Follarme a una señora de 56 años de buen ver. Me la follo??

• Iniciador del tema Iniciador del tema SEÑOR LEFAS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿tu eres tonto o que?,follatela incluso varias y repetidas veces despues de muerta.Aprovecha el momento y penetrala incluso ese pelo teñido con leydi grecian que tiene.

Fóllatela,por tu bien,por los miembros de este foro,por todo el planeta. :)

ha llegado la hora de k suceda

un dia vi tu anuncio y me dije, yo tmb podria ahorrarme un 40%?

ves, de merengue estas mas dulce

03.jpg

... pero si te gustan mas las de cincuenta y pico...

¿Pero que pregunta de manflorita retarded es esta ? Usted como buen macho que debe ser, no tiene que desperdiciar ninguna oportunidad de percutir una hembra, y mas si esta follable.

Si observas que al ponerla a cuatro patas en vez de coño tiene algo parecido a un pavo, no te asustes, es normal.
Y tienes la ventaja de que no se puede quedar preñada.

kakel rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
POLLAmAN.jpg

Si PollaMan roció a Maruja Torres con su lefada cósmica, tu también puedes!

Estos nuevos no saben de que va, :(

Esa polla no es de las mias... no suelo distinguir entre polla circuncidada y polla no circuncidada en mis obras.

Yo durante una época me follaba a una compañera de trabajo de 59 bien llevados...

Juro que esa mujer tiene un cuerpo y un culo que muchas jovenzuelas envidiarían...

Ya pondré fotos, no sé donde carajo están

Al de la foto de la nena meona....Mccoy...dios te tenga en su gloria.

Al de la foto siguiente ojalá te pille un autobus yendo cuesta abajo.

Al que se esta pensando el follarse a la vieja.Hazlo en este foro no existe el Sida por tanto la menopausia es también una leyenda urbana. Eso si no hagas posturas raras no te toque sufragarle una cadera nueva.

AMEN.

priest.jpg
Holy shit

haber que coño importa la edad, si esta follable, esta follable y punto. A meterla que es gerundio. Si tu problema es que las maduras no t van, no preguntes y pasa el numero....

Re: Follarme a una señora de 56 años de buen ver. Me la foll

SEÑOR LEFAS rebuznó:
Me tira los trastos una tipa de 56 años.

¿podrias definir "tirar los trastos"? No confundas el buenos días de cada mañana con un quiero follarte, hamijo.

HYUMBERTO rebuznó:
haber que coño importa la edad, si esta follable, esta follable y punto. A meterla que es gerundio. Si tu problema es que las maduras no t van, no preguntes y pasa el numero....

No sabes cuánta muerte junta te estoy deseando

gitana.jpg

ClonClon rebuznó:
HYUMBERTO rebuznó:

No sabes cuánta muerte junta te estoy deseando

gitana.jpg

A que cojones viene eso, esplicate.

Acabo de tener un deja vu con esa imagen. Eso no va en un post sobre gitanas en un subforo?

Vaya berzas que tiene la gitana. Tiene ahi para amamantar a sus 460 hijos.

Y para el tipo que abrió este hilo: Si eres el de tu avatar lo único que te tiran son piedros cuando sales de casa cabronazo.

Lo bueno de que te mole cascarte viejas, es que te las puedes follar todos los dias del mes sin temor a que las baje la regla.

Ademas las viejas se tragan la sustancia con mas facilidad que las jovenes.

Lo malo es que dan un poco asco a la mayoria del resto de los mortales mas jovenes que ellas

miralas que cara de cerdas.
https://www.petardas.com/galerias/maduras.php

BUCCANANN rebuznó:
Lo bueno de que te mole cascarte viejas, es que te las puedes follar todos los dias del mes sin temor a que las baje la regla.

Ademas las viejas se tragan la sustancia con mas facilidad que las jovenes.

Lo malo es que dan un poco asco a la mayoria del resto de los mortales mas jovenes que ellas

miralas que cara de cerdas.
https://www.petardas.com/galerias/maduras.php

esas no llegan a señora :?

Follatela a pelo, no creo que venga regalito a esas edades.

Atrás
Arriba Pie