Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Señor mío, su vida y la mía han corrido paralelas, cual relato de Plutarco. Y quitando la diferencia de edad estoy seguro que tenemos muchas cosas en común. No solo la pasión por las primas hermanas o sus hijas. :1
Su vida es una fuente inagotable de anécdotas, que si el próximo hilo que habra trata del tema mencionado antes, enriqueceré con las mías.
Los caminos de la perversión nos llevan a la sabiduría.8-)
En breve verá su sueño hecho realidad, vaya rememorando momentos épicos y bizarros en los que se haya corrido en paralelo y horizontal. Como señal de buena voluntad y futuro intercambio de relatos degenerados le obsequio con una bonita foto:
Pienso que este hilo sobre primas es una soplapollez. Ya comenté mi affair con mi hermana, esto me parece demasiado soft. Florian, me has decepcionado. Borro mi petición de amistad.
En breve verá su sueño hecho realidad, vaya rememorando momentos épicos y bizarros en los que se haya corrido en paralelo y horizontal. Como señal de buena voluntad y futuro intercambio de relatos degenerados le obsequio con una bonita foto:
Si fuera una mujer me sonrojaría como una amapola al recibir una butt-rose tan roja y reventona, la tomaré como un cumplido y la añadiré a mi colección de Ayla Mia, Bubzia, y prolapsos.
Buen fin de semana, espero impaciente sus relatos polla en mano :1.
Pienso que este hilo sobre primas es una soplapollez. Ya comenté mi affair con mi hermana, esto me parece demasiado soft. Florian, me has decepcionado. Borro mi petición de amistad.
No se enfade, no conozco nada acerca de la cópula que dice haber consumado con su hermana, yo le aseguro que mi relato es totalmente veraz, como todos los narrados hasta el momento. Si me da un poco de tiempo, cuando consume la conquista de mi prima, que anunciaré en este hilo, quizás me marque un reto mayor. Esto solamente es el principio de lo que puede ser una escalada follaril endogámica de proporciones incalculables. No desespere, el tiempo da y quita razones.
No se enfade, no conozco nada acerca de la cópula que dice haber consumado con su hermana, yo le aseguro que mi relato es totalmente veraz, como todos los narrados hasta el momento. Si me da un poco de tiempo, cuando consume la conquista de mi prima, que anunciaré en este hilo, quizás me marque un reto mayor. Esto solamente es el principio de lo que puede ser una escalada follaril endogámica de proporciones incalculables. No desespere, el tiempo da y quita razones.
Inspirado en su relato ytras mucho meditarlo yo voy a intentar lo mismo que usted pero con la hija de un primo hermano, se que mis posibilidades son escasas, pero para que cualquier mascachapas la cabalgue en diez minutos de mala manera en el asiento de atrás de un coche tuneado, mejor lo hago yo.
A mi favor tengo que la experiencia, tener picadero propio, pasta disponilbe, el cariño familiar, y una casi total falta de escrúpulos. Le mantendré al corriente. :1
Inspirado en su relato ytras mucho meditarlo yo voy a intentar lo mismo que usted pero con la hija de un primo hermano, se que mis posibilidades son escasas, pero para que cualquier mascachapas la cabalgue en diez minutos de mala manera en el asiento de atrás de un coche tuneado, mejor lo hago yo.
A mi favor tengo que la experiencia, tener picadero propio, pasta disponilbe, el cariño familiar, y una casi total falta de escrúpulos. Le mantendré al corriente. :1
Espero que este hilo acabe convertido en una especie de competición en la que el que más miembros de su familia se pase por la piedra tenga algún tipo de compensación, un viaje a Marina D´Or ciudad de vacaciones o lo que sea.
Por otro lado le animo en el reto que supone fornicar con esa familiar suya, además creo que ese primo hermano debería agradecerle que pretenda percutírsela por esa razón que usted mismo comenta: cualquier yoni de medio pelo podría dañarla en sus pretensiones copulatorias, violarla o pegarle cualquier tipo de enfermedad venérea. Sin embargo un familiar siempre pondrá las máximas prevenciones y lo hará todo con mucho hamor, puesto que para algo pertenece a su estirpe.
Espero que este hilo acabe convertido en una especie de competición en la que el que más miembros de su familia se pase por la piedra tenga algún tipo de compensación, un viaje a Marina D´Or ciudad de vacaciones o lo que sea.
