Follarse a una prima: debate interno

Me parece que va a cometer ustec un grave error, pero no porque se la vaya a follar y después le vaya joder la vida chantajeándole como dicen por aquí, sino porque ella se va a negar cuando lo intente y entonces le va a joder la vida contándole su "bajeza" moral a todo el mundo.

Dicho esto, no veo ningún impedimento moral para consumar, sólo el riesgo de que salga mal.

También tenga en cuenta que la descendencia incestiva es peligrosa, y cito de la wikipedia:
Inbreeding may result in a far higher phenotypic expression of deleterious recessive genes within a population than would normally be expected.[1] As a result, first-generation inbred individuals are more likely to show physical and health defects, including:
Reduced fertility both in litter size and sperm viability
Increased genetic disorders
Fluctuating facial asymmetry
Lower birth rate
Higher infant mortality
Slower growth rate
Smaller adult size
Loss of immune system function

Lo siento, no hay artículo para "inbreeding" en español. También adjunto esta interesante tabla para todos aquellos interesados en el incesto en este hilo:

The inbreeding is computed as a percentage of chances for two alleles to be identical by descent. This percentage is called "inbreeding coefficient". There are several methods to compute this percentage, the two main ways are the path method[10] and the tabular method.[11]
Typical inbreeding percentages are as follows, assuming no previous inbreeding between any parents:[dubious – discuss]
Father/daughter, mother/son or brother/sister → 25%
Grandfather/granddaughter or grandmother/grandson → 12.5%
Half-brother/half-sister → 12.5%
Uncle/niece or aunt/nephew → 12.5%
Great-grandfather/great-granddaughter or great-grandmother/great-grandson → 6.25%
Half-uncle/niece or half-aunt/nephew → 6.25%
First cousins → 6.25%
First cousins once removed or half-first cousins → 3.125%
Second cousins or first cousins twice removed → 1.5625%
Second cousins once removed or half-second cousins → 0.78125%

Así que le recomiendo encarecidamente el uso de gomita.

Y aprovecho para guardarme esta frase, tal vez para mi firma :lol:
FlorianSotoPeña rebuznó:
Yo soy hijo de primos, de hecho en el pueblo de mis progenitores lo de casarse entre familiares era tan normal como tener un hijo tonto al que ocultabas en un desván por vergüenza, cosa bastante frecuente.

Mongüiver rebuznó:
Si su prima es un zorrón del quince lo raro es que no le haya entrado a Vd.

De cualquier forma ella sabrá digerir su proposición, que DEBE SER ABIERTA.

Ellas valoran ser deseadas por familiares (¿o es que nunca ha visto a una cuñada flirtear con el hermano de su marido?)

Lo único es que, o la tía es muy estable emocionalmente y acepta un contrato de follamiga, o si se la folla no podrá volver a quedar con ella - y menos, delante del resto de su familia-.

Sólo veo una posibilidad, y es que sea Vd. el que la intimide, así se mostrará pasiva. Si no, ella no perderá la hoportunidad de ir soltando perlas tipo: Florián ahí donde los veis tiene pinta de... pero...

Otra cosa es que le tire de la polla lo que pueda pensar de Vd. su familia, pero habiendoi venido al lodazal...

Hoo-ah?

Conociéndola como la conozco no creo que se atreva a tirarme los trastos ella a mi, es muy pudorosa como para utilizar sus tácticas puteriles conmigo. A pesar de que es desinhibida a la hora de contar los rabos que degusta entre semana su alma de putón se ve algo cohibida ante un primo. De modo que quien debe tomar las riendas es un servidor, tampoco creo que me haga chantaje o que pueda dañar mi depauperada reputación, de hecho paso por ser el raro de la familia, el tipo extraño que hace cosas extrañas que nadie conoce. Quizás el follar primas sea de lo más normal que pueda hacer, e incluso si se descubriese, dado que se piensa lo peor de mi, puede que incluso mi imagen familiar se recuperase algo.

Me quedo con su consejo de tomar las riendas de la situación y llevarla a mi terreno para luego caer sobre ella cual animal de presa. Es posible que en breve tengáis noticias sobre mi intento fornicatorio familiar.

peran rebuznó:
Me parece que va a cometer ustec un grave error, pero no porque se la vaya a follar y después le vaya joder la vida chantajeándole como dicen por aquí, sino porque ella se va a negar cuando lo intente y entonces le va a joder la vida contándole su "bajeza" moral a todo el mundo.

Dicho esto, no veo ningún impedimento moral para consumar, sólo el riesgo de que salga mal.

También tenga en cuenta que la descendencia incestiva es peligrosa, y cito de la wikipedia:

Lo siento, no hay artículo para "inbreeding" en español. También adjunto esta interesante tabla para todos aquellos interesados en el incesto en este hilo:

Así que le recomiendo encarecidamente el uso de gomita.

Y aprovecho para guardarme esta frase, tal vez para mi firma :lol:

Teniendo en cuenta que la wikipedia es un invento juden no se crea demasiado lo que dice, de hecho yo mismo soy la prueba latente de la poca seriedad de sus artículos. Aquí donde usted me ve soy hijo de primos, perfectamente normal, con hestudios huniversitarios, una mente equilibrada y unas enormes ganas de follar con todo lo que se mueva para transmitir esa felicidad de la que soy portador a través de mi falo. De todos modos no tenía intención de tener descendencia con mi prima, solo me faltaría hacerle otro hijo a esa cerda para tener que mantenerlo. No, no, ni hablar del peluquín, oiga, si se diese el caso o aborta o la tiro al río.

Florián, fóckesela y cuéntenoslo; según ha dicho no cree que pueda chantajearle luego (NUNCA SUBESTIME A UNA MUJER, por favor)

Si la cosa pinta como ha posteado, tiene en win en su mano.

Lo propio es que no resida en su ciudad o zona de la misma, para poder espaciar los encuentros.

¿Huele su coño por la mañana? Huele a... victoria ;)

FlorianSotoPeña rebuznó:
De todos modos no tenía intención de tener descendencia con mi prima, solo me faltaría hacerle otro hijo a esa cerda para tener que mantenerlo. No, no, ni hablar del peluquín, oiga, si se diese el caso o aborta o la tiro al río.
No hacer falta llegar a esos extremo, que para eso se inventaron los preservativos y el sexo anal, salvo que su prima tenga una fístula y por tanto tenga comunicados los conductos.

No estaría de mas tantearla sacando el tema como quien no quiere la cosa, si es tan puta como dice y teniendo su expediente de jamanabos no es improbable que ya la hayan barrenado por la retaguardia. Eso le abriría nuevos horizontes en su relación.

Bonito hilo. Curiosamente tengo un muy buen amigo que se ha arrimado más de la cuenta a dos primas, una de ellas prima hermana, otra prima segunda. En ambas ocasiones tengo entendido que repitió.
Esas cosas pasan, y pasan.

Un conocido mío se casó también hace poco con su prima (al parecer fué un disparate cuando dijeron en la casa que estaban saliendo), y tengo otros muchos conocidos cuyos progenitores son primos; todos andaluces.

yo ya dije aqui en su dia que mis primeros tocamientos y bistecazos fueron con una prima hermana (hija del hermano de mi viejo vaya) que a dia de hoy esta casada y pasados los años ya no se comenta nada y todo muy normal

naxo rebuznó:
tengo otros muchos conocidos cuyos progenitores son primos; todos andaluces.

Ah, entonces no hay problema.
Si son andaluces vienen de larga tradición endogámica y, en cualquier caso, no pueden caer mucho más bajo por recesivos que salgan.
Ventajas de ser la cloaca de España.

Hay gente que piensa, quizá a modo de autojustificación, que una prima no es de sangre directa, si no que es de media sangre, por decirlo así, y por eso, objetivo penetrable.

Tal vez por eso, quién piense que una prima puede ser follada, no lo haga con una hermana, una tía, o su propia madre. Recuerdo que un forero, Banega creo, relató una experiencia en la que se tiraba a su madre, ahora que cualquiera sabe si fue un farol, o la más cruda realidad.

Pues va a ser que hay mas gente que ha tenido sexo con familiares :P

johnny knoxville rebuznó:
No es mi caso... por lo visto soy de las pocas excepciones :roll:

Besse-Cooper-la-mujer-mas-vieja-del-mundo.jpg

La ocasión hace al ladrón, don´t forget.

Mis inicios sexuales son tan guarros y degenerados que me da hasta verguenza contarlo aquí.Homosecsualidad y familia a tope...lo raro es que no sea un American psyco.

Graciasporvenir rebuznó:
Hay gente que piensa, quizá a modo de autojustificación, que una prima no es de sangre directa, si no que es de media sangre, por decirlo así, y por eso, objetivo penetrable.

Tal vez por eso, quién piense que una prima puede ser follada, no lo haga con una hermana, una tía, o su propia madre. Recuerdo que un forero, Banega creo, relató una experiencia en la que se tiraba a su madre, ahora que cualquiera sabe si fue un farol, o la más cruda realidad.

Como dije al inicio de este hilo lo de follar con prima era una realidad en las áreas rurales de la España de tiempos del tío Paco. La endogamia estaba a la orden del día por la sencilla razón de que la gente se desplazaba menos que hoy día y las posibilidades de emparejarse pasaban por gentes de alrededores. Lo que pasa es que hoy nos hemos vuelto demasiado finos y ya hacemos ascos al sexo con primas cuando entran dentro de lo razonable aunque sea bordear el límite del tabú.

En cuanto a ese forero que afirmaba tirarse a su misma madre pues no sé si concederle mucha credibilidad teniendo en cuenta que en este foro cabe todo, especialmente lo más bizarro. De todos modos recuerdo una noticia de hace unos años de dos hermanos que hacían vida conyugal en Galicia y que se enfrentaban a penas de cárcel pues como sabéis la endogamia a ese nivel está penalizada como delito.

En muchas ocasiones, y en plan de cachondeo, decía en presencia de mi madre y otros familiares que llegaba un momento en que todo padre debía follarse a sus hijas, y si no para que ha estado cuidándolas y alimentándolas desde pequeñas para luego no catarlas. Si fuese padre y tuviese unas hijas que estuviesen percutibles seguro que en mi mente engendraría estos sucios pensamientos, y creo que el resto de foreros al menos contemplaría esta posibilidad.

FlorianSotoPeña rebuznó:
Como dije al inicio de este hilo lo de follar con prima era una realidad en las áreas rurales de la España de tiempos del tío Paco. La endogamia estaba a la orden del día por la sencilla razón de que la gente se desplazaba menos que hoy día y las posibilidades de emparejarse pasaban por gentes de alrededores. Lo que pasa es que hoy nos hemos vuelto demasiado finos y ya hacemos ascos al sexo con primas cuando entran dentro de lo razonable aunque sea bordear el límite del tabú.

En cuanto a ese forero que afirmaba tirarse a su misma madre pues no sé si concederle mucha credibilidad teniendo en cuenta que en este foro cabe todo, especialmente lo más bizarro. De todos modos recuerdo una noticia de hace unos años de dos hermanos que hacían vida conyugal en Galicia y que se enfrentaban a penas de cárcel pues como sabéis la endogamia a ese nivel está penalizada como delito.

En muchas ocasiones, y en plan de cachondeo, decía en presencia de mi madre y otros familiares que llegaba un momento en que todo padre debía follarse a sus hijas, y si no para que ha estado cuidándolas y alimentándolas desde pequeñas para luego no catarlas. Si fuese padre y tuviese unas hijas que estuviesen percutibles seguro que en mi mente engendraría estos sucios pensamientos, y creo que el resto de foreros al menos contemplaría esta posibilidad.
¡Je!¡Je!¡Je! Dejalo ya Florian, que ya sabemos que eres un pervertido de sucios pensamientos, no respetándote menos por ello. Pero creo que ya estás pasando el punto de no retorno.

