Follarse a una con el novio cerca. Concurso de polvos imaginarios, categoría SciFi.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Filimbi

RangoMuerto por dentro
Registro
12 May 2008
Mensajes
30.746
Reacciones
296
Hamijos, ayer, como es inevitable, las mujeres me vitoreaban, hacían la ola y el guaraná.

Estaba yo muy tranquilo en la barra de un bar y viene una chavala a presentarse, a decirme que le diera besos, a abrazarme, tocarme el culo y agarrarme el paquete, el novio, que me saca 14 años, estaba a un metro de mí.

Me entran ganas de ir al baño, voy, y ella viene detrás. Entra y se arrodilla, me la empieza a mamar como si estuviera comiendo un Maxibon relleno de vainilla y trufa, me la empiezo a crujir como un campeón.

Salgo del baño, me presenta a su novio, él me dice que es un gusto, yo le digo que el placer es mío.

Ahora, contad vosotros vuestras experiencias con golfas que tienen a su novio en el mismo bar y os las folláis como las putas que son.
 
Si, claro, si eso me hubiera pasado estaría aquí escribiendo en un foro de loosers y contándoselo a unos frikis pajilleros.
 
Citybreaker rebuznó:
Si, claro, si eso me hubiera pasado estaría aquí escribiendo en un foro de loosers y contándoselo a unos frikis pajilleros.

Vaya tontería, eso pasó ayer, yo me divierto en el foro y os considero mis hermanos, por eso os intento iluminar.
 
Por su puesto que eso no me ha pasado nunca pero, voy a contribuir con una vivencia personal que guarda relación con el tema.

En más de una ocasión me ha tocado ser "el otro" en una relación, papel con el que me siento bastante cómodo por cierto, y en una de ellas el novio oficial de la zagala vivía en la calle paralela a la de ésta. Alguna vez, al toparme con la parejita, a ella se le escapaba un "mira fulanito" por lo bajini. La reacción del chavalote era cambiar de rumbo y seguirme unas cuantas calles: "dice que lo hace para exibir lo que es suyo", me explicaba la infiel mientras le metía la lengua hasta el píloro. Los que se muestran tan posesivos me producen una hilaridad especial.
 
Yo generalmente le voy dando indicaciones al novio:

"Mira, aprende, así es como te la tienes que crujir"
"¿A ti también te chupa solo la puntita? Pues nada, haz como yo, la agarras de la cabeza y topadentro, que chupe o se ahogue"

Generalmente el novio luego me da leuros y me invita a cañas mientras la guarri le dice "Con él si que disfruto no contigo que eres un soso".

Lo considero una labor social, tipo ONG, y no lo hago más de un par de veces por semana ya que uno no puede pasarse el día ayudando a los demás.

Alguna vez que he ido tociego creo que me he crujido al tio en vez de la tía - nunca paro por mucho que chillen o forcejeen - pero generalmente salgo airoso dándole rabo a la contraparte y poniendo mi mejor sonrisa.
 
En varias ocasiones he sido el hombre con el que varias tías han cuerneado a sus novios, pero nunca con el novio delante, lo que faltaba...

Sr. Filimbi, lo que hizo ayer ustec es de amo, pero...

¿Era el novio un morbocornudo? ¿Era tan sucnormal que no se dio cuenta? ¿era sordociego? ¿Problemas de erección? ¿Le faltaban 73 hervores?...

Cuéntenos.

Saludos.
 
Bueno, lo mío es mucho más light, pero real.

Fue el sábado, cuando expliqué en otro hilo que había quedado con una bastante apetecible. No las tenía todas cuando quedé. Siempre me pasa igual, voy inseguro con las de Meetic o Adult y luego siempre triunfo...si es que ya sabemos a qué se va.

El caso es que la llevé a un sitio tranqulito y su novio vivia encima!!!

La verdad, es que así a voz de pronto, nos deberíamos estar pegando el filete a eso de unos 15 metros de él. Según ella estaba en casa. Vamos, que a mí, ni fu ni fa, pero ella tenía una risita tonta entre el alcohol y "mira que si le da por bajar aquí a por tabaco,jijij!" que creo que le puso más cachonda.
 
Bueno, lo mío es mucho más light, pero real.

Fue el sábado, cuando expliqué en otro hilo que había quedado con una bastante apetecible. No las tenía todas cuando quedé. Siempre me pasa igual, voy inseguro con las de Meetic o Adult y luego siempre triunfo...si es que ya sabemos a qué se va.

El caso es que la llevé a un sitio tranqulito y su novio vivia encima!!!

La verdad, es que así a voz de pronto, nos deberíamos estar pegando el filete a eso de unos 15 metros de él. Según ella estaba en casa. Vamos, que a mí, ni fu ni fa, pero ella tenía una risita tonta entre el alcohol y "mira que si le da por bajar aquí a por tabaco,jijij!" que creo que le puso más cachonda.

¿Estás apuntado a la estafa esa del Adultfriendfinder? :lol::lol:
 
Filimbi rebuznó:
Ahora, contad vosotros vuestras experiencias con golfas que tienen a su novio en el mismo bar y os las folláis como las putas que son.

Pueden ser también inventadas o han de ser reales?

Hace unos años, en una tienda de mi zona turística favorita le metí mano a saco a una rubia con vaqueros muy apretados, de esos sin bolsillos. El novio estaba a su lado. Al principio lo típico, lo que hace todo el mundo. Le rozo con la parte de fuera de la mano. Pero luego le sobo bien el culo y el coño. Al final no se me ocurrió mejor cosa que sacarme el ciruelo y rozarle el culo y meterlo entre sus piernas. Ella se tuvo que dar cuenta y no dijo ni mu.

Algo para probar. Ves al típico novio pulpo que agarra y azota de manera insistente el culo a su novia. Mejor si es una zona masificada, a poder ser turística por si has de usar la excusa "ah yo es que soy ruso y allí esto es normal". Entonces con la confusión y cuando el novio parece que le da un respiro, aprovechas y le metes un magreo. En principio no deberia notar la diferencia. Es algo arriesgado pero yo lo he hecho una o dos veces y otras tantas que he estado ahí ahí pero no me he atrevido.
 
-Milo- rebuznó:
En varias ocasiones he sido el hombre con el que varias tías han cuerneado a sus novios, pero nunca con el novio delante, lo que faltaba...

Sr. Filimbi, lo que hizo ayer ustec es de amo, pero...

¿Era el novio un morbocornudo? ¿Era tan sucnormal que no se dio cuenta? ¿era sordociego? ¿Problemas de erección? ¿Le faltaban 73 hervores?...

Cuéntenos.

Saludos.


No no, yo la llevé al baño y él, a pesar de estar en el mismo bar, ni se enteró. Ella le contaría cualquier milonga de que salió a buscar a una amiga o algo.

resquemor rebuznó:
Pueden ser también inventadas o han de ser reales?

Es patético eso de considerar falso algo porque no te suceda a tí.
 
Os pido por favor que os inventéis las historias, voy a editar el título. :lol:
 
Y no digo lo contrario, pero aquí eres el único que folla, así que poco más podemos hacer.
 
Filimbi rebuznó:
Es patético eso de considerar falso algo porque no te suceda a tí.

Oye me cago en tu padre, que esta historia es real, hostia.

Me alegro por tí, de verdad. Mi frase fue sólo un chascarrillo inevitable... De verdad que considero que tu anécdota es factible. Por qué no? Yo he fantaseado con hechos similares cientas de veces. Ojalá algun dia se hagan realidad.

Las dos historias de tocamientos que narré tambien eran ciertas, como la mayoria que pongo: la gótica guarrilla de la calle Tallers, la rubia (Daniela Blume) con mallas de esas, rencilla con el traficante marroquí, las 3 zorritas de la Plaza Real, el pakistaní con mostacho, pocker de culos de negras del Camp Nou, el segurata del Caprabo, etc. Elegid la que querais.
 
me paso hace 2 años, la chica no tenia coche para ir a las fiestas de un pueblo cercano, el novio se rallaba y se iba a sobar al coche, entonces yo empezaba a sobar a su piba y bueno fue un verano magico que ojala se repita este año.
 
Filimbi ¿tú eres ese que tiene cuerpo de cerilla y del que circulan un par de fotos tuyas con gafas de sol si no recuerdo mal, y en un coche? Es que para los nicks soy muy malo
 
PERVERTMAN rebuznó:
¿Estás apuntado a la estafa esa del Adultfriendfinder? :lol::lol:

Ya no, aunque logré contactar con una m,uy cerda y una casada. Esta última con un mosso de esquadra, que me dijo guardaba la pipa en el cajón y tal, y que sabía que ella se follaba a otros,...rollo muy raro, me parece que le iba el tema morbocornudos....nunca llegué a quedar, me dio mala espina.

Y sí, Adult es una estafa.
 
¿He contado la historia de la alumna que pidió para ir al baño e ipso facto yo dije que iba a hacer unas fotocopias, que se estuvieran quietecitos?

Adivinad, que pasó en el baño :1























Pues no lo sé, porque yo estaba haciendo fotocopias :lol:
 
Historia verídica.

Se llamaba Francesca por ejemplo, y era la azafata encargada del ascensor en la Torre Eifel de Paris.

Era la mujer perfecta, tenía la cara de Emma Watson, el cuerpo el de Jessica Alba, por brazos un par de Pilar Rubios y no-una-ni-tres, sino DOS piernas. Era el Megazord mas bello del mundo.

Recuerdo como la empotré contra la valla de alambre del último piso, con tal violencia salvaje que juro la oí rezar en francés mientras se precipitaba al vacío obligandome a estirar mi brazo para realizarle un CumShot aéreo que rematé con gran precisión adquirida practicando el tiro al negro en mi chalet de la Moraleja.

Desde aquel día no volví a probar la tortilla francesa. :lol:
 
A mí siempre me ha sucedido lo contrario a ti Filimbi. Soy un puto perdedor.
:cry:

Bueno, no, en serio, edito porque habiendo leído a Cannabis, tengo que decir que hace un par de años atrás estuve saliendo y viendo en varias ocasiones a una señora que me confesó después de preguntarle en varias ocasiones que su señor marido era policía nacional. Es un morbazo, sí señor. Se me pusieron de corbata cuando me dijo que su marido sabía lo nuestro y lo que estábamos haciendo mientras lo hacíamos, sí, pero que como él iba con otra no había problema alguno.

Me hubiera gustado conocerlo, de buen rollo.
 
Cuando leí la historia de Filimbi pensé...menudo flipado. Pero queréis que os diga una cosa...la realidad muchas veces supera la ficción. Por lo tanto, lo que cuenta Filimbi puede ser perfectamente factible.

Yo he pasado por la misma experiencia. Estábamos en una ocasión en un local un grupo de amigos, y se unieron unas chicas que conocíamos de verlas de vez en cuando de marcha. Ellas estaban con unos maromos. Las tías estaban bien ricas. En una de estas me voy al servicio y nada más entrar noto que una de las chicas abre la puerta del baño y entra con toda su cara. Acabo yo y se pone la tía a mear delante de mí sin cortarse un pelo, en el baño de los tíos!

Yo delante de ella con el paquete a pocos centímetros de su cara. La tía me mira como pidiéndome permiso, sin decir nada. Le acerqué el paquete a su cara y la tía sin mediar palabra empieza a hacerme una mamada. Yo alucinando, un morbo de tres pares de huevos. Fueron pocos segundos, ya que había gente esperando fuera, y algún cabrón nos apagó la luz del baño. Le metí un buen mate mientras le subía el tanga y los pantalones. Tenía un chochito que se derretía en mi mano. Me pongo malo nada más que de pensar en ello. Ahí quedó la cosa. Salimos del baño y cada uno se sentó con su gente como si no hubiera pasado nada. Al parecer la tía estaba con un maromo, no en plan serio, pero sí que tenían algo. Me quedé con ganas de follármela a gusto, supongo que ella también. La tía estaba borrachita y con ganas de mambo.

Este tipo de historias pasan todos los fines de semana en cualquier parte del mundo. Lo que pasa es que como a la gente no le pasan estas cosas, creen que a otros no les pasa, o que simplemente, esas cosas no pasan. Si que pasan, ya lo creo.

En otra ocasión entramos en otro local y nos sentamos en una mesa en la que había una tía sola. Al parecer había tenido una bronca con el novio, nos contó que estaba por los alrededores. Seguimos hablando y en una de estas que ella estaba hablando con la novia de un colega, le digo a este amigo...esta tía para el catre ya. Ella me escuchó y nos dice, porque me habéis caído bien, si no me hubiera levantado y me hubiera ido ya. En plan serio, yo rápidamente le quité hierro de un plumazo, le metí un buen capotazo y la volví a meter en el ruedo. Seguid leyendo y veréis como acaba esto.

