Follarse a una prima: debate interno

Estando felizmente casado hiciste bien, perrino, que luego todo se sabe.

Venancio rebuznó:

Exacto, pero si no estuviese casado esa no se escapa ni de coña.

lemikox rebuznó:
Así se acaba una noche, lo demás mariconadas.

Al despertarme y situarme en el globo terráqueo y tal, me bajé, escupí algo negruzco, eché una meada y me rasqué los huevos con fruición. Lástima que no me quedara tabaco para haberme hecho el primer porro mañanero, hubiera hecho el viaje de vuelta (50 km de curvas) alucinando.

Perrino Chico rebuznó:
Exacto, pero si no estuviese casado esa no se escapa ni de coña.

Si no estuviese casado...
Si la boda no hubiese sido de yoquesequien...
Si Marte no hubiera estado alineado con el lunar que el dueño del bar de abajo tiene en el huevo izquierdo...

Mira, si uno no quiere, no quiere, y no hace falta salir corriendo como una nenaza.
Tú te diste a la fuga porque a pesar de querer percutir a esta como loco, no te atreviste, no tuviste huevos. Si no hubieras estado casado otra excusa hubieras encontrado.
Así que no nos vengas a llorar ahora con que tu mujer se esté tirando al vecino del quinto mientras tú duermes en cunetas y añoras porros.

Toda la razón la tiene Vaserqueno.

De toda formas, esto va de follarse a una prima, no de follarse a la hermana de un amigo que sentimos casi como hermano y por tanto se nos antoja que es como de la familia, que parecéis idiotas con lo del "para mí" o el "yo considero que". Para mí es como una prima. Para mí, para mí... O es una prima o no es una prima, no ha lugar el "para mí".

Venancio rebuznó:

En plena boda la verdad esque es muy arriesgado al dia siguiente sales en la gaceta dominical... peeero dejas pasar una semana y le mandas un mensajico: que bien los pasamos en la boda, porque no nos tomamos un cafe en un hotel que conozco aqui cerca... envolvente y tikitaka:lol:.

ilovegintonic rebuznó:
O es una prima o no es una prima, no ha lugar el "para mí".

Como con mi prima, a quien nomefo, pero pudo haber sido.

En el fondo de este tema, sólo se dan tres familias de probabilidades:

1 Ambos sin pareja y polvo -> Puede molar romper la barrera social y aumentará su autoestima +100.

1.1 Ambos sin pareja y polvos esporádicos -> Crear un hábito asociado al tiempo vacacioneril puede endulzar el día de la marmota que es la vida.

1.2 Ambos sin pareja y polvos regulares -> Tener de follamiga a tu prima puede molar excepto si también compartes otros actos sociales familiares; os descubrirán, pero fijo.

2 Ella sin pareja, forero con pareja-> Polvo único por cojones. Si ella se encariña, o, lo que es peor, se empeña en joderle la S.L. (el matrimonio), la salida ceniceroencraneo+guadalquivir.mpg es la solución más aconsejable.

2.1 Ella con pareja, forero sin pareja -> De toda la vida del señor, que ellas tengan que perder con respecto a uno, da una ventaja estratégica fenomenal. Puede ser el chollo del siglo; ella dependerá del gañán que la mantenga y Vd. se comerá (casi) todo el marisco. ALTAMENTE RECOMENDABLE.

2.2 Ambos con pareja -> No exento de riesgo si su prima se encariña por Vd. demasiado. Recuerden que el hombre rara vez dejará a SU mujer por un polvo y si es ella la que decide apostar TODO por la relación, no cejará hasta publicar en plena cena de nochebuena lo hija de puta que es su mujer (la del forero, claro), y lo a gusto que trata ella a su primo, sobre todo en la alcoba. Resultado: Apertura de Telediario el 25 de diciembre con los de la funeraria recogiendo los cadáveres.

3. La más rara; ambos sin pareja, os dais cuenta de que puede funcionar y a tener niños especiales.

Vaserqueno rebuznó:
Mira, si uno no quiere, no quiere, y no hace falta salir corriendo como una nenaza.
Tú te diste a la fuga porque a pesar de querer percutir a esta como loco, no te atreviste, no tuviste huevos. Si no hubieras estado casado otra excusa hubieras encontrado.
Así que no nos vengas a llorar ahora con que tu mujer se esté tirando al vecino del quinto mientras tú duermes en cunetas y añoras porros.

No es que no me atreviera, es que no quería. No digo yo que si hubiera querido habría salido corriendo tambien porque siempre he sido un cagao pa esto del ligar, puede ser.

Salí corriendo cuando me di cuenta que era ella, o al menos eso me pareció entender botellabrugal mediante, la que me ponía ojitos y se arrimaba y me buscaba por todo el local con la mirada.

