[RETARDS] Follar con fimosis

• Iniciador del tema Iniciador del tema feescelm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

feescelm

Aborto de Forero
Registro
1 Jun 2010
Reacciones
0
Hola foreros, tengo una duda.
Padezco de fimosis y en los próximos dias voy a tener la oportunidad de follarme a un pivón.Os queria preguntar si podria follarmela y si con el preservativo no me doleria.Sé que tarde o temprano me tendré que operar, pero ya sabéis cómo están las listas de las operaciones y no es plan de estar 2 meses esperando sin follar.Que me recomendáis?Alguien se ha visto en la misma situación?Un saludo!.

Hola feescelm:

Teniendo la imposibilidad de descubrir tu glande por completo por opresión del prepucio, es normal que sientas que algo te tira cuando penetres a tu compañera sentimental. Si lo haces con preservativo, al ser una capa entre tu pene y su vagina, aislará tu miembro y, por tanto, el dolor será menor, aunque es probable que sientas ligeras molestias si no estás lo suficientemente excitado. No obstante, háblalo con tu compañera y déjale claro que quizá ciertas posturas te serán incómodas por tu problemilla.

Aún así, has de tener presente en todo momento que lo más importante es que os queráis entre vosotros, que os respetéis y que ese acto de la consagración del amor y la confianza entre una pareja os debe valer para encontraros a vosotros mismos y simular el acto reproductivo que llevaréis a cabo en un futuro.

Espero haberte servido de ayuda, de la misma manera que aguardo impaciente que se te desgarre el frenillo.

Un abrazo muy fuerte

pues lo peor que te puede pasar es que no sientas nada, o que te duela un poco.

yo tenía algo de fimosis, pero podía descubrir el glande, pero eso si, no sentí na de na, entre la goma y el pellejo....

si te duele, echate lubricante

Muchisimas gracias

Muchisimas gracias por responder y encima tan rápido! se agradece!
La verdad yo creo que no tendré ningún tipo de problema, porque cuando estoy excitado la piel se presta más y llego a descubrir la mitad del glande, entre eso y el preservativo creo que no tiene que pasar ningún problema.Ya os contaré que tal ha ido!.Un fuerte abrazo!

Estas podrido por dentro.

De todos es sabido que follar con fimosis es un acto del mismísimo Lucifer.

feescelm rebuznó:
Muchisimas gracias por responder y encima tan rápido! se agradece!
La verdad yo creo que no tendré ningún tipo de problema, porque cuando estoy excitado la piel se presta más y llego a descubrir la mitad del glande, entre eso y el preservativo creo que no tiene que pasar ningún problema.Ya os contaré que tal ha ido!.Un fuerte abrazo!

Nos has mentido, si descubres la mitad del ciruelo entonces no tienes realmente fimosis.

Por ello te lanzaré una maldición a través del éter(net): tendrás gatillazo y quedarás como un pauper ante tu hamija.

Solo te librarás de esta potente maldición con una condición:

Que postees fotos del pivón.

Solo te librarás de esta potente maldición con una condición:

Que postees fotos del pivón.

Si, que de pollas ya andamos muy sobrados esta semana, aunque si es para la siguiente semana seguro que triunfas si lo pones el lunes antes que llegue SLK con sus conquistas de finde.

Atrás
Arriba Pie