Follar está sobrevalorado, y encima cansa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Cuantas chicas, jovenes, mujeres, creeis que hay que cepillarse para retirarse con honor del folleteo?? 5, 10, 15, 20, 25, 30?? más?? lo digo porque tengo amigos que se han retirado con UNA con 34 años...:99

Pd, esto daría para hilo, que decida el señor moderador...
 
Argail rebuznó:
lo digo porque tengo amigos que se han retirado con UNA con 34 años...:99.

Ya ha logrado superar al 99% de los vascos, preséntame a ese fiera para que le hagamos una estatua de honor en frente del Guggenheim.
 
cochinon rebuznó:
yo follaba solo cuando iba de copas y no tenia donde dormir en las noches visitaba a una amiga con la que siempre follaba en este estado, lo primero se ponía unas birras, luego algo de farlopa que ella tenia por supuesto, antes de follar yo procedía a apagar las luces y cerrar las cortinas, solo follabamos 2 veces luego cuando estábamos durmiendo dormía con mi polla entre sus piernas y vagina, pero luego al día siguiente cuando me despertaba a meterme a la ducha la guarra quería follar bañándonos a lo que yo me negaba (quita de acá), y luego ya no acercaba por su departamento hasta una nueva oportunidad, pero eso si no follaba hasta que me quedara de copas nuevamente y sin tener a donde ir, y ella por supuesto con el rollo de que siempre la utilizaba.


 
Argail rebuznó:
¿Cuantas chicas, jovenes, mujeres, creeis que hay que cepillarse para retirarse con honor del folleteo?? 5, 10, 15, 20, 25, 30?? más?? lo digo porque tengo amigos que se han retirado con UNA con 34 años...:99

Pd, esto daría para hilo, que decida el señor moderador...

Aparte de cantidad, habría que establecer una serie de hitos, imprescindibles para poder retirarse con dignidad, desde los mas básicos: follar sin pagar, que ella pese menos que tú (Caótico esta exento de este), podríamos ir subiendo niveles: Que una se lo trague, que se deje por detrás, que esté buenisima...

También sumarían puntos todas aquellas experiencias que den para chascarrillo: Ella tenía polla, el condón se rompió, tenía gonorrea, etc.


Personalmente, no me gustaría retirarme sin cumplir: Follarme a una con unas tetas mínimo copa D (naturales), follarme un shemalote (y sin pagar, que sea por amol, y que no tenga cara de señor maquillado) y dar por el ohio a una que tenga un culo bien puesto. Mientras cumpla estas 3, me puedo retirar agusto.
 
cochinon rebuznó:
yo follaba solo cuando iba de copas y no tenia donde dormir en las noches visitaba a una amiga con la que siempre follaba en este estado, lo primero se ponía unas birras, luego algo de farlopa que ella tenia por supuesto, antes de follar yo procedía a apagar las luces y cerrar las cortinas, solo follabamos 2 veces luego cuando estábamos durmiendo dormía con mi polla entre sus piernas y vagina, pero luego al día siguiente cuando me despertaba a meterme a la ducha la guarra quería follar bañándonos a lo que yo me negaba (quita de acá), y luego ya no acercaba por su departamento hasta una nueva oportunidad, pero eso si no follaba hasta que me quedara de copas nuevamente y sin tener a donde ir, y ella por supuesto con el rollo de que siempre la utilizaba.

mal hecho lo de "quita de aca".

yo tuve una amiga, que me dijo en su dia "tu si no ligas y estas encabritao me llamas, te subes a mi casa y yo te calmo".

Es una gordaca, si, pero no he conocido mayor gesto de altruismo que ese "si un dia te emborrachas y no follas, que sepas que me tienes aqui como opcion B"

le he presentado a todas mis novias y todavia a dia de hoy cuando me la cruzo la abrazo porque fue mas buena conmigo de lo que me merecia, aunque me incomoda que siempre me toque el pito y me diga "que tal esta?"

pero "quita de aca?" que clase de despreciable desagradecido estas hecho?
 
Blesa rebuznó:
Personalmente, no me gustaría retirarme sin cumplir: Follarme a una con unas tetas mínimo copa D (naturales), follarme un shemalote (y sin pagar, que sea por amol, y que no tenga cara de señor maquillado) y dar por el ohio a una que tenga un culo bien puesto. Mientras cumpla estas 3, me puedo retirar agusto.

Me siento afortunado entonces al ver que he hecho las tres sobreviviendo a la sidra.

Yo pendiente tengo follarme una mujer de cada continente. Eso sería maravilloso y también me podría retirar. Por desgracia sólo llevo dos.
 
Arriba Pie