Follar está sobrevalorado. Tralará

Yo llevo sin follar 5 meses. Un polvo de una noche. Antes de eso, dos meses. Vamos, desde diciembre más o menos. Por ahora, no lo echo mucho de menos. Ni las pajas. El otro día me hice una por ver si eso seguía funcionando, más que nada.
Las pajas aunque sea una a la semana, como arrancar el coche en pandemia, para que todo circule un poquito y el día que tengas que mover la maquinaria esté todo engrasado
 
Hombre, yo muchas veces he divagado sobre el sentido de follar mientras le estaba dando fuego a cuatro patas a la cachonda de turno.
Me montaba un soliloquio instrospectivo con los alaridos de fondo. Desarrollando un diálogo socrático, me preguntaba:

"bueno ¿y esto es follar? vaya..."
"hombre, pues...no es para tanto, joder"
"¿pero me está dando gusto?"

No sé, tíos. Entiendo que depende mucho de la pareja sexual, si esta sobrevalorado el polvo o no.

Ya os digo que follarse una buena jamelga, buenorra y guarra como ella sola y en sintonía con uno, es maravishosoh.

Pero conseguir eso es complicado, y al final acabamos follando con pájaras que puede que no estén tan buenas, no sean tan guarras o no acaben de conectar contigo como pareja sexual.

En esos casos, un buen PAJOTE es mejor que follar.
 
Más que si follar está sobrevalorado, aunque eso depende de cada uno, yo pienso que sí está MUY sobrevalorado el brutal despliegue logístico que alguna gente hace en algunos casos para conseguir un polvo. Algo que nunca he entendido del todo.

Tíos que se compran para la ocasión una camisa de 100-150 pavos, las llevan a un restaurante de caché de cubierto mínimo 100 eu, incluso en algún caso alquilan un coche de gama alta para el momento, compran un Rolex aunque sea de imitación, etc. También se de casos de hacer el propósito de invitar a una tía de una aplicación a un crucero o fin de semana en hotel de 5 estrellas con todo pagado (por parte de él, claro), con el único objetivo de meterla. Luego nos preguntamos del divismo de las mujeres. Hay demasiado gilipollas por el mundo.

Así sí que está sobrevaloradísimo. No se trata de llevarla al burger King como yo cuando me da la vena y voy solo, pero tampoco esos dispendios que encima no te aseguran nada. Que hay tíos que creen que así van a follar y muchas veces acaban la noche sin eso y con ciento y pico euros menos en la cuenta corriente.
 
Última edición:
Más que si follar está sobrevalorado, aunque eso depende de cada uno, yo pienso que sí está MUY sobrevalorado el brutal despliegue logístico que alguna gente en algunos casos para conseguir un polvo. Algo que nunca he entendido del todo.

Tíos que se compran para la ocasión una camisa de 100-150 pavos, las llevan a un restaurante de caché de cubierto mínimo 100 eu, incluso en algún caso alquilan un coche de gama alta para el momento, compran un Rolex aunque sea de imitación, etc. También se de casos de hacer el propósito de invitar a una tía de una aplicación a un crucero o fin de semana en hotel de 5 estrellas con todo pagado (por parte de él, claro), con el único objetivo de meterla. Luego nos preguntamos del divismo de las mujeres. Hay demasiado gilipollas por el mundo.

Así sí que está sobrevaloradísimo. No se trata de llevarla al burger King como yo cuando me da la vena y voy solo, pero tampoco esos dispendios que encima no te aseguran nada. Que hay tíos que creen que así van a follar y muchas veces acaban la noche sin eso y con ciento y pico euros menos en la cuenta corriente.
La sobrevaloración del hilo admite todo tipo de variantes, porque alguien que hace todo eso, amén de gilipollas, es que sobrevalora tanto el sexo en sí como el "con quién".

Dicho eso, y mire que he conocido retrasados en mi vida, nunca a ninguno (que yo sepa, al menos) que alquile coches de alta gama o se compre una camisa de 150 euros para la ocasión.
 
