Follar mediante anuncios clasificados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

galansito22

RangoForero del todo a cien
Registro
1 Ago 2008
Reacciones
0
Buenas chicos,

Puse un anuncio clasificado para ver si podía quedar con alguna madurita para fornicarmela.

No me han contestado hasta hoy, una mujer se ha interesado por mí y me ha pedido fotos y mi edad.

Le he dicho que tengo 24, cuando tengo 22 pa 23 este año :lol: el caso es, que si la mujer me manda una foto de ella, esta bien y quedo para follar, creo que me entrará un poco de miedo, a saber que me encuentro... y si quieren secuestrarme?robarme?

Pregunta si tengo sitio, como comparto piso le he dicho que sí, así que, hijos de la paja, dadme un consejo, ilústradme, quedo a vuestra merced

Aprovecho para decir en voz alta, que ayer, conoci a una niñita de 23 años, guardia civil y me la he follado, imaginad que quiere quedar hoy la madurita, serían dos polvos con dos mujeres diferentes en un mismo fin de semana :lol: nunca he follado con dos tias diferentes un mismo finde.

un saludo.

Hostias, ¡qué puntazo! Esto sí que no lo conocía.

De mandarle fotos tú a ella nada. Que te mande ella a tí primero.

Y yo que tú a la que sea la tendría en la nevera hasta que veas como funciona lo de la jovencita, que estar con dos a la vez da mucha autoestima pero suele dar problemas.

Ya contarás!

Sí, me considero un maldito pervertido, estoy demasiado salido, en serio. Todas las mujeres con las que me acuesto, me las follo tantas veces como ella aguante. la jovencita no aguantó el cuarto porque el coño le dolía, me decia q la diese fuerte y le di lo q pidio, pero claro, soy bastante bruto.

Recuerdo dos veces que me hice unas heridas que te cagas en las rodillas, con sangre y todo, por rozarme con la pared, y yo sin darme cuenta, dandole al tema como si no me pasara nada, o cuando follo y a veces me hago heridas en el nabo, heridas q joden mogollon, pero como estás cachondo el dolor se va, algo muy raro

ya le he mandado dos fotos a la madura, haber si puedo quedar con ella hoy, pero la verdad es que estoy hecho una puta mierda, del colocón de ayer y de los polvos de esta mañana, incluso he acercado a la niñita a moncloa, en el fondo se lo mereció. La cosa no acaba aquí, me pidio el movil 3 veces y al final se lo dí, así que muestra interes, pero creo que tiene movidas con su ex porque tienen una casa a medias y el coche, y se llevan bien..............

vaya tela...

Bueno a lo que voy, lo que mas me preocupa es, si quedo con la madura como lo hago?quedo en un sitio con mucha gente, tomamos unas cañas y a follar hasta mañana? en mi casa q comparto, o en un hotel?

Estoy a la espera de su contestación del correo:lol: aunque ilusiones no me hago porque hay muchos como yo intentando fornicar lo que sea, siempre y cuando no sean gordas claro.

saludos

El teletexto de TVE es un mercado potencial de maduritas ; y no lo digo de oidas. Experiencia propia, hoygan.

Joder ¿Puede haber algo mas triste que buscar un polvo en el teletexto de TVE? :D

Sí, no encontrarlo en ningún lado, que es más común :lol::lol:

Oye, galansito, tú que eres un mozo echao p'alante, péganos el texto del mensaje a ver qué es lo que ha hecho que una loca se interese, y dinos, además de en la Boite del Pintor, dónde encuentras tú esos polvos con picoletas de 23 años :lol:

Sí, no encontrarlo en ningún lado, que es más común :lol::lol:

Oye, galansito, tú que eres un mozo echao p'alante, péganos el texto del mensaje a ver qué es lo que ha hecho que una loca se interese, y dinos, además de en la Boite del Pintor, dónde encuentras tú esos polvos con picoletas de 23 años :lol:

este ha sido el mensaje que ha llegado a mi correo:

Has recibido la siguiente respuesta de tu anuncio:

De
[email protected]
Mensaje
Para saber si me interesa necesito saber que edad tienes, también quiero ver fotos, si tienes sitio
y hablamos.

Evidentemente he borrado el correo electrónico.
éste es el texto que he puesto en el anuncio clasificado:

Soy madrileño, 1,80, 75 kg, de complexión delgada, que busca un encuentro con una mujer madura en Madrid y alrededores. Puedo decir de mí que estoy de buen ver, Si me quieres conocer mejor, ponte en contacto conmigo, no te arrepentirás!!

con gancho y con pinta de ser un tio normal que lo escribe. aunque no he tenido demasiadas visitas al anuncio la verdad... creo que adjuntando foto la gente visita mucho más

Quien quiere peces que se moje el culo no? mis amigos no son muy asiduos de la boite porque el degenerado del grupo soy yo :lol: así que para ligar con maduras, mejor por internec.

estoy hasta por poner otro, y poner una foto sin mi cara. los fines de semana los anuncios de relaciones ocasionales, se multiplican.

ILG, no soy un polveteador nato ni un macho alpha, se puede decir que mala suerte no tuve ayer. A la picoleta la conocí en el Samsara, la verdad es que no es un sitio donde sea fácil pillar, ni me afeite los cojones, ni recogí la habitación ni me eché colonia de la buena, porque sabía que no triunfaría, pero joder, a partir de ahora cada dia que salga de fiesta, la habitación la dejare como los chorros del oro:lol:

saludos.

Antes de que existiera internec un amigo mío ponía clasificados en revistas de guarreridas con más o menos eso mismo que tú has puesto, lo que pasa es que todo era mucho más difícil: había que hacerse un apartado de correos, enviar las fotos en papel -nada de cámaras digitales ni hostias- y todas esas cosas. Aún recuerdo con una mezcla de estupor, incredulidad y risa cuando este me enseñó la carta -carta postal, claro- que le había remitido una fulana en contestación al anuncio que había publicado, en la que adjuntaba fotos. Las fotos eran un poema, un cuadro, una cosa de mucho miedo y horror. El texto que las acompañaba también, pero al menos en él no se veían sobacos sin depilar. No recuerdo si al final mi amigo acabó quedando con esa fulana, o si siguió por ese camino, creo que no, porque luego se dedicó, directamente, a las putas. :lol::lol::lol:

Por cierto, galansito, cada vez que paso por la puerta de la Boite del Pintor -vivo cerca, y me coge de camino siempre que salgo de copas, paso por Goya con el coche y luego enfilo hasta el final- me acuerdo de ti. Y ya como se me ponga el semáforo en rojo y me quede a esa altura me resulta inevitable girarme a ver si veo a un fulano joven con gabardina y sombrero mientras pienso "por ahí andará el galansito" :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Antes de que existiera internec un amigo mío ponía clasificados en revistas de guarreridas con más o menos eso mismo que tú has puesto, lo que pasa es que todo era mucho más difícil: había que hacerse un apartado de correos, enviar las fotos en papel -nada de cámaras digitales ni hostias- y todas esas cosas. Aún recuerdo con una mezcla de estupor, incredulidad y risa cuando este me enseñó la carta -carta postal, claro- que le había remitido una fulana en contestación al anuncio que había publicado, en la que adjuntaba fotos. Las fotos eran un poema, un cuadro, una cosa de mucho miedo y horror. El texto que las acompañaba también, pero al menos en él no se veían sobacos sin depilar. No recuerdo si al final mi amigo acabó quedando con esa fulana, o si siguió por ese camino, creo que no, porque luego se dedicó, directamente, a las putas. :lol::lol::lol:

Con menos quebraderos de cabeza :lol:

creo que voy a meterme al gym (donde voy a ver pollas) y a ponerme algo fuertote, me pongo una foto mía de cuerpo fibrado en el anuncio buscando maduritas, y seguro seguro que cae alguna, sin foto muy dificil.

sigo con los efecincos en el correo de hotmail para ver si responde la guarrilla:lol: pero a mí me da que hoy me quedo en casita

Eh, hijo de puta que yo ya no lo hago. Ya no soy un desesperado, he madurado ; no estoy con una mujer porque me apetezca correrme en su vientre desnudo sino porque me apetece correrme en su vientre desnudo.

Yo conocí el chat, viendo un chupi programa de la tele ; en esto que llega la publicidad y te pones a ver la clasificación de primera división en el TXT, de ahí a esoterismo, y de ahí al el chat. Causa ---> Consecuencia

Pero hay FAKE, clones o como quieras llamarlo. Yo tuve suerte y di con una gallega desesperada de treinta y tantos enfadada con su marido que necesitaba escuchar cosas bla bla bla ...

Recuerdo que me sentía alfa al follarme a una madura veinte años mayor que yo ; ahora me doy cuenta que hasta Rastrero se la podía haber follado.

Tierna juventud.
P.D : no tengo fotos

Pues la cosa no es tan tristérrima, que yo al que hoy yace a mi lado lo conocí en uno de esos chats del teletexto de movistar, tuve suerte. Claro que yo era la única mujer del ¿teleforo?; el afortunado fue él.

Pues la cosa no es tan tristérrima, que yo al que hoy yace a mi lado lo conocí en uno de esos chats del teletexto de movistar, tuve suerte. Claro que yo era la única mujer del ¿teleforo?; el afortunado fue él.

joer, como pareja 1 persona que has conocido en el chat de movistar? no se, para un polvo vale pero como relación....... ami me echaría un poco pátras

de todas maneras me imagino que si estais juntos es por algo y no será demasiado friki tu chico

Y mientes a tu familia y amigas cuando te preguntan que donde os conocisteis ; ¿ te parece bonito ?

joer, como pareja 1 persona que has conocido en el chat de movistar? no se, para un polvo vale pero como relación....... ami me echaría un poco pátras
de todas maneras me imagino que si estais juntos es por algo y no será demasiado friki tu chico

Bueno, de momento no es forero. De momento.

La gente que está en esos sitios es gente normal, como tú y como yo (?) que por cualquier casualidad un día están aburridos, y oye, si algo cae pues eso que se lleva al bolsillo. Hay que desmitificar a la gente que busca pareja en sitios distintos de una discoteca; muchas veces tienen menos taras psicológicas e incluso físicas que los que allí se hacinan.

S2pid rebuznó:
Y mientes a tu familia y amigas cuando te preguntan que donde os conocisteis ; ¿ te parece bonito ?

Al principio sí, ahora ya lo sabe todo el mundo. Guardamos aún el mensaje confirmando la cita.

Yo a una novia que tuve, la agregue del msn, un amigo me lo dio cuando le pedi correos de tias que estuviesen buenas, por entonces era un crio claro. luego resulto que unas amigas mias eran amigas de esa chica y por eso la conocí

Ya se ve normal que en las redes sociales se conozca la gente, por lo que no es para tanto. Pero en el chat de Movistar.............

saludos

Es que en aquella época, Internet apenas estaba extendido, y era con esas conexiones arcaicas que iban a pedales... joder, sí que avanzan las cosas en 6 años.

En aquella época el chat de movistar era un equivalente al actual tuenti. Más ordenadito, y dejando claro lo que se buscaba: amistá, sexo, amor, gorrinerías...

Candela rebuznó:
Más ordenadito, y dejando claro lo que se buscaba: amistá, sexo, amor, gorrinerías...

O sea que se buscaba por un lado sexo pero por el otro gorrinerías. Algo del estilo:

-Hola, quiero follar
-Pues yo no, yo busco que me caguen en el pecho. Suerte, sigue buscando.

¿No? Pues menos mal que estaban poco organizados...

Candela rebuznó:
Es que en aquella época, Internet apenas estaba extendido, y era con esas conexiones arcaicas que iban a pedales... joder, sí que avanzan las cosas en 6 años.

En aquella época el chat de movistar era un equivalente al actual tuenti. Más ordenadito, y dejando claro lo que se buscaba: amistá, sexo, amor, gorrinerías...
Y 30 céntimos de euro por cada "hola", "de donde eres?" y "equisde", I guess.

Además de estar salido hay que ser un poco subnormal y/o inmaduro para tirar el dinero de esta forma. ¿No crees?

Pregunta para el autor del hilo: mandas tus fotos reales? no te da reparo?

Hombre, la verdad es que un poco, pero asi funciona, sino hay fotos no se folla amigo...

además vivo en una ciudad muy grande, lo bueno de Madrid es que nadie te conoce

saludos

yEEEEP. No, cada mensaje te salía como un sms normal... y si te daban un bono pro promociones o algo, a 5 ctmos. Dice amado que sí que le salió rentable, y que volvería a pagar los 5 ctmos que le salió el pedirme el móvil pa llamarme. Eso es que me quiere caguentó. Os manda saludos.