Total, que salimos fuera del local y le digo, vente con nosotros. En una de estas y por el lote que tenía encima, me da por levantarla y se intenta soltar rápido, diciéndome...cuidado, mi novio está por aquí. Tuve suerte, porque si el novio me hubiera visto, si que hubiéramos tenido una buena fiesta.

La tía era un cañón de rubia. Nos vamos a seguir la fiesta a otro lado. En ese local ella se pone a hablar con unas chicas. Iba y venía a donde estábamos nosotros. Llega un punto en que nos vamos a ir y voy hasta donde está ella, la cojo de la mano y se viene conmigo sin rechistar. Por la forma en que me cogió la mano, me dije, aquí hay tomate.

Nos subimos en un taxi, el amigo con su novia, ella y yo. Ellos se bajan y le digo a ella, vente a mi casa y nos tomamos algo. Ella pisando con pies de plomo en todo momento. Nos ponemos a escuchar música y en una de estas le suelto un mate. Se quedó quietita y derritiéndose. Me suelta...NO LO QUIERO HACER. Lo pongo en mayúsculas para que os deis cuenta del detalle. Le quito hierro e importancia al asunto, relajándola, y le suelto otro mate. Las defensas de ella empezaron a desplomarse como castillos en la arena cuando les golpea una ola.

La llevo a la cama y me vuelve a repetir que no lo quería hacer, con la boquita pequeña, por supuesto. Me suelta, ME ESTÁS PONIENDO CACHONDA, NO SÉ SI VOY A PODER AGUANTARLO. MI NOVIO ME VA A DECIR QUE SOY UNA PUTA. Le hablo con calma, golpeándole sus sentidos, y siento como se derrumba por completo.

Dice OK, se levanta de la cama, se quita la ropa, y a disfrutar...La tía empieza a gritar a las 6 de la madrugada, a grito pelado, diciendo en alto, FOLLAME, SÍ...FOLLAME!


Esa es la historia señores, ellas quieren y disfrutan follando tanto o más que nosotros. Y están deseando que un tío las seduzca, les quite la bobería, y les ponga los ojos en blanco. Los tíos con facilidad para follar, para llevarse tías al catre, son tíos con mucha cara, mano izquierda, los que saben cuando frenar y apretar el acelerador en el momento apropiado. Hay tías a las que tienes que imponerte para poder llegar a su chochito, y hay otras con las que tienes que ir muy suave, ocultando tus intenciones, para que no se espanten, pero con las ideas claras.


Hay que hacer el trabajo sucio en los locales que frecuentamos y camelarlas para que se vengan con nosotros a casa.

Una vez en tu casa, está todo en tus manos. Si eres un pardillo, un tipo con poca capacidad de decisión en los momentos clave, se te escaparán como arena entre tus dedos. Si tienes CARA y las pones bien cachondas, con la PALABRA primero que nada, porque es de esa manera como las derrumbas, y luego moviéndote bien en el campo físico. Todo esto antes de llegar a poder follártela. Se te pueden escapar vivas, pero hay muchas posibilidades de poder disfrutar con ella.

Ellas lo necesitan, les gusta que te las folles y las vuelvas locas en la cama. Lo que pasa es que se hacen las interesantes, las que no quieren, porque ese es su papel. Hay que calentarlas! Necesitan un tío con cara que les quite la bobería y las haga disfrutar como perras. Una vez que las relajas, y ven a un tío ahí con ellas que les va a dar lo que ellas necesitan...Ningún problema!


Pues no hay gente dando barra ahí fuera...Leña al mono que es de goma!.


Siempre he dicho que venir a un foro a inventarse historietas es de verdaderos gilipollas, de personas con mucho tiempo en sus manos. Si noto que alguien se inventa una batallita, aparte de parecerme un pobre infeliz, pierde toda credibilidad para mí. Todo lo que cuento aquí y en otros hilos es la pura verdad, la forma en que yo actúo.


Ninguna de esas chicas se llamaba Raquel. Pero para ellas va esta canción titulada "Sweet Rachel"...Dulce Raquel!. Más de una se ha derretido escuchando esta musiquita que sólo disfrutamos unos pocos.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





.
 
¿Qué es "soltarle un mate"? Me ha gustado la historia esa de la mamada en el baño.
 
Pues claro que es cierto joder, es que no entiendo eso de que como no te pasa a tí no puede suceder.

Sois la hostia, las tías son unas guarras todas y si se mueren por un rabo y el otro no hace nada, ya lo harán ellas.
 
Arriba Pie