El premio no es solo pepetrar la burla, si no disfrutar de la puesta en escena que ello conlleva. Ergo, que mientras tu familia te considera un monger engañes a una jamona como esa, la cabalgues sin que se enteren, y además reirme a sus espaldas. Prometo fotos y videos si el asunto llega a buen puerto. :1
Además aunque se enteraran no iban a reconer jamás que un tipo como yo hubiera mancillado a su "inocente" hija :137. Que curiosamente va vestida como una puta sin que les importe lo mas mínimo que vaya enseñando el culo, insinue el chumino, o las tetas casi se le salgan por el escote.
Con respecto a lo del premio podríamos proponerlo a los administradores de esta pocilga, para que se distinguiese a los mas aventajados en incesto y jodienda. Por mi que no quede, artistas con tanto poesía como nosotros nos debemos a nuestro público.
Por otro lado le animo en el reto que supone fornicar con esa familiar suya, además creo que ese primo hermano debería agradecerle que pretenda percutírsela por esa razón que usted mismo comenta: cualquier yoni de medio pelo podría dañarla en sus pretensiones copulatorias, violarla o pegarle cualquier tipo de enfermedad venérea. Sin embargo un familiar siempre pondrá las máximas prevenciones y lo hará todo con mucho hamor, puesto que para algo pertenece a su estirpe.
En realidad lo hago por cariño mas que por lujuria, mi conciencia se horroriza ante la idea de que la patética picha de algún cani, seguramente monger y eyaculador precoz, perfore su tierno coño antes que yo. Y le deje una mala impresión de lo que es un hombre de verdad.
Amor me sobra, puesto que la conozco desde que nació, la he tenido en brazos, he paseado llevándola de la mano a ella y a su puto perro, y en mis frecuentes visitas a la casa familiar he visto como crecía hasta convertirse en la jamona que es ahora.
Y por supuesto tomaría todas las precauciones para que ella no concibiese mas perdedores de los que pululan por este país de mierda.
El premio no es solo pepetrar la burla, si no disfrutar de la puesta en escena que ello conlleva. Ergo, que mientras tu familia te considera un monger engañes a una jamona como esa, la cabalgues sin que se enteren, y además reirme a sus espaldas. Prometo fotos y videos si el asunto llega a buen puerto. :1
Además aunque se enteraran no iban a reconer jamás que un tipo como yo hubiera mancillado a su "inocente" hija :137. Que curiosamente va vestida como una puta sin que les importe lo mas mínimo que vaya enseñando el culo, insinue el chumino, o las tetas casi se le salgan por el escote.
Con respecto a lo del premio podríamos proponerlo a los administradores de esta pocilga, para que se distinguiese a los mas aventajados en incesto y jodienda. Por mi que no quede, artistas con tanto poesía como nosotros nos debemos a nuestro público.
Espero que consume su acto copulatorio con la moza en cuestión y ríos de lefa fluyan en honor a este santo lugar que nos permite sentirnos como algo cercano a un proyecto de persona.
Por mi parte ya llevo unos días estrechando vínculos con la mencionada prima que dio origen a este hilo. Ahora estoy en un momento en el cual empiezo a tirarle la caña disimuladamente, busco temas picantes, de temática sexual que nada incomodan a la zorra de mi prima tan acostumbrada a narrar sus mamadas nocturnas. Sin embargo la monguer no coge mis indirectas que no llevan otro camino que el de la cópula salvaje.
A pesar de todo ya he obtenido algún avance como ha sido pasar de tener una relación cordial pero sin apenas contacto a que incluso me llame para salir a tomar algo alguna tarde, o que incluso me pida consejo sobre mierdas varias. Creo que estoy madurando el tema para acabar culminando la faena en fechas próximas. Aún así todavía no canto victoria porque aún no he traspasado la barrera, ella todavía no parece ser consciente de mis intenciones, y cualquier error o fallo de cálculo podría dar al traste con mis posibilidades. En cierto modo me indigna que cualquier yoni de mierda le diga cuatro subnormalidades por la noche y acabe zumbándosela y un servidor tenga que trabajarse tanto el tema por un mísero polvo. El mundo de hoy pertenece a los canis, a los niggas y las gordas.
Espero que consume su acto copulatorio con la moza en cuestión y ríos de lefa fluyan en honor a este santo lugar que nos permite sentirnos como algo cercano a un proyecto de persona.
Gracias por sus ánimos a la hora de pepetrar el incesto, si consigo barrenarla por cualquiera de sus agujeros pondré testimonio gráfico.
Por mi parte ya llevo unos días estrechando vínculos con la mencionada prima que dio origen a este hilo. Ahora estoy en un momento en el cual empiezo a tirarle la caña disimuladamente, busco temas picantes, de temática sexual que nada incomodan a la zorra de mi prima tan acostumbrada a narrar sus mamadas nocturnas. Sin embargo la monguer no coge mis indirectas que no llevan otro camino que el de la cópula salvaje.
A pesar de todo ya he obtenido algún avance como ha sido pasar de tener una relación cordial pero sin apenas contacto a que incluso me llame para salir a tomar algo alguna tarde, o que incluso me pida consejo sobre mierdas varias. Creo que estoy madurando el tema para acabar culminando la faena en fechas próximas. Aún así todavía no canto victoria porque aún no he traspasado la barrera, ella todavía no parece ser consciente de mis intenciones, y cualquier error o fallo de cálculo podría dar al traste con mis posibilidades. En cierto modo me indigna que cualquier yoni de mierda le diga cuatro subnormalidades por la noche y acabe zumbándosela y un servidor tenga que trabajarse tanto el tema por un mísero polvo. El mundo de hoy pertenece a los canis, a los niggas y las gordas.
A mi también me ha parecido increible que como en su caso, mis familiares rechazasen tiempo atrás mi ofrecimiento para vigilar a su hija mayor, cuando no albergaba las sucias intenciones que tengo ahora hacia ella.
Pero en cambio no se preocupasen de que fuese vestida como una puta en casa, la calle, la piscina, o fuera al parque con otras menores como ella, teniendo al lado dos zonas llenas de basura racial, como negros, moros, sudamericanos, y gitanos. Los cuales si se topan con descerebradas como ella lo primero que les pasa por la cabeza es bajarle las bragas, lo quieran o no.
Aunque en otro orden de cosas, si no me equivoco ha descrito a su prima como una jenny comepollas, conociendo a esas zorras como las conozco son capaces de engullir la lefa de cualquier polla a cambio de un gramito de coca, un paquete de maryjane, o unas rulas. Siendo fácil conquistarlas a poco que uno aparente tener billetitos y tener algún detalle con ellas de los que no tienen los makinetos que las montan habitualmente.
Detalles tales como tener el falo limpio de lefa reseca, no llamarlas zorras a todas horas, no zurrarles la badana, y decirles alguna palabra bonita. Cosas que no están al alcance de los infraseres que pueblan los botellones de fin de semana.
¿No se ha planteado que drogarla o emborracharla sería el camino mas fácil para percutirse a su prima? Con la ventaja añadida de que al día siguiente no se acordaría de nada de lo qu hiciera con ella.
No es exactamente una expe para este hilo, pero no veo procedente abrir jilo para esta cosilla.
De resultas que mis padres tenían unos viejos amigos que una vez nos invitaron a comer (no por lo de la poverty )
Bien, pues este matrimonio tenía una hija unos dos o tres años menor que yo.
Era una niña normal; ni guapa ni fea, ni alta ni baja, ni gruesa ni flacucha, vamos, un seis raspao, aunque sin llegar, ni de lejos, a proto bat-factor.
Pero era una chavalita maja, agradable para estar con ella, me trató con naturalidad y sin pretensiones. Bien.
Después de la comida los viejos al salón y nosotros a su habitación; tocaba un instrumento musical y tenía cosas chanantes (pa quien le gusten), como una colección de muñequitos de Star Wars:
Del estilo de éstos pero sobre una decena.
Bueno, al caso; empezamos a jugar a un juego cuya única regla era que nos buscábamos por la casa y conducíamos al otro a la habitación.
Al principio era una patatada, pero en una ocasión acabamos en el suelo; yo sobre ella y alternativamente ella sobre mí.
Recuerdo con total claridad cómo notaba sus incipientes pechos de teen, que no eran sino un montículo rematado en una especie de pequeño acolchado graso puntiagudo.
Por así decir, sus montañitas aún eran un pectoral andrógino con una terminación deliciosísima que se movían con la presión de mi tórax de nadador.
Noté una sensación no de cachondez sino de bienestar al notar esos pechitos luchando por emerger, y noté que le gustaba la situación, pues sonreía satisfecha.
Es de esas ocasiones en las que con muy poco obtienes mucho más que otras veces con demasiado.
Recuerdo también su hueso pubis haciendo presión contra el mío y notando que ella buscaba mantener esa presión, quién sabe si por conseguir mantener una estimulación indirecta sobre su clítoris (aunque de aquella ni imaginaba que pudiese haber clit alguno)
Pasado el tiempo, y tras ir mejorando el proceso del juego, que acabó ciñéndose a colocarnos el uno sobre el otro (thank god, por evitar que nuestros padres vinieran a echar una ojeada a ver cómo andábamos los niños), llegó la hora de marcharnos y noté cómo habíamos conectado, pues nos despedimos con una amplia sonrisa encantados ambos de que hubiese ido a comer a su casa.
En ocasiones la veo con su novio (llevan ya desde el Instituto), y me alegro que Pedo-Bear no hubiese hecho estragos con ella aquel día.
¿Lo recordará ella o se habrá disuelto el recuerdo como el Nesquik in da milk?
Después de la comida los viejos al salón y nosotros a su habitación; tocaba un instrumento musical y tenía cosas chanantes (pa quien le gusten), como una colección de muñequitos de Star Wars:
A pesar de todo ya he obtenido algún avance como ha sido pasar de tener una relación cordial pero sin apenas contacto a que incluso me llame para salir a tomar algo alguna tarde, o que incluso me pida consejo sobre mierdas varias. Creo que estoy madurando el tema para acabar culminando la faena en fechas próximas.
Pongo en negrita lo de fechas próximas, porque si ya es de por si difícil saber medir el tiempo para no pasar desde el punto de vista de una chica de "posible chico con posibilidad de algo" a "amigo al que le cuento mis mierdas", a veces hay un trecho muy corto (aunque de todas formas si a una tía le molas lo más normal es que ella mueva ficha para evitar que la situación se estanque). Y con una prima a la que se conoce toda la vida, es jodido (vamos como tirarse a una chica a la que conoces de todo tiempo pero con la que nunca surgió ocasión, pero añadiendole el plus de cosanguineidad).
Yo sigo esperando la participación de alguna ilustre forera, que seguro que alguna ha tenido sus mas y sus menos con su fornido primo del pueblo, al cual veía en los calurosos veranos de su adolescencia.
Y ya esta bien de escribir fantasmadas del rollo "voy a hacer tal con mi prima en los próximos 3 meses" o "me voy a ligar a esta familar en la proxima reunión, que la he visto mirarme con ojos golositos", que dais bastante pena, cojones.
En mi familia una de las primas guarris se folló un primo, la hermana mayor de esa prima se folló a otro primo. La hermana menor de esas dos primas, es decir, la prima menor pero guarri mayor se folló a esos dos primos. Debo decir que mis hermanos y yo y los hijos de otro tio que nada que ver con el tema de folleteo, sentimos un asco indescriptible cuando nos enteramos. Los padres (4 hermanos) viven en completa ignorancia de lo que algunos de sus descendientes han hecho... fue implicito (como en los mejores casos de incesto) que nadie iria con el cotilleo y eso que mi familia adora un buen cotilleo.
Puedo entender que unos primos se pueden enrollar, lo que no puedo entender es que unos primos que crecieron juntos, como hermanos, lo hagan.
En mi familia una de las primas guarris se folló un primo, la hermana mayor de esa prima se folló a otro primo. La hermana menor de esas dos primas, es decir, la prima menor pero guarri mayor se folló a esos dos primos. Debo decir que mis hermanos y yo y los hijos de otro tio que nada que ver con el tema de folleteo, sentimos un asco indescriptible cuando nos enteramos. Los padres (4 hermanos) viven en completa ignorancia de lo que algunos de sus descendientes han hecho... fue implicito (como en los mejores casos de incesto) que nadie iria con el cotilleo y eso que mi familia adora un buen cotilleo.
Puedo entender que unos primos se pueden enrollar, lo que no puedo entender es que unos primos que crecieron juntos, como hermanos, lo hagan.
Tengo una prima de estas segundas que hace mil que no veía y este verano me ha dado por pasarme por su pueblo y hemos mantenido alguna conversación que otra...al grano...el caso es que con un par de tardes vía fb la veo interesada en que quedemos a tomar unas cerves.
Cabe reseñar que hasta el momento no he notado yo que ella quiera nada de acercamiento físico. Lo mismo que ella pensará de mí.
Quedaré, por supuesto que quedaré, pero a decir verdá no tengo ni la más remota idea de como conseguir que perciba que mis intenciones no son escuchar que bien o mal le va en la vida, ni contarnos batallitas estúpidas, :99, ni mucho menos, eso a sus amigas, a su ex- o al gordito comedor de espaguetis a las 11 de la mañana que tiene como compi de curro.
Estoy un poco desorientado porque no puedo poner el piloto automático de conquista inmediata de coño como si fuera cualquier otra envra de la cual me la pelara que accediera a mis placenteras intenciones o no. Creo que necesito asegurarme de que ella tb quiere mi rabo, de lo contrario puedo hacer el ridículo de mi vida arrow: :arrow: :pringui :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :18 Así que en esas ando.
Me alegra ver revitalizado el hilo con nuevas intervenciones y palabras de ánimo para una empresa que me he propuesto culminar con una ingente y reconfortante lefada. He de anunciar que ahora mi prima se ha apuntado al gimnasio y coincidimos diariamente, todo parece empezar a tomar forma, especialmente la tienda de campaña en mi entrepierna, lo cual es el anuncio de una cópula en el futuro inmediato.
Hace unos días pasé por detrás suyo mientras estaba en una máquina trabajando los gemelos y me rocé alevosamente con sus nalgas, iba un poco erecto, y tras completar mi roce cebolletero la mire para ver la expresión de su cara. Ella se giró con una pícara sonrisa siendo totalmente consciente de mis intenciones, no me reprochó nada, y que obsequió con eso, con una sonrisa que yo interpreto como positiva, como que quiere que introduzca mi nabo en su cuevecita.
Me he planteado seguir este sistema a la vez que nuestra relación se sigue estrechando cada vez más. He de reconocer que me lo estoy tomando con calma, no quiero estropearlo, y más después de las horas invertidas, del baboseo y todas las palabras amables que tan extrañas resultan en mi. Ahora solamente me queda animaros a hacer lo propio, la endogamia no es tan mala, y al fin y al cabo no pretendo dejar embarazada a mi prima ni procrear con ningún familiar, solo quiero mojar el churro y que pasemos un buen rato. Que mejor que usar a una prima de buen ver para tal propósito.
Quien no haya intentado follarse a una prima no es un ser humano con getinales normal. En mi caso pasaba mucho tiempo con ella porque era vecina mía, una relación estupenda de críos hasta que el doctor amor llamó a mi glande y lo que antes eran guerras de piedras se convirtió en sodomía adolescente unilateral y carroñerismo puro.
No llegue a conseguir gran cosa, tocamientos leves, juegos con frotamiento, manoseo mamario consentido en base a falsa inocencia de lobo empalmado con piel de cordero.
Yo tuve un lío con un primo mío hace unos años, fue algo completamente inesperado y que se propició gracias al albur más extraño.
Tenía yo 32 años y bastantes kilos de más: acababa de salir de una tormentosa relación en la que el novio con el que convivía me había abandonado por otro hombre. Aquel fue un golpe del que tardé muchos años en recuperarme, en ese momento aprendí la lección de que jamás debes liarte con un compañero de estudios de interiorismo.
Andaba yo dolida y trataba de buscar solución a mis dolores de alma a través de internet, en concreto a través del desaparecido love.lycos.es. Allí me puse a hablar con un mozo de 27 años que demostraba una inteligencia sobrenatural y del que me sentí poderosamente atraída, hablé varios días con él y estaba completamente decidida a llevarlo a mi tálamo cuando ambos nos percatamos de que éramos primos segundos. No nos conocíamos de nada y habíamos coincidido de casualidad, no es tan extraño como pueda parecer ya que mi padre tiene casi cien primos hermanos. Él al saber el parentesco que nos unía reculó en sus intenciones de arrimar la cebolleta, pero logré convencerlo de que viniera a cenar a mi casa. Allí lo vi bastante entretenido conmigo pero a la vez algo renuente, el bastante sobrepeso que tenía en aquellos años no le terminaba de convencer. Al acabar la cena empecé a besarle la mano y entonces se lanzó sobre mí (debía de pasar bastante hambre y así obvió mis grasas), me arreó siete polvos aquella noche. En menos de una semana ya estaba viviendo conmigo, el sexo era brutal, recuerdo un domingo en el que me echó diez polvos, no he visto una cosa así en la vida. Sin embargo pronto me di cuenta de que no lo quería, el trauma que había tenido con mi anterior pareja al abandonarme por un hombre no lo había superado, no podía amar a mi primo porque en aquel momento no podía amar a nadie. Así que lo eché a patadas de mi casa. Sin embargo un mes después me picaba el chichi y lo volví a meter en mi casa y lo tuve unas cuantas semanas más hasta que acabé hastiada de aquellas grandiosas sesiones de sexo. Entonces lo volví a despedir con cajas destempladas.
Sé que hice mal y que le hice mucho daño, pero... ¿y lo bien que me lo pasé? Creo que después de eso se hizo forero o algo peor.
Hoy he adelgazado y he probado distintas mieles, pero aconsejo a todas mis amigas que si tienen oportunidad pongan a un primo en su vida, es un sabor picante tremendo. Aún me parto de risa cuando recuerdo a mi primo diciéndome "¡Priimaa, ¿me enseñas una tetica que nunca he visto ninguna!!!" Era el descojono padre jugando a los médicos a esas edades.