Follar está sobrevalorado

Indiferencia rebuznó:
Pues yo estoy por hacerme defensora oficial de Aiko. Aunque sea puta y una burra escribiendo, al menos va a estudiar una carrera por vocación, y no porque sus papis le hayan dicho con 18 años "que es lo que toca" o porque se piense que se va a hacer de oro siendo ingeniera.

¿Vocación? Si aún no sabe que estudiar :lol:
 
¿Limitaciones por qué? ¿La conocéis en persona? ¿Por qué motivo todos los que se han burlado de ella en el general, y a los que les parece complicado el cálculo que se da en ingeniería (:D), van a poder aprobar y ella no?
 
Limitaciones al menos dos, no acabar la ESO y no saber escribir correctamente. Y sin tener en cuenta los años que llevará sin estudiar.


En cualquier caso, lo que me resulta insultante es lo que digo en segundo lugar, no eso.
 
Bueno vaaale, pero dejémoslo en que al menos tiene inquietudes más allá de ver Sálvame la chica, ¿no? :lol:
 
¿Inquietudes? ¿Presumir de matricularse en una carrera complicada es una virtud?
 
Jodo hasta donde llega el temita de los estudios... :lol:

Tengo muy claras mis limitaciones como estudiante hoy en día y mucho más claro al informarme y ver lo que se necesita para la carrera que quiero hacer (porque si que se lo que quiero hacer, otra cosa es que no lo diga a las claras para dar la menor información personal)

Primero me estoy preparando para el examen, si en la fecha del examen no me considero preparada no me presentare este año y si al siguiente y así lo que me cueste y el tiempo que tarde. Porque una cosa es querer estudiar porque a mi me sale de los ovarios y otra cosa muy distinta es perder el tiempo matriculandome en una carrera para la que no me considero preparada. Lo hare cuando me considere capazitada si veo que lo puedo conseguir este año lo hare y si no, pues al siguiente.

Sin estudiar llevo mmmmmmmm cero años, aunque si unos pocos sin estudiar nada "serio". Además yo no veo la tele, ni salvame ni polladas.

Pero volviendo al tema del hilo. Follar no esta sobrevalorado, follar mola, mola saber follar pero mola mucho más ir aprendiendo y ir descubriendo cosas nuevas.

Follar es un arte y en eso si que podria dar unas cuantas clases, que no por mi excurro si no por lo follado fuera de el.
 
Aiko rebuznó:
Jodo hasta donde llega el temita de los estudios... :lol:

Tengo muy claras mis limitaciones como estudiante hoy en día y mucho más claro al informarme y ver lo que se necesita para la carrera que quiero hacer (porque si que se lo que quiero hacer, otra cosa es que no lo diga a las claras para dar la menor información personal)
blao blao balo...
Mucho ánimo Aiko! ¿Has pensado en hacerte médico?, la urología seguro que la llevas ya un poco avanzada :1
Además, para hacerse médico también necesitas que te dejen matricularte. Así que, cuando consigas superar el acceso a la universidad para mayores de 25, estarás capacitada para hacerte médico :137

Pero volviendo a la temática del hilo y dejándonos de putadas varias, tengo que decir que a mí también me parece un coñazo el momento post-coito cuando la torda en cuestión pretende un beso cuando lo que te apetece es dormirte. Lo mejor sería que se preparase para cuando te despiertes, recibir otro polvazo e irse a su casa acto seguido.
 
Rechargeable rebuznó:
Quiero hablaros de la tristeza postcoitum no me mires a la cara.


Yo empecé a sentir esa mierda a los 24-25, hasta entonces, el despertarme en cama ajena los domingos postfarándula con una persona con la que sólo había intercambiado cuatro frases puesto hasta la cebolleta antes de juntar las lenguas había sido motivo de orgullo y satisfacción durante el resto de la semana , una medalla más para lucir en el muestrario, pero de la noche a la mañana empecé a padecer la visión de mediocridad absoluta respecto a esas situaciones.

De levantarme en otra cama con los galones puestos y la sonrisa de oreja a oreja pasé al me largo de aquí cagando ostias , supongo que en más de una dejé el recuerdo de cabrón del alcoba way of life cuando en realidad mi huída venía dada por la urgente necesidad de un sesión de penitencia mental en la soledad, pero que sabrían esas putillas, mi concepción de todos los elementos que conformaba una experiencia sexual grata estaba cambiando y volviéndose mucho más exigente que el regordearse como un cerdo en el barro para obtener la gustera.

A día de hoy siento una irremediable pereza mental por los polvos express regados con etanol, siendo yo un púber en cambio eran motivo de paja diaria y bacanales mentales de interminable placer.
 
el momento post-follem es similar al despertarse los lunes por la mañana, lo que viene siendo un momento apático.

Opino lo mismo que la chica intelectual: el acto del fornicio mola si sabes y si no se convierte en un acto mecánico.
 
Follar esta sobrevalorado pero tener la posibilidad de follar no.

Si te sientes triste despues de echar un polvo, easy, no lo eches.
Lo que si es grave es no tener la posibilidad de echarlo, eso si que acarrea problemas, y no la tristeza post-coitum o como se diga.

Es facil que rechargeable no sepa ni de lo que hablo porque es un forero top -como diría Mourinho- del general que si viene al rapiñas solo es para decir que esta aburrido de follar, que le provoca tristeza...

Este hilo es una provocación para el forero medio, solo le ha faltado añadir jajajajjaja pringuis.


Edit:

Ahora que me doy cuenta, quiza es por eso que veo tags tan cariñosos :lol: (No, ninguno es mio)
 
Yo siempre he pensado que lo más bonito es el cortejo, una vez que la metes todo pierde la gracia, escupitajo en el prepucio y pa'dentro, no es más que una paja con un chocho, poco a poco me he dado cuenta que las zorras estas no merecen más que se la metamos y a tomar por el puto culo.
 
Rechargeable rebuznó:
Abro este hilo aquí para que me deis vuestra opinión de expertos en esto del amor.

Quiero hablaros de la tristeza postcoitum no me mires a la cara.

Me suele pasar cuando viajo por trabajo y alguna mujer que asiste a alguna de mis clases o seminarios quiere que me la tire obnubiladas por mi inteligencia y saber hacer, yo al principio me las tiraba pero al final he dejado de hacerlo. No soporto la tristeza post-coitum, cuando me corro, me entran una ganas irrefrenables de llorar, incluso he pensado varias veces en el suicidio post-coitum, pero claro eso haría que se enterara mi mujer.

Ah y los lloros no son de remordimiento, con mi mujer y mis hijas me pasa lo mismo.


¿Y por qué no simplemente entras en modo ahorro de energía después de ciscarle la raja a la tostadora?
 
Pues primera noticia que tengo, y no por no haber escuchado 100 veces la canción de Siniestro, pero yo oía: trastristrestristrostris no me mires a la cara...

¿cual es el principio físico de esto? ¿descenso drástico de endorfinas o alguna parentela de estas?

A mi nunca me ha pasado. Yo siento paz, letargo, pringosidad y frío en los cojones, pero no tristeza.
 
Aiko rebuznó:
(...) Tengo muy claras mis limitaciones como estudiante hoy en día y mucho más claro al informarme y ver lo que se necesita para la carrera que quiero hacer (porque si que se lo que quiero hacer, otra cosa es que no lo diga a las claras para dar la menor información personal) (...)

Ni lo desveles. A nadie le importa lo que hagas o no hagas. Son cosas tuyas, Aiko.
Suerte.
El más cazurro de mi barrio, es profesor de bachillerato, y éso sí que me preocupa :lol:


Al tema del hilo, folletear no está sobrevalorado.
Está lloriqueado por este foro. Nada más.
 
zeke_069 rebuznó:
Yo siempre he pensado que lo más bonito es el cortejo, una vez que la metes todo pierde la gracia, escupitajo en el prepucio y pa'dentro, no es más que una paja con un chocho, poco a poco me he dado cuenta que las zorras estas no merecen más que se la metamos y a tomar por el puto culo.

Toda mi vida sexual se ha basado en la máxima: Lo importante no es poder sino saber que puedes.

Una vez ya has conseguido que se abra de patas pierde emoción todo.

PERVERTMAN rebuznó:
¿Y por qué no simplemente entras en modo ahorro de energía después de ciscarle la raja a la tostadora?

Entré en modo ahorro de energía hace 3 o 4 días, cuando dejé de trollear este sucforo.

Ah no, que no era un trolleo eran aportaciones.

Chau.
 
Follar es como todo, cuando lo haces a diario como yo, cansa. Ahora mismo que follo a diario lo veo algo normal, me da igual hacerlo o no.
 
Desde luego que follar está sobrevalorado. A 100€ la hora, eso es carísimo.
 
Atrás
Arriba Pie