad mas a pelo como es natural y como debe de ser.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie