Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perrino Chico rebuznó:En un camino estuve durmiendo hasta que se me pasó el pedo y pude llegar a casa.
Venancio rebuznó:Estando felizmente casado hiciste bien, perrino, que luego todo se sabe.
lemikox rebuznó:Así se acaba una noche, lo demás mariconadas.
Perrino Chico rebuznó:Exacto, pero si no estuviese casado esa no se escapa ni de coña.
Venancio rebuznó:Estando felizmente casado hiciste bien, perrino, que luego todo se sabe.
ilovegintonic rebuznó:O es una prima o no es una prima, no ha lugar el "para mí".
Vaserqueno rebuznó:Mira, si uno no quiere, no quiere, y no hace falta salir corriendo como una nenaza.
Tú te diste a la fuga porque a pesar de querer percutir a esta como loco, no te atreviste, no tuviste huevos. Si no hubieras estado casado otra excusa hubieras encontrado.
Así que no nos vengas a llorar ahora con que tu mujer se esté tirando al vecino del quinto mientras tú duermes en cunetas y añoras porros.
Perrino Chico rebuznó:Y por cierto, si hubiera sido prima, tampoco me hubiera arrimao, suelo ser respetuoso con esas cosas de familiares.
Willy Windsor rebuznó:Un forero plantearía directamente hermanas o madre. Yo conozco una buenorrísima rubia de tetas operadas que tomaba el sol desnuda con su hijo treceañero.
Un debate interno real es el que estoy teniendo ahora mismo: mejor que te toque vivir eso, o no. Tener una modelo de playboy cada día por casa desnuda desde los 10 a los 18 años, y que sea tu madre, o no.
Yo ahora mismo no sé, no contesto.
Por descontado, una pedazo de puta la madre.
Alucinante. Y los padres lo aceptaron tal cual? No pusieron muecas extrañas? Menudos huevazos los primos, soltando la bomba en medio de una reunión familiar...Ich rebuznó:una tarde que estaban de café familiar, les dieron la noticia a sus "opás".
Duendec_verdec rebuznó:Alucinante. Y los padres lo aceptaron tal cual? No pusieron muecas extrañas? Menudos huevazos los primos, soltando la bomba en medio de una reunión familiar...
dakilla rebuznó:Este hilo me pone mala, me parecéis unos marranos, unos asquerosos, siempre pensando en introducir vuestros penis y menearlos donde sea, caiga quien caiga, ya se produzca un cisma familiar, con lo angustiosos que son los cismas familiares, ¡qué más da! el caso es retozar, con quien sea, cuando sea, a costa de lo que sea... qué asco, por favor. Y vosotros... pues sois hombres, qué le vamos a hacer, pero la prima guarrona de Florián... es que la mataría. Debe de ser un poco retrasadita, de esos que en cuanto te descuidas ya están estirándose las pililas o tocándose las tetas. Por Dios, ¡con la de cosas que hay que hacer en la vida!
dakilla rebuznó:Este hilo me pone mala, me parecéis unos marranos, unos asquerosos, siempre pensando en introducir vuestros penis y menearlos donde sea, caiga quien caiga, ya se produzca un cisma familiar, con lo angustiosos que son los cismas familiares, ¡qué más da! el caso es retozar, con quien sea, cuando sea, a costa de lo que sea... qué asco, por favor. Y vosotros... pues sois hombres, qué le vamos a hacer, pero la prima guarrona de Florián... es que la mataría. Debe de ser un poco retrasadita, de esos que en cuanto te descuidas ya están estirándose las pililas o tocándose las tetas. Por Dios, ¡con la de cosas que hay que hacer en la vida!
Vaserqueno rebuznó:Welcome to PL.
A estas alturas y con lloriqueos.
Da gracias a que ninguno tocaría a tu madre ni con un palo, que si no, querrían follarsela.
Una veterana como tu parece mentira que aun no se diera cuenta de donde se ha metido, esto es Puta Locura, si esperabas encontrar gentileshombres, con sentimientos, esperanza, caballerosidad, y toda esa mierda te has equivocado de sitio.dakilla rebuznó:Este hilo me pone mala, me parecéis unos marranos, unos asquerosos, siempre pensando en introducir vuestros penis y menearlos donde sea, caiga quien caiga, ya se produzca un cisma familiar, con lo angustiosos que son los cismas familiares, ¡qué más da! el caso es retozar, con quien sea, cuando sea, a costa de lo que sea... qué asco, por favor. Y vosotros... pues sois hombres, qué le vamos a hacer, pero la prima guarrona de Florián... es que la mataría. Debe de ser un poco retrasadita, de esos que en cuanto te descuidas ya están estirándose las pililas o tocándose las tetas. Por Dios, ¡con la de cosas que hay que hacer en la vida!
Te equivocas, si se terciara a su madre también habría alguno que se la follaría, como que el sol sale por el este.Vaserqueno rebuznó:Welcome to PL.
A estas alturas y con lloriqueos.
Da gracias a que ninguno tocaría a tu madre ni con un palo, que si no, querrían follarsela.
Duendec_verdec rebuznó:Pero esta imbécil no es la que salía con un yonki y no se cuantas historias más? Qué coño hace lloriqueando ahora?
Ajá, aquí lo tenéis: https://foropl.com/foro-rapinas/88568-como-desaparecer-dignamente-cuando-uno-ha-sido-vapuleado.html
Despedazadla.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.