Follar está sobrevalorado

Rechargeable

RangoClásico
Registro
27 Mar 2008
Mensajes
3.124
Reacciones
29
Abro este hilo aquí para que me deis vuestra opinión de expertos en esto del amor.

Quiero hablaros de la tristeza postcoitum no me mires a la cara.

Me suele pasar cuando viajo por trabajo y alguna mujer que asiste a alguna de mis clases o seminarios quiere que me la tire obnubiladas por mi inteligencia y saber hacer, yo al principio me las tiraba pero al final he dejado de hacerlo. No soporto la tristeza post-coitum, cuando me corro, me entran una ganas irrefrenables de llorar, incluso he pensado varias veces en el suicidio post-coitum, pero claro eso haría que se enterara mi mujer.

Ah y los lloros no son de remordimiento, con mi mujer y mis hijas me pasa lo mismo.
 
Ocupando con torpeza el rol de Juvenal:

Post coitum omne animal triste est​


Un clásico del subforo.

Por cierto, que ya te adelanto que las mujeres no tienen ni puta idea de lo que hablas.
 
Rechargeable rebuznó:
Ah y los lloros no son de remordimiento, con mi mujer y mis hijas me pasa lo mismo.

A mí sólo me pasa con tu madre y tu hija la pequeña pero de lo feas que son.
 
Te comprendo y me reconforta saber que no soy el único que siente una gran tristeza tras terminar el acto, es un momento en que uno se siente muy vulnerable. Luego tiro el kleenex al retrete y a tomar por el culo.
 
Está sobrevalorado, sí, por no hablar ya de lo asqueroso que resulta sudar y sacar tu pene impregnado en jugo de fémina.

Deberían purgarse por dentro.
 
Los roboces no follan. Gastan inutilmente la batería.

Tu suegra dice que en la cama eres putapénico.
 
Eso ha debido pensar también el forero Farruquito.

La verdad es que follar entristece. Yo me pillo unos disgustos que pa qué...
 
Totalmente de acuerdo, no hay más que ver la alegría nuncafollista que predomina por estos lares.
 
Rechargeable rebuznó:
Quiero hablaros de la tristeza postcoitum no me mires a la cara.


Veo que cita hustec a los inmensos Siniestro Total


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




:121:121:121
 
Panete en el cielo rebuznó:
Eso ha debido pensar también el forero Farruquito.

La verdad es que follar entristece. Yo me pillo unos disgustos que pa qué...

Te voy a denunciar a facua por fumar dentro el foro.
 
No sabía que un roboc pudiera tener sentimientos, pero al lío, lo que nos interesa es lo que hacen ellas, ¿También lloran? :lol:
 
PatoLaqueado rebuznó:
No sabía que un roboc pudiera tener sentimientos, pero al lío, lo que nos interesa es lo que hacen ellas, ¿También lloran? :lol:

Yo es que me quedo frita a los 0.5 segundos.
 
Follar no está mal, pero cansa.

Que se la mamen a uno, no.

Y encima, puedes hacer otras cosas mientras.

....
 
Lisabeth rebuznó:
Yo es que me quedo frita a los 0.5 segundos.
Así que entiendo que a ti no hay que estar dándote abracitos después.
Ojalá todas fueran como tú. Cágame en el pecho, nena.
 
sargentocubata rebuznó:
Follar no está mal, pero cansa.

Que se la mamen a uno, no.

Y encima, puedes hacer otras cosas mientras.

....

Oye tío, que somos hombres.
 
esto del sentimiento de tristeza post-folleteo esta estudiado. se sabe que existe un sentimiento de culpabilidad despues del acto, pero no recuerdo si va intrinseco a la mente humana o seguramente sera debido a la educacion que nos han dado desde pequeños de lo malo que es tocarsela, de si te quedas ciego o por que sencillamente nos han lavado el coco en las catequesis...
 
Fructuoso rebuznó:
esto del sentimiento de tristeza post-folleteo esta estudiado. se sabe que existe un sentimiento de culpabilidad despues del acto, pero no recuerdo si va intrinseco a la mente humana o seguramente sera debido a la educacion que nos han dado desde pequeños de lo malo que es tocarsela, de si te quedas ciego o por que sencillamente nos han lavado el coco en las catequesis...



Igual también tienen que ver los 50 pavos que te toca soltar.
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
Igual también tienen que ver los 50 pavos que te toca soltar.


pues seguramente tambien sea eso, pero esto lo e leido de estos estudios frikis que hacen en la universidad de columbia o de oregon tipo :por que te rascas el culo y luego te hueles el dedo y esas chorradas
 
sargentocubata rebuznó:
Follar no está mal, pero cansa.

Que se la mamen a uno, no.

Y encima, puedes hacer otras cosas mientras.

....

Filimbi rebuznó:
Oye tío, que somos hombres.

Algunos hombres pueden juankear mientras se la maman:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues yo estoy por hacerme defensora oficial de Aiko. Aunque sea puta y una burra escribiendo, al menos va a estudiar una carrera por vocación, y no porque sus papis le hayan dicho con 18 años "que es lo que toca" o porque se piense que se va a hacer de oro siendo ingeniera.
 
Indiferencia rebuznó:
Pues yo estoy por hacerme defensora oficial de Aiko. Aunque sea puta y una burra escribiendo, al menos va a estudiar una carrera por vocación, y no porque sus papis le hayan dicho con 18 años "que es lo que toca" o porque se piense que se va a hacer de oro siendo ingeniera.


La verdad es que es una putada lo de esta mujer, siempre teniendo que demostrar lo que vale.
 
Indiferencia rebuznó:
Pues yo estoy por hacerme defensora oficial de Aiko. Aunque sea puta y una burra escribiendo, al menos va a estudiar una carrera por vocación, y no porque sus papis le hayan dicho con 18 años "que es lo que toca" o porque se piense que se va a hacer de oro siendo ingeniera.

Una persona estudia por vocación a los 18 y creyendo que el día de mañana se podrá ganar la vida de esa forma.

Lo de Aiko es una gilipollez presuntuosa, porque ni siquiera tiene en cuenta sus limitaciones. Lo único que la excita es saberse matriculada en una carrera cuanto más complicada mejor, no importa cuál. Lo de aprobar es lo de menos.
 
Atrás
Arriba Pie