Follar Cubos... La ReflexiÓn.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

IÑAKI AGUILONDO

RangoNovato de mierda
Registro
28 Jul 2008
Mensajes
51
Reacciones
0
Follar Culos... La ReflexiÓn

Un estreno foril... como estrenada es la mujer por primera vez enculada.

El empirismo... la reflexión... la observación... el conocerse mejor... empujan a afrontar la mi verdadera realidad: jamás voy a enamorarme de verdad, y todo lo que haga será pura fachada.

¿Para qué? para meter el rabo en el culo de una mujer madura que no debe superar los 49 años.

Pero, queridos niños... cuando sea un viejo (verde) todo cambiará. Entonces desearé hacérselo a una jovenzuela de tiernos pliegues y dulce coño veinteañero.

Y después de esta reflexión que me ha costado eyacularos directamente desde mi erecto cerebro... os lanzo la diatriba en forma de certeras preguntas, hacia vuestras tiernas y estupefactas caritas:

1.- ¿POR QUÉ EL MORBO DE LA CARA B, CUANDO SIN EMBARGO TE LA DEJAN LLENA MIERDA? machismo, misoginia, aburrimiento, dominación, desafío a la naturaleza de la función propia de cada órgano (os enfrentáis a Dios, pues)... en mi caso, no me da fatiguita, siempre que luego me hagan una limipieza de sable con su dulce boquita de zorra.

2.- ¿NO OS DAN GANAS DE LLAMARLA ZORRA PERO NO PODÉIS EVITAR ACARICIÁRLA SU REDONDA CARITA DULCEMENTE MIENTRAS LA ABRÍS EL OJAL? a mí a veces me inspiran compasión... pero mientras ruego a Dios que no se parta en dos... sigo presionando con la esperanza de una fractura anal (la contradicción elevada a Ley).

3.- ¿DEJARÍAIS A UNA MUJER PORQUE NO SE PRESTA A QUE LA ENCULEN? ¿O LA SEGUIRÍAIS AMANDO A LA SOMBRA DE UN LUMIASQUERO DE LUCES DE NEÓN? yo creo que la abandonaría, y me consideraría fracasado en el amor.

4.- ¿OS LO HAN PEDIDO ALGUNA VEZ O HABÉIS TENIDO QUE ROGAR UNA INCURSIÓN EN SU APARATO DIGESTIVO? a mí me lo han pedido, pero otras veces me ha tocado tirar de argumentos retóricos para convencer...

5.- ¿HASTA DÓNDE ESTÁIS DISPUESTOS A LLEGAR PARA PARTIR EL "TANAS" DE UNA MUJER? a saber: tipos de mentiras, excusas, caritas, pastillas, chantajes morales... ésta es la madre del cordero de este subforo. Hablad, hijos del mal.

5 puntos, 5, como no podía ser de otra manera, por aquello de la rima.

Este hilo pretende haceros reflexionar. Así que dejad de meneárosla y ayudadme a terminar mi memento de filosofía. Dejad que fluya el conocimiento, ya que no fluyen otras cosas más que en vuestras calludas manitas.

ADIOS.
 
Oh, mi tema favorito...

IÑAKI AGUILONDO rebuznó:
]1.- ¿POR QUÉ EL MORBO DE LA CARA B, CUANDO SIN EMBARGO TE LA DEJAN LLENA MIERDA?

Porque cuando ellas le pillan el truco, tienen unos orgasmos mucho más intensos y uno se siente Mandingo taladrando un cacas estrechito

2.- ¿NO OS DAN GANAS DE LLAMARLA ZORRA PERO NO PODÉIS EVITAR ACARICIÁRLA SU REDONDA CARITA DULCEMENTE MIENTRAS LA ABRÍS EL OJAL?

Lo mejor son las que dicen "pero no me hagas daño, ¿eh?" Y luego te sueltan: "empuja más fuerte cabrón, más rápido, damedamedamee"

3.- ¿DEJARÍAIS A UNA MUJER PORQUE NO SE PRESTA A QUE LA ENCULEN? ¿O LA SEGUIRÍAIS AMANDO A LA SOMBRA DE UN LUMIASQUERO DE LUCES DE NEÓN?