Pos sí, había algunos que pedían directamente escatriofilia de esa. No es coña, no, qe iban bien en serio.

este ha sido el mensaje que ha llegado a mi correo:

Evidentemente he borrado el correo electrónico.
éste es el texto que he puesto en el anuncio clasificado:

Soy madrileño, 1,80, 75 kg, de complexión delgada, que busca un encuentro con una mujer madura en Madrid y alrededores. Puedo decir de mí que estoy de buen ver, Si me quieres conocer mejor, ponte en contacto conmigo, no te arrepentirás!!

con gancho y con pinta de ser un tio normal que lo escribe. aunque no he tenido demasiadas visitas al anuncio la verdad... creo que adjuntando foto la gente visita mucho más

Quien quiere peces que se moje el culo no? mis amigos no son muy asiduos de la boite porque el degenerado del grupo soy yo :lol: así que para ligar con maduras, mejor por internec.

estoy hasta por poner otro, y poner una foto sin mi cara. los fines de semana los anuncios de relaciones ocasionales, se multiplican.

ILG, no soy un polveteador nato ni un macho alpha, se puede decir que mala suerte no tuve ayer. A la picoleta la conocí en el Samsara, la verdad es que no es un sitio donde sea fácil pillar, ni me afeite los cojones, ni recogí la habitación ni me eché colonia de la buena, porque sabía que no triunfaría, pero joder, a partir de ahora cada dia que salga de fiesta, la habitación la dejare como los chorros del oro:lol:

saludos.

galansito, a mi me habian hablado del samsara como un sitio facil de pillar con una tia jeje... tu no lo crees???

por cierto te la ligaste alli y de alli para tu casa a follar? q exito!

MadrixD rebuznó:
galansito, a mi me habian hablado del samsara como un sitio facil de pillar con una tia jeje... tu no lo crees???

por cierto te la ligaste alli y de alli para tu casa a follar? q exito!

si, y la verdad es que el merito está en que la lleve desde sol hasta las rozas, a tomar por culo, a la tia tuve que gustarle desde el primer momento, que es lo que me dijo, no soy ningun macho alpha cachitas ni guapisimo, pero soy bastante sinverguenza y descarado, con labia y simpático, y ella me lo dijo, que por eso había caido, a eso unidas otras cosas que teniamos en común.

yo estoy flipando. sobre la contestacion del mensaje que me llegó por mi anuncio clasificado, tras pasar fotos, recibo la contestación de que es una pareja, que quiere que me folle a su mujer, incluso que la follemos los dos. Estoy temblando :shock: que hago!

no solo eso, me ha llegado otro correo de una madurita. Dice que necesita discrección y seriedad, le he mandado fotos y ella ha respondido también con fotos. LOL.

Ya tengo dos citas!

que haríais vosotros? yo he pensado en solo quedar con la madurita, la pareja me da corte, no tengo tanta experiencia, solo con una mujer a la vez

saludos.

galansito22 rebuznó:
si, y la verdad es que el merito está en que la lleve desde sol hasta las rozas, a tomar por culo, a la tia tuve que gustarle desde el primer momento, que es lo que me dijo, no soy ningun macho alpha cachitas ni guapisimo, pero soy bastante sinverguenza y descarado, con labia y simpático, y ella me lo dijo, que por eso había caido, a eso unidas otras cosas que teniamos en común.

yo estoy flipando. sobre la contestacion del mensaje que me llegó por mi anuncio clasificado, tras pasar fotos, recibo la contestación de que es una pareja, que quiere que me folle a su mujer, incluso que la follemos los dos. Estoy temblando :shock: que hago!

no solo eso, me ha llegado otro correo de una madurita. Dice que necesita discrección y seriedad, le he mandado fotos y ella ha respondido también con fotos. LOL.

Ya tengo dos citas!

que haríais vosotros? yo he pensado en solo quedar con la madurita, la pareja me da corte, no tengo tanta experiencia, solo con una mujer a la vez

saludos.

¿En qué quedamos? ¿No eras un sinvergüenza? Pues sé consecuente y acude a la cita con la pareja. Yo no lo dudaría: sin duda se dejará follar por el culo y tal vez no esté estropeada como la otra. ¿No enviaron fotos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie