Follarse a una puta entre dos!!!

lareinadelolvido rebuznó:
Buenas yo soy bastante novato en el tema lumis, pero siempre he tenido esa fantasia: yo con otro colega darle caña a una lumi: doble penetración, q nos coma el rabo a los 2 a la vez, los 2 corriendonos en la cara o en als tetas de la tia, buf, tiene q dar mucho morbazo. Soy de BCN 23 años si alguien se anima q me diga algo. Un saludo.

Eso es un poco manflorita:shock: . Háblalo con tu colega y así os ahorráis el dinero de la lumi .

En el caso de que el no sea manflorita y lo unico que quiera sea un trio sin mariconadas os recomiendo que os busqueis a una Rumana . Si es de Constanza mejor:1 .
 
sin "mariconadas"

NICKELL rebuznó:
Eso es un poco manflorita:shock: . Háblalo con tu colega y así os ahorráis el dinero de la lumi .

En el caso de que el no sea manflorita y lo unico que quiera sea un trio sin mariconadas os recomiendo que os busqueis a una Rumana . Si es de Constanza mejor:1 .

Busco darle caña a una tia con unc olega, los dos a la chica, no entre nosotros!! Porqué recomiendas una rumana?
 
Yo me apunto. Madrid o zona centro en la primera semana de abril. Alguien se apunta?
 
¿alguien de Sevilla se apunta?

Chico joven 23 años, me mola mucho la idea, si alguien de por aquí se apunta que me lo diga. Y ¿algún putero sabe alguna de estos lares que pueda ser buena compañera?
saludos
 
Lo Mismo De Bcn

Igual, si alguien de BCN se anima a darle caña a 1 lumi entre 2 (entre los tios no eh), enviad mensaje.
 
es tambien da cosa comer el xoxo despues de q otro lo coma no?
 
Me refiero seguidamente de que el otro tio lo haya comido, ¿tu te tragarias mis babas?
 
Me refiero seguidamente de que el otro tio lo haya comido, ¿tu te tragarias mis babas?

Evidentemente no, ni tú las mías. Pero tiene cojones que si que te tragues el fluído de una puta que se mete 10 rabos al día... Aunque para gustos...
 
pero depues de cada acto las putitas se lavan, algunas delante nuestro.Por tanto las babas se las quitan.