Por supuesto. Imposible amar a una mujer que te entrega su amor pero no te entrega el culo. Contradicción y burdas falacias es lo que tienen.

4.- ¿OS LO HAN PEDIDO ALGUNA VEZ O HABÉIS TENIDO QUE ROGAR UNA INCURSIÓN EN SU APARATO DIGESTIVO?

Aunque les guste, no lo suelen pedir para que no pienses que son unas putas. Menos cuando van muy borrachas :D

5.- ¿HASTA DÓNDE ESTÁIS DISPUESTOS A LLEGAR PARA PARTIR EL "TANAS" DE UNA MUJER? a saber: tipos de mentiras, excusas, caritas, pastillas, chantajes morales... ésta es la madre del cordero de este subforo. Hablad, hijos del mal.

Hasta el infinito y más allá. :D De hecho, me acabo poniendo tan pesado que al final siempre lo consigo. Las que no lo quieren volver a hacer o no les gusta, a la puta calle.

Partirle el culo a una mujer es el mayor de los placeres de esta vida. Y tras un delicado y paciente entrenamiento, cuando es ella la que te acaba suplicando que se lo hagas me da incluso más gusto que tener la razón en un debate.
 
¿Como que lleno de mierda? ¿No se supone que antes de entrar en la faena el dueño del que pone el culo se tiene que tomar algún laxante o cosa parecida?

Yo es que no tengo ni idea de sexo anal, mi culito es sagrado y sólo se lo entregaré a mi amor verdadero.
 
IÑAKI AGUILONDO rebuznó:
1.- ¿POR QUÉ EL MORBO DE LA CARA B, CUANDO SIN EMBARGO TE LA DEJAN LLENA MIERDA?
2.- ¿NO OS DAN GANAS DE LLAMARLA ZORRA PERO NO PODÉIS EVITAR ACARICIÁRLA SU REDONDA CARITA DULCEMENTE MIENTRAS LA ABRÍS EL OJAL?
3.- ¿DEJARÍAIS A UNA MUJER PORQUE NO SE PRESTA A QUE LA ENCULEN? ¿O LA SEGUIRÍAIS AMANDO A LA SOMBRA DE UN LUMIASQUERO DE LUCES DE NEÓN?
4.- ¿OS LO HAN PEDIDO ALGUNA VEZ O HABÉIS TENIDO QUE ROGAR UNA INCURSIÓN EN SU APARATO DIGESTIVO?
5.- ¿HASTA DÓNDE ESTÁIS DISPUESTOS A LLEGAR PARA PARTIR EL "TANAS" DE UNA MUJER?

1.- Existe un morbo físico, asociado al tamaño de la cavidad que hace que la sensación sea diferente. También existe un morbo psicológico, asociado al tabú, a la humillación y al sentimiento de entrega que implica el sexo anal en nuestra sociedad.

2.- Si me dan ganas de llamarla zorra, se lo llamo. Si me dan ganas de acariciarle la carita, se la acaricio. Normalmente agradecen ambas cosas.

3.- El sexo anal es un juego más, no creo que determine la satisfacción sexual con una pareja. Si el resto está bien, dejar a alguien porque no ofrece su orto es ridículo, propio de infantes ansiosos de consumir experiencias.

4.- Ni lo he pedido, ni me lo han pedido. Ha surgido en el contexto de la relación sexual, a partir de unas caricias por la zona, un dedo juguetón o una mirada cómplice. Como suele suceder en la cama.

5.- A ninguna parte. Una práctica sexual no puede ser un fin en sí misma, sólo un medio para conseguir placer (e intimidad con la pareja, si se trata de sexo conyugal).

Saria Dx rebuznó:
¿Como que lleno de mierda? ¿No se supone que antes de entrar en la faena el dueño del que pone el culo se tiene que tomar algún laxante o cosa parecida?
No es imprescindible. Aun sin laxante o lavativa, la mayor parte de las veces, el último tramo del recto no contiene heces. Puede suceder, pero no es probable. Basta con limpiarse después. Aquel que tenga miedo a que suceda, que se plantee qué hace jugando con un ano... que es el sitio más probable para que suceda.
 
Opino que la mujer que no desea ser penetrada analmente no lo hace por el dolor. Si fuera por el dolor de la primera vez a mí no me importaría, ni a tantísimas más. No os creaís la excusa del dolor, porque no es válido.
Sin embargo creo que el hecho de ser penetrada por ahí y no por la vagina, es un ataque contra la feminidad de la hembra, contra la mujer. Es como dejar de valorar una vez le metes el pepino por el culo lo que ella te ofrece, lo que es para ti. Es como rechazar eso que se te da, eso que se te asigna. Hacerlo de menos por penetrar el culo. Un ataque a mano armada contra la mujer, así lo siento. Que de placer al hombre? a la mujer? Seguramente. Pero muchas prefieren no sentir ese placer, privar de ese placer, por asegurar la valía de su coño, como donante de gusto y unas cuantas cosas más. Vaya, hoy me ha dado un ataque de sinceridad.
 
Amroth Elendil rebuznó:
Lo mejor son las que dicen "pero no me hagas daño, ¿eh?" Y luego te sueltan: "empuja más fuerte cabrón, más rápido, damedamedamee"

Es curioso, sí. La cosa es más o menos así:

2.00 pm: "por aquí", "de lado, con cuidadín", "humedece ahí", "despacito... uys, qué dolorcín...", "ains, qué cosita", "pero qué verraquín"...

(unos minutos después)

¡¡¡¡PÁRTEME EL CULO, HIJO DE PUTA, ÁBREMELO BIEN, AHÍIIII, SEPARANDO LAS CACHITAS... ME VAS A ATRAVESARRRRRR, HÁBLAME SUCIO, QUÉ PUTA ME SIENTO!!!!!!!!!! :shock:

Aquí tocamos otro tema interesante: cómo cambia la perspectiva cuando uno está cardíaco, en plena faena. Se dicen cosas que en frío son impensables.

Seguro que cuando acaba el fragor de la batalla todo vuelve al aspecto monjil inicial y se molesta con la broma más inocente... joder, y unos minutos antes le has llamado zorra y puta y lo ha gozado (porque pensaban con el coño).

Conclusión: ellas también piensan con el coño.

La diferencia es que nosotros pensamos con la polla el 90% minutos en un día, y ellas sólo cuando están cachondas.

Aunando posturas :oops:
 
¿Lo explico...?
Si quieres... aunque a mí al menos ya me ha quedado claro gracias a la explicación del señor Misógino Empedernido.

Yo no rehúyo esa práctica y no siento que sea una humillación, pero creo que debo estar muy segura para hacerlo. No sé por qué. Será algo de mi inconsciente.
 
Sin embargo creo que el hecho de ser penetrada por ahí y no por la vagina, es un ataque contra la feminidad de la hembra, contra la mujer. Es como dejar de valorar una vez le metes el pepino por el culo lo que ella te ofrece, lo que es para ti. Es como rechazar eso que se te da, eso que se te asigna. Hacerlo de menos por penetrar el culo. Un ataque a mano armada contra la mujer, así lo siento. Que de placer al hombre? a la mujer? Seguramente. Pero muchas prefieren no sentir ese placer, privar de ese placer, por asegurar la valía de su coño, como donante de gusto y unas cuantas cosas más. Vaya, hoy me ha dado un ataque de sinceridad.


avatar.jpg


Nelson_Muntz_rie2.jpg
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Aun sin laxante o lavativa, la mayor parte de las veces, el último tramo del recto no contiene heces. Puede suceder, pero no es probable. Basta con limpiarse después.

Exacto. Yo me refería más bien a algún lunar o mota que queda... o algún pellejo o pipo de tomate. Es normal. Se limpia uno y fuera.

De todas formas yo me limpiaría aunque no me tope con ningún rastro de sésamo y demás pipejas típicas del muñeco de barro (café y cigarro).

Misógino Empedernido rebuznó:
Aquel que tenga miedo a que suceda, que se plantee qué hace jugando con un ano... que es el sitio más probable para que suceda.

Eso implica desvestirse de pijotadas previas. Ya que nos dejan introducirnos en su tierno aparato digestivo, lo menos que podemos hacer es armarnos de valor y quedar expuestos a un lógico pellejillo aderezado de un perfume moñiguil, y permanecer impasibles con dignidad.

-"Halaaaaa, te he manchado, mi niñooooooo". :cry:
-"No te preocupes, campeona. Voy directo al heno de pravia de tu tocador. Tómate una frutita mientras" 8-)

nuria3.jpg
 
Vaya unos tipos finos que están hechos algunos. Que follo y me mancho. Uh, uh, miedito. Que se manchan las sábanas. Uh, uh, miedito. Pues claro, joder, pues claro. El que no valga para gallo que lo capen y si te da cosica manchar o que te manchen ponte a jugar al parchís que eso ni mancha ni huele mal ni ensucia nada. Si uno se mete en según qué fregados es porque está dispuesto a asumir las consecuencias como si no pasara nada. ¿Qué es esto? ¿Fútbol sin patadas? ¿Baloncesto sin codazos? ¿Sexo sin mancha? Vaya una pandilla de remilgados, vaya una pandilla de milindres, pero claro, esto pasa cuando se quiere jugar a algo para lo que no se está preparado, cuando se quiere lo bueno pero no lo malo, cuando se demandan rosas sin espinas y cuando el juego te viene grande.

Pero claro, en un mundo donde los tíos son muy hombres para follar pero muy niños para asumir las responsabilidades que eso acarrea y las mujeres muy independientes para follar pero muy desvalidas para asumir esas mismas consecuencias, ¿qué esperamos?. Pues desde luego lo que se ve: que la gente espera follar sin despeinarse ni sudar.

Todo aquél que no se haya manchado follando, que no haya puesto algo perdido de mezclas de fluidos, de semen, de flujo de sangre y de mierda ni ha follado ni pollas.

Ama Eva, cuenta, que tú de eso seguro que sabes un rato largo. Y cuenta, a ser posible, cosas prácticas y de uso para todo el que no sepa, no lo decores demasiado con muchos complementos que la gente no suele tener o no suele disponer de ellos por lo normal. Nada de sofisticados enemas de agua de rosas ni arneses especiales ni nada así, algo normal, ilustra al personal, anda.
 
Totalmente de acuerdo con ILG, los que no follamos nunca tampoco manchamos nada.

Por cierto, los que dais por culo lo haceis sin condón ? Que guarrada no ? Se os mancha de mierda ?


Una cosa son fluidos seminales y sangre, pero MIERDA ? :shock:
 
Opino que la mujer que no desea ser penetrada analmente no lo hace por el dolor. Si fuera por el dolor de la primera vez a mí no me importaría, ni a tantísimas más. No os creaís la excusa del dolor, porque no es válido.

Efectivamente muchas aducen dolor, cuando no es la causa real (aunque sientan dolor físico), sino que esa molestia/dolor es consecuencia de la tensión mental que sufre (y la causa es seguramente que lo consideren denigrante o anormal o antinatural).

Sin embargo creo que el hecho de ser penetrada por ahí y no por la vagina, es un ataque contra la feminidad de la hembra, contra la mujer. Es como dejar de valorar una vez le metes el pepino por el culo lo que ella te ofrece, lo que es para ti. Es como rechazar eso que se te da, eso que se te asigna. Hacerlo de menos por penetrar el culo. Un ataque a mano armada contra la mujer, así lo siento.

