Follar Cubos... La ReflexiÓn.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ama Eva rebuznó:
Acojonante, lo de Candela.
Ha conseguido empalmar al personal, enseñando una mano...

Este es el tipo de cosas que me deprimen... muahaha

A mí todavía no ha conseguido empalmarme, aunque es cierto que la mano promete. Por lo menos vale para paja.

En cuanto a dar candela a Candela por el ojal... puede ser una opción. Te paso mi msg y lo mismo tienes suerte y te hago una visita.

:oops:
 
Es que lograr que algunos de los que campan por aquí se empalmen es como cuando un albañil te dice un piropo, no tiene mérito.

El placer anal se extiende por todo el cuerpo, irradiando desde la columna vertebral, a diferencia del placer genital, que está más focalizado. Pero hacen falta algunos toques en el clítoris para alcanzar el climax. Me lo acaba de contar una amiga.
 
Es que lograr que algunos de los que campan por aquí se empalmen es como cuando un albañil te dice un piropo, no tiene mérito.

El placer anal se extiende por todo el cuerpo, irradiando desde la columna vertebral, a diferencia del placer genital, que está más focalizado. Pero hacen falta algunos toques en el clítoris para alcanzar el climax. Me lo acaba de contar una amiga.

¿Por qué no hacemos una práctica ejemplificativa y contamos la experiencia en el foro? puede ser bastante revelador. Me vale el sillón.

Y lo que decía de que ver tu mano vale para paja... matizo: no es que me excite viendo tu mano y me haga una paja. Quicir... no. Lo que digo es que tu suave mano puede valer para hacerme una buena paja.

¿Quieres ser mi hamija?
 
Aguilondo, ya es la cuarta vez por lo menos que te veo tirar trastos en público. Para eso tienes el mp. La siguiente el que va a darte por culo voy a ser yo.
 
Aguilondo, ya es la cuarta vez por lo menos que te veo tirar trastos en público. Para eso tienes el mp. La siguiente el que va a darte por culo voy a ser yo.

Y el centinela habló. Él nunca descansa. Follas poco e interneteas mucho, me da a mí.

OK, avisado quedo. Te veo en el mp, ancianito.

Pero relájate, que no ha sido una tirada de trastos, sino una llamada a la reflexión práctica, en el contexto del hilo, que puede abrir debates paralelos y para LELOS.

¿O es que piensas que las tiradas de trastos en PL servirían para algo, más que para animar el cotarro y/o fomentar la participación?

El profe me tiene manía.
 
La siguiente el que va a darte por culo voy a ser yo.

Espero que hagas fotos y las cuelgues en el General, PL Style.


Super CK... dudo yo que finjan el placer, y conste que a mi el sexo anal, en todas sus formas y variantes, no me va demasiado.

En serio, lo he practicado (dando yo, se entiende :lol:) un total de cuatro veces.

Tres con preservativo, y es una puta mierda.

Una sin... y ahí si daba gustito :oops:, pero como un coño apretado no hay nada.


Sin embargo, a la que le gusta, le gusta, y lo disfruta que no veas. No sé, repito, el porqué de la cuestión.

Candela da una descripción inicial de la sensación, pero sigo sin saber la causa del placer que causa en las mujeres (¿los receptores nerviosos del recto están conectados al centro de placer del cerebro?). SI (el que no se lo crea, que eche una buena cagada y luego me cuenta :lol:), pero ¿tanto como para causar un orgasmo? Joder, pues ni idea, pero parece que también.

Que curioso es el cuerpo humano.


P.D. Aguilucho, tranqui, el pagafantismo foril es divertido de hacer, porque sabemos que en la mayoría de los casos es una burla más que un cortejo, pero ciertamente, para los demás leerlo es tedioso, de ahí que Skeletor se mosquee.
 
Jose David rebuznó:
(...) P.D. Aguilucho, tranqui, el pagafantismo foril es divertido de hacer, porque sabemos que en la mayoría de los casos es una burla más que un cortejo, pero ciertamente, para los demás leerlo es tedioso, de ahí que Skeletor se mosquee.


Ok, entiendo. De todas formas, si de tedio se trata, habría que aplicar el mismo rasero con otro tipo de cuestiones/ladrillos/comentarios/absurdeces/humorless, tanto en éste subforo como en otros de PL, pero... en fin.

Jose David rebuznó:
(...) Candela da una descripción inicial de la sensación, pero sigo sin saber la causa del placer que causa en las mujeres (¿los receptores nerviosos del recto están conectados al centro de placer del cerebro?). SI (el que no se lo crea, que eche una buena cagada y luego me cuenta :lol:), pero ¿tanto como para causar un orgasmo? Joder, pues ni idea, pero parece que también (...)

La explicacón de Candela tiene bastante lógica... no tenía ni puta idea ni se me había ocurrido ese argumento. Eso, sumado al rollo psicológico puede ser la explicación de que le pueda molar a una tía

No obstante, aún falta la explicación de Am@ Ev@, que no deja de sorprenderme mostrándome el ángulo de la cuestión que aún no conocía.
 
aún falta la explicación de Am@ Ev@ ...

Oh Dios... Ha sido un placer conocerte Aguilucho, en serio. Un bechi.


Por cierto, ya ultimando un detallito del sexo anal que no me había planteado antes: ¿Cuál es la mejor forma de limpiar el asunto "antes de"? ¿Un enema o algo?


Y otra más: ¿Cómo es posible que una chica que ya lo haya practicado muchas veces, apenas necesite lubricante? ¿posee el recto un sistema lubricante específico o algo?
 
(...) Ahora me he perdido, majo... concrétame un poco...


(Espero que Skeletor no considere que estoy ahora flirteando)

No iba de mal rollo, de verdad, tron.

Quería decir que sueles aportar un punto de vista original a las discusiones-debates, cosa que me parece bien, para no caer en tópicos y generalizaciones. Tus posts no me aburren, cosa que no me pasa con todos los foreros.

En el concreto caso, y ateniéndome al tema del hilo, esperaba tu opinión al respecto de lo que aportaba oportunamente Candela, lo de el placer generalizado vs. el focalizado (sexo vaginal y anal, respectivamente)

Jose David rebuznó:
(...) Por cierto, ya ultimando un detallito del sexo anal que no me había planteado antes: ¿Cuál es la mejor forma de limpiar el asunto "antes de"? ¿Un enema o algo?

Yo no soy partidario de los enemas, así, por sistema, cada vez que se practique sexo anal. En general, no soy partidario de los enemas, pero eso es otra cuestión, más bien de carácter médico, y tal...

La mejor forma es ninguna. Me explico: si hay una higiene normal (y no hay descomposición) normalmente no sacas la polla marrón, luego no es necesaria higiene previa.

Jose David rebuznó:
(...) Y otra más: ¿Cómo es posible que una chica que ya lo haya practicado muchas veces, apenas necesite lubricante? ¿posee el recto un sistema lubricante específico o algo?

Desconozco si tiene sistema lubricante específico. Más bien creo que tiene que ver con el hecho de que cuanto más veces lo haya practicado la chica, más relajada está (más controla la situación, más sabe disfrutar, menos tensión) y por lo tanto más flaccidez anal y mejor entra.

En mi caso, salivita, como dije en un post anterior: suavidad, pero también agarre (cosa que no ocurre con los lubricantes).
 

En el concreto caso, y ateniéndome al tema del hilo, esperaba tu opinión al respecto de lo que aportaba oportunamente Candela


Lo que, oportunamente o a destiempo, aporte Candela, hace tiempo que dejó de tener relevancia. Por algún extraño motivo -no tan extraño, al fin y al cabo- las foreras que por aquí se pasan acaban por tomar una y solo una actitud de entre las dos siguientes: bien flirtean con el que se les pone a tiro acabando por desaparecer cuando sus ansias son satisfechas aquí o en la calle, bien son chicas con pareja empeñadas en demostrar -aún a costa de caer en la mentira- lo bien que les va en su vida sentimental y que se dedican a vampirizar la rabia y la frustración que los que por aquí pululamos desprendemos. Demostrándose a ellas mismas que aún estando con un bobo pusilánime aún podrían estar peor compartiendo fluidos con un copacabana o un polveteador cualquiera.

En un grupo estarían las Saria de turno, la que toque en cada momento, esta en un mes ya no está posteando, en cuanto encuentre alguien a quién chupársela, mientras tanto no desespereis, seguro que no está cerrada en banda a encontrarlo por aquí. En el otro ahora nos toca Candela, antes había otras, algunas otras vendrán.

El mensaje último de Candela en este hilo es como poner a un somalí delante del escaparate de una pastelería. Hasta por el culo se corre. Es un mensaje abyecto y obsceno, no por su contenido, por el fondo, por lo que significa, más allá de que muestre un bote de lubricante o lo que quiera que sea eso.

Y eso.
 
banega rebuznó:
Lo que, oportunamente o a destiempo, aporte Candela, hace tiempo que dejó de tener relevancia. (...)

Hombre, pues a mí sí me parece interesante lo que ha introducido... y lo pongo en relación con lo que José David inquiere (en relación a las terminaciones nerviosas y demás).

banega rebuznó:
Por algún extraño motivo -no tan extraño, al fin y al cabo- las foreras que por aquí se pasan acaban por tomar una y solo una actitud de entre las dos siguientes: bien flirtean con el que se les pone a tiro acabando por desaparecer cuando sus ansias son satisfechas aquí o en la calle, bien son chicas con pareja empeñadas en demostrar -aún a costa de caer en la mentira- lo bien que les va en su vida sentimental y que se dedican a vampirizar la rabia y la frustración que los que por aquí pululamos desprendemos. Demostrándose a ellas mismas que aún estando con un bobo pusilánime aún podrían estar peor compartiendo fluidos con un copacabana o un polveteador cualquiera.

No llevo el suficiente tiempo en el foro ni he leído lo bastante como para discrepar/darte la razón.

Pero me extraña que una chica se pase por un foro a flirtear:

a) si es mínimamente guapa... o simplemente "normal", no necesita ese recurso.

b) si es un Orco de Mordor probablemente acuda al Meetic

... va en su naturaleza. Sin embargo un tío sí que le veo metiéndose en el foro a intentar mojar-penetrar.

Lógicamente siempre habrá excepciones.

Eso sí, la segunda cuestión que planteas sí que me pega más en una tía: "qué feliz soy, qué bien me siento". O simplemente curiosear-cotillear-aprender-aprehender conceptos, comparar con su chico, escudriñar en el cerebro masculino.

Seguro que hacen un "de oca a oca" entre PL, Cosmopolitan, Foroenfemenino y demás...


banega rebuznó:
El mensaje último de Candela en este hilo es como poner a un somalí delante del escaparate de una pastelería. Hasta por el culo se corre. Es un mensaje abyecto y obsceno, no por su contenido, por el fondo, por lo que significa, más allá de que muestre un bote de lubricante o lo que quiera que sea eso.

Y eso.

Lo mismo hasta se ha hecho un dedo y todo, pensando en lo deleznable de su actitud...
 
la continua actitud de pavoneo que tenéis casi todos los tíos aquí, no permite otra cosa. Hablando de vuestras pollas, de cuánto ligáis, de a cuántas os percháis y lo duros que sois... de verdad, es cansino.

Yo coincido con muchas apreciaciones y críticas a "las" mujeres, pero esa imagen que la mayoría pretendéis proyectar de vosotros mísmos, la verdad... buf...


Discrepo.

En primer lugar este es un foro de "ligue", sea lo que sea eso. No es un foro de qué bien me llevo con mi novio, lo grande que la tiene, lo detallista que es, lo feliz que me hace y lo cómodo que es tener a los pagafantas que necesito para sentirme aún deseada convenientemente atrapados detrás de un monitor LCD.

Las que han leído el nombre del foro se lo toman de forma literal. A seguir con la movida por el messenger y si surge, pues surge. Como si de una página de contactos se tratara.

Cojones, que esto es un foro de discusión, no es una red social de esas que están tan de moda. Es un lugar en el que la gente propone y discute sobre algo, cualquier cosa. En este caso el foro tiene un tema. Tácticas, técnicas y derivados. Relaciones o falta de ellas. Todo eso. Cómo llevar una relación o cómo conseguir una. A mí que una persona venga aquí a contar lo bien que folla su novio o lo detallista que es no me dice nada. Es absurdo y estúpido venir aquí a contar eso. Cuando ese tipo de foreras hablan de sus polvos, de como consiguieron al último tipo, de sus cuitas, dudas o sus neuras, pues bueno, algunas me harán más gracia que otras, pero es, al fin y al cabo, lo que se espera en un foro como este. El resto que lo cuenten en el "foro emparejadas y felices" no aquí. Pero, hostia, ninguna hay así.

Respecto al personaje que cada uno nos creamos o tratamos de mantener, pues bueno, también. Yo tengo muy claro el que me aburre y el que no. De hecho apuesto con cualquiera que soy el que tiene la lista de usuarios ignorados más abultada de todos, que en algunas páginas de algunos temas me salen todos tapados. El que me aburre no lo leo. Y esta última frase, anula todo el mensaje anterior :lol:
 
No obstante, aún falta la explicación de Am@ Ev@

Oh, oh :lol::lol::lol::lol:

Jose David rebuznó:
Oh Dios... Ha sido un placer conocerte Aguilucho, en serio. Un bechi

No te partes tú la polla ni nada cada vez que alguien pone una arroba. Ni tú ni Misógino ni tony soprano. Qué va.

banega rebuznó:
Las que han leído el nombre del foro se lo toman de forma literal. A seguir con la movida por el messenger y si surge, pues surge. Como si de una página de contactos se tratara.

Cojones, que esto es un foro de discusión, no es una red social de esas que están tan de moda. Es un lugar en el que la gente propone y discute sobre algo, cualquier cosa. En este caso el foro tiene un tema. Tácticas, técnicas y derivados. Relaciones o falta de ellas. Todo eso. Cómo llevar una relación o cómo conseguir una. A mí que una persona venga aquí a contar lo bien que folla su novio o lo detallista que es no me dice nada. Es absurdo y estúpido venir aquí a contar eso. Cuando ese tipo de foreras hablan de sus polvos, de como consiguieron al último tipo, de sus cuitas, dudas o sus neuras, pues bueno, algunas me harán más gracia que otras, pero es, al fin y al cabo, lo que se espera en un foro como este.

Plas, plas, plas; aplausos, bravos, telón.



Hasta el próximo hilo de follar culos, hamijos, que no tardará en llegar, y se volverán a repetir las posiciones aquí expuestas. Éste ha estado bien, mejor que otros de análoga temática. Ha sido divertido, ha dejado risas, reflexiones, posts brillantes, posts aburridos, enseñanzas muy edificantes y provechosas y gilipolleces de variado pelaje, incluso alguna habrá mojado las bragas y alguno habrá empalmado; en el mejor de los casos gracias a este hilo alguna -seguro- intentará esta práctica, o se le habrá implantado la simiente en el cerebro. Completito.

Como para octubre o noviembre habrá otro, y no os acordaréis de éste, que la memoria del forero -como dijo una de las más grandes de por aquí si no la que más- resiste un número finito de F5s.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie