Follar por compromiso

Eres el tarado de tito paulo aquel, o el pelota de Naxo? Ambos subnormales psicopatas que me tenian una gran tirria, sin saber el porque.Digamelo mp o le banearan.
Tengo la duda.Hijodeputa.

Sin saber el porqué, ah? claro que no sabes el porqué, de otro modo solo serías un subnormal moderado consciente de sí mismo. Pero no, tu eres un subnormal de campeonato.

No soy ninguno de los que nombras, y no te tengo tirria, solo que a veces me pone de mala hostia leerte, y considero obligatorio recordarte lo que eres.
 
Eso contigo, que tienes un pene incapaz de darles placer.

La mayoria de veces, aunque parezca increible, follan por placer.
Claro, las mujeres se comportan de esa manera porque sus hombres tienen el pene pequeño. Es que en el mundo hay una mayoría brutal de hombres de penes pequeños, amigo...
 
Hombre, lo de que "las mujeres nunca follan si no es a cambio de algo" da que pensar que no follan contigo por el placer de follar, sino por otras cosas.
 
Si algo he aprendido de la mujer es, que te la follas en el momento o lo tienes claro.

Pues al final la que folló por compromiso fue ella, o me la chupó por compromiso según se mire.

El tema es que esta semana he traído una promoción de fidelidad de táperes de porcelana y metal con unos colores muy chulos y además son muy prácticos, además de caros que te pasas. Cuando los vio dijo que los quería, que si tenía que hacer lo de los puntos y tal. Me puse en plan "bueno, por ser tú podría hacer una excepción" y ella me dijo "pues si eso te la chupo y ya está". Y anoche cayó mamadón hasta el final, vamos que según terminó le dije que podía cogerse toda la colección y repetir algún color si quería, aunque ahora que acabo de echar la cuenta son 75 €, su puta madre, la mamada más cara de mi vida. Mereció la pena, eso si.

Luego le hice un pajote yo a ella, así que igual le digo que nada de repetir colores.
 
Pues al final la que folló por compromiso fue ella, o me la chupó por compromiso según se mire.

El tema es que esta semana he traído una promoción de fidelidad de táperes de porcelana y metal con unos colores muy chulos y además son muy prácticos, además de caros que te pasas. Cuando los vio dijo que los quería, que si tenía que hacer lo de los puntos y tal. Me puse en plan "bueno, por ser tú podría hacer una excepción" y ella me dijo "pues si eso te la chupo y ya está". Y anoche cayó mamadón hasta el final, vamos que según terminó le dije que podía cogerse toda la colección y repetir algún color si quería, aunque ahora que acabo de echar la cuenta son 75 €, su puta madre, la mamada más cara de mi vida. Mereció la pena, eso si.

Luego le hice un pajote yo a ella, así que igual le digo que nada de repetir colores.
Hay una cosa que me sorprende de muchos foreros y es que habláis a veces de las mamadas como si fueran la excepción, como si fuera algo fuera de lo común en vuestras relaciones.
Con absolutamente todas las tías con las que he estado follando con tarifa plana, la mamada ha sido el preliminar por excelencia. Vamos, que no había follá sino había mamada y no porque yo las obligase ni nada parecido, sino porque es lo que tanto ellas como yo siempre hemos considerado normal.
Follar es magrearse, desnudarse, chuparse y meterla. Si falta algo de esa ecuación no es sino una cópula de dos gatos. Los humanos hacemos otras cosas para querernos.
Si vuestras mujeres os dejan la mamada para las ocasiones especiales o para cuando quieren algo o son muy aprovechadas, por decirlo finamente, o les dais asco.
A mí me dice que quiere tal cosa y me ve dudar y su repuesta es que me la chupa y ya está yo lo que la diría es que agregue algo más que la mamada porque eso ya me lo iba a hacer igual.
No sé, amics, a veces me desconcertais
 
no había follá sino había mamada y no porque yo las obligase ni nada parecido, sino porque es lo que tanto ellas como yo siempre hemos considerado normal.

animales-minstek-desmotivaciones.jpg
 
Hay una cosa que me sorprende de muchos foreros y es que habláis a veces de las mamadas como si fueran la excepción, como si fuera algo fuera de lo común en vuestras relaciones.
Con absolutamente todas las tías con las que he estado follando con tarifa plana, la mamada ha sido el preliminar por excelencia. Vamos, que no había follá sino había mamada y no porque yo las obligase ni nada parecido, sino porque es lo que tanto ellas como yo siempre hemos considerado normal.
Follar es magrearse, desnudarse, chuparse y meterla. Si falta algo de esa ecuación no es sino una cópula de dos gatos. Los humanos hacemos otras cosas para querernos.
Si vuestras mujeres os dejan la mamada para las ocasiones especiales o para cuando quieren algo o son muy aprovechadas, por decirlo finamente, o les dais asco.
A mí me dice que quiere tal cosa y me ve dudar y su repuesta es que me la chupa y ya está yo lo que la diría es que agregue algo más que la mamada porque eso ya me lo iba a hacer igual.
No sé, amics, a veces me desconcertais

Será cuestión de ser de otra generación, yo tampoco me bajo al pilón cada vez que fockamos. De vez en cuando está bien y se agradece, siempre acabará siendo hasta rutinario.
 
Cualquier persona con un mínimo de gusto, prefiere el sexo oral a la cópula.

Lo que mas valoro de una mujer, es su capacidad de hacer gargantas profundas, os podeis quedar la frase de firma si eso.


Aquí la puedo decir, pero en la vida real, pillan unos mosqueos cuando la digo, importante.
 
Cualquier persona con un mínimo de gusto, prefiere el sexo oral a la cópula.

Lo que mas valoro de una mujer, es su capacidad de hacer gargantas profundas, os podeis quedar la frase de firma si eso.


Aquí la puedo decir, pero en la vida real, pillan unos mosqueos cuando la digo, importante.

También es cierto que hay alguna que, pese a no tener demasiada soltura, se esfuerza y se lo toma como un reto personal, y la ves ahogándose y con los lagrimones, y tú: no hace falta, chica, se agradece, y ella: no te guztah, do hago bien?
 
No no, a mi no me gusta ni lagrimones ni que lo pasen mal, o se me afloja.
Tiene que ser innato.
 
Pues al final la que folló por compromiso fue ella, o me la chupó por compromiso según se mire.

El tema es que esta semana he traído una promoción de fidelidad de táperes de porcelana y metal con unos colores muy chulos y además son muy prácticos, además de caros que te pasas. Cuando los vio dijo que los quería, que si tenía que hacer lo de los puntos y tal. Me puse en plan "bueno, por ser tú podría hacer una excepción" y ella me dijo "pues si eso te la chupo y ya está". Y anoche cayó mamadón hasta el final, vamos que según terminó le dije que podía cogerse toda la colección y repetir algún color si quería, aunque ahora que acabo de echar la cuenta son 75 €, su puta madre, la mamada más cara de mi vida. Mereció la pena, eso si.

Luego le hice un pajote yo a ella, así que igual le digo que nada de repetir colores.

La Perrina la chupa por unos platos :lol:
 
Arriba Pie