Que te puedes ganar una denuncia ante los vandeverden o de los traje azul marino. Y con todo lo que hay en este foro no estamos para enredar.

Head_Dancer rebuznó:
¡Je!¡Je!¡Je! Dejalo ya Florian, que ya sabemos que eres un pervertido de sucios pensamientos, no respetándote menos por ello. Pero creo que ya estás pasando el punto de no retorno.

Que te puedes ganar una denuncia ante los vandeverden o de los traje azul marino. Y con todo lo que hay en este foro no estamos para enredar.

Tranquilo, caballero, estoy acostumbrado a ser acusado de toda clase de barbaridades, a que mis familiares agachen la cabeza por la calle cuando son señalados por tener a un hijo, un hermano o un primo que hace el cebolleta en el metro o enseña los genitales a las vecinas. Cosas éstas dos últimas que son "virídicas" y sobre las que hablaré próximamente.

De todos modos corramos un tupido velo......por la entrepierna. :115

FlorianSotoPeña rebuznó:

Querido amigo florian.

Hay un comportamiento humano, que consiste en pensar, que los demas comparten o tienen nuestros mismos gustos y aficiones, y que tambien se comportan como nosotros y realizan nuestros mismos actos.

El fumador empedernido de tabaco suele pensar, va, no es para tanto si hoy en dia todo el mundo fuma, hasta los niños fuman.me voy a fumar otro cigarrito..

El coquero piensa, buah, si todo el mundo se mete hoy en dia unas rayas, todas mis amistades se meten coca, y casi todo el mundo hoy en dia se pone, casi todos, tampoco es para tanto...

El bebedor, alcoholico de turno piensa :todo el mundo bebe hoy en dia, la juventud bebe, las mujeres beben,los jubilados, ¿por que no me voy a beber yo 4 sol y sombras...¿no?

Suele ser un acto de autojustificacion con nosotros mismos, para pensar que estamos obrando bien,o nuestros actos tampoco deben ser muy malos por que mucha gente los hace o comparte.

Por citar mis ejemplos, por supuesto hay muchisima gente que bebe, fuma, se droja,.....se van de putas.Pero muchisima mas gente que no lo hace, lo que pasa es que buscamos, respaldo en nuestros actos,
como tu, jodio cachondo mental, que piensa que cualquier padre que tenga hijas follables, la pondrian a cuatro patas, encima de la cama de estas, hay entre los posters de brad pitt, y el edredon de hello kity y las cabalgaria, claro como las he criado, alimentado y dado estudios......pues que menos que follarmelas joder!!!!

El 90% o mas de foreros y ciudadanos de a pie respaldamos y apoyamos su opinion florian.

Eso si, retomando un poquillo la tematica del hilo, follese a su prima sin contemplaciones, eso si, con gomita como le han bien dicho, que luego llegan los sustos,follela bien follada, como se merece, no hay nada malo en ello, no hay nada malo entre el sexo consentido entre dos personas adultas.

Es usted una entidad del foro, se lo digo en serio, sin acritud,estoy deseando cuente la anecdota con sus vecinas y su escroto
Un saludo.

nicolopaganini rebuznó:
El 90% o mas de foreros y ciudadanos de a pie respaldamos y apoyamos su opinion florian.

Menudo hijodeputa. En el otro hilo se me pone histérico, hecho una hydra por insinuarle que se enamoró de la "hija de puta" como en la película Lolita, y ahora se nos presenta como un degenerado apoyando a Florian y sus desvíos mentales. Ahí tenéis a nicolo en todo su esplendor :53

FlorianSotoPeña rebuznó:
Tranquilo, caballero, estoy acostumbrado a ser acusado de toda clase de barbaridades, a que mis familiares agachen la cabeza por la calle cuando son señalados por tener a un hijo, un hermano o un primo que hace el cebolleta en el metro o enseña los genitales a las vecinas. Cosas éstas dos últimas que son "virídicas" y sobre las que hablaré próximamente.

De todos modos corramos un tupido velo......por la entrepierna. :115
Señor mío, su vida y la mía han corrido paralelas, cual relato de Plutarco. Y quitando la diferencia de edad estoy seguro que tenemos muchas cosas en común. No solo la pasión por las primas hermanas o sus hijas. :1

Su vida es una fuente inagotable de anécdotas, que si el próximo hilo que habra trata del tema mencionado antes, enriqueceré con las mías.

Los caminos de la perversión nos llevan a la sabiduría.8-)

Duendec_verdec rebuznó:
Menudo hijodeputa. En el otro hilo se me pone histérico, hecho una hydra por insinuarle que se enamoró de la "hija de puta" como en la película Lolita, y ahora se nos presenta como un degenerado apoyando a Florian y sus desvíos mentales. Ahí tenéis a nicolo en todo su esplendor :53
Paganini estaba como una regadera, este además es forero de PL, no se puede esperar otra cosa. Si no, siempre puede irse a foroenfemenino.

Esto es PL, relájese amijo y disfrute de la función. :137:137

nicolopaganini rebuznó:
Querido amigo florian.

Hay un comportamiento humano, que consiste en pensar, que los demas comparten o tienen nuestros mismos gustos y aficiones, y que tambien se comportan como nosotros y realizan nuestros mismos actos.

El fumador empedernido de tabaco suele pensar, va, no es para tanto si hoy en dia todo el mundo fuma, hasta los niños fuman.me voy a fumar otro cigarrito..

El coquero piensa, buah, si todo el mundo se mete hoy en dia unas rayas, todas mis amistades se meten coca, y casi todo el mundo hoy en dia se pone, casi todos, tampoco es para tanto...

El bebedor, alcoholico de turno piensa :todo el mundo bebe hoy en dia, la juventud bebe, las mujeres beben,los jubilados, ¿por que no me voy a beber yo 4 sol y sombras...¿no?

Suele ser un acto de autojustificacion con nosotros mismos, para pensar que estamos obrando bien,o nuestros actos tampoco deben ser muy malos por que mucha gente los hace o comparte.

Por citar mis ejemplos, por supuesto hay muchisima gente que bebe, fuma, se droja,.....se van de putas.Pero muchisima mas gente que no lo hace, lo que pasa es que buscamos, respaldo en nuestros actos,
como tu, jodio cachondo mental, que piensa que cualquier padre que tenga hijas follables, la pondrian a cuatro patas, encima de la cama de estas, hay entre los posters de brad pitt, y el edredon de hello kity y las cabalgaria, claro como las he criado, alimentado y dado estudios......pues que menos que follarmelas joder!!!!

Eso si, retomando un poquillo la tematica del hilo, follese a su prima sin contemplaciones, eso si, con gomita como le han bien dicho, que luego llegan los sustos,follela bien follada, como se merece, no hay nada malo en ello, no hay nada malo entre el sexo consentido entre dos personas adultas.

Es usted una entidad del foro, se lo digo en serio, sin acritud,estoy deseando cuente la anecdota con sus vecinas y su escroto
Un saludo.
:shock: :face: :lol::137:121
Este foro me da la vida y también me la quita.

La que en su dia fue la novia de un buen amigo, tenía una mirada caliente y penetrante, pero sin salir de eso su comportamiento era normal con su novio y amigable con el resto de la gente.

La casualidad quiso que un conocido mio era primo hermano de la susodicha, en la que me confesó que fue el afortunado de estrenar su coñito en una visita familiar en el cuarto de al lado del salón mientras le tapaba la boca como buen violador.

Desde entonces siempre he pensado que es un tío afortunado

nicolopaganini rebuznó:
Querido duende, me encanta me citen, como dije, me gusta que la gente entre al trapo, y que eche la carne en el asador y exponga sus argumentos.De eso se alimenta el foro, y mucho mas yo, que para eso escribo aqui, para aprender,a insultar ya aprendi de niño....

Tambien me he fijado que sus post no superan las 2-3 lineas, y suelen empezar y acabar con un insulto, de la indole de hijo de puta, malnacido, etc, carentes de toda logica y vacios, igual que usted. Su forma de escribir ya dice mucho de usted, yo expongo y rebato, con argumentos, con ejemplos.... al contrario que usted que el unico argumento al que hace alusion siempre al citarme es decir que soy un hijo de puta, asi sin mas, sin exponer ninguna logica e idea.

Esta confundiendo terminos, como siempre, si sabe leer e interpretar, estoy hablando de una relacion sexual, consentida y legal a todos sus efectos, entre dos personas adultas, mayores de edad, consecuentes para elegir el acostarse entre ellas, y consecuentes con los hechos que puedan derivar de esa relacion,sean legales,economicos, morales, psicologicos....

No estoy hablando de una relacion sexual ilegal de violacion, como seria acostarse, bueno, no seria ni acostarse, seria violacion, de una menor de 5 años,no seria algo consentido por las dos partes, seria un claro abuso de la dignidad de una niña, encima usted insinuaba, el alimentarla como puro ganado, como se alimenta a los cerdos, para luego cometer un delito que seria violacion y pederastia.

Yo jamas he hablado de violacion, ni de pederastia, ni de ilegalidad. De eso ha hablado usted, yo he hablado de sexo consentido entre personas adultas.

El desvio mental, es pensar en violar niños, en abusar de ellos, no en acostarse con una persona mayor de edad,con el consentimiento de la otra parte.Asi que no pienso que el querer tener sexo "legal" y "consentido" con otra persona, sea ninguna forma de desviacion mental, ni mucho menos, simplemente se corresponde con satisfacer un instinto humano y animal, sin incurrir en un delito

No me habia fijado hasta ahora en la cita mia, de duende, por eso edito, si sabe interpretar vera que es pura ironia, deberia haber citado los parrafos de mas arriba, joder esto parece la tele, que cortan las frases y las imagenes y manipulan a mas no poder.
Yo en todo momento, hablaba del que me parece bien que se acueste con su prima, de padres que follan a sus hijas en ningun momento he mostrado mi acuerdo con la idea, es mas si se me lee, he mostrado mi rechazo, aunque mi ironia y sarcasmo no han sido bien interpretados,la proxima vez sere mas claro e intentare no dar paso a confusion

nicolopaganini rebuznó:
Querido amigo florian.

.

Hay le dejo mis argumentos,y quedo abierto a que usted me exponga los suyos,como vera ,yo rebato y discrepo sin insultos,sin faltar al respeto,espero lo mismo de usted.

saludos.

nicolopaganini rebuznó:

Me autocito para aclaracion por mi parte, estaba siendo ironico, tal vez no he sido lo bastante explicito, y la frase de:

nicolopaganini rebuznó:

a dado lugar a malinterpretacion pensando que estoy deacuerdo en la idea de florian del incesto con sus supuestas hijas,cosa que no comparto,hablaba con sarcasmo e ironia, intentare ser mas cristalino la proxima vez y dejar la ironia para asuntos de menor repercusion.

En lo que si estoy completamente deacuerdo es en el fornicio con su prima, hay he dado todos mis argumentos en el post de arriba.Perdon por el error, pero mejor dejar las cosas claras.

Nadie en el foro lo duda:lol:

Fóllatela. Ojalá yo pudiera follarme a la mía, a una de las que aún años después está igual de buena (diferente claro, MILF total) que cuando me enseñaba el chochito con los primeros pelos y yo a ella mi enhiesto manubrio, descubriendo así ambo aquel verano los genitales del sexo opuesto.

tan feo esta follartela como pajearte pensando en ella asi que puestos a hacer una de las dos...conejeala!!!!:115

Zizou, deshonras el nombre de ese astro de talla mundial con esta clase de posts forococheros. Hijo de puta.

Nicolopaganini, te rogaría que aprendieses lo del botón del multiquote, que aprendieses a editar posts y que fueras un pelín menos ladrillero. Gracias.

Atrás
Arriba Pie