FOLLARSE TIAS CON NOVIO

Lactomanía IV

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Dic 2004
Reacciones
0
Sigo en racha, y siempre la misma casualidad...otra vez la chavala tenía novio. Son todas unas zorras que diciendoles cualquier chorrada se van con el primer tio bueno que ven. Al final es que ya me da morbo y todo!!.

Lo que me hace pensar que mis ex tambien me lo habran hecho al igual que yo se lo he hecho a ellas. En fin, todo es un puterio inmenso. Ya no hay respeto ni compromiso alguno, así que me seguire follando a chavalas con novio, que como digo, ya hasta me da morbo!!. 8)

Lactomanía IV rebuznó:
Lo que me hace pensar que mis ex tambien me lo habran hecho al igual que yo se lo he hecho a ellas. En fin, todo es un puterio inmenso. Ya no hay respeto ni compromiso alguno, así que me seguire follando a chavalas con novio, que como digo, ya hasta me da morbo!!. 8)

Por fin te has dado cuenta.
Un poco tarde, pero mejor que nunca.
Mucha suerte para la proxima!

Lactomanía IV rebuznó:
Sigo en racha, y siempre la misma casualidad...otra vez la chavala tenía novio. Son todas unas zorras que diciendoles cualquier chorrada se van con el primer tio bueno que ven. Al final es que ya me da morbo y todo!!.

Zorras han sido casi desde siempre, solo que ahora con la libertad de la mujer se nota mucho más, pero, y tú que coño eres puto bastardo? tanta culpa tiene una tía que hace los cuernos como un tio hijo puta que hace lo mismo.

Lo del compromiso nunca ha existido de 100 parejas solo 2 o 3 estan por que se quieren y eso despues de llevar 40 años casados que ya hay que tener cojones para durar tanto.

Lo de follarte chavalas con novio, tú sabrás... hasta que un día te reviente la cabeza algún novio culturista celoso. Yo, con la de tías buenas solteras que hay, me decanto por no meterme en lios.

Lactomanía IV rebuznó:

Veo que ha perdido usted todos los valores humanos.

Se ha ganado mi respeto.

Buenas tardes.

Que mas dará que tengan novio si quien te interesa es la tia y no el novio

Lactomanía IV rebuznó:

Ojalá te den una paliza.

Sam Rothstein rebuznó:
Lactomanía IV rebuznó:

Ojalá te den una paliza.
hombre, el hilo es una puta mierda, pero para tanto no es

Folladicto rebuznó:
Que mas dará que tengan novio si quien te interesa es la tia y no el novio

Pues que se supone que si tienen novio no deberian estar follando con el primero que les dice dos tonterias en un bar. He dicho "se supone", porque la realidad es que ya no hay respeto por la pareja. No digo ni que este bien ni que este mal, ya que cada pareja es un mundo y cada integrante actua en base a sus principios, pero si es verdad que me resulta curioso. Así que si mi futura novia se folla a otro, que lo disfrute pero que no me lo diga, que yo seguire acostandome en la cama del prójimo, y si esta la foto de bodas en la cabecera de la cama, MEJOR!!

follarse tias con novio es de geins, no tiene merito y es mas facilq kitarle el chupete a unniño.

Lo dificil es follarse a esas q llevan 3 meses sin pareja y q estan tan cerradas a tener pareja q necesitas usar cremitas.

Pherseo rebuznó:
follarse tias con novio es de geins, no tiene merito y es mas facilq kitarle el chupete a unniño.

Lo dificil es follarse a esas q llevan 3 meses sin pareja y q estan tan cerradas a tener pareja q necesitas usar cremitas.

Pero que dices!! Se ve que follas poco... Las tías na más romper con su novio están ansiosas por follar como locas y sin compromisos... Es superfácil tirarse a una que lleve un mes sin pareja...

Puto degenerado :lol:

Tiene que dar un "morbo" de la hostia follarse a una tía el domingo y que el novio la rellena de sabo los sábados... :? :? :? ¿Si alguna vez notas el relleno de crema de leche qué haces?

Podias estar pecando con alguna de nuestras parejas o esposas. A la orca deberias ir. Si no nos respetamos entre los machos a donde vamos a ir a parar por dios. Deberiamos realizar un pacto de semen de no agresion aunque suene muy gay.

316_got_rod_stewart.gif

Hombre, tirarse a tías o tíos que ya tienen pareja tiene una ventaja y es que te ahorras todas las actividades en pareja complementarías al sexo como ir al cine, echar cafés y más cosas que desconozco por no haber tenido nunca novio, para ir directamente al grano.

Se acaban de abrir nuevos horizontes para mí :shock:

Veo mucha incoherencia en lo que dices, dices que maldices a las tias que follan con novio, pero que tú también follas teniendo novia... entonces qué problema hay?? lo haces porque ellas lo hacen?? No lo entiendo bien.

Pues yo me he follado unas cuantas casadas y solo veo ventajas.
Primero que no te van a delatar.
Segundo que la mayoria toman precauciones con su pareja de ahi que lo hacen a pelo contigo.
Tienen mucha experiencia
y encima dá tela de morbo follartela sabiendo que el marido es un cornudo!
Jejeje.Que cabrón soy. :lol: :-o :-o :-o

es un poco arriesgado, yo he visto hacer cada salvajada a un tio por ponerle los cuernos

Yo solo le he practicado una vez (que yo sepa) y la chica tenia la excusa de que su novio ya le habia puesto los cuernos y que despues pensaba dejarlo y bla bla bla. Ella alquilo una habitación en un hotel de por aqui y me pase un finde horadandola. Luego no supe mas de ella y eso ciertamente es una ventaja.

Pherseo rebuznó:

yo conozco a una q la dejo el novio y lleva dos años sin nada de nada.

y por mas q le como la cabeza no se deja, pues en este caso deberia usar una tenaza para abrir latas como cuando te qedas en el coxe atrapado y los bomberos te tratan de sacar.

yo con 17 años me estoy kilando todos los jueves a una de 19 ke le dice al novio que va a la universidad XD
el novio sospecha, pero como ella lo tiene colaito, no se atreve a decirle nada

enfin...si a mi me hiciesen eso yo la mato

Atrás
Arriba Pie