Follar con la chacha

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Desde luego, ilusión hay por mi coñito dominicano pero esta claro que no se como terminará la historia, lo mismo ni me la follo, se escandaliza, me denuncia, se lo cuenta mi novia y se va todo al carajo, pero hemos venido a jugar y a intentar pulir una estrategia de ataque para ver si resulta
 
Hijo de la gran puta.
Follátela o que su papito te folle a ti, pero acaba ya la historia como sea, que tengo los huevos como dos globos de Red Bull...
 
Desde luego, ilusión hay por mi coñito dominicano pero esta claro que no se como terminará la historia, lo mismo ni me la follo, se escandaliza, me denuncia, se lo cuenta mi novia y se va todo al carajo, pero hemos venido a jugar y a intentar pulir una estrategia de ataque para ver si resulta
Si juegas bien tus cartas te la follas.
Ella te está mandando señales:
Viste distinto cuando sabe que no va a estar tu novia
Wasapea y te cuenta su “secreto” de lo de su prima y agradece que no lo cuentes...
Mañana cuando la des las llaves puede ser el momento, dos besos, mantenidos un segundo más de lo correcto..., la mano en la cintura presionando sutilmente con los dedos...
Se inteligente y escucha la llamada de la naturaleza
 
Si juegas bien tus cartas te la follas.
Ella te está mandando señales:
Viste distinto cuando sabe que no va a estar tu novia
Wasapea y te cuenta su “secreto” de lo de su prima y agradece que no lo cuentes...
Mañana cuando la des las llaves puede ser el momento, dos besos, mantenidos un segundo más de lo correcto..., la mano en la cintura presionando sutilmente con los dedos...
Se inteligente y escucha la llamada de la naturaleza
Me apunto la sugerencia de meter pausa en los dos besos
 
Os mando la foto que tiene en perfil whatsapp y cuando pueda le haré alguna de cuerpo enteroVer el archivos adjunto 48766

Ten cuidado con tu sirvienta, que por lo que deja entrever en su Instagram también está haciendo sus deberes.

Captura de pantalla 2020-02-20 a las 0.32.14.png
 
Última edición:
¿Alguien más con ganas de que se la folle, le tenga que pagar por su silencio, la mujer se entere de todas formas y le abandone justo el día antes de que se entere de que le pegado un sidazo?
 
¿Alguien más con ganas de que se la folle, le tenga que pagar por su silencio, la mujer se entere de todas formas y le abandone justo el día antes de que se entere de que le pegado un sidazo?

Pues claro. Lo que nos lolearíamos en el foro. Pero dudo que viniera aquí a contar sus desgracias postcoitales.
 
Pues con las últimas cositas que cuenta está empezando a caer en el solamiguismo / pagafantismo nivel pringado. Ella ya lo está usando de paño de lágrimas y le tantea con "sus secretos" mientras usted se está planteando darle dos besos ¿con pausa? y rozarle ligeramente el culo.

Creo que debería cambiar de marcha y el próximo día subir dos escalones directamente: apretón de culo a lo bestia y beso en la boca. Y le pega un tortazo y se la monta, significa que no se la iba a follar de ninguna forma. Si se asusta y se hace la loca tiene posibilidades, y si le sigue el rollo significa que lo va a chantajear y a joderle la vida.

Y todo esto suponiendo que no sea un invent, ya que quitando una foto sacada de instagram o de whatsapp no ha aportado ninguna foto más. Y no me creo que no pueda sacarle una foto al descuido...

EDIT: Para stalkeo nivel premium, la SQ11 minicam es su amiga.
 
Última edición:
Pues con las últimas cositas que cuenta está empezando a caer en el solamiguismo / pagafantismo nivel pringado. Ella ya lo está usando de paño de lágrimas y le tantea con "sus secretos" mientras usted se está planteando darle dos besos ¿con pausa? y rozarle ligeramente el culo.

Creo que debería cambiar de marcha y el próximo día subir dos escalones directamente: apretón de culo a lo bestia y beso en la boca. Y le pega un tortazo y se la monta, significa que no se la iba a follar de ninguna forma. Si se asusta y se hace la loca tiene posibilidades, y si le sigue el rollo significa que lo va a chantajear y a joderle la vida.

Y todo esto suponiendo que no sea un invent, ya que quitando una foto sacada de instagram o de whatsapp no ha aportado ninguna foto más. Y no me creo que no pueda sacarle una foto al descuido...

EDIT: Para stalkeo nivel premium, la SQ11 minicam es su amiga.
Cada uno es libre de creérselo o no🤷🏻‍♂️ Aunque si fuera inventada creo que pondría un argumento menos patetico creo yo. Fotos le haré en cuanto tenga momento óptimo, no hay más.
Postdata: le echaré un ojo a esa minicam
 
Vaya labor de investigación chaval, yo no encontré nada de eso xD
Alguno ha utilizado cámaras de esas alguna vez???
 
el detalle de tener novia, que es una interferencia continua, amiguete

Si la novia es el problema de la ecuación creo que tiene fácil solución. Por sus comentarios parece que ya no le "piace" como antes. :wink:

me da que no te la vas a kilar... eso si la ilusion no la pierdas, que ayuda a vivir

Me da a mi que tampoco, pero si es feliz y pasa así el rato mejor no quitarle la ilusión.

Si juegas bien tus cartas te la follas.
Ella te está mandando señales:
Viste distinto cuando sabe que no va a estar tu novia
Wasapea y te cuenta su “secreto” de lo de su prima y agradece que no lo cuentes...
Mañana cuando la des las llaves puede ser el momento, dos besos, mantenidos un segundo más de lo correcto..., la mano en la cintura presionando sutilmente con los dedos...
Se inteligente y escucha la llamada de la naturaleza

Esto suena a cuando éramos quinceañeros, temblorosos y sudando esperando que en la discoteca pongan las lentas para sacar a bailar a la hamada y rozar un poco de teta y culo.
 
Pues con las últimas cositas que cuenta está empezando a caer en el solamiguismo / pagafantismo nivel pringado. Ella ya lo está usando de paño de lágrimas y le tantea con "sus secretos" mientras usted se está planteando darle dos besos ¿con pausa? y rozarle ligeramente el culo.

Creo que debería cambiar de marcha y el próximo día subir dos escalones directamente: apretón de culo a lo bestia y beso en la boca. Y le pega un tortazo y se la monta, significa que no se la iba a follar de ninguna forma. Si se asusta y se hace la loca tiene posibilidades, y si le sigue el rollo significa que lo va a chantajear y a joderle la vida.

Y todo esto suponiendo que no sea un invent, ya que quitando una foto sacada de instagram o de whatsapp no ha aportado ninguna foto más. Y no me creo que no pueda sacarle una foto al descuido...

EDIT: Para stalkeo nivel premium, la SQ11 minicam es su amiga.
Palabra de follador
Lo que hay que leer...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie