peran
Asiduo
- Registro
- 16 Nov 2009
- Reacciones
- 1
Me parece que va a cometer ustec un grave error, pero no porque se la vaya a follar y después le vaya joder la vida chantajeándole como dicen por aquí, sino porque ella se va a negar cuando lo intente y entonces le va a joder la vida contándole su "bajeza" moral a todo el mundo.
Dicho esto, no veo ningún impedimento moral para consumar, sólo el riesgo de que salga mal.
También tenga en cuenta que la descendencia incestiva es peligrosa, y cito de la wikipedia:
Lo siento, no hay artículo para "inbreeding" en español. También adjunto esta interesante tabla para todos aquellos interesados en el incesto en este hilo:
Así que le recomiendo encarecidamente el uso de gomita.
Y aprovecho para guardarme esta frase, tal vez para mi firma
Dicho esto, no veo ningún impedimento moral para consumar, sólo el riesgo de que salga mal.
También tenga en cuenta que la descendencia incestiva es peligrosa, y cito de la wikipedia:
Inbreeding may result in a far higher phenotypic expression of deleterious recessive genes within a population than would normally be expected.[1] As a result, first-generation inbred individuals are more likely to show physical and health defects, including:
Reduced fertility both in litter size and sperm viability
Increased genetic disorders
Fluctuating facial asymmetry
Lower birth rate
Higher infant mortality
Slower growth rate
Smaller adult size
Loss of immune system function
Lo siento, no hay artículo para "inbreeding" en español. También adjunto esta interesante tabla para todos aquellos interesados en el incesto en este hilo:
The inbreeding is computed as a percentage of chances for two alleles to be identical by descent. This percentage is called "inbreeding coefficient". There are several methods to compute this percentage, the two main ways are the path method[10] and the tabular method.[11]
Typical inbreeding percentages are as follows, assuming no previous inbreeding between any parents:[dubious – discuss]
Father/daughter, mother/son or brother/sister → 25%
Grandfather/granddaughter or grandmother/grandson → 12.5%
Half-brother/half-sister → 12.5%
Uncle/niece or aunt/nephew → 12.5%
Great-grandfather/great-granddaughter or great-grandmother/great-grandson → 6.25%
Half-uncle/niece or half-aunt/nephew → 6.25%
First cousins → 6.25%
First cousins once removed or half-first cousins → 3.125%
Second cousins or first cousins twice removed → 1.5625%
Second cousins once removed or half-second cousins → 0.78125%
Así que le recomiendo encarecidamente el uso de gomita.
Y aprovecho para guardarme esta frase, tal vez para mi firma

FlorianSotoPeña rebuznó:Yo soy hijo de primos, de hecho en el pueblo de mis progenitores lo de casarse entre familiares era tan normal como tener un hijo tonto al que ocultabas en un desván por vergüenza, cosa bastante frecuente.