Y por cierto, si hubiera sido prima, tampoco me hubiera arrimao, suelo ser respetuoso con esas cosas de familiares.

Perrino Chico rebuznó:
Y por cierto, si hubiera sido prima, tampoco me hubiera arrimao, suelo ser respetuoso con esas cosas de familiares.

ILG!!!!!, un bote de pintura roja!!!

Y lo dices sin mostrar verguenza. Valiente tipo normal sin taras...

Ojalá te toque la primitiva.

vieja_fumadora.jpg

Vamos por partes.

1- Yo soy de los que se "inciaron" inocente y torpemente en los jueguecitos erotico festivos con su prima, en mi caso jugabamos a un juego en el que yo hacia de cartero, hacia que le llevaba cartas y acababamos magreandonos :face:

2- Yo también hago la distinción entre primas con las que has tenido uan relación mas o menos estrecha familiarmente hablando y con las que solo ves 1 vez al año. En mi caso, son la opción a, asi que no me estimulan sexualmente hablando y eso que una está buena de cojones, pero como hemos tenido mucha relación, pues no me la follaria. En cambio si tuviese primas de la opción b, no lo dudaria y haciendo caso a un profesor de filosofia que tuve, entre primo@s no es incesto. Además tiene que dar un morbo de la ostia, solo de pensarlo :115

3- Yo le animo a follarse a primas sin ningún tipo de pudor ni piedad. Además imaginese eso en al cena de nochebuena, cenaria usted todo el rato palote, pensando en el polvo de después.

Y 5.

Esta mañana he visto a mi prima, bueno, me ha visto ella y me ha dicho "ey, lemi", he alzado la vista porque andaba cagándome en todo por no ser euskaldun de pura cepa, he visto a un ser algo deformado y le he dicho "ey, orko, cuánto tiempo", en ese instante he pensado "... joder, qué cambio, ni de palo me la fo..." e instantáneamente me he acordado de este hilo y me he dicho "Qué coño, todo por el foro".
Menos mal que ha aparecido una compañera y me ha salvado de hacer una estupidez como un piano porque a ella sí que le decía algo, a mi prima fijo que la invitaba a quedar algún día o a alguna fiesta de los cojones.

El foro me consume.

Qué debate interno ni qué hostias. He oído a pibones decir que follarían con sus primos, incluso conozco una que lo hizo y estaba tremenda.
Plantearlo es indigno de un forero.

Un forero plantearía directamente hermanas o madre. Yo conozco una buenorrísima rubia de tetas operadas que tomaba el sol desnuda con su hijo treceañero.
Un debate interno real es el que estoy teniendo ahora mismo: mejor que te toque vivir eso, o no. Tener una modelo de playboy cada día por casa desnuda desde los 10 a los 18 años, y que sea tu madre, o no.
Yo ahora mismo no sé, no contesto.

Por descontado, una pedazo de puta la madre.

Willy Windsor rebuznó:
Un forero plantearía directamente hermanas o madre. Yo conozco una buenorrísima rubia de tetas operadas que tomaba el sol desnuda con su hijo treceañero.
Un debate interno real es el que estoy teniendo ahora mismo: mejor que te toque vivir eso, o no. Tener una modelo de playboy cada día por casa desnuda desde los 10 a los 18 años, y que sea tu madre, o no.
Yo ahora mismo no sé, no contesto.

Por descontado, una pedazo de puta la madre.

En las playas nudistas es frecuente de ver familias enteras con hijos e hijas adolescentes y todos alli en pelota picada. Incluso he visto algun caso de matrimonio con su hijo/hija con la respectiva nuera o yerno.

La verdad que es una situacion cuanto menos chocante, y es inevitable que uno empieze a imaginarse escenas de lo mas variopintas y depravadas. :115

Me permito contar una historia de mis primeros años en la Universidad.Yo tuve un compañero de piso que acabó con su prima. El chaval no era muy agraciado fisicamente, y comenzó a frecuentar a su prima con la sana intención inicial de pillar cacho con alguna de las amigas. Una versión menos depravada de lo que a veces hemos hecho alguno (me auto-inculpo) con amigas de nuestras hermanas.

El caso es que no conseguía rascar bola con ninguna y ya sea por un acto de bondad, de caridad o de darle limosna a un pobre, la prima una noche de esas en las que te confundes, acabó en un rincón liándose con el primo.
Yo pensé que la cosa podría acabar al día siguiente, con sentimientos de culpa, de verguenza, con dedos señalandole de forma inquisidora por haber perpetrado con su propia prima (no lejana, prima-hermana) pero no. El tipo se levantó feliz y contento, sin ningun complejo ni trauma, simplemente con las cuestiones trascendentales del como se lo tomarián en el seno familiar caso de continuar por ese camino.

