Follarse a una puta entre dos!!!

lareinadelolvido rebuznó:
Buenas yo soy bastante novato en el tema lumis, pero siempre he tenido esa fantasia: yo con otro colega darle caña a una lumi: doble penetración, q nos coma el rabo a los 2 a la vez, los 2 corriendonos en la cara o en als tetas de la tia, buf, tiene q dar mucho morbazo. Soy de BCN 23 años si alguien se anima q me diga algo. Un saludo.

Eso es un poco manflorita:shock: . Háblalo con tu colega y así os ahorráis el dinero de la lumi .

En el caso de que el no sea manflorita y lo unico que quiera sea un trio sin mariconadas os recomiendo que os busqueis a una Rumana . Si es de Constanza mejor:1 .
 
sin "mariconadas"

NICKELL rebuznó:
Eso es un poco manflorita:shock: . Háblalo con tu colega y así os ahorráis el dinero de la lumi .

En el caso de que el no sea manflorita y lo unico que quiera sea un trio sin mariconadas os recomiendo que os busqueis a una Rumana . Si es de Constanza mejor:1 .

Busco darle caña a una tia con unc olega, los dos a la chica, no entre nosotros!! Porqué recomiendas una rumana?
 
Yo me apunto. Madrid o zona centro en la primera semana de abril. Alguien se apunta?
 
¿alguien de Sevilla se apunta?

Chico joven 23 años, me mola mucho la idea, si alguien de por aquí se apunta que me lo diga. Y ¿algún putero sabe alguna de estos lares que pueda ser buena compañera?
saludos
 
Lo Mismo De Bcn

Igual, si alguien de BCN se anima a darle caña a 1 lumi entre 2 (entre los tios no eh), enviad mensaje.
 
es tambien da cosa comer el xoxo despues de q otro lo coma no?
 
Me refiero seguidamente de que el otro tio lo haya comido, ¿tu te tragarias mis babas?
 
Me refiero seguidamente de que el otro tio lo haya comido, ¿tu te tragarias mis babas?

Evidentemente no, ni tú las mías. Pero tiene cojones que si que te tragues el fluído de una puta que se mete 10 rabos al día... Aunque para gustos...
 
pero depues de cada acto las putitas se lavan, algunas delante nuestro.Por tanto las babas se las quitan.
 
rubitobcn rebuznó:
pero depues de cada acto las putitas se lavan, algunas delante nuestro.Por tanto las babas se las quitan.

ja ja ... me ha molao éso de " putitas" ... me pone ji ji ji Mil veces mejor que lumi!!!!!!!!!!!
 
Alguien de Madrid

Hola, yo soy de Madrid, zona norte, si alguien se apunta a pinchar a duo a una lumi, que me avise y nos ponemos de acuerdo.

saludos.
 
ja ja ... me ha molao éso de " putitas" ... me pone ji ji ji Mil veces mejor que lumi!!!!!!!!!!!
Hola guapetona,yo como soy novatilla en el foro ando siempre chafardeando por todos lados y he visto este¿hilo?se llama asi?bueno,yo trios he hecho pocos y me ha llamado la atencion,a mi esto de los trios me gusta,solo con chicos y sin mariconadas,aunque no he hecho muchos,lo que me molaria hacer es un cuarteto(de cuerda jajaja)bromas aparte,me encantaria probar con tres chicos,nunca se me ha presentado la oportunidad,te vuelvo a dar las gracias por lo del foro del otro dia,quiero postear algo sobre eso en las expes,nosotras tambien tenemos derecho al pataleo supongo.besos
 
Si alguien de Barcelona se anima a esto de follarse a una puta entre dos que me avise, me apunto.

Tambien podriamos ir 3 o 4 y montarnos una orgia en un puticlub, así tenemos mas chicas para escoger.

Saludos.
 
sinyobat rebuznó:
Si alguien de Barcelona se anima a esto de follarse a una puta entre dos que me avise, me apunto.

Tambien podriamos ir 3 o 4 y montarnos una orgia en un puticlub, así tenemos mas chicas para escoger.

Saludos.

Muy bien, hombre. Pero para todo esto tienes un subforo Barcelona que será donde tendrás más posibilidades de que alguien se apunte a tu idea.

Por favor, antes de liarse a postear (especialmente si se es novato) conviene darse un paseo por el foro y saber cómo funciona esto.

Gracias.
 
Arriba Pie