Respecto al tema logístico que apunta sureño, más que todo lo material, lo que me parece execrable es la pérdida de TIEMPO, sí, tíos, todo ese tiempo invertido aguantando gilipolleces, adoptando la pose de cortejo, ufff, qué perezaaa. Y cuanto más buenas están más inversión requieren, lasijasdepugtah.

Claro, después de ese tortuoso periplo, la metes en caliente y dices "¿Y todo ese esfuerzo pa estoooo?"
 
Yo llevo sin follar 5 meses. Un polvo de una noche. Antes de eso, dos meses. Vamos, desde diciembre más o menos. Por ahora, no lo echo mucho de menos. Ni las pajas. El otro día me hice una por ver si eso seguía funcionando, más que nada.
¿Y te corriste antes de darte cuenta? , te saldría poco menos que cuajo de cabra.El veneno hay que soltarlo de cuando en cuando.Eso sí si pasaste 5 meses ya puedes durar hasta que te mueras sin embocar coño : las ganas de follar y lo que se folla son directamente proporcionales.
 
Última edición:
Más que si follar está sobrevalorado, aunque eso depende de cada uno, yo pienso que sí está MUY sobrevalorado el brutal despliegue logístico que alguna gente hace en algunos casos para conseguir un polvo. Algo que nunca he entendido del todo.

Tíos que se compran para la ocasión una camisa de 100-150 pavos, las llevan a un restaurante de caché de cubierto mínimo 100 eu, incluso en algún caso alquilan un coche de gama alta para el momento, compran un Rolex aunque sea de imitación, etc. También se de casos de hacer el propósito de invitar a una tía de una aplicación a un crucero o fin de semana en hotel de 5 estrellas con todo pagado (por parte de él, claro), con el único objetivo de meterla. Luego nos preguntamos del divismo de las mujeres. Hay demasiado gilipollas por el mundo.

Así sí que está sobrevaloradísimo. No se trata de llevarla al burger King como yo cuando me da la vena y voy solo, pero tampoco esos dispendios que encima no te aseguran nada. Que hay tíos que creen que así van a follar y muchas veces acaban la noche sin eso y con ciento y pico euros menos en la cuenta corriente.
Y eso que describes quien coño lo hace? Con que clase de subnormales te juntas tu?

Mira que yo odio al pagafantas, pero es que no conozco a nadie que se compre camisas de 150.pavos ni lleve a las tias a restaurantes de 100 euros pa follar.
 
no conozco a nadie que se compre camisas de 150.pavos ni lleve a las tias a restaurantes de 100 euros pa follar.

Yo lo segundo sí, pero lo primero no... Esencialmente porque la gente que conozco que se gasta eso para follarse a una penca ya tiene camisas de 150 euros y no necesita ir a comprarse una para quedar con la cochina.
 
Alguna vez alguno de vosotros se ha follado a la típica empollona que aún vive con sus padres veintitantos y que estudia una oposición del grupo A?? De las típicas que no te fijas nunca por que no es guapa pero tampoco fea, pues tengo una vecina que me ha despertado mi morbo por verla a cuatro desde el otro día, venía en bañador y subió al ascensor conmigo y joder que cuerpo tiene la muy puta, el caso que se hace un poco la dura pero se que en el fondo está deseando que la follen salvajemente, alguno ha tenido experiencia similar?? Alguno se ha follado a una de estas que pensaba que era una monja y después fue todo lo contrario?? Perdon por ensuciar un poco el hilo pero pasaba de abrir uno para eso solamente.
 
Alguna vez alguno de vosotros se ha follado a la típica empollona que aún vive con sus padres veintitantos y que estudia una oposición del grupo A?? De las típicas que no te fijas nunca por que no es guapa pero tampoco fea, pues tengo una vecina que me ha despertado mi morbo por verla a cuatro desde el otro día, venía en bañador y subió al ascensor conmigo y joder que cuerpo tiene la muy puta, el caso que se hace un poco la dura pero se que en el fondo está deseando que la follen salvajemente, alguno ha tenido experiencia similar?? Alguno se ha follado a una de estas que pensaba que era una monja y después fue todo lo contrario?? Perdon por ensuciar un poco el hilo pero pasaba de abrir uno para eso solamente.
Creo que a @Ferris le ha pasado varias veces, sí.
 
Alguna vez alguno de vosotros se ha follado a la típica empollona que aún vive con sus padres veintitantos y que estudia una oposición del grupo A?? De las típicas que no te fijas nunca por que no es guapa pero tampoco fea, pues tengo una vecina que me ha despertado mi morbo por verla a cuatro desde el otro día, venía en bañador y subió al ascensor conmigo y joder que cuerpo tiene la muy puta, el caso que se hace un poco la dura pero se que en el fondo está deseando que la follen salvajemente, alguno ha tenido experiencia similar?? Alguno se ha follado a una de estas que pensaba que era una monja y después fue todo lo contrario?? Perdon por ensuciar un poco el hilo pero pasaba de abrir uno para eso solamente.
Abre un hilo y tal
 
Eso mismo, abre un hilo sobre la típica empollona que aún vive con sus padres de veintitantos y que estudia una oposición del grupo A. Verás que bien.
 
Alguna vez alguno de vosotros se ha follado a la típica empollona que aún vive con sus padres veintitantos y que estudia una oposición del grupo A?? De las típicas que no te fijas nunca por que no es guapa pero tampoco fea, pues tengo una vecina que me ha despertado mi morbo por verla a cuatro desde el otro día, venía en bañador y subió al ascensor conmigo y joder que cuerpo tiene la muy puta, el caso que se hace un poco la dura pero se que en el fondo está deseando que la follen salvajemente, alguno ha tenido experiencia similar?? Alguno se ha follado a una de estas que pensaba que era una monja y después fue todo lo contrario?? Perdon por ensuciar un poco el hilo pero pasaba de abrir uno para eso solamente.
Entonces mucho mejor meter esto en un tema que no tiene nada que ver. Que no se pierdan las buenas costumbres: se te ocurre una cosa nueva y la metes en el primer hilo que pilles, así no sólo no abres ese hilo sino que jodes otro, porque, claro, las contestaciones tendrán que ser en el hilo donde no tiene nada que ver, ¿no? ¿O te contestamos en otro diferente, si total, qué más da, no?

Yo es que os inflaba a hostias.
 
Cuanto antes se den ustedes cuenta de lo sobrevaloradísimo que está el follar y cuántas cosas más importantes y placenteras hay en la vida aparte de esa (que también está muy bien a ratos, porsupu), más felices (o menos infelices, según los casos) serán. Se lo dice Tito Thorndi... Tiboroski, y les va mejor cuando le hacen caso.

Jodehilos, maricón y eso... La culpa es de @arjen, que es un niño mayor y más fuerte y me ha obligado.
Acabas de descubrir la pólvora
 
Y eso que describes quien coño lo hace? Con que clase de subnormales te juntas tu?

Mira que yo odio al pagafantas, pero es que no conozco a nadie que se compre camisas de 150.pavos ni lleve a las tias a restaurantes de 100 euros pa follar.
A mi me hablaron de uno de pueblo que para "ligar" lo que hacia era llevar 500-600E en billetes grandes, de 50, 100 y pagar las rondas usando solo billetacos, guardando las vueltas.

Asi las tias creian que tenia perracah
 
Alguna vez alguno de vosotros se ha follado a la típica empollona que aún vive con sus padres veintitantos y que estudia una oposición del grupo A?? De las típicas que no te fijas nunca por que no es guapa pero tampoco fea, pues tengo una vecina que me ha despertado mi morbo por verla a cuatro desde el otro día, venía en bañador y subió al ascensor conmigo y joder que cuerpo tiene la muy puta, el caso que se hace un poco la dura pero se que en el fondo está deseando que la follen salvajemente, alguno ha tenido experiencia similar?? Alguno se ha follado a una de estas que pensaba que era una monja y después fue todo lo contrario?? Perdon por ensuciar un poco el hilo pero pasaba de abrir uno para eso solamente.
No a todo .
 
Arriba Pie