Y anduvieron un tiempo en plan semi-escondidos, viéndose cuando encartaba, follando en la habitación contigua a la de este que escribe, inventando excusas para que los padres no sospecharan y pasados unos meses, decidieron echarle cara al asunto y se ve que en una tarde que estaban de café familiar, les dieron la noticia a sus "opás".

Y dentro de unos límites razonables (los típicos de hacer chistes con hijos subnormales, las reuniones familiares que suben un punto de intensidad, y similares) les va bien y siguen juntos. Y ya van unos cuántos años de aquel primer rollo por lástima. Y esta es la bonita historia de como un tipo claramente perdedor encontró la forma de pillar su ración casi diaria.

Ni más ni menos.

Ich rebuznó:
una tarde que estaban de café familiar, les dieron la noticia a sus "opás".
Alucinante. Y los padres lo aceptaron tal cual? No pusieron muecas extrañas? Menudos huevazos los primos, soltando la bomba en medio de una reunión familiar...

Duendec_verdec rebuznó:
Alucinante. Y los padres lo aceptaron tal cual? No pusieron muecas extrañas? Menudos huevazos los primos, soltando la bomba en medio de una reunión familiar...

Cuando los padres son hermanos que tu hijo se líe con su prima es todo un símbolo de evolución social.

Mientras no procreen, no veo donde está el problema...

Este hilo me pone mala, me parecéis unos marranos, unos asquerosos, siempre pensando en introducir vuestros penis y menearlos donde sea, caiga quien caiga, ya se produzca un cisma familiar, con lo angustiosos que son los cismas familiares, ¡qué más da! el caso es retozar, con quien sea, cuando sea, a costa de lo que sea... qué asco, por favor. Y vosotros... pues sois hombres, qué le vamos a hacer, pero la prima guarrona de Florián... es que la mataría. Debe de ser un poco retrasadita, de esos que en cuanto te descuidas ya están estirándose las pililas o tocándose las tetas. Por Dios, ¡con la de cosas que hay que hacer en la vida!

Pasaba por aquí para decir que este hilo me pone de mala hostia, que me parecéis unos cerdos, que siempre estáis con lo mismo, que os da igual todo con tal de meterla en caliente, como si rompéis una familia... ¡Todo por follar! Joder, es que sois la hostia pero bueno, sois unos degenerados y no se os puede culpar pero es que a esa pedazo de guarra que es la prima de Florián... pufff, es que es para encerrarla y tirar la llave. Debe tener síndrome de Mencey lo menos. Madurad, coño, ¡Hay más cosas en esta vida que follar!

Edito: ¡Oh, qué casualidad Dakilla! Opinamos igual. :101

dakilla rebuznó:
Este hilo me pone mala, me parecéis unos marranos, unos asquerosos, siempre pensando en introducir vuestros penis y menearlos donde sea, caiga quien caiga, ya se produzca un cisma familiar, con lo angustiosos que son los cismas familiares, ¡qué más da! el caso es retozar, con quien sea, cuando sea, a costa de lo que sea... qué asco, por favor. Y vosotros... pues sois hombres, qué le vamos a hacer, pero la prima guarrona de Florián... es que la mataría. Debe de ser un poco retrasadita, de esos que en cuanto te descuidas ya están estirándose las pililas o tocándose las tetas. Por Dios, ¡con la de cosas que hay que hacer en la vida!

Pero cojones, que cualquiera diría que ellas no tenían elección. Dakilla, que esas primas sabían perfectamente lo que se hacían y conocían a la perfección la procedencia del manubrio que estaban introduciendo en su caverna húmeda y caliente.
Vamos a no enfocar mal el hilo, que si las primas no quisieran, tampoco se habría follado con ellas. O si, cenicero mediante.

dakilla rebuznó:

Welcome to PL.

A estas alturas y con lloriqueos.
Da gracias a que ninguno tocaría a tu madre ni con un palo, que si no, querrían follarsela.

Vaserqueno rebuznó:
Welcome to PL.

Da gracias a que ninguno tocaría a tu madre ni con un palo, que si no, querrían follarsela.

Habla por ti, hijoputa. Y no te metas con la zorra de Dakilla o la puta de su madre que te meto.

dakilla rebuznó:
Una veterana como tu parece mentira que aun no se diera cuenta de donde se ha metido, esto es Puta Locura, si esperabas encontrar gentileshombres, con sentimientos, esperanza, caballerosidad, y toda esa mierda te has equivocado de sitio.

Esto es un lugar donde la depravación y las desviaciones de todo tipo son una forma de vida, a mayor gloria de LOL. Y espero que por muchos años.

Vaserqueno rebuznó:
Welcome to PL.

Te equivocas, si se terciara a su madre también habría alguno que se la follaría, como que el sol sale por el este.:137:137

Atrás
Arriba Pie