Follar está sobrevalorado, y encima cansa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Mensajes
33.996
Reacciones
12.581
socarrat rebuznó:
Pero si yo eche el ultimo polvo a principios de enero, llevo desde entonces a pajas

Oh dios!! :shock: Casi un mes a pajas, qué locura.
 
ilovegintonic rebuznó:
Lebrom, ¿tú cuánto llevas sin mojar?

Se ruega sinceridad en la respuesta.

Mojar pan en el aceite de la ensalada?
 
Kokillo rebuznó:
Mojar pan en el aceite de la ensalada?

No creo que Lebrom coma ensaladas. En todo caso mojará pan en el aceite de los chuletones de a kilo que se debe trapiñar, que al parecer está fuertecito de cojones.

Lebrom, anda, di.
 
Creo que ha dicho que es virgen y no creo que nos mienta
 
Los virgenes son gente pura que no miente. Es de fiar.
 
La comunidad de fans del fenómeno Torbe integrada por tíos que están buenísimos y ganan más de 80k al año. En habla hispana.
 
ilovegintonic rebuznó:
Lebrom, ¿tú cuánto llevas sin mojar?

Se ruega sinceridad en la respuesta.

Pues podría inventar una fecha exacta, pero como pides sinceridad no va a poder ser, porque realmente no lo recuerdo :lol: Triste pero cierto. Me acuerdo de la chica (un rollete meses después de dejarlo con mi novia), pero ni flores de hace cuanto fue, se difumina todo en las arenas del tiempo. Sí puedo decir que más de un año fácil.
 
Sin follar con otra, se entiende. Hay pajas que valen por 5 polvos.
 
Lebrom rebuznó:
Pues podría inventar una fecha exacta, pero como pides sinceridad no va a poder ser, porque realmente no lo recuerdo :lol: Triste pero cierto. Me acuerdo de la chica (un rollete meses después de dejarlo con mi novia), pero ni flores de hace cuanto fue, se difumina todo en las arenas del tiempo. Sí puedo decir que más de un año fácil.

Bienvenido al club, hamijo. Si te sirve de consuelo, llevo yo bastante más que un año.
 
Follar está tremendamente sobrevalorado nenes. No dejéis que los topos de zulo del subforo os hagan sentir mal por ser unos malditos pajeros espantacoños.
 
Hombre, qué quieres que te diga. Sí, es bastante triste no tener éxito y estar en dique seco tanto tiempo, no te lo niego, pero me parece mucho, mucho peor tenerlo y que por consiguiente tu vida gire en torno a las mujeres.
 
Sanferlo rebuznó:
Hombre, qué quieres que te diga. Sí, es bastante triste no tener éxito y estar en dique seco tanto tiempo, no te lo niego, pero me parece mucho, mucho peor tenerlo y que por consiguiente tu vida gire en torno a las mujeres.

No queda muy claro tu post, según tú es mejor no follar?

Responde plOx
 
socarrat rebuznó:
Dios mio!! Un año entero sin follar, vaya locura.

Yo ya llevo un año y un mes. Estoy que lo peto.
Curiosamente aún no me ha afectado lo suficiente para no rechazar crankos y el domingo a una mature que me dijo de quedar le dije que no.
Mi sentido arácnido me dice que en breve habrá filetunin con alguna.
 
¿Llevas un año y un mes intentando follar y no lo has conseguido? ¿Tienes el listón por las nubes o a qué se debe? Extiendase, me interesa.
 
Follar está sobrevalorado cuando llevas sin follar mucho tiempo. Es como decir que "comer está sobrevalorado" en un país desarrollado, vete y díselo a los etíopes esos de la barriga hinchada y las moscas en la cara a ver qué te contestan.
 
Zurraspas rebuznó:
No queda muy claro tu post, según tú es mejor no follar?

Responde plOx

Que ser un pajillero espanta coños es triste. Pero que es peor tener éxito y estar tol día pensando en pavas.

Que mejor matarse a pajas, pasarte al ostracismo y ahorrarse el escollo que conllevaría acudir los encantos de una bella dama con asiduidad.

Básicamente da a entender que sí, que prefiere no follar.
 
Mierda puta...qué deprimente todo. Me habéis dado cáncer.
Confirmar que el guitarrista es subnormal. Un subnormal que folla, claro.
 
Follar esta bastante sobrevalorado estoy de acuerdo. Pienso además que cuanto mas tiempo pasa mas igual te da (esto es una opinión muy personal mía que he estado en el dique seco bastante tiempo). Pero, cuando echas un polvo después de un tiempo de sequía siempre me viene a la cabeza el "joder... no sabía cuanto lo echaba de menos..."
 
Pues a mi me pasa más bien al revés. Cuando extrañamente lo consigo, me digo "bah; alivia y tal, pero no es para tanto"

Lo peto tanto que hasta cuando "triunfo" no lo valoro :lol:
 
Moore rebuznó:
Pues a mi me pasa más bien al revés. Cuando extrañamente lo consigo, me digo "bah; alivia y tal, pero no es para tanto"

Lo peto tanto que hasta cuando "triunfo" no lo valoro :lol:

Jejeje, me resulta usted entrañable, amigo Roger, pues una vez descargado, mi mente es asaltada por la misma idea.
 
Moore rebuznó:
Pues a mi me pasa más bien al revés. Cuando extrañamente lo consigo, me digo "bah; alivia y tal, pero no es para tanto"

Lo peto tanto que hasta cuando "triunfo" no lo valoro :lol:

Perdón, me expresé mal, yo me refería al momento de meterla tras meses de sequía. Ese momento. No el de después de descargar
 
Eso es lo normal, una vez conseguido el objetivo deja de ser valorado

Ya puede ser subir el Everest sin oxigeno, ganar un campeonato mundial o follarse a lolitonta
 
Es que el sexo es lo màs sobrevalorado del mundo. Ya nos lo dicen las tetonas del Nuevoloquo.com: "si no follas es porque no quieres".

Hay cosas mejores, como es el verdadero amor. Lo jodido es encontrar una tia que te guste y viceversa, probablemente nunca conozca a esa chica especial, ya sabeis una de esas que te la chupa y te trae un kebab a cambio de joderte la vida.
 
Arriba Pie