Mademoisselle, la penetración anal no es excluyente, sino complementaria. No se rechaza el plato de pisto con huevo: se toma, pero después se pide un poco de pan para mojar. Y metes toda la barra para manchártela todita.

Que de placer al hombre? a la mujer? Seguramente. Pero muchas prefieren no sentir ese placer, privar de ese placer, por asegurar la valía de su coño, como donante de gusto y unas cuantas cosas más. Vaya, hoy me ha dado un ataque de sinceridad.

Me parece inaudito que por otorgar valía al coño tenga que sacrificar un orgasmo profundo. Orgullo femenino decadente...

Tormenta Helada rebuznó:
Por cierto, los que dais por culo lo haceis sin condón ? Que guarrada no ? Se os mancha de mierda? Una cosa son fluidos seminales y sangre, pero MIERDA ? :shock:

Depende. Si es una puta, utilizo condón con una determinación admirable.

Ahora bien... tratándose de mi AGUILONDA... a pelo la anaconda. La amo ¿sabes? Y la mierda que desprenda su ano no me importa una idem.

En efecto, ILG, para de verdad follar, algo hay que manchar. El que quiera peces, que se moje el culo. Que no se pierdan los valores humanos.

Buenas noches.
 
Tormenta Helada rebuznó:
Una cosa son fluidos seminales y sangre, pero MIERDA ? :shock:


Mierda, sí, mierda, mierda de la que se caga. No pasa todas las veces, ni siquiera la mayoría de las veces, pero puede pasar y cuando pasa puede ser un poquitín de nada que casi ni se da cuenta uno o puede ser algo más. Mierda. Te coges, te levantas, le das un beso y le sonríes, te vas al bidet o a la ducha, te lavas, pasas por la cocina y traes dos vasos de agua o dos cocacolas y le preguntas si le ha gustado, con una sonrisa en la boca, y ya está. Y aquí no se muere nadie, ni se te cae a cachos, ni te marca para los restos.

La primera vez que yo me manché de una mierda que no fue la mía ni siquiera fue follando. Tenía 14 años, y un vecino mío anciano había sufrido una caída en su casa y la mujer, también anciana, no le podía levantar. Allí fui yo, y al levantarle vi que se lo había hecho encima. Al poco me percaté de que me había manchado. Fui al baño, me lavé, y la señora me dio una propina de mil pesetas a modo de agradecimiento. No se me quebró ningún huevo, no me puse a echar la raba, me sorprendí incluso de que me quedara igual y me estuviese lavando eso como si me estuviese quitando arena de la playa. Estas cosas pasan. Como para andar haciendo el milindres porque te pase follando. Vamos, no me jodas. A ver si crecemos un poquito.
 
Este es uno de esos posts que tanto me gustan. Porque las conversas asentirán como palomas al caminar y pensarán "sí, sí, cuanta razón", las irreductibles se mostrarán a la luz de una lámpara, y las dudosas leerán el post de arriba a abajo, volverán a leerlo una vez más, subrayarán las partes más interesantes y se irán a dormir pensando "tal vez, tal vez...".
 
Lo mejor es que cuando ella entre estertores de mefítico placer-dolor, te pregunta con un tenue hilo de voz que parece surgir de su nuca que si "TE LA ESTOY MANCHANDO".
Por supuesto, cuando yo miraba mi modesto utilitario del amor asomar por entre sus nalgas con una marcada tonalidad parduzca, la tranquilizaba diciendo:"no, está inmaculada, no te preocupes", y seguía empujando más y más cachondo con la polla que aquello parecía un anuncio de nocilla.
Lo que mola untar el salchichón con nocilla, eso es algo reservado para
connoisseurs.
 
ilovegintonic rebuznó:
La primera vez que yo me manché de una mierda que no fue la mía ni siquiera fue follando (...) No se me quebró ningún huevo, no me puse a echar la raba, me sorprendí incluso de que me quedara igual

ENHORABUENA.

Yo también recuerdo aquel primer momento, aunque en mi caso sí fue follando. Fue una experiencia magnífica que hace bueno el dicho "hacer de la necesidad virtud" :oops:

pai-mei rebuznó:
Lo mejor es que cuando ella (...) te pregunta (...) "TE LA ESTOY MANCHANDO". Por supuesto (...) la tranquilizaba diciendo:"no, está inmaculada, no te preocupes", y seguía empujando más y más cachondo con la polla que aquello parecía un anuncio de nocilla

Y tu faz se torna condescendiente. De repente uno se siente como aquel samaritano de la Biblia. Me sacrifico por tí. Los puntos marrones que adornan la vena torcida son hasta graciosos. Se me escapa una lágrima cada vez que recuerdo cómo ella, suavemente me preguntaba ¿no te importa que te la manche?

NO, BONITA MÍA. PORQUE TE QUIERO CON TODA MI ALMA. POR ESO.
 
Por el momento, no me ha llamado la atencion hacerlo. Mi primer novio (el mismo que me desvirgo) estaba obsesionado con mi culo. Solo hablaba de el. Llegue a cuestionarme si era un gay reprimido. Pero no se lo permiti porque perder la virginidad me habia dolido muchisimo y me imaginaba que aquello seria aun peor. DOLOR, DOLOR, DOLOR.

Alguna vez me han masturbado el ano mientras me lo hacian por el de toda la vida y, ciertamente, lo disfrute. Sin embargo, aun no he aceptado que ningun hombre me desvirgue el culo. Tampoco me llama la atencion, a pesar de tener una amiga que me comenta que por el culo ha tenido los mejores orgasmos de su vida.
 
Pues tengo una amiga que un día hablando por el msn me dijo:

-oye, te has metido alguna vez el dedo por el culo?
-Qué dices, de qué vas?
-Nah, es que mi novio me ha dicho que quiere penetrarme por ahí, me acabo de meter el dedo y es así como raro. Paso.
-ok.:lol:


Bueno, un ejemplo más de la compleja mentalidad de las tías.
 
Pero supongo que SÍ te habrás metido alguna vez el dedo en el culo no?
Joder, es que de no haberlo hecho tu falta de curiosidad hacia ti misma te haría acreedora en un test de "sepa cuál será su futuro trabajo" a opositar a vegetal comatoso.
 
Bettersea rebuznó:
Pues tengo una amiga que un día hablando por el msn me dijo:

-oye, te has metido alguna vez el dedo por el culo?
-Qué dices, de qué vas?
-Nah, es que mi novio me ha dicho que quiere penetrarme por ahí, me acabo de meter el dedo y es así como raro. Paso.
-ok.:lol:

Bueno, un ejemplo más de la compleja mentalidad de las tías.

A la próxima le dices que sí, y al día siguiente, cuando le hayan taladrado el ojals porque bueno, no voy a ser menos mi amiga y si esta lo hace yo también, le dices que era todo una bola, que a ti el culo no te lo tocan y le pones el icono del nelson. Unas risas fijo que te echas, y a un hombre le haces feliz.
 
pai-mei rebuznó:
Pero supongo que SÍ te habrás metido alguna vez el dedo en el culo no?
Joder, es que de no haberlo hecho tu falta de curiosidad hacia ti misma te haría acreedora en un test de "sepa cuál será su futuro trabajo" a opositar a vegetal comatoso.

A mí es que me da mucha vergÜenza contestar a esa pregunta.
No, oye. El problema en realidad es que...imagínate que entiende un tío mi culo como solomillo, después de probarlo, y el coño como carne de pollo a la plancha. Yo lo que tengo miedo es de que ya sólo quiera solomillo:sad:.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues le dices que hoy pollo a la plancha, que si no engorda :lol:

Es verdad, le pongo a dieta:lol:.

Pero...y si su necesidad de comer solomillo fuera tal...que se fuera con otra que si le diese ración doble día sí, día tambien? Es que los vicios son muy malos, mire usted, señor Gintonic.
 
Better, la experiencia me dice que una vez probado el solomillo la que no puede dejar de comerlo es la mujer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie